Carga de backups de Wii (esta vez SÍ...)

Mira que como nos jodan el homebrew channel por el iso loader... [toctoc]
Por dios que alguien lo suba megaupload o rapidshare hombre, así podemos testear los cientos de adeptos que miramos este hilo cada 10 min. [Ooooo]
jaja Yo que vosotros no pediría tanto.. porque al final lo único que va a pasar es que algún capullo cuelgue un .dol malicioso y os lo traguéis unos cuantos.
Tener por seguro que el grupo de testers que hay es suficiente para detectar los posibles fallos.
Puff, cuanta peña pidiendo el iso loader como si fueran pirañas [reojillo]

Tranquilitos, que saldra cuando diga wanin, y como si no quiere publicarlo, leer, de 31 paginas, casi la mitad de mensajes pidiendo cuando sale, cuanto falta, etc etc... da pena.
aunque me jode decirlo ya tengo original en wii todo lo que vale la pena XD
supermario escribió:Puff, cuanta peña pidiendo el iso loader como si fueran pirañas [reojillo]

Tranquilitos, que saldra cuando diga wanin, y como si no quiere publicarlo, leer, de 31 paginas, casi la mitad de mensajes pidiendo cuando sale, cuanto falta, etc etc... da pena.


Es verdad, que Wanin la saque cuando tenga que salir, y punto.
Mientras, espero con todas mis esperanzas que force unleashed funcione :)
me guuusta


MADE IN SPAIN!!!!
lo primero que voy a hacer con el invento este es probar el dogz y toda la morralla para reírme un rato [+risas] [+risas] ya que en mi tienda habitual (que tiene cuatro patas) los regalan [carcajad]
YaMPeKu escribió:aunque me jode decirlo ya tengo original en wii todo lo que vale la pena XD

Pues para eso quieres el backuploader, para cargar esos juegos teniendo en buen estado el original
Hermes escribió:
totos67 escribió:
Paranoia...
Si llegan a intentar cerrar el homebrew que no creo, no es porque se puedan cargar backups por intermediacion de la aplicacion, sino porque guste o no, es un hack que está explotando una vulneravilidad del sistema, ademas ya se deben estar arrepintiendo los de sony de no haber hecho mas facil la pirateada del ps3, lo unico que los salvó fue el soporte blue ray, sino las ventas de consolas hubieran sido minimas


De paranoia nada: Nintendo intentó cerrar timidamente el homebrew por el riesgo que supone, y ahora lo intentarán con mas fuerza, pero lo que es innegable es que si cierran la puerta, bloquean este tipo de cargadores, asi que no suponen una solucion a medio plazo.

Y si hay que tapar una vulnerabilidad en el sistema, es precisamente por la posibilidad de que sea una puerta a la piratería y no por otra cosa.

Lo que es innegable, es que gente que no ve con buenos ojos el tema de la piratería, son los que estan haciendo ahora mismo mas por mantener abierta la puerta al homebrew y estarán en un dilema ¿Que se decantan por abrir todas las puertas? Perfecto, pero en ese caso, mas vale que se estén calladitos al hablar de piratería porque ellos serán corresponsables de que eso suceda.

A mi personalmente, me da igual lo que haga cada uno en su casa, pero estas cosas hay que decirlas y tenerlas en cuenta.

Por otro lado, deja la PS3 en paz que aquí no pinta nada y que yo sepa, PS3 tiene mejores ventas en paises como España (con "tradicion" pirata) que Xbox 360, a pesar de la piratería, asi que...


Imagen

edit: ademas recomiendo este articulo
http://www.cinetic.cc/blog/wii-arrasa-e ... -en-espana
Lo que a mi me hace gracia, es que la gente siga hablando del ISOloader cuando es un Backup Loader :)

Al final va a ser verdad lo que decía un usuario, que a la peña le da pereza escribir 3 letras más XD

Por cierto, lo que ha dicho el usuario Dragmare, me parece muy acertado y muy importante tenerlo en cuenta también.

No me extrañaría ver a alguien con un virus o similar camuflado en un supuesto Backuploader.dol bajado de emule (no es la primera vez que pasa algo parecido) ;)

Salu2
YaMPeKu escribió:aunque me jode decirlo ya tengo original en wii todo lo que vale la pena XD


Yo tambien tengo (lo que a mi manera de pensar es) lo mejor del wii hasta el momento en formato "original", pero igual me gustaria utilizar esta aplicacion para probar juegos novedosos a ver si vale la pena comprarlos, pongo como ejemplo el mushroom men.

Aqui en mi pais (Venezuela), los juegos tardan al menos una semana en llegar, a precios muy elevados (gracias a nuestro querido control de cambio) y yo los consigo hasta dias antes de su lanzamiento, seria muy bueno poder probarlos antes de que me los trajeran. :)

Por otro lado, la idea de tener una copia de algun juego dificil de conseguir (en mi caso, pikmin2 de gamecube) , tambien esta muy tentadora. [oki]

Que tal estaria la idea de, mas entrados en la materia, crear un canal "Backup wii"?
croatoan escribió:(en mi caso, pikmin2 de gamecube)


Te remito unos posts más abajo. Eso YA es posible.
JavierEA escribió:
croatoan escribió:(en mi caso, pikmin2 de gamecube)


Te remito unos posts más abajo. Eso YA es posible.


Igual quiero el original [mamaaaaa]
angelbomber está baneado por "troll"
croatoan escribió:
JavierEA escribió:
croatoan escribió:(en mi caso, pikmin2 de gamecube)


Te remito unos posts más abajo. Eso YA es posible.


Igual quiero el original [mamaaaaa]

Pero si estabas hablando de backups :S
angelbomber escribió:Pero si estabas hablando de backups :S


Yo se, pero hablaba de mi caso especifico, porque me ha sido imposible conseguir el pikmin2, y lo quiero original.
Pero me tocará conformarme con una copia. [noop]

JavierEA escribió:
croatoan escribió:(en mi caso, pikmin2 de gamecube)


Te remito unos posts más abajo. Eso YA es posible.


...y he estado leyendo el topic de la carga de backups de GC y me parece un tanto complicada, aparte de no tener el SDgecko..
Me tocara armar uno. :)
si..... esperar toca..... :-|, pero pronto seremos recompensados........ [ginyo]
croatoan escribió:Que tal estaria la idea de, mas entrados en la materia, crear un canal "Backup wii"?

He oido por ahi (de verdad no recuerdo donde) que estan trabajando para sacarlo junto con la aplicacion
Lo ideal seria que tambien mostrase los banners como el canal disco original [babas]
No, no lo digo por la piratería que va a acabar con la wii ... Lo digo porque ahora se pondrán las pilas e irán a por el homebrew a saco.
El que quiera jugar backups tiene la posibilidad de por 4 duros ponerse un chip el mismo. Otra cosa es que lo unico que os interese es el 'to gratis'.

Por casualidad, por que queréis un backuploader si los juegos de la wii son una mierda? Los 4 que valen la pena, seguro que los teneis originales ...
Apoca, lo que pasa es que los españoles, Somos( & lo pongo en negrita, para que después no haya tecnicismo) unos egoistas.

Siempre queremos tener lo que tienen los demas, & si nos sale gratis, pos mejor, sin contar al que lo tenía antes & que le puedes joder en su totalidad.

Pero que se le va a hacer, la cuenta atras ya a sido iniciada, ya solo queda esperar, las armas masivas que desate ninty.
APOCa escribió:No, no lo digo por la piratería que va a acabar con la wii ... Lo digo porque ahora se pondrán las pilas e irán a por el homebrew a saco.
El que quiera jugar backups tiene la posibilidad de por 4 duros ponerse un chip el mismo. Otra cosa es que lo unico que os interese es el 'to gratis'.

Por casualidad, por que queréis un backuploader si los juegos de la wii son una mierda? Los 4 que valen la pena, seguro que los teneis originales ...


Joder SERAN UNA MIERDA PARA TI, y sí, tenerlos originales, mira que risa, porque tengas un juego original no significa que éste no se raye, más de alguno por aquí lo querrá precisamente para eso... Para jugar a los backups (uff casi pongo ISOs XD) y no a sus juegos originales porque estarán hechos polvo, o no querrán usarlos por miedo a que se les vayan a la mierda...

Y si a esto crees que la solución es "comprar otra vez el juego" pues si lo comprar tú, genial [beer] Sino, pues lo tengo clarito: Para eso quiero un backup loader ...

Por cierto, ya han ido a por el homebrew, no sé si en mayor o menos medida pero si la Nintendo Wii tiene una defensa tan vurnerable... no creo que sean mejores en subsanar su error que habiéndolo previsto...
APOca yo tengo unos 10 juegos originales y me he pasado otros tantos comprandolos y luego vendiendolos y ya te digo que la wii no tiene 4 juegos buenos contados. Solo con los que hace nintendo ya tienes mas de 10

Anistus tengo juegos que tienen mas de 1 año a los que les he dado traya y estan como el primer dia, asi que rayarse no se rayan a no ser que no se cuiden
que me corrijan si me equivoco, pero este backup loader ha salido a partir de las librerias de lectura del dvd que en su momento desarrollaron el twiizers team cuando descubrieron el bug ese en la lectura del dvd, se lo dijeron a nintendo y estos pasaron no?

joder que vueltas que da la vida no?
Bueno que tú los tengas nuevos y cuidados no quiere decir que la gente no pueda tener accidentes ¬_¬ vamos, ¿Es que nunca se te ha caído un cd?¿Nunca has prestado un juego y te lo han rayado un poco ?

No sé, vamos yo conozco a muchas personas así, que tienen los juegos rayados por mil razones, si tú los tienes nuevos vale, me parece bien :) pero no generalices, xD quiero decir, no todos somos iguales y no todos tenemos por qué ser cuidadosos.

Por ejemplo, el otro día vi un post de un chico que pedía un backup loader porque su hijo había pasado las llaves de su coche por un juego y no se lo leía la Wii, además del riesgo que corre el lector, creo que porque haya gente que no lo vea bien o que vea que hay otros que lo usan ilegalmente, nadie se merece un"Ajo y agua" tan chungo... }:/

Y sí, joderá el Homebrew, pero repito que esto era una realidad que al final se iba a cumplir sí o sí...
Por favor ya no creeis polemica... el dichoso backup loader ya esta a punto de salir, y no importa cuanto mundo este "anti-pirateria" igual va a salir tampoco vengan con que "adios Nintendo" o "La pirateria los ayuda" porque en escencia no sabemos lo que pasa dentro de los bolsillos de Iwata, hablen del tema... y si ya no hay que hablar pues dejen el hilo caer o cierrenlo. Yo ya tengo un modchip y esto me parece interesantisimo nada mas por el hecho de que es un logro, ya depende de la gente para que lo va a usar.

Por cierto Crediar esta desarrollando un ISOloader por USB y no es coña :cool:

GBAtemp
NEO117 escribió:Por cierto Crediar esta desarrollando un ISOloader por USB y no es coña :cool:

Las probabilidades de que algo de crediar sea fake son significantes comparadas con las de que lo sea algo de Waninkoko.

En este caso no me sorprendería que sea un fake para echarse unas risas.
Como ya dije yo y dice waylander, merecido se lo tienen por su actitud pasota hacia el homebrew "sano" (que por sano que sean los emuladores les quita ventas de la controla virtual y tal), hacia las buenas intenciones de los twizers y tal.


Yo lo dije en su momento, que me alegraría con el Zas, en toda la boca.
marcansoft escribió:
NEO117 escribió:Por cierto Crediar esta desarrollando un ISOloader por USB y no es coña :cool:

Las probabilidades de que algo de crediar sea fake son significantes comparadas con las de que lo sea algo de Waninkoko.

En este caso no me sorprendería que sea un fake para echarse unas risas.

CREO que estás confundido , le pregunte a Waninkoko si era factible hacerlo por USB y me dijo que Crediar había hecho uno y que iba de pena.Por lo tanto a mi si me lo confirma Wanin le creo. ZzzZZ
Se ha visto ya esto?

http://www.youtube.com/watch?v=l-KyQsmqm7M

En teoria describe todo (HBC instalado) para cargar Backups...que los expertos opinen.

PD: en mi opinion, hay momentos de duda en el video...
Joder esto parece el tomate xDD
Es normal que vaya de pena... xD que quieres?? por usb actual y sin el cache que como ya dijo marcan "tampoco hace milagros" el sriver de usb 1.1 no sobrepasa los 1mbps cuando la velocidad de unjuego estandar en dee 8mbps ya no decir que el backuploader de waninkoko va a 4mbps (La mitad del original). Asi que por usb seria 8 veces mas lento por desgracia U_U

Por cierto alguien sabe la velocidad de recepcion del wifi?? =D
Puede que eso sea mas que aceptable... Amos que es mas factible a velocidades (CREO) un WIFI-ISO-LOADER que un HD-LOADER / ISO-LOADER (Como querais llamarlo).

EDIT:
XACOMI ese video tiene pinta de enseñarte solo a hacer un dump de tu juego original via wifi (Sin SDGECKO) y lo carga con chip.
Xaconi escribió:Se ha visto ya esto?

http://www.youtube.com/watch?v=l-KyQsmqm7M

En teoria describe todo (HBC instalado) para cargar Backups...que los expertos opinen.

PD: en mi opinion, hay momentos de duda en el video...


Ese video describe "como hacer un backup de tus juegos" no "como cargar backups por software".
Si mal no me equivoco.. Saludos.
Bueno, voy chapando el wiiconnect24, que no creo que tarden mucho en sacar actualizacion y joderme mi tan querido y casi necesario HBC.

Esto del backup loader es un logro si, pero como bien dice Marcan, hasta que punto ahora la cogeran con la scene y el HB?
De verdad que quien quiera usar copias o backups o como quiera llamarlo (que nos conocemos) hay chips que te los instalas tu mismo con un simple wiiclip, siendo en el caso mas caro unos 60€, vamos que es abrir y poner.
Por un lado tenemos el logro, oh si, muy bonito, de pm, a ver si sacan hdloader(cutres que sois, gastaros un dvd-r [+risas] ), posible superventas de la wii en cuanto el publico general se entere.... PERO la wii es una consola de ultima generacion y por ende hay juegos que necesitan modificar, actualizar, etc.. y por lo tanto cargarse el hack del zelda(otra vez) y borrarnos nuestros canales chulos y utiles, y despues para que los buenos de twiizers se tengan que romper el coco en volver armar el hack y todo.

En mi opinion, no es productivo a nivel de interes de la scene. Para el publico general, si, obviamente. Aqui que cada cual juzgue


Saludos
Virad lo k e encontrado en paginas similares a esta...

>// reiNNaldoo// comento en un foro actualmente esto

hable personalmente con waninkoko :D y me dijo k no es fake...!! por si acaso :D

(k no le moleste xD)

Waninkoko dice:
necesita custom ios

Waninkoko dice:
y fucnionara con casi todos los juegos o todos

>// reiNNaldoo// dice:
pero que crees tu que es mejor un chip o iso loader??

Waninkoko dice:
chip

>// reiNNaldoo// dice:
aa una duda....una actualizacion de nintendo puede detectar el custom IOS instalado??

Waninkoko dice:
si


bueno igual al perecer , tiene una vulnerabilidad....nintendo puede hacerce de las suyas y facilmente eliminar custom IOS :/
Triste pero cierto xD

Ahora bien esto funciona porque a dia de hoy podemos forzar cualquier juego a funcionar con cualquier IOS... Pero si ahora sacasen un juego que solo funcionase con IOS38 (NO EXISTE PERO IMAGINATE QUE LO SACAN) y este tiene algunos comandos nuevos que los otros IOS no tenian puestos adrede para qe todos los juegos nuevos usen esos parametros de relleno al empezar o cada X tiempo haria que si lo fuerzas a cargar con otro IOS pete osea no vaya.
De manera que no podrias cargarlo con el CUSTOM IOS de wanin... ni forzarlo a ir con IOS9 o IOS30 si te da por ahi... xD

Si me equivoco que me corrijan...
Wanin... te estas llamando al silencio para poder terminar con el desarrollo o por alguna otra razon?

Nos vendria bien un poco de luz de tu parte...
Hombre, antes de comentar nada, yo creo que lo suyo seria tener un poco de paciencia y esperar al BACKUP LOADER y aprtir de aqui ver lo que pasa. [fumando]
Al final con tanta impaciencia se filtrará una beta, llegará a Nintendo... y cuando saquen la versión oficial ya la tendrá capada Nintendo con una actualización.

PD: Algo preguntaban de la transferencia wifi... yo tengo 10MG y haciendo test con Opera al lado del PC (Uso wifilink) como mucho da 6MG.
DRaGMaRe escribió:Al final con tanta impaciencia se filtrará una beta, llegará a Nintendo... y cuando saquen la versión oficial ya la tendrá capada Nintendo con una actualización.

PD: Algo preguntaban de la transferencia wifi... yo tengo 10MG y haciendo test con Opera al lado del PC (Uso wifilink) como mucho da 6MG.


Pues si estos 6mbps fueran ciertos... Pero me temo que no tendras 6 megabytes sino megabits mas que nada xk esa velocidad de internet seria muy alta... osea unos 768KBps reales... Ademas esto dependera de tu red de internet yo quiero realmente saber la velocidad a la que puede enviar/recibir como maximo el wifi de la wii?? seguro que alguien lo sabe =D

Porcierto una duda me acaba de asaltar si los USB no van a mas de 1MB/s eso quiere decir que internet con el adaptador de rj45 a usb de ninty (o generico) no puedes sobrepasa el 1MB/s real?? Si te paras a pensarlo casi nadie tiene esa conexion en españa estamos por debajo asi que no es problema... pero esto me asusta xk si el wifi va en el mismo camino la velocidad xk creyeron que no era necesario mas velocidad pues wifi no sirviria tampoco.

EDIT: leyendo las especificaciones del 802.11g -->"opera a una velocidad teórica máxima de 54 Mbit/s, que en promedio es de 22.0 Mbit/s de velocidad real de transferencia" osea una velocidad maxima (teoricamente) de unos 6,75MB/S y un promedio de 2,75MB/S.

Conclusion: Si trabajar al maximo teorico de 6MB seria factible y viable (incluso mas rapido que el modo de wanin que va a 4MB/s) pero si tomamos el promedio que seguramente sea lo mas ajustado a lo real es de casi 3MB Osea iria mas lento todavia que el metodo de waninkoko. Asi que queda desestimado el cargador Wifi porque iria casi seguro mas lento (mas rapido que usb-hdd) pero lento e insuficiente, ademas de posibles errores en juegos a la hora de tener que hacer uso del wifi para jugar online.


Asi que queda desestimado el HDD-USB (USB LOADER), el Wifi-Loader, y tb el SDFront-Loader. Ya que trabajan en velocides entre 1 y 2 con algo MB/s. Siendo la del juego original 8MB. Posible es pero seria muy lento asi que waninkoko ha escojido lamejor opcion la mas rapida ya que el dvd en modo video va a la mitad de un juego original 4MB/s lo cual de todo lo mencionado antes es lo mas rapido.

klausus escribió:Pues si estos 6mbps fueran ciertos... Pero me temo que no tendras 6 megabytes sino megabits mas que nada xk esa velocidad de internet seria muy alta... osea unos 768KBps reales...


Claro claro, me refería a eso. Desde el PC descargo máximo a 1MG/seg y con Wii esa velocidad no la alcanza, quizás sea por la red wifi (máxima calidad de enlace) o a saber el por que... pero lo veo muy raspado como para mandar datos de una ISO como tu dices.
Bueno creo que con el tocho post de arriva sabemos ya que por wifi,usb. y front-sd son poco viables por culpa de velocidad. Bluetooth lo decarto es mucho mas lento que wifi y dudo que se pudiera usar xD

Pero... a que velocidad ira la SD desde un SDgecko conectado a un puerto de memorycard =D ??
Los juegos de cube tiran en "ISO" desde una SD con el SDGecko/WikeySd/Imitaciones asi que muy lento no creo que vaya... Uhmmm interesante... Mañana lo mirare =D
Asi que aun queda una via falta ver la velocidad =D

PD: Ademas tb esta el USBGecko aparte de los arcaicos SDGECKO =D
klausus escribió:
DRaGMaRe escribió:Al final con tanta impaciencia se filtrará una beta, llegará a Nintendo... y cuando saquen la versión oficial ya la tendrá capada Nintendo con una actualización.

PD: Algo preguntaban de la transferencia wifi... yo tengo 10MG y haciendo test con Opera al lado del PC (Uso wifilink) como mucho da 6MG.


Pues si estos 6mbps fueran ciertos... Pero me temo que no tendras 6 megabytes sino megabits mas que nada xk esa velocidad de internet seria muy alta... osea unos 768KBps reales... Ademas esto dependera de tu red de internet yo quiero realmente saber la velocidad a la que puede enviar/recibir como maximo el wifi de la wii?? seguro que alguien lo sabe =D

Porcierto una duda me acaba de asaltar si los USB no van a mas de 1MB/s eso quiere decir que internet con el adaptador de rj45 a usb de ninty (o generico) no puedes sobrepasa el 1MB/s real?? Si te paras a pensarlo casi nadie tiene esa conexion en españa estamos por debajo asi que no es problema... pero esto me asusta xk si el wifi va en el mismo camino la velocidad xk creyeron que no era necesario mas velocidad pues wifi no sirviria tampoco.

EDIT: leyendo las especificaciones del 802.11g -->"opera a una velocidad teórica máxima de 54 Mbit/s, que en promedio es de 22.0 Mbit/s de velocidad real de transferencia" osea una velocidad maxima (teoricamente) de unos 6,75MB/S y un promedio de 2,75MB/S.

Conclusion: Si trabajar al maximo teorico de 6MB seria factible y viable (incluso mas rapido que el modo de wanin que va a 4MB/s) pero si tomamos el promedio que seguramente sea lo mas ajustado a lo real es de casi 3MB Osea iria mas lento todavia que el metodo de waninkoko. Asi que queda desestimado el cargador Wifi porque iria casi seguro mas lento (mas rapido que usb-hdd) pero lento e insuficiente, ademas de posibles errores en juegos a la hora de tener que hacer uso del wifi para jugar online.


Asi que queda desestimado el HDD-USB (USB LOADER), el Wifi-Loader, y tb el SDFront-Loader. Ya que trabajan en velocides entre 1 y 2 con algo MB/s. Siendo la del juego original 8MB. Posible es pero seria muy lento asi que waninkoko ha escojido lamejor opcion la mas rapida ya que el dvd en modo video va a la mitad de un juego original 4MB/s lo cual de todo lo mencionado antes es lo mas rapido.



Los adaptadores actuales de PC son USB 2.0 y tienen una velocidad de hasta 480Mbps, el de la Wii es USB 1.1 con 12Mbps (1,5 MBps) , alguna vez leí por ahí que podría ser factible hacer un upgrade a USB 2.0 en la Wii, pero no se que tan real sea eso.
Aaaaggg por fin me lei todo el post, tarde mucho tiempo.
Ya lei que no se pueden cargar backups de GC pero es imposible por este metodo? no lograran hacerlo despues?
ya vi que tambien esta el metodo del SDgecko pero no lo tengo y no se puede conseguir por aqui, por eso la pregunta.
Pues parece que de todas formas es mejor comprar el chip :( , espero que mas adelante den mejores noticias y no sea necesario.
Waninkoko no la escogido la "mejor opción". Waninkoko ha escojido la opción mas facil. Con mucha diferencia. Lo de que resulte ser el medio de transferencia mas rápido es secundario.
offspringboy escribió:Aaaaggg por fin me lei todo el post, tarde mucho tiempo.
Ya lei que no se pueden cargar backups de GC pero es imposible por este metodo? no lograran hacerlo despues?
ya vi que tambien esta el metodo del SDgecko pero no lo tengo y no se puede conseguir por aqui, por eso la pregunta.
Pues parece que de todas formas es mejor comprar el chip :( , espero que mas adelante den mejores noticias y no sea necesario.


Claro que se puede conseguir... yo soy de monterrey y lo compre hace unos meses (a menos que lo estes buscando en alguna tienda fisica que ya si esta dificil)
Vamos por cachos:

Wifi: El wifi de la wii (por lo que me comentaron) se trata de un b y no de un G, por lo que la velocidad no es su fuerte, ademas de que sufre de pequeños cortes, me informaron de esto a la hora de preguntar si seria posible cargar roms de emus via Wifi, asi que ISOS me imagino que ni de coña.

USB: El Usb de nintendo es un 1.1 "con el driver del que disponemos en este momento", lo suyo seria conseguir un driver que aproveche el 2.0.

SD: Nos jode el tema del FAT por lo que mas de 4Gb seria imposible.

Esperando con ansias la primera beta.

Saludos [fumando]
Andale andale, aquí hay tomateeeeee. Joer, yo pensando que para cargar backups sin chip habría que esperar como 2 años más, y ya está calentito calentito el tema...

Yo también espero esa beta con ganas.
Muy buenos dias comañer@s.... un dia nuevo con la espera de una aplicacion tan importante [jaja] [jaja] .
veo que sigue sin salir nada, ayer por la noche indagando en el youtube..... y la cantidad de videos que estan colgados de carga de backups... y yo cada vez tenia los dientes mas largos que bugs bunny... [flipa]
un dia mas un dia menos.. ;)
ahora es cuando las descargas del homebrew channel se disparan XD
Hay gente que ya está diciendo que si actualización de Nintendo para chapar esto...

Vamos hombre, tardaron 3 MESES en actualizar para intentar solucionar el twilight hack (que en unas 6 horas ya estaba de nuevo hackeado gracias al currazo de marcan & cía.) y ¿os creeis que cuando saquen una beta, al día siguiente ya habrá una actualización oficial?

Ni de coña.
1041 respuestas
15, 6, 7, 8, 921