Carga de backups de Wii (esta vez SÍ...)

117, 18, 19, 20, 21
Morda escribió:
Mariguano escribió:Haciendo un pequeño spinoff....

Tema mas visitado de todo EOL en todos los tiempos ?? [qmparto]

PD: post Nº 1000 del hilo [sonrisa]

No, este es el número mil XD
¿Y no opináis sobre lo de Waninkoko según Marcansoft? Lo veo demasiado fuerte.
Kevinva escribió:
Morda escribió:
Mariguano escribió:Haciendo un pequeño spinoff....

Tema mas visitado de todo EOL en todos los tiempos ?? [qmparto]

PD: post Nº 1000 del hilo [sonrisa]

No, este es el número mil XD


Tu mensaje es el 1001, y este mio es el 1003.... ;)
Morda escribió:
Kevinva escribió:
Morda escribió:PD: post Nº 1000 del hilo [sonrisa]

No, este es el número mil XD


Tu mensaje es el 1001, y este mio es el 1003.... ;)

Uups, tenias razón, no me habia fijado en el post inicial, me habia guiado por las respuestas... perdón :)
izri escribió:¿Y no opináis sobre lo de Waninkoko según Marcansoft? Lo veo demasiado fuerte.


Imagen
Esto esta lleno de spam, no vuelvo a postear.
Creo que izri se refiere a esto:

marcansoft escribió:neimod me acaba de pegar un log de una conversación que tuvo recientemente, con waninkoko (cosa que el desconocía, al estar usando otro nick), donde le preguntaba cosas sobre crear modulos de IOS. El log es del 12 de septiembre. Me encontré con una parte interesante...

[16:51] <neimod> what are you trying to do anyway?
[16:51] <e1000> writing my own DIP module
[16:51] <neimod> whatfor?
[16:52] <e1000> to avoid limitations from original module
[16:53] <neimod> for backup loading softmod?
[16:54] <e1000> nope


Traducción:

[16:51] <neimod> ¿pero que quieres hacer exactamente?
[16:51] <e1000> escribir mi propio modulo DIP
[16:51] <neimod> ¿para que?
[16:52] <e1000> para evitar restricciones del modulo original
[16:53] <neimod> ¿para un softmod de carga de backups?
[16:54] <e1000> no


Sí, waninkoko es e1000 (eso lo sabemos desde hace mucho, pero neimod no lo sabía). Sí, en ese momento pensaba en el backuploader ya que la parte técnica coincide con el código que he visto al desensamblar. El vídeo de demostración del backuploader salió el día siguiente.

Sin comentarios.
Que buenos aquellos dias de PS2 cuando almenos no todos los de la scene estaban en contra de todos (habian discordancias pero eran minoria...) algunos esceners realmente actuan como crios posteando en este y en diferentes foros solo porque no concuerdan con sus ideas, vallamanera de perder el tiempo... me voy tengo tarea.

Edit: Si, me referia a ti, Marcan y ati tambien Hermes (Y a ti te recuerdo desde la scene de PS2), FLAMERS.
Si postear un log verídico ahora es flamear... bueno, es cierto, lo es [+risas], pero saca tus propias conclusiones y imagínate cómo se ha sentido neimod en el IRC cuando le hemos comentado que e1000 era waninkoko.
Arceles escribió:Que buenos aquellos dias de PS2 cuando almenos no todos los de la scene estaban en contra de todos (habian discordancias pero eran minoria...) algunos esceners realmente actuan como crios posteando en este y en diferentes foros solo porque no concuerdan con sus ideas, vallamanera de perder el tiempo... me voy tengo tarea.

Edit: Si, me referia a ti, Marcan y ati tambien Hermes (Y a ti te recuerdo desde la scene de PS2), FLAMERS.


Y algunos usuarios tiene una memoria muy corta, son unos niñatos, no aportan nada al foro, ni a la scene y están ahí para rellenar hueco, caldear el ambiente y encima se la dan de listos. Y si, me refiero a tí Arceles vete a hacer gargaras y chupate los codos [burla2]
Anyway... no me equivoque (: Siguan asi muchachos, algun día madurarán.
Edit: marcan... no solo me referia a ese log, si no a lo que haces en otros foros tambien (gbatemp es un ejemplo... valla que es bueno romper la barrera del idioma no?).
Arceles escribió:Anyway... no me equivoque (: Siguan asi muchachos, algun día maduraran.


Si "abuelo", lo que tu digas [+risas]
Pero aportar cosas a nivel de software no te da derecho a flamear... vale?
Pufffffff paso de leerme 102 páginas (como ha avanzado la cosa durante mi instalación de Gentoo :P). ¿Se esta usando este hilo para hablar del filtrado del ISO Loader de Waninkoko?

Bueno, mirare un poco por encima :P

PD: Perdon por el post, ya se que no aporta nada...
Por curiosidad..

¿Alguien lo ha hecho andar con Wii e Iso NTSC?

Muchísimas gracias de antemano.
Arceles escribió:Edit: marcan... no solo me referia a ese log, si no a lo que haces en otros foros tambien (gbatemp es un ejemplo... valla que es bueno romper la barrera del idioma no?).

Pues con los 10 posts que tengo en gbatemp no creo que me haya dado mucho tiempo a flamear [carcajad]
Arceles escribió:Pero aportar cosas a nivel de software no te da derecho a flamear... vale?


El que has flameado has sido tu: yo te he dado la respuesta que te has merecido por meterte conmigo sin venir a cuento y por dártelas de listo

Por cierto, que me gustaria que me explicaras a que foros te refieres que según tu voy flameando, porque yo salvo en este hilo y en portada, un solo post para avisar que el paquete ese tiene código ilegal (lo cual es cierto y no me lo estoy inventando ), no he tocado mas el tema.

Si crees que incumplo las normas, me reportas, pero los calificativos te los guardas en el cajon.
Me toi pasando cada dos por tres para ver estos post porque al menos es entretenido ver como la gente se tira los trastos xD pero joder, creo que os estáis pasando. Todos somos adultos y deberíamos saber controlarnos sin dar este recital de estupidez que estamos dando.
DRaGMaRe escribió:Me toi pasando cada dos por tres para ver estos post porque al menos es entretenido ver como la gente se tira los trastos xD pero joder, creo que os estáis pasando. Todos somos adultos y deberíamos saber controlarnos sin dar este recital de estupidez que estamos dando.


+1

totalmente de acuerdo. Por los pots que haces me caes bien hermano ;)
Me acatare al post de arriba, de igual manera no creo lograr nada.
Hermes escribió:
elzoupela escribió:Se que me voy a meter en un cenagal pero bueno. Yo no critico ni a Wanin ni a Marcan y cia por defender una u otra postura. Lo que si es criticable es la gente que se dedica a despotricar contra los demas por no estar de acuerdo con su forma de pensar o actuar cuando no te estan produciendo ningun daño a ti ni a ningun otro de los usuarios de este foro.


Eso es lo que haceis algunos: despotricar. Y a mi si me está produciendo un daño lo que está haciendo Waninkoko: está perjudicando mi trabajo, y el otros muchos sceners, al decidir por si mismo, vincular homebrew con piratería, al utilizar código con copyright de Nintendo con homebrew, al no respetar nuestras licencias y al meternos a todos en el mismo saco, a ojos de la compañía. Por tanto, tengo derecho a criticarle: nos da mala imagen, no respeta nuestro trabajo y compromete nuestro futuro.

elzoupela escribió:Si nintendo quisiera haberse cargado el homebrew ya lo hubiese hecho. No creo que nadie que postee en este foro se crea por un momento que es mas inteligente o que tiene mas conocimientos sobre la maquina que los propios ingenieros de Nintendo porque ya seria creerse dios.


Nintendo ya ha intentado capar "timidamente" el homebrew. El problema es que ahora homebrew es una puerta a la piratería, no una posible puerta como antes. Por lo tanto, Nintendo ahora no tiene una amenaza, si no que tiene una realidad de por medio, que solo puede impedir cerrando todas las puertas al homebrew. Nintendo tiene todas las llaves, pero antes no tenía la motivación de tratar de cerrar todas las puertas: ahora si.

elzoupela escribió:Un cargador de Backups fomentara la pirateria en la misma medida que los chips y todavia no he leido a nadie en este foro de los supuestos entendidos en el tema criticar a estos ultimos.


Eso no es asi y se demuestra desde el mismo momento que alguien que no tenga chip, utilice ese backuploader: el backuploader llega a mas gente, claramente (si fuera al revés, nadie lo usaría)

elzoupela escribió:Tampoco leo a nadie criticando a quien crea un emulador aun a sabiendas que la mayoria de las veces se usan para cargar software que tiene derechos de autor. Ni tampoco a quien como tu, y que sepas que te mereces todo mi respeto, crean juegos como el guitar fun que no creo que nadie que lo use pague los derechos de autor de las canciones que usan.


Veras, personalmente, a mi me importa un pepino si cargas copias legales o no legales: realmente, no es mi problema. El problema es si vienes a los foros a hablar de ello de forma descarada, puesto que las normas no lo permiten ¿Pero personalmente? Puedo opinar del tema como todos los demás y soy muy comprensivo con ciertas posturas: los juegos son caros, las compañias se pasan un puñado y hay mucha injusticia por el mundo y blah, blah. Pero eso no quita que la gente sea descarada.

Sobre guitarfun, primero, guitarfun usa canciones que puedes tener como copia privada sin problemas, luego no hay nada ilegal en que metas las canciones que te de la gana, sin animo de lucro. Mañana mismo me puedo poner en el metro a regalar CD's de musica delante de las policia y como mucho se acercarán a ver si les interesa la música que estoy regalando XD

Sobre los emuladores, tienes que saber que tener una copia de un juego "con derechos", no es delito: puedes incurrir en un ilícito civil, algo que se traduce en una multa y una indemnizacion por provocarle un perjuicio economico al autor. Pero veamos. si yo hago un emulador sobre una maquina que no esta en activo en el mercado y tu cargas una copia que no has adquirido ¿me puedes decir que perjuicio económico le has producido a la compañía en cuestión?

No es lo mismo un juego de Wii, que un juego de PCEngine o un juego de Spectrum (donde muchos de los juegos están liberados por los propios autores), que son los unicos emuladores en los que he trabajado en mi vida.

Por cierto, si un juego sale en Japon y no en España y tu te haces con una copia, lo puedes jugar LEGALMENTE en España, sin problema alguno, porque la compañia no puede alegar perjuicio económico mientras no lo distribuya aquí.

Lo que está penado es la Piratería y la desproteccion de los sistemas de seguridad de los equipos informaticos. Es decir: tu no puedes vender juegos porque es delito (te lucras) y haciendo un backuploader, puedes incurrir en un delito, por eliminar las medidas de protección de la consola.

¿Entiendes la diferencia? Lo uno, no siendo legal, como mucho puede suponer una multa o sobreseimiento, porque no hay perjuicio económico alguno al tratarse de juegos descatalogados y solo te pueden reclamar eso. Lo otro es delito y puede suponer cárcel. Pero ademas le estas tocando los cojones a la compañia que se encarga de la seguridad del sistema que deja de ganar dinero con el software para esa máquina y te va a buscar las cosquillas y evidentemente, es eso lo que va a motivar a Nintendo a cerrar la puerta. No he visto a nadie que haya ido a la carcel por hacer un emulador, de hecho, hay una compañia que se lucraba con un emulador de Playstation, estando la Playstation en VENTA y SONY perdió el juicio (y acabó por comprar la compañia, porque no tenían nada que hacer). Sin embargo, por hacer un loader, si que te pueden pedir responsabilidad y mas si usas codigo de ellos, rompes la seguridad del sistema y te lucras con donativos...

elzoupela escribió:Como ya he dicho en algun post anterior yo tengo instalado chip en la Wii hace ya bastante tiempo por lo que no necesito ni un backuploader ni isoloader ni nada parecido. Pero entiendo perfectamente a quien si le gustaria que estuviese disponible ya que una de las ventajas seria el no perder la garantia de la consola por ejemplo.


Es curioso que los que entran a meter baza para defender el loader, suele ser gente que tiene chip [+risas]. Sobre lo de la garantia, no tienes ninguna garantía de que Nintendo te rechace la consola en el futuro.

elzoupela escribió:
Todas las posturas son respetables y defendibles lo que ya no es tan respetable es el querer si o si que todos los demas tengan tu mismo punto de vista y el escudarse en que Nintendo se cargara el homebrew (cosa que no ha hecho ni en DS ni en GameCube) para que los demas apoyen tu parecer.
Ya has dejado clara tu postura anti pirateria, ahora deja que los demas opinen y defiendan la postura que crean mas conveniente, ¿no te parece?


Pues aplicate el cuento, porque los demás no respetais nuestra postura y hay alguno que les "jode" que yo opine que esto no nos va a traer nada bueno.


Esta claro que por lo visto todos los que no comulgan con vuestras ideas o son unos niñatos o no tienen ni puta idea por lo visto. Para empezar aqui el unico que despotrica eres tu y alguno mas como tu. Yo no te he faltado al respeto en ningun momento cosa que tu si haces al reirte de que digo que tengo puesto chip, cosa que es cierta por supuesto. A mi, a ver si te enteras cuando lees, me la pela si sacan o no sacan el famoso backup loader, pero me repatea la gente como tu que pareceis mirar las cosas por el rasero que mas os interesa. Me citas emuladores de Spectrum o Pc Engine pero no dices nada de los de Snes y compañia que cargan, como ya te he dicho antes, software que tiene licencias en vigor.
A mi no me jode que tu o quien sea opine de una u otra manera pero si que querais a toda costa que los demas opinen como vosotros. Y por cierto, un backup loader seria tan legal como un chip si el fin que se le diera fuera el cargar copias de seguridad de los juegos que tengas originales, por si no lo sabias.
En cuanto a las canciones, para tu informacion, para poder utilizarlas tanto en un programa de radio, local de ocio u software de entretenimiento, debera ser comunicado a la sociedad de autores y pagar el canon correspondiente por su utilizacion, eso aunque tengas el disco original.
Esta claro que no te voy a hacer cambiar de parecer ni tampoco es esa mi intencion. Pero podrias dejar de tergiversar la verdad hacia la parte que a ti te conviene y no criticar a los demas sin sentido. Esto es un foro publico y como tal cada uno puede dar su opinion siempre que no incumplas las normas.
Console Wars ?

Joder ...

El que la quiera piratear que la pirateee y el que no pues no, y punto ...

Joder que parecemos crios
Hola, tengo un problemilla cuando ya lo he hecho todo pongo el backup loader y me sale:

ERROR: Could not open disc subsystem! (ret =-6)

a ver si sabeis que es.

gracias anticipadas
En primer lugar y antes de que pienses que soy un "metomentodo" por intervenir en esta discusión que mantienes con Hermes te diré que lo hago por que creo sinceramente que estas muy equivocado y en segundo lugar por que lo haces en un hilo abierto y eso me da derecho a contestar si no estoy de acuerdo con tus afirmaciones. XD

elzoupela escribió: Y por cierto, un backup loader seria tan legal como un chip si el fin que se le diera fuera el cargar copias de seguridad de los juegos que tengas originales, por si no lo sabias.


Siempre y cuando, como ya han repetido hasta la saciedad Marcan & Hermes y tu te niegas a asimilar, el software en cuestión no venga acompañado de código de otros bajo licencia, en este caso Software licenciado por Nintendo (el ios modificado) y software licenciado en términos de GPL (el del software para crear modulos).

elzoupela escribió: En cuanto a las canciones, para tu informacion, para poder utilizarlas tanto en un programa de radio, local de ocio u software de entretenimiento, debera ser comunicado a la sociedad de autores y pagar el canon correspondiente por su utilizacion, eso aunque tengas el disco original.


Confundes la velocidad con el tocino, Hermes dijo : "Sobre guitarfun, primero, guitarfun usa canciones que puedes tener como copia privada sin problemas, luego no hay nada ilegal en que metas las canciones que te de la gana, sin animo de lucro."
Con esto entiendo que cada uno en su casita al GuitarFun le mete la música que le da la gana y que ha pagado por ella, al igual que tu harás con tu reproductor de MP3 o de CDS. ¿Que carajo tiene que ver con lo que tu has escrito aquí de la radio y demás?

elzoupela escribió:Esta claro que no te voy a hacer cambiar de parecer ni tampoco es esa mi intencion.


Pues no lo parece.

elzoupela escribió:Pero podrias dejar de tergiversar la verdad hacia la parte que a ti te conviene y no criticar a los demas sin sentido.


De verdad que pienso que no lees:
Hermes dijo : "Y a mi si me está produciendo un daño lo que está haciendo Waninkoko: está perjudicando mi trabajo, y el otros muchos sceners, al decidir por si mismo, vincular homebrew con piratería, al utilizar código con copyright de Nintendo con homebrew, al no respetar nuestras licencias y al meternos a todos en el mismo saco, a ojos de la compañía. Por tanto, tengo derecho a criticarle: nos da mala imagen, no respeta nuestro trabajo y compromete nuestro futuro."

¿ Acaso esto es tergiversar la verdad ? , por favor explica porqué.

elzoupela escribió:Esto es un foro publico y como tal cada uno puede dar su opinion siempre que no incumplas las normas.


Es solo mi opinión [sonrisa]

Salu2.
Humm, no puedo pasarme el día pegándome con todo el que se ofrezca, solo por que no voy a a favor de sus intereses, sobre todo cuando está muy claro que no me leen o que tienen una comprensión lectora algo deficiente o como poco, tratan de buscarle 3 pies al gato para que un asesinato, se juzgue igual que una agresion verbal, porque no tienen otra salida.

Asi que lo único que voy a decir, es que Waninkoko seguro que me ha leido y no ha dicho ni mu. Y aqui decimos "que el que calla otorga" y lo mismo que no tiene reparos en contestar a otros como a Marcan, pues puede contestarme a mi en lo que no esté de acuerdo: no necesita defensores de tres al cuarto que vengan y den la cara por el...
Qué bonito día amaneció, lástima que este hilo siga abierto para discutir...

Para Marcan,Hermes y todos los antimarcan&hermes:

Esto es una discursión tan absurda como las que se dan cuando alguien decide abrir un hilo para defender la piratería. Para los que hemos seguido la evolución de la scene de wii nos queda claro cual es la categoría que se merecen los twizers por abrir el homebrew y dar las herramientas necesarias para avanzar, la mayoría de las veces con código fuente y GPL de por medio. También conocemos las actividades de waninkoko, y como se ha convertido en algo personal para marcan (en serio, relaja un poco, no hace falta ni logs de wiibrew ni nada para seguir descategorizándolo), pero en el foro no parece quedar claro quien de los dos sabe más. El hecho de que él haya decidido tirar por la piratería (sí piratería, si no os gusta la palabra poned el apelativo de backup por donde queráis) y su forma de relesear aplicaciones (pasando de dar crédito a los que lo merecen, incluyendo código de nintendo, haciendo aplicaciones "peligrosas" que podrían acabar en bricks de consolas, etc...) es lo que ha ocasionado la ruptura entre los twizers y él (bueno, lo explica perfectamente el "gracias waninkoko"). A partir de ahí, el resto es pura "salsa rosa" que no va a parar a ningún lado (nicks secretos,mentiras, traiciones, violaciones de GPL a cascoporro, suciedad en la scene...), vamos que creo que no es algo que aporte mucho al conocimiento colectivo, pero que hace parecer a marcan algo que no es: Un policía de la ley y el orden que tiene en su mira a waninkoko.

Por todo eso, y teniéndo en cuenta que las últimas 20 páginas (200 mensajes) no aportan nada aparte de discursiones, pido el cierre de este hilo.
Hermes escribió:Humm, no puedo pasarme el día pegándome con todo el que se ofrezca, solo por que no voy a a favor de sus intereses, sobre todo cuando está muy claro que no me leen o que tienen una comprensión lectora algo deficiente o como poco, tratan de buscarle 3 pies al gato para que un asesinato, se juzgue igual que una agresion verbal, porque no tienen otra salida.

Asi que lo único que voy a decir, es que Waninkoko seguro que me ha leido y no ha dicho ni mu. Y aqui decimos "que el que calla otorga" y lo mismo que no tiene reparos en contestar a otros como a Marcan, pues puede contestarme a mi en lo que no esté de acuerdo: no necesita defensores de tres al cuarto que vengan y den la cara por el...


Este va a ser mi post en este hilo y paso de mas polemicas pero de verdad que cada vez que contestas te luces mas. Aqui los que por lo visto tienen comprension lectora y inteligencia nula soys la gente como tu y el amigo pifia. Yo en ningun momento cito que este a favor o en contra del famoso backuploader, si no es asi citame donde lo digo. Yo en ningun momento cito que este a favor o en contra de el amigo Wanin o Marcan y cia, como te digo si no es asi citame donde lo digo. En fin. Pa que visto que con lerdos como tu mejor pasar del tema no te tenia por un cazurro tio. Y para el amigo pifia, yo en ningun momento cito el backup loader de wanin como legal a ver si aprendes a leer. Digo que un hipotetico backup loader, que no tendria necesariamente que ser este, seria igual de legal que un chip dependiendo del uso que se le diera. A ver si aprendes a prestar atencion a lo que lees lool.
Venga buen rollito. [fumando]
Digo que un hipotetico backup loader, que no tendria necesariamente que ser este, seria igual de legal que un chip dependiendo del uso que se le diera. A ver si aprendes a prestar atencion a lo que lees lool.
Venga buen rollito. [fumando]


Y ellos lo que dicen es que sería igual de legal, siempre y cuando:
1-Respete el código de nintendo
2-Respete la GPL

Aparte, ellos se sienten perjudicados dado que es un desafío directo a nintendo para que chape el homebrew (y dado que según nintendo todos los que programan para wii sin su sdk y reversan su código llevan parche en el ojo...). Nintendo respondió a los modchips de diversas maneras (cambios de chips y deplacas...), pero ese hecho no afectaba en absoluto al homebrew, ya que tenían el twilight hack, algo 100% software que no debía de verse afectado por la piratería. Ellos son conscientes que una de las reglas para trabajar con homebrew es no cargarse las medidas de seguridad de la wii. Ahora hay un programa que también es 100% software, lo que hará que nintendo repare todos sus errores en el software de wii.

Desconozco las razones completas para atacar este backup loader en concreto (aparte de lo ya dicho en el hilo), y me hace plantearme que hubiera pasado si hubiera sido otro el que lo hubiera sacado. Está claro que ellos no lo han parado activamente, y de hecho han dado tantas pistas que lo raro es que no haya salido antes. Y decir que no lo han hecho ellos porque no sabían es un absurdo enorme, así que el próximo que diga que ellos están en contra de que se carguen copias de seguridad que se lo piense dos veces. Lo que sí están en contra es de que se utilice código ajeno sin el consentimiento de su autor, eso sí es lo que lleva al mal rollo que se ha visto desatado en este hilo
¿A que huelen las nubes?
Iba a escribir un post súper-mega-tocho sobre lo absurdo que es discutir por interner, pero creo que esto lo resume todo bastante bien:

-¿A dónde vas?
-Patatas traigo.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
y ya que estamos diciendo mamonadas,como hace paquirrin para follarse semejantes jacas,si es mas feo que un tiro de mierda :-?
Viendo lo de arriba... pido el cierre del hilo de nuevo. Cada día me gustan más las personas ignorantes. (It's what we call IRONY).
y ya que estamos diciendo mamonadas,como hace paquirrin para follarse semejantes jacas,si es mas feo que un tiro de mierda :-?

¿No sabes que la belleza está en el interior? Concretamente en el interior de la cartera XD (a ver si así chapan el hilo)
elzoupela escribió:Y para el amigo pifia, yo en ningun momento cito el backup loader de wanin como legal a ver si aprendes a leer.Digo que un hipotetico backup loader, que no tendria necesariamente que ser este, seria igual de legal que un chip dependiendo del uso que se le diera. A ver si aprendes a prestar atencion a lo que lees lool.
Venga buen rollito. [fumando]


Espera que me troncho, cuando usas el termino "un backup loader" ¿donde haces referencia a otro que no sea este? Mas cuando estas escribiendo en un hilo que hace clara referencia al que Waninkoko ha desarrollado. ¿Y ahora me sales con que un "hipotético backuploader que no sea este"? Eso deberías haberlo puesto antes, o mejor en otro hilo, por que en este se está hablando del único backuploader que hay por el momento y " y o n o s o y a d i v i n o ". Creo que estas mas perdido que una monja en un sex-shop [qmparto].

Salu2 Amigo.
Por favor, que lo cierren ya ...
kichinov escribió:y ya que estamos diciendo mamonadas,como hace paquirrin para follarse semejantes jacas,si es mas feo que un tiro de mierda :-?


Paquirrín escribió:Si es que me llega hasta los pies. El trípode me llaman



Quizas no se cierra este hilo porque está dando mucho tráfico.
El hilo = Salsa Rosa
EOL = Telecinco.

TODO POR LA AUDIENCIA!!!!!
No entiendo es por que el fan de parar este backuploader si en todas las consolas anteriores nunca paso nada de esto siempre la prioridad fue la lectura de copias y nunca nadie se quejo como estos fulanos del marcan y herm si al fin ya tenemos chip??? o es que trabajan con las empresas que crean chips y por eso no les conviene o es que de un momento a otro se volvieron moralistas cuando en realidad ellos son los que an propinado todo esto y asta a nintendo les importa un rabano lo que uds hagan por que claramente se vio que con el mail donde se vendían diciendo lo del bug del dvd-r ni les prestaron atención y quedo demostrado que para nintendo uds no son nadie...dejen que waninkoko haga lo que quiera que al fin y al cabo es el quien a dado verdaderos resultados a la esena del wii por lo menos para nosotros los usuarios normales, con la xbox, la psp, el ps2 y anteriores nunca vi que se hablaran de tantas estupideces a favor de las grandes empresas y miren la belleza de escene que se les pudo sacar ...es que "la envidia es mejor despertarla que sentirla" animo wanin.
Yo lo que no entiendo muy bien es a la gente que pide desesperadamente que cierren el hilo como si el hilo estando abierto les estuviera consumiendo la vida como un cáncer... o puede que cuando lleguemos a las 200.000 vistas se cree un agujero negro y nos mate antes que el LHC lo haga.
beatleariel escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es a la gente que pide desesperadamente que cierren el hilo como si el hilo estando abierto les estuviera consumiendo la vida como un cáncer... o puede que cuando lleguemos a las 200.000 vistas se cree un agujero negro y nos mate antes que el LHC lo haga.


OFF-TOPIC brutal:
Tranquilo, el LHC estará parado dos meses... han tenido una pequeña averia, un escape de helio ;) asi que tenemos tiempo de sobra XD
Buenas, sólo es una curiosidad, siempre me paso por el hilo de "Resumen de la scene y enlaces de interés" Y me he dado cuenta de que, por ahora, continua la frase de:

Por el momento no existe ninguna forma de jugar a backups de wii sin chip ni existen custom firmwares...

Es hora de actualizarlo, ¿No?

PD: No sé, el hilo cerrado hace más que abierto en mi opinión y si la gente hace OffTopics increíbles y lo pide a gritos, por algo será ... xD Salu2.
KillermanMk escribió:No entiendo es por que el fan de parar este backuploader si en todas las consolas anteriores nunca paso nada de esto siempre la prioridad fue la lectura de copias y nunca nadie se quejo como estos fulanos del marcan y herm si al fin ya tenemos chip??? o es que trabajan con las empresas que crean chips y por eso no les conviene o es que de un momento a otro se volvieron moralistas cuando en realidad ellos son los que an propinado todo esto y asta a nintendo les importa un rabano lo que uds hagan por que claramente se vio que con el mail donde se vendían diciendo lo del bug del dvd-r ni les prestaron atención y quedo demostrado que para nintendo uds no son nadie...dejen que waninkoko haga lo que quiera que al fin y al cabo es el quien a dado verdaderos resultados a la esena del wii por lo menos para nosotros los usuarios normales, con la xbox, la psp, el ps2 y anteriores nunca vi que se hablaran de tantas estupideces a favor de las grandes empresas y miren la belleza de escene que se les pudo sacar ...es que "la envidia es mejor despertarla que sentirla" animo wanin.


1 - Aprende a escribir
2 - Salto de linea, intro es tu amigo
3 - Ellos han propiciado esto? Ellos siempre han tratado de evitar la pirateria y han lanzado herramientas seguras y funcionales
4 - El mail donde se vendian? No comment
5 - Waninkoko ha dado resultados a la scene??? Lo que ha dado son resultados para los piratas, los que se ahorran 5€ por un juego de NES, que hay que ser rata y avaricioso.
6 - Scene != Pirateria
7 - Se nota que eres un indocumentado (aparte de por como escribes) y que no tienes ni idea de quien son Marcan o Hermes y lo unico que quieres es un backuploader para no gastarte ni 5 miseros euros que vale un chip y poder amontonar princos.

Ya veremos que pasa con la proxima actualizacion de Nintendo, a ver si cuando estes llorando porque ya no puedes instalar homebrew llamas a Marcan "fulano". Ojala no saquen nada mas.
1041 respuestas
117, 18, 19, 20, 21