Capcom anuncia Resident Evil 4 para PlayStation 2

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, pues acaban de joder bastantes ventas de la GC xD De hecho, yo me iba a comprar una por este juego.

Ahora lo viciaré en PS2. Menor calidad gráfica, sí, pero menos es nada. Además, creo que os habéis flipado un poquillo con lo de la calidad gráfica. Realmente lo que tiene es una gran suavidad. Pero joder, el juego se queda a años luz de lo visto en el último año en PC.

A nada que bajen un poco el nº de polígonos, podrá moverse tranquilamente a 30 fps.
Ackman escribió:a todo esto? entonces el "supuesto" contrato de exclusividad.... donde esta? se lo han pasado por el arco del triunfo? [maszz]

No, por el forro de los... [boma]

A mi desde luego me da igual pero tengo claro que lo quiero pillar en gc primero porque sale antes y segundo porque quiero tener todos los residents en la misma consola. [babas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la envidia es muy mala


por ahi van los tiros
karlox escribió:gracias capcom :)

no entiendo porque alguna gente le sienta mal, este juego va a seguir saliendo para gc;

por lo tanto la unica diferencia es que ahora lo podra jugar mas gente ;)


Exacto ;)

Además, ya se ha visto ke el RE4 de GC tiene una calidad grafica excelente... así ke no se pueden kejar de la calidad, ahora a esperar a ke salga en PS2.. aver si se lo curran y exprimen tb la consola.

La verdad es ke la noticia me ha dejado algo sorprendido.. (por no decir mucho) yo hubiera jurao ke no saldria xD, pero amos, para mi de lujo....

Salu2.
Uffff.... no me ha gustado nada esta noticia, yo tengo la ps2 y la GC, y esta bastante claro ke me lo comprare para la Cube, ya ke la version de ps2 sera un pokito....mala respecto a la de cube, y ya no digo nada sobre los tiempos de carga...

Sr.hobby consolas estara flipando, ya ke lo anunciaron....bueno, ya se sabra la proxima portada de la hobby del mes ke viene.
Diskover escribió:
Ya, pero ahora no podre decir: Chincha revincha, que yo puedo y tu no.

No ahora tendremos que ver un port mas o menos cutre en PS2


bueno tu ya das por hecho que sera un cutre port sin haber visto ninguna imagen de dicho port. seguro que pensabas lo mismo de viewtiful joe.

por cierto hoy en america es el dia de los santos inocentes?

me da que no tenia entendido que era el April Fool’s Day (día 1 de abril)
No es envidia. Este juego era un "vende Cubes". Ahora, la gente (por lo general) no pillara la GCN por este juego.
Perjudica claramente a la venta de consolas.

Nintendo, como no se ponga las pilas... cawento

Salu2
Yo desde hace un par de meses, me he percatado de que las Screens que aparecian no tenian la calidad a la que nos tenian acostumbrados al principio, y es que este RE4 asi como iba pasando el tiempo, lo iba encontrando mas normal graficamente hablando, y es que el primer video presentado, el de las cortinillas, era alucinante, los ultimos videos, no dejan de ser buenos, pero nada que ver desde luego.

Y digo de ante mano, que acabara saliendo tambien para Xbox.
esto si ke es un noticion!!es una alegria para los usuarios de ps2!!!!aber como se las arreglan para k se mueva con soltura esos graficos en nuestra negra de sony.VIVA CAPCOM!!!jejejejej
SashaX escribió:No es envidia. Este juego era un "vende Cubes". Ahora, la gente (por lo general) no pillara la GCN por este juego.
Perjudica claramente a la venta de consolas.

Nintendo, como no se ponga las pilas... cawento

Salu2


Qué pasa, que tienes acciones de Nintendo? En qué te beneficia o perjudica a ti lo que tenga o deje de tener el vecino?

Parece que la peña se pase más tiempo viendo lo que hace el otro, que jugando a su propia consola.

Qué ocurre, que ahora no saldrá para GC?

En fin.

Por cierto, por la pobre calidad de las texturas me da que la conversión a PS2 la tenían estudiada desde el principio. Desde luego, le han hecho una putadilla a Nintendo, ya que no costaba nada anunciar la conversión cuando el juego ya estuviese en la calle para GC. Aunque por otro lado, dinero que nos ahorramos los que estábamos interesados en este juego...
Yo me alegro mucho por la play, aunq yo tengo una X. Pero creo que ha sido una putada para la nintendo pq este era uno de los pocos juegos que tenian para vender mas consolas y al sacarla para la play, la peña pillara el de la play. Aunque tb es cierto que si la peña no se ha comprado la cube, cuando han salido juegazos con rogue leader, zelda, metroid... tp tendria pq comprarsela ahora que sale re4.

Conclusion :
La peña hace lo que sele sale de los cojones [risita] .

Jode a ver si lo sacan tb para la X!!!!
Mordoreye escribió:Qué pasa, que tienes acciones de Nintendo? En qué te beneficia o perjudica a ti lo que tenga o deje de tener el vecino?


A mi solo me afecta en que GCN tendra menos usuarios de los que iba a tener, y por tanto menos juegos. A mi me la pela si nintendo saca menos pasta; solo miro por mis intereses. Parece que no se me ha entendido bien.
No soy ningun fanboy nintendo. :-|
¡¡Gracias Capcom!!

Gracias por arruinar la campaña navideña de Nintendo, Gracias.

Una de las ultimas oportunidades de que los usuarios indecisos por elegir consola esta navidad, se olviden en medida de Game Cube.

¿No podian anunciarlo despues del lanzamiento en Game Cube? ¿Despues de que la mayoria ya tuviesen el juego en Game Cube?

Luego, hacen juegos por amor al arte para Game Cube (amor al arte por que eran juegos muy novedosos y estilizados), VJ, PN3, K7 ... y resulta que cuando venden los pasa a PS2.

No se donde esta la cuestion, pero a Nintendo le han tomado el pelo, espero que en el contrato tengan una clausula o algo para estos casos y no les page un euro y que encima tengan que sacar el juego.

Nintendo sale perdiendo, a ver si dan un puñetero golpe en la mesa, que no estan para que les roben.
Hola,

Yo lo encuentro una putada a los de Nintendo y por supuesto una buena noticia para los de $ony, pero sigo diciendo que es una putada, lo que me mosquea es que las exclusividades de $ony si dicen "x" tiempo casi siempre se cumple, por cierto anda que el comunicado vaya tela "Playstaion 2"

Edy escribió:Y digo de ante mano, que acabara saliendo tambien para Xbox.


Seguro pero lo que me mosquea es (y seguro que sera asi) que como son unos putos vagos y usando la ley del minimo esfuerzo que se usa cuando salen casi todos los multi realizaran un cutre port del ya cutre port de la negra de $ony en vez de hacer un port de la cube directamente (seamos sinceros que la ps2 no tiene potencia y lo digo sin animo de ofender). Espero equivocarme

Un saludo
Que fuerte, y esta madrugada estaba leyendo comentarios de gente que se reia pq en hobby insistian de la saluda de RE4 para PS2... y acertaron O_O esto más que corazonada huele a que lo sabian...

pero vaya tela, mola pq era una de las mofas hacia hobby, "dicen que saldrá RE4 para PS2" y ahora es cierto xDDDD buah, a ver ahora quien los aguanta... xDDD

tengo xbox y GC, por lo que la noticia no me afecta para nada... pero me he quedado "ein???" al verla xD
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y PARA LA XBOX QUE?????????????????

Ahora van y lo sacan en la consola que peor calidad gráfica puede ofrecer...¡¡Y MÁS PASTA PARA CAPCOM PUEDE ACARREAR!!! ¡¡¡PESETEROS DE MIERDA!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues si sale para otras consolas yo me alegro que pueda ser jugado por más personas no hay que ser tan acérrimo y defender una consola a muerte que las compañias no nos dan un porcentaje por consolas o juegos vendidos, cada cual disfruta en su consola del juego con sus virtudes y sus limitaciones.

Y con respecto a la exclusividad, yo creo que capcom tiene cubiertas ahi sus espaldas, porque segun esa nota el juego para la cube sale a principios del 2005 y para la play pone finales de año, osea que es prácticamente un año de exclusividad y eso es mucho tiempo para un juego.

Si el juego es bueno, como parece, venderá cubes antes de fin de año, no creo que aqui se perjudique a nadie, al contrario.
A mi no m,e afecta porque tengo ps2 y gc.....y la verdad esque los R.E no me tiran demasiado, pero es un sorpresón.
Aunque eso sí ahora lo podrá disfrutar más gente.
Alejo I escribió:Según Capcom la decisión de hacer Resident Evil 4 en multiplataforma viene motivada por las gran cantidad de jugadores que así lo pedían desde su anuncio, sugiriendo otras consolas aparte de GameCube.


Si, ya, claro [jaja]
Yo diria mas bien que la decision ha sido motivada por el $$$$
lo s que dicen xbox. que miren primero cuantos juegos de estos importantes de compañias japonesas salen es esa consola y las ventas que tiene, y entoces se responderan solos
perores graficos?? ya veremos, yo aun no e visto en xbox y gc un juego de coches con graficos superiores a GT4
ya se vera....
Me jode mucho esta noticia por varias razones:

- Seguro que en el tiempo (casi un año) de diferencia entre la versión de GameCube y la de "Play staion 2" ( [sonrisa] ) se curran muchas chorradas que la versión de GameCube no tendrá.
- Me jode de sobremanera la forma de dar la noticia de Capcom "porque las voces de los usuarios nos lo piden", y para los usuarios de GameCube qué? donde estan los Devil May Cry, los Dino Crisis y demás
- El talonazo que ha debido pagar SONY para que Capcom rompa su contrato de exclusividad y, segúramente, para que salga RE4 en PSx2 y en PSP ha debido de ser de órdago... será que no tenía suficientes exclusividades que encima nos quitan la única decente que nosotros tenemos ¬_¬
- La forma de reirse de Nintendo y de su contrato


Sólo espero que Nintendo no se quede callada y tome medidas, por no mencionar que espero que les saque un peñizco a Capcom enorme por romper el famoso contrato de exclusividad, y esta se quede bien mermada...

Lo que se vaticinaba como un vendeconsolas se va a quedar en un multiplataformas rodeado de talonazos.

Aun tengo la esperanza de que eso sea una broma o que algun hacker lo haya puesto en la web de Capcom para dar el bombazo.

Saludos [bye]
pero el 4 no era exclusivo para game cube?¿
J0han escribió:
Si, ya, claro [jaja]
Yo diria mas bien que la decision ha sido motivada por el $$$$


alguien lo duda? [maszz]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo aun no e visto en xbox y gc un juego de coches con graficos superiores a GT4


me parece ke akabas de abrir la caja de pandora [666]
Psyker escribió:lo s que dicen xbox. que miren primero cuantos juegos de estos importantes de compañias japonesas salen es esa consola y las ventas que tiene, y entoces se responderan solos


Ves ya estamos con la misma monserga, yo soy un friki de todo lo relacionado con japon, pero que no solo existe japon cojones (con perdon si ofendo a alguien), que xbox en japon no venda un pimiento no significa que no tengan que sacar juegos, porque en europa,usa y sudamerica si vende y bastante ultimamente, eso son tonterias, si no que hagan como el pes4, winning eleven only on ps2 porque somo asi de cerrados en japon y fuera de japon pes4 punto.

Siento este post, pero es que me quema siempre con lo mismo que si en japon no vende y tal, venga solo pido por favor que no nos empezemos a calentar que si no el hilo acabara mal

Un saludo
Puag, me parece un puñalada trapera por parte de capcom como una casa, y no me digais que no.Es una de las putadas mas grandes que se le ha hecho a nintendo. Vale, que por un lado van a poder disfrutar mas gente del juego, pero ... que meirda de contrato de exclusividad han hecho ?? , no lo entiendo, viendolo desde fuera, seria incluso denunciable, no ??.

A ver, como ya he dicho, por un lado, vale, perfecto que lo ppuedan disfrutar mas personas, pero por otro, esto va a perjudicar mucho al cubito y a la propia nintendo. POr que ... pues muy facil, RE4 era el doblon de oro de nintendo, y iva a hacer que se vendieran cubes como churros, por el precio, y por el jeugo en si. Que pasa ahora, al carajo esos churros, y que pasa si se van al carajo los churros, al carajo nintendo. Imaginemonos por un momento que nintendoDS no cumple las espectativas (que es lo que me stoy viendo venir, gracias al supermegamonopolio, que visto lo isto esta creando sony)... al carajo la gran N, al carajo las grandes sagas, y al carajo todo. Quien se queda , sony y xbox, mas monopolio todabia de lo ya hay.

Y tambien, joder es que da coraje, ya que la habeis cagado, cagarla bien, por lo menos podian ser sinceros, y no esa cacho de mentira que han soltado. Que digan que quieren vender van a por el dinero y quedan mucho mejor que diciendo que es k los fans lo han pedido ¬¬ . Yo pido ports para la cube, y me puedo morir esperando, no te jode.

Yo soy poseedor de una ps2 y de una cube, y me parece muy mal lo que ha hecho capcom , que era una de mis favoritas, pero visto lo visto .... han kedao a la altura de la mierda. Definitivamente, ya despues de esto me lo espero todo, que nintendo deje de hacer consolas, que encontremos a mario asesinado ... puff cualkier cosa xDDD
Para Tzare: Pues habra visto pocos juegos el chico, tampoco es para tanto.
yo lo que creo es que la hobby suelta tantas estupideces porque han comprobao estadisticamente que en alguna terminan acertando [+risas]
http://www.capcom.co.jp/ir/english/news/pdf_page/e041101.html

Aquí está la noticia. Es extraño que escriban "Playstaion2" todo el rato (se dejan una T).......
karlox escribió:gracias capcom :)

no entiendo porque alguna gente le sienta mal, este juego va a seguir saliendo para gc;

por lo tanto la unica diferencia es que ahora lo podra jugar mas gente ;)


Hay otra diferencia, mucha gente podrá tenerlo sin PAGARLO.
Jojojojojo,Que Noticion!!!!!!!y yo que tenía la GC para este juego el metroid prime...
Me es igual, me lo terminaré comprando para la GC ya q este sale antes y seguro que con mejores graficos... La ATI del cubo es mucha ATI!!! [looco] [looco] [looco]

PD: [tadoramo] [tadoramo]¡¡¡¡¡RE4 !!!!![tadoramo] [tadoramo]
joder, si jk hay gente ke todavia se lee la tonticonsolas



jajaja es q cuando uno va al water (inodoro) a echar una cagailla , y ya a leido todas las etiquetas champu pues a uno se le da comprar una revistilla y que menos que sea de tonticonsolas jejeje y anda q no se concentra uno bien jajaaa y el marca pa los futboleros y etc pregunta pregunta o ¿ tu nunca as cagao y tas puesto a leer algo ? por si no las echo prueba q es sano y gustozo salu2

ARA SOLO ME QUEDA Q ME DIGAIS Q SOY UN GUARRO UN TROLL Q DANDE A SALIO ESTE ETC ...PERO COMO DICE EL REFRAN CAGAR ES UN PLACER DER Q NADIE SE LIBRA ..

De los Placeres sin pecar,

el mas dulce es el cagar,

con un periódico extendido

y un cigarrillo encendido

queda el culo complacido

y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer;

de cagar nadie se escapa

caga el rey, caga el papa

caga el buey, caga la vaca

y hasta la señorita mas guapa

hace sus bolitas de caca.

Viene el perro y lo huele

viene el gato y lo tapa.

Total, en este mundo de caca

de cagar nadie se escapa.

Que triste es amar sin ser amado,

pero mas triste es cagar

sin haber almorzado.

Hay cacas blancas por hepatitis,

las hay blandas por gastritis

cualquiera que sea la causa

que siempre te alcanza

aprieta las piernas duro

que cuando el trozo es seguro

aunque este bien fruncido el culo

sera por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!

No hay placer más exquisito,

que cagar bien despacito.

El baño no es tobogán

ni tampoco subibaja.

El baño es para cagar

y no pa' hacerse la paja.

Los escritores de baño

son poetas de ocasión

que buscan entre la mierda

su fuente de inspiración.

Vosotros que os creéis sagaz

y de todo os reís,

decidme si sois capaz

de cagar y no hacer pis.

En este lugar sagrado,

donde tanta gente acude,

la chica se pasa el dedo

y el tipo se lo sacude.

Caga tranquilo, caga sin pena,

pero no se te olvide tirar la cadena.

El tipo que aquí se sienta

y escribir versos se acuerda,

no me vengan a decir

que no es un poeta de mierda!

En este lugar sagrado

donde acude tanta gente

hace fuerza el mas cobarde

y se caga el mas valiente.

Ni la mierda es pintura

ni los dedos son pinceles

por favor, pendejos

límpiense con papeles!

para ti que siempre estas en el baño:

Caguen tranquilos,

caguen contentos,

pero por favor, caguen adentro!.

Hoy aquí yacen los restos

de este olímpico sorete

que lucha de forma estoica!

Para salir del ojete.

Estoy sentado en cuclillas

en este maldito hoyo...

quien fue el hijo de mil puta

que se termino todo el rollo!!!
Sabio lo que esta claro es que la que mas gana aqui es capcom que pilla talonario de nintendo, pilla talonario de sony y luego vendera juegos como churros.

Sony la segunda que se lleva un titulo de una saga que antaño fue suya y como bien dices vendera mucho pero ademas traera los suficientes extras para que algun friki se haga con ella despues de tener la version de gc.

Nintendo pierde el talonario que le dio a capcom por esta exclusividad (como ya ha pasado con otros 2 titulos de los 5) y le quita uno de sus mayores pilares vende consolas para estas navidades ya que mucha gente con ps2 se esperara a esta version.

Yo veo que la unica forma que tiene nintendo para vender ahora como una posesa es una super mega imponente edicion especial baratita para que la gente no quiera esperar.

Por ejemplo una gc serigrafiada con dibujos de resident evil, el juego y alguna otra pijada por unos 120€ seria lo suficientemente atrayente para el publico general y para muchos de nosotros que nos la recomprariamos. [jaja]
veo dolorrrrrrrr mucho dolorrrr [666]

aunq ahora en serio me parece una BOFETADA de las GORDAS hacia nintendo y sus usuarios....

acojonante vamos...eta visto q hoy en dia la palabra no tiene nu¡ingun peso... o al menos menos peso que el $...

aunq ya no tenga la cube...no me mola nada una cosa asi

saludos

q poderoso el don dinero :-(
La historia a debido de ser asi:

SONY: ¿Oficinas de Capcom? Miren que somos los de SONY, que nos interesa mucho, muchisimo, que salga RE4 tambien en PS2.

Capcom: Veran, es que tenemos un contrato de exclusividad con Nintendo.

SONY: ¿Cuanto vale ese contrato si se rompe?

Capcom: x.000.000.000.000 €

SONY: ¿Lo quiere en metalico o por transferencia bancaria?
Psyker escribió:ya veremos, yo aun no e visto en xbox y gc un juego de coches con graficos superiores a GT4
ya se vera....


Pincha

En fín, no me interesan mucho los RE, y tengo GC y PS2 (y próximamente una Xbox), pero lo que ha hecho Capcom me parece algo penoso.

Saludos.
Diskover escribió:La historia a debido de ser asi:

SONY: ¿Oficinas de Capcom? Miren que somos los de SONY, que nos interesa mucho, muchisimo, que salga RE4 tambien en PS2.

Capcom: Veran, es que tenemos un contrato de exclusividad con Nintendo.

SONY: ¿Cuanto vale ese contrato si se rompe?

Capcom: x.000.000.000.000 €

SONY: ¿Lo quiere en metalico o por transferencia bancaria?


pues no te creas ke estara muy alejado de la realidad.... ¬_¬
Curioso, esto es de hace poco xD

Kobayashi: Definitely not. Definitely not. It's a GameCube exclusive."

"Mikami:The only thing I can tell you now is Resident Evil 4 will definitely release only on GameCube, not on another console, if it happens, I will cut my head off."

"Tatsuya Minami: This time, we really mean it."


Aaay, lo que hace el dinero xD Pero en fin, yo feliz.
Nintendo ha terminado de destrozar la imagen que tenia de GC [mad] , menos mal que la vendi, no me gusta nada el trato que le han dado a GC ni a los usuarios de esta, me alegro de poder jugar al RE4 en PS2 y yo que he sido un usuario de GC imagino como se deben sentir, lo que no se es porque siguen confiando en nintendo

saludos
[sati] Me alegro de que vayan a sacar para mi preciada Ps2! [sati]
Hay una cosa que me jode, aparte de que rompa el contrato con nintendo y su exclusividad. Y es que donde estan todos aquellos trolls que decian que ya estaban artos de resident evils cuando el 4 fue anunciado como exclusiva for GC...
No es por crear polémicas pero seguro que muchos de aquellos que se denominaban "cansados de RE" se pillaran la versión de ps2 encantados...
Y no os lo tomeis a mal que no me estoi refiriendo a todo el mundo... ya se darán ellos por aludidos [oki]

PD: No soy nintendero, pero esto si es real es una puñalada trapera...
Takumi escribió: Ves ya estamos con la misma monserga, yo soy un friki de todo lo relacionado con japon, pero que no solo existe japon cojones (con perdon si ofendo a alguien), que xbox en japon no venda un pimiento no significa que no tengan que sacar juegos, porque en europa,usa y sudamerica si vende y bastante ultimamente, eso son tonterias, si no que hagan como el pes4, winning eleven only on ps2 porque somo asi de cerrados en japon y fuera de japon pes4 punto.

Siento este post, pero es que me quema siempre con lo mismo que si en japon no vende y tal, venga solo pido por favor que no nos empezemos a calentar que si no el hilo acabara mal

Te están diciendo que los juegos Japoneses no venden bien en la consola de Xbox, no que Xbox no venda bien en Japón (que también)

CaDeTe1 escribió:Pincha

:P :P :P


Sólo espero que Nintendo espabile de una puñetera vez, y ahogue como pueda a Capcom.

PD: Os juro que si aun tuviera la PSx2 no compraría este juego para GameCube ni para la PSx2, con tal de no dar un duro a este compañía sin palabra, lo piratería.

Sirius escribió:lo que no se es porque siguen confiando en nintendo
Qué culpa tiene Nintendo en que Capcom la traicione de esta manera? ¬_¬


Saludos [bye]
Vaya noticia :-O
No me afecta mucho porque tengo las tres plataformas pero es un palo muy severo para Nintendo Game Cube y una gran alegría para los usuarios de PS2 que ven retornar al hijo pródigo.
Afortunadamente para los cuberos el desarrollo no ha sido multiplataforma lo que asegura la calidad del producto.
Supongo que la estrategia de exclusividad que tenía Capcom ha fallado, basicamente por las bajas ventas (inferiores a las esperadas) y el oportunismo de Sony (de su talonario, vamos).
Es lamentable que de los títulos exclusivos anunciados por Capcom tan sólo, si mal no recuerdo, quede PN03. Los 3 más importantes: Killer 7, Viewtiful Joe y RE 4 se han vuelto multi o, más bien, biplataforma. La excusa espresada por Capcom es bastante pobre y se ve lo que hay detrás $$$$$ (los negocios son los negocios).
Respecto a Hobby si bien la noticia fue adelantada en la revista, también es cierto que tan sólo ofrecieron esa posibilidad futura sin asegurarlo completamente. Además si de 4 grandes rumores (Shenmue 2, Out Run y RE4 en PS2 y PES 5 en X-Box) han acertado dos, su fiabilidad es del 50% (lo cual no es mucho tampoco XD). Aunque la Hobbby me genera más indiferencia que odio.
Portada Hobby Consolas Diciembre 2004:
RE 4 en PS2 Tú y yo lo sabíamos

Un saludo a todos
Yo todavia no le creo. :-O :-O :-O

Me tomara alrrededor de una semana asimilarlo. :(

Saludos. [beer]
Sabio escribió:Te están diciendo que los juegos Japoneses no venden bien en la consola de Xbox, no que Xbox no venda bien en Japón (que también)


Ya lo se, pero no todos no venden bien, el ninja gaiden, el doa, panzer dragoon, jet set radio... , si venden mas o menos bien, lo que ocurre que la ps2 como casi todo el mundo tiene 1, basta que un 20% se compre el juego para que sea superventas y Si te refieres a juegos japoneses en plan aventura grafica o rpg te doy la razon, hay 4 o 5 mal contaos, el tenerezza (que a mi me encanto y la intro le vuelve loca a mi hija), crimson tears o algo asi, el triangle again 1 y 2 que tiene huevos venden mas fuera de japon (y eso que estan en japones) que en donde los han sacao, otro ejemplo el phantom dust, se esta vendiendo mas de importacion fuera de japon que alli, en fins no nos desviemos del hilo

Sigo pensando que es una putada y que capcom es mas falsa que mi suegra que ya es decir, yo me sabe mal pero en cuanto viene $ony y abre la boca que la debe de tener en forma de talonario todo el mundo se baja los pantalones hostias

Un saludo
Ok, lo siento Nintendo pero esto ha sido ya matar la Cube definitivamente, Resident Evil 4 [combinado con el Zelda GC] era la mejor oportunidad para recuperar terreno en el 2005 dado que la PlayStation 2 esta mostrando ya severas muestras de agotamiento y Xbox acusará el hecho de que Xenon cada vez estará mas cerca...

... y en vez de gastarse lo que hiciera falta para conservar un titulo tan importante para el cubo para marcar ese posible año de remontada en 2005 se anuncia esto...

Tanto dinero en el bolsillo y no podeis gastaros unos p@#~$ millones en conservar un titulo tan emblematico exclusviso...

Una vez desahogado y hechar las pestes sobre Nintendo quiero hacer una serie de observaciones sobre el tema más en frio que creo que son interesantes.-

* Con la cabeza fria y pensando sobre este auncio, lo que más choca es que es una noticia es que financieramente hablando es una absoluta tonteria, no por el hecho de que salga en Ps2, sino por el momento del anuncio...

... obviamente esto va a afectar a las ventas de GC, y no se que ganan con ello anunciandolo ahora y perdiendo esas ventas, cuando podían haberlo hecho en marzo o en el proximo e3 y maximizar tanto ventas en GC como en Ps2.

¿Por que entonces anunciarlo dos meses antes de la salida en GC? Especulemos un poco...

a) Capcom se ha mosqueado con Nintendo con algun asunto y ha decidido joderles haciendo este anuncio.

¿Pero como? Si Nintendo ni pincha ni corta y Capcom apenas saca juegos en GC y ademas la mayoria ya eran multiplataforma...

E incluso Nintendo ha cedido el desarrollo de los Zeldas portatiles a Capcom con el OoA, OoS y el ultimo (y preciosista Minish Cap)

¿Porque habria de haber malos rollos?

b) Otra opcion es que Nintendo haya cedido que Capcom saque en multiplataforma el Resident Evil 4 por encima del contrato de exclusividad a cambio de conseguir su apoyo de cara a la nueva generación.

(aunque no cuadraria el que por lo menos Capcom hubiera tenido la consideración de anunciar la versoin Ps2 despues de los lanzamientos en GC)

c) Todos sabemos que Capcom no esta pasando una de sus mejores epocas, ha tenido bastantes fiascos con un bueno numero de juegos mediocres [Dino Crisis 3, Devil May Cry 2 -y adelanto que el killer 7 a pesar del genial aspecto grafico apunta a otro flop-] y juegos que incluso teniendo una buena base han tenido ventas pobres [Panzer Dragoon Orta, Viewtiful Joe, Project N03]

Asi que cabe la posibilidad de que Capcom este muy presionada por los inversores ante esta sarta de malos resultados y que haya utilizado este anuncio como 'Valvula de escape' para aplacar a los inversores.

d) [modo conspiración ON] Sony estaba bastante jodida con la competencia que estaba empezando a representar la DS, asi que ha decidido atacar a lo bestia a Nintendo por tres frentes.-

- Uno: Anunciar un precio más bajo de lo esperado para PSP a pesar de perder dinero con ello.
- Dos: Presionar a Square para tener un juego FF VII en el futuro de la portatil.
- Tres: Dar la puntilla a Nintendo atacando tambien a GC presionando a Capcom para que el Resident Evil 4 llegue a Ps2 y que lo anunciará justo en linea con sus dos anteriores golpes a Nintendo.
[/modo conspiración OFF]

--------------------------------------------------------------------------------------

--> Respecto a la version Ps2 la verdad es que a mi se me antoja como que va a ser sensiblemente inferior a la de GC, ya que dudo que el sistema de iluminacion / carga poligonal y otros efectos presentes en el juego se puedan reproducir en Ps2, ademas tendra de seguro tiempos de carga más acusados que en GC.

Poder obviamente se puede hacer [por hacer incluso se podria adaptar a Ps1...] pero va a ser muy curioso ver el resultado...

No lo digo por decir, sino porque cuando vi por primera vez el Demento de Ps2 anunciado recientemente a mi me dio la impresion de que era utiliza una adaptacion del engine de Re 4 en Ps2 y aunque tiene buenos detalles ya 'canta'...

--------------------------------------------------------------------------------------

Nada más solo decir que Nintendo ya ha perdido los papeles y que ya ni me extrañaria que el Zelda fuera pasado a Revolution, porque ¿para que molestarse en acabarlo si ya empiezan el año dando traspies?

Una vez lanzados ya todos los improperios que se me ocurren la verdad es que no pinta tan mál tampoco ya que el Tales, Baten Kaitos, Junble Beat y sobre todo el Echoes que está a la vuelta de la esquina y el RE 4 mucho más cerca que si tuviera que esperarlo en Ps2 =)
Yo todavia no le creo. :-O :-O :-O

Me tomara alrrededor de una semana asimilarlo. :(

Saludos. [beer]
Vaya noticia :-O
No me afecta mucho porque tengo las tres plataformas pero es un palo muy severo para Nintendo Game Cube y una gran alegría para los usuarios de PS2 que ven retornar al hijo pródigo.
Afortunadamente para los cuberos el desarrollo no ha sido multiplataforma lo que asegura la calidad del producto.
Supongo que la estrategia de exclusividad que tenía Capcom ha fallado, basicamente por las bajas ventas (inferiores a las esperadas) y el oportunismo de Sony (de su talonario, vamos).
Es lamentable que de los títulos exclusivos anunciados por Capcom tan sólo, si mal no recuerdo, quede PN03. Los 3 más importantes: Killer 7, Viewtiful Joe y RE 4 se han vuelto multi o, más bien, biplataforma. La excusa espresada por Capcom es bastante pobre y se ve lo que hay detrás $$$$$ (los negocios son los negocios).
Respecto a Hobby si bien la noticia fue adelantada en la revista, también es cierto que tan sólo ofrecieron esa posibilidad futura sin asegurarlo completamente. Además si de 4 grandes rumores (Shenmue 2, Out Run y RE4 en PS2 y PES 5 en X-Box) han acertado dos, su fiabilidad es del 50% (lo cual no es mucho tampoco XD). Aunque la Hobbby me genera más indiferencia que odio.
Portada Hobby Consolas Diciembre 2004:
RE 4 en PS2 Tú y yo lo sabíamos

Un saludo a todos
MoRdOrEye escribió:"Mikami:The only thing I can tell you now is Resident Evil 4 will definitely release only on GameCube, not on another console, if it happens, I will cut my head off."


Jojojojo, pues ya estas tardando chavalote [looco]
¡Que alguien me traiga una katanaaaaa! [Ooooo]
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58