Canís americanos... me parto el ojete...

14, 5, 6, 7, 8
Qué cojones les pasa en la piel??? [lapota]
pitt escribió:Imagen
















Imagen jajajajaja


















joder tio,a estos no los metais estais hablando de jay cuttler que no veas peazo profesional del culturismo y el otro ahora no me acuerdo como se llma pero tienes 65 años y para mi es uno de mis idolos de hace tiempo [agggtt]
ostias vi este post al principio y no lo volvi ver,me duele todo de reirme,esos fotomontajes son la polla seguir haciendoo

Me he sentido fuertemente tentado de marcar el video por contenido desagradable o espeluznante.
NeoDecoy escribió:Me he sentido fuertemente tentado de marcar el video por contenido desagradable o espeluznante.


Yo lo he hecho.

Edito:

Imagen

Imagen
sanches escribió:Imagen

Señor Lobo escribió:Me parto con estos seres chocolateados [qmparto]

Imagen

Nylonathathep escribió:Imagen

Diosss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ay que me lol [plas]
5 estrellas al hilo... [tadoramo] [tadoramo]
Me parto la polla tíos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El montaje de 300 es la polla xDD
¿Puede ser alguien más feo? Mi culete pintado es más bonito.


Salu2!!
Imagen

Santa María, pocas veces he visto una actitud tan simiesca en un ser humano...
Esta mas negro que la caca de mentirijilla XD [flipa]
davigimon escribió:Esta mas negro que la caca de mentirijilla XD [flipa]

OMG Oooh Oooh
este hilo es dios!!!! que panzada a reir cada vez que lo veo. [looco] [looco]
Arena de hacer cemento
Nunca me habia reido tantisimo leiendo un hilo....creo que esto supera todo!!!

Impresionante...me leido las 37 paginas del tiron...XDDDD...felicidades por los gifs i fotos...espero que estos payasos...sigan haciendose fotos y saliendo por ai...porque asi tendremos muchas horas de risas aseguradas...XDDD
Kazian escribió:Imagen

Santa María, pocas veces he visto una actitud tan simiesca en un ser humano...


Este al segundo despues de hacerle la foto exploto

[+furioso]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NeoDecoy escribió:Me he sentido fuertemente tentado de marcar el video por contenido desagradable o espeluznante.


Yo lo he marcado como contenido con abuso animal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que se debería prohibir vender a esta gente estufas, tostadores, sandwicheras y derivados [triston]
MEGA UP!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

YA HE ENCONTRADO A SU LÍDER!!!!

Imagen

MAUAHAHAHAHAHAH!!!

PINXÁTELA VALENTINO!!!!
Ruben[FF]NEO escribió:Imagen
Imagen


~


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si, Si! Reflote de este gran hilo. Como me reí en su día [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La madre que los matriculó, me he tragao las tropocientas páginas del hilo...
Las toallas con pintura naranja esas, no deben ser mu buenas pa la salud no?
(mensaje borrado)
makio69 escribió:perdonan mi incompetencia pero quienes son canis xD


http://www.frikipedia.es/friki/Cani

Saludos. ;)
Porfavor si mas que un bronceado ( ratataaaa ) parece que llevan la cara untada betadine (iiillo)XD
Simplemente me rindo ante este hilo [tadoramo] [tadoramo]

Creo que es la primera vez que veo completo un hilo de 38 páginas así de golpe [rtfm]
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8