Canís americanos... me parto el ojete...

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, al igual que por aqui se ve la moda japo y tal, en america habran importado la moda cani, digo yo....
Lo qu eno entiendo es porque sacan morritos todos.



salu2
Asdrubal escribió:

Imagen


La de la derecha! Dios mio como está [flipa], no me puedo creer que hayan pasado dos paginas desde que se ha posteado y nadie haya mencionado nada!

No pareis con los montajes, me estoy descojonando vivo xD.
Vaaaa que de este hilo tienen que salir wenos montajes xD (no incluyais el mio)...



alla va!!!!!

























Imagen



xDD Soy la unica que ha pensado en este capitulo de Friends!?!?!?xDDD
Pues yo me aburría mucho, así que... XD

Imagen


Imagen


Imagen



Angaia escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
XDXDXDXDXDXD

ke risa me ha entrado a las 4 de la mañana pijo, me voy a dormir y mañana vendre a ver este hilo que promete
Que no decaiga la cosa xD.

Imagen



salu2
SOIS LOS PUTOS AMOS, SEGUID ASÍ!

XDDDDDDDDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro de haber creado el hilo, me stoy escojonando vivo desde el curro. [qmparto]
InwI MasTim DIOS QUE WENO XDDDD

Alla va otro mas pero sin poner pijadas que es tarde y no hay ganas
Imagen
queria hacer un gif pero no tengo programita en el mac xD


Nasnoches gente!!

A ver con que amanecemos xDDD
Venga, otra, esta es mas cutre que la anterior, pero es lo de menos xD.
Imagen
Buenas noches, que es tarde de cojones XD


salu2
InwI MasTim escribió:Venga, otra, esta es mas cutre que la anterior, pero es lo de menos xD.
Imagen
Buenas noches, que es tarde de cojones XD


salu2




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El puto AMO! [carcajad]
Venga, la ultima y ya si que me piro a sobar
Imagen

Por cierto, que nadie la mire desde el punto de vista extremista en el cual solo ve que me estoy cachondeando de los niños tercermundistas y tal, porque no tiene nada que ver en absoluto. dicho esto... Me piro a sobar ;).

EDIT: Otra dedicada a yojin [ginyo] [ginyo]
Imagen



salu2
Imagen


Sorry por la cutrez, son las horas... [qmparto]
Me parto con estos seres chocolateados [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Lo que sea por no estudiar xD
hostia que risa jajjaja


Bueno, ahora sí que me piro a estudiar... ay que diga, a dormir [looco]
Señor Lobo te has salido.. xDDDD

y el del tutu y 11888 se salen tambien xDD


muy buenos
5 estrellas y petición de userbar ya!

Es simplemente una mezcla entre espeluznante y fascinante.... te da asco pero no puedes dejar de pasar páginas...
Buenos días por hoy XD

Veo que vais siguiendo el ejemplo XD

Una de habilidad para esta mañana, todos a buscar a wally! Cada guido que encontréis es un punto extra, aviso que por el nivel de camuflaje es muy difícil dar con ellos, suerte! XD

Imagen
jajaj que hilo mas grande!!

Pero que clase de gente son estos! Todos con la cara pintada con barro y con esos pelos, ni que hubieran puesto el dedito en el enchufe.. xDD
dios lo que me he podido reír en el trabajo. pedazo de hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


nada más verlos ya me acordé de zoolander, qué grandes que sois [jaja] [jaja] [jaja]
jodeeer, recien llegado al curro y me encuentro con este pedazo hilo, que mano de reir me he pegado, se me caen los lagrimones. Sois los putos amos con los montajes, no pareissss!!!!!!

Salu2
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios que bueno el de la cara de yoijin XD
Joder y yo con el imageshack filtrado cagonsos, a ver si cuando llegue a casa veo vuestras "obras".

Los mamarrachos estos parece que se han untado con oxido de hierro.
Joder, 5 estrellazas para el hilo. Se me estan saltando las lágrimas. Primero he llorado sangre al ver las primeras fotos y ahora lloro de risa. Diosssss, que grande.

Yo tengo una teoría sociológica:

van todos igual de untados y con el mismo pelo por una razón. Si por un casual uno de ellos se liga a una tia, se la pueden ir cambiando entre el grupo que la pava ni se entera. Así aumentan las posibilidades de ligue. Se lanzan todos a la caza y cuando uno consigue una presa la comparte con el resto de la manada.
Reverendo escribió:Joder, 5 estrellazas para el hilo. Se me estan saltando las lágrimas. Primero he llorado sangre al ver las primeras fotos y ahora lloro de risa. Diosssss, que grande.

Yo tengo una teoría sociológica:

van todos igual de untados y con el mismo pelo por una razón. Si por un casual uno de ellos se liga a una tia, se la pueden ir cambiando entre el grupo que la pava ni se entera. Así aumentan las posibilidades de ligue. Se lanzan todos a la caza y cuando uno consigue una presa la comparte con el resto de la manada.


Entre personas normales ya lo encontraria una guarrada. Pero entre esa escoria... joder, que estaba desayunando cabron :(
Ostias sois lo putos amos X-D [jaja] [jaja]
Reverendo escribió:van todos igual de untados y con el mismo pelo por una razón. Si por un casual uno de ellos se liga a una tia, se la pueden ir cambiando entre el grupo que la pava ni se entera. Así aumentan las posibilidades de ligue. Se lanzan todos a la caza y cuando uno consigue una presa la comparte con el resto de la manada.


Justo lo que yo estaba pensando.

Y a que no adivináis como consiguen ese color tan jugosito?

mmm...


...






...









Imagen

PAINT POWAH! XD
Desde cuando coger un mojon de perro de la calle y restregarselo por la cara es broncearse?
Tecgas con estos tíos.

Ahora, que pedazo de imagenes habeis hecho!!!!!!!!

Me estoy partiendo viendolas xDD sois unos máquinas jajajajja
En mi opinión, siguen dando más pena nuestros canis españoles X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:En mi opinión, siguen dando más pena nuestros canis españoles X-D.

Saludos! [bye]


Lo que pasa esque los canis de aqui son barriobajeros, mientras que los de alli son mas pijos que ni pa que XD
" [buenazo] a la parrilla saben mejor "
Dios que espanto, cuanto pirao hay por el mundo.
Dan ganas de apalizarlos.
Kurt Russell escribió:¿Parecido razonable?

Imagen

Imagen


o a esto

Imagen
Me estoy partiendo el ojete con este hilo xDDDDDDDDD

Half-life 2 Guido Version:
Imagen


Big-Gay Guido:
Imagen
Mirad esto Un tio habla de ellos en una especie de club de la comedia. Eso si en ingles.

http://uk.youtube.com/watch?v=fWkKoEF78jo&feature=related
baronluigi escribió:
Lo que pasa esque los canis de aqui son barriobajeros, mientras que los de alli son mas pijos que ni pa que XD


esta gente no es pija, al contrario, son de familia de clase obrera en su mayoría, aunque hay de todo.
Asdrubal escribió:
esta gente no es pija, al contrario, son de familia de clase obrera en su mayoría, aunque hay de todo.


Peor entonces
DIOS X_X que grima , ¿son intentos de imitacion de los nuestros?
porque lo parecen y a escalas realmente penosas xDDD
Imagen


Hello, I'm an American Cani. Do you want to be my friend?
Da igual si son ricos o no, son el patético producto de una sociedad terriblemente superficial.
InwI MasTim escribió:Que no decaiga la cosa xD.

Imagen



salu2



ay! que me da!
[qmparto][qmparto][qmparto]

y el del tutú ya pa rematarme xDDDD
Asdrubal escribió:
esta gente no es pija, al contrario, son de familia de clase obrera en su mayoría, aunque hay de todo.


Estos no han pisado una obra en su puta vida
Txukie escribió:
Estos no han pisado una obra en su puta vida


Como que no, si se han caído dentro de la pastera
Como ya han dicho por aquí, son Guidos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Guido_%28slang%29

"Recently, spiked hair and heavily-applied fake tans are common stereotype."
joder tengo dependencia a este hilo xDD

Imagen
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58