[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

Grimm escribió:En la wiki pone 25º y 13:00 pero eso es para la carrera, en las hotlaps que vamos a hacer para ver donde va cada piloto es: 26º, desgaste de neumáticos y gasolina en x1 y (por supuesto) estar en modo de hotlaps, ya que en modo practica no las contabiliza.

Un saludo



Perfecto. Todo bien entonces, excepto ese grado... A ver si da unas decimas de Grip jejeje [looco]

Saludos.
Porfavor steam IDS de:


torrente10000
r3vl1s
TUPACON
orodiz
karvon





Gracias!
clockwok escribió:Porfavor steam IDS de:


torrente10000


Gracias!


En Steam me llamo: Torrente
De paso te digo que si no pasa nada jugaré con volante y con embrague automático, el resto sin ayudas.

Saludos
la pregunta es, las categorias a y b , quien ira en a y quien ira en b? Si lo habeis discutido ni me he enterado
Enas escribió:la pregunta es, las categorias a y b , quien ira en a y quien ira en b?


Los 22 primeros en la clasificación en la A y los otros 22 en la B.
Alonso707 escribió:
Enas escribió:la pregunta es, las categorias a y b , quien ira en a y quien ira en b?


Los 22 primeros en la clasificación en la A y los otros 22 en la B.



Gracias alonso
Hola ya he añadido mi ID en steam, creo que he entrado el ultimo, corregidme si me equivoco. Repito mi ID por si acaso:
Nightshade2306
Me está dando un pequeño problema el juego y se me hace muy molesto, a ver si me podéis ayudar.

Ha empezado al medio día, es como una ralentización del mismo, pero donde se nota es en las revoluciones, empiezan a temblar como si llegara al corte, pero todavía le queda para el mismo.

A alguien más le ha pasado? Sabe alguien cómo puedo solucionarlo?

Tengo 8gb ddr3 a 1800, AMD FX de 6 núcleos y una Sapphire R7 260X OC de 2GB DDR5 recién instalado todo.. :-?
Braxx escribió:Me está dando un pequeño problema el juego y se me hace muy molesto, a ver si me podéis ayudar.

Ha empezado al medio día, es como una ralentización del mismo, pero donde se nota es en las revoluciones, empiezan a temblar como si llegara al corte, pero todavía le queda para el mismo.

A alguien más le ha pasado? Sabe alguien cómo puedo solucionarlo?

Tengo 8gb ddr3 a 1800, AMD FX de 6 núcleos y una Sapphire R7 260X OC de 2GB DDR5 recién instalado todo.. :-?


A mi me pasa que el juego me va a trompicares a veces, con las revoluciones también, suele pasar cuando se calienta mucho la grafica.
La he monitorizado y no llega ni a 50ºc... :( Ç

De todos modos me he pillado un disco SSD que instalaré mañana o pasado, a ver si eso mejora algo, pero me tiene mosqueado. :-?
Hola de nuevo, no se si existe un orden de llegada en las tablas de inscritos ya que no aparecen numeradas, solo recordar que escribi justo despues que viktors14a y me habeis puesto ya como reserva debajo de otro piloto.
Saludos!
Yo voy a apuntarme tarde, pero bueno, por dudar si hacerlo o no en el hilo de forocoches.

Mi nick en steam es panduromalca
Hola a todos. Me ha pasado exactamente lo mismo y me apunto tarde. Pido perdón por el retraso

Mi nick en Steam: javipanc
tranquilos a los ultimos que fijo q vamos hacer una 3º categoria porque se va a cubrir todo de reservas jajaja.Y quien sabe igual una 4º??? bienvenidos chicos
juanjo_adr escribió:Hola de nuevo, no se si existe un orden de llegada en las tablas de inscritos ya que no aparecen numeradas, solo recordar que escribi justo despues que viktors14a y me habeis puesto ya como reserva debajo de otro piloto.
Saludos!


Ya estas dentro, tu y Manako.
que pena doy [+risas]

a ver si soy capaz de toquetear algo del setup, que no tengo ni idea de toquetear XD
DaZyS escribió:Vamos!!!

Imagen


Saludos,



Toda la tarde pegándome una sudada y no aparezco en la tabla de tiempos... [buuuaaaa]
El caso es que la configuración para las hotlaps juraría que es la correcta y la App me marcaba en verde y aparecían los demás compañeros..

Edit: Me voy a conectar para comprobar la config.
afernandez46 escribió:que pena doy [+risas]

a ver si soy capaz de toquetear algo del setup, que no tengo ni idea de toquetear XD


Mi tiempo es sin tocar el setup,tampoco se tocarlo,pero tambien son horas en el lfs
SeriousLuis escribió:
DaZyS escribió:Vamos!!!

Imagen


Saludos,



Toda la tarde pegándome una sudada y no aparezco en la tabla de tiempos... [buuuaaaa]
El caso es que la configuración para las hotlaps juraría que es la correcta y la App me marcaba en verde y aparecían los demás compañeros..

Edit: Me voy a conectar para comprobar la config.


A lo mejor estas en practica, y por eso no te los registra, tienes que meterte en desafíos/ hotlap.
bueno he bajado un poquito el tiempo a lo q aparece en la ultima tabla que habeis puesto jeje.Aun asi a un mundo de grimm jajaja [oki]
Grimm escribió:
SeriousLuis escribió:
DaZyS escribió:Vamos!!!

Imagen


Saludos,



Toda la tarde pegándome una sudada y no aparezco en la tabla de tiempos... [buuuaaaa]
El caso es que la configuración para las hotlaps juraría que es la correcta y la App me marcaba en verde y aparecían los demás compañeros..

Edit: Me voy a conectar para comprobar la config.


A lo mejor estas en practica, y por eso no te los registra, tienes que meterte en desafíos/ hotlap.



Ahora si que no entiendo nada.. Si lo estaba haciendo bien en desafíos/HotLaps..
Y tengo activado el consumo de gasolina, el de neumáticos y la temperatura a 26º
Dejo por aqui mi steam ID y mi nick que antes no los puse y no se como añadirlo a la wiki:
STEAM_0:1:27747475 supongo que seran solo los ultimos numeros ¿?
elGui
que tiempo has marcado SeriousLuis ?
Enas escribió:
afernandez46 escribió:que pena doy [+risas]

a ver si soy capaz de toquetear algo del setup, que no tengo ni idea de toquetear XD


Mi tiempo es sin tocar el setup,tampoco se tocarlo,pero tambien son horas en el lfs


no me digas eso que me deprimes mas [buuuaaaa]
yameli escribió:que tiempo has marcado SeriousLuis ?


Las dos mejores vueltas que marco en verde y aparecían los demás compañeros en la tabla de tiempos de la App fueron.
1:09.940 y 1:09.993.
No son para tirar cohetes, pero me hacia ilu.. Sigo mirando que puede ser..

Edit: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=293201053
Arriba a la izquierda aparece el nombre junto al de los demás compañeros.
Esta el servidor on para darle?
Enas escribió:Esta el servidor on la darle?


Como si esta el servidor on al darle, no te entiendo.
La App conecta con el servidor y aparece el puntito en verde... A demás registra el tiempo porque encima del mío esta el de EOL Barrylindon 1:09.805.
No se si hago algo mal.. pero a simple vista parece que todo esta bien.

Edit: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=293201053
SeriousLuis escribió:
Enas escribió:Esta el servidor on la darle?


Como si esta el servidor on al darle, no te entiendo.
La App conecta con el servidor y aparece el puntito en verde... A demás registra el tiempo porque encima del mío esta el de EOL Barrylindon 1:09.805.
No se si hago algo mal.. pero a simple vista parece que todo esta bien.

Edit: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=293201053


Me tienes que agregar!! A mi sólo me salís si os tengo en Steam!

[+risas] [carcajad] [+risas]
SeriousLuis escribió:
yameli escribió:que tiempo has marcado SeriousLuis ?


Las dos mejores vueltas que marco en verde y aparecían los demás compañeros en la tabla de tiempos de la App fueron.
1:09.940 y 1:09.993.
No son para tirar cohetes, pero me hacia ilu.. Sigo mirando que puede ser..

Edit: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=293201053
Arriba a la izquierda aparece el nombre junto al de los demás compañeros.


Eso es porque no tienes a Dazys agregado, a mi si me sales.
Hay que agregar a:

DaZys
clockwork1904
vladjak
Grimm
SeriousLuis escribió:
Enas escribió:Esta el servidor on la darle?


Como si esta el servidor on al darle, no te entiendo.
La App conecta con el servidor y aparece el puntito en verde... A demás registra el tiempo porque encima del mío esta el de EOL Barrylindon 1:09.805.
No se si hago algo mal.. pero a simple vista parece que todo esta bien.

Edit: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=293201053


Preguntaba si el servidor de eol esta encendido para echar unas carreras
clockwok escribió:
SeriousLuis escribió:
yameli escribió:que tiempo has marcado SeriousLuis ?


Las dos mejores vueltas que marco en verde y aparecían los demás compañeros en la tabla de tiempos de la App fueron.
1:09.940 y 1:09.993.
No son para tirar cohetes, pero me hacia ilu.. Sigo mirando que puede ser..

Edit: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=293201053
Arriba a la izquierda aparece el nombre junto al de los demás compañeros.


Eso es porque no tienes a Dazys agregado, a mi si me sales.
Hay que agregar a:

DaZys
clockwork1904
vladjak
Grimm



Todos añadidos menos DaZys que no hay manera..
Edit: Invitación enviada, gracias a todos.
Mñn por la mñn pongo captura y te verás! :D
DaZyS escribió:Mñn por la mñn pongo captura y te verás! :D


No hay problema, mas que nada era por si tenia algo mal y no contaban los tiempos.
Edito la Wiki, estoy sin ayudas.

Saludos.
Ya he dado algunas vueltas en condiciones, lo dejo por ahora en un discreto 1:11.1xx

Mañana mas
una pregunta chicos, para que me salga la bandera de españa en la tabla de tiempos que tengo que poner? que me sale la bola del mundo
He llegado a un punto de dar tantas vueltas que estoy más perdido que cuando empecé. [carcajad]

He jodido los reglajes y no los he guardado correctamente, de tanto probar trazadas y frenadas he perdido ya hasta las buenas, estoy mareado y sin tener cojones ni a igualar mis mejores cronos. Desastre total. [+risas] [+risas]
afernandez46 escribió:una pregunta chicos, para que me salga la bandera de españa en la tabla de tiempos que tengo que poner? que me sale la bola del mundo


Dentro del juego tienes que modificar tu perfil en el apartado de ajustes.
Alonso707 escribió:
afernandez46 escribió:una pregunta chicos, para que me salga la bandera de españa en la tabla de tiempos que tengo que poner? que me sale la bola del mundo


Dentro del juego tienes que modificar tu perfil en el apartado de ajustes.


ya esta, muchas gracias
Buenos días,
si alguien no está en la lista que me agregue.

Imagen


Saludos,
Estoy saturadisimo con la pueba esta se me atraganta tela, hice un parcial que no me marco tocando algo de 1:09 alto, y tampoco grabe nada y ahora no soy capaz de bajar del 1:12, jajajaj, es increible vamos que manco soy.
DaZyS escribió:Buenos días,
si alguien no está en la lista que me agregue.

Imagen


Saludos,

Q t agregue donde??
afernandez46 escribió:una pregunta chicos, para que me salga la bandera de españa en la tabla de tiempos que tengo que poner? que me sale la bola del mundo

Pues eso se pone si lo configuras en ajustes del juego donde pone perfil.Busca España y ya está. Saludos
largo escribió:
DaZyS escribió:Buenos días,
si alguien no está en la lista que me agregue.

Imagen


Saludos,

Q t agregue donde??


A steam :D
chicos a ver si me podeis resolver una duda, tengo un dfp y no consigo configurar el ffb para que llegue a dar la vuelta solo tan rapido, como muestro en el video, con este volante se puede conseguir esto? o ya esta obsoleto para tanto pedir?

https://www.youtube.com/watch?v=K6QTusccoIE
Grimm escribió:
largo escribió:Q t agregue donde??


A steam :D

Otra vez??? Me quiere marginar :( :(
DaZyS escribió:Buenos días,
si alguien no está en la lista que me agregue.

Imagen


Saludos,

Ya te agregue a Steam, espero que este correcto y aparezca en la lista
Ya mismo estamos todos.

Imagen


Saludos,
Os dejo por aquí lo que he encontrado en cuanto a reglajes del M3GT2 en racedeparment. Quitad los dos espacios que he puesto.

https://mega .co.nz/ #!XdBGCIyL!KbtcFEFinDZD_Irl2Tm3fwDkWcVnHdBCxHUyQhGmVVw

(Copy paste de FC)
1445 respuestas
13, 4, 5, 6, 729