[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

1, 2, 3, 4, 5, 629
Hola, me apunto, si estoy a tiempo, luego edito y añado las opciones que estoy en el trabajo.
Braxx escribió:Gracias por la ayuda, por fin la he podido instalar. xDD

Ya estoy poniéndome al día, pero voy muuuuy mal con el tema reglajes. Algo toco y algo me acomodo el coche, pero estoy muy limitado. :(

Os salen mis cronos bien?


Menos mal que solo estas poniendote al dia!
No se que pasara cuando te lo tomes mas en serio! Menudos tiempos!
De momento he parao en 1.09.6 realizado un pelin despues de la captura anterior de Dazys. De momento de serie total y mnejorable... luego le pegaremos otro ratillo. Nos vemos.
Braxx escribió:Gracias por la ayuda, por fin la he podido instalar. xDD

Ya estoy poniéndome al día, pero voy muuuuy mal con el tema reglajes. Algo toco y algo me acomodo el coche, pero estoy muy limitado. :(

Os salen mis cronos bien?


1:08 y vas limitado, jajajaja.


Por cierto tocais vosotros el coche o habeis encontrado un reglaje bueno, por que yo no encuentro nada.
Buenas
Me apunto al torneo
Id steam: Shuricato

Las opciones, me es indiferente
Saludos
mikeling escribió:
Braxx escribió:Gracias por la ayuda, por fin la he podido instalar. xDD

Ya estoy poniéndome al día, pero voy muuuuy mal con el tema reglajes. Algo toco y algo me acomodo el coche, pero estoy muy limitado. :(

Os salen mis cronos bien?



Menos mal que solo estas poniendote al dia!
No se que pasara cuando te lo tomes mas en serio! Menudos tiempos!
De momento he parao en 1.09.6 realizado un pelin despues de la captura anterior de Dazys. De momento de serie total y mnejorable... luego le pegaremos otro ratillo. Nos vemos.


[carcajad] Pero eso tendrá que bajar y mucho, digo yo y ya estoy muy al límite de manos y reglajes. xDD
lop3z escribió:Buenas
Me apunto al torneo
Id steam: shuricato,

Luego edito con las opciones

Saludos


Yo he tocado un poco de caídas y estabilizadoras, muy básico, necesito sentir más el coche y saber qué tocar para conseguir lo que quiero.

Todavía no consigo ir a gusto al 100x100, bueno, eso nunca xD, no consigo ir a gusto al 80% jajaja
Me apunto si estoy a tiempo

Mi id en steam: viktors14a
Hola, me gustaria apuntarme si aun hay la opcion. Gracias!

EDITO: Mi ID en Steam es: NightShade2306
viktors14a escribió:Me apunto si estoy a tiempo

Mi id en steam: viktors14a


Tu id no existe, comprueba de que la has escrito correctamente.

Un saludo

Edit: Te acabo de encontrar.
Yo de momento me he quedado en 1:10.7, pero en el rsr no lo tengo registrado porque he conseguido hacerlo funcionar después, y ya me tenía que ir al curro y he registrado un 13 alto creo. Mola mucho la app, ahora solo me falta saber como entrar al server (no se sí tengo q abrir puertos o algo, pero no me sale nunca el server) y comprarme unos auriculares con micro para el TS.
juanjo_adr escribió:Hola, me gustaria apuntarme si aun hay la opcion. Gracias!


Tienes que poner tu id de Steam.


Edit: Se acaba de completar los 44 participantes del campeonato, las personas que quieran unirse al campeonato a partir de ahora lo harán como reserva*.

*Los participantes que se encuentren en el estado de reserva tendrán que estar conectados los días de las carreras en el caso de que algún piloto del campeonato falle. El orden de llegada de los participantes en estado de reserva determinara la prioridad entre dichos participantes.
Yo estoy con el móvil y tampoco me aparece viktors14a.

Me aparecen unos cuantos, pero acabado en "a" ninguno :(
Braxx escribió:Yo estoy con el móvil y tampoco me aparece viktors14a.

Me aparecen unos cuantos, pero acabado en "a" ninguno :(


Ya lo he encontrado : <A2>Viktor

Edit: En caso de que se llegue a un numero elevado de pilotos en reserva (20 mas o menos), se llevara a cabo una 3º categoria.
Grimm escribió:
Braxx escribió:Yo estoy con el móvil y tampoco me aparece viktors14a.

Me aparecen unos cuantos, pero acabado en "a" ninguno :(


Ya lo he encontrado : <A2>Viktor

Edit: En caso de que se llegue a un numero elevado de pilotos en reserva (20 mas o menos), se llevara a cabo una 3º categoria.


Buena idea Grim.
Pues si grimm eso mismo venia a decir jajaja.Ponemos una categoría pequeña con el lotus elise o alguno así jajjaj
yameli escribió:Pues si grimm eso mismo venia a decir jajaja.Ponemos una categoría pequeña con el lotus elise o alguno así jajjaj

Si, tiene que ser un coche de calle, pero que sea estable y fácil de conducir para tener una buena competición, yo había pensado en un bmw m3 e90 s1.
En el Assetto se nota la mejoría de la pista cuantos más coches hay rodando y demás? O el grip es el mismo rodando solo que en carrera con todos?
Braxx escribió:En el Assetto se nota la mejoría de la pista cuantos más coches hay rodando y demás? O el grip es el mismo rodando solo que en carrera con todos?


Pues según tengo entendido es algo que quieren introducir en la v1.0, incluso incluir los pequeños trozos de neumáticos a los lados de la pista, dejando la trazada limpia.

PD: La v1.0 saldrá en septiembre, a si que lo mismo esta esa opción desde el principio del campeonato.
Estupendo. xD

Los que ya tengamos el juego, supongo que nada se tendrá que pagar extra por ir actualizándolo con las siguientes versiones, no?
Braxx escribió:Estupendo. xD

Los que ya tengamos el juego, supongo que nada se tendrá que pagar extra por ir actualizándolo con las siguientes versiones, no?

Las actualizaciones no se pagan, si que es cierto que van a sacar DLCs, pero el primero es gratis, los demás me imagino que no, pero para este juego si que merece la pena pagar los DLCs.
Lo del grip si que esta eh.
En hotlap lo tengo siempre al maximo pero puedes ponerlo para que vaya mejorando.
clockwok escribió:Lo del grip si que esta eh.
En hotlap lo tengo siempre al maximo pero puedes ponerlo para que vaya mejorando.


Pues a lo mejor en esta ultima actualización lo metieron, por que han metido lo de los tipos de pista.
El formula Abarth también es una buena opcion para esa tercera categoría
Naer escribió:El formula Abarth también es una buena opcion para esa tercera categoría


Tiene que ir decreciendo cada categoría en potencia, si ponemos el formula Abarth en la 3º seria mas potente que la 1º :)
Buenos días!! Bienvenidos a todos los nuevos y muchas gracias por hacer que ya estemos pensando en tener que incorporar una tercera categoría!! [oki] Eso si, recordad que la no participación de 2 carreras seguidas significa la descalificación inmediata del campeonato. Por ahora así llevamos la tabla:

Imagen

Saludos, milRR.
clockwok escribió:Lo del grip si que esta eh.
En hotlap lo tengo siempre al maximo pero puedes ponerlo para que vaya mejorando.

Y eso dónde se toca? :O
Braxx escribió:
clockwok escribió:Lo del grip si que esta eh.
En hotlap lo tengo siempre al maximo pero puedes ponerlo para que vaya mejorando.

Y eso dónde se toca? :O


En el resumen de la sesión en "Track Surface", ahí tienes 3 opciones y la tercera es la que desde el principio tienes la pista óptima con goma [oki] , a darle caza a grimm [666] !!.
Braxx escribió:
clockwok escribió:Lo del grip si que esta eh.
En hotlap lo tengo siempre al maximo pero puedes ponerlo para que vaya mejorando.

Y eso dónde se toca? :O


Antes de que des a start, en la parte inferior izquierda de opciones de pista, seleccionas "optimus” si quieres el máximo grip desde el principio. Creo que es así, pero mejor que lo confirme un compañero que ahora no puedo meterme a comprobarlo.
Gracias, lo tocaré. xD

Todavía se tiene que mejorar mucho. Si soy capaz de juntar mis tres mejores sectores, tengo 0.5s todavía en la manga. Supongo que con práctica lo conseguiré. [carcajad]

Igualmente eso se tiene que bajar seguro, en cuanto los gurús empiecen a sacar todo su arsenal, además de saber tocar bien los reglajes, esos tiempos van a parecer malos. [buuuaaaa]
Braxx escribió:Gracias, lo tocaré. xD

Todavía se tiene que mejorar mucho. Si soy capaz de juntar mis tres mejores sectores, tengo 0.5s todavía en la manga. Supongo que con práctica lo conseguiré. [carcajad]

Igualmente eso se tiene que bajar seguro, en cuanto los gurús empiecen a sacar todo su arsenal, además de saber tocar bien los reglajes, esos tiempos van a parecer malos. [buuuaaaa]


Es un circuito demasiado pequeño para que las setups establezcan una diferencia notable, normalmente entre con y sin setup hay unos 2 o 3 sec o incluso mas, aquí parece que solo hay 1,5 como mucho.

Yo creo que va a ser extremadamente complicado bajar de 1:08
Grimm escribió:
Naer escribió:El formula Abarth también es una buena opcion para esa tercera categoría


Tiene que ir decreciendo cada categoría en potencia, si ponemos el formula Abarth en la 3º seria mas potente que la 1º :)


Suponía que el Abarth era un coche "escuela" por decirlo así, pero comparando tiempos es tan rápido como un GT3... Anonadado me hayo xD

¿Que tal el lotus Eleven o el KTM?
milRR escribió:Buenos días!! Bienvenidos a todos los nuevos y muchas gracias por hacer que ya estemos pensando en tener que incorporar una tercera categoría!! [oki] Eso si, recordad que la no participación de 2 carreras seguidas significa la descalificación inmediata del campeonato. Por ahora así llevamos la tabla:


Saludos, milRR.


Para aparecer en la tabla, hay que agregar a los foreros que ponen en el post en steam verdad??
Grimm escribió:
Braxx escribió:Gracias, lo tocaré. xD

Todavía se tiene que mejorar mucho. Si soy capaz de juntar mis tres mejores sectores, tengo 0.5s todavía en la manga. Supongo que con práctica lo conseguiré. [carcajad]

Igualmente eso se tiene que bajar seguro, en cuanto los gurús empiecen a sacar todo su arsenal, además de saber tocar bien los reglajes, esos tiempos van a parecer malos. [buuuaaaa]


Es un circuito demasiado pequeño para que las setups establezcan una diferencia notable, normalmente entre con y sin setup hay unos 2 o 3 sec o incluso mas, aquí parece que solo hay 1,5 como mucho.

Yo creo que va a ser extremadamente complicado bajar de 1:08


Me alegra terriblemente. [carcajad] [carcajad]

Esta noche estreno monitor más grande, ahora veré mucho mejor jajaja
Naer escribió:
Grimm escribió:
Naer escribió:El formula Abarth también es una buena opcion para esa tercera categoría


Tiene que ir decreciendo cada categoría en potencia, si ponemos el formula Abarth en la 3º seria mas potente que la 1º :)


Suponía que el Abarth era un coche "escuela" por decirlo así, pero comparando tiempos es tan rápido como un GT3... Anonadado me hayo xD

¿Que tal el lotus Eleven o el KTM?


El lotus Eleven esta muy bien, el KTM es bastante mas complicado de conducir. Pero ante todo esto es meramente opiniones nuestras, el coche utilizado para una hipotética 3º categoría sera sometido a votación entre los coches que consideremos acordes a dicha categoría.
esta mañana he agreagado a todos los "jefes" a steam, a ver si cuando haga alguna vuelta salgo por aqui a ver si lo he echo todo bien, miedo me da [carcajad]
Lotus 2 Eleven y KTM Xbow son coches divertidísimos de conducir, mucho más que el Elise.
En el caso de tener que añadir una nueva categoría no descartéis una superior en vez de inferior. Es decir añadir una con el Lotus Exos, el mod de GP2 o el de F1 para los más rápidos y que la más baja, menos veloz, siga siendo el E30 DTM.

Lo digo por la diversidad de opiniones sobre los coches inferiores y, sin embargo, mirando hacia arriba está claro que cualquiera de esos coches que he dicho es más rápido que un GT3.
Alonso707 escribió:En el caso de tener que añadir una nueva categoría no descartéis una superior en vez de inferior. Es decir añadir una con el Lotus Exos, el mod de GP2 o el de F1 para los más rápidos y que la más baja, menos veloz, siga siendo el E30 DTM.

Lo digo por la diversidad de opiniones sobre los coches inferiores y, sin embargo, mirando hacia arriba está claro que cualquiera de esos coches que he dicho es más rápido que un GT3.


Actualmente se tiene un plan para las categorías, para ir ascendiendo poco a poco (ej. gt3 a gt2, gt2 a formula abarth...etc), no podemos poner en una categoría supuestamente inferior un coche mas potente que la categoria uno, ya que lo que se quiere conseguir es una linea ascendente encuanto a potencia/dificultad.
La app rsr live timing no me registra los tiempos :-?

pd: en el op, en la tabla de participantes mi nombre está mal, soy lop3z en el EOL y Shuricato en steam
lop3z escribió:La app rsr live timing no me registra los tiempos :-?

pd: en el op, en la tabla de participantes mi nombre está mal, soy lop3z en el EOL y Shuricato en steam


Aunque no te invaliden la vuelta en el assetto corsa (que permite que saques 3 ruedas de la pista), esta app solo te deja sacar 2, por lo tanto hay algunas vueltas que para el juego son validas pero para la app no, intenta hacer una vuelta limpia sin tocar ningún piano, si el problema persiste reinicia el juego (a veces la app conecta mal).

PD: Tienes que establecer la temperatura a 26º, así como la pista en optima, en las opciones del juego.
Vuelvo a tener gráfica en unos dias, si queda hueco me gustaría volver a participar
Grimm escribió:
lop3z escribió:La app rsr live timing no me registra los tiempos :-?

pd: en el op, en la tabla de participantes mi nombre está mal, soy lop3z en el EOL y Shuricato en steam


Aunque no te invaliden la vuelta en el assetto corsa (que permite que saques 3 ruedas de la pista), esta app solo te deja sacar 2, por lo tanto hay algunas vueltas que para el juego son validas pero para la app no, intenta hacer una vuelta limpia sin tocar ningún piano, si el problema persiste reinicia el juego (a veces la app conecta mal).

PD: Tienes que establecer la temperatura a 26º, así como la pista en optima, en las opciones del juego.


ok probaré. La temperatura la tenia a 25, será por eso?
Fanzelda escribió:Vuelvo a tener gráfica en unos dias, si queda hueco me gustaría volver a participar


Pues actualmente estamos ya con los reservas (serias el 2º, y va por orden de preferencia), pero bueno ya sabes que alguno puede fallar, si quieres te apunto de reserva.
Grimm escribió:
Alonso707 escribió:En el caso de tener que añadir una nueva categoría no descartéis una superior en vez de inferior. Es decir añadir una con el Lotus Exos, el mod de GP2 o el de F1 para los más rápidos y que la más baja, menos veloz, siga siendo el E30 DTM.

Lo digo por la diversidad de opiniones sobre los coches inferiores y, sin embargo, mirando hacia arriba está claro que cualquiera de esos coches que he dicho es más rápido que un GT3.


Actualmente se tiene un plan para las categorías, para ir ascendiendo poco a poco (ej. gt3 a gt2, gt2 a formula abarth...etc), no podemos poner en una categoría supuestamente inferior un coche mas potente que la categoria uno, ya que lo que se quiere conseguir es una linea ascendente encuanto a potencia/dificultad.



A lo mejor me has entendido, pero no estoy seguro. No digo que se cree una nueva categoría inferior con un coche de categoría superior, me refiero a una categoría 1 con coche de categoría 1 para pilotos rápidos como tú y mantener la categoría inferior con el coche votado que sería el E30 DTM.

Me parecía interesante porque hay una gran variedad de opiniones sobre qué coche de categoría "3" podrían llevar en esa categoría "3". De la otra forma, pienso yo, no habría tanto problema a la hora de elegir coche porque sabemos cuáles son más rápidos que un GT3. No sé si me he explicado bien.

Para los compañeros que tienen problemas con la app de RSR: es necesario que estén activados el consumo de gasolina, el de los neumáticos x1, la temperatura a 26°, las penalizaciones activadas y creo que también debéis estar en modo Hot Lap. Lo último no lo he comprobado, pero del resto estoy 100% seguro.

PD: como dice Grimm la app sólo permite 2 ruedas fuera, y fuera se considera la línea blanca, no los pianos.
Alonso707 escribió:
Grimm escribió:
Alonso707 escribió:En el caso de tener que añadir una nueva categoría no descartéis una superior en vez de inferior. Es decir añadir una con el Lotus Exos, el mod de GP2 o el de F1 para los más rápidos y que la más baja, menos veloz, siga siendo el E30 DTM.

Lo digo por la diversidad de opiniones sobre los coches inferiores y, sin embargo, mirando hacia arriba está claro que cualquiera de esos coches que he dicho es más rápido que un GT3.


Actualmente se tiene un plan para las categorías, para ir ascendiendo poco a poco (ej. gt3 a gt2, gt2 a formula abarth...etc), no podemos poner en una categoría supuestamente inferior un coche mas potente que la categoria uno, ya que lo que se quiere conseguir es una linea ascendente encuanto a potencia/dificultad.



A lo mejor me has entendido, pero no estoy seguro. No digo que se cree una nueva categoría inferior con un coche de categoría superior, me refiero a una categoría 1 con coche de categoría 1 para pilotos rápidos como tú y mantener la categoría inferior con el coche votado que sería el E30 DTM.

Me parecía interesante porque hay una gran variedad de opiniones sobre qué coche de categoría "3" podrían llevar en esa categoría "3". De la otra forma, pienso yo, no habría tanto problema a la hora de elegir coche porque sabemos cuáles son más rápidos que un GT3. No sé si me he explicado bien.

Para los compañeros que tienen problemas con la app de RSR: es necesario que estén activados el consumo de gasolina, el de los neumáticos x1, la temperatura a 26°, las penalizaciones activadas y creo que también debéis estar en modo Hot Lap. Lo último no lo he comprobado, pero del resto estoy 100% seguro.

PD: como dice Grimm la app sólo permite 2 ruedas fuera, y fuera se considera la línea blanca, no los pianos.


Te he entendido perfectamente,pero el problema es que si en la categoría 1 ponemos coches mas potentes que los gt3 en 2 campeonato llegamos a los lotus 125t s1, se quiere ir poco a poco con los campeonatos ya que se piensa que vamos a hacer bastantes, e incluso si esto crece mucho podríamos organizar pruebas de resistencia con mas de 50 coches.
Esto se anima tenemos record del mundo [beer]

Imagen


Salut!
Es verdad, ese es un problema, porque se llegaría en 2-3 campeonatos debido a la poca variedad que tenemos de momento. Si el juego tuviera una mayor selección de coches y categorías, o estuviera en un estado de comunidad modder fuerte y asentada sería posible.

Pues entonces nada, y de lo que yo diga tomad pocas cosas en serio, sólo lo hago por aportar alguna alternativa en caso de que tengáis dudas. Que sea mucho o poco, habéis tenido que poner esfuerzo por conseguir llevar a cabo un proyecto como este.

PD: si necesitáis ayuda en momentos puntuales, o simplemente ayuda para llevarlo un poco más repartido, no dudéis en pedirla, al menos la mía [oki]

Edit: madre mía que nivel... XD
Alonso707 escribió:Es verdad, ese es un problema, porque se llegaría en 2-3 campeonatos debido a la poca variedad que tenemos de momento. Si el juego tuviera una mayor selección de coches y categorías, o estuviera en un estado de comunidad modder fuerte y asentada sería posible.

Pues entonces nada, y de lo que yo diga tomad pocas cosas en serio, sólo lo hago por aportar alguna alternativa en caso de que tengáis dudas. Que sea mucho o poco, habéis tenido que poner esfuerzo por conseguir llevar a cabo un proyecto como este.

PD: si necesitáis ayuda en momentos puntuales, o simplemente ayuda para llevarlo un poco más repartido, no dudéis en pedirla, al menos la mía [oki]

Edit: madre mía que nivel... XD


No te preocupes que ya sacaran coches para septiembre ^^
perdón por decirlo ahora, pero creo que mejor que luego en las carreras. Me ha salido un curro de fin de semana en un chiringuito y me tengo que retirar del campeonato.

Meted al primer reserva y que disfrutéis mamones que me habéis dejado con bastante ganas de piques sanos

Seguiremos por el foro
lop3z escribió:
Grimm escribió:
lop3z escribió:La app rsr live timing no me registra los tiempos :-?

pd: en el op, en la tabla de participantes mi nombre está mal, soy lop3z en el EOL y Shuricato en steam


Aunque no te invaliden la vuelta en el assetto corsa (que permite que saques 3 ruedas de la pista), esta app solo te deja sacar 2, por lo tanto hay algunas vueltas que para el juego son validas pero para la app no, intenta hacer una vuelta limpia sin tocar ningún piano, si el problema persiste reinicia el juego (a veces la app conecta mal).

PD: Tienes que establecer la temperatura a 26º, así como la pista en optima, en las opciones del juego.


ok probaré. La temperatura la tenia a 25, será por eso?



Buenas compañeros.

Corregidme si me equivoco, pero en las reglas de la Wiki pone las 13:00 horas y 25 grados de temperatura.
Creo que con 25 me a registrado los tiempos correctamente.

Saludos.
En la wiki pone 25º y 13:00 pero eso es para la carrera, en las hotlaps que vamos a hacer para ver donde va cada piloto es: 26º, desgaste de neumáticos y gasolina en x1 y (por supuesto) estar en modo de hotlaps, ya que en modo practica no las contabiliza.

Un saludo
1445 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629