[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

1, 2, 3, 4, 529
Para mí, lo de los circuitos es lo de menos, simplemente quería mostrar lo que me ha gustado XD

Usemos de momento los oficiales, que tienen una buena calidad, y si hace falta añadamos otros.

Sobre las 2 sesiones de clasificación es cierto, como dice Grimm, que a lo mejor hay gente que no puede acudir y parece un punto negativo aparte de necesitar otro servidor.

He estado mirando los tiempos en rsr y es verdad, en tiempos no hay mucha diferencia entre uno y otro, tenemos un circuito en el que un coche muestra una diferencia de 7 décimas sobre el otro y otro circuito en el que ocurre lo contrario. En el resto, unas décimas más, unas decimas menos... En definitiva, parece bastante igualado. Con esto me parece buena la idea de que cada uno pruebe ambos coches y elija el que mejor se adapte a su estilo. Además, así no tenemos una competición monomarca (no me gustan mucho).

PD: en todo caso, sólo lo digo por aportar un poco diciendo, lo que en mi opinión, pueda mejorar la experiencia para todos. Que soy el último que ha llegado aquí [oki]
Hola buenas noches!! Primero decir que las carreras de hoy por la tarde han sido muy divertidas, para mi sobre todo la última que he acabado tercero XD. En cuanto a la clasificación del campeonato, voy a proponer una tercera opción que está a mitad de camino de ambas, se trata de que todos usemos la app de rsr en modo "pro" la cual indica tanto las ayudas como las condiciones de la pista usadas por cada uno en el momento de la hotlap. En el modo "pro" es obligatorio el tener el desgaste de neumáticos 1x, desagaste de comb 1x, temperatura a 26º y llevar desactivada cualquier ayuda exceptuando embrague automático, daños mecánicos y visuales. Creo es que juntarnos 44 tios para hacer 2 clasificaciones y que todo salga bien a la primera es mucho más complicado que empezar mañana mismo a decidir 1 coche y un circuito y poner una fecha límite para una hotlap clasificatoria [ginyo] . En cuanto a los circuitos, vale que hay algunos mods a los que les queda camino, pero tenemos un par de circuitos que son perfectamente usables y donde se corren 5 se pueden correr 7, por ganas que no falte!! Por último los coches, me parecen muy válido tanto 2 modelos a elegir como un solo coche para todos, ambas tienen sus pros y sus contras pero tal vez por probar ya que el primero fue monomarca y que la idea de 2 modelos de coches en una carrera puede ser divertido Categoría A: Z4 y MP4 y B: M3 DTM,
Para cerrar el tochaco, dejo aquí dicho que las hotlap las deberíamos hacer si o si con el MP4 y que BLACKWOOD lo tenemos que correr también si o si!! jajjajaja un saludo!!
Creo que el tema de un coche o dos cuando ya tengamos definidas ambas categorias puede someterse a votaciones sabiendo los 22 que van a una y los 22 que van a otra. Eso si, para decidir eso precisamente todos con el mismo coche y circuito.

En cuanto al tema mas peliagudo que tiene que ver con el metodo para elegir esos tiempos que deciden quien va a un lado y quien va a otro, lo mejor es dejar una o dos semanas para que cada cual a traves de la app de steam suba sus tiempos como miembro del grupo EOL. Yo soy de la opinion de con el mismo coche correr una semana en Imola (por citar un ejemplo) y otra en Mugello y utilizar la suma de los dos tiempos como tiempo a tener en cuenta. De esa forma, al menos puede compensarse un poco el hecho de que quizas a alguno se le atragante alguna de las dos pistas.

El problema es que en Agosto muchos nos vamos de vacaciones (En mi caso del 15 al 1) y a ver de donde sacamos esas 2 semanas para hacer las vueltas antes de que llegue el dia 7 de la primera carrera. Y todo esto teniendo en cuenta que tendremos que tener el cupo de 44 personas hecho antes de empezar.

En fin, es muchisimo mas rapido desde luego quedar sabado y domingo sendos grupos o solo el domingo por ejemplo a horas distintas... dar una par de horas... y ala! Que dios reparta suerte! pero aunque pienso que el tiene buenas manos lo demuestra a poco tiempo que le den, creo que lo suyo es machacarse un poco el tema durante un tiempo. Es mas... precisamente propondria que esos dos circuitos fueran no oficiales para que todos partamos con igualdad de oportunidades arrancando en unas pistas que practicamente no conocemos y sin setup alguno de partida mas que posiblemente.

Es una idea como otra cualquiera pero vamos... TODO puede votarse... lo importante de momento es cerrar los participantes cuanto antes.

Por lo demas, para mi ha sido tambien un placer el pachangeo de esta tarde. Han sido tres o 4 carreras seguidas y ha habido muy buen rollo, con un poquito de tecnicismo, informatico y automovilistico mas un poquito de guasa en su justa medida como debe de ser.

Me ha encantado correr en Hungaroring y cada vez me encuentro mas a gusto corriendo con Formulas tambien. El de Blackwood ha sido un puntazo de circuito... cortito pero muy, muy completo y entretenido. Habia oido cosas buenas sobre el y me ha gustado mucho tambien.

A Alonso707 le comentaria que no descarte subir de categorias de momento. Primero porque aun queda mucho de eso y segundo porque yo estaba como tu hace algo mas de un mez. No queria un Formula ni en pintura porque a mi me encantan los GT,s pero ya veras cuando te metas a saco con alguno... te gustaran.
milRR escribió:Para cerrar el tochaco, dejo aquí dicho que las hotlap las deberíamos hacer si o si con el MP4 y que BLACKWOOD lo tenemos que correr también si o si!! jajjajaja un saludo!!

+1
Yo al final no he podido estar pero queria añadir algo al tema del hotlap. En RSR tienen un pro Rank solo para el GT3, podriamos usarlo y dar de plazo desde ya hasta un par de dias antes para marcar tiempo en un par de circuitos o incluso en todos

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... k&rankId=3
milRR escribió: En cuanto a la clasificación del campeonato, voy a proponer una tercera opción que está a mitad de camino de ambas, se trata de que todos usemos la app de rsr en modo "pro" la cual indica tanto las ayudas como las condiciones de la pista usadas por cada uno en el momento de la hotlap. En el modo "pro" es obligatorio el tener el desgaste de neumáticos 1x, desagaste de comb 1x, temperatura a 26º y llevar desactivada cualquier ayuda exceptuando embrague automático, daños mecánicos y visuales.


Yo por mi parte añadiria alguna ayudita mas tipo ABS al menos, a los novatillos a mi vamos nos ayuda tela.
kenchyjimura escribió:
milRR escribió: En cuanto a la clasificación del campeonato, voy a proponer una tercera opción que está a mitad de camino de ambas, se trata de que todos usemos la app de rsr en modo "pro" la cual indica tanto las ayudas como las condiciones de la pista usadas por cada uno en el momento de la hotlap. En el modo "pro" es obligatorio el tener el desgaste de neumáticos 1x, desagaste de comb 1x, temperatura a 26º y llevar desactivada cualquier ayuda exceptuando embrague automático, daños mecánicos y visuales.


Yo por mi parte añadiria alguna ayudita mas tipo ABS al menos, a los novatillos a mi vamos nos ayuda tela.


Hola buenos días!! Créeme que yo soy manco no, lo siguiente [+risas] pero es la mejor manera de saber, o medio saber, el nivel de cada uno y así poder estar todos en la categoría que nos corresponda. Luego durante el campeonato, por ahora, si podrás usar todas las ayudas que creas convenientes pero al menos a mi parecer, las hotlaps de clasificación deberíamos hacerlas tod@s sin las ayudas.

Saludos, milRR.
milRR escribió:
kenchyjimura escribió:
milRR escribió: En cuanto a la clasificación del campeonato, voy a proponer una tercera opción que está a mitad de camino de ambas, se trata de que todos usemos la app de rsr en modo "pro" la cual indica tanto las ayudas como las condiciones de la pista usadas por cada uno en el momento de la hotlap. En el modo "pro" es obligatorio el tener el desgaste de neumáticos 1x, desagaste de comb 1x, temperatura a 26º y llevar desactivada cualquier ayuda exceptuando embrague automático, daños mecánicos y visuales.


Yo por mi parte añadiria alguna ayudita mas tipo ABS al menos, a los novatillos a mi vamos nos ayuda tela.


Hola buenos días!! Créeme que yo soy manco no, lo siguiente [+risas] pero es la mejor manera de saber, o medio saber, el nivel de cada uno y así poder estar todos en la categoría que nos corresponda. Luego durante el campeonato, por ahora, si podrás usar todas las ayudas que creas convenientes pero al menos a mi parecer, las hotlaps de clasificación deberíamos hacerlas tod@s sin las ayudas.

Saludos, milRR.



Pues si creo que tienes la razon para ver realmente el nivel que tiene cada uno, esa es la mejor manera esta claro.
Naer escribió:Yo al final no he podido estar pero queria añadir algo al tema del hotlap. En RSR tienen un pro Rank solo para el GT3, podriamos usarlo y dar de plazo desde ya hasta un par de dias antes para marcar tiempo en un par de circuitos o incluso en todos

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... k&rankId=3

RSR no funciona bien, así que no puedo estar a favor de usarlo.
¿A que te refieres con que no funciona bien? A mi me registra los tiempos sin problemas
Naer escribió:¿A que te refieres con que no funciona bien? A mi me registra los tiempos sin problemas

A mi solo me registra los tiempos cuando le da la gana, y eso cuando le da por ser bueno y se conecta con el servidor a la primera. El problema es que no soy el único, es algo bastante generalizado.
jnderblue escribió:
Naer escribió:¿A que te refieres con que no funciona bien? A mi me registra los tiempos sin problemas

A mi solo me registra los tiempos cuando le da la gana, y eso cuando le da por ser bueno y se conecta con el servidor a la primera. El problema es que no soy el único, es algo bastante generalizado.


En rsr sólo se permite sacar 2 ruedas fuera del trazado, si sacas 3 el tiempo no se registra.

Saludos,
Pues debo de tener suerte a mi me conecta sin problemas y me registra las vueltas bien.

Lo que tiene es un bug, que aunque no pasa siempre si es habitual, tras salirte de pista y reiniciar la sesión la primera vuelta no es valida. Pero de resto todo bien.

Si hace tiempo que no lo pruebas bajate la ultima versión, quizás te funcione ;)
Buenas tardes a todos,
os informamos que la calificación para las categorías comienza desde YA hasta el 01/09/2014.
El coche elegido para realizar la vuelta rápida es el BMW M3 GT2 en Blackwood. Para ello será necesario la instalación de la app de RSR.

Podéis descargar la app de : http://nkpro.radiators-champ.com/download/public/AC/APP/RSR/RsrLiveTime_ACv2.0.015.rar

El circuito lo podéis descargar de http://www.racedepartment.com/downloads/blackwood.2639/

Para el que tenga problemas que se mire la wiki que se pondrá un tutorial para instalar tanto el circuito como la app.
Los tiempos se podrán hacer con las ayudas que creáis convenientes pero activando el consumo y desgaste (x1).
Los 22 primeros tiempos irán a la categoría A y la otra mitad a la B, siempre y cuando seamos 44 pilotos.

Para facilitarnos la visualización de tiempos deberéis agregar a Steam a:

DaZyS
clockwork1904
vladjak
Grimm


Saludos,
A mi como al compañero la aplicacion esa no me va bien, no se por que sera se conecta y reconecta como le da la gana, y no me registra tiempos luego me metere mas de lleno haber, mirare lo de las dos ruedas y demas.....
kenchyjimura escribió:A mi como al compañero la aplicacion esa no me va bien, no se por que sera se conecta y reconecta como le da la gana, y no me registra tiempos luego me metere mas de lleno haber, mirare lo de las dos ruedas y demas.....

Por si acaso siempre esta la aplicación de assetto corsa, para ver las vueltas de tus compañeros. Aunque es cierto que dichas hotlaps con esa aplicación pueden hacerse con o sin el desgaste de neumáticos/gasolina, pero en un principio solo se contara la vuelta del RSR, en caso de fallo o error se mirara cada caso.
Buenas...

Acabo de adquirir el juego y acabo de registrame para participar.

Supongo que los coches y circuitos están en el juego o tengo que bajarme algunas mods?

Gracias y un saludo a todos.

PD. Aunque el juego lo acabe de adquirir, no os asutéis, que llevo tiempo jugando con él y muchos años con simuladores, que no voy a hacer un strike en la primera curva. xDDD
Braxx escribió:Buenas...

Acabo de adquirir el juego y acabo de registrame para participar.

Supongo que los coches y circuitos están en el juego o tengo que bajarme algunas mods?

Gracias y un saludo a todos.

PD. Aunque el juego lo acabe de adquirir, no os asutéis, que llevo tiempo jugando con él y muchos años con simuladores, que no voy a hacer un strike en la primera curva. xDDD


Bienvenido,

Toda la información sobre como registrarte para el campeonato la tienes en la primera pagina del post (wiki).
Braxx escribió:Buenas...

Acabo de adquirir el juego y acabo de registrame para participar.

Supongo que los coches y circuitos están en el juego o tengo que bajarme algunas mods?

Gracias y un saludo a todos.

PD. Aunque el juego lo acabe de adquirir, no os asutéis, que llevo tiempo jugando con él y muchos años con simuladores, que no voy a hacer un strike en la primera curva. xDDD


Para la clasificación, que en unos mensajes anteriores han dicho que comienza hoy mismo hasta el 1 de septiembre, necesitarás la aplicación de rsr: http://nkpro.radiators-champ.com/download/public/AC/APP/RSR/RsrLiveTime_ACv2.0.015.rar con su guía de instalación: http://nkpro.radiators-champ.com/index.php?option=com_content&view=article&id=257&Itemid=115 y también necesitas el circuito Blackwood: http://www.racedepartment.com/downloads/blackwood.2639/ que debes instalar en C/Archivos de Programa (x86)/Steam/SteamApps/common/assettocorsa/content/tracks (primero descomprime el archivo y copias la carpeta descomprimida donde te he dicho).

PD: BLACKWOOD SÍ XD XD XD [oki] [oki] [oki]

Más contento que una perdiz.
Braxx escribió:Buenas...

Acabo de adquirir el juego y acabo de registrame para participar.

Supongo que los coches y circuitos están en el juego o tengo que bajarme algunas mods?

Gracias y un saludo a todos.

PD. Aunque el juego lo acabe de adquirir, no os asutéis, que llevo tiempo jugando con él y muchos años con simuladores, que no voy a hacer un strike en la primera curva. xDDD


Hombre Braxx... si eres el que imagino tienes una gran reputacion en FC !Bienvenido compañero!
A ver si arrastras a algun locaina de por alli para completar las parrillas que aun queda unas 12 o 13 plazas creo.
De momento, ha habido muy buen rollo en el primer campeonato. Seguro que te sentiras a gusto!

Toda la info del campeonato la tienes en:
hilo_campeonato-segundo-campeonato-eol-assetto-corsa-incripciones-abiertas-31-44_2023829

Ya veras que tienes que realizar unas votaciones. Reflejalas en ese hilo como respuesta. Ya alguno actualizara los datos en la wiki. Saludos,
buenas a todos!

me acabo de registrar y hace 10 minutos que compre el assetto (se esta descargando), me tengo que leer todo lo del campeonato bien y demas, me gustaria participar aunque no se si sere capaz de hacer vuestros tiempos, enhorabuena por el trabajo que haceis para el campeonato

vehículo: opcion 4
formato: opcion 2
vueltas: opcion 1
categorias: opcion 2

un saludo a todos [beer]
Gracias a todos por la bienvenida y gracias por la ayuda. En cuanto llegue a mi casa me pongo a descargar todo y a hacer algún tiempo. Espero que no se me atasque nada xD

PD. Sí Mikeling, para lo bueno y para lo malo soy el Braxx de forocoches. [carcajad]
Y empieza la competición!!!

Imagen


Saludos,
Muy buenas! otro novato por aqui...

Mis opciones son:
vehiculo: 4
formato: 2
vueltas: 1
categorias: 2

Unsaludo [oki]
He probado por primera vez Blackwood y la verdad que muy guapo el circuito. Os he agregado para que salga en la tabla de tiempos :)
Hola buenas me queria apuntar al campeonato.
Mis opciones son:

vehiculo: 4
formato: 2
vueltas: 1
categorias: 2

Un saludete
Buenas...

Aquí si aceptáis a otro novato del foro, me apunto.

Mis preferencias serían:

vehiculo: opcion 4
formato: opcion 2
vueltas: opcion 1
pilotos: opcion 2
Mi preferencia en coches sería la opción 4

Y en vueltas la opción 1
Bienvenidos a todos los nuevos [oki] , el campeonato ha quedado definido, podéis verlo en la primera página del hilo y está ya la Superpole abierta para la clasificación de las 2 categorias. Recordad poner la temperatura a 26º así como el desgaste de neumáticos y combustible x1 para validar la vuelta, mucha suerte a todos!!

Saludos, milRR.
Si me aceptais para el campeonato, os lo agradezco!!
Pongo mis opciones por si acaso xD:

vehiculo: opcion 4
vueltas: opcion 1

Un saludo!!
jejejeje he llamado la atencion al parecer de gente nueva para este nuevo campeonato.Bienvenidos compañeros.Saludos :)
Hola! me quiero unir al campeonato!

veo que ya todas las opciones estan votadas por mayoria excepto la de las vueltas. Para que acabe rapido, dire la opcion 2 de 18 vueltas.

Con deciros el usuario de steam y tener la aplicacion de hotlaps ya se automatiza todo? si es asi, mi id de steam es xxxkokexxx
DaZyS escribió:
jnderblue escribió:
Naer escribió:¿A que te refieres con que no funciona bien? A mi me registra los tiempos sin problemas

A mi solo me registra los tiempos cuando le da la gana, y eso cuando le da por ser bueno y se conecta con el servidor a la primera. El problema es que no soy el único, es algo bastante generalizado.


En rsr sólo se permite sacar 2 ruedas fuera del trazado, si sacas 3 el tiempo no se registra.

Saludos,

Ni tan siquiera sin sacar una sola rueda registra bien los tiempos. Si la aplicación es obligatoria me temo que yo no participaré.
Los tiempos quedan registrados en la app que hemos bajado, pero tenemos que pasároslo también? Digo por la forma en que se actualizará la clasificación en el 1 post...
Un saludo!
Tengo un lío con el RSR que no me aclaro. [carcajad]

No tengo pantalones a ponerlo en marcha. Consiste sólo en copiarlo en la carpeta adecuada? A pelo? En su carpeta? Con qué nombre?

Cuando habláis de la wiki... habláis de wikipedia o de alguna sección de aquí?

Sorry, pero no me aclaro. :-|
Braxx escribió:Tengo un lío con el RSR que no me aclaro. [carcajad]

No tengo pantalones a ponerlo en marcha. Consiste sólo en copiarlo en la carpeta adecuada? A pelo? En su carpeta? Con qué nombre?

Cuando habláis de la wiki... habláis de wikipedia o de alguna sección de aquí?

Sorry, pero no me aclaro. :-|


Descomprime el zip en el escritorio y te saldran 3 carpetas. Abre la carpeta de assetto hasta que encuentres una carpeta que contiene entre otras muchas,tres carpetas que coinciden con las que tu has descomprimido del zip. Pegalas ahi y ya el resto desde el juego para poner el widget visible. No se si me he explicado pero estoy desde el movil...xD
bueno ya he corrido unas poquitas vueltas para la clasificacion del campeonato.No se como ponerlo aqui jajaja. [carcajad]
Tras unas pocas vueltas 1:16.015

No se coger la primera curva, necesito referencias [+risas] [+risas]
Braxx escribió:Tengo un lío con el RSR que no me aclaro. [carcajad]

No tengo pantalones a ponerlo en marcha. Consiste sólo en copiarlo en la carpeta adecuada? A pelo? En su carpeta? Con qué nombre?

Cuando habláis de la wiki... habláis de wikipedia o de alguna sección de aquí?

Sorry, pero no me aclaro. :-|


te descargas la app. descomprimes las 3 carpetas y lo copias en el directorio donde esta el assetto corsa, normalmente dentro de steam, en mi caso por ejemplo
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa

arrancas el assetto y una vez dentro del coche mueves la flecha a la derecha hasta que te salga un menu de apps, haces scroll hacia abajo hasta que veas la app de rsr, haces click y ya lo tienes.

Saludo.
Hola a todos, hace tiempo que no entro por aqui, no se si llego tarde pero si es posible apuntarme al lio
los que no hayais corrido el campeonato anterior y los nuevos en el foro recomendaria que pusierais en la wiki o si no sabeis como hacerlo dejar vuestro id de steam, para añadirlo cualquiera de nosotros.Asi tambien nos agregamos todos.Saludos ;)
He visto esto eb forocoches esta de luko meapunto soy joseatm90 en Steam

Coche: opcion 2
Vueltas: opcion 2
Categoria: 2
Para jnderblu,

Me parece muy extraño eso que te pasa, ¿has hecho la instalación correctamente y te estás metiendo en modo hotlap? ¿Has comprobado que se creó una carpeta llamada RsrLiveTime en apps/python?
Para los nuevos que habéis entrado en el foro, y para aquello que no lo sepan, hay que agregar a las siguiente personas para que se tenga constancia de vuestro tiempo (instalaros la APP RSR timing, establecer 26º en la pista para activar el pro rank).

DaZyS

Grimm

Clockwork1904

Vladjak
xXxKOKExXx- escribió:Hola! me quiero unir al campeonato!

veo que ya todas las opciones estan votadas por mayoria excepto la de las vueltas. Para que acabe rapido, dire la opcion 2 de 18 vueltas.

Con deciros el usuario de steam y tener la aplicacion de hotlaps ya se automatiza todo? si es asi, mi id de steam es xxxkokexxx


Tendrias que darte de alta en el grupo EOL de Steam y hacerte amigos del mayor numero de compañeros que vayan a participar en el campeonato, pero sobretodo de DaZyS, Grimm, Clockwork1904 y Vladjak que son los que periodicamente postearan las capturas con los tiempos.

De cualquier forma con la APP amigos que puedes activar en cualquier momento en la zona derecha (veras una serie de iconos en vertical) de tu monitor dentro del juego, siempre puedes tener presente los tiempos de la gente que tengas como amigos.

Y si no, para ver los tiempos de la peña siempre tienes la opcion de visitar esta pagina que es donde apareceran los tiempos de todos si bien los nombres pueden ser o no identicos a los de steam.

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... ck=337&p=1

Un saludo,
A mi ya si me va la aplicación RSRLive, desinstale la anterior que no me iba e instale la que sale en la wiki y me va perfecta, hay que tener en cuenta que hay que tener las penalizaciones activadas, un saludo.
Yo también me apunto

Opciones Vehiculos
Opción 3: BMW M3 GT2 - BMW M3 E30 DTM.

Opciones Formato
Opción 2: Dos campeonatos paralelos donde se podrá ascender y descender de categoría.

Opciones Vueltas
Opción 2: 18 vueltas.

Elección de la forma de dividir a los pilotos en categorias
Opción 1: Los pilotos que corrieron el anterior campeonato directos a la categoria A
me apunto

Opción 3: BMW M3 GT2 - BMW M3 E30 DTM.

Opción 2: Dos campeonatos paralelos donde se podrá ascender y descender de categoría.

Opción 2: 18 vueltas.

Opción 1: Los pilotos que corrieron el anterior campeonato directos a la categoria A

Donde veo mi nick para el online¿? No se si es el de Steam
Gracias por la ayuda, por fin la he podido instalar. xDD

Ya estoy poniéndome al día, pero voy muuuuy mal con el tema reglajes. Algo toco y algo me acomodo el coche, pero estoy muy limitado. :(

Os salen mis cronos bien?
Ya hay 16 cronos.

Imagen


Saludos,
1445 respuestas
1, 2, 3, 4, 529