[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

Que facil se hace Eau Rouge con los GT's, no es justo [+risas]
Pues parecido que con el e30 :p :p
A mi con el e30 me cuesta bastante mas, con los GTs la hago a fondo de vez en cuando, con el e30 levanto siempre
Claro! Nada que ver... era irónico, por eso me reía.
Hay que levantar, si o si :(
Sintiéndolo mucho, por conflictos horarios con la F1 no puedo participar en la carrera. :(
Yo he llegado un par de minutos tarde al booking [snif] Habrá que esperar al siguiente campeonato
Bueno, he acabado la ultima carrera del campeonato igual que la primera. Con un peazo de bug.

En la primera cuando iba en plena recta, desaparece el coche y vuelve a aparecer en boxes, y en esta ultima, justo al tomar la curva eau rouge se "desactiva" (se queda muerto) el volante. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No me jugaba nada en esta carrera, pues ya tenia el tercer puesto casi asegurado, aunque me hubiera gustado acabar el campeonato con cuatro victorias XD

Enhorabuena a yameloco y haregany por los primeros puestos, y a todos en general por el buen ambiente mostrado en las carreras y los foros.

Nos vemos en el siguiente campeonato!!! (ya en primera división) [oki]
Enhorabuena a Yameloco y a todo en general, buen campeonato. Personalmente satisfecho con el cierre, la mejor de las 8 carreras, algunos adelantamientos en pista, en la que menos me he salido, constante...

Con ganas del proximo XD
Vais a organizar un 3er campeonato?, si es asi yo quisiera participar si fuera posible
Felicidades a Yameloco y a los organizadores, un gusto correr con todos, nos vemos en el proximo. Buen pique haregany un pena que me saliera en eau rouge, no anticipe con tiempo tu frenada y se me fue el coche.

Braxx como pierdes el tiempo viendo el bodrio de la f1, parece un campeonato regional con tan pocos coches, por no hablar de lo previsible que es la carrera..
A mi tambien me gustaria apuntarme al campeonato.
Gracias chicos.Una lastima isaacs.Me hubiera gustado poder correr contigo toda carrera jeje.La próxima a comernos a estos pinpoyos de la A.Un saludos a todos
Buenas gente!

Aquí van las Clasifiaciones finales!

CLASIFICACIÓN A
Imagen


CLASIFICACIÓN B
Imagen


Gracias a todos por participar. En breve abriremos el hilo para el Tercer Campeonato. Los pilotos más asiduos tienen plaza asegurada.

Saludos,
GT2 y GT3 para el proximo por favor, quiero pegarle fuego al E30 [+risas] [+risas]

Felicidades a los que suben XD
elcaras escribió:Buen pique haregany un pena que me saliera en eau rouge, no anticipe con tiempo tu frenada y se me fue el coche.

Lo siento, espero que no fuera por mi culpa; pero llegó un momento que no sabía ni donde estaba. A mitad de carrera se me salió el shifter del anclaje, intenté recolocarlo como pude pero debí dejarlo torcido porque al intentar engranar la tercera marcha entraba la primera. Así me marqué un par de salidas de pista y un bonito trompo. Un desastre, aunque al final me entró hasta la risa floja [+risas]
En cuanto al campeonato: dar las gracias a los organizadores y comisarios, a Mik3ling por ceder gratuitamente el servidor, a dorens0 por realizar los skins y a mis compañeros por su magnifico comportamiento en pista.
Espero vernos en el próximo campeonato.

Un saludo.
DaZyS escribió:Buenas gente!

Aquí van las Clasifiaciones finales!

CLASIFICACIÓN A
Imagen


CLASIFICACIÓN B
Imagen


Gracias a todos por participar. En breve abriremos el hilo para el Tercer Campeonato. Los pilotos más asiduos tienen plaza asegurada.

Saludos,


La última carrera del campeonato...en Spa...7 coches...

Desde aquí pido humildemente al CSC que la última carrera puntúe doble, porque no correr pa ver el coñazo de la F1...
pupegbl escribió:La última carrera del campeonato...en Spa...7 coches...

Desde aquí pido humildemente al CSC que la última carrera puntúe doble, porque no correr pa ver el coñazo de la F1...

Y yo impugno la carrera y pido que a todo el que corrió se le resten los mismos puntos que ganó, por correr y faltar el respeto al padre de toda competición automovilística. }:/
Estoy contigo Pupe y me comentan que la CSC se lo esta pensando muy seriamente y en breve dará su veredicto.
Braxx escribió:
pupegbl escribió:La última carrera del campeonato...en Spa...7 coches...

Desde aquí pido humildemente al CSC que la última carrera puntúe doble, porque no correr pa ver el coñazo de la F1...

Y yo impugno la carrera y pido que a todo el que corrió se le resten los mismos puntos que ganó, por correr y faltar el respeto al padre de toda competición automovilística. }:/


No me refería a la carrera de ayer, estaba pidiendo que en el próximo campeonato puntue doble la última carrera para que no pase esto, que os ausenteis en el circuito más molón es de traca. Si nos dió tiempo a ver media carrera de F1

Coño! Ganó un Mercedes!!
Coño! Ganó un Mercedes!!


¿Ahh si? no la pude ver..no lo hubiera acertado nunca.
pupegbl escribió:
Braxx escribió:
pupegbl escribió:La última carrera del campeonato...en Spa...7 coches...

Desde aquí pido humildemente al CSC que la última carrera puntúe doble, porque no correr pa ver el coñazo de la F1...

Y yo impugno la carrera y pido que a todo el que corrió se le resten los mismos puntos que ganó, por correr y faltar el respeto al padre de toda competición automovilística. }:/


No me refería a la carrera de ayer, estaba pidiendo que en el próximo campeonato puntue doble la última carrera para que no pase esto, que os ausenteis en el circuito más molón es de traca. Si nos dió tiempo a ver media carrera de F1

Coño! Ganó un Mercedes!!


A mí me da exactamente igual, como si se ha muerto un familiar, la F1 es sagrada para mí desde hace 30 años, por mucho que se haya convertido en una basura infumable. [carcajad]

La salida tenía que verla y coincidía plenamente con la carrera, se habló con tiempo de aplazarla o modificar los horarios y al final no se hizo nada.

Pues eso, que corra quien pueda, para mí pisar a la madre de toda competición por una carrera online me parece un despropósito. [+risas]
elgui escribió:Estoy contigo Pupe y me comentan que la CSC se lo esta pensando muy seriamente y en breve dará su veredicto.


Oye, que si lo hacen para este campeonato...no me quejaría. Jajaja
Lo que se están pensando es que la penúltima carrera cuente doble, que me lo ha contado un parajón también. ;)
Yo si me permitis, me voy a apuntar a ver que tal :)
Buenos días!! Muchas gracias a todos los participantes, enhorabuena a los que ascendéis y bienvenidos a la B a los que descendáis [+risas] y a todos los nuevos que quieran apuntarse. Hoy miraremos todo y se comunicarán de manera oficial las posiciones definitivas así como también cambios en las reglas y el nuevo calendario. Dado que ya disponemos de una buena colección de Gt´s en el juego el M3 e30 queda descartado inmediatamente, salvo que hiciera falta hacer una tercera categoría pero llegado el caso se votaría cualquier otra alternativa en vez de ese hierro XD.
¿Empezamos mañana o que? ¡Quiero estrenar mi SLS GT3!

Sugiero Road América, que hay algún mod por ahí...

Ojala añadan Zolder y el GTR GT3 pronto
Por cierto a los organizadores les pediría que en el próximo campeonato se impongan daños y se quiten las ayudas excepto la de embrague automático para los que usen mando o no tengan pedal de embrague, así corremos todos con los mismos parámetros.
elcaras escribió:Por cierto a los organizadores les pediría que en el próximo campeonato se impongan daños y se quiten las ayudas excepto la de embrague automático para los que usen mando o no tengan pedal de embrague, así corremos todos con los mismos parámetros.

Opino igual salvo por el ABS, que teniendo unos pedales normales por potenciómetro tienes dificultad triple para tener algún tacto en el freno.
Braxx escribió:
elcaras escribió:Por cierto a los organizadores les pediría que en el próximo campeonato se impongan daños y se quiten las ayudas excepto la de embrague automático para los que usen mando o no tengan pedal de embrague, así corremos todos con los mismos parámetros.

Opino igual salvo por el ABS, que teniendo unos pedales normales por potenciómetro tienes dificultad triple para tener algún tacto en el freno.

Yo también voto por tener solamente la ayuda del ABS, si no, para mi es casi imposible poder conducir bien con los pedales del g27
Yo voy sin ABS con los pedales del G27, aunque soy mas lento que el caballo del malo [+risas]

Quizas es por eso ahora que lo pienso [qmparto] [qmparto]

Seguire corriendo sin ABS [uzi] [uzi]
Naer escribió:Yo voy sin ABS con los pedales del G27, aunque soy mas lento que el caballo del malo [+risas]

Quizas es por eso ahora que lo pienso [qmparto] [qmparto]

Seguire corriendo sin ABS [uzi] [uzi]

En coches tipo GT3, por mi parte pierdo 0.5-1s sin el ABS
Haceros el mod ese que circula para el pedal del freno del logitech y dejaros de mariconadas de ABS. :p
De todas formas las ayudas que vienen de serie en el coche deberían estar permitidas claro, los gt3 por ejemplo si tienen ABS de competición, los gt2 no.
Yo no me meto a modear el volante/pedales porque aun esta en garantia [carcajad]
Ya le metere mano ya XD
Probare a dar unas vueltas con el ABS a ver si mejoro. Pero en principio me inclino por correr con las ayudas reales de cada coche, si lleva ABS bien y si no pues a pelo.
elcaras escribió:Haceros el mod ese que circula para el pedal del freno del logitech y dejaros de mariconadas de ABS. :p
De todas formas las ayudas que vienen de serie en el coche deberían estar permitidas claro, los gt3 por ejemplo si tienen ABS de competición, los gt2 no.

El mod de total spanish simulator? Me lo pensé, pero es una pasta...
PElayin_5 escribió:
elcaras escribió:Haceros el mod ese que circula para el pedal del freno del logitech y dejaros de mariconadas de ABS. :p
De todas formas las ayudas que vienen de serie en el coche deberían estar permitidas claro, los gt3 por ejemplo si tienen ABS de competición, los gt2 no.

El mod de total spanish simulator? Me lo pensé, pero es una pasta...

Descartado!!! [+risas]
Braxx escribió:
PElayin_5 escribió:
elcaras escribió:Haceros el mod ese que circula para el pedal del freno del logitech y dejaros de mariconadas de ABS. :p
De todas formas las ayudas que vienen de serie en el coche deberían estar permitidas claro, los gt3 por ejemplo si tienen ABS de competición, los gt2 no.

El mod de total spanish simulator? Me lo pensé, pero es una pasta...

Descartado!!! [+risas]

Hay unos de unos muelles con dureza progresiva... Pero es disimular el fallo, no corregirlo :P
Al final me he decidido y corro con el BMW XD
Yo dudo entre el Z4 y el Merche (ese sonido [ayay] )
Naer escribió:Yo dudo entre el Z4 y el Merche (ese sonido [ayay] )


Yo vengo del Z4 y lo más seguro es que cambie al Mclaren, porque me ha disgustado un poco el Z4, sobretodo con las nuevas actualizaciones y el desgaste que empecé a tener en carrera. Eso sí, cómo tuviera un Mclaren a la zaga, le era asombrosamente difícil pasarme en recta por la punta del Z4.

El Merche creo que tiene aún más punta que el Z4 por lo que he probado en Spa XD
Alonso707 escribió:
Naer escribió:Yo dudo entre el Z4 y el Merche (ese sonido [ayay] )


Yo vengo del Z4 y lo más seguro es que cambie al Mclaren, porque me ha disgustado un poco el Z4, sobretodo con las nuevas actualizaciones y el desgaste que empecé a tener en carrera. Eso sí, cómo tuviera un Mclaren a la zaga, le era asombrosamente difícil pasarme en recta por la punta del Z4.

El Merche creo que tiene aún más punta que el Z4 por lo que he probado en Spa XD



Pues por mis experiencias el paso por curva del z4 es mejor y mas estable ya que el mclaren suele tirar del culo como tengas el pie un poco pasado....
largo escribió:
Alonso707 escribió:
Naer escribió:Yo dudo entre el Z4 y el Merche (ese sonido [ayay] )


Yo vengo del Z4 y lo más seguro es que cambie al Mclaren, porque me ha disgustado un poco el Z4, sobretodo con las nuevas actualizaciones y el desgaste que empecé a tener en carrera. Eso sí, cómo tuviera un Mclaren a la zaga, le era asombrosamente difícil pasarme en recta por la punta del Z4.

El Merche creo que tiene aún más punta que el Z4 por lo que he probado en Spa XD



Pues por mis experiencias el paso por curva del z4 es mejor y mas estable ya que el mclaren suele tirar del culo como tengas el pie un poco pasado....


Antes de la RC me gustaba mucho el Z4, pero tras ésta ha ido empeorando a mi gusto. Hacía 18 vueltas con medios perfectamente, en carrera a la 10 iba peleando con el coche, que mi mejor vuelta rápida la hacía sin muchas complicaciones, en clasificación tenía mucho sobreviraje a la entrada de curva y subviraje a la salida, sin término medio. No sé por qué me empezó a pasar eso tras la RC, pero haciendo exactamente lo mismo en mis simulaciones y en la carrera real, no obtenía para nada el mismo rendimiento.

Tengo que probar los 3 otra vez, pero dudo que vuelva al BMW aunque no lo descarto. Si consigo hacer el mismo tiempo con los 3, seguramente escoja el de mayor punta.
Alonso, no solo pasa con el BMW, con el mclaren también pasó lo de las ruedas.

Antes te pegabas las 18 vueltas haciendo cronos cojonudos hasta el final y ahora, a partir de la 12-13 empieza a ser una pista de hielo xD
Braxx escribió:Alonso, no solo pasa con el BMW, con el mclaren también pasó lo de las ruedas.

Antes te pegabas las 18 vueltas haciendo cronos cojonudos hasta el final y ahora, a partir de la 12-13 empieza a ser una pista de hielo xD


Pues no entiendo por qué ocurre esto si creo que no tocaron, al menos en las listas de cambios, nada de los neumáticos. Al final me quedaré con el que mas me guste, recuerdo que con el Mclaren tenía que frenar muy recto para que no se me fuera, en cambio con el Z4 podía frenar bastante cruzado y salvarlo XD
Hola buenas, he leido bastante vuestro foro y me gustaría participar en la competición si hay sitio... En la categoría mas baja supongo para alguien que lleva una semana en el juego, aunque bastante intensiva... No se si será posible ya que segun esto comienza el domingo, supongo serán todos los grupos.

Me gustaría jugar correctamente sin gente jugando a los coches de choque y creo que es la mejor forma para hacerlo, ya que la mayoría de veces online acabo en la cuneta aunque vaya fijándome en que no me toquen...

Gracias de antemano y un saludo.
Buenas compi, pues hay otro hilo con un nuevo campeonato y la parrilla esta ya cerrada a espensas de que empiece este domingo con la priemra carrera de esta nueva temporada. Pasate por el hilo y mira a ver si hay hueco para reserva:

hilo_campeonato-tercer-campeonato-eol-assetto-corsa-con-equipos_2049381
1445 respuestas
125, 26, 27, 28, 29