Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Humphr3y, Chris, cuando nos vamos a echar una carrera en el circuito de Madrid???


Y no me refiero en el juego [poraki]
El análisis,como siempre impecable jumpri ;) y lo del mando, ya lo vi, xo no la uso como centro multimedia, y tiene el mismo fallo q los mandos de ps3... los sticks juntos y muy peque, yo como dijo crc, necesito un mando q me llene las manos
Illescas escribió:Humphr3y, Chris, cuando nos vamos a echar una carrera en el circuito de Madrid???


Y no me refiero en el juego [poraki]


¿Y tu quieres correr con ese Xsara petrolero que tienes? [carcajad] ;)

Un saludo.
Me pongo delante vuestra e inyecto el chorro de tinta de calamar y a ver si sois capaces de dar una curva mas XD
Illescas escribió:Humphr3y, Chris, cuando nos vamos a echar una carrera en el circuito de Madrid???
Y no me refiero en el juego [poraki]


En el juego supongo que este finde podría... pero estás en Valencia... otra cosa es que hagamos una kedada para tomarnos algo.

LuPoX escribió:El análisis,como siempre impecable jumpri ;) y lo del mando, ya lo vi, xo no la uso como centro multimedia, y tiene el mismo fallo q los mandos de ps3... los sticks juntos y muy peque, yo como dijo crc, necesito un mando q me llene las manos


Son solo mis primeras impresiones. Solo he dado 2 vueltas y en el modo arcade con un 207... no es nada. chris e Illescas han jugado bastante más que yo.

En cuanto al mando... es que lo único que se me ocurre es que algún "iluminado" te haga un puenteo en el cableado de un mando de 360 para ver que cambia respecto a uno de PS3. De todas maneras, como dije, con la última actualización han dejado de funcionar muchísimos periféricos... asi que estás en el mismo punto :(
HOmbre yo me voy solo el Domingo asi que se podria mirar, tanto lo de jugar como lo de tomar algo ;)
Illescas escribió:HOmbre yo me voy solo el Domingo asi que se podria mirar, tanto lo de jugar como lo de tomar algo ;)


Bueno, pues chris dirá... en teoría no tengo muy liado el finde... aunque debería acabar lo de cierta encuesta...
humphr3y escribió:
Illescas escribió:HOmbre yo me voy solo el Domingo asi que se podria mirar, tanto lo de jugar como lo de tomar algo ;)


Bueno, pues chris dirá... en teoría no tengo muy liado el finde... aunque debería acabar lo de cierta encuesta...


El señor chris tiene que currar aparte de su tradicional sábado el domingo también, hay que levantar el pais (o el imperio de mi jefe y el de Steve Jobs de paso) xDDD [mamaaaaa] cawento ratataaaa [uzi] [noop]
En fin... al menos, a mi no me toca los findes... (otra cosa es a la hora que salga a diario...)
Vosotros x lo menos currais :(
Me parto el ojete con lo del gato y la aspiradora... vaya LOL! XD ... de todas maneras, el video es algo antiguo... has mirado si el coche suena así en el juego finalmente?... y sobre todo... en Forza? (por acabar la comparativa, más que nada...)

+1 chris!
Tendría que liarme con la capturadora y hacer una comparativa en condiciones GT5 vs Forza 3 que la tengo muerta de risa, lo único es que me toca ponerme a buscar (y comprar) los cables de componentes que me hacen falta y me da pereza xD
chris_pontius escribió:Tendría que liarme con la capturadora y hacer una comparativa en condiciones GT5 vs Forza 3 que la tengo muerta de risa, lo único es que me toca ponerme a buscar (y comprar) los cables de componentes que me hacen falta y me da pereza xD


No coño, vas a andar con la capturadora ni que leches... con que nos digas, pues mira si... suena como el culo en x o suena de puta madre en y, nos vale.
humphr3y escribió:
chris_pontius escribió:Tendría que liarme con la capturadora y hacer una comparativa en condiciones GT5 vs Forza 3 que la tengo muerta de risa, lo único es que me toca ponerme a buscar (y comprar) los cables de componentes que me hacen falta y me da pereza xD


No coño, vas a andar con la capturadora ni que leches... con que nos digas, pues mira si... suena como el culo en x o suena de puta madre en y, nos vale.


Es que me hacía ilu [ayay]





















[sati]

P.D.: Me estoy acordando ahora que tengo pendiente cierto video de cierta copa BMW en cierto circuito alemán...
Mejor no te cuento lo que tengo pendiente yo de cierta carrera en cierto circuito japonés que no es Suzuka ni Tsukuba... que tengo hechas las capturas del año mari-castaña...

Si es que necesitamos días de 72 horas, joer...
Que puto amo el jodido gato !! XD
Illescas... tu dir de gmail...
chris_pontius escribió:
humphr3y escribió:
chris_pontius escribió:Tendría que liarme con la capturadora y hacer una comparativa en condiciones GT5 vs Forza 3 que la tengo muerta de risa, lo único es que me toca ponerme a buscar (y comprar) los cables de componentes que me hacen falta y me da pereza xD


No coño, vas a andar con la capturadora ni que leches... con que nos digas, pues mira si... suena como el culo en x o suena de puta madre en y, nos vale.


Es que me hacía ilu [ayay]


[sati]

P.D.: Me estoy acordando ahora que tengo pendiente cierto video de cierta copa BMW en cierto circuito alemán...


Pues si haces el cierto video hay un cierto loco que esta juntando videos (lleva unos 70 dice) para hacer un video de todos los campeonatos y lo mismo le interesa...
pFf... pues no se si subirte los trozos de esa carrera a algun sitio en plan megaupload y que lo aproveches... porque me conozco y eso se puede quedar por los siglos de los siglos en mi HD...
Os presento la funda de Illescas:

Imagen

[carcajad]

humphr3y, esta tarde contesto a eso que aquí no tengo acceso al correo de gmail xD

Un saludo.
Buenisimo el video del gato xDDD
Chris esa funda para que es? y donde la venden? Esta guapisima [babas]


Lupox vete poniendome unos toldos en la grada de final de recta para el Domingo que veo que me voy a mojar [qmparto]
Illescas escribió:Chris esa funda para que es? y donde la venden? Esta guapisima [babas]


Pues te la vendo yo si quieres que las tengo en mi tienda xD Es para los iPhone, no se si quedará bien con otros móviles.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Illescas escribió:Chris esa funda para que es? y donde la venden? Esta guapisima [babas]


Pues te la vendo yo si quieres que las tengo en mi tienda xD Es para los iPhone, no se si quedará bien con otros móviles.

Un saludo.



Mi movil es la mitad de un Iphone asi que no creo que quede nada bien xDDD

Pero bueno tengo el Itouch, a que precio sale??
Tanto hablar del GT5 y me ha entrado mono de Forza.

Que os parece montar un "mini-evento" pre-navideño (2 fines de semana) solo para los que les apetezca hecharse unas partidas antes de cerrar el año.

Tengo en mente una copa clio a doble semana con 4 carreras en montmeló normal e invertido a doble manga.

No haria falta meter nada en el web si no quereis, podriamos llevarlo todo desde este hilo o crear uno al efecto. Tengo muy pensadas ya las normas y especificaciones asi que, en una semana lo tendría listo.

Solo queria saber como lo veriais?
Illescas escribió:
chris_pontius escribió:
Illescas escribió:Chris esa funda para que es? y donde la venden? Esta guapisima [babas]


Pues te la vendo yo si quieres que las tengo en mi tienda xD Es para los iPhone, no se si quedará bien con otros móviles.

Un saludo.



Mi movil es la mitad de un Iphone asi que no creo que quede nada bien xDDD

Pero bueno tengo el Itouch, a que precio sale??


Te va a sobrar la mitad de la funda, a menos que metieras el iPod en otra funda...
crc1984 escribió:Tanto hablar del GT5 y me ha entrado mono de Forza.

Que os parece montar un "mini-evento" pre-navideño (2 fines de semana) solo para los que les apetezca hecharse unas partidas antes de cerrar el año.

Tengo en mente una copa clio a doble semana con 4 carreras en montmeló normal e invertido a doble manga.

No haria falta meter nada en el web si no quereis, podriamos llevarlo todo desde este hilo o crear uno al efecto. Tengo muy pensadas ya las normas y especificaciones asi que, en una semana lo tendría listo.

Solo queria saber como lo veriais?


Yo prefiero tomarmelo a descanso esta vez. Pero si lo organizas para 8 lo veo muy posible.
chris_pontius escribió:
Illescas escribió:
chris_pontius escribió:Pues te la vendo yo si quieres que las tengo en mi tienda xD Es para los iPhone, no se si quedará bien con otros móviles.

Un saludo.



Mi movil es la mitad de un Iphone asi que no creo que quede nada bien xDDD

Pero bueno tengo el Itouch, a que precio sale??


Te va a sobrar la mitad de la funda, a menos que metieras el iPod en otra funda...



Si tengo otra funda pero es una con tapa y de cuero muy guapa, asi que nada dejalo porque si encima le va a quedar grande...

Ademas juntandose Apple y Ferrari la funda por menos de 40 pavos no sale xDDDDD
humphr3y escribió:
crc1984 escribió:Tanto hablar del GT5 y me ha entrado mono de Forza.

Que os parece montar un "mini-evento" pre-navideño (2 fines de semana) solo para los que les apetezca hecharse unas partidas antes de cerrar el año.

Tengo en mente una copa clio a doble semana con 4 carreras en montmeló normal e invertido a doble manga.

No haria falta meter nada en el web si no quereis, podriamos llevarlo todo desde este hilo o crear uno al efecto. Tengo muy pensadas ya las normas y especificaciones asi que, en una semana lo tendría listo.

Solo queria saber como lo veriais?


Yo prefiero tomarmelo a descanso esta vez. Pero si lo organizas para 8 lo veo muy posible.


En principio seria para 8, si fueramos más la primera semana seria clasificatoria y la segunda la final.

Sencillo y corto.
Pues ... no se... cógete a alguien para que ayude y ... tira millas...

Habla con jagg para el tema de la web si lo necesitas.
humphr3y escribió:Pues ... no se... cógete a alguien para que ayude y ... tira millas...

Habla con jagg para el tema de la web si lo necesitas.


Si os puedo echar una mano estaría encantado :D.

Si no avisarme con las fechas, bases y tal por privado y lo pongo en speedclub si os parece ;).
Cuenta conmigo CrC

Un Saludo ;)
Gracias Manu pero en Sc ya habeis hecho una copa clio y no se yo si les apetecerá repetir. Yo como me quedé sin poder correrla me ha dado el gusanillo jeje.

Esto sería más o menos lo que tengo en mente, como ya os digo no tiene ni porque salir en el web, es para curarme la GT5-envidia que me estan dando chris y Humphrey xDDD

Torneo Mono-marca Renault Clio:
Bases:

Imagen

(1) El coche : Renault Clio

Todos los participantes correran con el mismo coche con las mismas mejoras de piezas pero tuneo libre. Es decir, se informará de las piezas permitidas y cada uno las podrá configurar como quiera.

(2) Inscripciones:

* Todos los participantes deberán pagar un precio de 20.000 Cr mediante la compra de algun elemento que pondremos a la venta en el escaparate.
Ese pago te dará derecho a un diseño y un dorsal. Si los pilotos quieren presentar un diseño distinto solo tendrán que comprar el derecho al dorsal.

* El torneo esta preprarado para un total de 8 pilotos. Formariamos 4 parejas aleatorias con todos los inscritos. De haber más participantes (el máximo total admitible serán 16) se formaran más equipos.

(3) Estructura.

Esta mini copa consta de 4 carreras disputadas en 2 semanas a doble tanda. Todas ellas serán en el Circuit de Catalunya en el trazado completo.

Semana 1: trazado normal
------------------------

Dos carreras a 10 vueltas en el trazado completo de Montmeló. Para la primera tanda se harà una sesión de entrenamientos libres de 10m durante los cuales los pilotos tendràn que marcar el mejor tiempo posible para salir más adelante en la parrilla.

En la segunda tanda el orden sera inverso a como hayan terminado los pilotos la primera carrera.

Semana 2: trazado inverso
-------------------------

Se realizaran dos carreras a doble tanda igual que en la semana anterior, con sesión clasificatoria antes de la primera tanda y orden inverso para la segunda.

** (Nota: de haber más de 8 pilotos, la primera semana se disputaría como ronda clasificatória. Durante la 2a Semana haríamos Final de Oro y final de Plata con premios para los pilotos ganadores y la escuderia campeona)**


(4) Fechas :

Se intentarán realizar las carreras en la semana del 10/12/2010 y la del 17/12/2010 para no meternos en fechas navideñas.
El horario sería el habitual SPR4 a las 23:00h salvo que lleguemos a otro acuerdo en el foro.
Yo también me apunto.

Un saludo
Supongo que Manu lo que quiere es correr :)

Vete confirmando plazas... que veo lo que va a pasar... XD
humphr3y escribió:Supongo que Manu lo que quiere es correr :)

Vete confirmando plazas... que veo lo que va a pasar... XD



No hombre y echar una mano a parte de SC (en sc voy a poner publi aunque no queráis :P) si necesitáis gente.
smmanuel escribió:
humphr3y escribió:Supongo que Manu lo que quiere es correr :)

Vete confirmando plazas... que veo lo que va a pasar... XD



No hombre y echar una mano a parte de SC (en sc voy a poner publi aunque no queráis :P) si necesitáis gente.


Hombre, son solo 8... lo rellenais en un rato...
Humphrey abrimos un hilo donde se vaya cociendo esto un poco? Es que no se como lo haceis o si solo es ir al general y abrir un hilo y pista.

Más que nada para tener actualizadas las listas de inscripciones.

La gente de SC esta invitada siempre y cuando sean comprometidos y no nos dejen tirados a la primera de cambio, bueno eso es lo que le pido a todo el que se apunte.

Si somos más de 8 necesitare un arbitro pero de momento para algo tan simple no hay ni que organizar nada, lo tengo ya todo mas o menos pensado.


PD: los pilotos SPR4 que quieran apuntarse tendran plaza reservada ya que es un torneo para cerrar el año.

Saludos.

Apunto entonces a Pepellois, Capitan y Manu? Yo tambien correría excepto si sobraran pilotos, entonces me haría a un lado.
Ah si, cierto...
Cada vez que hay nuevo campeonato se abre nuevo hilo...
asi que... ya sabes, tira millas. Llámalo "Forza Motorsport 3 -- 9ª copa SPR4 (Renault Clio)" ... o lo que toque...

En cuanto lo tengas, damos este por cerrado oficialmente con el último post enlazando al nuevo.
Me sabe mal cerrar este eh xDD

bueno abro nuevo hilo y así ya lo llevamos todo allí.


EDIT. nuevo hilo en construcción:

http://www.elotrolado.net/hilo_9-copa-spr4-copa-clio-circuit-de-catalunya_1525879#p1722732072
crc1984 escribió:Yo tambien correría excepto si sobraran pilotos, entonces me haría a un lado.


Si organizas por mono de correr y no juegas... mal [+risas]

PD: A medida que leo opiniones sobre el apartado simulación sobre GT5 (si, los gráficos deben de ser buenos) menos ganas tengo de gastar el dinero en PS3 + GT5. Y la vista interior de todos los coches en el FM3 es impagable...

Un Saludo ;)
Este hilo está oficialmente cerrado.

A partir de ahora, podeis seguirnos y dejar los comentarios que creais oportunos en:
hilo_9-copa-spr4-copa-clio-circuit-de-catalunya_1525879#p1722732072

Saludos!
1893 respuestas
134, 35, 36, 37, 38