Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

LuPoX escribió:Cuando es, cuanto vale, y cuando vienes ? casa tienes si quieres ;)



25,26,27 y 28 Noviembre, 21 € la mas barata, y voy solo el domingo como el año pasado asi que no me hace falta casa pero gracias :)
Illescas escribió:
LuPoX escribió:Cuando es, cuanto vale, y cuando vienes ? casa tienes si quieres ;)



25,26,27 y 28 Noviembre, 21 € la mas barata, y voy solo el domingo como el año pasado asi que no me hace falta casa pero gracias :)


4 dias en tu casa... eso es okupación!
Ufff en esas fechas ya no me queda dinero, pero avísame y quedamos ;)
Mi volante estaba dando los ultimos coletazos y he decidido renovarlo por éste otro.
Los pedales son los del G27, no son los clubsport de fanatec pero van bastante bien.

Imagen

Ahora toca ponerse con el embrague de pedal.

Salu2
Nivel de odio hacia capi: aumentando...


Y yo que estoy desmontandolo para ir mañana al tornero a hacer el mod de los rodamientos... :P
Me he puesto de los nervios con el puto F1 :S aun no han aprendido q cuando hay un golpe entre coches, los 2 salen perjudicados, no la maquina como si nada y nosotros dando trompos.. vamos hacia atrás :(
Están un poco mayores, tuvieron épocas mejores pero aquí uno de mis grupos preferidos...

http://www.youtube.com/watch?v=J6fMh5wvHm8

Un saludo.

P.D.: Conciertazo de Alter Bridge el de esta noche [666]
chris_pontius escribió:Están un poco mayores, tuvieron épocas mejores pero aquí uno de mis grupos preferidos...

http://www.youtube.com/watch?v=J6fMh5wvHm8

Un saludo.

P.D.: Conciertazo de Alter Bridge el de esta noche [666]


Estarán mayores, pero siguen siendo los putos amos del metal
LO que se esta leyendo de GT5 es MUY BESTIA...A este paso caeré. [buuuaaaa]
Jose.O escribió:LO que se esta leyendo de GT5 es MUY BESTIA...A este paso caeré. [buuuaaaa]


No te dejes llevar x el hype... aguanta un poco...
Jose.O escribió:LO que se esta leyendo de GT5 es MUY BESTIA...A este paso caeré. [buuuaaaa]



Cae y nos echamos unas carreritas XD
Esperad un poco, en serio (a los sparrow da igual)
Lupox, no veo ningun MP tuyo con informacion de tu gt5... mu mal!!! xD
humphr3y escribió:Esperad un poco, en serio (a los sparrow da igual)


¿Tu no tenías la Signature reservada?

Yo me quería comprar una PS3 y ahora es la excusa perfecta, el tema es que no me atrae ningún pack de los que hay...

Un saludo.
chris_pontius escribió:
humphr3y escribió:Esperad un poco, en serio (a los sparrow da igual)


¿Tu no tenías la Signature reservada?

Yo me quería comprar una PS3 y ahora es la excusa perfecta, el tema es que no me atrae ningún pack de los que hay...

Un saludo.


Si, correcto... la tengo reservada desde hace 3 meses. Pero eso no quiere decir que como degüellen el juego a saco (doy por hecho que lo van a triturar, pero se distinguir entre críticas constructivas y críticas "porque me molo") acabe cancelando la reserva, o comprándome el juego normal.

Por eso digo que espereis. Esperar a que salgan todas las reviews posibles. No hay prisa por pillar el juego y/o la consola. Ya teneis la 360 y teneis mogollón de juegos. Y los que aquí tenemos PS3 os podemos dar una opinión más personal, tanto si lo compramos, como si hacemos lo que Jumii y Lupox tienen en mente.

Ya lo hicimos con F1 cuando salió... y creo que las conclusiones fueron bastante acertadas si las comparamos con la media de los artículos o metacritic.
Vamos a hacer el partido politico SPR4 !!!! humphr3y for president !!! ( lease q he escrito x primera vez el nombre bien ) jajajajjaja
LuPoX escribió:Vamos a hacer el partido politico SPR4 !!!! humpr3y for president !!! ( lease q he escrito x primera vez el nombre bien ) jajajajjaja


Te falta una hache...
Q conste q lo he intentado ^^ jajajaj subsanado !! jumpyi...
chris_pontius escribió:
humphr3y escribió:Esperad un poco, en serio (a los sparrow da igual)


¿Tu no tenías la Signature reservada?

Yo me quería comprar una PS3 y ahora es la excusa perfecta, el tema es que no me atrae ningún pack de los que hay...

Un saludo.



En el Toys R Us van a sacar un pack con el GT5 por 350€
Angeliito escribió:En el Toys R Us van a sacar un pack con el GT5 por 350€


El problema es que tengo reservada la Signature [reojillo]
chris_pontius escribió:
Angeliito escribió:En el Toys R Us van a sacar un pack con el GT5 por 350€


El problema es que tengo reservada la Signature [reojillo]


La juventud de hoy que lo quiere todo jejejeje

Sin juego la de 160 GB está por 280€...
Illescas escribió:
Jose.O escribió:LO que se esta leyendo de GT5 es MUY BESTIA...A este paso caeré. [buuuaaaa]



Cae y nos echamos unas carreritas XD


Si lo hago dalo por hecho. Aunque eso si, creo que no lo pillare de salida. A lo mejor me lo autoregalo para navidades o algo así, aunque si confirma todo lo que apunta tal vez caiga antes.
sigo viendo como ya dije hace un tiempo que me quedare yo solo en Forza :(
Una pena....
No te preocupes Rober...creo q tampoco me tirara tanto GT5 como para soltar 350€...como simulador de coches de calle con Forza tendre mas q suficiente. El juego de Sony promete ser una locura de juego,pero en esta generacion prometen mucho y luego se dejan muchas cosas en el tintero,asi q para qitarme el gusanillo de las carreras tengo a la blanqita...ya me contareis y ademas lo probare en casa de algun amigo,pero creo q me qedare casi seguro como estoy.

Saludos
Me atrae este pack (futbol no me gusta, el RDR y el F1 ya lo tengo y del Toy Story paso xD):

Imagen

Y una pregunta para los que la tengáis, tema juegos, Uncharted, Killzone, Heavy Rain, Resistance, Metal Gear, ¿Infamous?, ¿Little Big Planet?, ¿Motorstorm?

Un saludo.
Yo solo te digo una cosa cris, probe ayer el cod bo y es infumable con el mando de la PS3 vaya cagada de mando, igual q el F1
Chris: Bueno, si ya los tienes o no te gustan, siempre puedes re-venderlos y descontar algo de la compra.

En cuanto a juegos, ya dejé mi lista algunas páginas más atrás, pero quitando multiplataformas, que solo tengo dos (Batman A.A. y Castlevania LOS) el resto son exclusividades. Tengo Little Big Planet, Modnation Racers, God of War Trilogui, Metal Gear Solid 4, Heavy Rain, Uncharted 1 y Uncharted 2.

Como preguntas, Infamous es una especie de GTA hipervitaminado. Más de hacer el cabra en plan Crack Down que GTA, pero para que sepas de que va. Está bien. No es un "a must", pero está bien. Little Big Planet no hay mucho que hablar. Es un juego que nunca se acaba si te picas con el editor de niveles y tiene una comunidad tan grande detrás como la pueda tener Forza. Es un plataformas de toda la vida y mola bastante jugarlo con o contra peña. Motorstorm está bien para un rato. Es el tipico arcade de coches de toda la vida. Es como Pure con mejores gráficos y algo más de variedad. Cada entrega que sacan está un poco mejor graficamente, pero siempre es más o menos lo mismo.

Rober: No creo que te quedes solo, la verdad :)
CRC: La mía ya no es ni blanquita... bueno, me queda la baneada... pero todas las demás son negras (hasta la NDS)...

Lupox: El mando es el mando de PS de toda la vida hijo. Está claro que el mando de 360 algo mejor cuando te amoldas a su tamaño y peso y que entonces se te hace pequeño y demasiado ligero el de PS3. Quizás las "setas" sean menos precisas, pero está demostrado que son lo suficientemente precisas (sino, no podrias jugar a plataformas como GoW, LBP, Castlevania...) Si estás turnando de consola, te llega a dar igual el mando, la verdad.

El CoD es que es infumable con cualquier mando, ratón o teclado... pero ese es mi rollo... [poraki] y el F1 me aburre y está lleno de bugs (ahora unos poquitos menos). ¬_¬
chris_pontius escribió:Me atrae este pack (futbol no me gusta, el RDR y el F1 ya lo tengo y del Toy Story paso xD):

Y una pregunta para los que la tengáis, tema juegos, Uncharted, Killzone, Heavy Rain, Resistance, Metal Gear, ¿Infamous?, ¿Little Big Planet?, ¿Motorstorm?

Un saludo.


Personalmente menos el Heavy Rain que me bajé la demo, pero no me compré el juego y no puedo opinar, los demás los pondría más o menos en el siguiente orden...

God Of War 3 (no lo pones, pero es impresionante)
Uncharted 2
Resistance 2 (vale, es algo personal que tengo con esta serie que me encanta)
MotorStorm 2 que es una locura de juego
Metal Gear
Little Big Planet
Infamous

Si te gustan los plataformas, los Ratchet And Clank no están mal (del último no opino porque sólo he jugado a la beta, pero los anteriores están muy bien)

Y luego en la Store hay cosas graciosas...

Sobre los que te vienen en el Pack, no he probado ninguno, ya que justo he renovado la Xbox 360 y estoy esperando a comprarlos de segunda mano (si te aburres de ellos ya hablaremos jejejeje)
El lbp es de los pocos juegos que han logrado sacarme sonrisas... Además, ya está a 5 euros de 2da mano.

Igualmente ten en cuenta que de aquí a nada sale el 2.
Si pero el LBP 2 no va a tener que ver mucho con el 1... si el primero era como una especie de "creador de niveles" el segundo va a ser, por lo que se ve "un editor de juegos"... y no se porqué me da que están exigiendo ya demasiado a los usuarios si van por ese lado...
Yo te aconsejaria el Heavy Rain por encima de todos, tenia miedo de comprarmelo y resulto ser un puto juegazo que te tiene enganchado hasta el final.

Metal Gear si eres fan de la saga no puede faltar XD

Y los Uncharted tambien son imprescindibles.

De los demas que he probado pues Killzone (el peor control de un shooter que he visto en mi vida) GOW3 (un machacabotones mas :p )

Y los multis por supuesto todos en 360, a parte que dicen que se ven mejor el mando no tiene rival.
Es que en GT5 tampoco van a poner Spa?

le tienen mania al circuito o que????
Illescas escribió:Yo te aconsejaria el Heavy Rain por encima de todos, tenia miedo de comprarmelo y resulto ser un puto juegazo que te tiene enganchado hasta el final.

Metal Gear si eres fan de la saga no puede faltar XD

Y los Uncharted tambien son imprescindibles.

De los demas que he probado pues Killzone (el peor control de un shooter que he visto en mi vida) GOW3 (un machacabotones mas :p )

Y los multis por supuesto todos en 360, a parte que dicen que se ven mejor el mando no tiene rival.


El Heavy Rain no es que sea un juegazo... es simplemente algo que todo el mundo tiene que probar. Te gustará o no, pero es diferente.

En cuanto a los multis todos en 360... hombre... algunos se han "portado" mal a PS3 (Bayonetta en PS3 es una basura), pero en general son todos clavados (los 2 que tengo te prometo que son exactamente iguales que en 360).

CRC: Pues... a ver, no recuerdo si estaba o no... el listado anda por ahi publicado... de todas maneras, ten en cuenta que ahora en SPA tienen bastantes problemas más graves que dar licencias del circuito (sobre todo cuando tienen al gobierno y media provincia en contra de que sigan disputandose carreras alli o directamente no es viable economicamente hacerlas...) ... y si, es una pena... todos queremos correr en SPA (y yo en Zolder)
Y yo aparte de esos 2 quiero correr en el Jarama y el unico juego que lo trae es el Grid............ [+furioso]
Illescas escribió:Y yo aparte de esos 2 quiero correr en el Jarama y el unico juego que lo trae es el Grid............ [+furioso]


Si... Jarama también mola... en el GRID estaba hecho un poco raro no se... pero siempre mola subir por Pegaso...
JuMii escribió:El lbp es de los pocos juegos que han logrado sacarme sonrisas... Además, ya está a 5 euros de 2da mano.

Igualmente ten en cuenta que de aquí a nada sale el 2.


Pues si el LBP esta a ese precio habrá que aprovechar que mañana me voy de "centros comerciales", y a ver si lo encuentro en un game o gamestop, que siempre me ha llamado.
^Pues no se si es xq le tengo mania a sony, pero de lo q he probado, no me ha convencido nada,
Me compre la ps3 a medias con mi primo para jugar al GOW3, ya q me pase los 2 primeros con PS2 prestadas,pues con el tema del hailbreek ( ya se q esta mal escrito pero no creo q vinculen este hilo con los sparrow ) lo he empezado 5 veces el puto juego, y aun no me he pasado ni la mitad.
Los otros q he probado, el castlevania q se lo esta pasando un amigo y mola mucho, el killzone y lo q dice illescas, peor control imposible,el super street fighter 4 q no tiene mayor misterio, y el uncharted, q esta bien, pero como no me mola nada el mando, lo deje.
El ensalved me lo pase, pero sufriendo x el puto mando, como no hay titos pa comprarlo en 360 me tuve q joder, y el F1 q citados los multiples bugs, si le añades un gatillo q apretes lo q apretes de presion, va a hacer lo q le salga de los cojones y vas a trompear curva si curva tambien... un desastre vamos
Luego el COD el control malisimo no, lo siguiente, en 360 me he pasado el MW el WOW y el MW2 y de pm..
Y luego el heavy rain, se lo puse a mi madre xq le molan ese tipo de juegos, parece q la cosa iba bien, y de repente me dice, quitame el juego q no quiero saber nada de el, le pregunto xq, y me dice xq se le ha muerto el hijo y le ha dado mal rollo... pa flipar ! jajjaja
A ver si me compro un mando q salio igualito q el de 360 para ps3, y cambian mis ideas al respecto de esta ^^
Es que todo lo que estás comentando, no es ni por la PS3 ni por los juegos... sino porque no te adaptas al mando... no se... yo es que como he tenido PS1 y PS2 y el mando es igual, estoy totalmente acostumbrado.

Reconozco una vez más, que tras una temporada con la 360, me costó volver a acostumbrarme a que el mando es más pequeño, ligero y sensible... pero vamos, nada del otro mundo, no se... tendrás que mirar lo del mando como dices... o bien lo encintas con precinto hasta que ocupe 10 veces más de grosor XDDD

Lo del Heavy Rain que esperabas?... Si lo único que hay destripado de la trama del juego es que el hijo muere coño!... todo el mundo lo sabe (hagas lo que hagas, no lo puedes evitar). Lo que mola es el resto del juego.

Por cierto, da un vistazo a lo que mandé anoche a la lista de correo anda ;)
Pues a mi madre le jodio esa parte jajaja
Ya vi el correo ayer, pero a la hora q lo vi, era muy tarde, ahora le echo un ojo
Es que si no me pillo pack la opción sería la consola a secas pero pagar 50 € menos por la mitad de disco duro y sin los dos juegos pues... El COD más adelante me lo pensaba pillar para la 360 (el último shooter que me pasé en una Sony fue en la PS2 el Killzone y el control pues...) y el MOH creo que me quedo con los originales de PC, pero bueno, los de disparos me molan a diferencia de otros [sati]

De los juegos que habéis puesto tengo dudas con el GOW, lo ponen como juegazo pero no me atrae mucho, es tipo Devil May Cry ¿no?

Un saludo.

P.D.: humphr3y, si quieres correr en SPA píllate el F1 [666]
Es tipo DMC pero mas bestia, mola bastante mas y tiene muchas CGs creo q se llama
God of War le da 3 millones de vueltas a DMC en cualquiera de sus capítulos (incluyendo los de PSP).

Es un hash & slash (reparte yoyas a todo lo que se mueva con algo de plataformeo y de aventura) de toda la vida. Y si, tiene bastantes cinemáticas en las cuales tienes que actuar, pero no llegan al límite de los Metal Gear, Final Fantasy y esas cosas.

Si quieres más referentes de juegos de ese tipo, y solo limitandote a este último año, pues tienes:

- Bayonetta (este es más loco, hortera y muy muy japo, pero maravilloso. Muy friki, muy kitch)
- Darksiders (metiendo cosas de los Zelda por aquí, un poquito de RPG por allá...)
- Dante's Inferno (el intento de EA de copiar el God of War, cambiando de temática. Bastante regularcete.)
- Castlevania: Lord of Shadows (más o menos lo mismo que God of War, pero a la "española-japonesa", con toques de los antiguos Castlevania que eran más plataforma que otra cosa)

Assasins's Creed también es un concepto parecido, incluso el primer Uncharted, aunque son más aventura que dar yoyas porque si.

Lo que hace que God of War sea tan "alabado" es que siempre fue un ejemplo en el diseño de juego, mezcla de muy buenos gráficos (lleva a ps2 y psp al límite) y cinemáticas espectaculares y una historia y personaje que te enganchan muchísimo.

Lo del pack yo lo veo bien, por lo que te comenté... siempre puedes re-vender los juegos y así vas descontando pasta de lo que te has gastado. Si te dan 4 juegos, malo será que no saques 15 pavos de media por cada uno...

PD. Y no solo en F1 se puede correr en SPA :P
PD. Shooters, lo mejor que hay en PS3 es Killzone con una diferencia abismal (no contamos los multiplataforma, ojo). Después vendrían los Resistance. 360 es una plataforma mucho más shooter que PS3. Esta última es más variada.
Yo no se q te han pagado los de bayoneta... xq el juego es una BAZOFIA copia de DMC a mas no poder, lo q pasa q ponen una tia buena q sale casi en bolas.. y OH !! q GRAN JUEGO.. no me jodas macho... el darksiders le pega 20.000 patadas...
LuPoX escribió:Yo no se q te han pagado los de bayoneta... xq el juego es una BAZOFIA copia de DMC a mas no poder, lo q pasa q ponen una tia buena q sale casi en bolas.. y OH !! q GRAN JUEGO.. no me jodas macho... el darksiders le pega 20.000 patadas...


No te crees ni tu lo que acabas de decir, ni borracho además :P.

Darksiders no es más que un refrito de muchas cosas que no llega a ser nada en concreto. Es un buen juego sin más. No tiene carisma.

Bayonetta o lo quieres o lo odias, eso está claro, pero es uno de los mejores juegos del año (y no lo digo yo solo). Es todo lo que es la fórmula habitual, llevado al extremo, incluso al delirio si quieres. Por eso no gusta, porque es demasiado en todos los sentidos. Ya se que es un DMC con una tía, pero es que esa tía, le da 1000 vueltas en carisma al personaje de DMC (igual que Kratos se lo da a tantos otros personajes). ¿Alguien se acuerda de como se llama el personaje de Darksiders o de que va el juego?... pues eso (y solo han pasado 11 meses).

Además, que coño de un DMC con una tía. El Call of Duty es lo mismo que el puto Doom solo que sin demonios y todavía seguís jugando a el 20 años después :p
Es guerra y es uno de los 4 jinetes del apocalipsis ... y bayoneta, es lo mismo q DMC solo q con mas combos, no han inventado NADA, q tiene mas carisma q DMC no te lo niego, pero q es otro refrito... te lo aseguro
Gracias por el curro humphr3y. En general este tipo de juegos no me gusta, lo del mata-mata lo prefiero en los shooters, de ahí mis dudas, el Assassin's por ejemplo me quedé en el uno y sin ser una castaña todos sabemos lo repetitivo que era (mejorado a partir del 2º según parece). Castlevania me lo pillaría más que nada por el nombre porque no he jugado casi nada a los de tercera persona (me quedo con los 2D). El Uncharted por ejemplo se lo compró mi hermano hace poco por 12 € (creo recordar) en el Alcampo y los estuvimos probando en su casa y me gustó bastante.

A ver que pack me pillo finalmente...

Un saludo.

EDIT: Al final ha caído el pack del GameStop, como los juegos los venderé toca estrenar la consola el 24 junto al GT5 xDDD
Bueno, a ver quien es el primero que suelta prenda del GT5 que creo que ya lo estan vendiendo en algunas cadenas.

Salu2
Estaría bien mas alla de tener o no el juego poder hacerse con la guia apex, que al parecer es una joya...A ver si alguien la escanea y la sube...Yo doy ideas por si las flies. XD
Ya he leido de todo un poco sobre GT5... Incluso de algun que otro fantico Gtero... Espero vuestras impresiones ;)
Al final el Forza no va ser tan malo...o el Gt5 tan bueno...segun se mire XD

Que Humphr3y...como va esa Signature Edition...
1893 respuestas
134, 35, 36, 37, 38