Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

1, 2, 3, 4, 538
[Campeonato Forza Motorsport 3] ::: 8ª Copa SPR4 [Ford Falcon]


Bienvenidos al octavo Campeonato de Forza 3 que organizamos en este foro.
Imagen

Para inscribirte solo tienes que leer primero todas las normas publicadas en http://www.spr4.com. Si tienes alguna duda, puedes consultar la sección de Preguntas más frecuentes en el mismo web.

Una vez las hayas leido y aceptado, puedes enviar a este foro con los siguientes datos:

usuario de elotrolado.net
gamertag de MS Live
número que quieres llevar en el coche (ver listado de números que no puedes usar más abajo)

Y pon los 3 datos, o tu solicitud no será válida.

Los primeros pilotos en aprobar las normas y mandar un mensaje con estos datos, serán pilotos titulares. Todo el que llegue después, será piloto reserva. Los pilotos que hayan participado en campeonatos anteriores tendrán preferencia a la hora de conseguir plaza. Guardaremos, al menos 3 plazas de piloto reserva (si hay más, pues más), porque normalmente suele faltar alguien en las carreras. Así que si te quedas de reserva, no te desilusiones, porque casi tienes iguales posibilidades de correr e incluso de llegar a ser piloto titular, dependiendo de las circunstancias.

El campeonato comenzará el MARTES VEINTE de julio de 2010 a las 23:00h. El horario por tanto será siempre los martes y jueves a esta hora y no cambiará durante el desarrollo del campeonato. Si no te viene bien el horario, te invitamos a que sigas el campeonato como espectador.


Si por algo se caracterizan las copas SPR4 son por el buen rollo entre los participantes. Para eso, lo único que exigimos es seriedad a la hora de apuntarte al campeonato. Si no vas a poder cumplir el horario de carrera, por favor, no te apuntes al campeonato.

Listado de pilotos
(entre paréntesis el usuario de EOL).

Pilotos confirmados

JuMii (Jumii) - nº 42 (*)
crc II1984II (crc1984) - nº 84 (*)
CapitanJowy (capitan jowy) - nº 49
Aleivii (aleiviii) - nº 99
Soy_lolo (Soy lolo) - nº 25
pelialonso (pelialonso) - nº 94
RoberAstur (RoberAstur) - nº 24 (*)
DreamHX (DHX) - nº 76
wargdevil (Pepellois) - nº 17 (*)
p&p (alwx) - nº 34
AlexVkas (Hernan20) - nº 20
JTL72 (JTL72) - nº 10
Pepelolo (Toolson12) - nº 12
Sled Hummer (Sled Hummer) - nº 37
phillip33 (phillip33) - nº 22
Illescas (Illescas) - nº 7

(*) = arbitros y organizadores


Pilotos reserva

Juaniiito (Juaniiito) - nº 83
jaggpkt (jaggpkt) - nº 69
humphr3y (humphr3y) - nº 4 (*)
TatoxLA9 (fonso91) - nº 9
dptex (den) - nº 6
- Pendientes de reglas-fechas:

Jebi Motors (Jebi-Motors) - nº 21


Números ocupados por pilotos con antigüedad en anteriores campeonatos:
00, 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 14, 15, 17, 21, 23, 24, 26, 27, 29, 32, 33, 34, 42, 44, 46, 49, 55, 69, 77, 78, 83, 84, 88, 91, 95 y 99

Grupos y equipos

GRUPO A

DreamHX (DHX) - nº 76
crc II1984II (crc1984) - nº 84 (*)
JuMii (Jumii) - nº 42 (*)
Illescas (Illescas) - nº 7
p&p (alwx) - nº 34
CapitanJowy (capitan jowy) - nº 49
Soy_lolo (Soy lolo) - nº 25
pelialonso (pelialonso) - nº 94


GRUPO B

RoberAstur (RoberAstur) - nº 24 (*)
wargdevil (Pepellois) - nº 17 (*)
Pepelolo (Toolson12) - nº 12
Sled Hummer (Sled Hummer) - nº 37
Aleivii (aleiviii) - nº 99
AlexVkas (Hernan20) - nº 20
dptex (den) - nº 6
phillip33 (phillip33) -nº 22

Y los equipos quedan de la siguiente manera:

Equipo 1:
pelialonso (pelialonso) - nº 94
Soy_lolo (Soy lolo) - nº 25

Equipo 2:
Illescas (Illescas) - nº 7
JuMii (Jumii) - nº 42 (*)

Equipo 3:
crc II1984II (crc1984) - nº 84 (*)
p&p (alwx) - nº 34

Equipo 4:
CapitanJowy (capitan jowy) - nº 49
DreamHX (DHX) - nº 76

Equipo 5:
Pepelolo (Toolson12) - nº 12
wargdevil (Pepellois) - nº 17 (*)

Equipo 6:
Aleivii (aleiviii) - nº 99
dptex (den) - nº 6

Equipo 7:
Sled Hummer (Sled Hummer) - nº 37
phillip33 (phillip33) - nº 22

Equipo 8:
RoberAstur (RoberAstur) - nº 24 (*)
AlexVkas (Hernan20) - nº 20



Bien, ahora un poco por encima, las características del campeonato.


Composición del Campeonato

El campeonato comenzará el 20 de julio a las 23:00h y se desarrollará a ritmo de dos carreras diaras, cuatro semanales en total hasta un total de 7 carreras.


El campeonato se compondrá de 2 grupos de 8 pilotos cada uno. El sorteo de grupos se hará cuando estén las plazas ocupadas. Las 4 primeras carreras serán clasificatorias en cada grupo. Al final de las mismas, los 4 mejores pilotos de cada grupo formarán el grupo que luchará por el campeonato en las últimas 3 carreras.

El resto de pilotos se reorganizarán en un nuevo grupo y seguirán luchando por el campeonato por equipos.


Carreras del campeonato

Las carreras del campeonato tendrán una duración media de 80kms, redondeando hacia arriba el número de vueltas. Se disputarán en los siguientes circuitos:

1 - Camino Viejo de Montserrat Extreme Circuit - 20 de Julio 23:00hs - 11 vueltas
2 - Circuit de Cataluña - 20 de Julio Al finalizar la carrera anterior. - 17 vueltas
3 - Suzuka - 22 de Julio 23:00hs - 14 vueltas
4 - Sedona Raceway Park - 22 de Julio Al finalizar la carrera anterior. - 12 vueltas

Finales
5 - Nurburgring - 27 de Julio 23:00hs - 4 vueltas
6 - Motegi - 27 de Julio Al finalizar la carrera anterior. - 17 vueltas
7 - Maple Valley Raceway Carrera de resistencia - 29 de Julio 23:00hs - 25 vueltas

Debido a la duración de las carreras se pide a los pilotos que sean extremadamente puntuales, ya que la carrera comenzará a las 23:00hs en punto.

Puntuación

Los puntos se otorgarán al acabar cada carrera, de forma similar al campeonato de Formula 1. Esto es:

  • 1º - 10 ptos.
  • 2º - 8 ptos
  • 3º - 6 ptos.
  • 4º - 5 ptos.
  • 5º - 4 ptos.
  • 6º - 3 ptos.
  • 7º - 2 ptos.
  • 8º - 1 pto.

Además, se otorgará un punto extra en cada carrera al corredor que consiga la vuelta rápida y otro punto más, al piloto que consiga la Pole Position en las carreras con clasificación.

Tras la disputa de la cuarta carrera, se formarán los nuevos grupos y los pilotos partirán con 0 puntos.




El Coche y Ayudas

El coche elegido para el campeonato es el Ford Falcon de la clase R3.
Se correrá con el coche totalmente de serie, sólo se permitirá reglar los ajustes del coche.
Estarán prohibidos el TCS, STM y la frenada automática.
Las ayudas permitidas serán entonces: ABS, línea de frenada y marchas automáticas.
Cada corredor es libre de utilizar o no estas ayudas según vea necesario.

Carreras y Lastres

10 o 15 minutos antes de la hora de la carrera, los árbitros irán llamando a los jugadores al grupo correspondiente. Antes de cada carrera se realizará una clasificación de 3 vueltas, en la cual se designará el orden de la parrilla según la vuelta rápida de cada piloto. Los coches saldran con una diferencia de 5 segundos cada uno y en su modalidad de fantasmas para evitar penalizaciones por rebufos y choques.

La clasificación y carrera comienzan a la hora en punto. No se espera a pilotos.

Es obligatorio en todas ellas hacer una parada en boxes durante el desarrollo de la carrera. Da igual en que vuelta la hagas mientras no sea la última vuelta, pero DEBES hacerla. Si luego quieres parar más veces, puedes hacerlo, pero es obligatorio entrar en boxes al menos una vez.

El piloto que no pare a repostar será automáticamente descalificado de la carrera, y por tanto, no sumará ningún punto en la misma. Si la vuelta rápida y la pole son conseguidas por un piloto descalificado, dicho punto NO se adjudicará a nadie en esa carrera.
No habrá sistema de lastres en este campeonato.


Campeonato por equipos


Los pilotos formarán equipos de 2 personas. Ambos pilotos correrán las primeras 4 carreras en el mismo grupo, dividiéndose si así fuese necesario en la parte final del torneo.

Los equipos los decidirá la organización y se comunicarán cuando se tenga el listado de pilotos final.

El punto extra por la vuelta rapida y el de la pole position no se contabilizan para el campeonato por equipos. Solo valen para posibles desempates.

Si hay empate entre los equipos ganadores, el ganador será el que tenga más victorias, después más segundos, terceros puestos, después más vueltas rápidas, poles... y así hasta desempatar.

Cada equipo deberá compartir el mismo diseño en los coches de sus pilotos. Pero deberán personalizar su número, el gamertag en la matrícula y cambiar los colores de los espejos para que se diferencien mejor entre ellos. Consulta las directrices en cuanto a diseños en la página web.

Los reservas que entren a suplir a un piloto en una carrera, no puntuarán para el equipo de ese piloto.



Incidencias y otras consideraciones

  • Si alguna persona no puedes correr alguna carrera, deberás comunicarlo a la organización a través de e-mail o en este foro con la suficiente antelación para que podamos buscar un piloto reserva que complete las 8 plazas de carrera.

  • Si alguien decide abandonar el campeonato, se agradece que lo comunicase a la organización, para que uno de los pilotos reservas puedan ocupar su plaza.

  • Habrá 4 personas que actuarán como árbitros (dos en cada grupo) asignados por la organización.

  • Estas personas serán las encargadas de crear la partida con las reglas, dar entrada a los participantes en la misma, grabar la carrera completa, comprobar que todos los participantes han parado en boxes e informar de la vuelta rápida, pole y las posiciones finales.

  • Estas personas están notificadas en el website oficial.


  • Si algún piloto presenta alguna actitud antideportiva en carrera y el árbitro de la misma presenta la queja a la organización, el piloto que actúe de dicha manera quedará descalificado en esa carrera y sin los puntos que haya conseguido.
  • Así mismo, si se repite una segunda vez dicha actitud por el mismo piloto, este quedará descalificado del campeonato. Igualmente, si un piloto falta a 2 carreras seguidas sin notificar la causa a la organización, quedará igualmente descalificado y un reserva pasará a ocupar su plaza.
  • Este mensaje será editado según vayan actualizándose los pilotos y equipos a lo largo del plazo de inscripción. El resto de datos serán publicados en el web oficial.


  • Por favor, debéis leer bien las normas completas del campeonato, ya que no van a cambiar ni antes, ni durante el mismo. Si no estas de acuerdo, simplemente es mejor que sigas como espectador el campeonato desde el foro. ¡Gracias! [rtfm]



Es posible que cambie algún detalle sobre la organización y / o el orden de los circuitos, pero las reglas del campeonato serán las aquí expuestas.
me apunto,
Nick eol: fonso91
GT: TatoxLA9
Dorsal: 9
Jumii, de momento no hagas referencia a la web, porque sigue estando todo lo del torneo anterior ;)

Méteme como el último de la lista (ya sabes, si entran 16, yo me quedo de reserva)

fonso91 escribió:me apunto, GT: TatoxLA9


fonso91... debes decir un número de dorsal para que la inscripción sea completa, por favor ;)
humphr3y escribió:Jumii, de momento no hagas referencia a la web, porque sigue estando todo lo del torneo anterior ;)

Méteme como el último de la lista (ya sabes, si entran 16, yo me quedo de reserva)

fonso91 escribió:me apunto, GT: TatoxLA9


fonso91... debes decir un número de dorsal para que la inscripción sea completa, por favor ;)


ok sorry pos dorsal el 9, edito en mi primer post
fonso91 escribió:
humphr3y escribió:Jumii, de momento no hagas referencia a la web, porque sigue estando todo lo del torneo anterior ;)

Méteme como el último de la lista (ya sabes, si entran 16, yo me quedo de reserva)

fonso91 escribió:me apunto, GT: TatoxLA9


fonso91... debes decir un número de dorsal para que la inscripción sea completa, por favor ;)


ok sorry pos dorsal el 9, edito en mi primer post


Vale... en este caso es Jumii quien te tiene que dar el ok... pero supongo que lo tienes ya que ese número no está ocupado en campeonatos anteriores... espera su confirmación.

...

Las fechas del campeonato (calculadas por encima) serían:

15/07/2010 - Camino Viejo de Montserrat Extreme Circuit
22/07/2010 - Circuit de Cataluña
29/07/2010- Suzuka
5/08/2010 - Sedona Raceway Park

Finales
12/08/2010 - Nurburgring
19/08/2010 - Motegi
26/08/2010 - Maple Valley Raceway

Todas los jueves a las 23:00 como siempre...
yo me apunto!!

Si puedo mantener mi dorsal "84" mejor que mejor...

Nick: crc1984
GT: crc II1984II
Dorsal: 84

Aquí esta mi pequeñin!
Imagen
Hola buenas, tambien me gustaria apuntarme

Nick eol: den
GT: dptex
Dorsal: 6
crc, sabes que no hay problema y que guardas el número por antigüedad (Jumii tiene que actualizar el post con los números del último campeonato).

den, te digo lo mismo que a fonso91... en principio, tienes la plaza, pero te la tiene que confirmar Jumii, asi que permanece atento.
Arf Arf, he leido CAMPEONATO!?!?!?! Me creo que no estaré todos los jueves... siempre en vacaciones improviso... así que si necesitais un reserva... (Ya me jode no ser titular..) por lo menos echaremos unas risas.. xD
juaniiito escribió:Arf Arf, he leido CAMPEONATO!?!?!?! Me creo que no estaré todos los jueves... siempre en vacaciones improviso... así que si necesitais un reserva... (Ya me jode no ser titular..) por lo menos echaremos unas risas.. xD


Si Juaniiito... el Jumii se ha echado la manta a la cabeza... supongo que contará contigo sin problema alguno como reserva ;)
Bueno pues por aqui andamos!!

Aunque una de las carreras me la voy a perder casi seguro pero bueno...

GT: Illescas
Nick: Illescas
Nº: 7
Muy buenas a todos,

Lamentablemente en este campeonato no voy a poder participar por cuestiones de calendario (ocho semanas en verano son muchísimas como para poderme comprometer con SPR4 como se merece) .
Mucha suerte a todos los participantes, disfrutadlo y pasadlo muy bien ;)

T12.
Bueno chicos, viendo las fechas...creo que no voy a poder participar en las carreras de Agosto ya que me voy de vacaciones... :( De todas formas me gustaria participar aunque sea de reserva en las 4 o 5 primeras carreras ;)
Al final es un campeonato bastante largo...y con este coche la diversion esta garantizada, pero es lo que hay...

Nick: RoberAstur
Gamertag: RoberAstur
Dorsal: 24
Si, es probable que sea algo largo... no te voy a quitar razón... pero como siempre, Jumii manda...
Viendo que finalmente el campeonato, se correrá también durante agosto... no puedo comprometerme 100% [triston] ( seguramente me vaya 15 días al pueblo ). De todas formas, me ofrezco como reserva durante el mes de julio, por si Jumii necesitara llenar parrilla ;) .
Nick: DHX
GT: DreamHX
Dorsal: 76
Saludos y suerte a todos.
Se podría mirar de hacerlo todo en julio... pero...

a) Obligaria a 2 citas por semana con el número de carreras que ha puesto Jumii
b) No se si es lo que Jumii pretende realmente hacer
c) Habría que mirar que otro día se pondrian las carreras

...
Bueno ya tengo mi maquina pintadita XD
Joder macho !! n me llega el correo y 7 paginas en el hilo viejo y 2 en el nuevo !!!! jajajajaja

Yo no corro mas q nada xq no tengo live, pero ahi van un par de sugerencias :

siendo como estamos en verano, yo me plantearia el hacer 2 carreras semanales, martes y jueves a las 23, ya q en verano con el calorcito y demas, siempre nos acostamos mas tarde y q mejor q hacerlo corriendo una SPR4 :D
quitaria agosto del calendario ya q es el mes de vacaciones x excelencia y van a haber muchas bajas, unos q ya las han adelantado y otros q simplemente no apareceran

El tema de todos los nuevos q he visto q han dejado "huella" en el otro post y en este:
1º- OS HABEIS LEIDO LAS NORMAS DE ARRIBA A ABAJO ?
2º- TENEIS CLARO Q ES UN CAMPEONATO PARA DIVERTIRSE RESPETANDO ?
3º- TENER MUY CLARO Q NO VALE, PRIMERA CARRERA Y SEGUNDA PIERDO, TERCERA NO ME PRESENTO XQ NO ASPIRO A NADA ES SINONIMO DE NO COMPROMISO Y NO SE VOLVERA A CONTAR CON VOSOTROS XA UNA COPA SPR4 ?

creo q son las mas importantes ;)

Jumi, si necesitas ayuda dimelo q estoy en el paro y con mucho tiempo libre ;)
Illescas escribió:Bueno ya tengo mi maquina pintadita XD

Pues ya sabes...queremos ver las fotos!!!! XD
Tu Falcon ha quedado de lujo Rober... a ver si Illescas muestra su "maquinita" a la sociedad :)
Saludos.

Edit: coñe, que no lo había visto, el de CRC "Advan" también está de 10 [ginyo]
Bueno, si os parece bien, hacemos dos carreras a la semana (es que menos de 7 para dos grupos era demasiado poco a mi parecer). Yo en principio no tengo ningún inconveniente.

En cuanto llegue a casa actualizo el post con los nuevos inscritos.
JuMii escribió:Bueno, si os parece bien, hacemos dos carreras a la semana (es que menos de 7 para dos grupos era demasiado poco a mi parecer). Yo en principio no tengo ningún inconveniente.

En cuanto llegue a casa actualizo el post con los nuevos inscritos.


A mi me parecería perfecto, puesto que en julio podría participar 100%. Quedo a la espera de vuestra decisión final ;)
JuMii escribió:Bueno, si os parece bien, hacemos dos carreras a la semana (es que menos de 7 para dos grupos era demasiado poco a mi parecer). Yo en principio no tengo ningún inconveniente.

En cuanto llegue a casa actualizo el post con los nuevos inscritos.


Jumii... si quieres les voy dando el ok a los nuevos.

Lo de correr 2 veces semana, me parece bien... pero vas a tener que decidir el día casi tu con el poco tiempo que tenemos... Martes-Jueves... Miercoles-Jueves... como veas...

En cuanto me digas, actualizo el listado de fechas. Los viejos, decir "argo" :)

DreamHX... llegaste a usar número en el anterior campeonato? Tienes preferencia al haber participado anteriormetne...
Imagen
Imagen


Yo prefiero correr Martes y Jueves :)
Hey, apuntadme a mi también.

Yo martes-jueves o lunes-jueves sin problemas salvo improvisto de ultima hora.

Saludos
humphr3y escribió:DreamHX... llegaste a usar número en el anterior campeonato? Tienes preferencia al haber participado anteriormetne...


Si usé el mismo que he puesto antes, el 76.

Illescas, buen diseño si señor... [ok]

Los dos días de la semana, con que no sean consecutivos estaría bien.
Tengo que estudiar bien el calendario y cocsultarlo con la parienta XD es que ahora con el peque 2 carreras a la semana..... Ahh una pregunta Jumii, el tuneo que va a ser el de serie o se van a poder modificar todas las opciones que tenga disponibles tal y como viene??? Es que como tengamos que preparar 2 carreras a la semana con setup incluido...uff para mi va a ser imposible.
Esta noche confirmo si participo de titular o reserva.
yo tambien me quiero apuntar, pero eso de dos carreras por semana y con setup me parte un poco los esquemas jajaja
A ver, si no he entendido mal, el coche va de fabrica, no se le puede cambiar ninguna pieza, no se si siendo de casa, dejara tunearlo
Copiando del primer post de Jumii:

"El coche elegido para el campeonato es el Ford Falcon de la clase R3.
Se correrá con el coche totalmente de serie, sólo se permitirá reglar los ajustes del coche."

Asi que supongo que se limitará a piezas de serie y todo eso. Como es un R3, dejará tocar algunas/bastantes cosas ya de serie.

Le voy a hacer una lista a Jumii para que copie y pegue más rápido cuando pase por aquí:

- Confirmados: (entre parentesis el nick de EOL)

JuMii (Jumii) - nº 42
TatoxLA9 (fonso91) - nº 9
ii crc1984 ii (crc1984) - nº 84
dptex (den) - nº 6
Illescas (Illescas) - nº 7
CapitanJowy (capitan jowy) - nº 49
humphr3y (humphr3y) - nº 4


- Pendientes de reglas-fechas:

RoberAstur (RoberAstur) - nº 24
DreamHX (DHX) - nº 76
Jebi Motors (Jebi-Motors) - nº 21
Toolson12 (Pepelolo) - nº12


- Reservas:

Juaniiito (Juaniiito) - nº 83
a ver chicos:

dos carreras a la semana me parece lo ideal para no meternos en agosto.

Luego a los indecisos tampoco es que se pueda conseguir mucha diferencia con los tuneos si no puedes poner piezas extras asi que yo creo que con un reglaje "basico" y ajuste de marchas para las distintas pistas ya lo tendremos arregladito y competitivo.

Animaros hombre que sera un buen mes de julio! luego a disfrutar el mes de agosto!!
Siendo todo el campeonato en Julio creo que entonces me apunto. :)

No estoy ni de lejos en un buen momento de forma porque hace bastante que no lo cojo en serio (concretamente desde el último campeonato) pero como no quiero perder el ritmo de cara al 9º, allá voy ;)

Nick EOL: Pepelolo
Gamertag: Toolson12
Número: 12
pepelolo escribió:Siendo todo el campeonato en Julio creo que entonces me apunto. :)

No estoy ni de lejos en un buen momento de forma porque hace bastante que no lo cojo en serio (concretamente desde el último campeonato) pero como no quiero perder el ritmo de cara al 9º, allá voy ;)

Nick EOL: Pepelolo
Gamertag: Toolson12
Número: 12


No es definitivo, tiene que dar misa Jumii... de todas formas, le actualizo el post anterior y te pongo en "Ptes. de fecha"
Yo siendo 2 carreras por semana me pierdo 2 y si es una pues me pierdo solo una.

Pero bueno que elija el jefe y nos apañamos todos.
Modificada la fecha de comienzo y los horarios! Ahora queda tal que asi:

Empezamos el MARTES 20 con dos carreras
Jueves 22 otras dos carreras
El MARTES 27 comienza la fase final
El JUEVES 29 tenemos la última carrera del campeonato... Pero como es una sola carrera... será de resistencia! 120kms en vez de 80.

Y el Viernes 30 ya podéis iros de vacaciones tranquilamente :D

Rápido, fugaz, y probando cositas nuevas, como tienen que ser estos campeonatos de verano.
En cuanto tenga gente suficiente sorteo los equipos, así que id preparando esos diseños!

PD: Gracias humprhrey por la ayuda [ayay]
entonces 4 carreras a la semana???
JuMii escribió:Modificada la fecha de comienzo y los horarios! Ahora queda tal que asi:

Empezamos el MARTES 20 con dos carreras
Jueves 22 otras dos carreras
El MARTES 27 comienza la fase final
El JUEVES 29 tenemos la última carrera del campeonato... Pero como es una sola carrera... será de resistencia! 120kms en vez de 80.

Y el Viernes 30 ya podéis iros de vacaciones tranquilamente :D

Rápido, fugaz, y probando cositas nuevas, como tienen que ser estos campeonatos de verano.
En cuanto tenga gente suficiente sorteo los equipos, así que id preparando esos diseños!

PD: Gracias humprhrey por la ayuda [ayay]



Ala como me has jodido xDDD

Si empezasemos la semana que viene no me perdia ninguna :p
Jumii... 2 cosas...

Si finalmente empezamos el martes 20, cambia en el post inicial la fecha de inicio.

Y otra.. si...

"Las carreras del campeonato tendrán una duración media de 80kms, redondeando hacia arriba el número de vueltas."

Vas a tener que poner las vueltas que hacen esos 80kms en cada circuito.
Bueno yo si esa es la fecha definitiva cambiarme a resreva vale? porque me perderia la fase final entera...
Illescas escribió:Bueno yo si esa es la fecha definitiva cambiarme a resreva vale? porque me perderia la fase final entera...


Lo tiene que ir moviendo todo Jumii, que es el que abrió el hilo... ya lo sabes de los TVR ;)

De todas maneras, no acabo de verlo mal... un campeonato "a saco" en 2 semanas y de resistencia...
Pero si seguro q jugais todos los dias mamones ! x 2 tener una obligacion no pasa nada !!! yo xq no tengo live, si no corria ! y al forza tambien !!! jajajajaj
Con el plan de correrlo en las 2 últimas semanas de julio, confirmo mi asistencia. Ahora a esperar a que Jumii sortee los equipos y ya podemos empezar a "trabajar" XD
Y mi plaza donde quedo ?? por que ni de suplente me habeis puesto .... :S que raro
Aleivii escribió:Y mi plaza donde quedo ?? por que ni de suplente me habeis puesto .... :S que raro


Aleivii... hay que decirlo AQUI, no en el hilo anterior... anda... pon tu gamertag y tu número (aunque ya lo sabemos) y con eso ya entras... pero ponlo!
GT : Aleiviii
Numero : #99#


Humphr3y [+risas]
Jumiii... otro para el corral...
estoy probando el coche sin ayudas y madreeee miaaaaaa xDDD
Buenas, me apunto al tinglado

Usuario EOL: Soy_lolo
Gamertag: Soy lolo
Dorsal: 25

Un saludo.
estos de los equipos... no elige cada uno su compañero siempre y cuando haya plaza??

pelialonso

pelialonso

94
1893 respuestas
1, 2, 3, 4, 538