Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

RoberAstur escribió:Ya he leido de todo un poco sobre GT5... Incluso de algun que otro fantico Gtero... Espero vuestras impresiones ;)
Al final el Forza no va ser tan malo...o el Gt5 tan bueno...segun se mire XD

Que Humphr3y...como va esa Signature Edition...


La caja me la dan mañana, lo cual me jode, porque Yamauchi viene esta tarde al Game que tengo al lado del curro... y tengo la caja reservada en esa misma puta tienda... y no me la quieren dar para que la firme el japo... estoy por mandarles a tomar por culo y cancelar la reserva...

Gilipolleces a mías a parte... ya os contaré, de todas maneras hay "un-boxing" de la signature edition en todas partes, asi que podeis ver lo que trae.

Por cierto, la revista apex viene en la edición coleccionista y esta tarde la dejan en la hora de las firmas al mismo precio que la normal... si alguien la quiere... que lo diga...
Llévale la preorder, y la caja del forza!!!

Asi al menos te firma la caja dedicada a spr4 :D
JuMii escribió:Llévale la preorder, y la caja del forza!!!

Asi al menos te firma la caja dedicada a spr4 :D


Estoy en el curro... asi que ya...
Yo ya tengo el GT pero se esta instalando asi que con muuuuuuucha calma.....
Illescas escribió:Yo ya tengo el GT pero se esta instalando asi que con muuuuuuucha calma.....


Vete a jugar al paddle... te da tiempo...
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Yo ya tengo el GT pero se esta instalando asi que con muuuuuuucha calma.....


Vete a jugar al paddle... te da tiempo...



Acabo de leer que se te puede ir instalando mientras juegas, asi que voy a darle XD
Illescas escribió:
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Yo ya tengo el GT pero se esta instalando asi que con muuuuuuucha calma.....


Vete a jugar al paddle... te da tiempo...



Acabo de leer que se te puede ir instalando mientras juegas, asi que voy a darle XD


Instálalo de una sola vez... es un coñazo si lo vas instalando a ratos.
Illescas, Humphr3y...decirnos algo sobre el GT... Estoy muy intrigado....
RoberAstur escribió:Illescas, Humphr3y...decirnos algo sobre el GT... Estoy muy intrigado....


Al final no lo he pillado hoy... he salido tarde del trabajo y como me pillaba lo de Yamauchi en Game al lado, me he ido a hacer cola, a ver si caía la breva... pero no... asi que cuando se ha ido cual "rockstar" me he pirado para casa... lo cogeré mañana seguramente, pero no creo que tenga tiempo de siquiera meterlo en la consola hasta el finde... aunque bueno, siempre lo puedo dejar instalando... XDD
Pues yo sino tiene editor de vinilos... xDD

Sera un gran juego, de eso estoy seguro pero no se si tanto como para que me gaste la pasta en navidades en una ps3 nueva + juego .

Podria plantearmelo pero tengo un gran rival, bueno dos, mi novia y Kinnect. Si me compro Kinnect a ella le gustará, si me compro PS3... tendria que decirle más mentiras que de costumbre. xDDDD.

A no ser que me digais que es el mejor juego de la historia y tal y cual me quedare en el fm3 cuando tenga mono de carreras (ahora estoy con los tiros).

***Esperando 9a Copa SPR4***
El editor de vinilos del Forza le da 1000 vueltas a lo que traiga GT5. Para eso no hay que leer nada, ya se sabe.

Si es un gran juego o no... lo veremos en horas. Comprarse la PS3, ya he dicho que no hay porqué tener tanta prisa... en cuanto a Kinect... que quieres que te diga, yo lo probé en el GameFest y quitando el Dance Central es una chusta de mucho cuidado...
Tengo una Wii y una Wii Fit (no lo he usado nunca), no veria descabellado que cayera un Kinnect aunque yo no creo que lo usara para nada, bueno almenos lo usaria para no conectar la wii que me da como grima, lo siento por los fans de la consola de nintendo pero no la soporto...

De todas formas hasta navidades - Reyes me da tiempo de reunir informacion suficiente para saber si merece la pena o no la inversión en una ps3
crc1984 escribió:Tengo una Wii y una Wii Fit (no lo he usado nunca), no veria descabellado que cayera un Kinnect aunque yo no creo que lo usara para nada, bueno almenos lo usaria para no conectar la wii que me da como grima, lo siento por los fans de la consola de nintendo pero no la soporto...

De todas formas hasta navidades - Reyes me da tiempo de reunir informacion suficiente para saber si merece la pena o no la inversión en una ps3


Puedes abrir un hilo donde ya sabes ;)
BUeno pues despues de haberlo probado ayer bastante voy a decir mis impresiones :p

- La conduccion es muy buena con el volante, es un apartado que me ha encantado como esta implementado. Excepto los karts que se les ha olvidado ponerles fisicas xDD

- Graficamente los premium son muy buenos (mejores que Forza) pero no son la ostia como nos habian vendido, siempre hablando in-game. Los Estandard la mayoria en carrera dan el pego aunque hay algunos lamentables.

- Las sobras y los bordes de los coches cuando hay humo o lluvia son directamente lamentables, yo no se que han hecho en 5 años para que salgan unos dientes de sierra mas grandes que los Pirineos :-|

- Los daños van apareciendo segun vas subiendo de nivel asi que no puedo decir nada.

- El modo foto si es espectacular.

Y bueno lo demas pues lo que ha sido siempre un GT, con sus carnets, sus eventos especiales ( que estan bastante bien) y sus chorraditas de historias de los coches, mercado de segunda mano etc etc que siempre vienen bien.

Lo que si esta muy guapo es la guia Apex y lo que es lamentable es el tema dinamico que dan con las Ed. Especiales.

Los que tengais la PS3 ya compraroslo porque no creo que os decepcione y mas si teneis volante. Los que no tengais la PS3 pensaroslo muy bien y si no teneis volante directamente ni lo compreis.

Esa es mi opinion al que no le guste que le den XD
El mio caerá esta tarde si el repartidor se porta bien, preveo unas fotos debido a la emoción [jaja] Siempre comento que tengo muchos juegos de coches (Forza 2, Forza 3, GRID, TDU y F1), ahora este y más adelante el TDU2, es que no aprendo [carcajad]

Por cierto Illescas, ¿sin ayudas qué tal? Porque algunos dicen que es bastante fácil...

P.D.: Una de las próximas chuches, ¡macarra power! [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=OGIAey-oAM8
Yo juego sin ayudas pero no he probado coches gordos aun enotnces no te se decir lo facil que es. Lo unico que te puedo decir que hay un reto de Top Gear con un Lotus que no consigo pasar la primera curva sin trompear.xDDD

Tambien creo que el nivel de dificultad va subiendo segun vas subiendo tu de nivel.
Yo cuando lo probé en madrid, con todo en "ultrarealistadelamuerte" (no me acuerdo como era el nivel de dificultad, pero vaya), el coche parecía que tenía un boton de subviraje, porque era o estas curvando de PM o te vas 100% recto, no tenia ningun punto medio.
El juego en terminos generales es muy buen juego, pero no es ese juego casi perfecto que nos querian vender.

Tiene multitud de fallitos que aun que no son graves pues te hacen pensar que coño han hecho en 5 años. Ya han salido analisis de revistas y en algunas tiene peor nota que Forza xDDD


PD: LUPOX!!!! que tiempo va haciendo por alli???? XD
Aki el tiempo de PM !! es este finde cuando vienes ???
Pues como yo no tengo PS3 ayer sentí la compulsiva tentación de ir corriendo al Carrefour y gastarme 350 € en el pack de GT5, pero conforme voy leyendo se me va pasando el calor XDD.

La verdad, estoy tan acostumbrado al Forza que si el GT5 no es el juegazo que nos habían prometido pasaré de la PS3... por ahora.

Salu2


Ya lo dijeron ayer... pero vamos... nada que no nos hagan todos los dias en 360 con esas "actualizaciones express" que vemos de vez en cuando sin venir a cuento... supongo...
capitan jowy escribió:Pues como yo no tengo PS3 ayer sentí la compulsiva tentación de ir corriendo al Carrefour y gastarme 350 € en el pack de GT5, pero conforme voy leyendo se me va pasando el calor XDD.

La verdad, estoy tan acostumbrado al Forza que si el GT5 no es el juegazo que nos habían prometido pasaré de la PS3... por ahora.

Salu2


Es que evidentemetne que GT5 no va a ser el juegazo prometido, al igual que no lo fue Forza 3... o es que ya no os acordais de toda la mierda que le echamos encima en ciertas cosas?... Hay que saber distinguir la paja, ya lo dije. Y por otro lado, no espero menos de las críticas que lo frían totalmente... solo pq es GT5 y es lo que hay que hacer, ni más ni menos.

Yo no espero más que otro Gran Turismo como ha sido siempre, con mejoras en muchos aspectos que para eso han pasado 5 años y ya. Lo que espero es que no me jodan con fallos absurdos y punto. Para disfrutar de un juego, ya hemos demostrado con Forza que nos podemos buscar las habichuelas por nuestra cuenta si el juego está bien hecho (cosa que no hicimos con Race Pro porque no se podía, por poner otro ejemplo).

Ea... a seguir currando.

Ya tengo aquí la caja de la edición hipoteca... a ver cuando puedo jugar.
Lo de los fallitos y demas ya es demasiado tio... cada vez hacen los juegos peor y no lo digo ya por el gt5 ni mucho menos. Solo tienes que mirar el f1, el dirt2, el mismisimo fm3 nose... te sacan los juegos a medias y te cobran cada vez más. Mis tentaciones de pillarme un buen PC con un buen Sim van en augmento viendo las politicas de la industria videojueguil.

Os acordais de cuando pisabais arena en fm2? Soltaba una nuve de polvo verdad? Pues en Fm3 han regado todos los circuitos antes de empezar las carreras xDDD.

Todo el tema de Forza TV a la mierda igual que el sistema de torneos al que personalmente tuve un pique muy guapo.

Si nisiquiera despues de 5 de desarrollo son capaces de pulir un juego al 100% poca esperanza tengo en titulos futuros.

Si hubiera una sola compañía que se dedicara a hacer las cosas bien arrasaria en el mercado fuera la plataforma que fuera y ahi es donde miro hacia el PC, donde el contenido que hacen las desarrolladoras si se quedan cortos los arreglan los propios usuarios con los Mods.

En fin voy a seguir currando que parezco una vieja protestona!
crc1984 escribió:Lo de los fallitos y demas ya es demasiado tio... cada vez hacen los juegos peor y no lo digo ya por el gt5 ni mucho menos. Solo tienes que mirar el f1, el dirt2, el mismisimo fm3 nose... te sacan los juegos a medias y te cobran cada vez más. Mis tentaciones de pillarme un buen PC con un buen Sim van en augmento viendo las politicas de la industria videojueguil.


Y te crees que en PC no ocurre esto?... Si fueron los primeros que empezaron con el tema de los parches!... deben sacar uno cada 2 semanas en cada juego... eso si... valen bastante menos, está claro.

crc1984 escribió:Os acordais de cuando pisabais arena en fm2? Soltaba una nuve de polvo verdad? Pues en Fm3 han regado todos los circuitos antes de empezar las carreras xDDD.

Todo el tema de Forza TV a la mierda igual que el sistema de torneos al que personalmente tuve un pique muy guapo.

Si nisiquiera despues de 5 de desarrollo son capaces de pulir un juego al 100% poca esperanza tengo en titulos futuros.

Si hubiera una sola compañía que se dedicara a hacer las cosas bien arrasaria en el mercado fuera la plataforma que fuera y ahi es donde miro hacia el PC, donde el contenido que hacen las desarrolladoras si se quedan cortos los arreglan los propios usuarios con los Mods.

En fin voy a seguir currando que parezco una vieja protestona!


No, si hubiera una sola compañía sería peor aun, porque estaríamos a merced de lo que quisiera hacer. La competencia siempre es buena. Otra cosa es el tema de los malos desarrollos, las prisas por las distribuidoras por sacar un juego, etc, etc.

Si te das cuenta, todo el mundo crucifica a GT por 5 años de desarrollo... ¿Cuantos ha tenido Alan Wake?... ¿Cuantos Heavy Rain?, ¿Cuantos Starcraft II o Nuke Dukem?... El problema no está en que Polyphony haya tardado 5 años en hacer el juego hasta que haya estado satisfecha (o Sony haya cortado el grifo). Me parece de lo más loable que alguien quiera perfeccionar su juego hasta que considere que está perfecto (ejemplo Starcraft II).

Otra cosa es que la distribuidora se tire 5 años dando la vara con el juego (Sony) enseñándolo en feria si, feria también. Si se hubiese estado callada (como se han estado con Heavy Rain, o como otras con Alan Wake o Starcraft II), nadie sabría que pasaba con el juego. Simplemente estaría en desarrollo y punto pelota.

Y otra cosa que también va a joder (mucho) es que con el tema de tanto cambio de fechas final, a muchos periodistas no les han llegado sus "adoradas" previews para poder analizar el juego antes de la salida. Para una vez que sale el juego al mismo tiempo para que puedan disfrutarlo/odiarlo los compradores... ya veremos cuantos no se lo "cobran"... aunque bueno... mejores press-kit van a recibir alguno esta tarde en la presentación mundial supongo...
En cuanto a una sola compañia no me refiero a que solo haya una, sino a que haya una distinta que sea capaz de hacer un juego de carreras completo y jugable. Esta claro que la competencia es buena pero T10 no la tiene en xbox360 ni Poliphony en PS3.

Tampoco te puedes fiar de las competencias, ahí tienes el ejemplo FIFA vs PRO que les ha llevado a sacar juegos mediocres año tras año para no perder terreno en las ventas.

Lo mismo en COD y MOH, los call of duty no evolucionan demasiado y por lo que me cuentan los de MOH tampoco demasiado.

Ahí tenemos un proyecto que pintaba muy bien TDU. Buenos graficos (para su tiempo), muchas opciones online y una isla repleta de detalles para explorar.

Que pasó al final? Para mi gusto la jugabilidad daba bastante que desear, físicas rarísimas, cuelgues, bugs, etc. Online era un caos, podias estar en el mismo sitio que otro jugador y no verte o aparecerte de repente. El sistema de juego ofline era un poco aburrido y el online demasiado caotico.

Si hacen de TDU2 el juego que esperaba con TDU igual recupero la fe en las compañías xDDD
crc1984 escribió:En cuanto a una sola compañia no me refiero a que solo haya una, sino a que haya una distinta que sea capaz de hacer un juego de carreras completo y jugable. Esta claro que la competencia es buena pero T10 no la tiene en xbox360 ni Poliphony en PS3.


Bueno, EA anda pavoneandose ya con el próximo NFS Shift 2... razón no les falta en que son "uni-plataformas" los otros dos y que ellos son multi... ahora, que consigan acercarse (y con el primero estuvieron cerca... pero les falta)... veremos.

crc1984 escribió:Tampoco te puedes fiar de las competencias, ahí tienes el ejemplo FIFA vs PRO que les ha llevado a sacar juegos mediocres año tras año para no perder terreno en las ventas.


Ya pero afortundamente (y de momento) ni Forza ni GT sacan un juego por año (y espero que nunca ocurra).

crc1984 escribió:Lo mismo en COD y MOH, los call of duty no evolucionan demasiado y por lo que me cuentan los de MOH tampoco demasiado.

Ahí tenemos un proyecto que pintaba muy bien TDU. Buenos graficos (para su tiempo), muchas opciones online y una isla repleta de detalles para explorar.

Que pasó al final? Para mi gusto la jugabilidad daba bastante que desear, físicas rarísimas, cuelgues, bugs, etc. Online era un caos, podias estar en el mismo sitio que otro jugador y no verte o aparecerte de repente. El sistema de juego ofline era un poco aburrido y el online demasiado caotico.

Si hacen de TDU2 el juego que esperaba con TDU igual recupero la fe en las compañías xDDD


Nunca llegué a jugarlo de verdad. chris siempre me ha contado maravillas de el. Y la beta que probé en PC me resultó atractiva... pero como bien dijo chris unas lineas arriba... tenemos demasiados juegos de coches y no aprendemos XD
LuPoX escribió:Aki el tiempo de PM !! es este finde cuando vienes ???



Si voy este finde!!! Entonces hace bueno???


Uf a ver si tengo la misma suerte del año pasado y se puede estar incluso en manga corta XD


Humphr3y los coches son nuestra pasion, nunca vamos a aprender y seguiremos comprandolos, sino todos casi todos los que salgam xDDDD
Si saliera un forza cada año caeria fijo. Me compro muchas cosas que no valen ni la mitad de la pena xDDD

Es lo que tiene que nos gusten los coches. Por eso me gustaba la idea de GT5 pq engloba muchas categorias. El unico problema es que no sale para 360 sino tendria el juego en las manos xDDD
crc1984 escribió:Si saliera un forza cada año caeria fijo. Me compro muchas cosas que no valen ni la mitad de la pena xDDD

Es lo que tiene que nos gusten los coches. Por eso me gustaba la idea de GT5 pq engloba muchas categorias. El unico problema es que no sale para 360 sino tendria el juego en las manos xDDD


A veces pienso que Turn10 con tanto DLC realmente saca un juego cada mes, no cada año XD ... no, pero si que me da miedo la tontería esa del Forza Kinect... cada vez dedican menos tiempo a hacer el juego tal y como lo conocimos y a ponerle gilipolleces.

El GT5 es lo que tiene. Es un estudio de Sony, paga Sony... de ahí no va a salir. Al menos... se pueden utilizar volantes en condiciones, verdad Illescas? :p
humphr3y escribió:
crc1984 escribió:Si saliera un forza cada año caeria fijo. Me compro muchas cosas que no valen ni la mitad de la pena xDDD

Es lo que tiene que nos gusten los coches. Por eso me gustaba la idea de GT5 pq engloba muchas categorias. El unico problema es que no sale para 360 sino tendria el juego en las manos xDDD


A veces pienso que Turn10 con tanto DLC realmente saca un juego cada mes, no cada año XD ... no, pero si que me da miedo la tontería esa del Forza Kinect... cada vez dedican menos tiempo a hacer el juego tal y como lo conocimos y a ponerle gilipolleces.

El GT5 es lo que tiene. Es un estudio de Sony, paga Sony... de ahí no va a salir. Al menos... se pueden utilizar volantes en condiciones, verdad Illescas? :p




Verdad de la buena, con volante es un juego totalmente diferente.

El volante solo lo puedo usar los findes asi que entre semana le dare al B-Spec, paso de jugar con el Pad.
He seguido de cerca el hilo de GT5 durante estos ultimos meses y llegue a pensar muy en serio que iba a ser un juego de otra generacion...ahora sale el GT5 y nos damos cuenta que esta generacion de consolas no da para mas. El Japo este del Yamahuchi se dedico a vender lo que nunca pudo llegar a hacer y ahí esta el resultado. Un GT5 prologue completo, ni mas ni menos. Ahora me explico porque se retraso casi un año mas el desarrollo de GT5 en el momento en que salio Forza 3 al mercado.
Me sorprende que los mas asiduos al hilo GT5 esten un poco chafados, ellos llegaron a hacerse tal paja mental que ahora se quedan frios...y para mi esos comentarios son los que realmente cuentan, porque son objetivos con lo que tienen delante y el juego no es una revolucion grafica en general, incluso en muchos aspectos esta mejor su hermano pequeño el Prologue.
Esto no es mas que un jarro de agua fria para los amantes de los juegos de conduccion....ya que si GT5 fuera lo que nos vendieron durante 5 años las demas compañias iban a tener un claro referente para igualar o superar su producto. Pero poe desgracio esto no ha sucedido :(
No me alegro en absoluto de que GT5 no llegue hasta donde ellos querian, pero ahora veo que Turn10 es capaz de llegar mas lejos que PD siempre y cuando MS les de tiempo de desarrollo. Esto creo que es mas que evidente, ya que T10 ha sacado 2 juegos un año antes que PD en sacar una demo y el producto final.
Llegue incluso a plantearme la opcion de pillar la Play3 por ese GT5 tan sumamente poderosisimo que nos estuvo vendiendo el Japo este, pero viendo que es un gran juego pero no pasa de ahí me quedo como estoy con mi FM3.
Espero los analisis de todos los Spr4 no obstante ;)
Tan malo es el control con el PAD? Yo es que tengo el volante para la 360 pero por practicidad y pereza ni lo monto (no tengo mucho espacio ni un cockpit ni nada parecido para jugar en condiciones). No me imagino que no puedas hechar partidas al GT5 sin que vomites sobre el mando no?? xDD

Rober, el japo ese hace su trabajo y tiene que vender su producto. Por ponerte un ejemplo mira al Peter Molinillo (moulinex) siempre vendiendo su Fable como una revolucion pero ya nadie se lo cree.

Es la gente la que se auto-super-hypea y luego pasa lo que pasa.
crc1984 escribió:Tan malo es el control con el PAD? Yo es que tengo el volante para la 360 pero por practicidad y pereza ni lo monto (no tengo mucho espacio ni un cockpit ni nada parecido para jugar en condiciones). No me imagino que no puedas hechar partidas al GT5 sin que vomites sobre el mando no?? xDD



No se, si te digo la verdad ni lo he probado....es que le tengo mania al mando de PS3xDDD

Lo que es malo no es el control al menos en Prologue, es el mando y la mierda de gatillos que lleva.
Yo creo que el problema del Dualshock reside en la mierda de gatillos que tiene...
Illescas comprate un adaptador de esos para jugar con el mando de la 360 en la play3 ;)

No obstante y por lo que pude leer en cuanto a las fisicas de GT5, tienen casi todos los coches una tendencia subviaradora que te cagas para facilitar el control y que el gas no pegue muy malas pasadas. Algo parecido ya hizo T10 con FM3 respesto al FM2, recuerdo que algunos traseras del Forza 2 eran practicamente inconducibles sin TCS. Es otra de las quejas de muchos Gteros respecto al FM3, que segun dicen el gas es demasiado sensible y se derrapa con facilidad, cosa que yo no comparto en absoluto...
Ahh una pregunta, se hace molesto el tipico chirriar de los neumaticos de GT en este GT5???? Es una cosa que siempre odie de esta saga y por los videos que he visto sigue chirriando de cojones....
Yo jugaré con el mando, asi que ya os diré. Paso de comprar volante bastante... ya tuve uno y lo acabé vendiendo.

Lo del hype de Yamauchi... como si Blezinski no lo hiciera con los Gears of War, Molineux como bien apunta crc o cualquier de la industria... hoy en día cualquier cosa es lo más de lo más, aunque sea una mierda.

Anyway, yo no tendría en cuenta a los del hilo de GT5. Como bien has dicho, ellos mismos se creen a pies juntillas las palabras que les dan y luego vienen los desencantos. Jugué al juego en el GameFest en estado beta, y me pareció que es lo mejor -con diferencia- graficamente. Otra cosa ya son daños, bugs en sombras (como si el Forza no los tuvo, acordaros que sacaron un parche para eso y los coches voladores)... El resto del juego, ya os contaré. Se que el creador de pistas no me va a gustar, porque se lo que es crear pistas con LBP o Trackmania y no creo que se acerque a eso... el resto lo veremos y os diré.

Pero en serio... siempre, siempre comparad y recordad el pasado. Todas las compañías nos van a vender lo mejor de lo mejor... hay que verlo y sacarte tu propia conclusión. Luego estarás de acuerdo o no (por ejemplo Lupox y yo con Bayonetta), pero tengo claro que a mi me va afectar cero el hype y al igual que hice con Forza o con F1, os diré lo que me mola y tiraré puñales sobre lo que vea mal.

En cuanto a lo del mando, ya lo he dicho muchas veces. Es cuestión de acostumbrarse. Hemos estado 15 años con ese mando, no ha cambiado un ápice, no será tan malo.
Yo estoy de acuerdo en que no me gusta nada el mando. Me gusta tener las manos mas llenas (se que he dejado ahí la puerta abierta para cualquier tipo de comentario jocoso...).

El mando se me queda pequeño e incómodo nunca me gustó demasiado y ademàs los analogicos me quedan demasiado juntos. Todo sera acostumbrarse pero he llegado a un nivel tal de compenetración con el de 360 que ya parce una extremidad más de mi cuerpo xDDD
Robert q adaptador es ese q dices tu ? funciona bien con los mandos de 360 en ps3 ? si es asi dime cual es q quiero uno YA !!!
jumpri llevaras tu 15 años con el mismo mando, yo es la primera play q me compro, y casi q juego... asiq...
chris_pontius escribió:Hace poco salió ésto:

http://www.vidaextra.com/hardware/ardis ... r-para-ps3

Un saludo.


No será de esos que explotan, no? XDD
Ya lo vi, me tienta, pero son 50 pavos :
humphr3y escribió:
chris_pontius escribió:Hace poco salió ésto:

http://www.vidaextra.com/hardware/ardis ... r-para-ps3

Un saludo.


No será de esos que explotan, no? XDD


¿Y eso? No tenía ni idea de mandos que explotaban xD

Bueno, tras tener que acercarme a un Game a devolver la Signature que me habían mandado golpeada (gracias a Game por sus estupendos embalajes y a Seur por sus atentos repartidores) ya la tengo en casa. Aquí una cutre foto, aunque ya habréis visto el video del desembalaje.

Imagen

Ahora a viciarse...

Un saludo.
Como chris ya la ha enseñado, pues no os mando fotos... ahí se queda instalando el jodio... que acabo de llegar a casa y ya me tengo que ir otra vez...



Ganas de que llegue el Domingo aumentando [babas]
A mi no me habra llegado la signature, pero estoy escribiendo desde mi galaxy s mas contento que nadie hoyga
JuMii escribió:A mi no me habra llegado la signature, pero estoy escribiendo desde mi galaxy s mas contento que nadie hoyga


Di que sí Jumii :)
Algunas cosillas mejorables...

- ¿Esto es un simulador?
- Sonidos de los coches demasiado parecidos entre sí, demasiado "digitales".
- Dichoso chirrido de las ruedas tan presente, ¿de verdad se creen que es necesario oirlos en cada curva?
- ¿Tan espectacular gráficamente? Si, está bien pero...
- Al respecto de los gráficos, 1000 coches, de los cuales, ¿80% de PS1 frente al 20% de PS3? ¿800 coches sin cámara interior? [lapota]
- ¿Donde está la fluidez en algunos puntos con tantos coches? Al final menos coches y más frames va a resultar mejor...
- ¿Hace falta que los coches sean tan subviradores? Porque no puede ser que en una curva de lo más normal en la que vayas a 50 km/h con un M3 se vaya exageradamente de morro, y que sólo le hagas que muestre el culo si aceleras a fondo al final de la curva una vez hayas salvado el subviraje.

Tampoco he jugado mucho aún y sólo he comentado lo que menos me gusta, ojo, no digo que sea malo ni mucho menos y si te gustan los coches te lo recomendaría encarecidamente, pero tanto tiempo para esto te deja "frío".

Otro día las cosas buenas [jaja]

Un saludo.
Obviando el unboxing de la edición...
- Llego a casa y lo dejo instalando...
- Cuando vuelvo me doy cuenta que solo ha hecho la pre-instalación de 10Gb y que sigue cargando todo :(

- Busco la opción de cargar en HD todo lo que pueda. No está a la vista, pero es estupendo que el manual del juego esté presente en pantalla a un solo click. Si te dan un manual de mierda en plan Forza, por lo menos no vas a tener que andar buscando las opciones del juego. Lo tienes todo a mano.

- Me pongo a ver el partido de Nadal... va muy rápido el segundo set y se carga rapidamente a Djokovic. Afortunadamente ha acabado esos 50 mins famosos (ves?... si haces algo entretenido, no es tanto tiempo :p)

- Me pongo por fin. La intro es sorprendente. No por buena, sino por extraña. No me esperaba que fuese así, en plan documental y con esa música tan inquietante de piano mostrándote el proceso de fabricación de un coche. Luego a mitad de intro ya rompe y comienza con las imágenes espectaculares. No la he escuchado en el 5.1. No se... tengo recuerdos de intros mejores, aunque tal vez solo sea eso, recuerdo.

- Ya estamos en el menú. Bonita animación de bienvenida en plan "piloto Stig" al que le presentan al equipo y sus ingenieros... lo malo es que te la repiten hasta la saciedad y si hay algo que falla (no tienes la hora de la consola cuadrada con el juego, no conecta al servidor) tarda mucho en dejarte actuar con las opciones. ¿Hay alguna forma de quitar esta animación?... Se que acabaré aborreciendola a pesar de estar bien (lo que pasaba con la música en Forza vamos)

- Hablando de música, por los menús me ha parecido ver que puedes escoger la que tengas en el disco duro para el juego... si es así, guay!

- Los menus son los que nos han venido mostrando desde el primer prologue y que tambien se vieron en la PSP. Elegantes y rollo minimalista. Están bien.

- Tiene para parametrizar todos los controles del mando... menos mal, porque con el tema de los juegos de 360 en la cabeza, tenía un cacao para volver al sistema "antiguo" que no veas en la primera carrera, acelerando cuando hay que cambiar de marcha y viceversa o frenando y cambiando de marcha. Creo que he puesto todos los botones después de mi primera carrera como está la configuración de Forza... Viene con pre-configuraciones para un huevo de volantes.

- Y la primera carrera... pues no la he hecho ni siquiera en plan simu. Cogí un Peugeot 207 y me fuí al circuito de Madrid en el modo arcade. Evidentemente me lo se de memoria... y resulta - me di cuenta - que es precisamente el paseo que me he dado esta tarde viendo los puntos donde han puesto prototipos por madrid (Sol, Neptuno, Cibeles, Alcalá... en ese orden).

- El circuito y los coches están más optimizados que en la beta del GameFest. Mientras me pego con los botones no tengo para fijarme mucho en inercias y demás (tampoco es que de muchas un 207). El nivel de la IA es ridículo (como siempre), pero se conduce bien. Estilo GT de toda la vida. Voy solo con el TCS (que es regulable, no solo SI-NO como Forza). El resto se lo quito todo (manual y sin el resto de ayudas). La trazada la dejo sin darme cuenta y recuerdo como siempre te marca la marcha en la que "debes" frenar ... ya no recordaba estas cosas :) Gano la carrera facil y cuando sale la repe me voy al foto mode.

- Chirrían las ruedas... no como siempre (parece que el ruido es menos molesto), pero lo hace en cuanto fuerzas un poco el coche... naturaleza GT. Con volante gana más, pero no, no voy a comprarlo (repite esto conmigo 1000 veces... no voy a comprarlo, no voy a comprarlo...)

- La repetición como siempre es excelente, aunque no puedes ir como en Forza 3 avanzando o disminuyendo a través de ella lentamente (o al menos, no he encontrado esa opción). Un minipunto menos.

- El fotomode es la re-ostia. No hay más que decir. Cuesta un poco ajustar la cámara ya que es un poco lenta a veces, pero se comporta como una auténtica cámara reflex... y ya cuando puedes ajustarla de 35mm a otro (hasta 14!) ni te cuento. Saqué una foto de la Pta de Alcalá después de un rato... pero ya comenzaba a sufrir el sueño y no se donde anda el album de fotos para exportarla a USB. Eso si, leí en el manual que las fotos en 3D no puedes exportarlas, solo las de 2D... pues que bien, no tengo 3D... tanto da...

Bueno, esas son las sensaciones, como veis, no he andado casi nada... según juegue de verdad, ya os diré como está. No he encontrado nada que no esperase o no hubiese visto bien en otros GT4 o en lo que probé en el GameFest.

PD. Chris, lo de los 200 coches premium y sus interiores ya se sabía. Otra cosa es que como yo pienso, solo debiese haber salido el juego con esos 200 y no con 1000. Y no porque los 800 estén mal (realmente son como los del resto de videojuegos), sino porque los 200 están demasiado bien si los comparamos con el resto y eso hace que quede mal el juego. Otra visión, mismo pensamiento.

PD2: Para Lupox con amor:
http://www.blade-fm.com/neo-controller- ... station-3/
¿Y los futuros torneos se van a ir hacia gt5? Veo que la gran mayoría, los "pesos pesados" de la organización, están dándole.

Gráficamente, al menos el modo foto, es espectacular:

Imagen
Seguiremos con Forza alwx, una cosa no quita la otra y supongo que pronto habrá algún nuevo campeonato.

Otra cosa es que tengamos GT5 algunos... pero aun es muy pronto para ver si haremos cosas en el o no... bastante trabajo lleva ya hacerlas en Forza.

Y si... el photomode está muy chulo.
1893 respuestas
134, 35, 36, 37, 38