Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.538
Online:
1.517
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

wargdevil
GTI MKII Legend

Re:

Mensajepor wargdevil 05 Jul 2010 22:51

crc1984 escribió:los tiempos de camino viejo que hemos hecho esta tarde? pues entre 2:35~2:38 pero es el primer dia y no lo he puesto a fondo aunque me da a mi que va a ser jodido tunear el falcon xDD

Yo le he dado un par de vueltas ahora y me he quedado en 2:38, orientativo para ir empezando pero sin valor comercial, como los libros del profesor. A ver si mañana tengo ganas y le dedico un tuneo en condiciones.

PD: Coche muy pero que muy dievrtido.

Un Saludo ;)
Imagen

LuPoX
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor LuPoX 05 Jul 2010 22:52

fonso91 escribió:las carreras y eso en lugar d las 23 no seria mejor a las 23:30-12¿?lo digo x si alguien trabaja en comercio, hosteleria o alguna cosa k normalmente se sale mas tard en esos sitios, en mi caso por ejemplo pero no kreo tener problemas si es a las 23 para pedir salir antes o eso

La hora es la q se dice en el campeonato, xq si no cada uno diría una, tu por ejemplo 23:30-12 otro diría a las 10 x no acostarse tarde xq madruga. es un tema q se ha hablado mucho y siempre se a llegado a la misma conclusión por mayoría ;)

humphr3y
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor humphr3y 05 Jul 2010 22:53

chris_pontius escribió:humphr3y, que tu no organizas [carcajad] No sueltes esos tochazos, si es que no puedes evitarlo [jaja] [jaja] [jaja]

Ya chris... pero esta vez solo intento ayudar un poco al principio, que es cuando es más dificil... solo eso, lo juro... [sonrisa]

wargdevil escribió:
crc1984 escribió:los tiempos de camino viejo que hemos hecho esta tarde? pues entre 2:35~2:38 pero es el primer dia y no lo he puesto a fondo aunque me da a mi que va a ser jodido tunear el falcon xDD

Yo le he dado un par de vueltas ahora y me he quedado en 2:38, orientativo para ir empezando pero sin valor comercial, como los libros del profesor. A ver si mañana tengo ganas y le dedico un tuneo en condiciones.

No se, para los que piden comparación, solo se me ocurre que miren los tiempos que hicimos con los Ferrari... pero claro, allí corrimos en el reverso...

fonso91 escribió:las carreras y eso en lugar d las 23 no seria mejor a las 23:30-12¿?lo digo x si alguien trabaja en comercio, hosteleria o alguna cosa k normalmente se sale mas tard en esos sitios, en mi caso por ejemplo pero no kreo tener problemas si es a las 23 para pedir salir antes o eso

Uff fonso... eso ya lo hemos discutido como trillones de veces, y siempre se queda la carrera a las 11... si bien, es cierto que esta vez, con 2 carreras al día y su duración... no se yo si nos vamos a exceder un muchito de las 12:30... tendremos que ser extremadamente puntuales en este campeonato express..

p&p escribió:Si hay plazas me gustaría participar:
    nick: p&p
    Gamertag: alwx
    Dorsal: 34

Hola alwx!... supongo que Jumii no te pondrá problemas para entrar en el campeonato ;)

Jumii,... como vamos de plazas?
Ultima edición por humphr3y el 05 Jul 2010 22:57, editado 1 vez

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor chris_pontius 05 Jul 2010 22:55

humphr3y escribió:
chris_pontius escribió:humphr3y, que tu no organizas [carcajad] No sueltes esos tochazos, si es que no puedes evitarlo [jaja] [jaja] [jaja]

Ya chris... pero esta vez solo intento ayudar un poco al principio, que es cuando es más dificil... solo eso, lo juro... [sonrisa]

Ya ya, como si no te conociera xD

El coche que me pasáste... ¿de qué es?

Un saludo.
Imagen

humphr3y
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor humphr3y 05 Jul 2010 23:01

chris_pontius escribió:
humphr3y escribió:

Ya ya, como si no te conociera xD

El coche que me pasáste... ¿de qué es?

Un saludo.

Es el regalo por haberte clasificado en el anterior campeonato para las finales. Aunque no las pudiste correr, se acordó que tendrías el mismo coche que todos los finalistas. El otro día me rebotó porque no te habrás conectado en meses al juego y te lo volví a enviar... creo que era un Porsche... está en la web.

fonso91
MegaAdicto!!!

Mensajepor fonso91 05 Jul 2010 23:03

lo de las 12:30 excederlo, seguramente pero tb lo decia xk ahora en verano normalmente los sitios cierran mas tard (al menos donde yo curro xD) y por si acaso pues me vendria mejor pero bueno sino abra que adaptarse

P.D: Alguien me regala un falcon¿?xD
Imagen

Soy_lolo
Habitual

Mensajepor Soy_lolo 05 Jul 2010 23:37

Yo le acabo de dar unas vueltas y he marcado 2:32,244 no se si será bueno o malo pero ahí está [qmparto]

Un saludo

crc1984
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor crc1984 06 Jul 2010 00:12

Soy_lolo escribió:Yo le acabo de dar unas vueltas y he marcado 2:32,244 no se si será bueno o malo pero ahí está [qmparto]

Un saludo

muy bueno creo yo...
Imagen

(Acepto peticiones de diseños para forza 4)
Visita http://forzaracers.foroactivo.com para torneos y eventos Forza 4.

JuMii
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuMii 06 Jul 2010 00:19

Os recuerdo que corremos sin TCS ni STM... sólo se permite el ABS y más que nada por no pegarnos demasiadas ostias xD

Me harían falta un par de árbitros para tener bien cubiertos los grupos, alguien se ofrece?

humphr3y escribió:Esto es lo que sale... no se si quizás, sería mejor cambiar Mapple a 80 kms y Nurburgring como finalisima a 120 (se quedaría en 17 vueltas a Mapple y 6 a Nürburgring) ... pero tu decides.

Esto lo pensé, no te creas, si al fin y al cabo me encanta Nurburgring, pero en 6 vueltas vamos a terminar separándonos demasiado, y prefiero que sean 25 en maple que es un circuito más pequeño, lo que puede dar pie a doblados y más chicha. Que sino terminamos corriendo a hacer vueltas rápidas...
Ultima edición por JuMii el 06 Jul 2010 00:38, editado 1 vez
Imagen PSN ID: JuMi-EOL

DHX
DreamHX

Re:

Mensajepor DHX 06 Jul 2010 00:27

Soy_lolo escribió:Yo le acabo de dar unas vueltas y he marcado 2:32,244 no se si será bueno o malo pero ahí está [qmparto]

Un saludo

Juer... yo de momento no bajo de 2:38 [tomaaa]
Movimiento 15M: No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online