Ya chris... pero esta vez solo intento ayudar un poco al principio, que es cuando es más dificil... solo eso, lo juro...
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
wargdevil escribió:crc1984 escribió:los tiempos de camino viejo que hemos hecho esta tarde? pues entre 2:35~2:38 pero es el primer dia y no lo he puesto a fondo aunque me da a mi que va a ser jodido tunear el falcon xDD
Yo le he dado un par de vueltas ahora y me he quedado en 2:38, orientativo para ir empezando pero sin valor comercial, como los libros del profesor. A ver si mañana tengo ganas y le dedico un tuneo en condiciones.
No se, para los que piden comparación, solo se me ocurre que miren los tiempos que hicimos con los Ferrari... pero claro, allí corrimos en el reverso...
fonso91 escribió:las carreras y eso en lugar d las 23 no seria mejor a las 23:30-12¿?lo digo x si alguien trabaja en comercio, hosteleria o alguna cosa k normalmente se sale mas tard en esos sitios, en mi caso por ejemplo pero no kreo tener problemas si es a las 23 para pedir salir antes o eso
Uff fonso... eso ya lo hemos discutido como trillones de veces, y siempre se queda la carrera a las 11... si bien, es cierto que esta vez, con 2 carreras al día y su duración... no se yo si nos vamos a exceder un muchito de las 12:30... tendremos que ser extremadamente puntuales en este campeonato express..
p&p escribió:Si hay plazas me gustaría participar:
nick: p&p
Gamertag: alwx
Dorsal: 34
Hola alwx!... supongo que Jumii no te pondrá problemas para entrar en el campeonato

Jumii,... como vamos de plazas?