[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

120, 21, 22, 23, 24
chucho no veas cosas donde no las hay.Lo que quoteas tu lo has dicho a las 4 de la mañana mamon y esta discusion lleva desde ayer por la mañana.Esta mañana ha sido levantarme y mirar a las 7:35 y a esas horas no me pidas que lea y entienda las cosas.O una cosa u otra xDDDDDDDDDDDDDDDD.Y en la foto no pone nada de +1 vuelta.No se o yo soy tonto o lo normal es pensar que si pone los demas +1 menos en jimdavid da que pensar que no lo pone por que se ha estrellado.
Repito en todo el dia de ayer nadie dijo que david doblaba a los demas si no nos habriamos ahorrado tecleos.
Weno, antes de escribir mis impresiones de carrerra y al respecto de los puntos a otorgar a jimdavid, yo lo tengo claro: cero patatero [toctoc] [toctoc] jeje . Bueno, en serio, la verdad es que yo veo claro que tiene la 5ª posición y por lo tanto los 10 puntos son justos ( ya lo siento, me tocará seguir peleando en Abu Dhabi [uzi] )

El video de la carrera espectacular, esta vez poropopero estaba en el meollo y ha quedado más interesante, si cabe, que los anteriores.
Sobre mi carrera, poco que contar, desde el lunes preparandola, mi único interés radicaba en quedar por delante de jimdavid y dar un paso más hacia el subcampeonato. Como el circuito era muy corto el mismo lunes decidí que haría la qualify con duras a muerte, para quedar lo menos rezagado posible en la salida, pero que me permitiera correr en solitario y librarme de luchas como por ejemplo las que se han visto entre poropopero, forcita y manoletti que en verdad son una gozada, pero al final vas perdiendo tiempo en cada vuelta.
Hacemos la qualify y quedo segundo con duras, pensé que ya tenía todo el trabajo hecho ( he de decir que para este gran premio me trabajé dos set-up, uno para qualify con duras y otro para carrera ) solo tenía que aguantar esa segunda posición hasta que entrarais a cambiar gomas y luego ya fácil con blandas al final. Pero evidentemente no contaba con todo el lío que se organizó después de caidas, carrera en lluvia etc... todo ello me hizo salir sexto en última ronda del safety. A pesar de todo, con la táctica de duras al inicio y un buen ritmo de carrera, pude salir con blandas del pit en segunda posición, justo por delante de poropopero, y recortar a chusmi 15 segundos en 10 vueltas, creo que antes de que yo entrara a boxes estaba nervioso pensando que me tenía que adelantar para ganar y cuando vio que entré se relajo en exceso XD . Un par de vueltas más... [looco]
PERO QUE COÑO HACEIS DE CHACHARA TODA LA MAÑANA ....QUE VOSOTROS NO TRABAJAIS??? [carcajad]

XP10SIV escribió:A ver a ver a ver.Aqui hay una cosa que nadie ha dicho.Si los que te siguen a ti llevaban una vuelta perdida significa que tu los has doblado.Aqui nadie ha dicho que tu los habias doblado


tio,Xplosiv....me has matao.. :o ...mira:

POROPOPERO escribió:,aunque te hayas estrellado te has clasificado al terminar a menos de 3 vueltas del primero y los de detras no han pasado delante tuyo en la clasificacion por quedar a mas de una vuelta tuya y del primero...

esto lo puse ayer a medio dia.....no digo mas....y la foto tabien lo pone.....estais aqui dandole a la lengua para nada......es pa darle o no? [toctoc] [jaja] os imaginais cuando le estas hablando a alguien un rato y al final te mira y te dice: perdona que decias? es que no te escuchaba....pues esa cara se me ha quedao a mi.....ya veo que de buena mañana no te enteras mucho pero es que a medio dia tampocooooo!!!! [plas] [plas]

de todas formas yo no se si la implantaria para la proxima temporada....yo si que la conocia pero es una regla muy compleja, no sabemos donde esta el limite de porcentaje de carrera completado o de vueltas completadas para que te clasifiquen o no.....a 3 vueltas seguro que si ( ver link del post ayer kovalainnen) ....pero y a 4 o 5 vueltas?, imaginaos que JimDavid no llega a doblar a los de detras y estan en la misma vuelta....pues no nos habriamos dado cuenta de todo esto, se hubiera estrellado y clasificado en 8º como retirado con derecho a puntos pero lo hubieran puesto en la foto detras de estos como RET no nos habriamos dado cuenta....por lo menos deberia ser clara como el agua para ponerla ya que las fotos no aclararán siempre la situacion si no hay doblados por detras del que se estrelle.

Xplosiv yo aun no le hecho caso al foro porque ya tengo bastante con lo mio....videos, comisario de la FIA....etc..etc...todo llegara.

alto-voltaje escribió:El video de la carrera espectacular, esta vez poropopero estaba en el meollo y ha quedado más interesante,
alto-voltaje escribió:luchas como por ejemplo las que se han visto entre poropopero, forcita y manoletti que en verdad son una gozada

¿pero es que aun no sabeis dado cuenta que teneis que correr delante o detras de mi para pasarlo bien? lo digo porque en las ultimas carreras no me librado de luchar con 2 o 3 pilotos por posicion casi toda la carrera .. XD XD ..y claro de paso luciros en el video como han echo Forcita (me ha impresionado esta carrera no me tenia costumbrado a esto) y manoletti. [oki] [oki]
Pues si que lo pusistes y no lo vi.Si la culpa es vuestra que cada vez que escribis poneis tochos de treinta mil lineas y no hay quien lea todo atento.
XP10SIV escribió:..... cada vez que escribis poneis tochos de treinta mil lineas y no hay quien lea todo atento.

 
XD XD XD  .....hay las dao, que ultimamente estamos desmelenaos...yo le acabo de sacar un setup al teclao que con los cojines blandos y cargao despues de comer no veas como rula 1,15,065 lineas por segundo..... [qmparto]
 
POROPOPERO, que peazo de video, hay me vas a tener todas las carreras dandote guerra solo para conseguir protagonismo....que guapo, aunque me hubiera gustao estar en la pantalla de tu casco al pasar por metaaaa...... [oki]
al final intente lo del video, no veas como me arrepiento de no tener esta carrera tambien desde otro punto de vista hubiera estado guapo los adelantamientos a tres desde dos perspectivas....pero estube toda la tarde trasteando, buscando un mini tripode, y desde delante del volante no tengo angulo con el monitor, asi que busque uno grande que tenia por hay, lo coloque detras del cocpik, y ....no tenia bateria la camara.... [snif]  y mira que tengo dos, pos nada como tardan un huever en cargar pos lo tube que dejar... [buuuaaaa] [buuuaaaa], pero ya tengo la forma asi que pa la ultima espero poder sacarlo... 
 
PD, yo tambien le daba a jimdavid los puntos, para que siga el interes de la segunda plaza con altovoltaje....aunque habra que aclararlo bien para la proxima
 
POROPOPERO escribió:de todas formas yo no se si la implantaria para la proxima temporada....yo si que la conocia pero es una regla muy compleja, no sabemos donde esta el limite de porcentaje de carrera completado o de vueltas completadas para que te clasifiquen o no.....a 3 vueltas seguro que si ( ver link del post ayer kovalainnen) ....pero y a 4 o 5 vueltas?, imaginaos que JimDavid no llega a doblar a los de detras y estan en la misma vuelta....pues no nos habriamos dado cuenta de todo esto, se hubiera estrellado y clasificado en 8º como retirado con derecho a puntos pero lo hubieran puesto en la foto detras de estos como RET no nos habriamos dado cuenta....por lo menos deberia ser clara como el agua para ponerla ya que las fotos no aclararán siempre la situacion si no hay doblados por detras del que se estrelle


yo a superbetico y povedub , me parece que no les doble en carrera( no me acuerdo ) , pero al entrar chusmi (que si habia doblado a ellos) , entonces la carrera se acaba para ellos , y claro yo tenia que dar esa vuelta de mas ( que hacia que doblase a povedub y superbetico) y creo que por eso lo contabilizo asi .

no entiendo tu razonamiento Poropopero , esto solo pasa si te la pegas en la ultima vuelta , no? yo pensaba que esto pasaba si el que va detras no puede alcanzarte ya ( ya que va con vuelta perdida )
lo de kovalainen mirandolo un poco el link que has puesto , lo unico que indica es que no esta retirado , y esta por delante justo de los que estan retirados , tampoco me acuerdo de esa carrera , que paso en carrera ? a ver si lo entiendo algo mas?

edito:lo que interesaria saber de kovalainen fue a cuantas vueltas de acabar la carrera se le incendio el coche, y en que posicion iba en ese momento ( ya que si por ejemplo iba 13º pues entonces le hicieron la regla esta ) , tampoco veo que sacase ninguna ventaja , ya que clasifico delante justo de los pilotos que vueltas antes habian sido retirados) .

no se la regla exacta todavia no la conozco , ya que no se cual es el porcentaje limite para que se haga la regla, para saber si esta bien inplantado , y si en mi caso el juego lo hizo bien conmigo.

chucho en un pos anterior comentabas que no sabias si cuando alguien era doblado , al finalizar la carrera (cuando el primero pasaba por meta) , si los que estaban doblados terminaban la carrera en esa misma vuelta. pues si que que esta bien implementado ya que se acaba la carrera para los doblados ( te lo digo por experiencia XD XD )
Pero no os enrolleis tanto, el tema es sencillísimo, cuando el juego dice "penalización drive-trough" lo acatamos, acatamos todo lo que nos indica. Pues entonces si el juego dice que jimdavid es quinto, es quinto y punto.
manoletti74 escribió:yo le acabo de sacar un setup al teclao que con los cojines blandos y cargao despues de comer no veas como rula 1,15,065 lineas por segundo.....

jijiji.... XD

Deivid ,kovalainen se paró a falta de 2 vueltas del final, no se porque le ponen +3 pero da igual , entró en el porcentaje de vueltas que le daban como clasificado aunque no terminara.....se quedo ultimo de los clasificados porque iba el 15º y el 16 le pasó.Esta regla siempre te clasifica cuando entras en el porcentaje final independientemente de la posicion que termines.Simplemente que si se da el caso como el tuyo de que tengas pilotos por detras con vuelta perdida que ya no te pueden coger porque el lider ha pasado la linea de meta,quedas por delante......por lo menos es lo que el juego dice....
De todas formas la foto finish es la foto finish......y dice que te tocan 10 PUNTACOOOOOS!!!!!! hay lucha..... [plas]
Señores.No quiero ser pesao,pero lo mismo que estais dandole 15 mil vueltas a un tema zanjado ¿tanto cuesta darle al ratoncito y mirar lo del reglamento y opinar?
Ya sé que no corre prisa pero ya que queriamos empezar el mismo dia que la f1 real,al aplazarse el primer gran premio deberiamos empezar antes y no tener que esperar a finales de marzo.Podemos correr este finde la ultima carrera,un finde de descanso y empezar ya otra temporada.
Si llevamos dos dias con lo de jimdavid,el reglamento entero nos va a llevar 3 meses y medio y 4 llamadas al ecclestone [carcajad]
Sintiéndolo mucho por jimdavid, que no tengo nada contra él,
a mi me paso lo mismo en la carrera de Valencia, y no se me dieron los puntos.

Me estampe al final de la ultima vuelta, y aunque el juego me marcaba unos puntos
y como clasificado, no se me otorgaron los puntos.

Y aquel momento iba igualado de puntos con Superbetico y perdí 15 puntos,
a falta de unas curvas.

Repasarlo si queréis.

Saludos.
por jruiz 13 Dic 2010 00:08

Alto, alto, que a mi no me han descalificado.

Según el juego me he estrellado, pero también lo dudo mucho.

Ya te había puesto tierra de por medio, y quedaban tan solo 9 vueltas.


fue en valencia? entonces dijistes 9 vueltas....confirmalo......de todas formas en caso de darle los puntos David queria comprovar las demas carreras por si se habia dado otro caso,pero no me habia acordado
XP10SIV escribió:Si llevamos dos dias con lo de jimdavid,el reglamento entero nos va a llevar 3 meses y medio y 4 llamadas al ecclestone [carcajad]

 
como le tengamos que llamar nos pide un canon por derechos....o nos suspende el campeonato por infringir las normas XD
Actually, I'm in touch with my lawyers to bring to justice all of you for violating the rights of the formula1 creating a championship without paying the cannon.
Especially to poropopero for the videos he has done without permission of the FOM.

Uncordial greetings and compliments Mr Bernie Ecclestone.
XP10SIV escribió: ...Si la culpa es vuestra que cada vez que escribis poneis tochos de treinta mil lineas y no hay quien lea todo atento.

[jaja] Jajajajaj eso es verdad, menudos tochacos. Si te digo que ayer eran las 3 menos cuarto cuando empecé a escribir el mensaje y no le di por finalizado hasta las 3:57... quesquemenrrollo.....

Pero yo soy de pasarme por el foro nocturnamente y al mediodia antes de salir al curro, osea que espero que te leas mis mensajes jodio que serán a las 4 de la mañana, pero tienen su esfuerzo.... Lo que no podría es hacerlo a las 7 de la mañana aaarrrggggaaggggg [mad]

..... :O ostia ... me ha parecido ver a un pequeño bajito poraqui sacandole los billetes a todo quisqui...ajajajajajaja
joder el Berni aqui y todo, no si no digo yo que esto tiene un nivelazo internacional de tres pares de cojones.....a sus pies Mr ecclestone.
venga berni no te cabrees, haz la vista gorda y no te referimos nada de lo de tu exmujer y esos azotillos que cuentan por hay.... [sati]
....que pasa por aqui que lleva 3 dias sin decir nadie nada....¿nos ha comido la lengua el gato?
yeeeeeep!!! yo es que ando un poco liado con el proyecto de final de curso formulaunero!!!!! [jaja] pero ya estamos todo el equipo montando todo el sarao para empezar hoy los libres 1.1..........la verdad es que este circuito me gusta bastante, tiene de todo y si le pillas el feeling es muy divertido, hay que tener cuidado con no tocar el bordillo derecho en la chicane despues de la larga recta , es trompo seguro !!! [plas]
pues si que es trompo seguro....has sacado el as que tenias en la manga???? XD

de todos modos y para esta carrera todo parece, que el as va a ser altovoltaje, que esta que se sale junto con chusmi en este final de temporada....de todos modos no tiro la toalla tengo muchas ganas de hacerlo bien en esta ultima carrera, y aunque el circuito me marea un poco por la escasa iluminacion, le etoy dando alguna que otra vuelta.... [360º]
bueno, yo creo que ganará en que nemos errores cometa no el mas rapido......bueno el mas rapido si no comete errores [sonrisa]
la verdad es que este circuito es muy propenso a cometer errores, pero si iceman es el mas rapido en la crono, ya me pongo tenso....ja,je,ja,jaa
yo aun no me he puesto...ni me acuerdo del tiempo que hice en mi crono, es de hace tres meses.....por cierto han chapao la web donde creabamos los links tan guapos de nuestro avatar del live que ponemos en las firma avatar del foro......veis que ya no sale no?....creo los podeis quitar ya. Que pena , pero creo que hay otras webs que nos permiten hacerlo.
pues si ya he visto que hay alguno por hay con una nueva tarjeta, ahora a ver si me pongo a buscarme una nueva...ya ta :)
... menos mal que ya se empieza a mover esto un poco, empezaba a pensar que sus habías mudado... ¬_¬

Sip, esta la jodida chicane esa con ese bordillo alto y los baches de la salida del mismo... yo estoy ablandando el monoplaza un poco para pasar porahí.
Parece simplón el circuito en un principio, pero luego tiene de todo, curvas rápidas, largas rectas, curvas lentas, la horquilla, giros de 90º.... es jodido encontrar un equilibrio... por lo menos el firme está bastante regular (pocos baches) y la pista es ancha de huevs...
ayer hice mis primeros entrenos, como dice chusmi , este circuito tiene de todo .. a mi me gusta bastante , lastima que no hayan implantado lo del cambio de dia a la noche ( me parece que para el proximo formula si lo haran) , en cuanto a alto-voltaje no veas que final de campeonato tio, como empiezes asi el proximo no voy a verte mucho en carrera [triston] .

por mi parte tengo que clasificar mejor para estar ahi arriba (y mas si es vuelta lanzada) , despues en las primeras vueltas intentantar no cometer fallos( es mi gran handicap) para intentar poder luchar esa segunda posicion del campeonato , despues esperar una mala carrera de alto-voltaje , un piñazo , un pinchazoooo, una rotura de motorr XD XD XD . en la formula 1 todo es posibleeeeeeee XD
Mi táctica para esta carrera esta clara, pegarme detrás de jimdavid como un chicle. [666]
despues de muchas vueltas intantando adaptar el setup a la jodia chicane entre las dos rectas, he pasao de ella simplemente hay que hacerla con cuidado, no queda otra, y me he adaptao el coche al resto del circuito,
eso,eso ocupate de jimdavid, que nosotros nos ocuparemos de intentar ganar la carrera..... XD , aver si asi os pelais y hay mas opciones.... [sati]
Yes, yes, very nice, very nice all, but I'm still waiting for payment for the rights of formula 1 championship, is not a joke,thats true.
You have a demand shall receive soon for this tournament and the new that you have just created in Torneonline.
I accept checks or cash payment.

Attentively Mr B. Ecclestone.
RESULTADO CARRERA
Imagen
Imagen

Bueno ,menudo carreron de manoletti que no ha dado opcion a nadie, en la salida detras del Safety tuve un error de principiante ya que me fuí un poco largo en la ultima curva antes de la recta de meta y manoletti se me fue ya 2 segundos pero da iagual, el ritmo que levaba era inhumano e imposible para un pobre mortal como yo.......luego carrera trankila en 2ª posicion por delante de Chucho, hago mi parada de boxes, este me pasa pero mantengo a 20 segundos durante muchas vueltas esperando a que pare , y cuando lo hace paso por delante a solo 2 o 3 segundos ,pero es la recta final y el va con blandas nuevecitas y brillantes.....pues nada que me pasa como si estuviera parado, al final un 3er puesto para terminar la temporada, no está mal.

PD Clasificacion y posiciones finales actualizadas..........ya solo me queda poner el especial resumen de final de temporada mañana.
felicitaciones para alto-voltaje , una segunda posicion muy merecida , sobretodo al final de campeonato , no me has dado tregua [plas] . y por supuesto a manolleti [plas]

yo mi carrera estubo entretenida con varios piques , vi alto-voltaje en los puestos de atras , asi que me motive pensando haber si podia quitarle unos cuantos puntos , pero me encontre con el muro de xp10siv , ahi estuve unas cuantas vueltas sin poder adelantarle , hasta que nos pillo alto-voltaje [triston] . despues el choque entre ellos dos , asi que me volvi a concentrar por si podia pasar algo , pero algun fallo mio y el ritmo de alto-voltaje(mas rapido que yo) , volvio alcanzarme y me supero [plas]

ya me desconcentre , salida de pista , aleron rojo a falta de 3 vueltas , me cogio fran y ahi me quede cawento .

bueno , felicitaciones a todos por el gran campeonato , me lo he pasado pipa , asi que ya estoy deseando que empieze el proximo. XD
Enhorabuena Campeon!! Felicidades por este Campeonato! A Poropopero y a todos los demas! Creo que habeis conseguido hacer un bonito Campeonato! ;) Ahora a empezar el siguiente!! [bye]
Cuando sepais lo delas "firmas" me avisais!
Mira a ver lo que te dice "tito Berni" Que me parece que te puso una multa por hacerlo tan bien y quitarle publico y Pilotos..!?? [poraki]
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] muchas gracias....aisss no las merezco... [ayay]

bueno carrera perfecta esperaba mas difilcutad y la entrene a conciencia, sobre todo con la carga para no cagarla (ma salio un pareao...) en las primeras vueltas, asi que con salida lanzada todo fue sobre ruedas...luego fue concentrarse para no cometer errores y no los cometi...a no ser en las ultimas vuelta que casi me como un muro....buffff me acojone y me vi sin terminar...

se acabo la temporada y ahora......a por la proximaaaaaaaaaa que estoy "caliente" ratataaaa

a sido un verdadero placer estar con vosotros estas ultimas siete carreras, las he disfrutado al maximo con competidores como vosotros, donde la limpieza y competividad van de la mano....muchas gracias por haberme aceptado en vuestra/nuestra familia....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si alguien le interesa correr en un buen campeonato bien organizado que se apunte en la pagina escrita abajo.Empezamos el 19 de Marzo.Mas informacion en:

http://comunidadf1.wordpress.com/


Un saludo.
raulcabaas escribió:Si alguien le interesa correr en un buen campeonato bien organizado que se apunte en la pagina escrita abajo.Empezamos el 19 de Marzo.Mas informacion en:

http://comunidadf1.wordpress.com/


Un saludo.


Que pasa que este estaba mal organizado?
Super Agustito escribió:Enhorabuena Campeon!! Felicidades por este Campeonato! A Poropopero y a todos los demas! Creo que habeis conseguido hacer un bonito Campeonato! ;) Ahora a empezar el siguiente!! [bye]
Cuando sepais lo delas "firmas" me avisais!
Mira a ver lo que te dice "tito Berni" Que me parece que te puso una multa por hacerlo tan bien y quitarle publico y Pilotos..!?? [poraki]

GRACIAS TIO!!!!!
lo de las firmas resulta que han chapao la web donde haciamos las que teniamos, toca buscar otra web, mira las nuevas de mis compis y sabras donde encontrar otro sitio para hacerlas , aunque a ti te quedaria bien un estilo como la mia.....me a dicho un pajarito que eres un crack del poker!! ;)

Bueno amigos y rivales creo que hemos llegado al fin del campeonato :-| y por tanto tambien el fin de este hilo ya que nos mudamos a otra web, se hará raro no entrar mas en este despues de 6 meses entrando a diario a veros por aqui ,pero nos mudamos a un duplex :-| con mas espacio para todos y recien pintao, no veais como lo a tuneao Xplosiv .....
han sido muchisimas horas de entrenos,de edicion de videos,de fotomontajes y de posteos pero en las que he disfrutado como un enano,.......curiosamente yo fuí el primero en postear en este hilo en el que xplosiv nos invitó a pasar......por cierto lo de que no habian canapés y bebida en la entrada del foro en la inauguracion era mentira.....me lo comí yo todo antes de que llegarais vosotros ya que fuí el primero[+risas]
Pues nada un saludo a todos los de aqui y a los del campeonato paralelo [oki]

Aqui abajo os dejo una tonteria de despedida con el resumen del campeonato 2010.......

POR FAVOR EL ULTIMO QUE SALGA QUE APAGUE TODAS LAS TODAS LAS LUCES Y CIERRE BIEN CON LLAVE LA PUERTA .....
bye.....[bye]  
 
RESUMEN F1 EOL 2010
XP10SIV nos comenta que cerremos el hilo, pues hecho ;)
1185 respuestas
120, 21, 22, 23, 24