[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

120, 21, 22, 23, 24
Bueno, ya os agregue a todos, menos a Povepud que me da error :-?

Ya nos veremos las caras mañana por la noche ;)

salu2!!
Buenas, por lo visto está mal puesto en la primera página, mi GT en realidad es: povedub


A ver si esta noche me pongo con el circuito que todavia no he podido dar ni una sola vuelta [toctoc]
Oye Povedub, ¿Que tal te funciona el apaño del headset?
¿Usas en las carreras el 5XB? ¿Y no te hace eco?
... Te lo pregunto porque yo no he conseguido estrenarlo todavia [+furioso] Se monta un eco con bucle infinito que es insoportable. Y termino jugando con el mierdecilla que trae la xbox y por encima (malamente) el headset (sin micro, claro)... Así llevo ya tres carreras.
Si a ti te funciona, lo pruebo a ver que tal... a lo mejor se puede hacer reversible...
Saludos, y todos a entrenar! [toctoc] que el manoletti nos vuelve a dar para el pelo... no hay quien le huela en contrarreloj...
povedub escribió:Buenas, por lo visto está mal puesto en la primera página, mi GT en realidad es: povedub


A ver si esta noche me pongo con el circuito que todavia no he podido dar ni una sola vuelta [toctoc]

Ostra tio lo siento...lo siento, ya esta corregido [tomaaa]

chucho escribió:Saludos, y todos a entrenar! que el manoletti nos vuelve a dar para el pelo... no hay quien le huela en contrarreloj...


yo empezé los libres ayer noche y con dolor de cabeza.....asi que necesito urgente hoy otra sesion de entrenamientos para cogerle definitivamente el tacto,ya que el los entrenos del domingo pasado solo duré una vuelta.... [jaja]
joder con las curvitas .....derecha...izquierda....derecha...izquierda.......que mareo se han pasado un poquito no?....no termina de gustarme....demasiado lentas. eso si las rectas son iterminables [babas]
El circuito es para darle de comer aparte vamos.... tiene dos pedazo de rectas, y todo lo demas son curvas lentisimas, pa un lao, pa otro, joder no te da tiempo a acelerar! xD

No termino de cogerle el tacto yo tampoco al circuito... me puse ayer un rato y pfff

salu2!!
weno, por fin he actualizado el firmware del volante y he dado unas 20 vueltas en el circuito de hoy..... no se si llorar o que por que no veas, mi objetivo de hoy es acabar y sumar lo que pueda, snif. [agggtt]
Bueno, primera carrera, y en terminos generales no ha estado tan mal, creia que lo iba a hacer mucho peor pero bueno...

Antes que nada!!!! Lo siento mucho chusminator!! Fue todo muy rapido y nada mas ver la bandera azul mi instinto fue quitarme de enmedio, sin ver que me estabas cogiendo ya por la izquierda!!

Y tambien perdon a todos por la salida en la primera curva, entre que alguien me dio por detras y me derrapo un poco el coche me choque con otro y se lio una gorda... pero en fin, no me guardeis rencor... [mad]

Y bueno, como dije no me he visto tan mal, pero esta carrera ha sido para olvidar... Pues no empieza a llover justo cuando cambie las ruedas!!! [buuuaaaa] Intente aguantar con las duras a ver si escampaba, pero va a ser que no, cayo la del pulpo! aguante unas pocas de vueltas con las duras, pero ya empezo el coche a ser patinaje sobre hielo en vez de asfalto, y no me aguantaba en pista nada, asi que ya tuve que cambiar a las de lluvia, por lo que dos paradas en boxes y a los de cabeza les perdi la vista para siempre xD

Y vosotros, cual ha sido vuestro resumen?

PD: Hoy no encontraba el headset, por eso no pude hablar!!!!

salu2!!
bueno , que tal la carrera ? como ha quedado el podium? , ya hay worldchampion?
bueno chicos antes que nada solo decir.........

YEEEEEAAAAHHHHHH WORLD CHAMPION 2010!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [fies] [plas].....y [buuuaaaa] de emocion ......... esto se merece algo bueno despues de 4 meses y medio sufriendo y disfrutando a la vez ,tengo que daros las gracias a todos vosotros por hacer posible este PEAZO CAMPEONATO!!!! y mas gente que me han tenido que aguantar para estar ahí arriba ,bueno menos a mi perro que se cargó mis pantuflas racing que usaba para correr.....

CARRERA
URL=http://img62.imageshack.us/i/cimg0011r.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us


bueno Frank para mi has estado muy bien, a la altura de los demas, has estado casi toda la carrera con nosotros delante hasta que te a pasado lo mismo que a mi, he parado a por los duros y se a puesto a llover la vuelta siguiente........

clasificacion en mojado.........salgo segundo,en carrera necesito quedar entre lo 5 primeros y por delante de altovoltaje para ser matematicamente campeón,aunque no me obsesiono porque luego pasa lo que pasa... [tomaaa]
salida .....mmmmh chunga como se sabia......en la curva me hace un interior muy bueno Frank y tengo que abrime un poco a la derecha pero ya esta Altovoltaje ahí, por lo que sin querer lo toco,aunque no somos los unicos,por detras casi todos por fuera :-| ........ 8ª...empieza la remontada.......6º,5º,.....4º........... 3º........paso a Frank y 2º..........pero Altovoltaje es primero y le sigo la estela presionandole varias vueltas pegado a el y me es imposible pasarle, pero el va con duras y a mi las blandas las tengo al final en rojo....toca parar.....pongo duras y la vuelta siguiente se pone a llover joder que rabia no la acierto ni en suzuka ni aqui [+furioso] , las aguanto bastantes vueltas,chusmi y altovoltaje me estan pillando ya con ruedas de lluvia ...pero ya empiezo a derrapar mucho ,me salgo y me pasan,ya es hora de cambiar,entro y pongo extremas,salgo 3º pero por delante esta Chusmi 1º y altovoltaje 2º a 25 segundos......pasan las vueltas y se mantienen los tiempos, no hay mundial en esta carrera habra que esperar a Brasil....pero a falta de 4 o 5 vueltas Altovoltaje tiene un incidente con otro piloto y se queda 4º o 5º por detras de mi y yo 2º.......JODER ASI SI QUE HAY FUMATA BLANCA [plas] .....ya solo queda terminar trankilamente.....pero en la ultima vuelta pensando que Manoletti (3º) estaba mucho mas alejado me pongo a hacer el trompo de rigor de la victoria del campeonato en la misma recta principal antes de la linea de meta y va el tio y me pasa [+risas] por encima a todo trapo ,menos mas que se puso en fantasma si no no se como hubiera terminado las cosa, bueno si,los dos en la UVI......
bueno esto se merece un buen homenaje........ ein? voy a ver que hago..........
CONGRATULATIONSSSSSSSSSSSSSS , YOU ARE THE CHAMPIONSSSSSSSS , POROPOPEROOOOOOOOOOO [plas] [plas]

la verdad has sido el merecdor de este torneo y encima sin puntuar 2 o 3 carreras por culpa de las roturas de motor [jaja]

POROPOPERO escribió:JODER ASI SI QUE HAY FUMATA BLANCA .....ya solo queda terminar trankilamente.....pero en la ultima vuelta pensando que Manoletti (3º) estaba mucho mas alejado me pongo a hacer el trompo de rigo de la victoria en la misma recta principal antes de la linea de meta y va el tio y me pasa por encima a todo trapo ,menos mas que se puso en fantasma si no no se como hubiera terminado las cosa, bueno si,los dos en la UVI......


[jaja] [jaja] [qmparto]
jimdavid escribió:CONGRATULATIONSSSSSSSSSSSSSS , YOU ARE THE CHAMPIONSSSSSSSS , POROPOPEROOOOOOOOOOO [plas] [plas]

la verdad has sido el merecdor de este torneo y encima sin puntuar 2 o 3 carreras por culpa de las roturas de motor


asias...asias....... [buuuaaaa]

por cierto primera pagina con la clasificacion actualizada.
Weno, paso a dar mi crónica de la carrera. :)

En primer lugar he de confesar que solo habia dado 20 vueltas a este circuito, por un problema gordo que tenía con el volante, lo cierto es que lo he solucionado y ahora controlo mucho mejor el coche(el radio de giro ahora perfecto).

La clasificación daba lluvia, pero empezamos en seco, así que neumaticos blandos, un poco más de carga de combustible de lo normal para no parar hasta que lloviera... y a probar. Lo cierto es que a medida que ibamos haciendo tiempos no entendia como podia estar tercero, manoletti por detrás??, en fin empieza a llover y ya entro a boxes a esperar que finalice, estupefacto por ver los tiempos que haceis, y quedandome a tan solo 4 décimas de chusmi, el poleman.

Empieza la carrera, tercera posición es mala, en medio del meollo... primera curva algo cerrada... efectivamente llegan los clásicos toquecillos traseros, trompos varios, chusmi que iba primero no gira al llegar a la curva y sigue recto [agggtt] tras enderezar todos los vehículos salgo bien y por delante de los favoritos( nada roto), lo cual me permite en un par de vueltas ponerme en cabeza [flipa] [flipa] . No entiendo como es posible estar en esta posición sin entrenar casi nada. Pero claro poropopero aprieta y se coloca pronto a mi rebufo, lo aguanto bien pero entonces creo que entra a cambiar a duros y lo pierdo, pronto ocupa su posición chusmi, y este aprieta fuerte, empieza a chispear, lo aguanto, cada vez más agua y chusmi achuchando cada vez más, sería buen momento para cambiar a intermedios pero aguantamos los dos sin hacerlo, por fin chusmi entra a cambiar, doy una vuelta más con blandos y entro a cambiar, maniobra perfecta, salgo bien por delante de chusmi, pero pronto se situa tras de mi, adelantamos a poropopero que iba aún con duros, así que decido bajar un poco el ritmo, chusmi estaba fuerte y yo con agua la verdad no iba tan bien, pero mientras pensaba la táctica chusmi me adelanta bien al final de la recta larga y no puedo aguantar su ritmo, se me va. Así que viendo que llevo suficiente tiempo a poropopero que iba tercero, solo que me queda ir pasando vueltas hasta la bandera a cuadros. Pienso "genial, poropopero no consigue matematicamente el campeonato y recorto puntos con jimdavid para la segunda posición del mundial" [rtfm] .....
Pero....
Me dispongo a tomar la curva anterior a la recta de meta. Entro en 3ª, cambio a 4ª, voy por el interior a toda leche, acelerando y veo a la izquierda el hispania, que se dispone a entrar a boxes, se cruza por delante mio y lo embisto de lleno, BRUTAL, PABERNOS MATAO, evidentemente lo empujo hacia la recta y le impido entrar a boxes [+risas] , pero es que yo me empotro en el muro de entrada a boxes, el morro destrozado, no se como no me dieron por siniestro total [sonrisa] aleron delantero y las dos ruedas delanteras pinchadas, suerte que estaba en la entrada de boxes y pude entrar y salve lo muebles después de echar unas risas y con javi un poco cabreado. ( lo siento, no pude evitarte).

Felicidades al world champion, sin duda el Toro Rosso ha sido el mejor y más regular de la temporada.

Jimdavid no faltes a las dos últimas citas que nos jugamos el segundo puesto.

Frank, muy bien en tu primera carrera, es la más difícil, los nervios... verás como la proxima vas más seguro.

Saludos.
JAJAJA Altovoltaje es una gran putada lo que os pasó a ti y a Javi ...me reí un monton cuando os escuchaba despues del siniestro.. :-| .............me alegro que arreglaras el volante, tu te extrañas de lo bien que fuiste sin casi entrenar, a mi no me extraña, ahí hay muuucha calidad, que me lo digan a mi que he tenido que codearme contigo mas de una vez.... [oki]
bueno a mi ya me toca ya relajarme las proximas 2 carreras,objetivo conseguido, no veais que nervios ayer auqnue intentaba no pensar [mad]
Ahora toca ver que tal la lucha por el subcampeonato...que tampoco esta mal en un campeonatos sin ninguna ayuda.....que no es moco de pavo......por cierto al proximo que quiera entrar nuevo le haremos un prueba y si es bueno no lo aceptamos...no veas lo nuevos como nos estan arrastrando a las posiciones bajas......chusmi está que lo peta...menuda racha....
Imagen

bueno,bueno,bueno..............FELICIDADES A SUPERPOROPOPERO, as dejao finiquitao el campeonato....te lo mereces (gracias por cederme la segunda posicion, todo un caballero [ayay] )
al campeon de la carrera que seguro te lo pone mas dificil pal proximo campeonato CHUSMINATOOOOOR( no te vi en toda la carrera campeon) y paso a comentar desde mi punto de vista esta divertidisima carrera....


muy mal por mi parte en la cualifay, poca gasolina me encuentro con trafico, entro de nuevo cambio configuracion para agua e intermedios, cagada, vuelvo a entrar lluvia extrema, imposible mejorar y sexto....

ya en carrera (lo que me rei, lo bien que me lo pase.... [carcajad] [carcajad] ), salida complicada y me quedo ultimo despues de las meles....ufffff a remontar, primero me encuentro con javi y mcjandret, con los que tube una dura batalla que se saldo en salida multiple y me quedo el 7...bien vamos palante...poco despues entro en batalla con povedud.....terrible pelea los dos con el cuchillo entre los dientes, nos pasamos varias veces, muy divertida la pelea que al final se saldo con salida de povedad al que le saco unos metros y ya mas tranquilo puedo meter un ritmo mas fuerte y dejarlo atras...ya voy sexto, por delante superbetico....llego a el pero no encuentro por donde pasarlo cierra muy bien y me veo en esa posicion pal resto de carrera o intentar ganarla en el pitline....de repente superbetico "entra" mas bien intenta atravesar el muro..... [mad] que ostion madre mia...los bellos de punta y aqui empieza mi buena suerte el quinto sin tener que batirme en pista.... [sonrisa] , el cuarto cayo sin darme cuenta...frankT quedo detras mia sin saber porque, sigo y poropopero esta detras???, seria en el cambio, pues aprovecho y me digo no va mal la cosa, puedo exprimir mas los blandos y cuando cambie monto de agua y el tiene que parar a volver a cambiar....BIEEEEEN...aguanto un par de vueltas mas y cuando me pasa decido no posponerlo mas y entro a cambiar.....CAGADA GRANDE...el BECARIO que tengo por ingeniero me monta....DURAS... [+furioso] , salgo un par de vueltas patinando y vuelvo a entrar, ahora si de agua extrema, creo que hubiera ido mejor con intermedios, porque se me pusieron en amarillo a mas de 10 vueltas dl final, bueno asumo mi posicion CUARTO no esta mal pa to lo que llevo encima.... [fumando] ....
cuando de repente...escucho en la lejania un golpe seco y un lenguaje soez [discu] que me hace pensar que algo gordo a pasao por delante..... [+risas] paso por meta y voy TERCERO....???? que suerte sin matarme sin peleas en pista he ganado tres puestos....BIEEEN, pos ya me concentro en no ventilarme las gomas y terminar en esa posicion cuando.....llega la ultima vuelta salgo a la recta de meta y........me encuentro un regalo del cielo... [666] POROPOPERO esta generoso y feliz por su campeonato y esta dando trompos y me regala la segunda posicion que me supo a gloria, porque llevo una semanita pasada que me ha pasao de todo y estube a punto de no correr....ç

asi que gracias a todos por vuestros regalos porque mi posicion hubiera sido mas retrasada... [plas] ,je,je,je
Manoletti creo que lo que paso es que con las duras cuando llovia, fui a entrar a boxes, y entre que me pase y el coche iba patinando, me sali y no pude entrar, y asi estuve un rato en la gravilla hasta que pude llegar a la pista y dar otra vuelta para entrar a la segunda en boxes xD

salu2!!
[plas] [plas] [plas] [plas] jajaja manoletti tio que buena foto post podio gracias.....veo que no soy el unico que maneja bien el photoshop [oki] ......menos mal que me esquivaste al final...pensaba que estabas mas lejos....te imaginas que me hubieras empotrado en linea de meta??? XD XD XD cuando te vi me entró el acojono y entré enseguida no fuera que altovoltaje vieniera detras de ti y aun me aguara la fiesta.......gracias tron!!!!!! ;)
FrankT escribió:Manoletti creo que lo que paso es que con las duras cuando llovia, fui a entrar a boxes, y entre que me pase y el coche iba patinando, me sali y no pude entrar, y asi estuve un rato en la gravilla hasta que pude llegar a la pista y dar otra vuelta para entrar a la segunda en boxes xD

salu2!!


la verdad es que algo de eso me imaginaba porque cuando estabas primero y despues cuarto pense que era porque habias entrado a cambiar neumaticos, pero despues cuando estabas por detaras de mi no sabia porque habia pasado, ahora tiene una explicacion de todos modos enhorabuena a sido la primera y has estado hay peleando [oki]

POROPOPERO escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] jajaja manoletti tio que buena foto post podio gracias.....veo que no soy el unico que maneja bien el photoshop [oki] ......menos mal que me esquivaste al final...pensaba que estabas mas lejos....te imaginas que me hubieras empotrado en linea de meta??? XD XD XD cuando te vi me entró el acojono y entré enseguida no fuera que altovoltaje vieniera detras de ti y aun me aguara la fiesta.......gracias tron!!!!!! ;)


de nada tio tu te lo mereces, por todo la vidilla que le das al hilo con tus videos y comentarios y ahora por el legado que te dejo xplosiv, eres un crak [oki]

si te llego a embestir te ahorras el traslado a brasil..... [sonrisa] ,ja,ja,ja

lo del photoshop tube un poco de ayuda.... [ayay] pero poco a poco le voy cojiendo el tranquillo
alto-voltaje escribió:Jimdavid no faltes a las dos últimas citas que nos jugamos el segundo puesto.


espero que no , el segundo puesto esta muy emocionante , asi que espero dar batalla [uzi] XD

felicitar tambien al campeon de la carrera a chusmi , que bien podria ser alias shumi , menuda clasificacion lleva con tan pocas carreras ..

POROPOPERO escribió:por cierto al proximo que quiera entrar nuevo le haremos un prueba y si es bueno no lo aceptamos...no veas lo nuevos como nos estan arrastrando a las posiciones bajas......


yo estoy contigo XD XD , la verdad me encanta que haya un gran nivel , esto hace que los demas no tengamos que poner las pilas XD XD

franc enhorabuena tambien por tu primera carrera , que siempre es dificil , y has quedado en una muy buena posicion [oki]
Bueno pues yo otra carrera que me pierdo.Me pegué todo el sabado por la noche y domingo con problemas con mi suegra y no pude dormir.EL domingo llegué a casa a las 8 y quise pegar una cabezaito hasta las 10 para correr algo descansado pero ni me enteré del despertador y cuando abrí los ojos ya eran las 22:30 y tampoco queria ya molestar..
Pues nada enhorabuena a poropopero y yo al menos espero no faltar a ninguna carrera mas aunque ya tengo los ingenieros trabajando en el coche de la temporada que viene jeje
bueno ....cam onboard y homenaje al campeon del torneo.......

onboard yeogam last lap

si quereis un homenaje como este o mejor ya sabeis.....el proximo año toca esforzarse mas para ganar....XD
Jaja muy bueno el video, feicidades al campeon!

salu2!!
POROPOPERO escribió:bueno ....cam onboard y homenaje al campeon del torneo.......

onboard yeogam last lap

si quereis un homenaje como este o mejor ya sabeis.....el proximo año toca esforzarse mas para ganar....XD

Enhorabuena al campeón y que grande el vídeo [tadoramo]
La envidia me corroe.No por el título, sino por el manejo para hacer el vídeo ;)
Este domingo también tuvimos campeón en Brasil.
Ya veo que también haréis otro mundial.Nosotros descansaremos un domingo y empezaremos el siguiente (así nos llega el Fanatec a unos cuantos XD)
Ahora el campeón a pasearse en Brasil y Abu Dabi y los demás a jugarse el podio y demás puestos.
1Saludo
¡¡¡FELICIDADES POROPOPERO!!!
[beer] [beer] [fies] [bye] [fies]
Enhorabuena Campeón te lo mereces, di que si. A tus pies [tadoramo]
Cojonudo el video, que sepas que por un homenaje así, yo personalmente, me dejo la piel en el pellejo para hacerme con uno la próxima temporada... pero eso la próxima...lo que toca ahora, es que nos mandes unas invitaciones para la fiesta de celebración, que vosotros los de red bull dicen que las montais gordas [looco] jejeje
Que wapo el montaje, ta quedao de lujo ahí con su audio desde el monoplaza de los campeones (emocionante),y el careto del poropopero giñando, su morphing, y sus cosas... que crack! [plas] [plas]

Yo, a pesar de la corta experiencia que tengo con vosotros, diría que eres el justo vencedor, el mas constante, y sin duda el rival mas fuerte en carrera, con esa regularidad y esa ausencia de errores, que demostrado queda después de las dos últimas carreras fallando con la estrategia de los neumáticos y sufriendo la mitad de las vueltas (a groso modo), has estado a poco de ganarlas. Si yo estoy en esa situación la cago si o si...

Os cuento un poco mi crónica de la carrera.
En el cualifain al ver que había posibilidad de lluvia, me puse a ello cuanto antes, como todos. Mucho tráfico la verdad, pero después de tres vueltas consigo una limpia, un tiempo y al box. Como fué imposible pillar a manoletti en el contrarreloj, pensaba que me bajaría el tiempo. Pero por lo que ha contado, la suerte estuvo de mi parte. Al final tengo la pole SI! [jaja]
Luego en carrera... cagada en la 1a curva [noop] , la verdad es que no tenía referencias saliendo desde ahí y sin querer ceder demasiado a poropopero, que me soplaría el cogote... Así que freno, luego levanto (quizás he frenado demasiado pronto...) y cuando vuelvo a querer frenar ya me había tragado la curva, osea que freno todo lo que puedo antes de meterme a la hierba para no petar el alerón contra el muro, no salió tan mal... alerón amarillo, salgo a pista, veo que detrás de mi se han pasado también otros cuantos (efecto imán...supongo), y en la siguiente curva, casi los que faltaban (creo que el único que se libró fue FrankT, no?).
Tras estabilizarse un poco todo estaba detrás de superbético, al que me costo pasar, y después cogí al WDC poropopero con el que me enganche detrás un rato para cazar a los dos primeros, FrankT y Altovoltaje. Poropopero paso en un plis a FrankT, tras un trompo de este, y yo me quede en lucha con él unas buenas vueltas y algunos toques, al final conseguí pasarle y a por los dos de cabeza!...
Cuando llegaba, empezó el baile de gomas y paro el campeón, P2 para mi, y empezó el acoso a Altovoltaje. Muy bueno, yo llevaba las gomas 2 amarillas y 2 naranjas y pensaba 'hasta que no pare él, yo aguanto'... y este sin parar... y con lluvia desde hacía varias vueltas, pero los tiempos y el grip no se alteraban mucho por lo que no iban mal. Al final parada, cambió a intermedios y me ponen un alerón nuevo (aleluyah!). Se nota, las gomas y el alerón, se notan un huevo y parte del otro... osea que palante a coger otra vez a los dos líderes.
Como bien ha narrado Altovoltaje....
alto-voltaje escribió:...., por fin chusmi entra a cambiar, doy una vuelta más con blandos y entro a cambiar, maniobra perfecta, salgo bien por delante de chusmi, pero pronto se situa tras de mi, adelantamos a poropopero que iba aún con duros, así que decido bajar un poco el ritmo, chusmi estaba fuerte y yo con agua la verdad no iba tan bien, pero mientras pensaba la táctica chusmi me adelanta bien al final de la recta larga y no puedo aguantar su ritmo, se me va.

La verdad es que no se como pudo aguantar Poropopero tanto tiempo en pista con los duros y con la que estaba cayendo... por algo se ha ganado el título, claro está.

Ah! gracias por los halagos... [ayay] ... No los merezco. La verdad es que tenía muchas ganas del juego en si de la F1, porque estoy echo un fanático de la F1, y lo he pillado con ganas... Pero si ademas le sumas que esto de los campeonatos Online para mi es una novedad y una sorpresa muy muy buena, apenas jugaba partidillos con los colegas y poco mas, pues claro mi nivel de enganchada se ha multiplicado exponencialmente, vamos la espiral del vicio, jajaja... Veremos si dura lo que un campeonato completo al mismo nivel. Aunque ahora se que lo interesante es que diversión esta garantizada. [ginyo]
....Superbetico, sin acritud eh [sati] ...voy a ver si me hago con esa 4a plaza tuya jejje... que me han dicho que hay un bonus por objetivos en mi contrato.
que pedazo de video pal campeonnnnnnnnnnnnnn [plas] [plas] [plas]

el traje de etiqueta no te queda mal [jaja] [jaja] , yo quiero hacer videos asi [triston]

chucho escribió:La verdad es que tenía muchas ganas del juego en si de la F1, porque estoy echo un fanático de la F1, y lo he pillado con ganas... Pero si ademas le sumas que esto de los campeonatos Online para mi es una novedad y una sorpresa muy muy buena, apenas jugaba partidillos con los colegas y poco mas, pues claro mi nivel de enganchada se ha multiplicado exponencialmente, vamos la espiral del vicio, jajaja... Veremos si dura lo que un campeonato completo al mismo nivel. Aunque ahora se que lo interesante es que diversión esta garantizada.


bueno yo si que llevo mucho tiempo jugando online , pero este juego me ha tenido viaciado como muy pocos ( a mi tambien me encanta la f1) , realmente lo mejor del online son poder hacer este tipo de torneos personalizados , es como mas lo disfrutas para mi.
[flipa] [flipa]
!!!!POROPOPERO EL CRACK DEL VOLANTE Y DEL CELULOIDE!!!!

Valla pedazo de currada de videooooooooooooo, en dos palabras  IM-PREZIONANTE...Yo quiero uno pala proxima temporadaaaaaaaa[tadoramo] [tadoramo], asi que a ponerse las pilas porque esto nos va dar alas para pelearte el titulo, no te lo vamos a poner facil el que puedas repetirlo....[qmparto], la verdad es que como ya te dije te lo mereces (que guapote estas con el smoking,ja,ja,ja[pos eso] )el solo hecho de verte por detras ya presiona....

CHUSMI estoy como tu, a mi los juegos de carreras son los que me ponen...pero como nunca habia participado en torneos online, pues me los compraba cuando los bajaban un poco de precio, me paso con el forza 3 que cuando lo compre venia con DLC por ser el ediccion coleccionistas y no quise perderlos asi que me hice una cuenta para poder bajarlas.....y un mundo nuevo se habrio ante mi...flipe con las carreras online, pero la pena es que ya la gente estaba cansada llevaba un año con el juego y los torneos pues como que ya pasaban...entonces salio el f1 que me flipa y aunque no me lo compre a la salida porque ya tenia el forza reciente, en reyes lo pedi con tanta fuerza que no tubieron mas remedio que traerlo, y la verdad es que es la mejor inversion que he echo...toy mas enganchao que en mi vida, deseoso que llegue el domingo night, y divertirme como un enano con vosotros....
 

PD siento decepcionaros....XD XD XD , pero la crono esta semana va a ser pa otro...ayer toda la tarde [toctoc] y no fui capaz de cojer a ALTOVOLTAJE, maquina valla tiempazooooo que tas marcao
 
  

 
manoletti74 escribió:PD siento decepcionaros....XD XD XD , pero la crono esta semana va a ser pa otro...ayer toda la tarde [toctoc] y no fui capaz de cojer a ALTOVOLTAJE, maquina valla tiempazooooo que tas marcao 


Nop, por lo que ví es relativamente fácil estar en contrareloj en el 1.07, pero al ser un circuito tan corto creo que estaremos todos muy juntos.
Mira que buen analisis encontré en la web "efectosuelo.com"

http://www.efectosuelo.com/analisis-tecnico-de-interlagos/

Excepto la curva 12 que dicen en 2ª y yo la tomo en 3ª, el resto es calcado a lo que hay que hacer en el juego. No os lo perdais.

PD: Poropopero QUE MAMONASO!!!!!! PEASO VIDEO!!!!!! [plas] seguro que llevas todo el campeonato preparando TU video de autopromoción jubilosa [sati]
FELICIDADES [beer] [beer] , yo ya tengo el babero puesto para la mariscada... ya nos diras donde tenemos que ir [sati]


PD2: Cambiando de tema. imagino que os apuntareis a un nuevo campeonato cuando este finalice, tengo un par de ideas para igualar el tema "superioridad manifiesta del campeón" que ya os expondré ( y de los nuevos, que venís que no respetais a los venerables yayos del campeonato )

Saludos
pues si, [oki]  esta muuuuy bien el analisis, a ver quien es capaz de afinar mas el setup del coche  [rtfm] , yo ayer probe el de eol y me fue bien, bastante bien, luego probe con menos ala y el coche un poco mas duro, y mi fantasma me sacaba bastante en la zona revirada pero en la recta de meta que desde la curva doce vas a to trapo (que por cierto tambien la hago en tercera en la crono) me pegaba y recuperaba lo perdido....buffff complicada decision, habra que hacer mas pruebas en modo gp, que es donde se notan mas las diferencias...:)
 
el circuito muy divertido y creo como tu que la cosa va a estar mas igualada, por lo tanto podemos esperar una carrera bastante interesante....[qmparto]
bueno, os comento una idea para el próximo campeonato, y es sobre la elección de los coches, ahí va:
En la primera carrera del campeonato, los coches se elegiran por la clasificación de los jugadores en el campeonato que ahora estamos corriendo, así el primero escoge el que quiere, luego el segundo y así sucesivamente, y el rendimiento de los coches sería equitativo, como ahora. El cambio vendría a partir de la segunda carrera, el rendimiento de los coches sería real, y se adjucarian a los jugadores en orden inverso a su posición en la clasificación general. Por ejemplo, ya en la segunda carrera el que esté último en la clasificación general se le adjucaria el McLaren, al penultimo el Red Bull, al antepenúltimo el Ferrari, y así sucesivamente.
Creo que puede estar bien, igualaria un poco a los jugadores, dando más opciones a los jugadores más lentos, con coches más rápidos y a los jugadores más rápidos ponerselo un poco más dificil.

[angelito]
A mi me parece bien, asi daria un poco de vidilla al campeonato, seria como los lastres del Touring Car

salu2!!
a mi me parece bien [plas] , de hecho lo habia pensado, pero no sabia como se podria llevar a cabo, tu idea seria perfecta para igualar la competividad de los pilotos, podriamos tener carreras muy,muy igualadas [oki] , pero me queda una duda, estariamos cambiando en cada carrera o una vez visto los pilotos mas rapidos [rtfm] , ese seria el coche que te toca para el resto de campeonato??......ojale me toque el lotus otra vez....seria buena señal....[sati]
 
manoletti74 escribió: pero me queda una duda, estariamos cambiando en cada carrera o una vez visto los pilotos mas rapidos[rtfm] , ese seria el coche que te toca para el resto de campeonato??



Cambiariamos cada carrera claro, siempre en relacion a la clasificacion general. :cool:
Yo no le daria tantas vueltas a la cosa y lo dejaría como está y con los mismos coches.
Por que creo esto? Por que lo que se demuestra es que los que son mas lentos simplemente lo son por no practicar.Yo mismo cuando empezó el campeonato siempre estaba entre los 5 primeros pero a la que dejè de practicar cada dia siempre estoy del 6 para atrás.No creo que se deba compensar al que entrene poco y frenar al que se lo toma mas en serio y entrena cada dia.La lógica dice que ganas por que te lo tomas mas en serio que otros.
Lo que si haría seria endurecer muy mucho el tema de las salidas y sancionar ,es decir,que no suceda como hace pocas carreras que uno se la pega y se queda fuera e inmediatamente se quiere reiniciar la carrera para que no se quede fuera.Ya sé que es una putada en la primera curva quedarse fuera pero es que así son las carreras(yo en la ultima carrera en la 4ª vuelta me quedé fuera y nadie dijo de reiniciar).En esa carrera precisamente cuando se lió la melé (creo que fue manoletti quien descalificaron) povedub tiraba primero y yo segundo (los que en teoria somos mas lentos) y se reinició la partida.O sea que una vez o dos que "los mas lentos" tienen una salida cojonuda se les anula por que otros no han sabido salir.No lo veo justo.
Si lo que se quiere es que esté la clasificación mas apretada lo que creo que se debe hacer es lo siguiente.
1º Entrenar mas
2º Si alguien se la pega no se reinicia
3º si alguien se queda fuera por que te han arreado no vale con un "lo siento" si no que a la proxima carrera no clasifica y sale el ultimo
Yo empezé el campeonato con muchas ganas pero conforme avanzaba perdia interes cada vez mas y si soy sincero estas ultimas carreras las hago a desgana y como fuí el creador me presento,pero reconozco que con desgana.
Y no es que pierda interes por que no me guste,que me encanta,lo pierdo por las cosas que van pasando.
Ejemplos.
Monaco me arrearon 4 veces por que me intentaban adelantar por donde no se puede.Me quedé el ultimo y con imposibilidad de remontar a nadie ya que las 4 veces a parar en el box por el aleron.Pues como que eso no mola pues en la vuelta 7 me la pegué adrede por que preferia estar viendo la tele.
HOCKENHEIM mas de lo mismo.Ultimo por ostias sin culpa mia.
HUNGARORING la misma historia.me arrean dos veces y a pasar por el box a cambiar aleron 2 veces.Sinceramente me harté y me volví a estrellar adrede para irme a ver la tele.
SUZUKA la misma historia.estrellado adrede despues de perder todas las opciones por toques por detras.
Y no os penseis que no me gusta quedar ultimo.Si mirais todas las carreras yo he estado varias veces en el podio y otras varias el ultimo,pero ultimo por mi culpa.Pero me da rabia quedarme ultimo por problemas ajenos a mi.
Esperaba a acabar el campeonato para decirlo pero como ha salido el tema lo digo ya.
Por eso para intentar que todos tengamos interes tenemos que hacer eso.sanciones a los kamikazes por que ya me direis por ejemplo,povedub que suele quedar atras,que culpa tiene de que otro no sepa frenar a tiempo y se reinicie la partida cuando va primero.Si para una vez que hace algo bien y los "buenos" algo mal se va a reiniciar la partida pues normal que se pierda interés.
No se como lo veis pero si analizais lo que digo creo que vereis que se puede ser mas disputado todo sin necesidad de hacer cosas "raras".
Incluso si quieres igualar la cosa mas pues mira se pone como norma que todos llevemos los mismos reglajes,que en eso reconozco que soy un ceporro,pero asi se igualaria mas la cosa (aunque tambien pienso que los que saben de reglajes no tienen culpa si yo soy un cenutrio y no sé).

Que opinais?
Hombre, tanto como echar la culpa a kamikazes... Una cosa es intentar adelantar donde no hay, y otra es que te vayan a adelantar y cierres y digas que por ahi no... A ver, yo hablo habiendo corrido una carrera nada mas, me he tocado con gente, y lo que yo hqgo es que si veo que tengo a alguien pegado al culo, lo que no voy a hacer es cerrar por todos lados porque se me puede echar encima y liarla, esto es como todo, ni el que viene tiene que meterse en el primer sitio, ni el que va delante se crea que solo te pueden adelantar sin afectar tu trazada ideal...

Como digo, hablo sin saber lo que ha pasado en otras carreras, pero por la que he jugado se ve buenas intenciones al adelantar y de buen rollo, si hay un toque pues no pasa nada, asi son las carreras... Otra cosa es que alguien no ffrene y te lleve por delante, pero me da que no es eso ;)

salu2!!
Personalmente me situo más cerca de lo que dice XP10SIV. Hostia en la primera curva: pues hostia y a boxes a reparar el coche y haber ido con más cuidado. Tema de los coches: cada uno que elija uno en orden inversa a la clasificación del campeonato y toda la temporada igual. Eso si, los coches en igualdad de condiciones. Que se te corta el internet: pues mala suerte (aqui ya hay alguien que lo equipara a rotura de motor) y a pensar en la próxima carrera. Lo que veo más complicado es lo de sancionar a los kamikazes, que por cierto dan mucha rabia. Seria un tema a solucionar. Por mi experiencia cuento que como entres en una curva y lleves dos o tres coches detrás, te vas fuera porque alguien te da.
A ver si empezamos el próximo campeonato de buen rollo. Un saludo a todos
Buaa yo no cambiaba nada lo dejaria como estaba yo creo que aqui no hay ni buenos ni malos, unos entrenan mas y otros menos y ya esta. Yo corro con el pad y voy cuarto (si no me quita la plaza el c... de chumi que viene como un tiro jajaj) y entreno varias veces en semana e intento hacerlo lo mejor que puedo. LMC aqui nadie es profesional cada uno tiene su trazada y los puntos de frenada, normal que haya toques. Pero nose ami tambien me dan (como a todos) pierdo posiciones y ya esta sigo corriendo, porque me divierto corriendo. No entiendo tu postura, la verdad. Hay que diferenciar el campeonato que estamos haciendo si es un campeonato para ver quien es el mejor entonces endurecer las reglas o para divertirse corriendo entonces dejar las reglas como estan porque estar practicando para desdpues caerte en la conexion en los entrenos y no reiniciar es jodido. La eleccion de coches la aria segun terminamos la clasificacion general.

Es mi punto de vista.

PD: Porpopero enhorabuena eres el mejor, creo que la proxima temporada tendras mas competidores.

Un saludo
Superbetico no se trata de trazadas se trata de paciencia.Yo cuando llevo pegado al culo a poropopero,jimdavid o incluso tu mismo (y mira que es practicamente imposible mantener el coche quieto con el pad) no me preocupo nada,por que os pegais una o dos vueltas detras o incluso tres y cuando ya sabeis por donde ando ,ya sabeis por donde adelantar y así da gusto.Pero lo que tambien es cierto es que 4 o 5 carreras se me han ido al traste por los adelantamientos a saco.Ver que alguien viene detras por el radar y ves vuelta a vuelta que se te acerca y cuando llega te quiere adelantar en la primera curva eso no es asi.hay que esperar,ver el hueco y pasar (aunque frank a ti te parezca que eso de cerrar huecos no se deba hacer,es lo mas normal y cualquiera de aqui te puede decir que en 3 vueltas tarde o temprano dejas hueco y si vas bien lo aprovechas)
Y que conste que no lo digo con animo de que nadie se ofenda o querer que alguien cambie su manera de pilotar,pero lo que no se me puede negar es mi derecho a cabrearme cuando me pasa en varias carreras seguidas.Y que tambien conste que el cabreo es momentaneo pero según pasa las semanas y te van pasando cosas como es normal pierdes interes y eso lleva a entrenar lo justo para acabar como a mi me ha pasado......
No es cabreo es falta de interes y yo creo que si empezamos un campeonato nuevo y tenemos un poco de cuidado en ese aspecto la cosa se ajustará mas.

Lo de reiniciar no me refiero a caida de conexion,me refiero a lo que pasó el otro dia con creo que manoleti o chusmi no se,que se pega una nata y se rompe el coche cuando povedub tiraba primero y se reinició.No me parece justo que por que falle uno el perjudicado sea el que ha hecho las cosas bien.Si te la pegas por meterte a saco y se rompe el coche pues mala suerte y a esperar la proxima carrera.Yo tambien juego para divertirme pero eso no quita que tambien quiera ganar puestos.
Si no te digo que no tengas razon.

Respecto a lo de que cerrar lo puede hacer todo el mundo, claro que si, no he dicho que tengas que dejar la puerta abierta para que pase el de atras sin tocarte, digo que no se puede ir con la idea de que el que va delante tiene la prioridad, y si alguien se te mete, ya se te metio y lo que hay que hacer es intentar evitar el golpe.

En la ultima carrera me paso con Alto Voltaje creo, estuvimos los dos picados un par de vueltas creo recordar, yo iba delante y el me intentaba adelantar, lo que pasaba que se intentaba meter por el interior, y yo no es que me intentara cerrar, si no que si se metia mas de la cuenta luego se pasaba de largo en la curva y recuperaba mi posicion...

Y vuelvo a repetir, que no digo que nadie tenga o no tenga razon, y no se que es lo que ha pasado hasta esta carrera que ha sido la unica que jugue...

salu2!!
bueno ya estamos calentando motores para el proximo campeonato XD XD

bueno , en mi opinion creo que todos tienen su razon , ya que cada uno tiene su idea o su forma ideal de jugar el campeonato , es decir para unos le da mas importancia el jugar de una forma mas seria ( intentar quedar lo mas arriba posible , se molesta si le dan toques , en definitiva mas competidor) , y otros en cambio buscan mas la diversion ( no molestandose tanto por los toques , y no dando tanta impotancia a la posicion que quedan)

repito que para mi todos tienen su razon , yo por ejemplo me encanta la competicion , e intentar quedar lo mejor que pueda , a mi tampoco me gusta cuando por ejemplo me dan un toque y me mandan al arcen , teniendo que remontar y demas , pero tambien entiendo que es un juego y aveces es complicado que no ocurra... y al final siempre me lo paso bien.

ya que somos doce lo mas justo seria , como bien estamos haciendo es dar opiniones , e intentar entre todos crear las reglas mas justas para todos. en definitiva creo que deberiamos poner las reglas que creamos convenientes y entre todos hacer votaciones , para mi seria lo mas justo.

yo voy a comentar varios puntos que se ha dicho :

1º lo que ha propuesto alto-voltaje a lo de elegir el coche cada carrera segun la clasificacion que tengamos y ponerlo en modo no equitativo :
puntos positivos: -partidas mas igualadas entre todos , en definitiva mas diversion.
-iriamos cambiando de coches casi en cada carrera , de esa forma pilotariamos casi todos los coches.
-la carrera en principio iriamos mas juntos y no tan separados como a veces ocurre.

puntos negativos:- seguramente hasta el mismo dia de la carrera , no se sabra que coche eligira uno ( ya que no sabremos
cuantos estaremos conectados) , con lo cual no se si los reglajes de un coche , vale para otro en este modo
de juego.
-no se cuanta difencia hay entre un hispania y un mclaren ( si hay mucha diferencia , a lo mejor es demasiado
injusto..)

si se hiciera este modo , lo mas conveniente seria ir cambiando de coche segun se vaya actualizando la clasificacion en cada carrera , ya que de lo contrario seria demasiado injusto , imaginate a poropopero siempre con un hispania , por muy bueno que sea ... XD

yo por mi parte voto a favor de hacerlo , ya que creo que seria mas divertida la lucha por el campeonato , ya que estariamos todos mas igualados , a parte me gusta lo de canviar de coche.

2º punto . a lo de reiniciar las carreras .
yo creo que lo haciamos bien como estabamos , es decir : reiniciar la carrera si hay una caida en clasificacion o en la primera vuelta , y solo en algun caso como le paso a javi en sigapur , que despues de la salida se vio arrastrado por alguien y le descalificaron por eso sin tener culpa . esto puede pasar en circuitos peligrosos , como monaco , valencia , singapur .. que si alguien en la preimera vuelta( que siempre es la mas conflictiva) , te dan por detras y te empotran contra el muro y te descalifican a ti , pues no lo veo muy justo .

en los demas casos no se reinician por nadie , pasado ya la primera vuelta el que se caiga o le descalifiquen se aguanta XD , al igual que si alguien le descalifican en la primera vuelta pero por su culpa (ya sea que se empotra , o se salta una chican ) yo tampoco creo que se deba reiniciar.

la mayoria de golpes fuertes , y mayores accidentes se da en la salida durante la primera vuelta , que es cuando vamos mas juntos , y sobretodo en la primera curva despues de la salida y mas si es cerrada esta.

por eso propongo tambien si quereis evitar esto hacer todas las salidas vuelta lanzada , de esta forma evitariamos muchos enredos XD , sino tambien se podria hacer en los circuitos mas problematicos .. , no se es una proposicion..

a lo que comentaba xp10siv sobre los toques , es un tema complejo , ya que es bastante dificil no hacer ningun toque ( yo que intento jugar bastante limpio , y aveces doy XD )
hay una forma un poco para intentar aquel que tiene un poco freno blando , y es el que de ul golpe por detras sabiendo que ha sido culpa suya y ha hecho salirse al compañero , este debe dejarle adelantar al que le ha dado el golpe , aunque con esto le adelanten otros pilotos .. de esta forma no ira tan a saco XD
asi es como jugabamos en el forzamotors, el que daba un golpe y sacaba de la pista al otro , tenia que esperarle y dejarle pasar.
yo en este juego lo he hecho alguna vez con alguno de vosotros.
pero esto no tdos lo hacian ... por eso es un tema complicado ..

no se que mas ideas puede haber .. que la peña ponga lo que piensa , y que poropopero haga aqui una encuesta de las ideas propuestas y votemos todos .
Yo es que no veo lo de cambiar cada semana de coche.Podemos hacer otra cosa.
Como creo que ha quedado demostrado el tema de los reglajes es muy importante.yo cuaqndo veo el video de poropopero me quedo flipado de lo poco forzado que lleva el coche y parece incluso que va lento sin embargo gana las carreraqs como churros lo que quiere decir que tiene unos reglajes cojonudos.Entonces para igualar la cosa en vez de cambiar de coches y tal por que no hacemos equipos?
Es decir,si poropopero es 1º ,su compañero será el ultimo.
Si altovoltaje es 2º,su compañero el penultimo y asi sucesivamente.
Entonces el mejor de cada equipo que le pase sus reglajes a su compañero.
Como lo veis?Encima si por cosas de la vida se disputan el campeonato entre compañeros se pueden ir jodiendo unos a otros los reglajes [+risas]
o eso o prohibir reglajes,asi si todos corren con los de "serie" creo que se iguala bastante la cosa.
Es que eso de cambiar cada semana de coche es un engorro.
muy bien argumentado todo JIMDAVID....[plas] [plas]
 
a lo del primer punto, lo de coches segun clasificacion, pues estoy deacuerdo y me parece que igualaria todo bastante, la unica duda que me queda es si al final de una recta viene un mclata y se encuentra un hrt...frenaran los dos por igual o el hispania tendra que frenar antes y piñazo del mclata por detras...????
 
y no es por "lentos" y "rapidos" es como bien se dice el que entrena mas y el que entrena menos, pero a veces el que entrena menos no es por su gusto...aqui la mayoria ya tenemos unas obligaciones, ya sea trabajo ,familia y demas cosas que te pueden obligar a no poder entrenar mucho, con lo cual esa "ayuda" de coche mas rapido te da esa opcion a divertirte peleando arriba (ojo que yo tambien me divierto peleando los puestos bajos,  mas que si vas solo en el primer puesto) +1 como ya le dije a ALTOVOLTAJE...[oki] 
 
en cuanto al segundo punto, por la parte que me corresponde, yo fui beneficiario de un reinicio en monza por saltarme la chicane, y luego al final no me valio para nada porque me la volvi a saltar [mamaaaaa]  , estoy a favor de que se haga tanto por caida de la partida, o por tropiezo multiple en la salida...aqui es donde mas controversia puede haber, porque puedes ser culpable o implicado, en cualquiera de los casos es duro estar toda la semana dandole a los entrenos, con lo que conlleva...le tenemos que quitar tiempo a tus horas de descanso, a la familia...y muchas veces hacer malavares para poder entrenar...y que sin dar una vuelta siquiera te vas pal sofa decaido y cabizbajo [decaio]  ..............señores no olvidemos que esto es un JUEGO de nuestra pasion que son las CARRERAS DE COCHES....Y estamos aqui para divertirnos...asi que por mi parte siempre estare dispuesto a reiniciar por un compañero que lleva toda la semana ilusionado con pasar un rato todos juntos disfrutando de nuestro hobie y pasion la FORMULA 1....
de todos modos propongo hacer despues de una trifulca con daños graves, que se siga esa primera vuelta completa y al paso por meta cada uno que se quede con su posicion y reiniciar detras del safety para no perjudicar al que si lo hizo bien... y el que lo hizo mal pos a la ultima posicion y todos tan contentos...[oki]
seguro que entre todos hacemos un grandisimo campeonato, como lo esta siendo este...de todos modos esta siendo un campeonato muy limpio y educado...he leido bastante del otro hilo y hay si que se forman gordas...[toctoc] (que nadie se ofenda por favor)
 
PD. hablo por mi que soy bastante nuevo en esto de los torneos online...(aunque CHUSMINATOR pensara como yo, FRANK no se cuanta esperiencia tienes) me siento un poco mal por si por mi culpa, he perjudicado a algun compañero, pero me pongo todavia muy nervioso cuando estoy dentro de una pelea en grupo y a veces me tiembla un poco el pedal del freno....poco a poco lo voy superando...yo no quiero dar a nadie pero con el tiempo espero poder llegar a templar los nervios como vosotros....:) me reitero en pedir disculpas si perjudique a alguien, lo hago de corazon :)
 
PD 2....tampoco es mala idea XPLOSIV lo de equipos y compartir configuraciones o ayudarnos a reglar el coche aportando cada uno lo que buenamente sepa [oki] y conseguir coches punteros para todos, estaria muy guapo....alonso massa, vettel weber, dos ferrari dos maclata, dos redbull etc etc...muy guapo.....habra ordenes de equipo...????
no pasa nada manoleti solo lo puse de ejemplo de como uno en teoria "mas lento" podia haber hecho algo.
Que os parece lo de los equipos?
Asi tenemos 2 campeonatos en uno.de pilotos y de equipos.
he editado el post anterior, donde pongo que me parece una idea cojonuda [oki]
manoletti74 escribió:alonso massa, vettel weber, dos ferrari dos maclata, dos redbull etc etc...muy guapo.....habra ordenes de equipo...????


Es que eso es lo guai,que al principio todos muy buenos con el compañero pero si al final se acercan los dos juntos al compañero ni agua xDDDDDD
bueno chicos antes que nada muchas gracias por vuestras felicitaciones,joder me han llegado muy dentro y me hacen sentir muy bien y muy orgulloso de lo conseguido....vosotros ya sabeis que aunque soy vuestro jodido rival en pista, fuera de ella soy un amigo y podeis contar conmigo para lo que sea sin problemas,,,(no se incluyen favores homosexuales ni prestamos de dinero) :-|
XP10SIV escribió:Que opinais? post 10:09

MAMONAZOOOOO!!!!! JAJAJA que agusto te has quedado eh? [carcajad] lo tenias ahí dentro y por no armar jaleo en el foro te lo has estado tragando hasta que no has podido aguantar mas y has visto una ventana abierta y ZAS!!!! jajaja me parece bien pero mejor si se dice en el momento para solucionar las cosas cuanto antes....la verdad es que es imposible tener toques.....yo doy a veces ( despacito [angelito] ) Superbetico me tuvo que sufrir 2 veces en Yas Marina.. [tomaaa] ....aunque no creo que haya Kamikazes aqui igual somos un poco aspirantes pero o llegamos a tanto. [risita] Si que fue una putada lo tuyo y povedub en Monza,ya se comentó pero el problema no fue reiniciar, fué el no hacerlo tipo safety car en vuelta lanzada, te perdiste Yas Marina donde si lo hicimos asi y fue genial, simplemente se reinicia en las posiciones en que se paró para no perjudicar a los primeros.
Lo primero........la temporada que viene.....primero habra que confirmar cuanta gente está dispuesta a sufrirnos de nuevo [+risas] .....y si somos bastantes....no?.....igual se necesita algun cambio como apuntaba muy bien Altovoltaje para evitar la desmotivacion de los que estan mas atras,...sobretodo se nota en la participacion del foro [toctoc] ...solo postean los que suelen estar arriba en carrera...los demas.....pues eso....se quedan sin ganas de nada.....y por muchas carreras que yo gane no disfruto si veo que los demas no disfrutan, de verdad lo digo.
PUNTO 1 El formato que a planteado Altovoltaje ...me alegro que empezemos a pensar cosas ...eso mismo lo propuso el mismisimo Eclesstone para la F1 real ,cambio de pilotos en equpos por carrera, pero se deshechó......me mola el tema de no igualdad de coches , pero no tener que cambiar de coche cada carrera...ojala se pudiera quitar rendimiento al coche que quisieras sin tener que cambiarlo, asi si que seria perfecto ....de todas formas creo que hay demasiada diferencia entre un HRT,LOTUS, y un Ferrari, RBR; MacLaren.....si quereis podemos provar alguna carrera a ver que tal solo por curiosidad....de todas formas como ya decis lo que marca la diferencia a parte de jugar con volante o mando es....practica,practica y mas practica....para que quieres un red bull si no das chapa en toda la semana,te presentas practicamente virgen a la carrera y no haces mas que salirte todo el rato y terminas por estamparte?...pues eso.....no lo digo por nadie en partucular eh?

hay mas cosas que se pueden introducir para intentar hacerlo mas emocionate y equitativo....se puede dar puntos extra a los poleman,se puede hacer parrila invertida como la GP2 ,yo las veces que salgo detras no gano la carrera ,o hacer 2 tandas de carrera, en vez de una de 30 vueltas hacer 2 de 15 o de 13 para no alargar mas , la primera con clasificacion y la segunda en vuelta lanzada con parrila invertida de la carrera anterion, lo primeros salen ultimos,.....hablar por hablar....mas que nada por lo que suelen quedar ultimos....estoy harto de ver siempre a los mismos delante en mis videos... XD

Tema setups iguales para todos no me parece acertado,a cada uno le funciona uno particular.....yo los mios no tengo inconveniente en decirlos ,solo me teneis que preguntar quien los quiera pero a lo mejor no os sirven.
aunque me parece perfecto lo de titulo por equipos....estoy deseando que salga el F1 2011 para poder jugar con dos coches por escuderia y hacer titulo de constructores....asi que ya tardamos nosotros.
Vamos comentando ideas, y cuando tengamos unas cuantas haremos una encuesta popular a ver que decidimos.....en caso de que quede empate o gente que se enfade o no continue pues lo dejamos como esta ......pero otra temporada igual no creo que la aguante y la termine la gente mas atrasada.....igual me equivoco pero veo gente un pelin de bajon por malos resultados....igual son imaginaciones mias..no se.
bueno de momento estamos dando ideas,opinando y haciendo el borrador de la proxima temporada....ya iremos descartando cosas y aceptando otras...ideas...ideas...ideas....renovarse o morir......imaginacion......

ATENCION TEMA IMPOSTANTISIMO!!!!!!!!!!!!!!!
la fiesta final, me toca pagar mariscada ya lo se...... [+risas] y justamente el 28 de febrero dia despued del final en mi cumpleaños [fies] pero es que......toro rosso es un equipo pobre.....y yo un piloto campeon pobre..que triste....pues eso... [idea] que tengo pensado llevaros al Burguer King ahora que hay una promocion cojonuda......si menu King ahorro por un euro.... :-| con suerte la broma solo me sale por unos 15 euros........OS VAIS A PONER LA BOTAAAAAS!!!! jajejijoju.......
Pues la propuesta de xplosion me parece interesante...

salu2!!
bueno señores , esto se anima XD XD

POROPOPERO escribió:igual se necesita algun cambio como apuntaba muy bien Altovoltaje para evitar la desmotivacion de los que estan mas atras,...sobretodo se nota en la participacion del foro ...solo postean los que suelen estar arriba en carrera...los demas.....pues eso....se quedan sin ganas de nada.....y por muchas carreras que yo gane no disfruto si veo que los demas no disfrutan, de verdad lo digo.


pienso igual, yo he disfrutado mucho en este campeonato , pero lo mas importante es intentar que disfrutemos todos , si conseguimos hacer cambios para tener mas motivacion ,bienvenido sea.

pero tampoco se , si los demas han perdido la motivacion en jugar el campeonato , que si no se implican tanto en el foro , es mas problema por desmotivacion de que no van bien en el campeonato o que las carreras siempre quedan de los ultimos ( si es por esto entonces podemos intentar haciendo un campeonato con mas igualdad ) o si es porque al final no se pueden compremeter mucho al campeonato ( ya sea por trabajo , familia.. etc.. ) , aqui ya lo que hagamos dara igual.. por eso hay que diferenciar uno de lo otro ...

bueno por ahora tenemos 4 modos de juego:

modo altovoltaje - buena opcion , hace que se iguale todos los pilotos , pero el cambiar de coche cada semana parece que es un handicap para muchos (para mi no XD ) tambien a la espera de ver cuanta diferencia entre un coche y otro .

modo x10sposiv- veo bien el tema de equipos , para tener una clasi mas a parte de la de pilotos , pero el que tengas los reglajes de tu compañero no se si vas a poder ser tan rapido como el [triston] , el tema de los reglajes yo creo que es muy personal , y no va a ayudar en general a igualar los tiempos con los demas.
el quitar los reglajes tampoco lo veo muy acertado , ya que es una de las salsa de este juego.

modo poropopero- bueno ha comentado 2 .

la 1ª- hacer una carrera pero la salida inverso a la clasificaion general- esta bien , pero el gran problema es que se ilimina la clasificacion para la carrera , ya no valdria para nada hacer la clasi , para mi uno de los puntos fuertes de este juego , como los reglajes.

la 2ª - la de hacer 2 tandas de carrera, en vez de una de 30 vueltas hacer 2 de 15 o de 13 para no alargar mas , la primera con clasificacion y la segunda en vuelta lanzada con parrila invertida de la carrera anterion, lo primeros salen ultimos.

este modo tambien me gusta bastante , tiene bastantes puntos positivos:

-tendriamos dos carreras ( el doble de divertido , doble salida , doble cambio de neumaticos ,.. etc.
-seria dificil que las dos tuvieras mala suerte , asi si alguna acabas bien , esa noche duermes algo mejor XD
-para los que se caigan en una carrera o destrozen el monoplaza , pues le queda otra carrera .. asi los entrenos de semana no quedan en valde. XD
-en la segunda carrera al ser invertida y en vuelta lanzada eso da ventaja a los que han quedado ultimos en la anterior , con lo cual el reparto de puntos al final de las dos carreras va a ser bastante igualado.
- tenemos clasificacion, tenemos salida parados , tenemos salida en vuelta lanzada ... esta todo XD XD

bueno puntos negativos :

-para los mas nostalgicos de la f1 , como yo que casi queria jugar al 100%de carrera , pues 12 o 13(que debe de ser un 20% vueltas se queda en nada[triston] , bueno yo aqui le metia un 30% en cada carrera XD y solucionado , (antes amucho se nos quedaba corta un 50% y un 75% era mucho para otros .. pues tendriamos un 60%
-otro punto negativo seria que al ser la distancia de carrera mas corta , a lo mejor la peña tiene mas ansia de adentar mas rapido XD

la verdad es que esta opcion me ha gustado mucho , casi mas que la de alto-voltaje XD , lo siento alto-voltaje , es que poropopero cuando se pone , se pone... XD

.. bueno y quedaba la 4 opcion XD XD

la de no tocar nada y dejar como estabamos jugando XD XD

bueno yo creo que con estas opciones ya tenemos unas cuantas y podiamos decantarnos por unas u otras . a falta de que alguien se vea iluminado y de otras XD
Hombre, lo de hacer dos carreras lo veo bien, en plan GP2 con la carrera del sabado y domingo, o una larga y otra mas corta, que una carrera valga mas que la otra... se puede jugar mucho con eso

salu2!!
Joer, la que he liado con empezar a proponer algo, acordaros que este domingo hay carrera y el que viene también. [carcajad]

Ante todo creo que hemos de tener claro (yo por lo menos así lo creo) que esto es para PASARLO BIEN, que bastante jodido esta todo. Así que temas de mosqueos por cualquier motivo, hay que hablarlos y aclararlos cuanto antes. Se ponen unas reglas como estamos hablando y ya está, hasta ahora hemos ido solucionando problemas a medida que iban saliendo, y yo creo que nos ha salido un campeonato COJONUDO. [discu] [+risas] [+risas]

Todas las propuestas son geniales, yo propongo que cuando acabemos el campeonato, iniciemos unas carreras de prueba de las propuestas, un domingo de una forma otro de otra y así tendremos criterio exacto de como ha funcionado. [fumando]

Animo para todos!!!!!!
POROPOPERO escribió:ATENCION TEMA IMPOSTANTISIMO!!!!!!!!!!!!!!!
la fiesta final, me toca pagar mariscada ya lo se...... y justamente el 28 de febrero dia despued del final en mi cumpleaños pero es que......toro rosso es un equipo pobre.....y yo un piloto campeon pobre..que triste....pues eso... que tengo pensado llevaros al Burguer King ahora que hay una promocion cojonuda......si menu King ahorro por un euro.... con suerte la broma solo me sale por unos 15 euros........OS VAIS A PONER LA BOTAAAAAS!!!! jajejijoju.......

MMmmm!! que rico ese burri-king!! Yo lo quiero con Moët & Chandon, y patatas gigante...jajajaj
Imagen

...Ahora al lio:
Sobre la elección de coches.
A mi en principio me gusta lo del mismo coche todo el año. Pero coincido en que la idea de cambiar según clasificación esta muy bien, daría mucho juego a las carreras. El inconveniente que le veo es la dificultad, quiero decir, que ya me parece difícil el pilotar el monoplaza (claro, me refiero a hacerlo en condiciones de velocidad, grip, buenos tiempos y sensaciones) si vamos a ir cambiando hay que ir adaptándose al circuito y al coche que tengas esa carrera (aquí veo casi imprescindible el que se sepa toda la semana, porque como bien dice manoletti , hay que hacer las maniobras necesarias para sacar tiempo de donde no hay)... a mi la próxima temporada me pilla la entrega de mi casita con sus jornadas banquero/financieras y sus mudanzas y ... .no te digo na...
Me parece una idea estupenda y justa y que haría sin problemas. Pero ya os digo que mi voto sería que no... [poraki] (... XD jajaja )

Sobre los reinicios de carreras.
Creo que el tema esta prácticamente solucionado con lo de las salidas con SC, quizás si acotamos un poco los casos para hacerlo, quedará todo muy claro y evitaremos muchos problemas/malos rollos [discu].
Como lo de acabar la 1ª vuelta y coger esas posiciones para la salida lanzada. O la desconexión en 1ª vuelta...
Reglajes.
El caso de dejarlos de serie, para mi, sería una p*tadilla que te cagas porque es uno de los puntos fuertes del juego en mi opinión. En cuanto al tema de ajustarlos, yo no tengo ningún problema en ir comentando o ayudando a quien haga falta, porque creo que es un tema muy personal y los que me funcionen bien a mi no te tienen que ir del todo bien a ti. Pero si que se puede ir orientando al personal y sacar algunas conclusiones generales y por lo menos limitarse a tocar un par de cosillas cada uno. El manoletti tambien aporta, seguro.
La Parrilla.
En principio me quedaría con lo mas parecido a la realidad, el cualifain con su POLE y P1 en parrilla. Pero estoy abierto a experimentar en cualquier caso. Me gusta la idea de Poropopero, la de la GP2, lo de la parrilla invertida. Aquí tendremos que potenciar el tema del reinicio en la vuelta 1, pero eso es fácil, tenemos entendimiento y voluntad, con eso basta para poder dejar bien clarita la norma del reinicio de carrera.
Y lo de las dos carreras me parece un poco lio. Me tira mas la idea de jimdavid lo de la carrera al 100% jeje... La verdad es que cuanto mas parecido a la realidad...mas me va a flipar... y una carrera es 1 carrera. [ginyo]
En cuanto a la propuesta de Xplosiv de compañeros de equipo (2 Ferraris, 2 Mclatas, 2 Rbr, etc...), me parece que es imposible hacerlo con este juego...creo recordar de leerlo en las instrucciones... [comor?]
alto-voltaje escribió:Todas las propuestas son geniales, yo propongo que cuando acabemos el campeonato, iniciemos unas carreras de prueba de las propuestas, un domingo de una forma otro de otra y así tendremos criterio exacto de como ha funcionado.

[oki] Talmente deacuerdo!!
Esto no es mas que un brain-storming en toda regla, nos hacemos una composicion mental de temas para ir solucionando tranquilamente....
También por mi parte veo que voy manejando mejor los nervios como bien nos habíais advertido alguno... y la calma, que como bien comentas Xplosiv, necesaria al 100% en momentos de acercarte a un rival al que pretendes adelantar. Eso solo lo hace la experiencia, y a medida que han pasado carreras se ha podido manejar mejor esos momentos. Yo tuve una buena trifulca esta carrera con FrankT y en un momento dado vi el hueco... me tiré.. y como has narrado antes pasó, le meti un toque a FrankT y le saqué un poco de pista... no pasa nada... espero un poco sin pisar el acelerador... miro para atrás... y a la que viene, tiro y ya estoy detrás otra vez y aquí no ha pasado nada. Tenía objetivo de irme a por Poropopero y me precipité, al final perdi mas tiempo...
Osea que la experiencia sirve, y sirve para uno mismo ademas de para los demas...Y yo creo que en este campeonato eso se nota. ( Me acuerdo del vídeo de Poropopero de Alemania, justo antes de mi primera carrera, 33 vueltas en 0.5 sg el P1 - P2 y como un reloj los dos, hasta un fallo del rival no hubo adelantamiento posible del actual WDC para hacerse con el liderato de carrera y victoria )
Claro también hay que entender que cada uno vive su carrera y lo demás se lo pierde (en cabeza, en medio, detrás... y donde este Poropopero que lo vemos todos, claro esta), y no se vosotros, pero yo no me acuerdo del todo bien...(tendría que verla otra vez, como las películas) , y claro luego pues las versiones son como digo, los puntos de vista de cada uno....
Buenas, yo como idea propongo cambiar el tema del clima. No hablo de elegir un clima para cada circuito, lo que no veo del todo realista es llegar a la carrera y que la diosa fortuna decida si corremos en mojado o no. Esto en realidad no es así, ya que los equipos -los dias previos a la carrera- trabajan en función de previsiones, pista mojada...etc.. Por eso propongo correr con el clima real de la ciudad en cuestión, por ej. si corremos en Interlagos se podria consultar el jueves/viernes en alguna página tipo "AccuWeather" la previsión de Sao Paulo para el domingo, y en función de esta, dejar establecido el clima con el que vamos a correr la carrera. De esta forma creo que los que tienen menos tiempo para entrenar podrían sacarle mayor partido a esos entrenos.


Lo del tema de las sanciones pienso que es algo muy delicado a la vez que necesario en cualquier campeonato de carreras, lástima que en este sea casi imposible llevarlas a cabo ya que (como sabeis) en este F1 no se pueden grabar los replays de las carreras online, algo BÁSICO en cualquier juego de coches. En los campeonatos que he participado ya sea de Forza, PGR o Race Pro, en todos han existido las sanciones y no por eso se ha sancionado a saco, más bien todo lo contrario, esto hace que la gente vaya con más cuidado y si por lo que sea alguno al terminar la carrera y ver tranquilamente la repetición, cree que se debe revisar algún incidente, lo comunica y ya está. Pero como digo en este juego es imposible. Con esto he de reconocer que tenia muchas dudas de apuntarme al torneo, de hecho (aunque sigo el hilo desde el principio) no me apunté hasta bien avanzado, al comprobar el buen ambiente que se respiraba/respira por aqui.

Leyendo los comentarios comprendo perfectamente lo que viene a decir XPLOSIV, y reconozco que yo en algún momento me he sentido igual y he estado apunto de abandonar, sobretodo después de Monza,un circuito al que le tenia muchas ganas. En esta carrera me fastidió mucho ir 3º (despues de unas buenas primeras vueltas) y que alguien me embistiera sacandome a la grava y con daños serios, pero sobretodo lo que me jodio es que se callara... en un principio pensé (erroneamente) que era Jimdavid como así se lo hice saber, pero enseguida me dijo que el no habia sido, y entonces pregunté en voz alta : ¿quien ha sido? ¿no ha sido nadie? y nadie contestó. Después de esto se te queda una cara de tonto que no es normal y lo peor de todo es que no puedes volver a ver la jugada y todo se queda en el limbo. Sé que es mejor hablarlo en el momento y no guardarlo, pero al no recibir respuesta no tenia muchas ganas de volver a correr, la verdad.
Afortunadamente después he tenido momentos mejores como en Hungaroring o Hockengein, en este último recuerdo que me "pelee" con JaviR y Superbetico por la 5ª plaza en una lucha bastante interesante y aseada. A 4 vueltas del final los 3 nos juntamos y comenzó una batalla llena de adelantamientos, pasadas de frenada, errores ... que no se decidio hasta la última curva... algo que no se suele ver despues de tantas vueltas, sobre todo para los que estamos acostumbrados a peleamos por la zona media/baja. ... ni que decir tiene, que ese 5º puesto lo celebré como si hubiese ganado la carrera [buenazo]



Pues ná, a ver si siguen saliendo ideas y podemos mejorar un poco las carreras, aunque me dá que hasta que no salga el próximo F1 no vamos a poder disfrutar 100x100 [rtfm]



Ah! se me olvidaba

¡¡¡FELICIDADES POROPOPERO!!! Por la victoria y sobre todo por la vidilla que le das al Campeonato [oki]
1185 respuestas
120, 21, 22, 23, 24