Campeonato EOL F1 (C.A.) 2ª Temporada (BUSCANDO TITULARES!!)

Reportaje con imagenes del f1 2011

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Saludos.

EDIT:

"incluyendo un cooperativo en donde podremos jugar con otro usuario siendo parte de la misma escudería, y llevándola al título de constructores"
raberete escribió:Reportaje con imagenes del f1 2011

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Saludos.



Wooo que ganitas. queda mucho para septiembre... ojala fuera como Sony y los scaran en Junio... peor no xD
hola me gustaria apuntarme al campeonato de formula 1 en el que estais ya me direis algo saludos

otra cosa es de xbox 360 o de PC??
xiileno7 escribió:hola me gustaria apuntarme al campeonato de formula 1 en el que estais ya me direis algo saludos

otra cosa es de xbox 360 o de PC??


El hilo está dentro del foro de Xbox...
tienen algun foro para poder inscribirme o es todo por aqui
Hellow.

Una pregunta compañeros, ya que esta sera en princpio mi primera carrera, quien suele crear las partidas?
vocesSPA escribió:Hellow.

Una pregunta compañeros, ya que esta sera en princpio mi primera carrera, quien suele crear las partidas?


Normalmente tadeusx entra como unos 20 minutos antes y crea la partida, a veces se corre un par de vueltas con los 5 o 6 que haya para ir calentando. Segun se va conectando la gente va invitando!
esta noche alguien se apunta a un entreno como los de antaño????
Blastergun escribió:
vocesSPA escribió:Hellow.

Una pregunta compañeros, ya que esta sera en princpio mi primera carrera, quien suele crear las partidas?


Normalmente tadeusx entra como unos 20 minutos antes y crea la partida, a veces se corre un par de vueltas con los 5 o 6 que haya para ir calentando. Segun se va conectando la gente va invitando!



Lo malo que creo que Tadeusx tiene el volante o los pedales jodidos .
No te preocupes, solo tienes que tenernos a alguno agregado para que te invitemos.

Sabemos si ThadeusX se atreverá a jugar con mando, o se raja como un mariquilla? :P
Vamos, que ahora que hay gente que se quiere apuntar, y que dentro de poco saldrá el 2011, a ver si volvemos a activar esto!!
acabo de ponerme a jugar al F1 con volante y tal. Si hay sitio y se preparan carreras me gustaria apuntarme
Mi GT MalparHoiPoi
Chicos aún después de operarme y decirme que solo tenía un 5% de posibilidades de recaer, ayer me levanté con fuertes dolores que me eran familiares y hoy no he aguantado mas y he ido a urgencias.
Otra vez un Neumotorax en el mismo pulmón operado así que estaremos una semanita sin vernos.
Menuda mierda, esto no va a acabar nunca o que?
Cuidense señores.
1Saludo
Joder joder joder...animo thadeus a ver si sales de esto de una p... vez...

Salu2
Pffff, pues a ver si te dan una solucción definitiva y te dejan como nuevo ese pulmón!!
Animo, y a ver si pronto estás recuperado , pero al 100%
saludos.
Ánimo tío, que esta sea la ultima vez!
me gustaria participar mi gt es bilingi
Que tengas mucha suerte y una pronta recuperacion.
Muchos animos para thadeus y una pronta recuperacion.

Salu2
bilingi escribió:me gustaria participar mi gt es bilingi


Pásate por la primera página y échale un vistazo a las normas. Agrega a unos cuántos para que cuando estemos conectados, poderte invitar.
Un saludo.
animo compi. venga que eso ya esta chupao, muchos animos desde alicante.....
Thadeus, tio, que esto no es nada, tu ya lo sabes. Un poquito más de paciencia y estarás como un toro!
Hola, hay plazas libres? Un saludo.
compis, el domingo no podre asistir a la carrrera ya que es fin de semana largo y el lunes es fiesta.

Me voy como los pobres de camping.

Siento no poder asistir. venga ya nos veremos.....
(mensaje borrado)
bachi valde escribió:Hola, hay plazas libres? Un saludo.


Ves pasándote de vez en cuando, que ahora la cosa está algo parada.

Para los que estamos en el torneo, soy partidario de parar el torneo hasta que la cosa esté más clara. Por que me da que esta semana no seríamos ni 4. Así que por mi parte, opino que se cancele temporalmente hasta que todo vuelva a la normalidad, volantes, juegos rayados, pedales, pulmones, etc etc..

ThadeusX, como estás?? espero que todo en orden. A ver si nos mandas buenas noticias pronto!

Un saludo.
sharkitt escribió:
bachi valde escribió:Hola, hay plazas libres? Un saludo.


Ves pasándote de vez en cuando, que ahora la cosa está algo parada.

Para los que estamos en el torneo, soy partidario de parar el torneo hasta que la cosa esté más clara. Por que me da que esta semana no seríamos ni 4. Así que por mi parte, opino que se cancele temporalmente hasta que todo vuelva a la normalidad, volantes, juegos rayados, pedales, pulmones, etc etc..

ThadeusX, como estás?? espero que todo en orden. A ver si nos mandas buenas noticias pronto!

Un saludo.



Aunque podo puedo decir yo, apuesto por lo mismo.
Oye.. pues no pasa nada. Se para el torneo y ya está. Pero eso si, estamos al tanto, no dejemos de mirar el foro y lo reactivamos en cuanto las bajas y los posibles nuevos compañeros se incorporen.
Si tenemos que hacer esfuerzos para que al final corran la mitad pues mejor ponerlo en Stand by.
Pero espero y deseo que se reactive el tema y no se pierda.
Saludos!
Ok, estare al tanto, gracias!!
Por mi paramos y activamos de nuevo cuando estemos todos, no hay problema.
No estaría de más, que los pesos pesados del torneo dieran su opinión.
Yo pienso comprar el F1 2011 cuando salga y me gustaría seguir jugando, por lo menos, con alguno de vosotros. [toctoc]
Bueno, disculpad por la gran ausencia pero entre lo del volante y los exámenes ( de los que todavía tengo unos cuantos por delante ). Me ha sido imposible correr, si el torneo sigue, estaré disponible a partir del 4 de julio, salvo cuando me vaya de vacaciones. La buena noticia es que este volante sí funciona :)

¿Cómo estáis?
¿Qué es de vuestras vidas?

PD: Vamos tadeus, que tú puedes...!!!
sharkitt escribió:No estaría de más, que los pesos pesados del torneo dieran su opinión.
Yo pienso comprar el F1 2011 cuando salga y me gustaría seguir jugando, por lo menos, con alguno de vosotros. [toctoc]


Comprare el 2011! Y espero volver a correr.
yo os voy a dar mi opinion.

creo que seria muy importante ser serios.

No cuesta nada poner un mensaje y decir "yo esta semana no voy a poder correr",

Pero bueno, no pasa nada....
Por supuesto que compraré el 2011....tambien espero terminar este campeonato.
Para el siguiente si es con ayudas no conteis conmigo... XD bien sea el 2010 o 2011...

Saludos
Bueno pues no se... creo que la cosa está clara y es que esto está parao hasta nueva orden, ¿no?

Yo también compraré el 2011 (espero), y como dice Patotus a mí tambien me gustaría que se montase un campeonato SIN ayudas. No es por vacilar pero es que anoche mismo corrí por provar con todas las ayudas puestas y.. las ganaba todas. Lo digo porque SI que parece haber una diferencia de conducción, frenada, salidas... que aparte de ser un Handicap, las carreras son más bonitas cuando todos vamos igualados. Hay menos toques, más pique.. etc.

Pues a seguir el hilo a ver cuando se reactiva.

Saludos!
Pantat haber que te pasa si corres contra mí jajajaja ;)
SniperDriver86 escribió:Pantat haber que te pasa si corres contra mí jajajaja ;)


Uuuhhhhhhh, pero Sniper... si me han dicho que tu juegas hasta con la ayuda de frenada. ;)

K no.. ke es broma, no os vayáis a pensar.
Aunque yo no soy de los de siempre, soy nuevo en el campeonato.


Yo comrpare el 2011 y espero jugar con vosotros, lo de las ayudas o no ayudas a mi me da igual, siempre he jugado sin ayudas, y sigo pensnado que salvo en lluvia, jugar sin ayudas da ventaja (si no eres muy malo) xD .

Edito: Aunque esto este parado, se podrian hacer quedadas o algo, para ir jugando a x circuitos...
Bueno... Aquí vamos a empezar el coloquio "CON o SIN ayudas"

Aquí, VocesSPA, no comparto tu opinión en el punto de que eres más rápido SIN. Porque como dices sí que puedes ser más rápido pero has de ir taaaan fino que es imposible no cometer, no digo grandes, si no pequeños errores que hacen perder milisegundos Como pueden ser las pequeñas perdidas de tracción al salir de las curvas, que si no eres perfecto dando al gas progresivamente, las tienes. Los pequeñas idas del tren trasero al dar más gas del necesario en medio de una curva. Y quizás si puedes hacerlo perfecto, 1,2,5,10 vueltas.., pero por lo menos yo no puedo evitar a una carrera al 50% no tener esos pequeños errores, que sumandolos pueden hacer perder muchos segundos.
Ya no hablemos de la frenada SIN ABS. Está claro que con el ABS, le puedo meter el zapatazo muchos metros después de lo que lo haría SIN. Y siempre que tengas una configuración minimamente digna, el coche no te patinará ni pa un lao ni pal otro ni pa la moto.

También creo que hay ventajas SIN ayudas. Como cuando puedes dar toques de gas para perder tren detrás y entrar más en curva o las salidas de algunas curvas que si traccionas bien si que ves como ganas.
Pero la más importante de todas es la sensación que tienes en el manejo del coche, el nervio, como sales de las curvas que pareces un cohete y la sensación de velocidad se hace muuucho más evidente porque nada te frena la inercia, solo tu cuando quieres hacerlo.

Por eso animo a todos, en serio, parece difícil y al principio lo dejas por aburrido, pero hay un "click" en el ke pasas a dominarlo, en nada, en un par de días. Y entonces es cuando se te pone dura en cada curva y el juego parece ser otro muy distinto. Como cuando juegas con el gas y sientes la potencia bajo tus pies... jaja. Que con la tracción puesta ni soñarlo, porque el gas es ON/OFF, no hay casi punto medio.

Porque CON las ayudas hay un momento que el juego ya no te da más. Es... Gás a tope toda la carrera, menos algunas levantadas en curva y zapatazo al freno en la marca de frenada, gira y vuelta a lo mismo. Y por eso también creo que mucha gente se ha aburrido del juego ya.
Pero si le quitas todo siempre te queda margen por aprender más y más, porque ya entran muchas más sutilezas y te aburres menos. Has de ir toda lo que dure la carrera a tope de tus posibilidades para no cometer un error, y eso es lo que lo hace emocionante, no con las ayudas, que te puedes llegar a dormir en una carrera larga.

Vamos que no hay color. Y que conste que no estoy criticando alos que lleven las ayudas, solo hablo desde mi experiencia, de empezar CON ayudas a ir progresivamente quitandoselas y a lo que yo he notado, que puede ser muy diferente a lo que cualquier otro opine.

También decir que está claro, que si no utilizas volante se puede hacer imposible el no llevarlas.

Y otra cosa.. dicen que en el 2011 el ir SIN ya no será un handicap como en el 2010, o sea que... otro motivo más para cambiar.

Saludos!
puede que tengas razon , yo voy con volante . Eso si yo nunca he jugado con ayudas , yo me baso en las competiciones k jugue y carreras . Pero es posible. A ver cuando quedamos para otra carrera sea oficial o de pachanga , la ultima que jugue con vosotros me diverti mucho luchando con un compañero por el primer puesto todas las vueltas basicamente lo hecho de menos... (sorry si esta mal escrito estoy desd la psp]
Thadeus como esta usted???
Informenos que nos tiene preocupados..
Un saludo
Esperemos que esté bien!!
A ver si esta semana sacan videos del nuevo F1 2011, que tiene muy buena pinta.
Podremos ver las vueltas rapidas al final de la carrera, podrás salir con más gasolina para llevar la carrera el mapa motor a tope... (para los que apuramos muxo las marxas XD) DRS, Kers.... dicen por ahí, que la cosa promete....
Yo voy a ir mirando si se van creando torneos para el 2011 por si acaso...
También estoy esperando a ver si sale algún volante algo más barato que el fanatec, que el otro día me cargué el que me dejó mi hermano... ¬_¬
un saludo!
Buenas a todos, sigo por aqui espero que reiniciemos o empecemos algo, estare atento. Por cierto thadeus dinos algo que nos tienes en vilo.

Salu2 atodos
Por si alguno no se ha fijado o aun no lo ha visto el primer diario de desarrollo del 2011.

noticia_primer-diario-de-desarrollo-de-f1-2011_19356

saludos
ami me interesa formar parte de este equipo

Soy CAYD12 ese es mi gamertag agregadme
Algunos que jugaban con ayudas, serán penalizados con peso extra en el coche en el 2011... interesante cuanto menos.
Curioso.


Por cierto, se podria hacer alguna paxanga algun dia de estos , los que podamos, a la espera de que estemos todos o algo, que opinais?
Bueno, yo ya soy libre, y puedo jugar, solo me falta pillarme gold quelo haré en cuanto pille el banco abierto, hoy ya creo que no peromañan seguramente....
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16