Campeonato EOL F1 (C.A.) 2ª Temporada (BUSCANDO TITULARES!!)

Confirmados Alemania

- ThadeusX
- Rabero
- Jose vilamajor
- Knutito

1Saludo
Chicos siento que esta semana no haya dado muchas señales de vida pero estoy cada día en Plaza Catalunya para apoyar las protestas.
1Saludo
Thadeus!! estas en pza Catalunya?? pues a ver si hacemos una cervecita, que yo vivo a 100 metros de ahí. Igual te paso a ver y protesto un poco contigo, jaja.
Saludos!!

Pdta: Igualmente... que se hunda el país y el mundo entero, pero... tu el domingo a las 22:00 tienes el volante en las manos. O te vamos a buscar ;)
Hola todos. Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si seguis con el campeonato o vais a empezar uno proximanente. He visto videos de vuestras carreras en youtube y la verdad que entran ganas de jugar, sobre todo despues de hartarse uno a competir con coches de choque por la red. Hay gente que se dedica nada mas que ha eso....una lastima

Bueno lo dicho, si alguien se ha rajado o simplemente queda una plaza libre..... pues eso.

Un saludo a todos
XAIMECA escribió:Hola todos. Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si seguis con el campeonato o vais a empezar uno proximanente. He visto videos de vuestras carreras en youtube y la verdad que entran ganas de jugar, sobre todo despues de hartarse uno a competir con coches de choque por la red. Hay gente que se dedica nada mas que ha eso....una lastima

Bueno lo dicho, si alguien se ha rajado o simplemente queda una plaza libre..... pues eso.

Un saludo a todos


Hola Xaimeca, bienvenido!!

Pues si, creo que quedan plazas. Te cuento: lo primero que debes de hacer es ingresar 100€ a la cuenta que te daremos (200 o incluso 300 también son bienvenidos), es para...mmmm.. bueno para las cervezas, porque se gastan muchos líquidos en las carreras.

JAjaaaaa!!, que NO, que es broma. Pero es verdad que hay plazas, y creo que hablo por todos, eres bienvenido. Siempre eso si que corras limpio, lo de ir rápido o lento ya es tu problema ;) . A ver que dicen los demás.

Saludos!! a ver si nos vemos en la pista.
panta he mandado un escrito a la FIA porque en mclaren creemos que sacais pasta de otros equipos... jejejejej

bienvenido compi, necesitamos pilotos que los ultimos que han desaparecido no nos aguantaban en la pista (seria que sus coches eran de serie).........
Confirmados Alemania

- ThadeusX
- Rabero
- Jose vilamajor
- Knutito
- rula67


Salu2
Ya sabéis que podéis contar conmigo cuando me llegue mi CD, eh!

Un saludo [beer] !!!
Confirmados Alemania

- ThadeusX
- Rabero
- Jose vilamajor
- Knutito
- rula67
- elsa pataki
Veamos, ya he pedido el volante nuevo seguramente lo traigan la semana que viene al game.

Vamos un accidente, y que me darán el alta pronto jajaja

Siento no poder correr mientras, pero es un cáncer volver al mando.
alguien sabe si se hacen quedadas para jugar online al f1 2010. si es asi decirme como va este tema porque soy neofito en esto. ¿que dato tengo que dar???
Hoy no podre estar en la carrera.
- ThadeusX
- Rabero
- Jose vilamajor
- Knutito
- rula67
- elsa pataki

Solo 6 confirmados?Ui, ni Blaster, ni Neo, ni Sportbilly, ni Slinky, ni Shadow y a expensas de un fichaje nuevo (Xaimeca) y Nanulin que juega la semana que viene.
No se, por mi esperaría pero creo que no habría consenso XD
1Saludo
Neoblast escribió:... pero es un cáncer volver al mando.


Ufffff.....que me vas a contar.....
Buenas chicos! mi ausencia de ayer fue porque crei que no se correria ya que estuve en casa casi toda la tarde pero vi el post de que solo eramos o erais 6 y le dije a tadeusx que en ese caso aprovechaba para salir :p

Me aviso a las 9 y pico de que se correria pero ya no estaba cerca de casa, jeje, no pasa nada!
Carrera muy entretenida con esos nuevos pilotos con nivelazo, seria interesante si no somos 12 agregar a estos pilotos de ayer que tienen un nivel altisimo....
yo exactamente podre empezar el 19 ....

A ver que tal.

Saludos
Buenas noticias, ya está pedido el volante y llegará la semana que viene.
Lo bueno es que pillo por apenas días la garantía y no me costará nada jajaja
Menos mal, a esperar que me llamen. :)

Lo malo es que es el mismo modelo de volante pero vamos xD menos da una piedra.
Mi intención era correr este domingo pasado, pero me fue imposible estar. Y este domingo que viene, también dudo mucho que esté, pero para el mes que viene, ya estaré otra vez al 100%.
Un saludo!
que faena manolo, animo para tu vuelta y que te sea lo mas breve posible.
Pues aqui son fiestas desde el Jueves hasta el Lunes...! ya sabeis, con sus conciertillos y eso.
Buenos dias gente.


No se si ha empezado la segunda temporada, pero me gustaría volver ajugar, con la salida del juego jugué medio campeonato en otra pagina , pero no se llego a terminar con casi el 70% de las carreras .


Si no se empezo la segunda temporada o empezo hace poco , me gustaria apuntarme, juego limpio , y sin ayudas (no me importa si la gente juega con ayudas o no )


TYengo capturadora, pos si se graban carreras o algo.


Edit: Veo que va a LA mitad la temporada mas o menos, no me importa, lo importante es divertirse xD
Te he mandado un mp Voces Spa ;)
Bueno Sportbilly te esperaremos con los brazos abiertos ;)
Ánimo Shadowy y Neo que ya os queda menos pa que lleguen el juego y el volante.
Que malos son los festivos para estas cosas XD
1Saludo
P.D.Xaimeca te agregué al Live, falta que aceptes ;)

Confirmados Budapest

- ThadeusX
Confirmados Budapest

- ThadeusX
- Knutito
Confirmados Budapest

- ThadeusX
- Knutito
- pantat sakit
Yo por ahora no confirmare, el juego lo tendre el Lunes o Martes, no creo que lo tenga para mi primera carrera que seria este DOmingo, para suplir a un compañero vuestro .



Asi que, espero poder jugar la proxima , salu2 a todos y nos vemos gente .
Confirmados Budapest

- ThadeusX
- Knutito
- pantat sakit
- Jose vilamajor

creo que vamos a tener que recuperar a los compis del domingo pasado....
No se si confirmar o no, por que realmente no se si estaré. Pero si me da tiempo a llegar a casa, y depende de como me haya ido el día, si hay plazas libres, pues entraré. Eso si, sin haber dado una sola vuelta al circuito.
Confirmados Budapest

- ThadeusX
- Knutito
- pantat sakit
- Jose vilamajor
- Rabero
Bueno señores vista la lista de participantes yo (que no es una decision firme ni nad) opto por suspender y entre semana hablar con esos amigotes vuestros para que se apunten de verdad.
Eso mas los compis que irán volviendo al llegarles juego, volante, acabar examenes, etc. ya tendremos la parrilla llena pero en serio.Paso de correr 5 del torneo.No lo veo bien, son menos de la mitad.
1Saludo
Edit: Bueno pues acabo de estar probando durante media hora y es imposible para mi jugar.Piso el freno hasta el fondo pero en el juego es como si pisara hasta la mitad.El potenciometro ha cascado definitivamente.Así que esta semana me toca pedir los CS si o si. [+furioso]
Yo mañana o el Martes tengo ya el juego. (Por si se retrasa o se juega entre semana o algo , esta carrera, o si se pasa al prox Domingo. )

Que mala suerte con los volantes , a ver si os llega las nuevos.
pues si casi seria mejor.

aunque podiamos jugar por jugar..

Saludos
Yo ya tengo el juego, y disponible para las carreras.
thadeusx escribió:Bueno señores vista la lista de participantes yo (que no es una decision firme ni nad) opto por suspender y entre semana hablar con esos amigotes vuestros para que se apunten de verdad.
Eso mas los compis que irán volviendo al llegarles juego, volante, acabar examenes, etc. ya tendremos la parrilla llena pero en serio.Paso de correr 5 del torneo.No lo veo bien, son menos de la mitad.
1Saludo
Edit: Bueno pues acabo de estar probando durante media hora y es imposible para mi jugar.Piso el freno hasta el fondo pero en el juego es como si pisara hasta la mitad.El potenciometro ha cascado definitivamente.Así que esta semana me toca pedir los CS si o si. [+furioso]


Cuidado, se puede volver intratable con esa mejora.
Bueno, ya he terminado las cosas que tenía por ahí pendientes, y ahora ya si podré volver a jugar con más regularidad. Así que iré entrenando entre semana, para ser un poco competitivo el domingo :) Al final en que circuito nos hemos quedado????
un saludo!
hungria bienvenido manolo
raberete escribió:hungria bienvenido manolo



Este Domingo? o al ser "cancelada" se juega antes, para no alargar el campeonato?


Gracias
Entre semana nos suele ser imposible coincidir todos.Unos curran de tarde, otros tienen compromisos, etc.
1Saludo
thadeusx escribió:Entre semana nos suele ser imposible coincidir todos.Unos curran de tarde, otros tienen compromisos, etc.
1Saludo



Ok, la verdad que es lo normal .


Pues nos veremos el Domingo.
Confirmaciones Domingo 22:00 Budapeste

- pantat sakit


Venga va... que no decaiga.
Confirmaciones Domingo 22:00 Budapeste

- pantat sakit
- Knutito

Venga va... que no decaiga.
Confirmaciones Domingo 22:00 Budapeste

- pantat sakit
- Knutito
- Sportbilly
Confirmaciones Domingo 22:00 Budapest

- pantat sakit
- Knutito
- Sportbilly
-VocesSPA

Edito: Os he agregado a casi todos vosotros, algunos teneis la lista llena y no puedo.
Bienvenido VocesSPA. Ya te agregué
Aprietate los machos que aquí vas a tener pelea. No sabes como van estos..., vas a sudar pollos en carrera.
Nos vemos el domingo!
pantat sakit escribió:Bienvenido VocesSPA.
Aprietate los machos que aquí vas a tener pelea. No sabes como van estos..., vas a sudar pollos en carrera.
Nos vemos el domingo!


Que asi sea, jejeje xD
Confirmaciones Domingo 22:00 Budapest

- pantat sakit
- Knutito
- Sportbilly
- VocesSPA
- Rabero
Confirmaciones Domingo 22:00 Budapest

- pantat sakit
- Knutito
- Sportbilly
- VocesSPA
- Rabero
- Jose vilamajor
Confirmaciones Domingo 22:00 Budapest

- pantat sakit
- Knutito
- Sportbilly
- VocesSPA
- Rabero
- Jose vilamajor
- rula67

Este domingo siiiiiiiiiiiiii (porfi)

Salu2
Bueno, después del parón, me he vuelto a subir al monoplaza... y he quedado último y penúltimo en las dos carreras que hicimos. :)
Hay que seguir practicando...
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16