Campeonato EOL F1 (C.A.) 2ª Temporada (BUSCANDO TITULARES!!)

Muy bien neoblast......ahora solo te hace falta 11 jugadores mas para poder correr.....jiji......donde esta todala gente?han desaparecido sin ni siquiera despedirse ni decir que lo dejaban vaya verguenza de campeonato y luego presumian de fair play y todas esas chorradasde amigos para siempre .Patetico
Mr Ecclestone escribió:Muy bien neoblast......ahora solo te hace falta 11 jugadores mas para poder correr.....jiji......donde esta todala gente?han desaparecido sin ni siquiera despedirse ni decir que lo dejaban vaya verguenza de campeonato y luego presumian de fair play y todas esas chorradasde amigos para siempre .Patetico



Algunas gentes somos creo, pero no mas de 5 o 6 ... me parece .
¿Podrias entrar con tu nick habitual?
Por que despues de 3 posts, dudo que realmente conocieses a alguien de los que jugaron aqui lo mas minimo.

Yo hace tiempo que deje este torneo y si avise, pero aun asi puedo confirmar rotundamente que en este torneo es donde mejor gente encontre. Digo mas, a muchos de ellos incluso los conoci en persona.


Hubieron algunas excepciones y muy probablemente una de esas seas tu.

Saludillos y tal
Mr Ecclestone escribió:Muy bien neoblast......ahora solo te hace falta 11 jugadores mas para poder correr.....jiji......donde esta todala gente?han desaparecido sin ni siquiera despedirse ni decir que lo dejaban vaya verguenza de campeonato y luego presumian de fair play y todas esas chorradasde amigos para siempre .Patetico

nanulin escribió:¿Podrias entrar con tu nick habitual?
Por que despues de 3 posts, dudo que realmente conocieses a alguien de los que jugaron aqui lo mas minimo.

Yo hace tiempo que deje este torneo y si avise, pero aun asi puedo confirmar rotundamente que en este torneo es donde mejor gente encontre. Digo mas, a muchos de ellos incluso los conoci en persona.


Hubieron algunas excepciones y muy probablemente una de esas seas tu.

Saludillos y tal


Igual yo soy otra de esas "excepciones" no lo sé.. Unas cuantas carreras si que corrí.. Y mi opinion esta dividida.

No sé cuales son vuestras circustancias.. Y no deberia meterme aqui ahora a opinar.. Pero estoy en la playita y hoy hace mucho aire, me pasé por aqui a ver que se cuece? Y me encuentro esto! Repito, que no deberia decir "no esperaba menos de vosotros" ni "se veia venir" ni nada de eso.. Aunque lo piense! ;) Pero es un poco triste chicos!

Bajo mi punto de vista, los dos llevais un poco de razon.. (si "Mr Ecclestone" no pasó mucho tiempo en el grupo, tampoco se puede decir que "su opinion no vale" Simplemente es su opinion!!) Tampoco sé por las "penurias" que pasó!?

Yo si que puedo decir que corrí unas cuantas carreras con estos "compañeros" Y la verdad esque pasé muy buenos ratos! Pero tambien tengo que decir que sufrí la mayor Decepcion por parte de "algunos" de mis compañeros! Casi todos, en mayor o menor medida, unos por la/s acciones en si.. Y otros por la indiferencia, no vamos a entrar en detalles.. Pero me sentí muy mal y no me pude defender. (Acoso y derribo)

No trato de echarle la culpa a nadie, supongo que yo tendré mi racion de culpa.. Solo quiero dar mi opinion!
Y la realidad esque lo pasaba tan bien, que cambie mi volante de Microsoft por un Fanatec Nuevecito y Compré un año entero de Xbox Live! Y la verdad esque desde entonces no e vuelto a jugar al Formula1 2010 y no e vuelto a entrar en Xbox Live! Y no creo que compré el Formula1 2011 Hasta que cueste unos 10€ Es mas, Apenas ecendí la consola para cargar el mando y utilizarlo en el ordenador! (Mi avatar tiene telarañas.. Y no es SpiderMan! ;) Esa es la realidad.. Supongo que al final tan real como la vida misma! Con un par de Gallifantes que mueven los hilos a su antojo y manipulan lo que pueden y mas, para poder conseguir poner una "muesca" en su casco! Sin importarle una Mierda los demas y mucho menos esos "valores" de los que hablan algunos! Compañerismo?¿? Si, entre dos o tres.. Y dales tiempo! ;)
Mi humilde opinion! Y gané alguna carrera y todo.. eso es lo malo! Mejor que no ganeis! ;) Despacito y dejandolos hacer!

Animo chicos, no esperaba menos de vosotros! Al final habreis visto que las Victorias" Sin buenos rivales.. No tienen un gran valor! Aunque para algunos igual les sobra con ponerse la medalla y no les importa mucho todo lo demas, ni todos los demas!?
Venga, un saludo! Y que paseis un buen verano! Y buena "temporada"

Neo, Vendo un año de Xbox Live por solo 12.500$ Y una Xbox360 Elite de REGALO!!
Buenas,

En ningun caso me he referido a ti SuperAgustito. Digo mas, en el tiempo que jugué contigo en la pista, no he podido nunca poner ni pegas ni objeciones ya que el compartamiento que tuviste durante ese tiempo fue realmente correcto y incluso muy divertido. Los problemas que tuvisteis fueron posteriores y por eso yo nunca me pronuncie en el foro ya que yo no los viví. Yo en todo caso me referí a otra persona que estuvo un tiempo dando la lata por el foro con acusaciones varias.


Supongo que en el F1 2011 volveras a jugar pero si al Fanatec no le vas a dar el cariño que necesita y quieres venderlo, comentamelo y hacemos tratos :)

Saludos y lo mismo te digo.. buen verano y esas cosas :)
Pues que queréis que os diga..... yo decepcionado si que estoy.
buenas compis.

Que alegria me da alguno de los ex-pilotos, que vuelven a su forofismo. jejejeje!!!

Cuando querais nos echamos unas carreritas. y si el sr. Juan palomo le apetece.......
Aun buscais gente para el campeonato? esque no me he leido el hilo entero... si es asi decirme como va todo el tema jeje
Bueno gente, realmente no se si me compraré el F1 2011 (supongo que si), pero finalmente me pillé el fanatec y me he pasado al más allá, al iracing, a ver si os animáis por que realmente merece la pena a los que os gusten los simuladores de coches.
Hola, si buscáis gente para jugar cuando salga el F1 2011 (si hacéis caampeonato), me apunto! [oki] [jaja]
me gustaría poder participar en este campeonato para el f1 2011
bueno compis ya lo tenemos aqui. el f1 2011.

seguro que habeis visto este video.

http://www.youtube.com/watch?v=6PDd55_yUSo

mañana intentare comprarlo.

a ver si hacemos un campeonato como los de antaño, que os echo de menos...... (agustito a ti tambien tontin)
Madre mía este hilo que recuerdos, pues el juego lo tengo encargado, aunque con el mono que tengo lo mismo me lo pillo si lo veo en alguna tienda de aquí al viernes...

¡¡¡Tengo muchas ganas de volver a jugar con vosotros!!!

Por cierto, ya que me dio por probar un arcade por el método de los perfiles, mi cuenta está baneada ahora mi GT es ReaperDusk. Os he agregado a algunos ya.

He visto muchos vídeos, live streams e incluso lo pude probar en la fnac de madrid, y solo puedo decir que mejora todo en lo que flaqueaba el 2010 y mejora muchas cosas, con los pirelli, el KERS desde luego la estrategia ahora tiene mucha más cabida y eso se agradece, espero con ganas empezar las carreras emocionantes...

PD: ¿Sigues vendiendo ese año de live?
Siento no haber dado apenas señales de vdia pero he estado prácticamente todo el verano fuera y hace poco vendí el 2010 de cara al nuevo, entre eso y el perfil baneado...

¿Cómo fue vuestro verano?

Es más está emitiendo ahora en directo:
http://www.livestream.com/ms7xwdc

PD2: Para eltorneo del 2011 me pido el ferrari, o el lotus renault a falta de ese jajaja
Yo lo tengo desde ayer y directamente sin ayudas ya que dijeron que este año se iría más rápido sin ellas porque a los que lleven ayudas les pondrían peso extra, y que también he cogido el mando para configurar el volante en la frenada y claro puse ayudas y también pierde tracción y culea, este año es mucho las difícil con ayudas por lo que volante y todo manual. Ahora entiendo a los pilotos con tanto botón, que lío, acelera más drs más kers más cambios de marcha que se te va la cabeza a los botones y fallas...

Ahora estaría bien un mundial con equipos ya que se repiten los coches al ser 16 online pero voy muy muy justo de tiempo, no se sí podría.

Neo en caso de que nos reagruparamos todos creo que los coches serían a sorteo, me parecería lo más lógico.
Pues yo honestamente, ni lo he comprado y creo que esperare a la critica general para ver que tal, y aun asi, dificilmente me lo compre.

Me he enganchado de muy mala manera al Iracing y encima hoy mismo, empiezo a estudiar otra vez, asi que ...

Ya veremos :)

Eso si, me alegro mucho de leeros por aqui de nuevo :)

Saludos,
Pues por sorteo lo decía en plan broma, nanulin ya hay muchas reviews por ahí opiniones que ha puesto la gente en el hilo oficial, pero la gente que lo probó me refiero.

Por ahora son muy buenas, y a mí desde luego me convence y mucho.
El manejo del coche es más complicado pero ya no hay trompos automáticos ni chicanes malditas ( cataluña... ), puedes atacarlas eso sí teniendo cuidado...

Espero que al menos unos cuantos sí que nos reagrupemos no?

Y sino siempre nos queda el modo trayectoria en coop que tb estaría bien jugar con gente del torneo ya que nos conocemos bien y tal.
Yo dudo muchísimo que lo vaya a tener. De momento no tengo pensado comprarlo ya que yo también me pasé al lado oscuro del iracing. Un saludo.
Conectáos alguno para charlar por xbox o algo, no tengo gold todavía pero las charlas privadas funcionan de lujo jaja
Contar conmigo para el campeonato, esperando el juego vía amazon de uk, yo disponible entre semana, los findes imposible que es cuando curro.
Yo lo acabo de recoger, en los game ya lo venden.
A probarlo voy
Neo, y la gente que le gustaría apuntarse a este campeonato, no espereis que se reorganize este mundial porque thadeus no tiene live y le da al iracing, como nanulin y y sharkitt, Jose no tiene live ni juego de momento (que yo sepa) y del resto no se.

Por mi parte veo que sólo podría correr entre semana por la noche y tarde, asique tampoco me voy a dedicar a organizar nada. Asique para los que busquen campeonato creo que deberían buscar otro o todos los que estáis por aquí organizar uno en otro hilo, tú por ejemplo, Neo.

Yo lo veo así.
Cierto, pero estaba esperando a este finde para ello, me daría igual correrentre semana mientras sea un día que podamos todos...
¿Rabero participaría?
¿Alguien más del antiguo campeonato?
O a nadie le interesa el f1 2011?
Hola, por si le interesa a alguien de este hilo.. Quiero el proximo Volantaco de Fanatec! [qmparto] Y hago limpieza general [flipa]
Por si os interesa? hilo_vendo-consola-xbox360-elite-120gb-juegos-y-accesorios_1681406#p1726678909
Un saludo!
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16