Campeonato EOL F1 2011 (CAMPEON, IVANYUS "FERRARI")

wenoas,hoy no voy a poder estar,tengo que salir,y para las demas ya os dire algo,xk me han cambiado el turno a tarde noxe.


1 saludo.
Confirmacion carrera GP de la India dia 30 de Enero a las 22:00


Chekevo
Italian Art
ivanyus :15
HumorousAlloy79
faleythor
VicentaK0
lovelydavisss
Oo sardinika oO
Hunkanab
fromeror
mas apretado no puede estar se va a poner muy divertido a solo 2 carreras , buena ivan , ya voy a pedir puntos por ser el que mas remonta jajajaja , muy bueno el pique con reaper muy limpio me dio espacio y no se cambio de linea , ni bloqueo a ver como se da yas marina, saludos [poraki]
Carrera de mucha tension. 28-29 vueltas teniendo a Capzone a menos de 2 segundos teniendo que defenderme en la recta para que no me adelantara. los nervios en boxes, el ingeniero dando por culo que me esta alcanzando y hay que ir mas rapido :) [360º]
ACTUALIZADO

Madre mia como esta de apretado el campeonato, hay 4 grandes candidatos, en las proximas dos carreras se podra cortar la tension a cuchillo, jajajajaja


Saludos.
Confimacion carrera GP DE ABU DHABI dia 6 a las 22:00


Chekevo
<p><font>Confimacion carrera GP DE ABU DHABI dia 6 a las 22:00


</font>Chekevo</p>
HumorousAlloy79
¿Parece que la gente mañana no corre?, mira por donde hare podio, jajajajaja
Confimacion carrera GP DE ABU DHABI dia 6 a las 22:00


Chekevo
HumorousAlloy79
faleythor
Confimacion carrera GP DE ABU DHABI dia 6 a las 22:00

Chekevo
HumorousAlloy79
faleythor


¿ivanyus? No se si voy a poder correr mi volante ha hecho KO. eso si, como los ultimos lunes en cuanto a la hora 22:15. ya os ire contando
Confimacion carrera GP DE ABU DHABI dia 6 a las 22:00

Chekevo
HumorousAlloy79
faleythor
VicentaK0
Confimacion carrera GP DE ABU DHABI dia 6 a las 22:00

Chekevo
HumorousAlloy79
faleythor
VicentaK0
Italian Art
apuntarme para las 22:15. tendre que jugar con el mando aunque ya no me acuerdo xq ni me enciende con el volante. habra que sufrir, espero no tener que daros al no controlar. saludos. quedando 6º ni tan mal...
Confimacion carrera GP DE ABU DHABI dia 6 a las 22:00

Chekevo
HumorousAlloy79
faleythor
VicentaK0
Italian Art
fromeror
Confimacion carrera GP DE ABU DHABI dia 6 a las 22:00

Chekevo
HumorousAlloy79
faleythor
VicentaK0
Italian Art
fromeror
Hunkanab
Falta la ultima carrera del mundial en Sao Paulo. La carrera de Yas Marina estuvo marcada por el dominio de los dos pilotos de Mercedes GP que hicieron doblete y un ritmo de vertigo. Gracias a las sanciones que fueron para faleythor y reaperDusk mi final de carrera fue muy tranquilo teniendo las ruedas mas que rojas [sati]
ACTUALIZADO

El campeonato se decide en la ultima carrera, ¡maxima tension!....... [looco]
Ya solo queda una carrera, que penita. [buuuaaaa]
Pero sigue la próxima temporada?
ya que no va a poder estar chequevo podríamos seguir organizándola entre todos. yo podría poner las fotos de la pole y carrera de cada lunes.
Otro que se encargue de invitar y otro del post. mas que nada para que ninguno se agobie.

Podríamos ir diciendo los horario que a cada uno les pudiera venir mejor y seguir dando ideas

PROPOSICION DE DIA Y HORA

Vicentak0:De lunes a jueves de 19:30 a 23:30


Saludos a todos...
yo por mi si se necesita algo aqui estoy para lo que querais , horarios menos un domingo o dias por la mañana cuando querais , a ver si la gente se anima.

pd. el otro dia se me desenchufuba de xbox menuda mierda no pude jugar la carrera .

un saludo a todos .
ojala y continue el campeonato y se forme la segunda temporada un saludo
Bueno, lo mas importante ya esta, que son las ganas, entre todo creo que hechamo a andar la 2ª temporada, yo me ofrezco tambien.
CONFIRMACION GP DE BRASIL, DIA 13 A LAS 22.00


Chekevo
<p><font size="5"><font>CONFIRMACION GP DE BRASIL, DIA 13 A LAS 22.00


</font></font>Chekevo</p>
HumorousAlloy79
<p><font size="5"><font>CONFIRMACION GP DE BRASIL, DIA 13 A LAS 22.00


</font></font>Chekevo</p>
HumorousAlloy79
ivanyus 22:15
CONFIRMACION GP DE BRASIL, DIA 13 A LAS 22.00


Chekevo
HumorousAlloy79
ivanyus 22:15
lovelydavisss
CONFIRMACION GP DE BRASIL, DIA 13 A LAS 22.00


Chekevo
HumorousAlloy79
ivanyus 22:15
lovelydavisss
faleythor
CONFIRMACION GP DE BRASIL, DIA 13 A LAS 22.00


Chekevo
HumorousAlloy79
ivanyus 22:15
lovelydavisss
faleythor
VicentaK0
Bueno chicos como os dije, por diversos motivos no podre hacerme cargo de la siguiente temporada, ¿alguien se anima?, como os comente yo en principio podre seguir jugando (siempre y cuando sean los lunes), pero igul no puedo estar en todas las carreras, puedo hechar una mano a quien se haga cargo, no hay problema, miramos de hablarlo esta noche, saludos.
vamos gente hay que animarse a seguir la 2º temporada yo me hago cargo de lo que sea , ya que somos gente seria hay que seguir .

quien se apunte que firme en este post-

2º TEMPORADA F1 XBOX360

LOVELYDAVISSS


PD. cheveko aqui te esperamos para cuando puedas jugar.

un saludo
CONFIRMACION GP DE BRASIL, DIA 13 A LAS 22.00


Chekevo
HumorousAlloy79
ivanyus 22:15
lovelydavisss
faleythor
VicentaK0
Hunkanab
Buena carrera para el final del campeonato! la mala suerte para Humorous y el safety car. Luego aparecieron en el podio reaper y vicentako con una estrategia muy acertada. Ha estado muy bien y estas carreras tienen el componente suerte de reglajes y el hecho de cuando cambiar de lluvia a seco en el mejor momento.
ACTUALIZADO

Gran carrera la de anoche, ideal para un "fin de fiesta", aprovecho para daros las gracias a todos por vuestra colaboracion y compromiso, a faleythor por sus reglajes (no se que hubiera hecho sin mi ingeniero), espero lo hayais pasado igual de bien que yo, sois buena gente [beer] , lovelydavis a creado el hilo nuevo para el siguiente campeonato os dejo el enlace hilo_2-campeonato-eol-f1-2011-espectaculo-asegurado_1735989 , bueno espero seguir jugando con todos vosotros (si son los lunes) y ahora solo me queda........felicitar al campeon ¡FELICIDADES IVANYUS!

Saludos.
perramenpeluden escribió: bueno espero seguir jugando con todos vosotros (si son los lunes) y ahora solo me queda........felicitar al campeon ¡FELICIDADES IVANYUS!
Saludos.


Gracias chekevo, espero que nos volvamos a juntar en el otro campeonato. Ha sido muy bueno este.
Faltan los premios:
CONSTRUCTORES = MERCEDES GP
POLES = Humorous y Capzone
AL COCHE QUE NO SE ROMPE = FERRARI [carcajad]
Felicidades al Campeón Ivanyus y al organizador Chekevo por la estupenda organización.
A sido una temporada muy sufrida para mi, pero lo importante es que me lo e pasado en grande :)
aun quedando de los últimos e disfrutado cada carrera llegando al final, aunque sea sin gasolina [snif]

Espero veros a todos en la siguiente temporada...
FELIciDADES IVAN, y gracias chekevo por el campeonato. 
gracias a chekevo y a los que participaron en el campeonato , me la pase muy bien y conocí a nuevos amigos , muy buen campeonato ivanyus felicidades ,espero poder seguir conociéndolos mas, un saludo y nos vemos en la segunda temporada [bye] [bye] [bye]
Gracias todos, la verdad que estuvo muy bien....

Y... me apunto al siguiente si no es demasiado tarde
Neoblast escribió:Gracias todos, la verdad que estuvo muy bien....

Y... me apunto al siguiente si no es demasiado tarde



Pasate por el nuevo hilo, creo que tienes plaza, saludos.
Seria posible que se montara un nuevo torneo con configuracion la configuracion de la ayuda con todo desactivado. Me pondria a hacerlo pero esque no tengo ni idea de como hacer nada, soy nuevo en EOL y practicamente nuevo en el online de F1.

Decidme si estarias dispuestos a hacerlo, o a ayudarme a hacerlo???

Salu2
Juanillooo92 escribió:Seria posible que se montara un nuevo torneo con configuracion la configuracion de la ayuda con todo desactivado. Me pondria a hacerlo pero esque no tengo ni idea de como hacer nada, soy nuevo en EOL y practicamente nuevo en el online de F1.

Decidme si estarias dispuestos a hacerlo, o a ayudarme a hacerlo???

Salu2



Pasate por el nuevo hilo y comentalo hilo_2-campeonato-eol-f1-2011-espectaculo-asegurado_1735989


Saludos.
890 respuestas
114, 15, 16, 17, 18