Campeonato EOL F1 2011 (CAMPEON, IVANYUS "FERRARI")

Buenas a todos,pido disculpas por no aver podido estar,estaba conectado media hora antes de la carrera pero se pusieron a discutir en mi familia asi que weno to una mierda!cuando me di cuenta eran las 11 jaja weno yo pensaba pelear por ahi arriba pero me parece que se van los de arriba :S salu2 y suerte nos vemos en la proxima...
Bueno, pido disculpas a todos. Se cayó la conexión y estuve intentando que volviera a funcionar y tras 15 minutos al final desistí...
Desde luego siempre me pasan estas cosas... cawento

Espero que haya sido una buena carrera, nos vemos en la próxima...

Un saludo...
ACTUALIZADO

Carrera loca, donde el SC salido 4 veces, volviendonos locos a todos, carrera de supervivencia, dura, donde los alerones brillaban por su ausencia, gran carrera de los 4 primeros donde se decide todo al final, carrera rara pues el Live estaba fatal, Humorous corria solo, los coches se paraban y los mecanicos montaban alerones ya rotos, jejejejeje, nos vemos en la proxima muchachos, saludos.
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Carrera loca, donde el SC salido 4 veces, volviendonos locos a todos, carrera de supervivencia, dura, donde los alerones brillaban por su ausencia, gran carrera de los 4 primeros donde se decide todo al final, carrera rara pues el Live estaba fatal, Humorous corria solo, los coches se paraban y los mecanicos montaban alerones ya rotos, jejejejeje, nos vemos en la proxima muchachos, saludos.

La verdad que si fue una carrera loca. si no hubieran salido tantos SC, sobre todo los dos ultimos que me encajaron perfecto con mi parada, no quedo ni entre los 4 primeros xq tuve que cambiar 2 veces el aleron y me sali haciendo un recto y echando marcha atras :), pero recuperaba cuando nos volviamos a unir. Luego como me quedaba el ultimo juego de duras nuevo me dio la vida final que en cambio a algunos los revento. Tendrian que decir cuanto es el numero de alerones maximo que puedes cambiar en carrera...jejeje
Hola. Ayer fue mi primera carrera y bueno deciros q me diverti mucho aunque acabe contra el muro, creo q provoque el ultimo SC.

Por mi parte la salida fue bastante limpia +2 posiciones aunque en la primera vuelta tuve un incidente con alguien no m fije en el gt, y acabe tronpeando y perdiendo muchas posiciones. De todas formas me paso como a chekevo gaste todos los alerones posible y mas.

A ver si puedo entrar en la proxima.

Saludos
Greelk9
ayer menuda locura , iva en vuelta y de repente me salio un coche que lo tenia encima y por culpa de eso ostia contra el muro jajaja menuda mierda como iva el live , buena carrera a todos una salida limpia , el SC se me frenaba solo en la linea de meta , pido disculpas a alguien si le toke o algo , espero veros en la proxima carrera un saludo a todos .
que calladito esta el campeonato. hay tension porque entramos en la recta final y hay que intentar renovar el contrato para el año que viene con la escuderia? XD XD

ya nos veremos entrenando [bye]
Confirmacion carrera GP de Japon, Lunes 16 a las 22:00:

Chekevo
Confirmacion carrera GP de Japon, Lunes 16 a las 22:00:

Chekevo
HumorousAlloy79
Confirmacion carrera GP de Japon, Lunes 16 a las 22:00:

Chekevo
HumorousAlloy79
Oo sardinika oO
Confirmacion carrera GP de Japon, Lunes 16 a las 22:00:

Chekevo
HumorousAlloy79
Oo sardinika oO
lovelydavisss
Confirmacion carrera GP de Japon, Lunes 16 a las 22:00:

Chekevo
HumorousAlloy79
Oo sardinika oO
lovelydavisss
faleythor
Confirmacion carrera GP de Japon, Lunes 16 a las 22:00:

Chekevo
HumorousAlloy79
Oo sardinika oO
lovelydavisss
faleythor
Italian Art
Confirmacion carrera GP de Japon, Lunes 16 a las 22:00:

Chekevo
HumorousAlloy79
Oo sardinika oO
lovelydavisss
faleythor
Italian Art
ivanyus (como dije la otra vez 22:10-22:15 x favor)
Confirmacion carrera GP de Japon, Lunes 16 a las 22:00:

Chekevo
HumorousAlloy79
Oo sardinika oO
lovelydavisss
faleythor
Italian Art
ivanyus (como dije la otra vez 22:10-22:15 x favor)
Hunkanab
siento k no voy a poder estar,esta noche,intentare estar pero no lo se,estoy pasando la gripe y casi seguro k no podre estar,1 saludo.
Hola, esta noche no voy a poder correr de nuevo porque estoy terminándome mi playseat y tengo los pedales completamente desmontados para invertirlos, espero tenerlo todo listo para el lunes que viene y empezar a pensar en la temporada que viene para daros un poco de guerra [360º]
Saludos a todos
Confirmacion carrera GP de Japon, Lunes 16 a las 22:00:

Chekevo
HumorousAlloy79
Oo sardinika oO
lovelydavisss
faleythor
Italian Art
ivanyus (como dije la otra vez 22:10-22:15 x favor)
Hunkanab
fromeror
El_PeRi_ escribió:siento k no voy a poder estar,esta noche,intentare estar pero no lo se,estoy pasando la gripe y casi seguro k no podre estar,1 saludo.


+1
chekevo al final no voy a poder correr.. lo siento
Chekevo
HumorousAlloy79
Oo sardinika oO
lovelydavisss
faleythor
Italian Art
ivanyus (como dije la otra vez 22:10-22:15 x favor)
Hunkanab
fromeror
ReaperDUsk -> Salvo que murphy me la juegue otra vez y se pire la conexión/plomos que me suele pasar m ucho....
Chekevo
HumorousAlloy79
Oo sardinika oO
lovelydavisss
faleythor
Italian Art
ivanyus (como dije la otra vez 22:10-22:15 x favor)
Hunkanab
fromeror
ReaperDUsk -> Salvo que murphy me la juegue otra vez y se pire la conexión/plomos que me suele pasar m ucho....
jesenida
Ivanyus tio que ha pasado?he escuchado quejarye y nombrarme pero no se que te ha pasado exactamente, yo entre a boxes y ya casi llegando a la linea del limite de velocidad se me fue un poco el coche pero su trayectoria se autocorrigio sola al pasar la linea es que ni se si te la has pegado es que no se nada, si ha sido culpa mia te pido disculpas aunque ya te digo que solamente fui a entrar a boxes a cambiar de neumaticos.

Gran pique reaper como corrias en la recta de meta mamon ;)
no pasa nada tio. me he estrellado contigo en la entrada de boxes xq estabas parado pero mucho antes de llegar al final de la entrada y me ha destrozado el coche(ya podia haber sido solo el aleron).
tal vez haya sido cuando te ha autocorregido y zas. son las carreras y ya esta.

la putada esque despues de ponerme ultimo he remontado hasta donde estabas tu y era mas rapido asiq si no pasaba nada mas quedaba 4 y unos puntitos mu ricos para el final del campeonato q se me ha escapado por momento.
ACTUALIZADO

Sinceramente, creo que ha sido la carrera mas limpia de las que hemos jugado, ningun incidente de importancia, todo aclarado en carrera, esperemos sigamos en esta tonica, saludos.
que lastima de carrera para mi, tenia 15 segundos de ventaja del segundo, y salio el safety car y esa ventaja se esfumo [buuuaaaa] , y jenesida me adelanto y no fui capaz cazarle, pero bueno me diverti, y deseando que comienze korea.





PD: recta final del campeonato uuuuuuhhhh que miedo jajajaja. A ver si ponemos un poco de emocion en el foro. [beer]
a ver como se da esta carrera no es de mis favoritas, y la entrada y salida de pits esta horrible ojala y no nos toque con lluvia saludo
Confirmacion carrera GP de Korea, Lunes 23 a las 22:00:

Chekevo
Confirmacion carrera GP de Korea, Lunes 23 a las 22:00:

Chekevo
HumorousAlloy
Confirmacion carrera GP de Korea, Lunes 23 a las 22:00:

Chekevo
HumorousAlloy
lovelydavisss
Confirmacion carrera GP de Korea, Lunes 23 a las 22:00:

Chekevo
HumorousAlloy
lovelydavisss
Oo sardinika oO
Confirmacion carrera GP de Korea, Lunes 23 a las 22:00:

Chekevo
HumorousAlloy
lovelydavisss
Oo sardinika oO
Italian Art
Confirmacion carrera GP de Korea, Lunes 23 a las 22:00:

Chekevo
HumorousAlloy
lovelydavisss
Oo sardinika oO
Italian Art
faleythor
Confirmacion carrera GP de Korea, Lunes 23 a las 22:00:

Chekevo
HumorousAlloy
lovelydavisss
Oo sardinika oO
Italian Art
faleythor
VicentaK0
Confirmacion carrera GP de Korea, Lunes 23 a las 22:00:

Chekevo
HumorousAlloy
lovelydavisss
Oo sardinika oO
Italian Art
faleythor
VicentaK0
ivanyus 22:15
Siento mucho no haber avisado antes, me ha sido imposible.

Hoy no puedo correr.

Saludos
ACTUALIZADO

Buena carrera, por mi parte fue una carrera tranquila, sin contratiempos.

El campeonato se apreta, tenemos a 4 o 5 pilotos jugandose el mundial en las ultimas carreras, se pone emocionante.

Saludos.
Bua yo al principio de carrera bien pero al final me empezaro a sacar drive trought a saco y no pude hacer nada de nada xD
ni modo, arranco libro el relajo de la primera curva gano un puesto y en la segunda curva al frenar vi como se me llenaba la pantalla de marcas atras y por no querer pegar a nadie me habro piso pasto veo que voy a pegar a campzone acelero y un drive de regalo [poraki], ni modo a rebasar, buenos piques con capzone pero ya no tenia neumaticos y tuve que entrar, luego con reaper 2 veces y tuve suerte de llegar cuarto el coche estaba para 2 o 3 ni modo se pone mas divertido al fina,l un saludo
grande carrera, felicitaciones a ivan por su carrera, hice todo lo que pude para alcanzarlo, pero fue en bano lastima, hice una buena salida pero como siempre la imprudencia al frenar de gente, pues perdi muchas posiciones, por lo demas encantado de la carrera, ahora a luchar por quedar lo mas arriba posible.
 
PD: a tope hacia la india...1saludo[fumando]
Primero antes de todo, la pole de jorea es de humorous que hizo un tiempazo!!

Ha sido mi mejor carrera del campeonato, tuve la suerte de ponerme primero en la curva 2 y a partir de ahi puse un ritmo sin fallos que no me lo creia. No queria ni oir a humorous decirme que bien a ver si me desconcetraba y perdia la ventaja. luego no salio safety car que me podia a ver hecho mucho daño al hacer una parada mas, asi que perfecto.

la verdad que esta apretadito el mundial, quedan 3 carreras que seran interesantisimas.
Confirmacion carrera GP de la India dia 30 de Enero a las 22:00


Chekevo
Confirmacion carrera GP de la India dia 30 de Enero a las 22:00


Chekevo
Italian Art
Confirmacion carrera GP de la India dia 30 de Enero a las 22:00


Chekevo
Italian Art
ivanyus :15
Confirmacion carrera GP de la India dia 30 de Enero a las 22:00


Chekevo
Italian Art
ivanyus :15
HumorousAlloy79
Confirmacion carrera GP de la India dia 30 de Enero a las 22:00


Chekevo
Italian Art
ivanyus :15
HumorousAlloy79
faleythor
Confirmacion carrera GP de la India dia 30 de Enero a las 22:00


Chekevo
Italian Art
ivanyus :15
HumorousAlloy79
faleythor
VicentaK0
Confirmacion carrera GP de la India dia 30 de Enero a las 22:00


Chekevo
Italian Art
ivanyus :15
HumorousAlloy79
faleythor
VicentaK0
lovelydavisss
Confirmacion carrera GP de la India dia 30 de Enero a las 22:00


Chekevo
Italian Art
ivanyus :15
HumorousAlloy79
faleythor
VicentaK0
lovelydavisss
Oo sardinika oO
Confirmacion carrera GP de la India dia 30 de Enero a las 22:00


Chekevo
Italian Art
ivanyus :15
HumorousAlloy79
faleythor
VicentaK0
lovelydavisss
Oo sardinika oO
Hunkanab
890 respuestas
114, 15, 16, 17, 18