2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

1, 2, 3, 4, 519
Imagen

bueno pimero dar gracias a todo el mundo por el 1º campeonato y a chekevo como administrador por todo el trabajo que lleva.

bueno vamos a crear este hilo para la 2º temporada , a ver los que nos apuntamos.espero que bastantes .

-Se busca gente seria para organizar campeonatos, que no jueguen a los coches de choque, que tengan buen rollo y con ganas de pasarlo bien.
-Las carreras se jugaran los lunes a las 22:10, seran el 50% y se correra 1 carrera.
-Se creará la Partida a las 22:00 y se invitará a la gente según se vayan conectando.
-Si alguien se cae durante la carrera, no se reiniciará y se le dara como abandono, solo se reiniciara en caso de que pase algo antes de la vuelta 6, "algo" significa un bug, caida de mas de dos o tres, o similar, en ningun caso por algun incidente, si hay un choque masivo y se van unos cuantos a freir puñetas, eso es parte del juego.
-Queda terminantemente prohibido salirse de la carrera por estar en mala posición, ser doblado, etc, o provocar un accidente para abandonar.
-Se confirmará la asistencia a la carrera hasta el domingo (hora limite 12:00).
-Las confirmaciones de las carreras han de realizarse en el foro.
-Cualquier ausencia ha de avisarse en el foro.
-Se aplicará el sistema de puntuación del mundial oficial del año 2011
-Si no se acaba la carrera, ya sea por abandono o descalificación, No se puntúa.
-Las partidas seran configuradas de la siguiente manera, Daños: COMPLETOS, Banderas y normativa: REALISTAS, Desgaste de neumáticos: SI, Consumo de combustible: SI, Todos los coches serán EQUITATIVOS, Colisiones: COMPLETAS, Frenada manual en pit lane: NO, Frenada manual en boxes: NO, Control de tracción: A eleccion de cada uno, ABS: A elección de cada uno, Frenada predictiva: NO, Meteorología: CAMBIANTE
-Si un reserva corre un GP y en el siguiente vuelve a su puesto de reserva, no pierde sus puntos, al igual que si un reserva se convertirse en titular, mantiene siempre sus puntos.
-Los reservas correrán con el coche del piloto a sustituir.
-Si un titular no confirma pasada la fecha límite, pasará a ocupar su puesto el primer reserva.
-Habra campeonato de constructores, ejemplo: si somos 16 pilotos, habran 8 escuderias, las cuales sumaran puntos con el sistema de puntuacion del mundial 2011.
-Tanto las escuderias como los pilotos se sortearan a traves de http://www.sortea2.com y se correra con esa escuderia todo el mundial.


LAS CARRERAS LUNES A LAS 22:15

1º CAMPEON IVANYUS ( FERRARI )
SUBCAMPEON FALEYTHOR ( RED BULL )

CAMPEON DE 2º TEMPORADA HUMORUS
SUBCAMPEON IVANYUS




PILOTOS Y ESCUDERIAS


RED BULL: lovelydavisss
RED BULL 2: vicentaK0
HISPANIA: ivanyus
HISPANIA 2:chekevo
WILLIAMS: Benurs
WILLIAMS 2: fromeror
LOTUS RENAULT: ReaperDusk
LOTUS RENAULT 2: hunkanab
MC LAREN: papotethebest
MC LAREN 2: Adrianglez1980
TORO ROSSO: HumorousAlloy79
TORO ROSSO 2
MERCEDES: Italian Art
MERCEDES 2:RESERVA





CLASIFICACION DE PILOTOS Y CONSTRUCTORES

ImagenImagenImagen



CALENDARIO 2º TEMPORADA EOL F1 2011


GP DE AUSTRALIA (27 DE FEBRERO)

GP DE MALASIA ( 5 DE MARZO )

GP DE CHINA ( 12 DE MARZO )

GP DE TURQUIA ( 20 DE MARZO )

GP DE ESPAÑA( 26 DE MARZO )

GP DE MONACO( 2 DE ABRIL )

GP DE CANADA (10 DE ABRIL )

GP DE EUROPA ( 16 DE ABRIL )

GP DE GRAN BRETAÑA( 23 DE ABRIL )

GP DE ALEMANIA( 1 DE MAYO )

GP DE HUNGRIA( 7 DE MAYO )

GP DE BELGICA ( 14 de MAYO )

GP DE ITALIA ( 21 DE MAYO )

GP DE SINGAPUR ( 28 DE MAYO )

GP DE JAPON ( 4 DE JUNIO )

GP DE KOREA ( 11 DE JUNIO )

GP DE LA INDIA ( 25 DE JUNIO )

GP DE ABU DHABI (25 JUNIO )

GP DE BRASIL ( 2 DE JULIO )




PLAZAS COMO RESERVA .
Yo me apunto de nuevo. La verdad que a mi no me importa seguir los lunes aunque la hora tiene que ser a las 22:15. Si quereis otros dias tambien podria acoplarme pero habria que verlo. Tambien digo que este lunes 20 no puedo correr(no vaya a ser que tengais muchas ganas de empezar :) )

Por lo demas si puedo ayudar en algo lo intentare. Espero que haya buen rollo como en el anterior. Saludos

GT: ivanyus
Yo podria siempre y cuando fueran los lunes, pero no garantizo estar en todas las carreras, podria quedarme de reserva y si hay hueco me meto, ok.

Gt: Chekevo


Saludos.
Me apunto a la 2ª Temporada
Ya que me e acostumbrado a jugar los lunes, por mi también lo dejaría así.
Si queréis dejamos el lunes que viene de vacaciones de temporada y empezamos el siguiente lunes.
así Ivanyus podrá correr y dará mas tiempo para organizarlo todo.

Saludos a todos [bye]
También me apunto para una segunda temporada.
Los lunes está perfecto.

Felicidades al campeón Ivanyus.

Además, espero tener resuelto mi problema con las comunicaciones [oki]

Saludos
yo me apunto tambien y por mi pueden seguir siendo los lunes las carreras.
 
Gt: HumorousAlloy79
si na hasta dentro de dos lunes no empezaremos vamos a organizarlo todo bien y asi damos tiempo a todo el mundo. el tema de escuderias a mi me da igual que cada piloto que corrio en el 1º campeonato siga con la misma escuderia , eso depende de todo el mundo que entre.

si al final quedamos en los lunes a las 22:15 chekevo entras como piloto da igual que dias no puedas jugar .

por el momento como pilotos somos :

lovelydavisss
HumorousAlloy79
hunkanab
vicentaK0
ivanyus
chekevo


FELICIDADES IVANYUS POR EL MUNDIAL
Otro mas que se apunta ^^

Se me paso por completo jugar la ultima carrera estoy gilipollas xD
que empiece el show de nuevo yo me apunto ojala y entre mas gente se llene la parrilla un saludo

gt: faleythor
esto se empieza a animar mas pilotos jejeje
Hola chavales, totalmente nuevo en el mundo de las consolas pero no de la F1 y estaba buscando algo así, gente seria para jugar online. Ni volante tengo, espero que no sea una pega. Hablando de volantes:

hilo_hilo-oficial-volantes-compatibles-con-xbox-360_1620926_s240

Lunes, por qué no? Todos no puede ser porque hay semanas que no estoy en casa, pero mejor en laborable que en fin de semana.

Ahora, necesito una guía facilita para empezar, porque sí, tengo Xbox Live y ya, jamás he jugado online ni nada. Y tampoco tengo mucho tiempo para leerme hilos e hilos.

Qué tengo que hacer para poneros de amigos y tal?

Saludos.
buenas hay gente sin volante y otros con mando tienes que agregarnos al live como amigo y estar antento al foro un saludo y bienvenido
OK, intuyo que el GT es el nombre en Live... jeje...

GT: Benurs

Y a ver si nos vemos y hacemos alguna práctica antes del día de la carrera, que tendré que ver cómo se configura todo para online.

:-)

EDIT: He añadido a todos los de este hilo.
hola a todos me gustaria participar en vuestro campeonato si teneis sitio
Gametarg:Cangas76
hotmail:oliveira--1976--@hotmail.com
SALUDOS [fumando]
buenas cangas ya quedas apuntado como piloto estate antento al foro q empezaremos si no hay ningun problema el proximo lunes un saludo
soy ioseva y tambien me gustaria participar en este campeonato aunque los lunes a las 23:00, participo en otro, para mi iría mejor el martes pero si no queda otra tambien podria correr los lunes a las 22:00
buenas , ok ya tas apuntantado , estate antento al foro tenemos previsto empezar pal proximo lunes a ver si se apunta mas gente

un saludo
hola david soy quelian26, queria apuntarme yo y otro colega.
gamertag: quelian26
hotmail: keliansanz@hotmail.com

gamertag: DIEGOMIGLIAS


otra cosa el mundial que empieza este lunes 20 o el siguente?
UN SALUDO A TODOS Y OS VEMOS EN LA PISTA.
buenas este no el siguiente , tu amigo si tiene que registrar como todos y apuntarse el , un saludo.
ok pues entonces le digo que se registre el y ya esta, un saludo
David, se te ha olvidado poner a Italian Art, lo tienes pospeado en la primera pagina el 4º o 5º post.

Saludos.
hola, soy diego y me gustaria apuntarme en el mundial,

gamertag: DIEGOMIGLIAS

UN SALUDO
makina david te lo estas currando, si necesitas cualquier cosa dilo.
gracias tio ya con ganas de empezar jeje.

chekevo no me di cuenta de apuntarlo ya esta metido en la lista :)

un saludo gente
¿No se sabe nada de fromeror y reaper?, no se pero creo que si querian continuar, podrias ponerlos a falta de confirmacion, si necesitas algo ya sabes, aqui estoy para hecharte una mano fiera. [beer]

saludos.
Me gustaria apuntarme, la pega, es que seria la primera vez que lo usara en el live. y que hace tiempo que no lo cato....y  no sabria decir si podria correr en todas las carreras.

GT. Adrianglez1980
ok los apunto q fromeror me dijo x el live q se apuntaba a reaper tambien .

EN TOTAL YA SOMOS 16 SI CONFIRMA REAPER . ESTA SEMANA SORTEO DE ESCUDERIAS Y COMPAÑEROS DE EQUIPO .

LA GENTE QUE SE QUIERE APUNTAR SE QUEDA COMO RESERVA SI ALGUN DIA FALTA GENTE ENTRARA EN EL CAMPEONATO.
Faleythor necesito que esta temporada vuelvas a ser mi ingeniero, tengo los reglajes de los ultimas 7 o 8 carreras, pero me faltan todas los otras, si me haces el favor de pasarmelos XD , te lo agradezco, jejejeje.

Por cierto esta temporada corro con volante, jjajajaja, ¡soy un peligro!, el unico inconveniente es que no puedo utilizar el micro, asi que correre si voz, jejejeje, saludos a todos.
Parece que esto se va animando. Yo llevo unos dias de vacaciones sin encender la consola, me ha invitado vettel [sonrisa]
tendre que hacer pretemporada de nuevo que se me ha olvidado jajaja

Muy bien chekevo, a ver si mejoras tambien con el volante. Nos vemos
ivantel escribió:Parece que esto se va animando. Yo llevo unos dias de vacaciones sin encender la consola, me ha invitado vettel [sonrisa]
tendre que hacer pretemporada de nuevo que se me ha olvidado jajaja

Muy bien chekevo, a ver si mejoras tambien con el volante. Nos vemos



yo tambien necesito reglajes ivantel jejeje de vacaciones por ahi normal con los millones que ganaste jejeje

estos dias sorteamos escuderias .

un saludo
No hableis de reglajes que siempre use los predeterminados excepto en dos carreras que el compañero de equipo me paso sus reglajes jajaja.
Espero que mi compi de escuderia confirme, vamos que repetiria un campeonato mas con el mismo compi, si se puede. Por cierto cuando empezamos??
fromeror escribió:Espero que mi compi de escuderia confirme, vamos que repetiria un campeonato mas con el mismo compi, si se puede. Por cierto cuando empezamos??

buenas fromeror empezaremos el lunes q viene sorteamos escuderias estos dias .ya hay ganas de q empieze un saludo
ivantel escribió:Parece que esto se va animando. Yo llevo unos dias de vacaciones sin encender la consola, me ha invitado vettel [sonrisa]
tendre que hacer pretemporada de nuevo que se me ha olvidado jajaja

Muy bien chekevo, a ver si mejoras tambien con el volante. Nos vemos


¡de vacaciones!, a mi Ferrari me ha tenido currando todas las vacaciones, dicen que tengo que pagar de alguna manera todos los alerones rotos, las pegatinas, direcciones, ruedas y demas cachibaches, jejejejeje, ya te podrias haber acordado de tu compi de equipo, jajajaja

Saludos.
Duda/sugerencia de novato... ya que veo alguno que otro por aquí...

A la hora del sorteo, podríamos hacerlo para que los novatos no caigamos juntos y los equipos sean más equilibrados? Me refiero, un primer sorteo de escuderías de 8 "veteranos" y luego otro de los restante 8 "no tan veteranos"... A menos que deliberadamente queramos que exista la posibilidad de que dos patatas como yo caigamos en el mismo equipo, claro, jeje.

Sólo es una idea, eh?
perramenpeluden escribió:
ivantel escribió:Parece que esto se va animando. Yo llevo unos dias de vacaciones sin encender la consola, me ha invitado vettel [sonrisa]
tendre que hacer pretemporada de nuevo que se me ha olvidado jajaja

Muy bien chekevo, a ver si mejoras tambien con el volante. Nos vemos


¡de vacaciones!, a mi Ferrari me ha tenido currando todas las vacaciones, dicen que tengo que pagar de alguna manera todos los alerones rotos, las pegatinas, direcciones, ruedas y demas cachibaches, jejejejeje, ya te podrias haber acordado de tu compi de equipo, jajajaja

Saludos.




caro tanto romper q te hizieron currar jeje tamos en crisissss

lo de las escuderias ta bien depende de la gente x mi vale


un saludo
(mensaje borrado)
ioseva escribió:Lo siento muchisimo, pero no voy a poder participar en éste campeonato finalmente, ya que tres campeonatos no me lo permite mi tiempo, yo tengo un coche libre en mi foro, por si a alguien le interesa, podéis registraros aquí:

Os pido disculpas de nuevo pero de verdad que me es imposible correr con vosotros aunque me gustaría mucho, saludos a todos y mucha suerte.


ok no pasa nada un saludo
Cuando se hará el sorteo de los equipos?

Ya tengo ganas de conocer a mis mecánicos, a mi ingeniero, a mi compañero..... [sonrisa]

Y de empezar a entrenar, que falta me hace!!!!!

Saludos,
benurs escribió:Duda/sugerencia de novato... ya que veo alguno que otro por aquí...

A la hora del sorteo, podríamos hacerlo para que los novatos no caigamos juntos y los equipos sean más equilibrados? Me refiero, un primer sorteo de escuderías de 8 "veteranos" y luego otro de los restante 8 "no tan veteranos"... A menos que deliberadamente queramos que exista la posibilidad de que dos patatas como yo caigamos en el mismo equipo, claro, jeje.

Sólo es una idea, eh?


a mi también me parecería bien..dos patatas juntos.. [sonrisa] [sonrisa] Tortilla F1 Team...
Bueno ya esta preparado el sorteo de los equipos, es las 21:15 y lo podeis ver en este enlace http://www.sortea2.com/versorteo/prv026fb818 , suerte a todos (aunque luego los coches son equitativos, jejejej).

Saludos.
q interesante. intentare verlo en directo jajaja. a ver kien es mi proximo compañero de ekipo. espero q tenga otro igual de bueno como chekevo.;-)

q casualidad que me ha tocado el mismo coche. ya sabia yo chekevo q tenia q repetir escuderia jejeje. bienvenido a la escuderia Ferrari Cangas76
esto huele a tongo, jajajaja es broma, bienvenido al equipo (nadie jajajaja), mi escuderia parte con desventaja me voy a quejar a la fia.
PD: suerte a todos [beer]
te han hecho la de alguersuari y buemi. jajaja
Bueno.. Pues no esta mal el sorteo.. Compańero de DiegoMiglia en McLata....
haber que tal se me da, espero no pifiarla mucho...
Despues de mi pesima temporada, solo he encontrado equipo en Force india, se nota que hunkanab hizo bien su faena y repite escuderia, jejejeje
muchas gracias cheveko por hacer el sorteo que no tuve tiempo hoy , y acabo de verlo ahora.


nos vemos el lunes o a ver si antes por el live para entrenar ire actualizando estos dias el foro ,

un saludo gente
a ver si logramos ser el negrito en el arroz [poraki] , ojala y confirme reaper un saludo a todos

p.d. una practica el viernes o el sabado en otro circuito para presentarnos estaria bien, a ver quien puede y vemos como quedamos en el foro [oki]
Uhhh un WILLIAMS, aver como me va, nuevo campeonato, nueva escuderia y nuevo compañero, ya tenemos ganas eh???
faleythor2 escribió:a ver si logramos ser el negrito en el arroz [poraki] , ojala y confirme reaper un saludo a todos

p.d. una practica el viernes o el sabado en otro circuito para presentarnos estaria bien, a ver quien puede y vemos como quedamos en el foro [oki]


En principio, el sábado por la tarde, sin problemas.
938 respuestas
1, 2, 3, 4, 519