Campeonato EOL F1 2011 (CAMPEON, IVANYUS "FERRARI")

Melendrinho escribió:Amigos!, perdonad las ausencias, tengo que dejar el campeonato. Toi muy liado y sin tiempo para entrenar. Sigo entrando en el post para leeros y estar en contacto pero me es imposible jugar. Saludos.


Una lastima tu perdida, te dejo de reserva por si puedes algun dia correr alguna carrera, en lugar de Melendrinho entra p_doms, nos vemos el lunes dia 2 a las 22:00, saludos.

Pd: como visteis me fueron mas o menos bien los reglajes "faleythor" ¡te necesito!, jejejejeje, eres mi ingeniero particular. [beer]
si hay hueco.. me gustaría participar
a3boti escribió:si hay hueco.. me gustaría participar


Hombre, tu tambien le pegas a esto, jejejeje, como seas igual de bueno que en el Fifa vamos listos, te pongo de reserva, estate atento los lunes a las 22:00 (casi siempre hay hueco), nos vemos, saludos.
chekevo ya te lo mande en un mensaje de xbox avísame si te llego un saludo [bye]
faleythor2 escribió:chekevo ya te lo mande en un mensaje de xbox avísame si te llego un saludo [bye]


Gracias faleythor, creo que me funcionan [oki]


Aprovecho para deciros....¡FELIZ AÑO 2012!
Una nochevieja dura eh?
Nadie confirma para mañana jajajajaj [qmparto]
yo no estoy seguro de poder estar mañana, intentare estar.
confirmacion monza 2 enero

faleythor
confirmacion monza 2 enero

faleythor
VicentaK0

PD:Parece ser que la gente sigue podrida no? [burla3].
Yo estoy medio medio pero como en la F1 no esta la civil se podra hacer algo...
confirmacion monza 2 enero

faleythor
VicentaK0
sardinika
confirmacion Monza 2 Enero a las 22:00

faleythor
VicentaK0
sardinika
Chekevo
Confirmacion Monza 2 Enero a las 22:00

faleythor
VicentaK0
sardinika
Chekevo
GeoM CaPzOne
Confirmacion Monza 2 Enero a las 22:00

faleythor
VicentaK0
sardinika
Chekevo
GeoM CaPzOne
fromeror
Confirmacion Monza 2 Enero a las 22:00

faleythor
VicentaK0
sardinika
Chekevo
GeoM CaPzOne
fromeror
HumorousAlloy79
Confirmacion Monza 2 Enero a las 22:00

faleythor
VicentaK0
sardinika
Chekevo
GeoM CaPzOne
fromeror
HumorousAlloy79
PDOMS92
Confirmacion Monza 2 Enero a las 22:00

faleythor
VicentaK0
sardinika
Chekevo
GeoM CaPzOne
fromeror
HumorousAlloy79
PDOMS92
lovelydavisss
Confirmacion Monza 2 Enero a las 22:00

faleythor
VicentaK0
sardinika
Chekevo
GeoM CaPzOne
fromeror
HumorousAlloy79
PDOMS92
lovelydavisss
iCero
feliz año muchachos. como ya dije la semana pasada no puedo estar. que tengan una carrera entretenida y suerte q la primera curva de monza tiene tela. ya me enterare de los resultados. agur
Confirmacion Monza 2 Enero a las 22:00

faleythor
VicentaK0
sardinika
Chekevo
GeoM CaPzOne
fromeror
HumorousAlloy79
PDOMS92
lovelydavisss
iCero
jesenida
Ups! Casi se me olvida....

Confirmacion Monza 2 Enero a las 22:00

faleythor
VicentaK0
sardinika
Chekevo
GeoM CaPzOne
fromeror
HumorousAlloy79
PDOMS92
lovelydavisss
iCero
jesenida
Hunkanab
Llevo un rayo intentando conectarme, no soy capaz!!
Hola, gracias por la invitacion muchachos.

Se me desconecto en plena carrera vuelta 16, estaba en 9 pos. No se ke ha pasado solo salio error de conexion.

Espero ya estar en mi casa para la proxima carrera ;)
ty
Bueno los problemas q e tenido en carrera:
fromeror: estabamos en plena lucha, quizas he sido demasiado agresivo, estando emparejados en plena recta me a empezado a hechar de la pista, alfinal he roto el aleron delantero y la rueda delantera derecha, creo q le han sancionado por eso.
Humorousalloy, alprincipio te he dejado doblarme sin problemas al principio de la vuelta, yo llevaba neumaticos blandos y creo q estaba en una poscicion q no encaja con mi tiempo por vuelta, asi q teniamos un ritmo parecido aunq creo q era un poco mas rapido asi q lo he adelantado de nuevo a la vuelta siguiente a ver si me podia escapar, pero alfinal no y le dejado parar otra vez al cabo de una vuelta o dos, con Geom Capzone si q he visto q era mas rapido y me he apartado sin problemas
PDOMS92:
1.- Si en la recta voy primero y tu me adelantas por la derecha, en condiciones normales, NO ME APARTO NI LOCO, mas aun cuando vas chocando con el muro y de vuelta conmigo, no me han mostrado sanción alguna, sin embargo a ti esos +20 seg. ¿?.
2.- Con Humorus te han sacado bandera azul y has pasado un poco del tema.
3.- Viendo como estaba el GP, justa tras de mi ibas con Vicentako, creo, y pfffff pa fuera.
4.- ...........

Después de todo, uno de buen rollo, sin decir nada de lo acontecido intenta hablar contigo delante de todos, a lo que recibo un mensaje: " aprende a jugar", mira con el calenton a uno se lo llevan los demonios, pero no son las maneras, o al menos es lo que creo. Sobre todo tras escuchar quejas de mucho compañeros.
Tras todo esto, sinceramente espero, quede todo en un calentón sin importancia, y que el buen rollo continue.
Bueno, yo acepto q he sido demasiado agresivo, los 20 segundos a sido acortar segun el juego (saltarme curvas). No era mi intencion causar problemas.
Un saludo
Por mi problema zanjado, que calentones, nos cogemos todos.
Por cierto en esta carrera salia ultimo, decidi frenar muchisimo antes de la primera curva y madre mia, [uzi] lo vi todo en primera persona, la que se lio, se que es una curva complicada, pero tendriamos, todos, que tener un poco mas de cuidado.
ACTUALIZADO

Bueno como he leido, parece que el tema con p_doms ya esta zanjado, cierto es que durante la carrera hay calentones y cosas, pero despues, todo se puede arreglar, pues ha todos nos ha pasado alguna vez, pero lo que no me gusta es el menosprecio a los demas, eso no lo tolerare y puesto que fromeror me ha comentado que por su parte no pasa nada, no tomare ninguna medida, pero a la proxima sera indicativo de expulsion del campeonato, pues creo que todos estamos aqui para jugar de buen rollo y divertirnos, cambiando de tercio, la carrera de ayer para mi fue un fiasco, en la primera curva me dan por detras, salgo disparado y me sancionan con 2 drive-troug, carrera a freir puñetas, despues un pequeño percance con jesenida, me sacan bandera azul, lo dejo pasar, se va, pues su ritmo era superior y en la chicane de la recta.....choca contra mi....¡pero si el iba delante!, luego me comenta que le han sancionado con un drive-troug, lo que no entiendo es como puede ser, si el iba delante (y bastante), en fin creo que son cosas del juego, lo siente jesenida si por mi culpa no pudiste hacer algo mas, pero como te dije no tiene sentido, bueno al final consegui amarrar un punto (no se ni como), espero se me de mejor la proxima.

PD: Mi ingeniero personal Sr. faleythor, esperando con ansia sus reglajes, jejejeje.
bueno con respecto a lo que mencionas chekevo ya lo hablamos y fue lag seguro xk a mi durante la carrera algun que otro lagazo me dio,y como no tengo pensado vivir del f1 pos da = jeje asi que na aer que tal termina esto que el campeonato se apreta y quedan pocas carreras asi que suerte y a practicar :D salu2
Chekevo lo tuyo con las banderas azules es...... no se si fue en el anterior, vi como dejabas pasar a tu compi y te pusieron un drive-troug, por toda la cara, el juego se pasa.
fromeror escribió:Chekevo lo tuyo con las banderas azules es...... no se si fue en el anterior, vi como dejabas pasar a tu compi y te pusieron un drive-troug, por toda la cara, el juego se pasa.


Cierto tengo la negra, me da mas miedo cuando me tienen que doblar que cualquier otra cosa, en la proxima carrera va estar muy dificil, es muy facil irse contra los muros y para adelantar habra que tener paciencia para llegar a las rectas, quien se la juegue en las chicanes esta perdido.
chekevo el juego te tiene mania fijo.
llumcar escribió:chekevo el juego te tiene mania fijo.


Eso es que las desgracias se ceban con los pobres y con los mas malos, coño lo tengo todo, jajajaja
ni modo creo que me toco la mala fortuna de estas 2 carreras en el arranque, a ver como nos va en marina bay , que la primera curva no es tan dura como la de monza, [poraki] un saludo
Buenas.

Yo corrí como suplente por primera vez el lunes.

La carrera fue bastante tranquila, lo único que me pusieron un DT en las primeras vueltas por adelantar con bandera amarilla, pero fué por un choque que hubo entre varios coches y por no comérmelos tuve que pasar, pero bueno. Estuvo bastante entretenido y al menos hice una buena posición a pesar de la mala clasificación.

Al principio había bastante lag, yo salí casi de las últimas posiciones y pido perdón si hubo algún choque, como digo la primera curva fué un poco caótica pero más bien por la conexión, no porque todos fuéramos como balas.

Un saludo y ojalá nos veamos en próximas!
Tienes razon con lo del lag, no todo fue ir como locos, hubo un par de coches que, teniendo distancia con el de alante, aparecieron de buenas a primeras encima de otros.
Me alegro te lo pasaras bien, nos vemos el lunes.
De todas formas deberíamos plantearnos en serio tener más cuidado en las primeras curvas.

Yo me pongo el primero. Al entrar en el campeonato tuve un par de incidentes (eso si, sin querer :-|) pero ahora voy con muchísimo cuidado y zas!, en esta carrera toquecito, trompo y a freir churros.

En las primeras curvas hay muchísimo que perder y poco o nada que ganar. Si hay diferencias de 4 segundos por vuelta!!!!!! No va a pasar nada por quedarnos detrás, si somos más rápidos adelantaremos.

En fin, es una reflexión en voz alta.

Nos vemos en Marina Bay.
Por cierto, ¿podemos jugar sin daños? Hay muchos muros!!!!! [mad]
Ey gente feliz año nuevo como va eso yo ya por fin estoy recuperado porque a falta de ponerme una vez malo me puse una segunda vez, me molan las repeticiones que le vamos hacer jajaja, no se si habre faltado lo suficiente como para haberme quedado de reserva o no, pero bueno ya me informareis. Saludos a todos ;)
Confirmacion carrera de Singapur, lunes 9 a las 22:00:

Chekevo
Confirmacion carrera de Singapur, lunes 9 a las 22:00:

Chekevo
Oo sardinika oO
Confirmacion carrera de Singapur, lunes 9 a las 22:00:

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
Hola a todos.

Me gustaria apuntarme como reserva, hay posibilidad? mi GT es Greelk9

Saludos
Confirmacion carrera de Singapur, lunes 9 a las 22:00:

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
Confirmacion carrera de Singapur, lunes 9 a las 22:00:

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
jesenida
Confirmacion carrera de Singapur, lunes 9 a las 22:00:

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
jesenida
PDOMS92
Confirmacion carrera de Singapur, lunes 9 a las 22:00:

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
jesenida
PDOMS92
lovelydavisss
Hola, Este lunes no voy a poder correr.
Que se meta un reserva si quiere

Saludos a todos y nos vemos el lunes siguiente.
Confirmacion carrera de Singapur, lunes 9 a las 22:00:

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
jesenida
PDOMS92
lovelydavisss
ivanyus

x cierto yo llegare un poco justo a partir de ahora. si me podeis esperar para las 22:10-22:15 q es cuando llegare a casa lo agradezco. nos vemos mañana
Confirmacion carrera de Singapur, lunes 9 a las 22:00:

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
jesenida
PDOMS92
lovelydavisss
ivanyus
fromeror
Confirmacion carrera de Singapur, lunes 9 a las 22:00:

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
jesenida
PDOMS92
lovelydavisss
ivanyus
fromeror
Italian Art
Confirmacion carrera de Singapur, lunes 9 a las 22:00:

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
jesenida
PDOMS92
lovelydavisss
ivanyus
fromeror
Italian Art
ReaperDusk
Confirmacion carrera de Singapur, lunes 9 a las 22:00:

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
jesenida
PDOMS92
lovelydavisss
ivanyus
fromeror
Italian Art
ReaperDusk
Hunkanab
890 respuestas
114, 15, 16, 17, 18