Cambiar HDD en PS4

Ayuda xfavor.

me he descargado el archivo de reinstalación y lo he metido en un pen y cuando reinicio la ps4 me da error
q puede estar pasando
@Terrez Es decir o SSD de 500Gb (por precio) o el HDD que ya lleva, no?
percas escribió:Ayuda xfavor.

me he descargado el archivo de reinstalación y lo he metido en un pen y cuando reinicio la ps4 me da error
q puede estar pasando


¿Has descargado el archivo de actualización de 800Mb?. Debe ser ese, ya que haces una instalación inicial.
Una ayudita.
Tengo el seagate expansion el modelo:
Seagate STBX2000401 - Disco duro externo de 2 TB (2.5'', USB 3.0), negro, lo podeis ver en la primera pagina del hilo.
Quiero cambiarlo a la ps4 pro pero necesito saber que rpm tiene (no doy con ese dato en ningun sitio) ya que el de ps4 pro de 1tb tiene 5400 rpm no quiero meterle uno de menos velocidad, por eso queria asegurarme antes.
Graciass!!
@I2acso si quier s capacidad mejor el de 2TB y si quieres rendimiento un SSD de 500GB por 100€ que salen de oferta.

Saludos
Yo acabo de poner el SSD de Crucial de 1Tb en la Pro y va como un puto tiro. Muy recomendable [oki]
estoy pensando en cambiar el disco duro de la ps4 porque ha llegado el momento de que cada vez que quiero instalar un juego tengo que borrar otro...

he pensado en éste
Samsung ST1500LM006 Spinpoint M9T

¿por 60 euros hay una opción mejor? no necesito 2gb


¿y carcasa para meter el que trae la ps4 valdría está?
https://www.amazon.es/dp/B01LWMM510/ref ... XG9U&psc=1

quiero que tenga micro b - usb, para aprovechar un cable largo que ya tengo y usarlo en la tele

gracias
@Ivaneitor El mx300? Has activado lo del momentum cache? O eso es solo para pc?
Eso es para pc, yo le meti ayer el mx300 de 750gb tb
Entiendo que tras el cambio de disco duro no hay otra manera de vincular mi cuenta como principal sino se conecta la PS4 a internet verdad?
zizux escribió:Entiendo que tras el cambio de disco duro no hay otra manera de vincular mi cuenta como principal sino se conecta la PS4 a internet verdad?

Creo que cuando arrancabas un juego te pedía la contraseña de esa cuenta. Sino nos iríamos todos pasando los discos duros llenos de juegos....¿no?

Un saludo
slywolf escribió:
percas escribió:Ayuda xfavor.

me he descargado el archivo de reinstalación y lo he metido en un pen y cuando reinicio la ps4 me da error
q puede estar pasando


¿Has descargado el archivo de actualización de 800Mb?. Debe ser ese, ya que haces una instalación inicial.

Si si,gracias x contestar
Era q el archivo q me he descargado,y es de la pág oficial ,no venía bien escrito y lleva a un - de más
Ya está solucionado
Rayoteee escribió:Eso es para pc, yo le meti ayer el mx300 de 750gb tb


Tienes buen gusto. Yo también. [risita]
Hola chicos,

parece que tengo un buen problema: disco duro nuevo de 2 Tb para la PS4 Pro, hago un pen en FAT con el 4.05 bajado de la web, dentro de la ruta PS4/UPDATE y el hijo puta no funciona. El sistema me dice que ese archivo no se puede usar. He descargado el 4.05 varias veces, reformateado el pen... y nada.

El archivo que he bajado es de unos 300 Mb, desde la web oficial.

¿Me estoy bajando el que no es? Si es así, me podéis dar la ruta?

Gracias.

UPDATE: me auto-respondo, era el update y no el sistema entero, puta SONY que lo llama a todo igual.
percas escribió:
slywolf escribió:
percas escribió:Ayuda xfavor.

me he descargado el archivo de reinstalación y lo he metido en un pen y cuando reinicio la ps4 me da error
q puede estar pasando


¿Has descargado el archivo de actualización de 800Mb?. Debe ser ese, ya que haces una instalación inicial.

Si si,gracias x contestar
Era q el archivo q me he descargado,y es de la pág oficial ,no venía bien escrito y lleva a un - de más
Ya está solucionado


Genial :) :)
kron-ragnarok escribió:Buenas.

He visto este HDD en el primer post del hilo, y queria preguntar si este vale para desmontarlo y ponerlo como interno en la ps4(Lo pregunto, por si cambio de modelo, y mas importante, no viene soldado como otros HDD externos.)

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1226897

Un saludo.



Buenas.

Me auocito, por si alguien sabe si cambiaron el modelo del primer hilo.

Un saludo.
Gracias a los compañeros que me habéis respondido páginas antes! Voy a pensar el ssd de 500,x precio pq de 1 tb se va mucho de precio. Un saludo
I2acso escribió:@Ivaneitor El mx300? Has activado lo del momentum cache? O eso es solo para pc?


Como ya te han contestado, eso es solo para PC, en la consola no tienes opción de activar nada, pero da igual, va muy fino ;)
Se han echo ya pruebas de velocidad con un ssd? con la anterior ps4 no merecia la pena para nada.

Llevo el de 2TB que le pusiera a la anterior y bien, pero si me decis que realmente se nota la velocidad de carga por la inversion de dinero, me lo pienso lo del ssd para el black friday.
@ZORDAK ¿No se nota? Vaya tendré una ps4 rara ;p
Si te digo que no se nota, me refiero a que un par de segundos, no me compensa la inversion de dinero.

No me voi a morir por esperar unos segundos mas, ahora si me dijeras que te reduce todas las cargas 15 segundos entonces igual si compensaba.

Por no hablar de que paso de 2tb a 1tb, por que para un ssd de 2tb no me da...
Pues entonces no te merecerá la pena en ninguna consola ni ordenador
A ver si alguien hace un test y que vea los tiempos de carga, en pc la cargas, salvo algunos juegos concretos como bf o el wow, no he visto que compense un ssd para jugar (es mi opinion), sobre el dinero invertido.

En ps4 si que las cargas son mucho mas lentas, me dormia en las cargas del destiny y del bloodborne XD
Las cargas con HDD en PS4 y PS4 Pro son exactamente iguales, en cambio con SSD deben de ser algo inferiores...

Yo estoy a la espera de que hacer, tengo un SSD de 1TB y no se si pillar la Pro.

Saludos
Pues q sepais q con ssd en bf no hay tiempos de carga, cuando acaba la cuenta atras q cambia de mapa yo ya salgo en mi tanque

A todos los indecisos... pro aprovecha sata3 meterle un ssd y vereis como vuela la play de verdad

Saludos.
Al final ha caído la Ps4 Pro y le he metido el ssd, así que a disfrutar jjiii

Saludos
gizajoa escribió:
zizux escribió:Entiendo que tras el cambio de disco duro no hay otra manera de vincular mi cuenta como principal sino se conecta la PS4 a internet verdad?

Creo que cuando arrancabas un juego te pedía la contraseña de esa cuenta. Sino nos iríamos todos pasando los discos duros llenos de juegos....¿no?

Un saludo


Alguien que confirme si se puede sin conexion? :-?
adriw escribió:Una ayudita.
Tengo el seagate expansion el modelo:
Seagate STBX2000401 - Disco duro externo de 2 TB (2.5'', USB 3.0), negro, lo podeis ver en la primera pagina del hilo.
Quiero cambiarlo a la ps4 pro pero necesito saber que rpm tiene (no doy con ese dato en ningun sitio) ya que el de ps4 pro de 1tb tiene 5400 rpm no quiero meterle uno de menos velocidad, por eso queria asegurarme antes.
Graciass!!

De menos RPM no hay.
Ivaneitor escribió:
I2acso escribió:@Ivaneitor El mx300? Has activado lo del momentum cache? O eso es solo para pc?


Como ya te han contestado, eso es solo para PC, en la consola no tienes opción de activar nada, pero da igual, va muy fino ;)


Ok. Jeje
Finalmente he comprado el SSD crucial mx300 de 500Gb. He visto comparativas en internet y demás y calidad/precio es muy bueno
Rayoteee escribió:Pues q sepais q con ssd en bf no hay tiempos de carga, cuando acaba la cuenta atras q cambia de mapa yo ya salgo en mi tanque

A todos los indecisos... pro aprovecha sata3 meterle un ssd y vereis como vuela la play de verdad

Saludos.


No hay tiempos de carga en el multi? Puff. Impresionante. Durante el juego has notado más fluidez? Donde recomendáis comprarlo?
A ver que ahora mismo estoy algo liado, necesito un disco duro a se posible del app que lo tengo al lado de casa que sea de 1 o 2 teras, a ver si alguien me puede recomendar alguno, gracias.
A mi me recomendaron el SSD crucial mx300. De 500gb son 125€ y de 1tb son 261€ mas o menos.
snake218 escribió:
gizajoa escribió:
zizux escribió:Entiendo que tras el cambio de disco duro no hay otra manera de vincular mi cuenta como principal sino se conecta la PS4 a internet verdad?

Creo que cuando arrancabas un juego te pedía la contraseña de esa cuenta. Sino nos iríamos todos pasando los discos duros llenos de juegos....¿no?

Un saludo


Alguien que confirme si se puede sin conexion? :-?

Perdonar la insistencia, pero me gustaría salir de esta duda, si alguien ha probado, favor comentar :(
snake218 escribió:Perdonar la insistencia, pero me gustaría salir de esta duda, si alguien ha probado, favor comentar :(


Yo por lo menos no he podido, si hay otra manera, lo desconozco.
hola buenas queria preguntar si la ps4 pro admite el disco duro SATA 3 ya que estoy pensando en ponerle uno de 3 tb o 4 tb pero tengo dudas si lo admite o hay que cambiar el soporte original que lleva el disco duro, gracias de antemano
Te vale mientras sea de 2,5 y no mas de 9,5mm de grosor.
I2acso escribió:Te vale mientras sea de 2,5 y no mas de 9,5mm de grosor.


entonces los 3,5 no valen?
Seagate ST4000DX001 - Disco duro interno de 4 TB (SATA, 3.5")
spartano123 escribió:
I2acso escribió:Te vale mientras sea de 2,5 y no mas de 9,5mm de grosor.


entonces los 3,5 no valen?
Seagate ST4000DX001 - Disco duro interno de 4 TB (SATA, 3.5")

No valen. Solo de 2,5 (los de los portatiles, vamos jeje)
I2acso escribió:
spartano123 escribió:
I2acso escribió:Te vale mientras sea de 2,5 y no mas de 9,5mm de grosor.


entonces los 3,5 no valen?
Seagate ST4000DX001 - Disco duro interno de 4 TB (SATA, 3.5")

No valen. Solo de 2,5 (los de los portatiles, vamos jeje)


ok gracias tio
I2acso escribió:Te vale mientras sea de 2,5 y no mas de 9,5mm de grosor.

En la pro es igual, tiene que ser de 9,5mm? si esta confirmado es 2 teras maximo no¿?
techuzo escribió:
I2acso escribió:Te vale mientras sea de 2,5 y no mas de 9,5mm de grosor.

En la pro es igual, tiene que ser de 9,5mm? si esta confirmado es 2 teras maximo no¿?


Creo que la única diferencia es que soporta tambien los sata 3, (antes también pero como mucho iba a sata 2) por lo demás, creo que todo lo demás se mantiene igual, tanto en grosor de disco duro, como capacidad del mismo, rpm...
Buenas chicos, quiero comora un disco para la pro, aunque todavía no la tengo quiero ser previsor y evitar ese gasto el día de la comora...
Veo que la pro es compatible con los SSD, pero de este tamaño son actualmente intocables. ..
La pregunta es... que disco de 2t me recomendaríais mara una pro?

Gracias!
@paulinyus Sí no quieres pagar la salvajada que piden por un SSD cualquiera de los que tienes en la wiki va perfecto.

Yo tengo este... https://www.amazon.es/dp/B00TKFEE5S/ref=cm_sw_r_em_apa_e5ilyb2TE9ZGJ y va perfecto

Un saludo
bekku escribió:@paulinyus Sí no quieres pagar la salvajada que piden por un SSD cualquiera de los que tienes en la wiki va perfecto.

Yo tengo este... https://www.amazon.es/dp/B00TKFEE5S/ref=cm_sw_r_em_apa_e5ilyb2TE9ZGJ y va perfecto

Un saludo

Gracias compañero, entonces ces es el mismo que le puse ala ps4fat que tengo en casa, bueno, la versión anterior que la caja era lisa.
Pensaba que habría salido algo muevo al mercado en este último año...
Es que el tema de componentes informáticos me tiene un poco desubicado. .
Gracias.
Hola, ¿alguien me puede recomendar un disco duro de 1 tb para la ps4 fat, en amazon? A ser posible economico jeje.
Gracias.
Yo si alguien le ha puesto un sata 3 que cumpla las condiciones de 9,5 mm que lo diga, estaría muy agradecido [angelito]
Irá perfecto un WD Elements de 2Tb?
@paulinyus yo le he reutilizado, lo tenia en la fat y ahora en la pro
@bekku esa fue mi orimera opcion, pero no me voy a vender la fat y prefiero mantenerla con ese disco, a parte, para hacer el traspaso de datos/backup necesito si o si un disco de 2Tb, y puesto a vomprar uno ya lo realojo en la pro.

Gracias compañero!
Para el usuario que pregunta por disco duro sata 3 para ps4. Yo le puse el Disco duro de 2Tb - Seagate Expansion, portátil, 2.5 .USB 3.0, negro. ( Hay que sacarlo de la caja externa).En su interior lleva un samsung spin point con referencia st2000lm003. Si no me equivoco es sata 3. Se lo acabo de poner a la pro.
4834 respuestas