Buenas foreros, os cuento mi experiencia. Resulta que yo queria cambiar mi disco duro porque se que a la larga con 500 gb..va a ser insuficiente. Pues estuve buscando y buscando porque lo quería de mas de 1tb, pero claro en el mercado no hay casa nada de 2.5" de mas de 1tb. Encontre un verbatim de 1.5tb y lo pedí y me salió bastante barato la verdad, pero cual fue mi sorpresa que cuando lo pongo en la ps4, se instala el software pero cuando se reinicia la consola no funcionaba, probé mil cosas y nada de nada. Opto por sacarlo y claro..e ahí el problema, casi media hora para sacarlo y no salía. Consegui sacarlo de milagro, y resulta que cuando lo saco el disco duro que le había puesto era un toshiba de 1.5tb pero de... 12.5mm de espesor.. Me pongo en contacto con el vendedor para decirle que casi me cargo la consola para poder sacarlo y que lo que yo pedí que era un verbatim de de 1.5 tb y 9.5 mm y no se asemejaba con lo que habia dentro. Todo esto hablando con el por telefono y el con las mismas abrió otro que tenía alli y se dio cuenta que tambien venía igual. Me dijo que se comunicaría conmigo a los dias y eso hizo, porque la verdad, con este vendedor todo 10 y barato. Pues bueno, me llama y me dice que le han dicho en el almacen que el proveedor le dice que le estan haciendo los discos duros de toshiba a los de verbatim y que todos venían así y me dice que se lo devuelva. Se lo devuelvo y al cabo de los dias me pongo en contacto con el para ver si tenia otro modelo de 9.5mm y apto para ps4, me dice que tiene un TRAVELSTAR HITACHI de 1.5tb. Bueno pues ese pedí, y me lo mando y todo de 10.
Solo quería explicaros mi experiencia y por si os podía servir de ayuda, y ahora tengo toda mi ps4 perfectamente y con mi disco duro de 1.5 tb y sin perder la garanta de ps4 y encima me ha costado muy barato para ser 1.5 tb.
Ya de paso contar tambien que he tenido un problemilla, resulta que queria aprovechar el disco duro de la ps4, y lo metí en una caja externa sata de 2.5". Al principio el pc no me lo cogia, pero indagando un poco por google.. Lo pude arreglar asignandole un nuevo volumen al disco duro y borrandole todas las particiones al disco duro que lleva. Pero he aquí mi problema, en el pc me lo coge sin problema, pero lo pongo en mi tv samsung ue D6000 y no me lo coge de ninguna de las maneras. Lo he puesto en ntfs, en exfat,..y nada.. Tengo un seagate externo de 1tb y ese me lo coge sin problemas, pero con mas que he intentado no consigo hacer funcionar el de la ps4.
Alguien le ha pasado lo mismo? Una ayudita por favor. Y este no haber sido muy pesado con este rollo que os he soltado, y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo foreros!!