Call of Duty Modern Warfare Remastered

Los que lo teneis en fisico habeis probado??
Espero que lo de q se necesita el disco no sea cierto, asi algunos colegas podran jugar de extra.
roma21 escribió:Ahora mismo deja entrar


que ganas de llegar a casa!! espero que funcione después
vgllopis escribió:Los que lo teneis en fisico habeis probado??
Espero que lo de q se necesita el disco no sea cierto, asi algunos colegas podran jugar de extra.


SI HACE HACE FALTA EL DISCO SI NO NO SE PUEDE JUGAR AL COD4 AQUI LA PRUEBA YO ESTOS DIAS E PODIDO JUGAR PERO AHORA NO , Y TENGO AMIGOS QUE LO TIENEN TODO EN DIGITAL Y AHORA ESTA JUGANDO EN ONLINE Y MULTIJUGADOR , los que tenemos el juego físico del IW , yo tengo el cod4 descargado porque lo pague por adelantado para jugar la campaña y desde esta mañana ya NO ME DEJA ENTRAR ME SALE CON UN CANDADO Y DESPUES TE MANDA A LA STORE


Imagen

Imagen
fugitivo33 escribió:SI HACE HACE FALTA EL DISCO SI NO NO SE PUEDE JUGAR AL COD4 AQUI LA PRUEBA YO ESTOS DIAS E PODIDO JUGAR PERO AHORA NO , Y TENGO AMIGOS QUE LO TIENEN TODO EN DIGITAL Y AHORA ESTA JUGANDO EN ONLINE Y MULTIJUGADOR , los que tenemos el juego físico del IW , yo tengo el cod4 descargado porque lo pague por adelantado para jugar la campaña y desde esta mañana ya NO ME DEJA ENTRAR ME SALE CON UN CANDADO Y DESPUES TE MANDA A LA STORE

Ya, ahora se q si, pero a ver si con el famoso codigo se restaura esa licencia.
Soy al único que le matan super rápido? Es como si me entrasen todas las balas al momento
Alex_95_Spain escribió:Soy al único que le matan super rápido? Es como si me entrasen todas las balas al momento


a mi igual.. la m16 mata de una rafaga... pff
Como os habeis metido? Me sale en gris el multi
nachobarro escribió:Como os habeis metido? Me sale en gris el multi


trata de actualizar el juego.. tienes q tener la 1.04
Alex_95_Spain escribió:Soy al único que le matan super rápido? Es como si me entrasen todas las balas al momento

Con un rafaga estas fuera es cierto... entran todas de golpe
He podido meterme, pero es acojonante no he ganado ni un cara a cara ( y no soy un manco )

Por cierto, no se os pone el ventilador de la play a mil entre partidas??
nachobarro escribió:He podido meterme, pero es acojonante no he ganado ni un cara a cara ( y no soy un manco )

Por cierto, no se os pone el ventilador de la play a mil entre partidas??



se pone muy furiosa si... a ver si lo quitan
nachobarro escribió:He podido meterme, pero es acojonante no he ganado ni un cara a cara ( y no soy un manco )

Por cierto, no se os pone el ventilador de la play a mil entre partidas??



Sii si se revoluciona.. Un juego de casi 10 años no tendria que pasar esto. El rocket league pasa igual y se soluciono, esperemos que lo solucionen porque mas de una play morira como ante año
dani_marci escribió:
nachobarro escribió:He podido meterme, pero es acojonante no he ganado ni un cara a cara ( y no soy un manco )

Por cierto, no se os pone el ventilador de la play a mil entre partidas??



Sii si se revoluciona.. Un juego de casi 10 años no tendria que pasar esto. El rocket league pasa igual y se soluciono, esperemos que lo solucionen porque mas de una play morira como ante año


yo tengo la fat y un amigo la slim y a los 2 se nos revoluciona tela la consola, parece que va a salir volando!
To dios saltando cuando disparan [+risas]
A mi lo que me mosquea, venia 2 códigos al comprar la ps4 slim, pero no me sale como edición legacy y me gustaría comprar por 20e el pase de temporada, a alguien mas le pasa?
Me deja jugar ahora mismo el multijugador
Alomejor mañana ya me pone como legacy
Ya hay gente nivel 42 hajajaja
nachobarro escribió:
robersnake escribió:
nachobarro escribió:hay algun riesgo en comprar por wallapop la edicion digital legacy ? ( la que venia con los packs de la slim con carcasa )

Yo la e comprado a uno en wallapop y viene 2 códigos, el dia 4 te confirmo si va bien, a cuanto te lo venden? Esta a 80e en carrefour


60€ con la caja y tal, he quedado en pillarselo mañana

Buenas, ya lo as comprado? Te sale como edición legacy de la store?
Es que no me sale comprar el season pass por 20e
@robersnake

NI idea, meti los dos codigos y tenfo los dos juegos independientes, no me he fijado si me pone legacy, me vino el Infinite warfare con terminal
nachobarro escribió:@robersnake

NI idea, meti los dos codigos y tenfo los dos juegos independientes, no me he fijado si me pone legacy, me vino el Infinite warfare con terminal

Metete en la store donde juegos y ves todos, haber si te sale como edición legacy, es que por 20e saldria en pase online para el infinite warfare
Entraba pensando que funcionaba el online pero no :(ç

P.D: he vuelto a abrir el juego y me funciona! XD
Con muuuuucho respeto a todos los que os gusta este juego os deseo que lo paséis genial ;) por mi parte le jugare de vez en cuando, he jugado 3 partidas online y bueno, lo que me esperaba, hay demasiados balcones, edificios, escondites.... para fomentar el camping por excelencia, un saludo y a disfrutar !!!!!!!!!
S4NS3 escribió:Con muuuuucho respeto a todos los que os gusta este juego os deseo que lo paséis genial ;) por mi parte le jugare de vez en cuando, he jugado 3 partidas online y bueno, lo que me esperaba, hay demasiados balcones, edificios, escondites.... para fomentar el camping por excelencia, un saludo y a disfrutar !!!!!!!!!


y tu a q juegas? a la rana saltarina? jajaaj
@shevita07

Si, estaré en la ranita [+risas] ;) el camping gas me aburre :(
S4NS3 escribió:Con muuuuucho respeto a todos los que os gusta este juego os deseo que lo paséis genial ;) por mi parte le jugare de vez en cuando, he jugado 3 partidas online y bueno, lo que me esperaba, hay demasiados balcones, edificios, escondites.... para fomentar el camping por excelencia, un saludo y a disfrutar !!!!!!!!!


Si este COD te parece de camperos no juegues nunca un SOCOM, el Counter o el Rainbow Six Siege porque te da un jari
S4NS3 escribió:@shevita07

Si, estaré en la ranita [+risas] ;) el camping gas me aburre :(


hablas como si no hubiese camping con los saltos [carcajad]
Wafer escribió:
S4NS3 escribió:@shevita07

Si, estaré en la ranita [+risas] ;) el camping gas me aburre :(


hablas como si no hubiese camping con los saltos [carcajad]

Lo peor es eso, que en un juego en el que las partidas son mas freneticas con saltos y demás, hay el mismo camperismo o mas
@Wafer

También lo hay ;) el MW no me desagrada, le jugare de vez en cuando, probablemente el frenetismo sea el factor, aunque tambien lo puede tener y personalmente no es mi preferido en la saga ;)
Lo pongo de nuevo para los que vallan a jugar en la comunidad de juego de eol en PS4

Se llama : Modern Warfare E.O.L

PD: dejar de poner videos de youtubers ya es cansino ver en cada hilo ese Angel y más gente youtubers en estos sitios no veis lo que estais haciendo es que consigan dinero por las visitas.
yo me lo he descargado ayer de la store
y no me deja jugar al multi
me sale en gris la opcion y no me deja entrar
como haceis?
gracias
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fjrish escribió:Lo pongo de nuevo para los que vallan a jugar en la comunidad de juego de eol en PS4

Se llama : Modern Warfare E.O.L

PD: dejar de poner videos de youtubers ya es cansino ver en cada hilo ese Angel y más gente youtubers en estos sitios no veis lo que estais haciendo es que consigan dinero por las visitas.

¿Y que hay de malo en que ganen dinero? [+risas]
davidcrack10 escribió:yo me lo he descargado ayer de la store
y no me deja jugar al multi
me sale en gris la opcion y no me deja entrar
como haceis?
gracias


Que lo tengas tienes el COD4 y el IW EN digital o
El COD4 es digital pero el IW QUE LO TIENES COMPRADO EN DISCO FÍSICO???
Que conste que no se me dio tan mal para mi nivel un 16/3 en mi primera partida a duelo por equipos de 75 bajas ;) el helicóptero lo tumbaron y no mato nada :(

@davidcrack10

Tienes que unirte a una comunidad ;)
Yo esque no entiendo que gracia le ve la gente a ver un tio jugar y decir gilipolleces
MonstruoAkina escribió:¿Y que hay de malo en que ganen dinero? [+risas]
[/quote]

Muy simple ellos están delante de una pantalla sin hacer nada jugando o diciendo opiniones sin fundamentos y ellos ni saben lo que es trabajar de verdad, por esas cosas no me gustan los YouTuber,

Ellos ganas un paston y los que son hombreros, médicos, profesores etc... ganan muy poco.
Esos youtubers sin hacer absolutamente nada ganan y los que trabajan para poder vivir 8 u 12 o incluso 16 diarias no ganan ni la mitad de esos indeseables.
Lo siento pero esa gente me tiene muy mosca.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fjrish escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Y que hay de malo en que ganen dinero? [+risas]


Muy simple ellos están delante de una pantalla sin hacer nada jugando o diciendo opiniones sin fundamentos y ellos ni saben lo que es trabajar de verdad, por esas cosas no me gustan los YouTuber,

Ellos ganas un paston y los que son hombreros, médicos, profesores etc... ganan muy poco.
Esos youtubers sin hacer absolutamente nada ganan y los que trabajan para poder vivir 8 u 12 o incluso 16 diarias no ganan ni la mitad de esos indeseables.
Lo siento pero esa gente me tiene muy mosca.[/quote]
Que triste generalizar así y te come la envidia. [qmparto]
fugitivo33 escribió:
davidcrack10 escribió:yo me lo he descargado ayer de la store
y no me deja jugar al multi
me sale en gris la opcion y no me deja entrar
como haceis?
gracias


Que lo tengas tienes el COD4 y el IW EN digital o
El COD4 es digital pero el IW QUE LO TIENES COMPRADO EN DISCO FÍSICO???



es todo digital me baje los dos
lo de la comunidad lo vi ayer y me agregue a unas cuantas
pero que tengo que hacer? agregar algun amigo que juegue y unirme a el?
perdonar pero estoy perdidisimo
pense que iba como siempre entrar al multi y jugar
MonstruoAkina escribió:Que triste generalizar así y te come la envidia. [qmparto]

Me estas diciendo que te da igual enfin se nota que eres un troll o más bien un youtubers.
Hay gente en paro sin prestaciones ni nada y te da igual que unos youtubers ganen dinero a costa de la gente y más sin hacer nada, lo que hay que oir [facepalm]
fjrish escribió:
MonstruoAkina escribió:Que triste generalizar así y te come la envidia. [qmparto]

Me estas diciendo que te da igual enfin se nota que eres un troll o más bien un youtubers.
Hay gente en paro sin prestaciones ni nada y te da igual que unos youtubers ganen dinero a costa de la gente y más sin hacer nada, lo que hay que oir [facepalm]



en esta sociedad, por desgracia, ganas lo que produces, así de simple. Si en tu discurso hubieras puesto "futbolista" o "actor", el discurso sería el mismo.
davidcrack10 escribió:
fugitivo33 escribió:
davidcrack10 escribió:yo me lo he descargado ayer de la store
y no me deja jugar al multi
me sale en gris la opcion y no me deja entrar
como haceis?
gracias


Que lo tengas tienes el COD4 y el IW EN digital o
El COD4 es digital pero el IW QUE LO TIENES COMPRADO EN DISCO FÍSICO???



es todo digital me baje los dos
lo de la comunidad lo vi ayer y me agregue a unas cuantas
pero que tengo que hacer? agregar algun amigo que juegue y unirme a el?
perdonar pero estoy perdidisimo
pense que iba como siempre entrar al multi y jugar


Tiene que ir a donde pone comunidades una vez que estés hay vete a buscar y pon esto
Modern warfare remasterd -mwr si no te sale así lo pones d esta manera modern warfare remaster y busca el que termine en MWR le das a unitrte a comunidad y después donde pone muro comunidad , depues a la izquierda d la pantalla te sale jugando ahora pues hay buscas , a alguien que
TENGA LA CARÁTULA DEL MODERN WARARE LEDAS A UNIRTE Y LISTO , a los que sale. Com el símbolo de los AURICULARES NO , los que tenga la caratula del juego
fjrish escribió:
MonstruoAkina escribió:Que triste generalizar así y te come la envidia. [qmparto]

Me estas diciendo que te da igual enfin se nota que eres un troll o más bien un youtubers.
Hay gente en paro sin prestaciones ni nada y te da igual que unos youtubers ganen dinero a costa de la gente y más sin hacer nada, lo que hay que oir [facepalm]


que tiene que ver una cosa con la otra? de verdad hay gente con una envidia...
@fjrish A costa de la gente dice xD, ni que pagaras nada por ver sus vídeos. Además hay una extensión llamada adblock por si no lo sabías para no tener que ver la publicidad que te ponen. Y yo no veo mal que ganen dinero, muchos de ellos se pasan el día grabando y buscando información y es justo que reciban una compensación.

Por cierto he visto que hay gente que roza el prestigio ya, menuda viciada llevan xD.
en un par de semanas ya habrá cruces doradas, se subía muy rápido de nivel en este juego
Tiene que ir a donde pone comunidades una vez que estés hay vete a buscar y pon esto
Modern warfare remasterd -mwr si no te sale así lo pones d esta manera modern warfare remaster y busca el que termine en MWR le das a unitrte a comunidad y después donde pone muro comunidad , depues a la izquierda d la pantalla te sale jugando ahora pues hay buscas , a alguien que
TENGA LA CARÁTULA DEL MODERN WARARE LEDAS A UNIRTE Y LISTO , a los que sale. Com el símbolo de los AURICULARES NO , los que tenga la caratula del juego[/quote]


muchisimas gracias,
pero a partir de mañana sera como siempre no?
lo de buscar partidas digo yo,,,jajjaa sino vaya coñazo
como se petan los helicopteros? con el lanzamisiles es dificilisimo darles
Wafer escribió:como se petan los helicopteros? con el lanzamisiles es dificilisimo darles

La RPD, a poder ser con empuñadura, es mano de santo para dicho menester :)
Se q se habra dicho ya pero acabo de salir del trabajo. Se puede jugar online ya o hay q esperar?

Agradezco el que lo sepa y me conteste
Caparso101 escribió:Se q se habra dicho ya pero acabo de salir del trabajo. Se puede jugar online ya o hay q esperar?

Agradezco el que lo sepa y me conteste


Si ya se puede
shevita07 escribió:
S4NS3 escribió:Con muuuuucho respeto a todos los que os gusta este juego os deseo que lo paséis genial ;) por mi parte le jugare de vez en cuando, he jugado 3 partidas online y bueno, lo que me esperaba, hay demasiados balcones, edificios, escondites.... para fomentar el camping por excelencia, un saludo y a disfrutar !!!!!!!!!


y tu a q juegas? a la rana saltarina? jajaaj



Por cierto, to dios dando saltos cuando cruzan las esquinas, cuando disparan...... en este no? [+risas]
S4NS3 escribió:
shevita07 escribió:
S4NS3 escribió:Con muuuuucho respeto a todos los que os gusta este juego os deseo que lo paséis genial ;) por mi parte le jugare de vez en cuando, he jugado 3 partidas online y bueno, lo que me esperaba, hay demasiados balcones, edificios, escondites.... para fomentar el camping por excelencia, un saludo y a disfrutar !!!!!!!!!


y tu a q juegas? a la rana saltarina? jajaaj



Por cierto, to dios dando saltos cuando cruzan las esquinas, cuando disparan...... en este no? [+risas]

si hijo si,no se que pasa pero esta un poco mal implementado,antes esto no funcionaba asi.
4910 respuestas