Call of Duty Modern Warfare Remastered

anonymus escribió:Han cortado el chollo ?


Si, ya queda nada para disfrutarlo en condiciones ;)
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:Han cortado el chollo ?


Si, ya queda nada para disfrutarlo en condiciones ;)

La hostia, lo rápido que parchean algunas cosas y lo que tardan en solucionar otras.
Mi gozo en un pozo... Para eso son rápidos los joputas... Bueno no queda nada ya.. Mejor disfrutarlo en condiciones xD :(
yo sigo con la 1.03...
nachobarro escribió:yo sigo con la 1.03...


y yo también tengo la 1.03 , hacido actualización silenciosa
koki89 escribió:Pero ya no va??

ya no funciona
Ya esta abierto el juego siii
El día 4 venden el juego suelto [+risas]
Lo sabia coño.. tienen que abrirlo que para eso ya lo hemos pagado..
Ya va cierto y mañana festivo :D
salva10_GTA escribió:Ya va cierto y mañana festivo :D

Os va los que teneis la edición legacy de la store?
Yo tengo la versión del pack de ps4 que vienen los 2 juegos y me sale bloqueado el multijugador
Yo legacy con pase de temp en store, la de 110
uff se me había olvidado el concierto de pepos 3 partidas de dominio y del punto A al punto C una lluvia de granadas impresionante
Están todos los modos, incluido el 1vs1, extremo, vieja escuela y baja confirmada lo han añadido. Lo que no me convence es el coloreado y brillo, al menos en crash (colisión, no han traducido los nombres de los mapas) lo veo cutrecillo el color.
Acabo de jugar dos partidas a duelo por equipo y los respawns están rotísimos. Apareces y te aparecen en la cara [mad]
Es cosa mía o se me activa la grabación de la play con este juego?
Las voces no son las mismas en el multi
Victor14 escribió:Acabo de jugar dos partidas a duelo por equipo y los respawns están rotísimos. Apareces y te aparecen en la cara [mad]


Me acaba de pasar lo mismo , ya pueden arreglarlo..... apareces y te reaparecen enemigos por la espalda......
Lo del respawn es así cada año.
Los marcadores en partida se ven enanos
No estaría mal que desactivaran durante 5 segundos al inicio de cada partida los pepos, como ya hicieron en otros cods, pero claro ya no sería mw1
A mi me sale bloqueado??? Alguien mas
koki89 escribió:A mi me sale bloqueado??? Alguien mas


A mi tambien me sale bloqueado en gris.

Solo ayer pude entrar a moverme por los menus, y ya al salir otra vez en gris. Estaran tocando cosas.

De momento me acaba de saltar otro parche de 200 megas para el infinite warfare, Madre mia al final va a ser historico lo que van a pesar los dos juegos juntos. [mad] [mad]

Un saludo
Lo que de hayan abierto ya el juego que significa ya el completo, o a partir del dia 4 nos pedira el IW para jugarlo?
Quien quiera entrar en la comunidad del eol del juego en PS4 es este.

Modern Warfare E.O.L
Alguien sabe si ya se han vendido ediciones físicas de la legacy edition con packs de PS4 o algo así ? He visto ya varias por wallapop y no se si fiarme.
a mi me funciona el multijugador!! ya le estoy dando XD XD y de momento las partidas perfectas con 0 lag
Menudo nivelazo hay online ...
a los de la digital deluxe legacy de 110 os ha dejado bajar el season pass? a mi no me sale ll demas si
Wafer escribió:a mi me funciona el multijugador!! ya le estoy dando XD XD y de momento las partidas perfectas con 0 lag



Es como somos 4 gatos, el jueves noches y viernes a ver que tal.

Ya pone cuando entras on-line que estan haciendo pruebas y nos vamos a encontrar estos dias el multi abierto o no. Vaya recuerdossss con algunos mapas :)

Las estadisticas etccc de estos dias, supongo que las reiniciaran no?

un saludooo
anonymus escribió:Menudo nivelazo hay online ...


Ya ves, parece que esten jugando los mejores del juego jajaja menudo vicio llevan
Wafer escribió:
anonymus escribió:Menudo nivelazo hay online ...


Ya ves, parece que esten jugando los mejores del juego jajaja menudo vicio llevan


Y que lo digáis... parezco un puto manco. Me cuesta hasta quedar en positivo.
anonymus escribió:Menudo nivelazo hay online ...


Estaba claro la gente tenia ganas, asi se dan cuento de lo que es bueno y lo que no
Pero nivel nivel joder. Increíble, yo soy de quedar positivo casi siempre y me cuesta eh..
La pregunta del.millon es si resetearan todo el viernes!??
Como cuesta domar la hija de puta de la AK JAJAJJAAJAJAJAJAJA .

Solo diré una cosa, es el call of duty de la vieja escuela ...
Mola esto de jugar dominio en cargamento [chulito]
Esto si es el call of duty
y yo con el juego comprado en la store y me toca esperar a la pro [mad] disfrutar los que podeis ratataaaa
Me sale el multi en gris,alguien me agrega y poder unirme,hectorsolid
es que haber jugado antes a la beta del IW y ahora jugar a este COD... Es que no hay palabras.
anonymus escribió:Como cuesta domar la hija de puta de la AK JAJAJJAAJAJAJAJAJA .

Solo diré una cosa, es el call of duty de la vieja escuela ...

Amen hermano....sin jumps ni rachas abusivas..a los niños ratas les va a estallar la cabeza...(hasta que lo domen)

Dew

Abueloooooos...!!!
¿Digital necesita el IW también para funcionar? Por ejemplo he visto un pack de la Slim que vienen en digital ambos pero en códigos separados, ¿no podría usar el del MW y vender el del IW?
La predescarga del juego cuando se puede hacer? Me lo acabo de comprar y no la veo [bye]
roma21 escribió:La predescarga del juego cuando se puede hacer? Me lo acabo de comprar y no la veo [bye]


ves a biblioteca y luego a juegos comprados
Wafer escribió:
roma21 escribió:La predescarga del juego cuando se puede hacer? Me lo acabo de comprar y no la veo [bye]


ves a biblioteca y luego a juegos comprados


Gracias jajaaj Que susto
4910 respuestas