Call of Duty Modern Warfare Remastered

algo deben estar tocando , nada mas descargarse la actualizacion inicie el juego y me dejo entrar en el menu multijugador pero luego no me dejaba entrar ni en el lan ni en el online sali al menu principal y ahora no deja entrar en el menu multijugador
Ahora mismo no se puede jugar
Nada ya lo han vuelto a chapar. Actualización desde el juego obligatoria y se fue a la puta todo.
fugitivo33 escribió:actualizacióN COD4 REMASTER VERSION 1.04 HOY 3 DE OCTUBRE DE 164,7 MEGAS

3 de octubre?????? Será de noviembre no??
Wolford escribió:
fugitivo33 escribió:actualizacióN COD4 REMASTER VERSION 1.04 HOY 3 DE OCTUBRE DE 164,7 MEGAS

3 de octubre?????? Será de noviembre no??


CORRECTO LOS nervios me traicionan
@fugitivo33 Jajajajaja estas como yo.... Que tengo unas ganas ya de empezar a darle caña al online... Yo no se ni si tocaré el online del IW teniendo éste
me encantan los cod pero me follan por tos laos... a ver si consigo pillar nivel en este q es menos frenetico.. en bf1 almenos puedo hacer otras cosas pero este es matar o morir ajaja
Acabo de unirme a una privada, desde la comunidad
Online entiendo que no se puede, pero privadas se puede? Lo digo porque me deja unirme a sesiones de guiris random pero como aún no tengo el juego entero instalado me echa para atrás.
se podra jugar al remaster el jueves a las 0.00
bobedilla escribió:Acabo de unirme a una privada, desde la comunidad

Hola, como lo hago? ME puedes invitar?
@roma21 tienes que buscar alguna partida desde la comunidad, las que ponen 18/18 jugadores, espera a que baje a 16 o 17 jugadores y te unes, asi es como lo he hecho
bobedilla escribió:@roma21 tienes que buscar alguna partida desde la comunidad, las que ponen 18/18 jugadores, espera a que baje a 16 o 17 jugadores y te unes, asi es como lo he hecho

Estas jugando ahora? podría unirme a tu partida?
alex512 escribió:se podra jugar al remaster el jueves a las 0.00


Entiendo que si. Bienvenido.
@roma21 no, ya no estoy jugando, pero vamos es de la forma que he dicho para unirse a las partidas
Alguien puede hacer partida privada? Lo digo para hacer una y unirnos.
Stazito1 escribió:Alguien puede hacer partida privada? Lo digo para hacer una y unirnos.

Aun no e podido unirme a nadie, si alguien sabe como molaria !!!
Como es unirse desde la comunidad?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Ya podrían venderlo aparte,el mejor COD que he jugado.
John_Dilinger escribió:Ya podrían venderlo aparte,el mejor COD que he jugado.


Ahora mismo es de los pocos juegos por los que volveria a comprar una play4 despues de que se la diera a mi primo. :)
INCREIBLE!!! lo estoy jugando!!!,como en los viejos tiempos que vicio!!!!
Que ganas de que lo suelten ya... por fin volvemos a un cod sin la mierda de saltos.... aqui se ve quien es bueno y quien no... vuelvo a tener mi mitico m40a3!!!
Imagino que a las 00:01 pedira el código que viene con la edicion legacy para activar el juego no?
bobedilla escribió:Imagino que a las 00:01 pedira el código que viene con la edicion legacy para activar el juego no?

Se supone que sera así, lo pone nada mas poner el juego ahora
A ver si lo abren antes de las 00:00h que en teoria ya deberia estar listo!! que ganas de jugar ya a un COD de guerra de verdad sin tantas tonterias y aspectos de niño de 13 años [sonrisa]
robersnake escribió:
bobedilla escribió:Imagino que a las 00:01 pedira el código que viene con la edicion legacy para activar el juego no?

Se supone que sera así, lo pone nada mas poner el juego ahora


buenas me explico ahora yo tengo la LEGACY PRO EDITION de 120 euros que pague entera EN EL GAME PARA PODER JUGAR LA CAMPAÑA DEL COD4 ESO FUE EN EL MES DE SEPTIEMBRE , pues yo tengo el cod4 descargado en digital como todo el mundo estos días e jugado al COD4 EN ONLINE Y EN PRIVADA , vamos cuando de a podido REPITO TENGO LA EDICION FISICA DEL GAME QUE TENGO QUE IR A RECOGER EL JUEGO DEL IW HOY O MAÑANA , lo que no se es como e podido jugar yo si piden un CODIGO PARA JUGAR AL COD4 , AMI POR AHORA NO ME LO A PEDIDO , COMO NO SE ESTA NOCHE CUANDO LO ACTIVEN

Imagen
Este juego me trae una añoranza que me lo pillaria de salida pero tengo otros pendientes de compra que tambien me hacen ganas y este si al menos lo vendieran suelto pero aun asi me tienta, este si es un COD como deberian haber salido los demas, me lo pensare aun asi la semana que viene ya volvere a tener la play pero la pro por que vendi la otra, y me tira mucho mucho el juego, pero a finales de mes sale el final fantasy y tengo el titanfall 2 pero para pc y tambien queria pillar el BT1, el what dogs 2, caray lo quiero todo [buuuaaaa]

Un saludo.
@fugitivo33 se supone que partir de mañana ya hay que meter el código, vamos eso pone al iniciar el cod4
bobedilla escribió:@fugitivo33 se supone que partir de mañana ya hay que meter el código, vamos eso pone al iniciar el cod4


es que yo inicio el juego y ami no me dice nada de código apartir de mañana , entro directamente por eso pregunto yo entro hasta la foto que e puesto de hay como es lógico por ahora no puedo pasar veré esta tarde noche si me pide el código por ahora no
bobedilla escribió:@fugitivo33 se supone que partir de mañana ya hay que meter el código, vamos eso pone al iniciar el cod4


Se supone que era hasta hoy 3 de Noviembre, eso me ponia a mi en el mensaje.
ok ire probando y ya dire si me funciona o no , lo pondré aquí
@fugitivo33 yo estoy como tu. Comprado el pack Legacy en Game y solo tengo que ir a recoger el IW. Descargado el Cod 4,como todos y pude jugar online cuando estuvo de pruebas sin poner ningún código. En el caso de que ahora hubiera que poner alguno, quien te lo da? Por que los que nos dio Game en la compra ya están utilizados y ya los he tirado. Alguien que nos dé un poco de luz a este lío de códigos?
Gracias.
@peponina imagino que vendra el código dentro del juego IW
[quote="bobedilla"]@peponina imagino que vendra el código dentro del juego IW.

Pues deberá ser eso. Muchas gracias. Saludos
Yo he comprado en amazon el juego. Este cuando lo ponga me pedirá la instalación de 50 gb o por el contrario antes me tengo que descargar algo en la Pstore?
Dume escribió:
John_Dilinger escribió:Ya podrían venderlo aparte,el mejor COD que he jugado.


Ahora mismo es de los pocos juegos por los que volveria a comprar una play4 despues de que se la diera a mi primo. :)


lo venderán con el tiempo por separado esta cantado, pagar 90 euros por un remaster es una estafa.
bobedilla escribió:@fugitivo33 se supone que partir de mañana ya hay que meter el código, vamos eso pone al iniciar el cod4

El código, el disco o ambos ?
cercata escribió:
bobedilla escribió:@fugitivo33 se supone que partir de mañana ya hay que meter el código, vamos eso pone al iniciar el cod4

El código, el disco o ambos ?

si han dicho que hara falta tener el disco para jugarlo, imagino que ambos
peponina escribió:@fugitivo33 yo estoy como tu. Comprado el pack Legacy en Game y solo tengo que ir a recoger el IW. Descargado el Cod 4,como todos y pude jugar online cuando estuvo de pruebas sin poner ningún código. En el caso de que ahora hubiera que poner alguno, quien te lo da? Por que los que nos dio Game en la compra ya están utilizados y ya los he tirado. Alguien que nos dé un poco de luz a este lío de códigos?
Gracias.


haber te explico un par te teorias que yo tengo respecto a nuestro caso , esto es lo que yo pienso nadie me a dicho nada ni tampoco e visto nada en internet , ami cuando me mandaron el código para descargar la campaña del COD4,
me mandaron un correo ACTIVISION no fue el GAME , apartir de hay quiero pensar que ellos ya saben quien tienen el juego comprado , depuse esta la otra teoría que es cuando me dieron el código para descargar LA CAMAPAÑA DEL COD4 en el menu DEL COD4 salía CAMPAÑA COD4 y CON UN CANDADO SALIA INFINITI WARFARE Y CON LA ACTULIZACION 1.02 DEL COD4 4 SE SAPARECIO LO DE INFINITI WARFARE y ahora sale CAMPAÑA Y MULTIJUGADOR COD4 ,lo que me hace pensar que por algún motivo de les coló lo de infiniti warfare en el COD4 DE
TODAS FORMA YA ESTA TARTDE NOCHE SALDRE DE DUDA SI HAY QUE PONER CODIGO O NO


EDITO DE ULTIMA HORA , AHORA MISMO SIIIII SE PUEDE JUGAR EN PARTIDAS PRIVADAS , SOLO PARA LOS QUE LO TENGAN EN DIGITAL TAMTO COD4 Y EL INFINITI WARFARE , LOS QUE TENGA EL DISCO FISICO DEL INFINITI COMO ME PASA AMI EL COD4 SALE CON UN CANDADO Y TE MANDA A LA STORE
Empieza el lanzamiento global del juego : Ya está disponible en Nueva Zelanda, y en las próximas horas en EEUU. Es previsible que abran los servidores de forma inminente : https://charlieintel.com/2016/11/03/iw-mwr-global-launch/ [mad]

Edito : Servidores ya abiertos en PS4, según CharlieIntel : https://twitter.com/charlieINTEL/status/794132694183583744
fugitivo33 escribió:
peponina escribió:@fugitivo33 yo estoy como tu. Comprado el pack Legacy en Game y solo tengo que ir a recoger el IW. Descargado el Cod 4,como todos y pude jugar online cuando estuvo de pruebas sin poner ningún código. En el caso de que ahora hubiera que poner alguno, quien te lo da? Por que los que nos dio Game en la compra ya están utilizados y ya los he tirado. Alguien que nos dé un poco de luz a este lío de códigos?
Gracias.


haber te explico un par te teorias que yo tengo respecto a nuestro caso , esto es lo que yo pienso nadie me a dicho nada ni tampoco e visto nada en internet , ami cuando me mandaron el código para descargar la campaña del COD4,
me mandaron un correo ACTIVISION no fue el GAME , apartir de hay quiero pensar que ellos ya saben quien tienen el juego comprado , depuse esta la otra teoría que es cuando me dieron el código para descargar LA CAMAPAÑA DEL COD4 en el menu DEL COD4 salía CAMPAÑA COD4 y CON UN CANDADO SALIA INFINITI WARFARE Y CON LA ACTULIZACION 1.02 DEL COD4 4 SE SAPARECIO LO DE INFINITI WARFARE y ahora sale CAMPAÑA Y MULTIJUGADOR COD4 ,lo que me hace pensar que por algún motivo de les coló lo de infiniti warfare en el COD4 DE
TODAS FORMA YA ESTA TARTDE NOCHE SALDRE DE DUDA SI HAY QUE PONER CODIGO O NO


EDITO DE ULTIMA HORA , AHORA MISMO SIIIII SE PUEDE JUGAR EN PARTIDAS PRIVADAS , SOLO PARA LOS QUE LO TENGAN EN DIGITAL TAMTO COD4 Y EL INFINITI WARFARE , LOS QUE TENGA EL DISCO FISICO DEL INFINITI COMO ME PASA AMI EL COD4 SALE CON UN CANDADO Y TE MANDA A LA STORE

O sea que los del juego físico, tendremos que esperar a que el código venga dentro no???
yo estoy jugando multi.. he entrado en privada, me han cerrado la sala y estoy en los servers normales
shevita07 escribió:yo estoy jugando multi.. he entrado en privada, me han cerrado la sala y estoy en los servers normales

A mi no me deja entrar en el multi
Alex_95_Spain escribió:
shevita07 escribió:yo estoy jugando multi.. he entrado en privada, me han cerrado la sala y estoy en los servers normales

A mi no me deja entrar en el multi


tienes que unirte a una comunidad y meterte en una de sus sesiones
ya no funciona la descarga anticipada

ya lo tengo en reparto y seguramente llegue mañana
shevita07 escribió:
Alex_95_Spain escribió:
shevita07 escribió:yo estoy jugando multi.. he entrado en privada, me han cerrado la sala y estoy en los servers normales

A mi no me deja entrar en el multi


tienes que unirte a una comunidad y meterte en una de sus sesiones



Como te unes a la comunidad? Desde el menu no deja y no puedo entrar al multijugador desde el menu
qien este en multi puede crear grupo, mi psn xou86
Para los que teniamos la campaña 30 dias antes, ya no deja entrar al juego, pone que la licencia ha caducado, por lo que hay que esperar a que llegue el IW para meter el código
Ahora mismo deja entrar
4910 respuestas