Call of Duty: Ghosts

wlan_b9 escribió:
buimam93 escribió:
wlan_b9 escribió:Tiene cojones que en la store USA valga 44 euros, en fin, saludos.


Y porque tiene cojones?

Compralo en la store USA.

Cuanto vale en la store española???, pues ya tienes tu respuesta, lo quiero doblado a mi castellano y al mismo precio, no a 69,99 euros, saludos.
"Donde se cobra mas se paga mas"... ein?
pues mes acaba de sacar de una partida brutal que llevaba, el mismo tipo que BF, se traba y directo al menu, "error xxx" joder xD espero no suceda mas (o tan seguido)
Lo de que la ps4 grabe esta muy bien. Sin embargo no se porque algunas veces falla. Me ha jodido pero bien. Hago muchas partidas buenas y las grabo, y algunas veces falla. Y me ha tenido que fallar en la mejor partida que he jugado. 50-0 con KEM incluida, dos piloto helicóptero. Una partida que me hubiese gustado volver a ver y compartirla en YouTube. Alguien sabe porque falla?
Lo de que la ps4 grabe esta muy bien. Sin embargo no se porque algunas veces falla. Me ha jodido pero bien. Hago muchas partidas buenas y las grabo, y algunas veces falla. Y me ha tenido que fallar en la mejor partida que he jugado. 50-0 con KEM incluida, dos piloto helicóptero. Una partida que me hubiese gustado volver a ver y compartirla en YouTube. Alguien sabe porque falla?


Joder 50-0 que animallll. A mi también me paso que quería guardar una partida guapa, y luego en el menú de la consola me ponía datos corruptos. En ese caso le di al share una vez y me sali enseguida del menú del share.
Lo mejor es estar un rato en el menú del share cuando le das al botón. No se si te ha pasado lo de datos corruptos o otra cosa.

Un saludoooooooooo
Pues mira que me encanta los COD pero en el ghost estoy hasta la polla de tanto novatos que nada más que hacen campear y están jodiendo el juego. Putas setas
brames escribió:
Lo de que la ps4 grabe esta muy bien. Sin embargo no se porque algunas veces falla. Me ha jodido pero bien. Hago muchas partidas buenas y las grabo, y algunas veces falla. Y me ha tenido que fallar en la mejor partida que he jugado. 50-0 con KEM incluida, dos piloto helicóptero. Una partida que me hubiese gustado volver a ver y compartirla en YouTube. Alguien sabe porque falla?


Joder 50-0 que animallll. A mi también me paso que quería guardar una partida guapa, y luego en el menú de la consola me ponía datos corruptos. En ese caso le di al share una vez y me sali enseguida del menú del share.
Lo mejor es estar un rato en el menú del share cuando le das al botón. No se si te ha pasado lo de datos corruptos o otra cosa.

Un saludoooooooooo


Si. eso de quedarme un rato al menos hasta que sale la imagen del vídeo si lo hago siempre.

Es bastante extraño porque me grabó una partida que jugué hacia dos horas. Y lo sé exactamente porque estaba jugando sólo con un amigo y luego se unió otro.
Nuevo mensajepor benitogb 06 Ene 2014 01:05




brames escribió:


Lo de que la ps4 grabe esta muy bien. Sin embargo no se porque algunas veces falla. Me ha jodido pero bien. Hago muchas partidas buenas y las grabo, y algunas veces falla. Y me ha tenido que fallar en la mejor partida que he jugado. 50-0 con KEM incluida, dos piloto helicóptero. Una partida que me hubiese gustado volver a ver y compartirla en YouTube. Alguien sabe porque falla?


Joder 50-0 que animallll. A mi también me paso que quería guardar una partida guapa, y luego en el menú de la consola me ponía datos corruptos. En ese caso le di al share una vez y me sali enseguida del menú del share.
Lo mejor es estar un rato en el menú del share cuando le das al botón. No se si te ha pasado lo de datos corruptos o otra cosa.

Un saludoooooooooo

Si. eso de quedarme un rato al menos hasta que sale la imagen del vídeo si lo hago siempre.

Es bastante extraño porque me grabó una partida que jugué hacia dos horas. Y lo sé exactamente porque estaba jugando sólo con un amigo y luego se unió otro.


Pues vaya putadon!! yo no uso mucho el share pero la verdad es que esta currado.

un saludo, felices reyes!!!
He probado en casa de un amigo el Goshts en la X-Box One, menuda decepción, parece mejor el Black Ops II. Menudas críticas como quejicas en youtube por este juego por Dios. No es tan bueno como parece en los anuncios al mismo tiempo no es tan malo como lo pintan muchos decepcionados hasta las cejas.

Eso si, comprar Gosht y pagar online en la nueva genereación, mejor que no, parece que ha perdido calidad.

MW3 y BO II a mi y a migos nos parece mucho mejor hecho. Así de claro. En Hobby Consolas BO II a 93 puntos de nota si no recuerdo mal en PS3 y Goshts 87 BF 4 a 89. Este año ha ganado BF 4 como mejor que Gosht, la primera vez veo esto.

Vamos haber el próximo juego a ver si escarmientan.
falcon escribió:
wlan_b9 escribió:
buimam93 escribió:
Y porque tiene cojones?

Compralo en la store USA.

Cuanto vale en la store española???, pues ya tienes tu respuesta, lo quiero doblado a mi castellano y al mismo precio, no a 69,99 euros, saludos.
"Donde se cobra mas se paga mas"... ein?


en consola se pasan con los precios , yo pille la versión de pc por 30 euros + el mapa free fall en las rebajas que hacen algunas webs de keys
El puto ghost ami estos dias me va como el culo,no se yo donde andan los dedicados esos que decian xD
Lo Mjorde este juego es solo ppara juntarte con cuatro colegas y jugar a lo de los clanes para lo demás me quedo con bf
Muy chula la campaña, lo he alquilado este fin de semana, y me ha parecido bastante peliculera ( en el buen sentido ). Bastante mejor que la de Battlefield. El online directamente ni lo he probado...
Pestachero escribió:Muy chula la campaña, lo he alquilado este fin de semana, y me ha parecido bastante peliculera ( en el buen sentido ). Bastante mejor que la de Battlefield. El online directamente ni lo he probado...

tampoco te pierdes mucho compi, mas de lo mismo para mi gusto XD
No me extraña que Gosht no se vende mucho.
INTERVENTION escribió:
Pestachero escribió:Muy chula la campaña, lo he alquilado este fin de semana, y me ha parecido bastante peliculera ( en el buen sentido ). Bastante mejor que la de Battlefield. El online directamente ni lo he probado...

tampoco te pierdes mucho compi, mas de lo mismo para mi gusto XD

A mi los COD me encantan pero en este hay mucho novato, por lo menos en la ps4 y esta lleno d setas camperos que están destrozando el juego. Que asco
Chicos aqui dejo mi id para que me agregueis y hechar unas partidas.

ID:xXscrewycarlosXx

Decidme que sois del EOL y aceptare.gracias.
Polinesian79 escribió:
INTERVENTION escribió:
Pestachero escribió:Muy chula la campaña, lo he alquilado este fin de semana, y me ha parecido bastante peliculera ( en el buen sentido ). Bastante mejor que la de Battlefield. El online directamente ni lo he probado...

tampoco te pierdes mucho compi, mas de lo mismo para mi gusto XD

A mi los COD me encantan pero en este hay mucho novato, por lo menos en la ps4 y esta lleno d setas camperos que están destrozando el juego. Que asco


Querrás decir como siempre, el código siempre ha habido camperos y los seguirá habiendo
Koolk escribió:No me extraña que Gosht no se vende mucho.


imagino nos estas trolleando
Chicos mi primer video de youtube decirme que tal se ve y que os parece

http://youtu.be/pv1Y1Ler7EY



Subire mas de bt4 y fifa
Gracias
Estoy pensando en hacer la transferencia de datos de mi PS3 a PS4. ¿Cómo va el juego en digital? ¿Se puede seguir jugando en PS3 con esa cuenta al cod o ya solo en PS4? Gracias y perdón si ya estaba respondido pero he leido los ultimas páginas y no he visto nada [ayay]
kamino12 escribió:Estoy pensando en hacer la transferencia de datos de mi PS3 a PS4. ¿Cómo va el juego en digital? ¿Se puede seguir jugando en PS3 con esa cuenta al cod o ya solo en PS4? Gracias y perdón si ya estaba respondido pero he leido los ultimas páginas y no he visto nada [ayay]



los datos estan online asi qe se traspasan solos , lo qe no se traspasa es la campaña
DEIVIDPS4 escribió:
kamino12 escribió:Estoy pensando en hacer la transferencia de datos de mi PS3 a PS4. ¿Cómo va el juego en digital? ¿Se puede seguir jugando en PS3 con esa cuenta al cod o ya solo en PS4? Gracias y perdón si ya estaba respondido pero he leido los ultimas páginas y no he visto nada [ayay]



los datos estan online asi qe se traspasan solos , lo qe no se traspasa es la campaña


Pero puedo seguir jugando a la ps3 con el mismo nivel y en la ps4 tambien? O al pasar es como si se borrara de ps3. Salu2 y gracias
kamino12 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
kamino12 escribió:Estoy pensando en hacer la transferencia de datos de mi PS3 a PS4. ¿Cómo va el juego en digital? ¿Se puede seguir jugando en PS3 con esa cuenta al cod o ya solo en PS4? Gracias y perdón si ya estaba respondido pero he leido los ultimas páginas y no he visto nada [ayay]



los datos estan online asi qe se traspasan solos , lo qe no se traspasa es la campaña


Pero puedo seguir jugando a la ps3 con el mismo nivel y en la ps4 tambien? O al pasar es como si se borrara de ps3. Salu2 y gracias


eso no lo se
DEIVIDPS4 escribió:Chicos mi primer video de youtube decirme que tal se ve y que os parece

http://youtu.be/pv1Y1Ler7EY



Subire mas de bt4 y fifa
Gracias
Eres una Seta colega, genere como tu esta jodiendo el juego
Polinesian79 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Chicos mi primer video de youtube decirme que tal se ve y que os parece

http://youtu.be/pv1Y1Ler7EY



Subire mas de bt4 y fifa
Gracias
Eres una Seta colega, genere como tu esta jodiendo el juego






Joder se ha pasado toda la película en la misma esquina...
En fin nene ,que sepas que eres lo que se denomina campero...si si seguramente pensarás que no lo eres pero el video es clarividente. ..
karlostek escribió:
Koolk escribió:No me extraña que Gosht no se vende mucho.


imagino nos estas trolleando


Sólo un poquito.





XD XD XD XD XD XD
Karlostek. ¿Lo preguntas en serio?
La respuesta serio es que estoy decepcionado. Aquí les veo al menos entusiasmado, en otros sitios mandan a parir el juego hasta la historia de EE.UU. y Venezuela. Si solo es un juego.

En cuanto a los camperos no me quejo, les cojo donde están y me rio tirando granadas o lo que tengan encima, ya que muchos suelen quedarse en el mismo sitio.

Saludo.
Polinesian79 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Chicos mi primer video de youtube decirme que tal se ve y que os parece

http://youtu.be/pv1Y1Ler7EY



Subire mas de bt4 y fifa
Gracias
Eres una Seta colega, genere como tu esta jodiendo el juego


tu no tienes ni idea el juego de dominio, si fuera el DPE seria otra cosa esto si es un puto campero, pero el dominio es para defender y el ha jugado muy bien y ha ido a por todas las banderas, DEIVID ni caso y además se ve bastante bien

un saludo
Xilefman escribió:
Polinesian79 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Chicos mi primer video de youtube decirme que tal se ve y que os parece

http://youtu.be/pv1Y1Ler7EY



Subire mas de bt4 y fifa
Gracias
Eres una Seta colega, genere como tu esta jodiendo el juego


tu no tienes ni idea el juego de dominio, si fuera el DPE seria otra cosa esto si es un puto campero, pero el dominio es para defender y el ha jugado muy bien y ha ido a por todas las banderas, DEIVID ni caso y además se ve bastante bien

un saludo
Dices que a jugado bien x que a ido a todas las banderas? Y x q se queda defendiendo la suya en una esquina? Eso es jugar bien a Dominio. Para jugar a Domino lo suyo es con amigo y si no, estar pendiente de las banderas que coje tu equipo, x lo general dos ya están bien, ir a su respawn a matar y volver al tuyo a defender y así. Pero no quedarte media partida enfrente de tu bandera y más en ese mapa en B que es donde se pone todo dios por la situación con más intención d campear y matar a Peña. Eso es jugar bien en un Dominio.
Yo desde hace días es cuando estoy prácticamente jugando al juego y siempre juego ya en dominio.

En bajá confirmada más de 2.000 largos o 4.000 puntos (en total, al pulsar el táctil del mando cuando ya has acabado la partida que aparece en amarillo) y en dominio son 11.000 fácilmente haciendo lo mismo.

Eso si, no me puedo estar 3 segundos quiero porque es que me aburro, hago 11 Tomás cuando los demás 5 o 6 .. O 6 tomas cuando los demás 3. Sólo me voy para una bandera cuando saco alguna racha de ayuda como el oracle y veo que van a ir a la bandera que acabo de tomar.. Cosas así.

De todas formas no he visto el video porque ando con el móvil
pupila1992 escribió:Yo desde hace días es cuando estoy prácticamente jugando al juego y siempre juego ya en dominio.

En bajá confirmada más de 2.000 largos o 4.000 puntos (en total, al pulsar el táctil del mando cuando ya has acabado la partida que aparece en amarillo) y en dominio son 11.000 fácilmente haciendo lo mismo.

Eso si, no me puedo estar 3 segundos quiero porque es que me aburro, hago 11 Tomás cuando los demás 5 o 6 .. O 6 tomas cuando los demás 3. Sólo me voy para una bandera cuando saco alguna racha de ayuda como el oracle y veo que van a ir a la bandera que acabo de tomar.. Cosas así.

De todas formas no he visto el video porque ando con el móvil


A veces tomar tantas banderas no lo es todo, jodes el respawn y puedes hacer q se pierdan las otras 2 y te encierren. En doninio hay q controlar 2 banderas y no dejar q salgan de la suya.

No lo digo x ti, xk nose si seras de esos, pero me da mucha rabia la gente q entra a dominio y solo captura banderas sin importarle morir o mejorar la situación de partida
Polinesian79 escribió: Dices que a jugado bien x que a ido a todas las banderas? Y x q se queda defendiendo la suya en una esquina? Eso es jugar bien a Dominio. Para jugar a Domino lo suyo es con amigo y si no, estar pendiente de las banderas que coje tu equipo, x lo general dos ya están bien, ir a su respawn a matar y volver al tuyo a defender y así. Pero no quedarte media partida enfrente de tu bandera y más en ese mapa en B que es donde se pone todo dios por la situación con más intención d campear y matar a Peña. Eso es jugar bien en un Dominio.


Si matar mas que nadie, capturar (o recuperar) mas banderas que nadie, y ganar en una partida con objetivos no es suficiente, apaga y vamonos.(***defender una bandera es un objetivo***si otro de tu equipo hace lo mismo con otra de las banderas...ganais [rtfm] )
Eso no es campear pero, si te ganan campeando en Dominio te tienes que aguantar.
Un campero en dominio es el que no toma banderas ni las recupera y solo se ocupa de matar sin apenas moverse (y si tuviera ese rol concertado con su equipo, hasta seria pasable), tu no has visto a 3 mamarrachos dentro de una casa sin tomar bandera alguna, apoltronados con snipers y smi(s). Si ocurre eso o les pagas con la misma moneda o los coses a explosivos, pero pasearse como un pato de feria delante de ellos teniendo 2 o mas banderas es de simios.
Los que habeis llamado campero al chaval no teneis ni puta idea. Al principio se puso a DEFENDER B, y luego se estuvo moviendo por todo el mapa. Como se le puede llamar campero a alguien que toma 8 banderas en dominio? La unica pega que le pongo es que cuando estaba manejando el piloto de helicoptero, el enemigo tomó A y él no hizo ni puto caso.

Estais tergiversando el término campero hasta tal punto que os maten como os maten le llamais campero. A mi me han llamado campero cuando he matado a uno estando TOMANDO una bandera.

Campero es alguien que ni ataca ni defiende, se pone en un punto perdido del mapa a esperar que alguien pase.

PD: Aqui teneis la imagen de la partida que os comenté del 50-0 que no me grabó la puñetera play.
Imagen
Buenas a todos, que tal el juego ?? tengo Batlefield 4 y este find ya me lo pase por fin y quería cambiarlo x el ghosts, gráficamente el batle me ha dejado sin palabras.
Que me decís del Call ??
yo lo tengo en casa precintado me lo regalaron ayer... y ahí estoy después de leeros con la tesitura de abrirlo o no...
Aqui teneis un gameplay mio en Dominio. La calidad es bastante buena. Tengo mas en mi canal por si lo quereis ver.

https://www.youtube.com/watch?v=BBKnIVIons8
Madre mia...Anoche me tiré hasta las 5 de la madrugada dandole candela...Que quereis que os diga, pero para mi es un juegazo y tiene un online que engancha cosa mala, eso si, solo juego Guerra Terrestre porque 6vs6 me parece un soberano coñazo de la poca chicha que hay.


Al final con la tontería ya casi llevo las mismas horas jugadas a este COD que al BF4 que lo tengo abandonado de cojones de lo mal que va. [+risas]
No tienen intencion de poner demolición?
Era lo que mas jugaba,no se porque lo han suprimido, o sabotaje, joder esque de los modos de juego que hay,solo se salva y de milagro dominio....
Es mi opinión, cada uno juega al modo que mas le gusta,y ya digo que para mi...... cawento
Están caídos los servidores..? Lo eh puesto por primera vez ha instalado una actualización y me dicen que los servidores no están disponibles :(
alvicio escribió:No tienen intencion de poner demolición?
Era lo que mas jugaba,no se porque lo han suprimido, o sabotaje, joder esque de los modos de juego que hay,solo se salva y de milagro dominio....
Es mi opinión, cada uno juega al modo que mas le gusta,y ya digo que para mi...... cawento


Totalmente de acuerdo con el compañero. Me encantaba demolicion...ahora mismo solo juego a dominio. :(

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
alvicio escribió:No tienen intencion de poner demolición?
Era lo que mas jugaba,no se porque lo han suprimido, o sabotaje, joder esque de los modos de juego que hay,solo se salva y de milagro dominio....
Es mi opinión, cada uno juega al modo que mas le gusta,y ya digo que para mi...... cawento


Totalmente de acuerdo con el compañero. Me encantaba demolicion...ahora mismo solo juego a dominio. :(

Saludos! [bye]


Es que no hay otra cosa. A veces cuando me quiero echar unas risas juego a Infectado. El resto de modos de juego son una basura. No hay mas que ver la poca gente que juega.

Antes jugaba a Tomar la Bandera, Demolicion, Dominio. Pero el 95 % Tomar la Bandera.
DEIVIDPS4 escribió:Chicos mi primer video de youtube decirme que tal se ve y que os parece

http://youtu.be/pv1Y1Ler7EY



Subire mas de bt4 y fifa
Gracias
Eres una Seta colega, genere como tu esta jodiendo el juego


por gente como tu apenas juego ya xD en la esquina como las putas, encima lo subes
ALEDEKAI escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Chicos mi primer video de youtube decirme que tal se ve y que os parece

http://youtu.be/pv1Y1Ler7EY



Subire mas de bt4 y fifa
Gracias
Eres una Seta colega, genere como tu esta jodiendo el juego


por gente como tu apenas juego ya xD en la esquina como las putas, encima lo subes


espero con ansia los del fifa... tambien se pasara 4 minutos en el corner protegiendo el balon y para colmo sin comentarios desde el minuto dos despidiendose como en este....

En fin, su forma de jugar no es precisamente atractiva, de hecho es lo que mas odia un jugador de cod, ver un video de 10 minutos mirando a una puerta vacia agachado desde una esquina a ver si pasa un pato y cada 30 segundos acercarse a una ventana para estirar las piernas.... es una perdida de tiempo y no entretiene a nadie, si lo hace para el y por probar, perfecto, pero si quiere ser youtuber y sacar videos para subs regularmente, humildemente opino que no sabe jugar como para ello...
Muchos de los que lloran aqui son los que mas campean, ayer coincidi con algunos del foro que eran muy camperos.en todo el cod los españoles son los mas camperos y de este foro muchos lo son, dejad de llorar como nenas y respetad un poquito que cada uno juega como le sale de los cojones.

PD:pareceis dictadores imponiendo como deben jugar los demas.
Emphassis escribió:
PD:pareceis dictadores imponiendo como deben jugar los demas.



humildemente opino.... es lo que pone el comentario encima del tuyo, asi que de dictador poco. Es mi opinion, hay youtubers que son cojonudos y suben partidazas freneticas, y esta que ha subido se pasa los primeros 4 minutos esperando en B se da un paseo cuando lo matan y luego vuelve a B y a calentar otro poco su sitio...

Estamos hablando de youtube, yo no he dicho que juegue o deje de jugar como le salga de las narices, yo he dicho que no es atractivo de ver y que no sabe jugar como para ganar suscriptores... y vaya, no me parece ninguna burrada. De hecho el ha pedido opiniones de que nos parece, yo se la doy.

PD: saltas rapido... parece que te identificas con lo de calentar las esquinas o como le decimos a un amiguete, protegiendose del viento.....
cgm escribió:
Emphassis escribió:
PD:pareceis dictadores imponiendo como deben jugar los demas.



humildemente opino.... es lo que pone el comentario encima del tuyo, asi que de dictador poco. Es mi opinion, hay youtubers que son cojonudos y suben partidazas freneticas, y esta que ha subido se pasa los primeros 4 minutos esperando en B se da un paseo cuando lo matan y luego vuelve a B y a calentar otro poco su sitio...

Estamos hablando de youtube, yo no he dicho que juegue o deje de jugar como le salga de las narices, yo he dicho que no es atractivo de ver y que no sabe jugar como para ganar suscriptores... y vaya, no me parece ninguna burrada. De hecho el ha pedido opiniones de que nos parece, yo se la doy.

PD: saltas rapido... parece que te identificas con lo de calentar las esquinas o como le decimos a un amiguete, protegiendose del viento.....

Para empezar no me identifico con nadie ni con ese ni contigo,mi opinion es en general.Estoy de acuerdo en dos puntos.El primero en lo de youtubers y ganar subscriptores,y segundo el pide una opinion y se leda esa opinion ya sea buena o mala.Que no es atractivo de ver?Pues no,pero que quieres hacerle?Yo no caliento el sitio ni me protejo del viento espero te quede claro a ti y quien sea.Y si lees mi comentario de antes veras que opino que cada cual juegue como le salga de los cojones,y sobre lo de dictadores del foro lo mantengo si no lee las ultimas 50 paginas y veras muchos lloriqueos y muchos mas.Pero es mi opinion y lo mismo que yo te respeto tu tambien me respetas.Y a estas alturas debes de saver ya que si la gente campea es por el tamaño de los mapas,pero ya te aseguro que los españoles son los mas camperos.Lo malo esque estos hacen mapas muy grandes y treyarch mapas mediano y pequeños.PD:no te lo tomes a mal,tu opinas y yo tambien yo por estas cosas no me enfado.Saludos y buenas noches.
Buenas, ¿podriais decirme, cuando estais en el menu principal del online, que numero de jugadores conectados os sale (mas o menos)?

Saludos
Mapache Power escribió:Buenas, ¿podriais decirme, cuando estais en el menu principal del online, que numero de jugadores conectados os sale (mas o menos)?

Saludos

Yo he llegado a ver 50 y pico mil de maximo, aunque 30 pico mil es lo que mas veo. Supongo que las horas y dias de conexion influyen en eso.
Esta claro que los "servidores dedicados" o que sea una consola recien salida tambien influye, no se si volvere a ver los 700 mil de antaño.
El World at War era de treyarch y no veas lo enorme que eran los mapas. Incluso en uno había tanques.
Lo mejor de todo, son algunos sacandose partidazas en Dominio y al terminar ves que ha conquistado como mucho, una o dos banderas.

Luego te ponen la fotito todo orgullosos de esa partida, como si el objetivo de ese modo de juego fuese matar. Cuando en verdad es CONQUISTAR.
3673 respuestas