Call of Duty: Ghosts

El nivel bajo el agua me ha dejado un poco frío pero el de la selva y el "modo perruno" me ha gustado [carcajad] . Por cierto, gráficamente luce bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se nota que han empezado a meter efectos DirectX 11, las físicas han mejorado mucho.
hombre lo de cambio de cod por bf no creo son estilos de juego diferente la verdad, y hay mucho vicioa del cod ( me incluyo jeje q le vamos a hacer )

de todos modos hay q espera a ver el video en hd por q la emsion por mucho q le davas hd no se veia mucho mejor la verdad
WGP Kakashii escribió:hombre lo de cambio de cod por bf no creo son estilos de juego diferente la verdad, y hay mucho vicioa del cod ( me incluyo jeje q le vamos a hacer )

de todos modos hay q espera a ver el video en hd por q la emsion por mucho q le davas hd no se veia mucho mejor la verdad


Quitando este año, COD es siempre lo mismo :(
Gráficamente parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.

No creo que ninguno se sorprendiera si le dicen que lo visto hoy corre en Ps3 o 360.
AwesomeGuy escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre lo de cambio de cod por bf no creo son estilos de juego diferente la verdad, y hay mucho vicioa del cod ( me incluyo jeje q le vamos a hacer )

de todos modos hay q espera a ver el video en hd por q la emsion por mucho q le davas hd no se veia mucho mejor la verdad


Quitando este año, COD es siempre lo mismo :(


Ya pero nos guste o no su online es único y encima va mal xd.
Lo que me ha gustado es la falta de "popping", una lacra en la presente generacion y cuyo maximo exponente lo enconntramos en el reciete state of decay.
es q somos masocas con las muertes falsas del cod q le vamos a hacer, a mi el bf me gusta pero lo juego menos la verdad por q lo pille tarde pero el 4 cae fijo
WGP Kakashii escribió:es q somos masocas con las muertes falsas del cod q le vamos a hacer, a mi el bf me gusta pero lo juego menos la verdad por q lo pille tarde pero el 4 cae fijo


Yo e jugado muchas horas a los dos y e acabado asqueado de los dos [sonrisa]

El Bf para mi también tiene bastantes cosas malas y encima los servidores dedicados no los notaba por ningún lado en muchas de las partidas que jugué.
F1R3F0X escribió:Gráficamente parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.

No creo que ninguno se sorprendiera si le dicen que lo visto hoy corre en Ps3 o 360.


Venga corre para la cueva que tienes el caldo preparado.

Cierra la puerta al salir.

De nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si ponen un gameplay en HD en condiciones. Es posible que en las nuevas consolas se mueva a Full HD 60fps.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi el bf no me gusta, por los mapas gigantescos.. te matan y no sabes ni de dónde :-?
Capi America escribió:
F1R3F0X escribió:Gráficamente parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.

No creo que ninguno se sorprendiera si le dicen que lo visto hoy corre en Ps3 o 360.


Venga corre para la cueva que tienes el caldo preparado.

Cierta la puerta al salir.

De nada



Me has hecho reír, cosa impredecible en el subforo de xbox One en estos días.

Imagen
alvarions escribió:
Capi America escribió:
F1R3F0X escribió:Gráficamente parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.

No creo que ninguno se sorprendiera si le dicen que lo visto hoy corre en Ps3 o 360.


Venga corre para la cueva que tienes el caldo preparado.

Cierta la puerta al salir.

De nada



Me has hecho reír, cosa impredecible en el subforo de xbox One en estos días.

Imagen


me lo dices a mi?

PD: El gif es brutal xD
Capi America escribió:
me lo dices a mi?

PD: El gif es brutal xD


Si me ha hecho gracia tu comentario.

Para bien. [carcajad]
Capi America escribió:
F1R3F0X escribió:Gráficamente parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.

No creo que ninguno se sorprendiera si le dicen que lo visto hoy corre en Ps3 o 360.


Venga corre para la cueva que tienes el caldo preparado.

Cierta la puerta al salir.

De nada


Vaya, mensaje muy elaborado y argumentado, qué duda cabe.

¿En serio te parece lo que se ha visto digno de una next-gen? ¿Lo ves mejor o comparable a Killzone: Shadow Fall o Battlefield 4? ¿Lo ves mejor que cualquier Crysis corriendo en PC? ¿En qué?

Es oficial que Ghosts corre en el motor visto hasta la fecha potenciado en algunos aspectos. De ahí que animaciones, físicas o modelados no hayan sufrido ninguna mejora sustancial. Los campos que sí se ven mejorados son iluminación y partículas, cosa que, repito, me parece ridícula viniendo de una de las empresas con más beneficios de la industria.

Creo que a algunos os traiciona el fanatismo. Y en ningún momento digo que jugablemente no pueda ser igual de divertido que los últimos, pero el salto gráfico es ridículo.
F1R3F0X escribió:
Capi America escribió:
F1R3F0X escribió:Gráficamente parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.

No creo que ninguno se sorprendiera si le dicen que lo visto hoy corre en Ps3 o 360.


Venga corre para la cueva que tienes el caldo preparado.

Cierta la puerta al salir.

De nada


Vaya, mensaje muy elaborado y argumentado, qué duda cabe.

¿En serio te parece lo que se ha visto digno de una next-gen? ¿Lo ves mejor o comparable a Killzone: Shadow Fall o Battlefield 4? ¿Lo ves mejor que cualquier Crysis corriendo en PC? ¿En qué?

Es oficial que Ghosts corre en el motor visto hasta la fecha potenciado en algunos aspectos. De ahí que animaciones, físicas o modelados no hayan sufrido ninguna mejora sustancial. Los campos que sí se ven mejorados son iluminación y partículas, cosa que, repito, me parece ridícula viniendo de una de las empresas con más beneficios de la industria.

Creo que a algunos os traiciona el fanatismo. Y en ningún momento digo que jugablemente no pueda ser igual de divertido que los últimos, pero el salto gráfico es ridículo.


que si tio que si, que Killzone es la puta panacea el BF4 es el orgasmo puro y duro y el nivel que acabamos de ver hoy debajo del agua lo mueve la game boy color.

lo dicho corre para la cueva, que el caldo está listo y mejor que no te de la luz del dia.

PD: Me parece la risa que alguien venga aqui y diga que lo que se ha visto esta tarde es una mierda, perdonad pero no lo permito. Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que el juego luce muy bien, que el motor (upgradeado) está muy logrado y que las fisicas son cojonudas. Meter aqui el BF4 SOBRA. Que tiene graficazos? pues si y que? no por eso estos son una mierda, es que lo de algunos roza lo ridiculo. Uno está con el temita del Crysis 3 y el PC y del BF4 y PS3 hasta las narices. cuando tengais otros argumentos saliis de cueva y los argumentais arriba de una piedra para todo el bosque, pero porfavor lo del crysis 3 y bf4 ya cansa no, lo siguiente...
Perfecto. Dos mensajes y sigues siendo incapaz de argumentar en contra de mis afirmaciones. Leer "estoy cansado de...", "qué pesados con..." o "no permito que..." me parece sumamente absurdo.

Si a ti te parece que técnicamente el título está a la altura de lo que se debe exigir a una compañía del nivel de Activision (Infinity Ward como desarrolladora) perfecto. Pero predigar y, sobre todo, intentar callar y vetar a todo el que diga lo contrario con argumentos sólidos, me parece ridículo y de un fanatismo tan absurdo como inútil.

Pero vamos, es muy gracioso ver como te nombro títulos distintos de plataformas distintas y dices que ninguno de estos argumentos tiene sentido. Ilumíname, ¿en qué mejora lo que hemos visto a Black Ops 2 de forma sustancial más allá de partículas y/o iluminación? No lo digo yo, ha sido admitido por la gente de Infinity Ward que están trabajando con el Quake Engine (sí, con un motor que llevan arrastrando más de siete años) con leves mejoras de cara a la next-gen para poder hacer cuadrar el juego en Xbox 360 y Ps3.

Ya digo, te argumento de forma clara que las animaciones son prácticamente idénticas, los modelados dejan bastante que desear si lo comparamos con cosas ya vistas de la next-gen y que las mejoras son muy leves. Pero bueno, tú a tu bola. Sigue defendiendo a la compañía que más factura de la industria por sacar un título ""next-gen"" que se queda atrás antes de salir.
gominio escribió:a mi el bf no me gusta, por los mapas gigantescos.. te matan y no sabes ni de dónde :-?


Eso es porque no sabes jugar [carcajad]
F1R3F0X escribió:Perfecto. Dos mensajes y sigues siendo incapaz de argumentar en contra de mis afirmaciones. Leer "estoy cansado de...", "qué pesados con..." o "no permito que..." me parece sumamente absurdo.

Si a ti te parece que técnicamente el título está a la altura de lo que se debe exigir a una compañía del nivel de Activision (Infinity Ward como desarrolladora) perfecto. Pero predigar y, sobre todo, intentar callar y vetar a todo el que diga lo contrario con argumentos sólidos, me parece ridículo y de un fanatismo tan absurdo como inútil.

Pero vamos, es muy gracioso ver como te nombro títulos distintos de plataformas distintas y dices que ninguno de estos argumentos tiene sentido. Ilumíname, ¿en qué mejora lo que hemos visto a Black Ops 2 de forma sustancial más allá de partículas y/o iluminación? No lo digo yo, ha sido admitido por la gente de Infinity Ward que están trabajando con el Quake Engine (sí, con un motor que llevan arrastrando más de siete años) con leves mejoras de cara a la next-gen para poder hacer cuadrar el juego en Xbox 360 y Ps3.

Ya digo, te argumento de forma clara que las animaciones son prácticamente idénticas, los modelados dejan bastante que desear si lo comparamos con cosas ya vistas de la next-gen y que las mejoras son muy leves. Pero bueno, tú a tu bola. Sigue defendiendo a la compañía que más factura de la industria por sacar un título ""next-gen"" que se queda atrás antes de salir.


ya cansas de verdad...

si lo que intentas es llamarme fanboy te comento que seguro que tengo mas consolas que tu, así que ahorratelo vale? (tengo también todos los CODS y BF salidos hasta la fecha por si quieres mas datos...)

ahora ya te dejo que te vayas a jugar al crysis 3 para pc que es la ostia y no merece la pena ni que sigas pasandote por aqui, total este juego para ti no es digno de la nueva generación...

así que no se que haces aqui, vete al hilo de crysis 3 y arrodillate alli, pero es un sinsentido venir a hechar mierda a un hilo y encima metiendo otros juegos de por medio por muchos argumentos que pongas. es bastante triste vamos...

Y ahora si quieres vuelve a contestarme, yo no voy a seguir, aqui se acaba mi conversación contigo.

adios
F1R3F0X escribió:Perfecto. Dos mensajes y sigues siendo incapaz de argumentar en contra de mis afirmaciones. Leer "estoy cansado de...", "qué pesados con..." o "no permito que..." me parece sumamente absurdo.

Si a ti te parece que técnicamente el título está a la altura de lo que se debe exigir a una compañía del nivel de Activision (Infinity Ward como desarrolladora) perfecto. Pero predigar y, sobre todo, intentar callar y vetar a todo el que diga lo contrario con argumentos sólidos, me parece ridículo y de un fanatismo tan absurdo como inútil.

Pero vamos, es muy gracioso ver como te nombro títulos distintos de plataformas distintas y dices que ninguno de estos argumentos tiene sentido. Ilumíname, ¿en qué mejora lo que hemos visto a Black Ops 2 de forma sustancial más allá de partículas y/o iluminación? No lo digo yo, ha sido admitido por la gente de Infinity Ward que están trabajando con el Quake Engine (sí, con un motor que llevan arrastrando más de siete años) con leves mejoras de cara a la next-gen para poder hacer cuadrar el juego en Xbox 360 y Ps3.

Ya digo, te argumento de forma clara que las animaciones son prácticamente idénticas, los modelados dejan bastante que desear si lo comparamos con cosas ya vistas de la next-gen y que las mejoras son muy leves. Pero bueno, tú a tu bola. Sigue defendiendo a la compañía que más factura de la industria por sacar un título ""next-gen"" que se queda atrás antes de salir.


Tienes razón. Los graficazos del Call of Duty 2 cuando salió para la Xbox360 eran de un salto cualitativo acojonante.

Frosbite será uno de los mejores engines... pero has de pensar que la compañía que lo creó no se va a dedicar a hacer otro engine para la nexgen. Y activision si que podrá desarrollar uno nuevo ya que como bien dices "está mas que amortizado". Esa es la pega que le veo a tus queridísimos engines. Que vamos a ver Frostbite para rato...
Capi America escribió:
F1R3F0X escribió:Perfecto. Dos mensajes y sigues siendo incapaz de argumentar en contra de mis afirmaciones. Leer "estoy cansado de...", "qué pesados con..." o "no permito que..." me parece sumamente absurdo.

Si a ti te parece que técnicamente el título está a la altura de lo que se debe exigir a una compañía del nivel de Activision (Infinity Ward como desarrolladora) perfecto. Pero predigar y, sobre todo, intentar callar y vetar a todo el que diga lo contrario con argumentos sólidos, me parece ridículo y de un fanatismo tan absurdo como inútil.

Pero vamos, es muy gracioso ver como te nombro títulos distintos de plataformas distintas y dices que ninguno de estos argumentos tiene sentido. Ilumíname, ¿en qué mejora lo que hemos visto a Black Ops 2 de forma sustancial más allá de partículas y/o iluminación? No lo digo yo, ha sido admitido por la gente de Infinity Ward que están trabajando con el Quake Engine (sí, con un motor que llevan arrastrando más de siete años) con leves mejoras de cara a la next-gen para poder hacer cuadrar el juego en Xbox 360 y Ps3.

Ya digo, te argumento de forma clara que las animaciones son prácticamente idénticas, los modelados dejan bastante que desear si lo comparamos con cosas ya vistas de la next-gen y que las mejoras son muy leves. Pero bueno, tú a tu bola. Sigue defendiendo a la compañía que más factura de la industria por sacar un título ""next-gen"" que se queda atrás antes de salir.


ya cansas de verdad...

si lo que intentas es llamarme fanboy te comento que seguro que tengo mas consolas que tu, así que ahorratelo vale? (tengo también todos los CODS y BF salidos hasta la fecha por si quieres mas datos...)

ahora ya te dejo que te vayas a jugar al crysis 3 para pc que es la ostia y no merece la pena ni que sigas pasandote por aqui, total este juego para ti no es digno de la nueva generación...

así que no se que haces aqui, vete al hilo de crysis 3 y arrodillate alli, pero es un sinsentido venir a hechar mierda a un hilo y encima metiendo otros juegos de por medio por muchos argumentos que pongas. es bastante triste vamos...

Y ahora si quieres vuelve a contestarme, yo no voy a seguir, aqui se acaba mi conversación contigo.

adios


Perfecto pues. Tres mensajes y has sido incapaz de argumentar algo a favor del aspecto técnico/gráfico del juego o en contra de mis mensajes. Solo puedo leer pataletas de niño pequeño como "ya cansas" o "vete a otro hilo" para culminar con un "tengo más consolas que tú". Qué bien todo. Da gusto debatir con gente así, oye. Por cierto, no me hace falta meter ningún juego más para que quede claro que el salto técnico es ínfimo con respecto a Black Ops 2. Y por último, antes de dejar la conversación, te diré que no eres nadie para venir a coartar la libertad de opinar lo que quiera y cómo quiera en un foro de opinión como este. Más aún cuando lo hago desde el respeto y argumentando cada opinión, cosa que no se puede decir de otros.

Imagen

Imagen

Imagen


@Veisslan, Battlefield 4 es solo un ejemplo, no entiendo por qué molesta tanto que se nombre. Dicho esto, Call of Duty lleva siete años utilizando un mismo motor (Quake Engine) con mejoras mínimas. En una misma generación, DICE ha hecho evolucionar su motor Frostibe desde el 1.0 hasta el 2.0 que ha sido Battlefield 3. La mejora entre Battlefield Bad Company y Battlefield 3 es más que sustancial. Ahora, Battlefield 4 utilizará Frostbite 3.0 y ya se ha podido ver que el salto vuelve a ser notable. Si seguir con Frostbite supone ver dicha evolución entre cada título, bendito sea. Y todo ello con un presupuesto netamente inferior al de la saga CoD.
F1R3F0X pasa de él. Yo ya me lo conozco y es un fanboy de mucho cuidado.

Como se critique lo que le gusta lo primero que hace es faltar luego no sabe siquiera argumentar como ya se ha visto en 3 mensajes suyos, el porqué de lo que defiende.

Por qué?? pues porque el chaval está cegado por el fanatismo y no atiende a razones.
Cuando haya un video sobre lo mostrado, si no os importa postearlo para poder verlo que me lo perdi....gracias...
joshicko escribió:Cuando haya un video sobre lo mostrado, si no os importa postearlo para poder verlo que me lo perdi....gracias...


http://new.livestream.com/accounts/4195187/events/2151115
F1R3F0X escribió:
@Veisslan, Battlefield 4 es solo un ejemplo, no entiendo por qué molesta tanto que se nombre. Dicho esto, Call of Duty lleva siete años utilizando un mismo motor (Quake Engine) con mejoras mínimas. En una misma generación, DICE ha hecho evolucionar su motor Frostibe desde el 1.0 hasta el 2.0 que ha sido Battlefield 3. La mejora entre Battlefield Bad Company y Battlefield 3 es más que sustancial. Ahora, Battlefield 4 utilizará Frostbite 3.0 y ya se ha podido ver que el salto vuelve a ser notable. Si seguir con Frostbite supone ver dicha evolución entre cada título, bendito sea. Y todo ello con un presupuesto netamente inferior al de la saga CoD.



Para nada de acuerdo (hablando de consolas), ha mejorado en algunas cosas, pero la destrucción del BC2 para mi es mucho mejor, aunque también hay que contar que hay menos edificios como los del BC2, pero hay escenarios del bf3 en que la destrucción se limita a algunas paredes.
litos001 escribió:F1R3F0X pasa de él. Yo ya me lo conozco y es un fanboy de mucho cuidado.

Como se critique lo que le gusta lo primero que hace es faltar luego no sabe siquiera argumentar como ya se ha visto en 3 mensajes suyos, el porqué de lo que defiende.

Por qué?? pues porque el chaval está cegado por el fanatismo y no atiende a razones.


quieres que haga una foto con mi nombre y todos mis juegos? y luego vas y le llamas fanboy a tu hermana.

que tiene de fanboy decir que me ha gustado lo que he visto del video? me lo explicas? ni fanboy ni ostias.

y que cansinos con lo de argumentar, hay que argumentar para decir que me ha gustado? venga porfavor y ademas tu que me vas a conocer a mi? anda va date una vuelta

a ver si ahora decir que te gusta algo es ser fanboy, y ademas yo no he dicho ni que bf 4 sea una mierda ni lo mismo de crysis 3 como si ha dicho el otro personaje sobre Ghosts que no es digno de esta generación.

asi que lo de fanboy te lo callas.

ahora lo ultimo es que ni el propio hilo de un juego puedas decir que algo visto sobre el te ha gustado, lo ultimo vamos.
KuBy escribió:
F1R3F0X escribió:
@Veisslan, Battlefield 4 es solo un ejemplo, no entiendo por qué molesta tanto que se nombre. Dicho esto, Call of Duty lleva siete años utilizando un mismo motor (Quake Engine) con mejoras mínimas. En una misma generación, DICE ha hecho evolucionar su motor Frostibe desde el 1.0 hasta el 2.0 que ha sido Battlefield 3. La mejora entre Battlefield Bad Company y Battlefield 3 es más que sustancial. Ahora, Battlefield 4 utilizará Frostbite 3.0 y ya se ha podido ver que el salto vuelve a ser notable. Si seguir con Frostbite supone ver dicha evolución entre cada título, bendito sea. Y todo ello con un presupuesto netamente inferior al de la saga CoD.



Para nada de acuerdo (hablando de consolas), ha mejorado en algunas cosas, pero la destrucción del BC2 para mi es mucho mejor, aunque también hay que contar que hay menos edificios como los del BC2, pero hay escenarios del bf3 en que la destrucción se limita a algunas paredes.


En eso tienes toda la razón. Y me jode que optaran por mayor carga gráfica sacrificando destructibilidad. También es verdad, como dices, que hay mucho más edificio en BF3 que en los Bad Company. Veremos a ver BF4 si mezcla las dos cosas.

PD: Capi America, igual que se pueden decir cosas buenas en el hilo, también se puede decir aquello que no nos guste. Así que aplícate el cuento y deja que cada uno opine lo que quiera. Empieza a respetar las opiniones de los demás. Más que nada porque son mucho más coherentes y argumentadas que las tuyas.
F1R3F0X escribió:En eso tienes toda la razón. Y me jode que optaran por mayor carga gráfica sacrificando destructibilidad. También es verdad, como dices, que hay mucho más edificio en BF3 que en los Bad Company. Veremos a ver BF4 si mezcla las dos cosas.


Bueh, pues no me he reido yo haciendo casas bomba en el Bc2,, lo hecho de menos :(
Capi America escribió:
litos001 escribió:F1R3F0X pasa de él. Yo ya me lo conozco y es un fanboy de mucho cuidado.

Como se critique lo que le gusta lo primero que hace es faltar luego no sabe siquiera argumentar como ya se ha visto en 3 mensajes suyos, el porqué de lo que defiende.

Por qué?? pues porque el chaval está cegado por el fanatismo y no atiende a razones.


quieres que haga una foto con mi nombre y todos mis juegos? y luego vas y le llamas fanboy a tu hermana.

que tiene de fanboy decir que me ha gustado lo que he visto del video? me lo explicas? ni fanboy ni ostias.

y que cansinos con lo de argumentar, hay que argumentar para decir que me ha gustado? venga porfavor y ademas tu que me vas a conocer a mi? anda va date una vuelta

a ver si ahora decir que te gusta algo es ser fanboy, y ademas yo no he dicho ni que bf 4 sea una mierda ni lo mismo de crysis 3 como si ha dicho el otro personaje sobre Ghosts que no es digno de esta generación.

asi que lo de fanboy te lo callas.

ahora lo ultimo es que ni el propio hilo de un juego puedas decir que algo visto sobre el te ha gustado, lo ultimo vamos.


Y entonces a ti que coño te importa porque alguien critique el juego???? Osea lo que tu digas o hagas está bien, lo que digan o hagan los demás no???

Si eres tu el primero que ha criticado a FIREFOX, que narices estás diciendo???

Venga anda. Tienes un serio problema chaval.
litos001 escribió:
Capi America escribió:
litos001 escribió:F1R3F0X pasa de él. Yo ya me lo conozco y es un fanboy de mucho cuidado.

Como se critique lo que le gusta lo primero que hace es faltar luego no sabe siquiera argumentar como ya se ha visto en 3 mensajes suyos, el porqué de lo que defiende.

Por qué?? pues porque el chaval está cegado por el fanatismo y no atiende a razones.


quieres que haga una foto con mi nombre y todos mis juegos? y luego vas y le llamas fanboy a tu hermana.

que tiene de fanboy decir que me ha gustado lo que he visto del video? me lo explicas? ni fanboy ni ostias.

y que cansinos con lo de argumentar, hay que argumentar para decir que me ha gustado? venga porfavor y ademas tu que me vas a conocer a mi? anda va date una vuelta

a ver si ahora decir que te gusta algo es ser fanboy, y ademas yo no he dicho ni que bf 4 sea una mierda ni lo mismo de crysis 3 como si ha dicho el otro personaje sobre Ghosts que no es digno de esta generación.

asi que lo de fanboy te lo callas.

ahora lo ultimo es que ni el propio hilo de un juego puedas decir que algo visto sobre el te ha gustado, lo ultimo vamos.


Y entonces a ti que coño te importa porque alguien critique el juego???? Osea lo que tu digas o hagas está bien, lo que digan o hagan los demás no???

Si eres tu el primero que ha criticado a FIREFOX, que narices estás diciendo???

Venga anda. Tienes un serio problema chaval.


saludos!
Ambas imágenes oficiales proporcionadas por Activision. La primera, Black Ops, juego lanzado hace tres años en Ps3 y Xbox 360; la segunda, Ghosts, juego "next-gen" que se lanzará a final de año. Si ahí veis una diferencia sustancial y justificable teniendo en cuenta el tiempo pasado y el salto a la next-gen, seré yo el raro.

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
F1R3F0X escribió:Ambas imágenes oficiales proporcionadas por Activision. La primera, Black Ops, juego lanzado hace tres años en Ps3 y Xbox 360; la segunda, Ghosts, juego "next-gen" que se lanzará a final de año. Si ahí veis una diferencia sustancial y justificable teniendo en cuenta el tiempo pasado y el salto a la next-gen, seré yo el raro.

Imagen

Imagen


La diferencia real se ve en los gameplays, no en imágenes promocionales, seria de ciegos no ver el avance gráfico que hay en este último gameplay con respecto a Cods anteriores.
algun lugar para ver el gameplay mostrado hoy [comor?] [comor?]
pos chico a mi en la foto se ve q esta mejor la 2 sere raro yo no se tio
koki89 escribió:algun lugar para ver el gameplay mostrado hoy [comor?] [comor?]


http://new.livestream.com/callofduty/co ... s/21087443

ahi lo tienes, puedes verlo en hd si quieres
todos los años siempre la misma discusión cuando sale un cod,al que le guste pues se lo comprara,yo los he jugado a todos los cod que han salido desde que salio el 1 en pc y los últimos cod han sido un poco rollos la verdad pero al que le guste no lo vera asi,asique no entréis en discusiones tontas,mejor hablar del juego un saludo a todos
koki89 escribió:algun lugar para ver el gameplay mostrado hoy [comor?] [comor?]

Si los quieres ver sin cortes y solo gameplay aqui te los dejo

http://www.youtube.com/watch?v=tsg6Eh896QY

http://www.youtube.com/watch?v=efBvcXYGQ48
jose juan escribió:
koki89 escribió:algun lugar para ver el gameplay mostrado hoy [comor?] [comor?]

Si los quieres ver sin cortes y solo gameplay aqui te los dejo

http://www.youtube.com/watch?v=tsg6Eh896QY

http://www.youtube.com/watch?v=efBvcXYGQ48



gracias tio!!! [oki]
lo mejor aunque pinta bien , es la rubia de la conferencia [babas]
magico11 escribió:lo mejor aunque pinta bien , es la rubia de la conferencia [babas]

Pues si
Imagen
yo me la llevava a casa jaja ( ui con lea esto la parienta me la corta jaja )
Me ha gustado muchísimo, sobre todo la parte acuática.
jose juan escribió:
magico11 escribió:lo mejor aunque pinta bien , es la rubia de la conferencia [babas]

Pues si
Imagen



http://www.youtube.com/user/ijustine
Pues yo sere raro pero a mi la tipa esta no me parece guapa...
Capi America escribió:
Venga corre para la cueva que tienes el caldo preparado.

Cierra la puerta al salir.

De nada


Capi es muy importante que respetes el resto de opiniones, no todo el mundo debe ni quiere opinar como tu, y mucho menos faltar al respeto al resto de compañeros.

Tenlo en cuenta por favor y usa más el ignore.
koki89 escribió:
jose juan escribió:
koki89 escribió:algun lugar para ver el gameplay mostrado hoy [comor?] [comor?]

Si los quieres ver sin cortes y solo gameplay aqui te los dejo

http://www.youtube.com/watch?v=tsg6Eh896QY

http://www.youtube.com/watch?v=efBvcXYGQ48



gracias tio!!! [oki]


Dios... bastante decepcionante ¿no?

El nivel acuático luce bastante bien, pero el segundo gameplay no llama mucho la atención. Y tampoco ayuda mucho la parte del perro-alien ese ¬_¬ ...
5948 respuestas
1, 2, 3, 4, 5119