Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 5, 6119
[erick] escribió:
Capi America escribió:
Venga corre para la cueva que tienes el caldo preparado.

Cierra la puerta al salir.

De nada


Capi es muy importante que respetes el resto de opiniones, no todo el mundo debe ni quiere opinar como tu, y mucho menos faltar al respeto al resto de compañeros.

Tenlo en cuenta por favor y usa más el ignore.


Erick te dejé un MP

Saludos!
Sony y MS han marginado a Call of duty [+risas]
jajaja y que lo digas. xD
Yo creo que se han marginado solos, la competencia sacando novedades importantes en cada entrega y ellos con el mismo refrito de siempre, a no, esta vez han sacado al chucho...
Quitando ya el nombre del juego y demas historias y centrandonos en la calidad del juego para ver ese salto de generacion me veo que es IGUAL que al de ps3/360...pero igual!!!Vaya cara que tienen estos.
Miro el BT4 y se ve el salto de calidad,miro el Dead Rising 3 y se ve el salto de calidad,miro el Watchs dogs y veo el salto de calidad,miro el de the division y se ve el salto de calidad...

Menuda tomadura de pelo.....si alguien se compra una ONE o PS4 para comprarse este juego que se quede donde esta,no encontrara nada nuevo...LAMENTABLE
Se sabe algo de cuándo se mostrará algún vídeo del multijugador o darán algún tipo de información al respecto?

Supongo que hasta agosto o así, nada, no?
MindTheGap escribió:Se sabe algo de cuándo se mostrará algún vídeo del multijugador o darán algún tipo de información al respecto?

Supongo que hasta agosto o así, nada, no?


Los videos del multi seguro que salen antes.

A esta gente siempre les gusta enseñar cosas y darse publicidad.
el destructor de Call of duty... se llama TitanFall.... xDD

bueno dejando las tonterias realmente, se han suicidado ellos, cada año es mas de lo mismo y encima para los que jugamos al multi, cada dia es peor y tiene mas lag.

Lo bueno de TitanFall es que espero que Call of duty reaccione, ponga servidores dedicados, y cambie el motor grafico, y se pongan las pilas.
este juego igual que microsoft tendrá que cambiar su política, si no su caída sera histórica. venderá claro pero los números de antes no los vera ni en pintura y el BTF4 se le subió a alas barbas. es el call of duty con menos expectativa desde el MW4 a estas horas se llenaban la boca hablando de reservas de récords en otras entregas,ahora solo le caen palos por todos lados. ojala esta actitud se replanteen sobre los servidores dedicados por que su antecesor el BOP2 es la pifia mas desastrosa que e visto en esta saga en el online
tintindeo escribió:este juego igual que microsoft tendrá que cambiar su política, si no su caída sera histórica. venderá claro pero los números de antes no los vera ni en pintura y el BTF4 se le subió a alas barbas. es el call of duty con menos expectativa desde el MW4 a estas horas se llenaban la boca hablando de reservas de récords en otras entregas,ahora solo le caen palos por todos lados. ojala esta actitud se replanteen sobre los servidores dedicados por que su antecesor el BOP2 es la pifia mas desastrosa que e visto en esta saga en el online

Vendera como todos. Yo estoy deseando que salga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los creadores de Cod4: Modern Warfare vuelven para destruir la saga Cod con Titanfall [carcajad]
Vendera como todos. Yo estoy deseando que salga

claro que venderá pero sus números no llegaran y terreno le quitaran mucha gente se pasara a titanfall y el BTF4 yo también lo comprare lo mas seguro por que debido a lo repugnante que es su online termine jugando al buscar y destruir extremo y me e enganchado. solo pido que se lo piensen lo de los servidores o volver a su antiguo sistema
tintindeo escribió:
Vendera como todos. Yo estoy deseando que salga

claro que venderá pero sus números no llegaran y terreno le quitaran mucha gente se pasara a titanfall y el BTF4 yo también lo comprare lo mas seguro por que debido a lo repugnante que es su online termine jugando al buscar y destruir extremo y me e enganchado. solo pido que se lo piensen lo de los servidores o volver a su antiguo sistema

Pero que le pasa al online. A mi me va perfecto
Cómo se nota que los cod empiezan a estar un poco pasados de moda. No crean el hype que creaban hace años, con 200 mil páginas al día en los hilos oficiales. xD
Pero que le pasa al online. A mi me va perfecto

pues entonces te lo digo sinceramente te felicito por que a mi y a toda la peña que jugamos nos va como el cu...
1. ingleses y francesa inmortales
2. ahora lo que faltaba japoneses y americanos vamos como el BTF que viene con chaleco incorporados
3. como deducirás de los comentarios anteriores parece que en España vendieron 4 juegos por que no logro entender como muy rara ves te mete con gente de aquí (españa)
4. cambios de host constantemente
5. ahora ultimo te desarma los grupos por que hay que reiniciar no se por que historia todos los días lo mismo a actualizar
bueno puedo seguir pero este es hilo de el ghost
Activision ha anunciado que los jugadores que reserven Call of Duty: Ghosts recibirán un mapa descargable como incentivo por la reserva.

Este mapa se llama Free Fall y en él asistiremos a diversos eventos dinámicos que irán modificando el entorno a medida que juguemos. Se ambienta en un rascacielos en ruinas y mientras más avance la partida, más se irá derrumbando, lo que provocará enormes nubes de polvo que impedirán ver con claridad y que se abran nuevos caminos.

Fuente: Vandal.

Imagen

Imagen
litos001 escribió:Cómo se nota que los cod empiezan a estar un poco pasados de moda. No crean el hype que creaban hace años, con 200 mil páginas al día en los hilos oficiales. xD


yo lo pillare cuando este baratito para poder jugar a la campaña, cuando digo barato hablo de unos 20€ jajajajaj
Para comprarlo a 20 euros tendras que esperar 2 años como mínimo , tardar muchisimo en bajar
getar44 escribió:Para comprarlo a 20 euros tendras que esperar 2 años como mínimo , tardar muchisimo en bajar


ya lose,pero como se estrellen en ventas veras como baja rapido jajajaja... de todos modos lo quiero por la campaña.

Por el online prefiero el [amor] battlefield 4 o titanfall [amor] ....
joshicko escribió:
getar44 escribió:Para comprarlo a 20 euros tendras que esperar 2 años como mínimo , tardar muchisimo en bajar


ya lose,pero como se estrellen en ventas veras como baja rapido jajajaja... de todos modos lo quiero por la campaña.

Por el online prefiero el [amor] battlefield 4 o titanfall [amor] ....


Si yo estoy como tu , cada vez me llama menos el online es mas este año compre la blindada desde el primer día lo tengo muerto de risa es mas , lo tengo en venta y este año solo me motiva titanfall [amor]
El código de red de Call of Duty: Ghosts será "muy similar" al de los juegos anteriores

Mark Rubin, de Infinity Ward: "El código para la compensación del lag, la base de cómo funciona, será muy similar", explicó. "Lo están ajustando, están trabajando en ello y quieren que sea mejor, pero la mecánica será la misma. Sin embargo cómo van a escoger a quién compensar y por qué, y específicamente las propiedades del match-making, serán diferentes".

Fuente: 3djuegos
Yo si que lo pillare, por lo que busco peña para jugar en xbox one xD
Roberdivx escribió:Yo si que lo pillare, por lo que busco peña para jugar en xbox one xD


Tranquilo yo creo que también volveré a caer pero gran parte por mis colegas. Mi estrategia es pack consola + el cod por un buen precio y pillar el Bf4 de importación más barato y seguro que viene en español.

El Cod ya me cansa pero no se el porque siempre tiene algo que te vuelve hacer caer supongo que es la esperanza de que vuelan a sacar un juegazo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
DaviGol escribió:El código de red de Call of Duty: Ghosts será "muy similar" al de los juegos anteriores

Mark Rubin, de Infinity Ward: "El código para la compensación del lag, la base de cómo funciona, será muy similar", explicó. "Lo están ajustando, están trabajando en ello y quieren que sea mejor, pero la mecánica será la misma. Sin embargo cómo van a escoger a quién compensar y por qué, y específicamente las propiedades del match-making, serán diferentes".

Fuente: 3djuegos



Que se metan la compensación de lag por el mismísimo culo
Yo depende de como sea el multi, caeré o no. xD
Roberdivx escribió:Yo si que lo pillare, por lo que busco peña para jugar en xbox one xD


Yo caeré también pero eso sí, después del BF4 XD
DaviGol escribió:El código de red de Call of Duty: Ghosts será "muy similar" al de los juegos anteriores

Mark Rubin, de Infinity Ward: "El código para la compensación del lag, la base de cómo funciona, será muy similar", explicó. "Lo están ajustando, están trabajando en ello y quieren que sea mejor, pero la mecánica será la misma. Sin embargo cómo van a escoger a quién compensar y por qué, y específicamente las propiedades del match-making, serán diferentes".

Fuente: 3djuegos

Yo me rio por no llorar,ni cambian el motor grafico y esto tampoco,quien te a visto y quien te ve saga cod
Lo de la compensación le va bien a alguien o jode a todo el mundo???
dormilon ZZZZ escribió:Lo de la compensación le va bien a alguien o jode a todo el mundo???


Nos jode a nosotros y favorece a los guiris XD
Pero eso creo que dejara de joder cuando ya no haya un HOST. Ya que compensa con el host Y con los nuevos servidores y la nube no lo habra. Asi que la compensacion del lag supongo que estara mejor por que nos ira a todos mejor

( supongo )
Que metan servidores de una puñetera vez!!!! que inviertan un poco de pasta que se les cae de los bolsillos. Madre mía que tiñas son coño.
Voy a intentar decir esto aparcando toda la ira posible al respecto, pero acabe hasta los mismisimos cojones de Black Ops 2 y su compensacion, con 50 megas de Ono ver las killcam absolutamente distintas a lo que yo veia ingame me acabo amargando.

Al principio tiras, pero cuando subir de nivel empieza a costar, te desmoraliza ver los combates "cuerpo a cuerpo" en los que yo aparezco sonriendo y saludando en la killcam mientras yo crei haber desatado una lluvia de fuego sobre mi rival.

Dicho esto, que lo jueguen los guiris, los que usan el emule a conciencia y los de Activision, porque en mi casa no entra semejante basura infecta.
Por suerte, para paliar ese hueco de online "fast food" estara Titanfall, mientras tanto creo que podre soportar la espera con Battlefield 4.
El black ops 2 es el PEOR COD en tema de conexion..falso falso falso....Yo y el grupo de colegas nos hemos cansado ya de los COD y estamos ahora con el BT3 y que bien nos vino el cambio,es otro tipo de juego pero una vez te haces a el que lujo,ademas de que cuando dispara mato,no como el BO2 donde disparo a a gente los marco y como si nada me matan ellos.

El juego es una completa dejadez,minimo esfuerzo y cero en mantenimiento.
Otro de los juegos que caera si o si. En black ops 2 la conexion no va tan mal como la gente dice, no entiendo que os quejeis de eso justamente cuando va bastante bien, al menos en xbox360
Zemal escribió:Otro de los juegos que caera si o si. En black ops 2 la conexion no va tan mal como la gente dice, no entiendo que os quejeis de eso justamente cuando va bastante bien, al menos en xbox360


Eso de que va bastante bien, permíteme que lo dude. A día de hoy sigo jugando desde el prime día que salió, la conexión es de pena la mayoría de veces, y te hablo de Xbox 360, en el hilo oficial damos fe de ello XD
sutek escribió:
Zemal escribió:Otro de los juegos que caera si o si. En black ops 2 la conexion no va tan mal como la gente dice, no entiendo que os quejeis de eso justamente cuando va bastante bien, al menos en xbox360


Eso de que va bastante bien, permíteme que lo dude. A día de hoy sigo jugando desde el prime día que salió, la conexión es de pena la mayoría de veces, y te hablo de Xbox 360, en el hilo oficial damos fe de ello XD

Pues yo no he tenido practicamente nunca lag. Sere un privilegiado
Zemal escribió:
sutek escribió:
Zemal escribió:Otro de los juegos que caera si o si. En black ops 2 la conexion no va tan mal como la gente dice, no entiendo que os quejeis de eso justamente cuando va bastante bien, al menos en xbox360


Eso de que va bastante bien, permíteme que lo dude. A día de hoy sigo jugando desde el prime día que salió, la conexión es de pena la mayoría de veces, y te hablo de Xbox 360, en el hilo oficial damos fe de ello XD

Pues yo no he tenido practicamente nunca lag. Sere un privilegiado



Al margen de la conexion que tengas, los niveles de exigencias dependen de cada uno, las de Black Ops 2 son infumables, a mi incluso me molesta jugar contra guiris porque d aigual que tengas 28 de ping siempre tienen ese segundo extra de ventaja por ser otro pais.
Tema de lag y demás de los CoD siempre dependerá de las personas que juegan también. Yo era asiduo jugador de CoD hasta black ops, jugaba el 90% de las veces con el mismo colega y, mientras a él cuando el host le iba de pena (eso decía) yo estaba deseando que me diera a mi el host para desatar un infierno.

También hay lag y LAG, el lag típico de los disparos en los CoD o el LAG de que cuando te mueves pareces chiquito de la calzada [carcajad]
NosferatuX escribió:Voy a intentar decir esto aparcando toda la ira posible al respecto, pero acabe hasta los mismisimos cojones de Black Ops 2 y su compensacion, con 50 megas de Ono ver las killcam absolutamente distintas a lo que yo veia ingame me acabo amargando.

Al principio tiras, pero cuando subir de nivel empieza a costar, te desmoraliza ver los combates "cuerpo a cuerpo" en los que yo aparezco sonriendo y saludando en la killcam mientras yo crei haber desatado una lluvia de fuego sobre mi rival.

Dicho esto, que lo jueguen los guiris, los que usan el emule a conciencia y los de Activision, porque en mi casa no entra semejante basura infecta.
Por suerte, para paliar ese hueco de online "fast food" estara Titanfall, mientras tanto creo que podre soportar la espera con Battlefield 4.


Titanfall con servidores será lo que estamos buscando muchos desde hace tiempo
Zemal escribió:Otro de los juegos que caera si o si. En black ops 2 la conexion no va tan mal como la gente dice, no entiendo que os quejeis de eso justamente cuando va bastante bien, al menos en xbox360


Tengo Xbox360 y le he echado muchas muchas horas al Black Ops 2. Te puedo asegurar que se nota muchísima diferencia de conexión. Empecé con 1.2 megas casi 100 de ping y ahora tengo 100 mb y ping entre 6-12 y es que ver las killcams es de cachondeo, no entiendo como hay gente que aguanta cosas tan absolutamente chetadas. Y te lo digo yo que por el tema de conexión de ahora me va de lujo, y esponjeo y mato de 3 balas y no me ven, pero de verdad que jugar con semejante ventaja debería estar prohibido. A mí por mucho que me favorezca no me divierte en absoluto.

Sí que es cierto que el tema de la conexión está algo mejorado, ALGO, con respecto a por ejemplo MW3, créeme. Pero igualdad de conexiones jamás.

Esta vez no me compraré Call of Duty de primeras, acabará cayendo sí, pero me he tirado de cabeza a BF4 y me tiraré de cabeza a Titanfall.

En Titanfall podremos por fin jugar contra americanos cosa que ahora es impensable como si estuviesen viviendo en nuestra calle. Gran acierto la inversión en servers ^^
dormilon ZZZZ escribió:
NosferatuX escribió:Voy a intentar decir esto aparcando toda la ira posible al respecto, pero acabe hasta los mismisimos cojones de Black Ops 2 y su compensacion, con 50 megas de Ono ver las killcam absolutamente distintas a lo que yo veia ingame me acabo amargando.

Al principio tiras, pero cuando subir de nivel empieza a costar, te desmoraliza ver los combates "cuerpo a cuerpo" en los que yo aparezco sonriendo y saludando en la killcam mientras yo crei haber desatado una lluvia de fuego sobre mi rival.

Dicho esto, que lo jueguen los guiris, los que usan el emule a conciencia y los de Activision, porque en mi casa no entra semejante basura infecta.
Por suerte, para paliar ese hueco de online "fast food" estara Titanfall, mientras tanto creo que podre soportar la espera con Battlefield 4.


Titanfall con servidores será lo que estamos buscando muchos desde hace tiempo


Eso es lo que creo yo también. Aunque habrá que esperar a ver.
Mi ultimo cod fue el 4 (modern warfare 1) vamos, el ultimo antes de que se fueran los buenos de infinity ward, desde entonces ha pegado un bajon increible.. de ser mi juego favorito a no querer ni verlo y gracias a dios descubrir un poco mas la saga BF.

Sinceramente, estando BF y sabiendo que ex-infinity ward estan en Titanfall.. a mi no me van a ver el pelo en el COD.

Si quiero algo rapido y frenetico lo hare con titanfall seguramente.

Sorry por este mensaje un poco anti-cod.. pero es que es de los juegos que mas venden, una pasta increible.. y no solo no mejora si no que va a peor.. no son capaces ni de currarse un motor en condiciones, deben estar forraos los jodios xD
Me levanto medio dormido y veo esto:

http://www.3djuegos.com/noticia/135080/ ... nteriores/

P.D Ya pasaba del juego ahora,pero sabiendo que van a seguir con su politica de "No a los servers dedicados,viva la compensacion de lag" ahora ya lo puedo decir alto y claro:Anda y que se metan su juego por el culo
demonlsdv escribió:Me levanto medio dormido y veo esto:

http://www.3djuegos.com/noticia/135080/ ... nteriores/

P.D Ya pasaba del juego ahora,pero sabiendo que van a seguir con su politica de "No a los servers dedicados,viva la compensacion de lag" ahora ya lo puedo decir alto y claro:Anda y que se metan su juego por el culo

ES lo normal, llevan toda la saga asi no creo que vayan a cambiar, el caso es que titanfall puede joderles si empiezan a sacar titanfall, titanfall2, y asi sucesivamente.
Zemal escribió:
demonlsdv escribió:Me levanto medio dormido y veo esto:

http://www.3djuegos.com/noticia/135080/ ... nteriores/

P.D Ya pasaba del juego ahora,pero sabiendo que van a seguir con su politica de "No a los servers dedicados,viva la compensacion de lag" ahora ya lo puedo decir alto y claro:Anda y que se metan su juego por el culo

ES lo normal, llevan toda la saga asi no creo que vayan a cambiar, el caso es que titanfall puede joderles si empiezan a sacar titanfall, titanfall2, y asi sucesivamente.


No es lo normal.

Por que hayan hecho eso siempre quiere decir que siempre tendrá que ser así?? que nunca pueden cambiar??? No.

Lo que pasa que esta gentuza es una rapiña y solo les importa el dinero. Cuanto menos gasten y más beneficio saquen mejor que mejor.

Espero que Titanfall los desbanque y les quite la tontería.
Van a vender hagan lo que hagan es triste pero es asin.
5948 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6119