Call of Duty: Black Ops III

Me parece vergonzosa y descarada la copia a Titanfall, en AW ya cantaba mucho con el doble salto, ahora directamente no se han cortado un pelo añadiendo lo de correr por las paredes. Para mí COD está muerto.
Este juego es como la confe de sony, una tomadura de pelo que solo se tragan unos cuantos (muchísimos de hecho), igual que lo del fifa 16, lamentable a todas luces, desearía que la comunidad castigara estas conductas dejando de comprar sus productos pero no, no va a caer la breva.
ayran escribió:Osea que a este juego, segun tu, solo lo jugaran los niños rata? Se te ve entendido e imparcial. Me parece perfecto que no te guste pero no te pongas a faltar al respeto a la gente a la que si le gusta.

No, no te lo tomes a mal, porque n iba por ahí mi mensaje. De esta saga han ido huyendo la mayoría de jugadores de siempre y han ido apareciendo niños rata, también gracias al auje de youtube y sus youtubers. Desde hace unos años es imposible no ver o camperos o niños gritando en lobbys o gente intentando trolear a otras y demás. A la vez q la saga a ido perdiendo muy visiblemente calidad. Pero ojo, q yo si lo voy a jugar, por lo menos probarlo. Ya que me voy a comprar el juego por los zombies. Si te has sentido ofendido, no era mi intención. Sorry.
cjdiez escribió:Este juego es como la confe de sony, una tomadura de pelo que solo se tragan unos cuantos (muchísimos de hecho), igual que lo del fifa 16, lamentable a todas luces, desearía que la comunidad castigara estas conductas dejando de comprar sus productos pero no, no va a caer la breva.


se puede saber que tomadura de pelo han hecho los de fifa 16? meter chicas? ¬_¬ ¬_¬
Capi America escribió:
cjdiez escribió:Este juego es como la confe de sony, una tomadura de pelo que solo se tragan unos cuantos (muchísimos de hecho), igual que lo del fifa 16, lamentable a todas luces, desearía que la comunidad castigara estas conductas dejando de comprar sus productos pero no, no va a caer la breva.


se puede saber que tomadura de pelo han hecho los de fifa 16? meter chicas? ¬_¬ ¬_¬


Capi, se honesto, ¿crees que lo que trae de nuevo fifa 16 no cabría en un parche para fifa 15 de un par de gigas? Tu respuesta aclarará mi argumentación.
Buste escribió:Otro año que lo dejare de lado,copia y pega de titalfall.Doble salto,correr por las paredes,futurista a mas no poder....el mercado empieza a estar saturado de TANTO shooter online futurista(Titalfall,Destiny,Halo y ahora los COD)

Tanto cuesta hacer un juego de la epoca??de ahora??esta saga lleva años en picado pero desde hace 2,3 años que apenas juego....que dessatre
Esto NO es un Call of duty,esto es una porqueria.....


AMEN a eso [beer]
A mi tampoco me gustan mucho lo de los saltos de AW, pero en este parece no ser tan exagerados y matar de dos balas imagino que ha sido para la demostración del trailer, sino no me agrada mucho. Y otra cosa es lo de la beta si sale en Agosto para ps4 quiere decir para los demás en Septiembre?, la verdad sienta mal este cambio de exclusividad. [buuuaaaa]
Están saliendo los primeros gameplays y la verdad que lo poco que he visto me ha gustado bastante. Recuerda a Black Ops 2 en ciertas cosas y gráficamente me ha parecido bastante bonito, del estilo de AW, yo diría que un poco más vistoso y mejoras. [360º]

Me ha gustado el hecho de que no sea tan sumamente exagerado como AW en el que en 20 segundos puedes darte la vuelta al mapa 4 veces con saltos, slides y demás, aquí puedes dar un pequeño impulso en el suelo o el aire pero ni punto de comparación a lo visto en AW, la mayoría del juego se desarrolla a ras de suelo XD

Hace tiempo leí en el hilo del AW, o en este, no me acuerdo, que a un forero no le gustaba el hecho de que su personaje no tuviese sombra, pues bien, en uno de los vídeos se ha visto como desde nuestra vista en primera persona podemos ver la sombra de nuestro personaje y las recargas, según pude ver en el tráiler son "reales" es decir, que no se limitan a mover las manos alrededor del arma como si recargasen de forma imaginaria, si no que interactúan con el arma, un detalle que sólo he visto en las campañas de los juegos y en el multijugador del Black Ops 2. Por otro lado, el hecho de que el arma lleve u¡empuñadura parece darle igual al personaje, pues sigue cogiendo el arma de forma estándar sin cogerla, un detalle que sólo estaba en Ghosts, en el que el personaje sí cogía la empuñadura desde la vista en tercera persona cuando el arma la llevaba. Son gilipolleces, pero me gusta fijarme en esas cosas, jajaja.

Os dejo el enlace de los vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=JX-1jDRSpcs
Se ha dicho algo de si llevará de una vez servidores dedicados? O seguimos por host a finales de 2015?
KindapearHD escribió:Se ha dicho algo de si llevará de una vez servidores dedicados? O seguimos por host a finales de 2015?


Yo creo que lo segundo, no han dicho nada creo yo, y aun recuerdo la troleada de servidores que nunca pusieron.
davidscylla escribió:
KindapearHD escribió:Se ha dicho algo de si llevará de una vez servidores dedicados? O seguimos por host a finales de 2015?


Yo creo que lo segundo, no han dicho nada creo yo, y aun recuerdo la troleada de servidores que nunca pusieron.


jajaj vaya..
Después de ver los gameplays de ayer lo que esta claro es que no se parece en nada a advanced warfare ,el juego esta en el suelo ,es un juego horizontal ,lo del salto con impulso es algo anecdotico en este juego, básicamente por que los mapas están diseñados así y por que el impulso del jetpack es bastante limitado,yo veo un black ops 2 mas moderno, pero veo lo mismo en temas de jugabilidad.
Usease juegazo, desde mi punto de vista..
Yo he visto los gameplays de ayer, los que posteo el compi stealwilliam y he de decir que me llevado una grata sorpresa. El tema del jet, es mucho mas limitado que el exo de AW. La gente no va dando botes cada segundo y el combate el 90% es en el suelo (por lo menos los gameplays que he visto). Sinceramente lo veía peor, pero aún así quiero probar la beta y quiero ver a gente normal jugandolo. Porque AW al principio también estaba muy bien. Aún así me hago mayor y cada vez me ilusionan menos los shooters. Pero ojalá sea como BO2 [+risas]
KindapearHD escribió:Yo he visto los gameplays de ayer, los que posteo el compi stealwilliam y he de decir que me llevado una grata sorpresa. El tema del jet, es mucho mas limitado que el exo de AW. La gente no va dando botes cada segundo y el combate el 90% es en el suelo (por lo menos los gameplays que he visto). Sinceramente lo veía peor, pero aún así quiero probar la beta y quiero ver a gente normal jugandolo. Porque AW al principio también estaba muy bien. Aún así me hago mayor y cada vez me ilusionan menos los shooters. Pero ojalá sea como BO2 [+risas]


Venia a decir lo mismo, a falta de que lo juegue la gran masa parece que no hay tanto movimiento aereo como en AW, lo que no entiendo es porque no lo han quitado directamente, pero podria ser peor.
Eso si, lo que no me gusta un pelo es que haya esa habilidad tipo destiny o armas supercheto que te las den cuando carges un icono amarillo que sale, con las rachas es suficiente.
Para que van a poner servidores o cualquier mejora...siguen vendiendo año tras año a los mismos. Menudo monton de mierda con saltitos y fantasmadas. Cuando se dignen a hacer algo medio realista ya veremos...
Una duda existencial que tengo los que no jugáis con scuf y demás controles con paletas traseras, como saltáis y apuntáis a la vez en AW?, por que este juego es casi todo saltos. Y Ojo yo no juego con scuf, solo pregunto por que en el online hay muchísima gente que salta y apunta rapidísimo y eso con el control normal no veo yo que haya manera.
Tendrá pantalla partida en el multijugador?
Arashi_ escribió:Tendrá pantalla partida en el multijugador?


Me sumo a la pregunta y hago otra: Tendra pantalla dividida para 4 en local como el BO2???
Tmac_1 escribió:
KindapearHD escribió:Yo he visto los gameplays de ayer, los que posteo el compi stealwilliam y he de decir que me llevado una grata sorpresa. El tema del jet, es mucho mas limitado que el exo de AW. La gente no va dando botes cada segundo y el combate el 90% es en el suelo (por lo menos los gameplays que he visto). Sinceramente lo veía peor, pero aún así quiero probar la beta y quiero ver a gente normal jugandolo. Porque AW al principio también estaba muy bien. Aún así me hago mayor y cada vez me ilusionan menos los shooters. Pero ojalá sea como BO2 [+risas]


Venia a decir lo mismo, a falta de que lo juegue la gran masa parece que no hay tanto movimiento aereo como en AW, lo que no entiendo es porque no lo han quitado directamente, pero podria ser peor.
Eso si, lo que no me gusta un pelo es que haya esa habilidad tipo destiny o armas supercheto que te las den cuando carges un icono amarillo que sale, con las rachas es suficiente.

Lo mismo pienso yo. Las habilidades tipo destiny sobran totalmente. Ni habilidades ni clases de soldado ni leches. Eso no es COD
He visto ya 6 o 7 gameplays y tengo que reconocer que estoy hypeadísimo, cada vez me gusta más.
JDGB escribió:He visto ya 6 o 7 gameplays y tengo que reconocer que estoy hypeadísimo, cada vez me gusta más.


Hombre, como cod (viendo lo que llevan sacando estos dos últimos años) está bien, pero ni comparación con los antiguos, no hace falta mucho para superar al advanced warfare, esos si que dan asco
Bastante frio que esta el hilo...

Se sabe cuando lo ponen en preventa y para cuando la Beta???
alexgilmar escribió:Bastante frio que esta el hilo...

Se sabe cuando lo ponen en preventa y para cuando la Beta???


Que Ms haya perdido la exclusividad temporal es un palo muy grande para sus jugadores de cod...por eso creo que está algo frío el hilo.
La preventa ni idea y la beta, según parece, en Agosto. (no se cuanto tiempo despues que la de PS4).
KindapearHD escribió:
alexgilmar escribió:Bastante frio que esta el hilo...

Se sabe cuando lo ponen en preventa y para cuando la Beta???


Que Ms haya perdido la exclusividad temporal es un palo muy grande para sus jugadores de cod...por eso creo que está algo frío el hilo.
La preventa ni idea y la beta, según parece, en Agosto. (no se cuanto tiempo despues que la de PS4).



Pero la esclusividad temporal es de los DLC's lo que a fin de cuentas es una chorrado igual que lo era cuando estaba en XBOX.
alexgilmar escribió:
KindapearHD escribió:
alexgilmar escribió:Bastante frio que esta el hilo...

Se sabe cuando lo ponen en preventa y para cuando la Beta???


Que Ms haya perdido la exclusividad temporal es un palo muy grande para sus jugadores de cod...por eso creo que está algo frío el hilo.
La preventa ni idea y la beta, según parece, en Agosto. (no se cuanto tiempo despues que la de PS4).



Pero la esclusividad temporal es de los DLC's lo que a fin de cuentas es una chorrado igual que lo era cuando estaba en XBOX.


No es solo DLCs, es todo lo relacionado con el juego.
@KindapearHD Estas errado, el juego sale el mismo dia en todas las plataformas y los DCL's salen un mes antes en PS4. Eso es todo.

http://www.vandal.net/noticia/135066554 ... l-of-duty/
La beta también saldrá antes en ps4
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Es para todo desde armas , actualizaciones mapas , camuflajes o lo que te quieran poner. Vamos como antes en xbox se van a dar un porrazo en xbox que se van a notar la cagada que han echo . Por que play ya estaban acostumbrados ahora que los jugadores de xbox somos de 2 espero que la comunidad actúe y no compren ningún juego bueno por mi parte no me lo han vendido es más cada gameplay que veo tengo menos ganas xd
jugondexboxplay escribió:Es para todo desde armas , actualizaciones mapas , camuflajes o lo que te quieran poner. Vamos como antes en xbox se van a dar un porrazo en xbox que se van a notar la cagada que han echo . Por que play ya estaban acostumbrados ahora que los jugadores de xbox somos de 2 espero que la comunidad actúe y no compren ningún juego bueno por mi parte no me lo han vendido es más cada gameplay que veo tengo menos ganas xd



A eso me referia yo. Además de la publicidad en torneos y demás. Todo lo relacionado con el mundo de call of duty pasa a ser cosa de PS4. Si fuera solo el tema de los DLCs un mes despues....aunque bueno, sony se lleva una saga que está en plena decadencia. No se yo si es bueno o malo lo que han hecho xd
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:
jugondexboxplay escribió:Es para todo desde armas , actualizaciones mapas , camuflajes o lo que te quieran poner. Vamos como antes en xbox se van a dar un porrazo en xbox que se van a notar la cagada que han echo . Por que play ya estaban acostumbrados ahora que los jugadores de xbox somos de 2 espero que la comunidad actúe y no compren ningún juego bueno por mi parte no me lo han vendido es más cada gameplay que veo tengo menos ganas xd



A eso me referia yo. Además de la publicidad en torneos y demás. Todo lo relacionado con el mundo de call of duty pasa a ser cosa de PS4. Si fuera solo el tema de los DLCs un mes despues....aunque bueno, sony se lleva una saga que está en plena decadencia. No se yo si es bueno o malo lo que han hecho xd


A mi este no me llama la atención estoy a la espera de que muestren los zombies y aun asi dudo que lo compre que el mismo mes sale HALO 5 y a ese si le tengo ganas [uzi]
La exclusividad es para los DLC y la BETA. No influye en el tema de actualizaciones y parches.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
ayran escribió:La exclusividad es para los DLC y la BETA. No influye en el tema de actualizaciones y parches.



Es para todo es lo que tenia Microsoft. Ya no os acordáis que cada vez que ponen armas en el AW o algun skin en el Ghost o blak ops 2 salia 1 mes mas tarde en play y pc ? Que mala memoria xd y que lo diga yo tiene delito , que tengo peor memoria que un pez [qmparto]
jugondexboxplay escribió:
ayran escribió:La exclusividad es para los DLC y la BETA. No influye en el tema de actualizaciones y parches.



Es para todo es lo que tenia Microsoft. Ya no os acordáis que cada vez que ponen armas en el AW o algun skin en el Ghost o blak ops 2 salia 1 mes mas tarde en play y pc ? Que mala memoria xd y que lo diga yo tiene delito , que tengo peor memoria que un pez [qmparto]

Es lo que estoy diciendo...
yo esperaré a jugar la beta...no quiero llevarme un palo como con el AW...
Exclusividad de un mes y algunos lo ven como el fin del mundo... Que es UN puto mes!!! Eso ni exclusividad se puede llamar.

El juego como tal sale el mismo dia en TODAS las plataformas y para los que pasamos de DLC's, mierdiskins y torneos sera un COD como el de cada año.
Hay cosas que no consigo entender de ninguna manera. Esta claro que estos estudios son unos peseteros de cojones, pero no comprendo porque no hacen de una puñetera vez el juego que quiere la inmensa mayoria, uno donde no haya fantasmadas ultramodernas, algo tipo segunda guerra mundial pero con el motor gráfico nuevo. Estoy seguro de que sería un pelotazo, para ellos y para nosotros.

Mientras sigan la linea de las fantasmadas, seguiré sin comprarles nada.
ForzaThor escribió:Hay cosas que no consigo entender de ninguna manera. Esta claro que estos estudios son unos peseteros de cojones, pero no comprendo porque no hacen de una puñetera vez el juego que quiere la inmensa mayoria, uno donde no haya fantasmadas ultramodernas, algo tipo segunda guerra mundial pero con el motor gráfico nuevo. Estoy seguro de que sería un pelotazo, para ellos y para nosotros.

Mientras sigan la linea de las fantasmadas, seguiré sin comprarles nada.


El problema es q eso no es lo q quiere la mayoria de la gente q juega al CoD.
logeim1924 escribió:
ForzaThor escribió:Hay cosas que no consigo entender de ninguna manera. Esta claro que estos estudios son unos peseteros de cojones, pero no comprendo porque no hacen de una puñetera vez el juego que quiere la inmensa mayoria, uno donde no haya fantasmadas ultramodernas, algo tipo segunda guerra mundial pero con el motor gráfico nuevo. Estoy seguro de que sería un pelotazo, para ellos y para nosotros.

Mientras sigan la linea de las fantasmadas, seguiré sin comprarles nada.


El problema es q eso no es lo q quiere la mayoria de la gente q juega al CoD.


Pues la gente que conozco dicen lo mismo que yo, pero todos macho
ForzaThor escribió:
logeim1924 escribió:
ForzaThor escribió:Hay cosas que no consigo entender de ninguna manera. Esta claro que estos estudios son unos peseteros de cojones, pero no comprendo porque no hacen de una puñetera vez el juego que quiere la inmensa mayoria, uno donde no haya fantasmadas ultramodernas, algo tipo segunda guerra mundial pero con el motor gráfico nuevo. Estoy seguro de que sería un pelotazo, para ellos y para nosotros.

Mientras sigan la linea de las fantasmadas, seguiré sin comprarles nada.


El problema es q eso no es lo q quiere la mayoria de la gente q juega al CoD.


Pues la gente que conozco dicen lo mismo que yo, pero todos macho


Y la gente q yo conozco también, a mi la verdad es q me da igual me adapto al juego q sea por q me encartan todos los CoD's. El problema es q la gente q juega mas al cod y la gente q es famosa ya sean yt'rs, jugadores de competitivo... lo q piden es innovacion el activision de momento va hacer eso.
Yo creo que innovar no implica que deba ser futurista el juego, se puede innovar perfectamente en un juego ambientado en la segunda guerra mundial. Si hacen una buena selección de mapas, ambientados en ciertos escenarios donde sucedió el conflicto, innovar en mecánica jugable y rachas de puntos, creación de clases etc. Puede quedar un juego muy chulo con gráficos next gen, el problema radica en que la inmensa mayoría de jugadores de cod tenga una media de edad de 20 años siendo generoso,por lo tanto ese conflicto se la suda muy mucho. Saludos.
loraxx escribió:Yo creo que innovar no implica que deba ser futurista el juego, se puede innovar perfectamente en un juego ambientado en la segunda guerra mundial. Si hacen una buena selección de mapas, ambientados en ciertos escenarios donde sucedió el conflicto, innovar en mecánica jugable y rachas de puntos, creación de clases etc. Puede quedar un juego muy chulo con gráficos next gen, el problema radica en que la inmensa mayoría de jugadores de cod tenga una media de edad de 20 años siendo generoso,por lo tanto ese conflicto se la suda muy mucho. Saludos.


Pero una cosa es no querer llegar al extremo de una segunda guerra mundial, y otra es tener armas que ven a traves de paredes, tios que se hacen invisibles, etc...

Joder, un juego realista coño! que para eso juego a Halo u otros juegos.
ForzaThor escribió:
loraxx escribió:Yo creo que innovar no implica que deba ser futurista el juego, se puede innovar perfectamente en un juego ambientado en la segunda guerra mundial. Si hacen una buena selección de mapas, ambientados en ciertos escenarios donde sucedió el conflicto, innovar en mecánica jugable y rachas de puntos, creación de clases etc. Puede quedar un juego muy chulo con gráficos next gen, el problema radica en que la inmensa mayoría de jugadores de cod tenga una media de edad de 20 años siendo generoso,por lo tanto ese conflicto se la suda muy mucho. Saludos.


Pero una cosa es no querer llegar al extremo de una segunda guerra mundial, y otra es tener armas que ven a traves de paredes, tios que se hacen invisibles, etc...

Joder, un juego realista coño! que para eso juego a Halo u otros juegos.


En BO3 no ahi esas cosas, por lo menos por lo q han dicho. Lo único polémico es lo de tele-transportarse pero dicen q esta muy bien implantado.
Pero yo la verdad no entiendo por q meten esas cosas en los juegos, yo deje de jugar publicas para no tener q sufrir a gente q las usa y ahora ya solo juego modo liga y competitivo.
Ni tampoco saltos de 15 metros?
ForzaThor escribió:Ni tampoco saltos de 15 metros?


Ahi saltos pero es muy dificil matar saltando, habra q viciar mucho para adaptarse, los saltos son mas para subir a sitios no es como AW..
ThEDoCToR CiViC escribió:Tiene buena pinta la verdad..

https://youtu.be/uE2PwQeT1vg


Todos tienen buena pinta al principio...y cuando pasa 1 mes y un par de parches.....



El problema es Activision, ya que es la que ve que venden como churros (muchisimo mas que en la epoca de los juegos de los que hablamos que nos gustaría jugar ahora) y claro, no quieren volver a eso. Mientras este tipo de shooter les de tantisimo dinero, nos deberiamos de olvidar de otra cosa..
KindapearHD escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Tiene buena pinta la verdad..

https://youtu.be/uE2PwQeT1vg


Todos tienen buena pinta al principio...y cuando pasa 1 mes y un par de parches.....



El problema es Activision, ya que es la que ve que venden como churros (muchisimo mas que en la epoca de los juegos de los que hablamos que nos gustaría jugar ahora) y claro, no quieren volver a eso. Mientras este tipo de shooter les de tantisimo dinero, nos deberiamos de olvidar de otra cosa..


Activision no quiere volver al pasado no por la ventas q tenían en esas épocas porque saben q van a tener las mismas. No quieren por q piensa los últimos juegos q han estado en épocas algo mas antiguas son MW3 y Ghost y esos dos juegos no gustaban por q eran lentos y sus colores eran muy oscuros. Activision sabe perfectamente q si hace uno de la segunda guerra mundial va a ser un juego como Ghost y encima tendrán q poner armas semiautomaticas q ya sabemos q a los niños ratas no les gusta y son la inmensa mayoria q compra cod. Por eso no quieren hacer un juego antiguo de momento, por q esta claro q cuando el futuro ya este explotado volverán al pasado y espero q la compañía q vuelva al pasado sea treyarch aunque aya q esperar 4 años, por q como sea Infinity Ward q es lo q todo apunta no van a volver nunca mas a hacer un juego antiguo.
logeim1924 escribió:
KindapearHD escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Tiene buena pinta la verdad..

https://youtu.be/uE2PwQeT1vg


Todos tienen buena pinta al principio...y cuando pasa 1 mes y un par de parches.....



El problema es Activision, ya que es la que ve que venden como churros (muchisimo mas que en la epoca de los juegos de los que hablamos que nos gustaría jugar ahora) y claro, no quieren volver a eso. Mientras este tipo de shooter les de tantisimo dinero, nos deberiamos de olvidar de otra cosa..


Activision no quiere volver al pasado no por la ventas q tenían en esas épocas porque saben q van a tener las mismas. No quieren por q piensa los últimos juegos q han estado en épocas algo mas antiguas son MW3 y Ghost y esos dos juegos no gustaban por q eran lentos y sus colores eran muy oscuros. Activision sabe perfectamente q si hace uno de la segunda guerra mundial va a ser un juego como Ghost y encima tendrán q poner armas semiautomaticas q ya sabemos q a los niños ratas no les gusta y son la inmensa mayoria q compra cod. Por eso no quieren hacer un juego antiguo de momento, por q esta claro q cuando el futuro ya este explotado volverán al pasado y espero q la compañía q vuelva al pasado sea treyarch aunque aya q esperar 4 años, por q como sea Infinity Ward q es lo q todo apunta no van a volver nunca mas a hacer un juego antiguo.


Black ops 2 está entre los CODs antiguos y los futuristas estos de ahora. Ahí me parecería perfecto que se volviera.
@KindapearHD BO2 es fu turista por algo es de 2025 y por eso tiene colores tan vivios.
logeim1924 escribió:@KindapearHD BO2 es fu turista por algo es de 2025 y por eso tiene colores tan vivios.

Futurista comparado con los clasicos...con lo que hay ahora, no es para nada futurista. Aún asi, prefiero ese futuro, que lo mas futurista que hay, son drones volando o aeronaves de rachas xD
3778 respuestas
15, 6, 7, 8, 976