Call of Duty: Advanced Warfare

Gente echando pestes del los dlcs del titanfall en el hilo del cod


Omg!! Ya lo he visto todo!!
Si lo están haciendo también para PS360 no se esperen mucho señores, hasta que esas dos consolas no mueran no tendremos un COD next gen de verdad.
Yo opino que: Call of Titanfall: Crysis Halofare ;)

Le pese a quien le pese.
Ahora el tráiler me puso los pelos de punta, muy muy muy muy guapo.

Pero ni de coña esta franquicia se vuelve a llevar un céntimo mío.
JDGB escribió:Si lo están haciendo también para PS360 no se esperen mucho señores, hasta que esas dos consolas no mueran no tendremos un COD next gen de verdad.

Las versiones de la pasada generación las esta haciendo otro estudio
http://www.charlieintel.com/2014/05/03/ ... -versions/
El juego se esta desarrollando en la nex gen y se esta portando a las consolas de la pasada generación así que no va a estar lastrado.
Como escuece el titanfall a los seguidores de los calle of duty, lo peor de todo es que no reconocen que la jugabilidad la han cogido del crysis y del titanfall, han tenido que venir los papas del primer COD a enseñarles como se hace un buen shooter
Qué tufo a Crysis me llega desde Sledgehammer Studios (y otros copy&paste's más de aquí y allá). No me atrae nada tanto gacheto-brazo, la verdad, si por algo triunfó Modern Warfare es, precisamente, por adaptarse a la actualidad. Esto es una fumada más.

Spacey acabará diciendo ¡¡¡¡poned los phasers en matarrrr!!!!!

Imagen
kikomanco escribió:Como escuece el titanfall a los seguidores de los calle of duty, lo peor de todo es que no reconocen que la jugabilidad la han cogido del crysis y del titanfall, han tenido que venir los papas del primer COD a enseñarles como se hace un buen shooter

Donde esta el gameplay de este juego?
Es para poder verlo y asi tambien poder afirmar que la jugabilidad la han copiado de crysis y de titanfall.

manda huevos que de un trailer en el que no se ve nada de gameplay, ya se de por sentado que han copiado el gameplay de estos juegos.
Esperar a ver el juego en movimiento y después opinar.
Efectivamente, no se a visto apenas nada y ya dicen q se parece a este y al otro. Recordemos que eso era la campaña...a mi lo q me importa d verdad es el multijugador. Esperemos a ver gameplays para ver si se parece a uno o a otro.
Pues a mi me gustaria un multi donde poder utilizar el exoesqueleto: superfuerza, supersaltos, lo de trepar.... la verdad es que estaria muyyyyy guapo y le daria verticalidad al juego
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
JDGB escribió:Si lo están haciendo también para PS360 no se esperen mucho señores, hasta que esas dos consolas no mueran no tendremos un COD next gen de verdad.


De hecho fardaban que las versiones de PS3/360 eran TOTALMENTE independientes de las de Next Gen, por tanto éste debería ser Next Gen de verdad. (Ya se ve, eso no lo mueve una PS360 ni de broma.)

Para que te hagas una idea, pasa como en el nuevo Assassin's, es el mismo juego pero totalmente separado, una versión exclusiva para Next Gen y otra totalmente a parte para la Old Gen.
Es impresionante lo que mueve el COD.. ayer en un canal de mi pais(que nada tiene que ver sobre los videos juegos) ya se anunciaba el juego con el trailer y la peña opinando.. brutal [flipa]
koki89 escribió:Es impresionante lo que mueve el COD.. ayer en un canal de mi pais(que nada tiene que ver sobre los videos juegos) ya se anunciaba el juego con el trailer y la peña opinando.. brutal [flipa]

Es que el COD es los "huevos con patatas" del videojuego... ¿A quién no le gusta comerse unos de vez en cuando...?
ayran escribió:Pues a mi me gustaria un multi donde poder utilizar el exoesqueleto: superfuerza, supersaltos, lo de trepar.... la verdad es que estaria muyyyyy guapo y le daria verticalidad al juego


Eso me recuerda a cierto juego de 2007...
kikomanco escribió:Como escuece el titanfall a los seguidores de los calle of duty, lo peor de todo es que no reconocen que la jugabilidad la han cogido del crysis y del titanfall, han tenido que venir los papas del primer COD a enseñarles como se hace un buen shooter

LOL como si el titanfall tuviese una jugabilidad original jajajaja lo que hay que leer, el titanfall es una copia en jugabilidad del HALO, y ya quisiera ser la mitad que este, para empezar que lo optimicen porque va como el puto culo, y luego ya el colmo es juzgar el nuevo call of duty por un video en el que NO se ve gameplay xD, no se que video habeis visto vosotros, se han visto elementos que se van a usar, pero no se ha visto nada de juego, que pueda acabar teniendo elementos de otros juego? pues si, COMO TODOS!, repito o es que el titanfall no es una copia descarada del halo? y el que no lo vea es que no tiene ni puta idea de videojuegos y no ha jugado a nada de lo que copia
ya veremos en el E3 por donde va el COD y si realmente va a ser un buen shooter, el video pinta bien, pero es un video que no se ve nada de juego y la gente critica el COD por ser COD, si hubiese sido una nueva IP la gente estaria alabando al juego, pero claro, es COD y es el diablo...... por eso vende tan poco cada año.............

Doomed Avatar escribió:
ayran escribió:Pues a mi me gustaria un multi donde poder utilizar el exoesqueleto: superfuerza, supersaltos, lo de trepar.... la verdad es que estaria muyyyyy guapo y le daria verticalidad al juego


Eso me recuerda a cierto juego de 2007...

claro, porque cierto juego del 2007 no copio esos elementos de otros juegos pasados..... en fin..
Pues yo sólo espero que no haya nada de exoesqueleto y demás en el multi. Porque para jugar así, me voy al halo o a Titanfall. Me da a mi que eso sólo va a ser para la campaña (ya hemos visto en otras campañas de COD elementos del estilo que sólo salen en las campañas). Si hay algo del exoesqueleto en el multi, tendrá que ver con las rachas.


Estamos en las mismas. Ya nadie puede sacar nada porque todos se copian del primero que salió. Es como decir que no puedes subir vídeos a Youtube de gameplays o de gilipolleces porque te estarías copiando de Willyrex y Rubius.


Por cierto, no se supone que todo esto saldría mañana día 4? O es que mañana habrá mas cosas?
el tema esta en que lo que iba a salir mañana se filtro antes, pero dudo que mañana saquen algo mas que este trailer oficialmente, ojala pusieran algo nuevo, pero lo dudo
Ah vale. Pues nada, esperaremos a mañana a ver si nos sorprenden con algo.
JDGB escribió:Si lo están haciendo también para PS360 no se esperen mucho señores, hasta que esas dos consolas no mueran no tendremos un COD next gen de verdad.



Qué pesaos con lo de... "Hasta que se centren exclusivamente en las consolas de nueva generación, no veremos buenos resultado, será una castaña..."

A mí me parece muy bien que sigan apostando y sacando títulos en la generación pasada, eso demuestra que aún tienen vida. Además, que porque lo saquen en esas consolas, no se tiene por qué ver malos resultados en las nuevas consolas, yo confío en que este nuevo COD merecerá la pena (eso espero).

Por otra parte, incluso aunque se centrasen las consola de "nueva generación", también eso conlleva un "lastre". Al igual que las consolas de la generación pasada hacen que frenen en algo a la nueva generación, las consolas de nueva generación también son un freno, y lastre, en los videojuegos, con respecto al PC. Vamos, que si queremos títulos con resultados que avancen de verdad, tendrían que centrarse exclusivamente en PC y pasar de las consolas (por muy de nueva generación que sean estas), mostrando su potencia con las constantes evoluciones técnicas que se van viendo en dicha plataforma (PC).

Pero bueno, que no es por echar mierda a las consolas, que yo soy consolero! :)
Resumiendo con una frase del juego ......................
"Otro Call , la misma mierda" o como querer reanimar a un enfermo que se muere, que venden .....SI , que ganan mucha pasta ....... SI , que NO se ven con los mismos ojos cada entrega ........ también

A call of Duty, le falta la gente que se "marco" ese maravilloso COD4 aaaaaaa NO , que esa gente lo ha petado con Titanfall.
Porque igual de otra cosa NO saben (es posible) pero de mapeado/jugabilidad entienden un rato.

Mejor aún, una vuelta a sus orígenes (1-2 guerra mundial) y hacer un juego de calidad (ONLY) next gen/PC. Parecen pollos sin cabeza [snif]
KindapearHD escribió:Ah vale. Pues nada, esperaremos a mañana a ver si nos sorprenden con algo.


En la web oficial de CoD quitaron la cuenta atrás, así que seguramente mañana no desvelen nada nuevo... De todos modos habrá que esperar a mañana para saberlo, jaja.
KindapearHD escribió:Pues yo sólo espero que no haya nada de exoesqueleto y demás en el multi. Porque para jugar así, me voy al halo o a Titanfall. Me da a mi que eso sólo va a ser para la campaña (ya hemos visto en otras campañas de COD elementos del estilo que sólo salen en las campañas). Si hay algo del exoesqueleto en el multi, tendrá que ver con las rachas.


Estamos en las mismas. Ya nadie puede sacar nada porque todos se copian del primero que salió. Es como decir que no puedes subir vídeos a Youtube de gameplays o de gilipolleces porque te estarías copiando de Willyrex y Rubius.


Por cierto, no se supone que todo esto saldría mañana día 4? O es que mañana habrá mas cosas?

Pues para jugar a lo mismo de siempre me voy a cualquier otro call of duty... :o
Resolution boosted for Call of Duty: Advanced Warfare on Xbox One

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-xbox-one
kikomanco escribió:Como escuece el titanfall a los seguidores de los calle of duty, lo peor de todo es que no reconocen que la jugabilidad la han cogido del crysis y del titanfall, han tenido que venir los papas del primer COD a enseñarles como se hace un buen shooter


Que pesado eres tio...cansas y mucho. Si te gusta titanfall pues para ti...a mi no me llama y no voy a su hilo a echar mierda, cansino.
kikomanco escribió:Como escuece el titanfall a los seguidores de los calle of duty, lo peor de todo es que no reconocen que la jugabilidad la han cogido del crysis y del titanfall, han tenido que venir los papas del primer COD a enseñarles como se hace un buen shooter

Si, un shooter con 10 armas, 5 modos y nula personalización. Para ti todo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NucelarGen escribió:Resolution boosted for Call of Duty: Advanced Warfare on Xbox One

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-xbox-one


No es posible que ésta mierd* en gráficos tampoco llegue a 1080p...es alucinante ésto...A ver que dicen del tema de resoluciones. En shooters SÍ es importante la resolución. Sobretodo para temas como la nitidez en distancias lejanas.
Arnau134 escribió:
NucelarGen escribió:Resolution boosted for Call of Duty: Advanced Warfare on Xbox One

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-xbox-one


No es posible que ésta mierd* en gráficos tampoco llegue a 1080p...es alucinante ésto...A ver que dicen del tema de resoluciones. En shooters SÍ es importante la resolución. Sobretodo para temas como la nitidez en distancias lejanas.

Ya empezamos.... ni en el cod se puede dejar de hablar de estas mierdas.
Our initial impressions based on the overall presentation suggested something close to 900p.

A Kevin Spacey cut-scene towards the end of the video gives us our long vertical edge - used for ascertaining horizontal resolution. Here we find a ratio of 49/60 - giving us a provisional measurement of 1568 rendered pixels contained in the 1920-wide sample. Assuming that the upscale is the same in both x and y directions, this gives us 882 pixels on the vertical.

We'll update should more media becoming available, but we'll go with a ballpark 1568x882 for now. The game gives the impression of a 900p title with post-process anti-aliasing, but the framebuffer appears to be slightly lower than that, representing a 50 per cent boost in overall resolution compared to Ghosts, but only 67 per cent of the pixel density of a full 1080p presentation


Eso es lo que yo llamo tener unas "impresiones" con precisión milimétrica a ojo de un tráiler.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arnau134 escribió:
NucelarGen escribió:Resolution boosted for Call of Duty: Advanced Warfare on Xbox One

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-xbox-one


No es posible que ésta mierd* en gráficos tampoco llegue a 1080p...es alucinante ésto...A ver que dicen del tema de resoluciones. En shooters SÍ es importante la resolución. Sobretodo para temas como la nitidez en distancias lejanas.


Es más importante el framerate y que el imput lag sea el minimo posible. Eso puede marcar la diferencia entre matar o no. Si tienen que bajar la resolución para mantener los 60fps y mejorar el imput lag, bienvenido sea. La pieza clave del Cod son los 60fps y el bajo imput lag, si pierden eso pierden el juego.
Esas mierdas como algunos decís, son relacionadas con el juego y si nos gusta no sigáis el tema. Hay que enterase de todo , de lo que a unos les gusta y lo que otros quieren saber
Periodistas con ojos bionicos que se entretienen en contar pixeles de un tráiler....sin duda la gen de los injinieros de bar.
Aldebaran323 escribió:Periodistas con ojos bionicos que se entretienen en contar pixeles de un tráiler....sin duda la gen de los injinieros de bar.


Exactamente de los mismos que dijeron que COD Ghosts iba a 720p en One y a 1080p en PS4 recalcando la mejoría de una versión respecto a otra, y luego resultaba que ambas iban a 720p y los 1080p de PS4 vinieron a posteriori del análisis vía parche. Ironías del destino (Y epic fail donde los haya). Como para fiarse de sus impresiones a ojo de un tráiler encima, cuando no atinan ni con el juego completo [carcajad]
NucelarGen escribió:Esas mierdas como algunos decís, son relacionadas con el juego y si nos gusta no sigáis el tema. Hay que enterase de todo , de lo que a unos les gusta y lo que otros quieren saber

Que si que si que es superimportantisimo. Da igual que el juego que sea esté curradisimo con un monton de novedades, opciones y tal que si va 1079 muchos pasan de el.
no , solo es importantísimo algo cuando nos convine.
Pero si estamos a mayo, aun queda mucho para que salga el juego..yo creo que las webs necesitan visitas y an encontrado un filón de oro con el tema de la resolución,, mira si debe haber poca diferencia con el reescalado que algunos analistas ya an metido la pata con algún juego en el tema de la resolución,,, pero nada ahora hasta viendo un tráiler saben q cuanta resolución va..

A mi me a gustado lo que e visto del juego la verdad,y eso que no juego nunca a los COD...me importa poco si uno se copia de otro sinceramente, mientras salga un buen juego que copien X cosas si quieren..

solo espero que el online vaya muy bien, que corran por fin bien y no parezca que son ortopédicos al correr, que hagan los mapas destruibles y que por fin sea un juego a la altura gráficamente que ya toca..
Creo que ya esta, pero esta es a una mayor resolución , resolución resolución …..resolucion cion on on

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mayor resolución solo hace que se vean más defectos en las texturas [+risas]
indigo_rs escribió:La mayor resolución solo hace que se vean más defectos en las texturas [+risas]


Imagen

[carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quiza sea porque no le haya dado tiempo a cargar XD , porque en ese traje aparecen algunas borrosas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Si el juego supuestamente se presentaba mañana y ya han sacado el título del juego, portada, vídeos, imágenes... ¿Qué coño presentan mañana?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jsk77 escribió:Si el juego supuestamente se presentaba mañana y ya han sacado el título del juego, portada, vídeos, imágenes... ¿Qué coño presentan mañana?


Espero que el ingame, jugando en directo. XD .Los Cod siempre los han presentado ingame permitiendo que la gente los pruebe en distintos eventos.
Jsk77 escribió:Si el juego supuestamente se presentaba mañana y ya han sacado el título del juego, portada, vídeos, imágenes... ¿Qué coño presentan mañana?


El COD Advanced Warfare 1.5
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Aunque me da igual la resolución, es triste que en 2014 no sea el estándar. A ver si para 2016 los tenemos ya y sin bajadas de fps y demás. Pero bueno, luego en mi tele son 1080p...reescalados si, pero 1080p.
ya lo tengo reservado con los primeros 14 dlc :D soy pro yea
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KindapearHD escribió:Aunque me da igual la resolución, es triste que en 2014 no sea el estándar. A ver si para 2016 los tenemos ya y sin bajadas de fps y demás. Pero bueno, luego en mi tele son 1080p...reescalados si, pero 1080p.


+1. Aquí al decir el número mágico te saltan encima (como a mi antes, que me querían dar una paliza). Vale que no importa del todo, pero si no nos quejamos no van a poner especial empeño...

Bueno, es igual, cambiando de tema, no creo que mañana presenten ya nada, y que tendremos que esperar al E3 por lo que parece, si sale igual de bien que el Black Ops 2 dónde en la campaña metieron añadidos muy interesantes y una BUENA historia...por mi cumplen y me lo compro, aunque no de salida, que mirad que pasó con el Ghosts...
Arnau134 escribió:
KindapearHD escribió:Aunque me da igual la resolución, es triste que en 2014 no sea el estándar. A ver si para 2016 los tenemos ya y sin bajadas de fps y demás. Pero bueno, luego en mi tele son 1080p...reescalados si, pero 1080p.


+1. Aquí al decir el número mágico te saltan encima (como a mi antes, que me querían dar una paliza). Vale que no importa del todo, pero si no nos quejamos no van a poner especial empeño...

Bueno, es igual, cambiando de tema, no creo que mañana presenten ya nada, y que tendremos que esperar al E3 por lo que parece, si sale igual de bien que el Black Ops 2 dónde en la campaña metieron añadidos muy interesantes y una BUENA historia...por mi cumplen y me lo compro, aunque no de salida, que mirad que pasó con el Ghosts...


Si yo estoy igual que tu, pero estoy cansado ya de decirlo y sobre todo, me preocupa que haya compañeros que les de igual o hasta lo defiendan. Pero bueno, es muy triste no ir hace ya tiempo a 1080p y 60fps estables. Si ya ves tú, sólo hemos pagado 500 euritos de nada..

En cuanto a la campaña, tienes razón, en BO2 añadieron añadidos (valga la redundancia [carcajad] [carcajad] ) interesantes. Es mas, BO2 campaña parece muchisimo mas futurista que lo que lo es luego el multijugador. Por eso yo pienso que todo lo que se ha visto es para la campaña solamente.
Ojalá mañana enseñen algo...que me está dando un monazo... [+risas]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KindapearHD escribió:
Arnau134 escribió:
KindapearHD escribió:Aunque me da igual la resolución, es triste que en 2014 no sea el estándar. A ver si para 2016 los tenemos ya y sin bajadas de fps y demás. Pero bueno, luego en mi tele son 1080p...reescalados si, pero 1080p.


+1. Aquí al decir el número mágico te saltan encima (como a mi antes, que me querían dar una paliza). Vale que no importa del todo, pero si no nos quejamos no van a poner especial empeño...

Bueno, es igual, cambiando de tema, no creo que mañana presenten ya nada, y que tendremos que esperar al E3 por lo que parece, si sale igual de bien que el Black Ops 2 dónde en la campaña metieron añadidos muy interesantes y una BUENA historia...por mi cumplen y me lo compro, aunque no de salida, que mirad que pasó con el Ghosts...


Si yo estoy igual que tu, pero estoy cansado ya de decirlo y sobre todo, me preocupa que haya compañeros que les de igual o hasta lo defiendan. Pero bueno, es muy triste no ir hace ya tiempo a 1080p y 60fps estables. Si ya ves tú, sólo hemos pagado 500 euritos de nada..

En cuanto a la campaña, tienes razón, en BO2 añadieron añadidos (valga la redundancia [carcajad] [carcajad] ) interesantes. Es mas, BO2 campaña parece muchisimo mas futurista que lo que lo es luego el multijugador. Por eso yo pienso que todo lo que se ha visto es para la campaña solamente.
Ojalá mañana enseñen algo...que me está dando un monazo... [+risas]


En la campaña recuerdo yo que había cosas chulísimas como por ejemplo el HUD o la marca de impacto, que después en el multiplayer quedaron en nada...son demasiado...conservadores en el multiplayer, de hecho no creo que me equivoque al decir que el mayor añadido ha sido el perro de Iron Man en el Ghosts...
KindapearHD escribió:
Arnau134 escribió:
KindapearHD escribió:Aunque me da igual la resolución, es triste que en 2014 no sea el estándar. A ver si para 2016 los tenemos ya y sin bajadas de fps y demás. Pero bueno, luego en mi tele son 1080p...reescalados si, pero 1080p.


+1. Aquí al decir el número mágico te saltan encima (como a mi antes, que me querían dar una paliza). Vale que no importa del todo, pero si no nos quejamos no van a poner especial empeño...

Bueno, es igual, cambiando de tema, no creo que mañana presenten ya nada, y que tendremos que esperar al E3 por lo que parece, si sale igual de bien que el Black Ops 2 dónde en la campaña metieron añadidos muy interesantes y una BUENA historia...por mi cumplen y me lo compro, aunque no de salida, que mirad que pasó con el Ghosts...


Si yo estoy igual que tu, pero estoy cansado ya de decirlo y sobre todo, me preocupa que haya compañeros que les de igual o hasta lo defiendan. Pero bueno, es muy triste no ir hace ya tiempo a 1080p y 60fps estables. Si ya ves tú, sólo hemos pagado 500 euritos de nada..

En cuanto a la campaña, tienes razón, en BO2 añadieron añadidos (valga la redundancia [carcajad] [carcajad] ) interesantes. Es mas, BO2 campaña parece muchisimo mas futurista que lo que lo es luego el multijugador. Por eso yo pienso que todo lo que se ha visto es para la campaña solamente.
Ojalá mañana enseñen algo...que me está dando un monazo... [+risas]


Yo opino igual, el estándar debería ser 1080/60, pero por una razón u otra no es así de momento. Y yo, sinceramente, prefiero jugar a 720p y que el juego sea estable, a 1080 y que el juego rasque. Más que nada porque la resolución la "olvidarás" en cuanto empieces a jugar.

Un saludo.
8702 respuestas
1, 2, 3, 4, 5175