Call of Duty: Advanced Warfare

Graficamente está bien , aunque he de decir que esperaba algo más no se, el motor me huele que va a ser el mismo que todos los CODS (ojalá espero y deseo equivocarme).

Estoy de acuerdo es que tanta guerra futurista ya va cansando, a parte de novedades necesitan darle un giro a las epocas a la de YA. Tod y eso el trailer me ha gustado.

Por cierto, Elysium peliculón [poraki] [poraki]
El juego no se como estara pero una cosa es cierta,menudo trailer mas chulo,estos si que saben llamar la atencion,ya veremos que nos depara este nuevo COD,que la gente ya anda un poco quemada con esta franquicia.
Los que echan la bilis, que cierren al salir. Podríamos hablar de sagas mierdas, en mi opinión, que empiezan por Ha y acaban por -lo, pero no iré a sus hilos a echar la bilis, a diferencia de alguno por aquí.
Ahora, al tema:
Este trailer no me transmitido nada, sólo la sensación de que está cerca la revelación total del juego y empezar a saber mas cosas y detalles. Tengo unas ganas tremendas de ver un gameplay. NO se ve ninguna mejora de motor gráfico, ya que no son imagenes in-game. Todos los trailers de COD pintan muy bien y luego viene lo real. En cuanto a la guerra moderna, pues meh...ni tengo predilección ni lo contrario, aunque si que me llama algo mas la guerra mas actual (ni tan moderna a lo killzone, titanfall, crysis ni tan antigua como el COD5).

Sólo queda esperar.

Por cierto, first on xbox one. [tadoramo]
Yo creo que sigue utilizando el mismo motor eh?

Imagen
Juas,si q se ve cutre la imagen.
Pero que mirilla es esa? Dios mío! XD

Esperemos que eso sea una versión muy virgen del juego [+risas]
Reconocible el actor Kevin Spacey en el trailer. Espero no sea un COD más y aporta algo nuevo. Engine nuevo?
ayran escribió:Yo creo que sigue utilizando el mismo motor eh?

Imagen


Eso será 360 o PS3... No?
Me parece increible k juzgueis un juego.sin jugarlo con un trailer.vaya trolls estais echos y que conste k pongo a parir a los dutys sobre todo los ultimos k son refritos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dextertru escribió:Juas,si q se ve cutre la imagen.


Si esta sacada de un video de YouTube es normal. Mira esta, también forma parte del video pero a una calidad decente que se aproxima más a lo que verás en pantalla:

Imagen
Otro COD ????? No gracias [buenazo]
indigo_rs escribió:
dextertru escribió:Juas,si q se ve cutre la imagen.


Si esta sacada de un video de YouTube es normal. Mira esta, también forma parte del video pero a una calidad decente que se aproxima más a lo que verás en pantalla:

Imagen

Pero si eso es una CG...
pues en un principio me a llamado la atencion el juego... le seguiremos la pista a ver como evoluciona, seguramente en el E3 veremos algo ingame.

por cierto esos trajes exoesqueletos me recuerdan a la peli Elisium...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:
indigo_rs escribió:
dextertru escribió:Juas,si q se ve cutre la imagen.


Si esta sacada de un video de YouTube es normal. Mira esta, también forma parte del video pero a una calidad decente que se aproxima más a lo que verás en pantalla:

Imagen

Pero si eso es una CG...


CG o ingame esta a una calidad decente. No puedes pretender que una captura borrosa de YouTube se vea asi en la consola.
Trailer en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=q6y-oQfXkng


P.D:
Imagen


Para el que diga que con ese gif quiero meter mierda a One(hay quien piensa eso de mí) que se quite eso de la cabeza.

Y que vea el fondo de pantalla que tendrá el menú principal del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

(Quien haya visto Austin Powers 3 lo entenderá)
Yo la verdad que como otros comentarios me uno a que he perdido en parte las esperanzas en los CoD..... y este en concreto con tema futurista me parece como una "mezcla" de varios juegos e historias de peliculas,etc. A ver que sale al final, pero creo que como el primer MW no volveremos a ver ninguno....
ayran escribió:
indigo_rs escribió:
dextertru escribió:Juas,si q se ve cutre la imagen.


Si esta sacada de un video de YouTube es normal. Mira esta, también forma parte del video pero a una calidad decente que se aproxima más a lo que verás en pantalla:

[img]http://www.elotrolado.net/w/images/e/ed/BlacksmithACTUALFULLSIZE.jpg[/img]

Pero si eso es una CG...


eso es moviendose con el motor gráfico, no ew CG.
ProArtiX escribió:eso es moviendose con el motor gráfico, no ew CG.

Todas las CG de COD son con el motor del juego. Una cosa es una CG y otra cosa es una imagen ingame, como la que puse yo. Y si, está en mala calidad ya que está sacada de youtube pero por lo menos es la única imagen ingame que tenemos.
ayran escribió:
ProArtiX escribió:eso es moviendose con el motor gráfico, no ew CG.

Todas las CG de COD son con el motor del juego. Una cosa es una CG y otra cosa es una imagen ingame, como la que puse yo. Y si, está en mala calidad ya que está sacada de youtube pero por lo menos es la única imagen ingame que tenemos.


me refiero que se vera asi el juego, yo no lo veo para nada mal la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:Trailer en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=q6y-oQfXkng


P.D:
Imagen


Para el que diga que con ese gif quiero meter mierda a One(hay quien piensa eso de mí) que se quite eso de la cabeza.

Y que vea el fondo de pantalla que tendrá el menú principal del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

(Quien haya visto Austin Powers 3 lo entenderá)


Ese gif es brutal [babas]
phfceramic escribió:Trailer en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=q6y-oQfXkng


P.D:
Imagen


Para el que diga que con ese gif quiero meter mierda a One(hay quien piensa eso de mí) que se quite eso de la cabeza.

Y que vea el fondo de pantalla que tendrá el menú principal del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

(Quien haya visto Austin Powers 3 lo entenderá)

De donde coño saca a ese tipo??? :-? :-?
Creo que es el que conduce. ...
Es magia, aparece de la nada el colega jajajaja
NucelarGen escribió:
Imagen

El mio mola más , a que si

Imagen


mola mola y me hypeas.... Me convence mas el COD que el wolfestein, se que a la larga jugare a la campaña de ambos.
Yo he visto la misma pero la de XBOX ONE y 360

PD: Acabo de ver el primer trailer que salió del GHOSTS y la diferencia se ve a simple vista. Sacad conclusiones.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... xnx3W-HA18

Una de las cosas que no me han gustado ha los superpoderes esos, invisibilidad, super salto, etc..pero según dice Ali-A, eso no estará en el multijugador.
Me ha dado la misma sensación que con el trailer de BO2, que salía todo super futurista y demás y eso luego sólo fue en la campaña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


La misma fecha que le Assassins nuevo

-----------------------------------------------------------------------------

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Pa la wiki si es por plataformas.
Bueno, ya viendo todo esto, queda claramente que el próximo COD no estará ambientado en la SGM. [buuuaaaa]

Pero bueno, aún así, lo que han enseñado hasta ahora, tiene buena pinta. Ya se verá el resultado final. Después de haber dejado de lado y pasar del Ghosts, tengo "mono" de COD. :)
Podéis decir lo que queráis, pero este juego promete...

si tenemos un cod cada año es por algo.

edito: ademas copia de titanfall?? Ni que titanfall hubiera innovado algo...
GROCKEVOR escribió:Bueno, ya viendo todo esto, queda claramente que el próximo COD no estará ambientado en la SGM. [buuuaaaa]

Pero bueno, aún así, lo que han enseñado hasta ahora, tiene buena pinta. Ya se verá el resultado final. Después de haber dejado de lado y pasar del Ghosts, tengo "mono" de COD. :)

pues cada vez veo mas claro que se han copiado descaradamente de titanfall, esperemos que el multi sea un buen juego, con buenos mapas y quiten las rachas de muertes que lo unico que hacen es fomentar el camperismo, vamos que pongo el COD Ghost despues de jugar al titanfall y no hay color, en el titanfall tambien hay setas pero se acaban rapidos con ellos, para mi larga vida al titanfall
Que se han copiado de Titanfall?? Pero es que Titanfall ha innovado en algo que ya no estuviera en otro shooter? Es que ahora parece que Titanfall es crème de la crème. -que si nos ponemos en esas, todos se han copiado de todos. Es como decir que COD se ha copiado de Counter strike por hacer un shooter también en primera persona.
:-?

Ojo, que COD también empezó con un ''Larga vida a COD''. Y ahora muchos quieren quemar la saga.
Habrán gatos.? Ahora en serio, el trailer esta chulo pero son cinemática, no se ve gameplay esperemos que cambien el motor y q el de next gen este a la altura, yo he jugador de cod pero año tras año ha ido a peor..
KindapearHD escribió:Que se han copiado de Titanfall?? Pero es que Titanfall ha innovado en algo que ya no estuviera en otro shooter? Es que ahora parece que Titanfall es crème de la crème. -que si nos ponemos en esas, todos se han copiado de todos. Es como decir que COD se ha copiado de Counter strike por hacer un shooter también en primera persona.
:-?

Ojo, que COD también empezó con un ''Larga vida a COD''. Y ahora muchos quieren quemar la saga.

y por que no a innovado antes el COD Ghost? si segun ustedes el titanfall se ha copiado de otros, por que ahora el nuevo jalof duty le ha copiado el parkour, la invisivilidad y el pulso activo de radar? jajajaja, que si que titanfall no habra inventado nada de lo que muestra en su gameplay pero todo lo que a combinado en su conjunto nunca lo habia hecho antes ningun juego, y era de esperar que el jalof duty le copiara muchos de los conceptos, pero al final lo que importa es que sea un buen juego y no se fomente el camperismo que en el Ghost era ya excesivo
El trailer pinta muy bien, pero necesito ver un gameplay.

Un saludo!
he leído en muchas partes que es un copia de titanfall que la campaña de titanfall.... pfff

para mi el juego ha tomado algo de crysis y no mas, ojala hagan una campaña bien larga
La portada está guapa!!!
kikomanco escribió:
KindapearHD escribió:Que se han copiado de Titanfall?? Pero es que Titanfall ha innovado en algo que ya no estuviera en otro shooter? Es que ahora parece que Titanfall es crème de la crème. -que si nos ponemos en esas, todos se han copiado de todos. Es como decir que COD se ha copiado de Counter strike por hacer un shooter también en primera persona.
:-?

Ojo, que COD también empezó con un ''Larga vida a COD''. Y ahora muchos quieren quemar la saga.

y por que no a innovado antes el COD Ghost? si segun ustedes el titanfall se ha copiado de otros, por que ahora el nuevo jalof duty le ha copiado el parkour, la invisivilidad y el pulso activo de radar? jajajaja, que si que titanfall no habra inventado nada de lo que muestra en su gameplay pero todo lo que a combinado en su conjunto nunca lo habia hecho antes ningun juego, y era de esperar que el jalof duty le copiara muchos de los conceptos, pero al final lo que importa es que sea un buen juego y no se fomente el camperismo que en el Ghost era ya excesivo


Pero que parkour? Que yo sepa, he visto a un soldado escalando una pared, con las manos. No se que tiene que ver con el parkour de Titanfall. Además, que seguramente sea una parte de la campaña, no tendrá nada que ver con el multijugador.
Invisibilidad, super salto y demás ya estaban en killzone, halo, crysis..
Y sobre los camperos, yo lo doy por perdido. Siempre habrá camperos, muy a nuestro pesar.
Es solo para Ps4 y One?
alvarions escribió:no para todas.



Entonces, mojon al canto señores.
la verdad es que hoy dia la industria del videojuego da pena....
el juego sale en noviembre y ya estan diciendo que los dlc van primero para microsoft..., no metan todo en el juego de por si.., que basura esta moda de los dlc.., es lo peor...
tatto117 escribió:he leído en muchas partes que es un copia de titanfall que la campaña de titanfall.... pfff

para mi el juego ha tomado algo de crysis y no mas, ojala hagan una campaña bien larga



que campaña??? Si titanfall tiene menos campaña que Barbie cabalga y corre...

que si titanfall es lo mejor y todo lo que queráis.. Si si... Pues ya que os gusta tanto id pagando por sus merda mapas de dlc.
L4nDeR escribió:
alvarions escribió:no para todas.



Entonces, mojon al canto señores.


Eso o....mojón al canto para ps3/360. Esperemos que se centre unica y exclusivamente en la next gen y saquen un cutre port para la pasada.
8702 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5175
Volver a Juegos