Call of Duty: Advanced Warfare

A mi la campaña me parece acojonante! Breve pero intensa.
Ahora a por el online!
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Para cuando van a volver a meter cuarteles ? Ya me empiezan a aburrir los modos, como en ghost.

Si es que, cada vez peor, en cuanto modos Quitaron el año pasado cuarteles y demolición.Y no se dan cuenta que se cargaron medio juego online.
Que es el saltador EXO que dan al subir al nivel 19?
Pregunta para los que ya han pasado de prestigio.... Las armas y accesorios del arsenal se pierden o se conservan al pasar de prestigio?
Acabo de jugar el ByD con dos de los jugadores más ineptos que he visto en mi vida. Entro con la partida empezada y además de un jugador parado me encuentro con que el que queda de nuestro equipo (con la bomba en su poder) se pone a campear escondido en una esquina cuando sólo quedaba un enemigo y se le ha pasado el tiempo para plantar y, obviamente, hemos perdido. Pero es que tenía como cuarenta segundos para buscar al otro o plantar y, simplemente, se ha quedado en una esquina mirando la puerta y la ventana por si venía el otro, nada más.

Pero el colmo de la frustración ha sido cuando, en otra ronda, con el equipo rival eliminado y la bomba por desactivar, uno de los lumbreras del equipo ha empezado a hacer el tonto con lo típico de apretar y soltar el botón de desactivar mientras otros 3 estábamos alrededor intentando pillarla para que, al final, se le haya pasado el tiempo y hemos petado todos con la bomba. De verdad, entre la gente que no juega, los camperos enfermizos y la gente que solo hace el tonto, hay partidas que son pura desesperación.
Me sale desde ayer que pille el juego digital que los servicios online no están disponibles y no puedo jugar online, es normal, están de mantenimiento o pasa algo raro???
F1R3F0X escribió:Acabo de jugar el ByD con dos de los jugadores más ineptos que he visto en mi vida. Entro con la partida empezada y además de un jugador parado me encuentro con que el que queda de nuestro equipo (con la bomba en su poder) se pone a campear escondido en una esquina cuando sólo quedaba un enemigo y se le ha pasado el tiempo para plantar y, obviamente, hemos perdido. Pero es que tenía como cuarenta segundos para buscar al otro o plantar y, simplemente, se ha quedado en una esquina mirando la puerta y la ventana por si venía el otro, nada más.

Pero el colmo de la frustración ha sido cuando, en otra ronda, con el equipo rival eliminado y la bomba por desactivar, uno de los lumbreras del equipo ha empezado a hacer el tonto con lo típico de apretar y soltar el botón de desactivar mientras otros 3 estábamos alrededor intentando pillarla para que, al final, se le haya pasado el tiempo y hemos petado todos con la bomba. De verdad, entre la gente que no juega, los camperos enfermizos y la gente que solo hace el tonto, hay partidas que son pura desesperación.


En buscar y destruir llevo viendo eso 4 años, ahí hay que jugar con amigos sino es perder el tiempo, desde mw2 este modo empeoró por culpa de estos.
Cuántos ponen la bomba? cuántos campean?....parece el juego del escondite.
salva10_GTA escribió:
F1R3F0X escribió:Acabo de jugar el ByD con dos de los jugadores más ineptos que he visto en mi vida. Entro con la partida empezada y además de un jugador parado me encuentro con que el que queda de nuestro equipo (con la bomba en su poder) se pone a campear escondido en una esquina cuando sólo quedaba un enemigo y se le ha pasado el tiempo para plantar y, obviamente, hemos perdido. Pero es que tenía como cuarenta segundos para buscar al otro o plantar y, simplemente, se ha quedado en una esquina mirando la puerta y la ventana por si venía el otro, nada más.

Pero el colmo de la frustración ha sido cuando, en otra ronda, con el equipo rival eliminado y la bomba por desactivar, uno de los lumbreras del equipo ha empezado a hacer el tonto con lo típico de apretar y soltar el botón de desactivar mientras otros 3 estábamos alrededor intentando pillarla para que, al final, se le haya pasado el tiempo y hemos petado todos con la bomba. De verdad, entre la gente que no juega, los camperos enfermizos y la gente que solo hace el tonto, hay partidas que son pura desesperación.


En buscar y destruir llevo viendo eso 4 años, ahí hay que jugar con amigos sino es perder el tiempo, desde mw2 este modo empeoró por culpa de estos.
Cuántos ponen la bomba? cuántos campean?....parece el juego del escondite.


Pero es que leñe, si no vas a poner o desactivar la bomba, no juegues a ByD, no sé... Pero sí, tienes razón que si no se juega con amigos, el modo es una lotería. También estoy harto de ver gente que en Buscar y Rescatar pasa olímpicamente de pillar las chapas. Pero del nivel de tener mi chapa a cinco metros sin ningún riesgo para el jugador y no ir a por ella, con la frustración que eso conlleva [+risas] [+furioso]
Menuda sorpresita que me acabó de llevar. Resulta que me quedan 84 rondas para desbloquear el mapa Riot en supervivencia y resulta que despues de hacer 75 oleadas (oleada 10, ronda 3) me piro por que me tengo que ir. Pues cuando salgo, voy a mirar cuantas oleadas me quedan por desbloquear el mapa Riot y resulta que siguen siendo 84. Despues de tirarme hay unas 2 horas, por irme no se cuenta la partida. Venga ya hombre, osea que tiene que ser muriendo, y si nadie muere nunca que pasa? Pos nada entre unas cosas y otras... que bien esta pensado el juego. Si si, me gusta.
Foxhound 85 escribió:
mls3197 escribió:
es de digitalfoudry creo, pero bueno no cuesta mucho de encontrar por google


Multijugador, mayor resolucion en PS4 (1080p) y bloqueado a 60fps

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

El modo campaña si tiene alguna bajada de frames, pero no tiene tearing como la version de la compentecia y funciona a mayor resolucion.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis


lo que yo decía mejor versión ps4, no como decía alguien por aquí, pero bueno que tampoco es noticia porque siempre es así
Buenas,

Estoy dudando y mucho con este juego.

Disfrute mucho del black ops pero desde entonces ninguno de los que han venido detrás me han convencido y los he dejado al poco tiempo.

Las campaña si que me gustan pero no son determinantes.

Me recomiendais la compra? merece darle una oportunidad?
Soy nivel 47 casi 48 en el Online, que es exactamente lo del Prestigio y para que sirve? saludos amigos.
han3gas3 escribió:Menuda sorpresita que me acabó de llevar. Resulta que me quedan 84 rondas para desbloquear el mapa Riot en supervivencia y resulta que despues de hacer 75 oleadas (oleada 10, ronda 3) me piro por que me tengo que ir. Pues cuando salgo, voy a mirar cuantas oleadas me quedan por desbloquear el mapa Riot y resulta que siguen siendo 84. Despues de tirarme hay unas 2 horas, por irme no se cuenta la partida. Venga ya hombre, osea que tiene que ser muriendo, y si nadie muere nunca que pasa? Pos nada entre unas cosas y otras... que bien esta pensado el juego. Si si, me gusta.

Te has fijado de todas maneras si el mapa era del nivel que requiere para que desbloquees eso?
Porque a mi me pasó el otro día, que aguantamos 75 rondas, nos suicidamos todos y resulta que estábamos jugando en un mapa de nivel 2 creo. Así que aunque lo acabamos, esas rondas tampoco me contaron para nada.
os funciona el online? a mi salta que los servidores de Call of...no están disponibles
Soy el único al que las habilidades del exo le parecen una basura? la única decente es la que rastrea los enemigos.
alguien ha podido jugar a pantalla dividida???
Acabo de pasarme el primer "capitulo" y me esta gustando mucho.
Lo unico que he notado son como patrones en el juego, como que se quedaba pillado. os ha pasado a alguno? es normal?

saludos
Buenas,


Después de unas 6 horas, ya je terminado el modo campaña de Advanced Warfare.


No quiero hacer spolier pero IMPRESIONANTE!! La mejor campaña de CoD hasta el momento, no me he aburrido en ningún momento, los gráficos en la campaña son de 10, una autentica pasada.

Recomiendo ha todos jugar este modo campaña, en una tarde os la podéis hacer.
pga escribió:Soy el único al que las habilidades del exo le parecen una basura? la única decente es la que rastrea los enemigos.


Todo depende de cómo se usen. La invisibilidad es útil para snipers que disparan a largas distancias y cuanto menos sean vistos, mejor; la de correr más viene estupendamente para rushear en modos como ByD con un subfusil; el de Trophy es idóneo si eres un jugador que toma banderas o puntos calientes y quieres evitar comerte granadas; el de silenciar las pisadas tiene su sentido en ByD o ByR para plantar o desactivar sin ser oído o el que aumenta la salud puede hacer que no mueras de un tiro de sniper o de una melé.

Hay algunos a los que les veo menos uso como el vuelo pero creo que, aunque ninguno es excesivamente útil (creo que han querido ser conservadores y no romper el juego) todos tienen su aquel en ciertos momentos.
arlo escribió:Pregunta para los que ya han pasado de prestigio.... Las armas y accesorios del arsenal se pierden o se conservan al pasar de prestigio?


Me cito que se pierde en el hilo y creo que es interesante saberlo....
F1R3F0X escribió:Acabo de jugar el ByD con dos de los jugadores más ineptos que he visto en mi vida. Entro con la partida empezada y además de un jugador parado me encuentro con que el que queda de nuestro equipo (con la bomba en su poder) se pone a campear escondido en una esquina cuando sólo quedaba un enemigo y se le ha pasado el tiempo para plantar y, obviamente, hemos perdido. Pero es que tenía como cuarenta segundos para buscar al otro o plantar y, simplemente, se ha quedado en una esquina mirando la puerta y la ventana por si venía el otro, nada más.

Pero el colmo de la frustración ha sido cuando, en otra ronda, con el equipo rival eliminado y la bomba por desactivar, uno de los lumbreras del equipo ha empezado a hacer el tonto con lo típico de apretar y soltar el botón de desactivar mientras otros 3 estábamos alrededor intentando pillarla para que, al final, se le haya pasado el tiempo y hemos petado todos con la bomba. De verdad, entre la gente que no juega, los camperos enfermizos y la gente que solo hace el tonto, hay partidas que son pura desesperación.


Tiendo a pensar que la gente que entra en el COD es la menos preparada para luchar por objetivos. Parece que si no se trata de matar y no morir, no saben que hacer. He sufrido mucho lo que tú comentas, y sólo en esta saga.

Yo lo tengo claro, o juego en equipo con gente conocida, y con micro vía party, o paso de ir a por objetivos.
RONPSP escribió:Acabo de pasarme el primer "capitulo" y me esta gustando mucho.
Lo unico que he notado son como patrones en el juego, como que se quedaba pillado. os ha pasado a alguno? es normal?

saludos


Tambien me pasa! y creo que a mas gente tambien! No eres el unico! Es algo molesto cada poco tiempo va parando la imagen!
arlo escribió:
arlo escribió:Pregunta para los que ya han pasado de prestigio.... Las armas y accesorios del arsenal se pierden o se conservan al pasar de prestigio?


Me cito que se pierde en el hilo y creo que es interesante saberlo....


Se pierden. Al pasar de prestigio, eso sí, puedes elegir cualquier parte del equipamiento (rachas, exo-habilidades, armas, ventajas...) para desbloquearlo para siempre y tenerlo desde el nivel 1. Así, puedes elegir el IMR, rifle de asalto desbloqueado al nivel 32, y tenerlo desde el inicio.

PD: El tema de los microcortes o parones lo ha comentado mucha gente. Por mi parte, no tuve problema alguno pero parece que sí es algo generalizado.
_Jesu_ escribió:
F1R3F0X escribió:Acabo de jugar el ByD con dos de los jugadores más ineptos que he visto en mi vida. Entro con la partida empezada y además de un jugador parado me encuentro con que el que queda de nuestro equipo (con la bomba en su poder) se pone a campear escondido en una esquina cuando sólo quedaba un enemigo y se le ha pasado el tiempo para plantar y, obviamente, hemos perdido. Pero es que tenía como cuarenta segundos para buscar al otro o plantar y, simplemente, se ha quedado en una esquina mirando la puerta y la ventana por si venía el otro, nada más.

Pero el colmo de la frustración ha sido cuando, en otra ronda, con el equipo rival eliminado y la bomba por desactivar, uno de los lumbreras del equipo ha empezado a hacer el tonto con lo típico de apretar y soltar el botón de desactivar mientras otros 3 estábamos alrededor intentando pillarla para que, al final, se le haya pasado el tiempo y hemos petado todos con la bomba. De verdad, entre la gente que no juega, los camperos enfermizos y la gente que solo hace el tonto, hay partidas que son pura desesperación.


Tiendo a pensar que la gente que entra en el COD es la menos preparada para luchar por objetivos. Parece que si no se trata de matar y no morir, no saben que hacer. He sufrido mucho lo que tú comentas, y sólo en esta saga.

Yo lo tengo claro, o juego en equipo con gente conocida, y con micro vía party, o paso de ir a por objetivos.


EL problema de los dutys es las personas que lo juegan, principalmente niños de 8 o 10 años
pga escribió:Soy el único al que las habilidades del exo le parecen una basura? la única decente es la que rastrea los enemigos.



si, basura, tienes razón, yo he desbloqueado las 5 primeras y no valen para nada.
SpiKEe escribió:
RONPSP escribió:Acabo de pasarme el primer "capitulo" y me esta gustando mucho.
Lo unico que he notado son como patrones en el juego, como que se quedaba pillado. os ha pasado a alguno? es normal?

saludos


Tambien me pasa! y creo que a mas gente tambien! No eres el unico! Es algo molesto cada poco tiempo va parando la imagen!

pero lo tienes en formato fisico o digital? yo lo tengo en digital... Puede que con una actualización lo arreglen
_Jesu_ escribió:
F1R3F0X escribió:Acabo de jugar el ByD con dos de los jugadores más ineptos que he visto en mi vida. Entro con la partida empezada y además de un jugador parado me encuentro con que el que queda de nuestro equipo (con la bomba en su poder) se pone a campear escondido en una esquina cuando sólo quedaba un enemigo y se le ha pasado el tiempo para plantar y, obviamente, hemos perdido. Pero es que tenía como cuarenta segundos para buscar al otro o plantar y, simplemente, se ha quedado en una esquina mirando la puerta y la ventana por si venía el otro, nada más.

Pero el colmo de la frustración ha sido cuando, en otra ronda, con el equipo rival eliminado y la bomba por desactivar, uno de los lumbreras del equipo ha empezado a hacer el tonto con lo típico de apretar y soltar el botón de desactivar mientras otros 3 estábamos alrededor intentando pillarla para que, al final, se le haya pasado el tiempo y hemos petado todos con la bomba. De verdad, entre la gente que no juega, los camperos enfermizos y la gente que solo hace el tonto, hay partidas que son pura desesperación.


Tiendo a pensar que la gente que entra en el COD es la menos preparada para luchar por objetivos. Parece que si no se trata de matar y no morir, no saben que hacer. He sufrido mucho lo que tú comentas, y sólo en esta saga.

Yo lo tengo claro, o juego en equipo con gente conocida, y con micro vía party, o paso de ir a por objetivos.


Totalmente de acuerdo...es imposible jugar con gente que no conozca a todos los modos que requieran de cooperación... [toctoc] [toctoc]
El juego esta bien pero hay unas cuantas armas que no valen para nada,se nota de llevar las que todo el mundo lleva a ponerse una de rafagas o el ultimo fusil de asalto que dispara un tiro (la mk14 creo que es).Y lo de poner la

vector dual no se que sentido tiene,dejala normal como en otros COD y ya si la quiero dual ya la pondre yo si realmente quiero,los rifles de francotirador solo vale la pena el de cerrojo,los otros automaticos no valen para nada

absolutamente,el juego para mi gusto se queda demasiado corto con las armas.Me imagino que algo tendran que hacer para compensar esto,en un juego de disparos en primera persona que a estas alturas te dejen escoger tan

pocas armas...si ya el juego de entrada tiene pocas armas y tienes que descartar las que son una mierda...en fin ya veremos a ver que pasa
Pues vaya plan con el modo exo survival, como se suben niveles entonces?
Una pregunta, una vez acabas el juego. Si empiezas una partida nueva, las mejoras que ya tenias desaparecen o se guardan?
F1R3F0X escribió:
arlo escribió:
arlo escribió:Pregunta para los que ya han pasado de prestigio.... Las armas y accesorios del arsenal se pierden o se conservan al pasar de prestigio?


Me cito que se pierde en el hilo y creo que es interesante saberlo....


Se pierden. Al pasar de prestigio, eso sí, puedes elegir cualquier parte del equipamiento (rachas, exo-habilidades, armas, ventajas...) para desbloquearlo para siempre y tenerlo desde el nivel 1. Así, puedes elegir el IMR, rifle de asalto desbloqueado al nivel 32, y tenerlo desde el inicio.

PD: El tema de los microcortes o parones lo ha comentado mucha gente. Por mi parte, no tuve problema alguno pero parece que sí es algo generalizado.


Pues acabo de hacerlo y no he perdido lo que preguntaba.... Me refiero a lo conseguido EB los paquetes de suministros. Y por lo que veo conservo mis arsenal elite con nivel 1 del primer prestigio. Mi duda venia por que como he podido comprobar canjeando un arma elite desde el nivel uno subes casi al 4...

Un saludo.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Joder llevo toda la tarde jugando y no ai manera miro las camaras de muerte y parece que me vean antes que yo a ellos cuando empiezo a disparar me an matado a nadie mas le pasa??? Por no hablar de la bala que doblo la esquina ya corras saltes brinques te mata aunque doble
vuelvo a preguntar, alguien sabe como hacer para poner pantalla dividida en el online?
El online esta lleno de la arma Bal, nadie lleva otra...
igual es una pregunta absurda pero...la campaña para un jugador vale la pena??
ferry escribió:igual es una pregunta absurda pero...la campaña para un jugador vale la pena??


El juego solo por la campaña no vale los 69€ que piden, pero está bastante entretenida, mejor que ghost de largo.y si le sumas que lleva un multi variado y adictivo pues ya lo tienes.
Se puede compartir la partida mediante un grupo?
baronrojo2 escribió:El online esta lleno de la arma Bal, nadie lleva otra...


supongo que eso sera en basico....mira en extremo.
yoink escribió:
baronrojo2 escribió:El online esta lleno de la arma Bal, nadie lleva otra...


supongo que eso sera en basico....mira en extremo.


En Extremo la cosa cambia porque se busca armas que disparen mucho y rápido debido a que mueres de un escupitajo prácticamente. Es lo malo y lo que no me hace pisar ese modo desde COD4, que cualquiera te puede matar disparando al tun-tun.
F1R3F0X escribió:
yoink escribió:
baronrojo2 escribió:El online esta lleno de la arma Bal, nadie lleva otra...


supongo que eso sera en basico....mira en extremo.


En Extremo la cosa cambia porque se busca armas que disparen mucho y rápido debido a que mueres de un escupitajo prácticamente. Es lo malo y lo que no me hace pisar ese modo desde COD4, que cualquiera te puede matar disparando al tun-tun.


prefiero eso, a gastar un cargador para matar a uno y que ami me hagan pimpampum muerto xD.
miguecruzcampo escribió:Joder llevo toda la tarde jugando y no ai manera miro las camaras de muerte y parece que me vean antes que yo a ellos cuando empiezo a disparar me an matado a nadie mas le pasa??? Por no hablar de la bala que doblo la esquina ya corras saltes brinques te mata aunque doble


A mi tambien me pasa, y es de la conexion, en el Ghost pasaba lo mismo, por mucho que tu veas antes al enemigo si el lleva mas conexion aunque no lo parezca te ve antes y le da tiempo a pensar de que manera matarte, la verdad es un rollo pero es la que hay.
Yo tengo un compi que juega conmigo y se mete en extremo,se mete hay porque tiene una conexion pesima (es de canarias y tiene 2 o 3 megas de telefonica).El otro dia me meti con el a hechar unas partidas y habia unos cuantos que se veia que tenian una conexion malisima,aparte es un modo de juego que la gente no se mueve nada,yo lo que he visto vamos.Saludos a todos
darkvasago escribió:Buenas,

Estoy dudando y mucho con este juego.

Disfrute mucho del black ops pero desde entonces ninguno de los que han venido detrás me han convencido y los he dejado al poco tiempo.

Las campaña si que me gustan pero no son determinantes.

Me recomiendais la compra? merece darle una oportunidad?


Sin duda alguna no, con MW3 implementaron una nueva forma de jugar denominada el mata muere, incrementaron la velocidad de los personajes y se cargaron la experiencia COD. Desde ese juego los COD son una mierda.

Que buenos tiempos Black Ops
http://youtu.be/I-pGIVhxFEs
Ayer me alquilé el juego, básicamente para la campaña, no me gusta el multi mucho, menos aún para pagar de salida un juego. Por ahora, las impresiones son muy buenas. La historia es del estilo de siempre, pero no con cientos de paranoias, giros de guión, números, etc. Simple y directa, me gusta. Y las cosas futuristas molan un taco.

La misión de Sentinel, cuando utilizas el gancho como arma me ha encantado. El gancho en sí me gusta mucho, cuando subes la torre de Nueva Bagdad está también muy chulo.


Espero poder acabármelo entre hoy y mañana, de paso estoy consiguiendo los trofeos específicos de cada misión.
demonlsdv escribió:Yo tengo un compi que juega conmigo y se mete en extremo,se mete hay porque tiene una conexion pesima (es de canarias y tiene 2 o 3 megas de telefonica).El otro dia me meti con el a hechar unas partidas y habia unos cuantos que se veia que tenian una conexion malisima,aparte es un modo de juego que la gente no se mueve nada,yo lo que he visto vamos.Saludos a todos


Modo extremo no se mueven nada? Pero si la única diferencia que hay con el modo que tu juegas es que no hay mapa y mueren de dos disparos.
Yo llevo años jugando en extremo y la conexión es buena en la mayoría de partidas.
Creo que tendría que darle una oportunidad al extremo y cambiará tu visión de este modo.

Saludos.
Quien le dedica un poco de tiempo al modo extremo, ya no vuelve al modo normal, garantizado.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
dankov_14 escribió:
miguecruzcampo escribió:Joder llevo toda la tarde jugando y no ai manera miro las camaras de muerte y parece que me vean antes que yo a ellos cuando empiezo a disparar me an matado a nadie mas le pasa??? Por no hablar de la bala que doblo la esquina ya corras saltes brinques te mata aunque doble


A mi tambien me pasa, y es de la conexion, en el Ghost pasaba lo mismo, por mucho que tu veas antes al enemigo si el lleva mas conexion aunque no lo parezca te ve antes y le da tiempo a pensar de que manera matarte, la verdad es un rollo pero es la que hay.

pues tengo 100mb de ono el gosht no se por que apenas lo toque pero los anteriores sin problema de echo aun juego a bo2. Pero da una rabia y mas con los fusiles de asalto y respaun impredecibles
Yo soy de extremo desde COD4 y el compañero tiene razón, la gente es mas parada, extremo siempre ha sido menos frenético que el normal, se mira mas por donde se va etc, si vas como un poyo sin cabeza caes en cero coma.
baronrojo2 escribió:El online esta lleno de la arma Bal, nadie lleva otra...



La verdad es que sí, es la arma que te dan ya al principio de el nivel, seguramente sea por eso. Poco a poco cuando la gente vaya subiendo de nivel, probarán otras armas y serán mejores.

Pero la verdad es que va bastante bien la Bal-27, aunque se va bastante de lejos.
INTERVENTION escribió:Quien le dedica un poco de tiempo al modo extremo, ya no vuelve al modo normal, garantizado.


Yo se lo dediqué en COD4 y salí espantado. Si el modo normal es un nido de camperos, el extremo es un festival demasiado loco. Una cosa es jugar de forma táctica y otra es quedarse como una seta esperando a que pase alguien y matarlo de un tiro.
4863 respuestas