Call of Duty: Advanced Warfare

Para ByD cuanto tiempo es necesario para quitar y poner la bomba? Son mas de 5 segundos seguro xD
wille_messi escribió:
wille_messi escribió:No compro un CoD desde black ops 1. ¿Qué tal está este AW? ¿Merece la pena el online? ¿Recomendáis comprarlo a los que nos gustaban los de hace 3-4 años? Estoy dudando si comprar este ya en ps4 o pillar destiny (que si no cae ahora, cae en navidades).

Como está para los francotiradores el tema? Tanto para quick/no-scope como para ir como un franco real [+risas] ...

Hablo todo del online, obviamente. Gracias.



Me autocito a ver si me responde alguien [+risas]


Ufff...ir de franco en este online esta complicado.
Yo lo he intendado un par de veces,pero es muy dificil,ya que la "mecanica" de este AW es muy frenetica con lo del doble salto y tal.
Por ahora tampoco he visto a nadie en el online con franco...y si me apuras,con escopetas tampoco,predominan mucho los rifles de asalto.
Si necesitas algo no dudes en preguntar!!
A mi lo que me molesta del sniper es que al apuntar la mira va muuuuy lenta, y es casi imposible para mi dar a alguien que va dando saltos por ejemplo.
Ademas de que la mayoria de las veces no me suele matar de un tiro.

Y luego las Ametralladores ligeras.... no mato una mierda con ellas xD
A mi me ha decepcionado mucho por los mapas, demasiado pequeños y con demasiados recovecos para los camperos. Es el primer CoD al que no me gusta ni un solo mapa del online y es una pena porque tenia ganas de cod.

Al menos, la campaña es la primera campaña que me esta enganchando desde que deje de jugar campañas en el modern warfare 3 en adelante por malas.

No se, pero me da la sensacion de que han puesto los peores mapas para el juego básico como hicieron con el bf4, porque jugando a la campaña, veo los escenarios, y no paro de decir: joder como mola este escenario, ya podrían haber hecho un mapa con esta ambientación y localización...
Buenas, segun he visto a los que compramos la edicion pro en cuenta primaria no nos aparecen los extras, de hecho a mi las armas no me aparecen en cambio en partidas de bonificacion si que me aparece el mapa atlas gorge.

Y estoy hecho un lio , ¿Como es eso posible? Deberia aparecerme todo o no aparecerme nada no?? No entiendo nada a ver si alguien me ilumina porque estoy perdido.
Saludos
ivan_vk escribió:
MonstruoAkina escribió:
Miquelangel19 escribió:Cuando pasas de prestigio pierdes los camuflajes??

Si [triston]

No, estoy en el prestigio 1 nivel 1 y tengo los camuflajes del prestigio 0


Pierdes el progreso de los demás camuflajes... los ya desbloqueados no. Se han motivado con los 500 tiros XD
No me hago a ningun arma, alguna recomendacion???,logicamente que sean fusiles, porque lo demas esta por detras de estos, saludos.
Primeras impresiones , me gusta , pero gráficamente me ha decepcionado.
Es un Cod diferente , frenético , pero los gráficos son nefasto , me parecen ridículos .
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque nadie habla de la puta campaña????


Es la mejor campaña de COD desde el jodido Black Ops I...

No se como continuará la cosa, pero lo de la misión 2 es un WTF en toda regla...


Ha sido la ostia, porque digo, joder típica incoherencia cutre de COD me uno a los de ATLAS y de repente me meten de golpe en una puta misión para rescatar al presidente, encima me parece una soberana cutrada de escenario random, cuando rescatamos al presidente digo joderrr que cutre la actuación ni está nervioso ni nada parece un puto robot.... justo cuando voy a decir, menuda PONZOÑA de mision mas olvidable... Abro la puerta del Jeep me falla el brazo y descubro que todo es un puto programa informáticoo JAJJAJAJAJAJ mecaguen la puta que ambientación futuristaaaa me encanta, aquí si que me siento en un futuro próximo y no en el Black Ops II que me resultó metido con calzador... He jugado justo el principio de la siguiente misión, y me ha parecido brutal lo de manejar al mosquito dron... justo cuando te dejan jugar y ves todo el tráfico por Laos es cuando casi me da algo ante el espectáculo gráfico


Sigue siendo tan buenas todas las misiones???

Despues de las campañas mediocres tanto de Black Ops II (me pareció que jodieron a personajes tan míticos como Woods o Mason, por no hablar de toda la parafernalia del futuro metida con calzador, las mejores misiones eran las del pasado en que manejabamos a los legendarios del uno) o la del Ghost que me resultó infumable, ver que estos tios de Sledgehammer se han puesto las pilas y nos brindan por fin una de esas campañas brillantes me parece casi UN REGALO DEL CIELO... para todo amante de las campañas de los COD no creo que se sientan defraudados... Solo las dos primeras misiones son para flipar... Eso si hacen muy poco uso de melodias o música y eso no me acaba de convencer siempre mola cuando te ponen algún tema épico de fondo.
ipad escribió:Primeras impresiones , me gusta , pero gráficamente me ha decepcionado.
Es un Cod diferente , frenético , pero los gráficos son nefasto , me parecen ridículos .

Es verdad lo que dices del nivel grafico. Parece un juego de ps2 y no solo eso el apartado sonoro es de broma; en la campaña no hay un ambiente belico sonoro a la altura de la situación.
Pero se perdonan estas carencias. Llevaba sin jugar un COD desde el MW2 asi que por ahora bien.
Espero que el camperismo,mancos,niñosrata y tontos del ratio no se conviertan en una plaga en el online,por ahora parece que hay jugadores de calidad y las partidas se hacen muy amenas.
A ver si despues de mucho tiempo este COD me de horas de diversion.
Un saludo
Carretojuegos escribió:Esque nadie habla de la puta campaña????


Es la mejor campaña de COD desde el jodido Black Ops I...

No se como continuará la cosa, pero lo de la misión 2 es un WTF en toda regla...


Ha sido la ostia, porque digo, joder típica incoherencia cutre de COD me uno a los de ATLAS y de repente me meten de golpe en una puta misión para rescatar al presidente, encima me parece una soberana cutrada de escenario random, cuando rescatamos al presidente digo joderrr que cutre la actuación ni está nervioso ni nada parece un puto robot.... justo cuando voy a decir, menuda PONZOÑA de mision mas olvidable... Abro la puerta del Jeep me falla el brazo y descubro que todo es un puto programa informáticoo JAJJAJAJAJAJ mecaguen la puta que ambientación futuristaaaa me encanta, aquí si que me siento en un futuro próximo y no en el Black Ops II que me resultó metido con calzador... He jugado justo el principio de la siguiente misión, y me ha parecido brutal lo de manejar al mosquito dron... justo cuando te dejan jugar y ves todo el tráfico por Laos es cuando casi me da algo ante el espectáculo gráfico


Sigue siendo tan buenas todas las misiones???

Despues de las campañas mediocres tanto de Black Ops II (me pareció que jodieron a personajes tan míticos como Woods o Mason, por no hablar de toda la parafernalia del futuro metida con calzador, las mejores misiones eran las del pasado en que manejabamos a los legendarios del uno) o la del Ghost que me resultó infumable, ver que estos tios de Sledgehammer se han puesto las pilas y nos brindan por fin una de esas campañas brillantes me parece casi UN REGALO DEL CIELO... para todo amante de las campañas de los COD no creo que se sientan defraudados... Solo las dos primeras misiones son para flipar... Eso si hacen muy poco uso de melodias o música y eso no me acaba de convencer siempre mola cuando te ponen algún tema épico de fondo.


Yo los compro solo por las campañas y me parece de las mejores, muy muy espectacular todo, y en Curtido me está durando bastante la campaña, la más larga de todos los COD. Le estoy dando por las tardes desde el día que salió la day zero y me quedan 4 niveles.

Ayer hice la misión 10, BioLab y me cerraron la boca cuando
te acercas a un saliente y ves una pequeña base y a la derecha hay un bosque pero lo vi supermal hecho, y yo estaba ya diciendo, "anda que se han esmerao en hacer un bosque, cuando se ve que es todo un pegote de montañitas simulando ser muchos árboles"
Vas bajando por el saliente haciendo rapel y de repente descubres que ese bosque es en realidad una especie de cobertura que oculta un laboratorio enorme. Me quedé con el culo torcido [+risas]
davinelulinvega escribió:
ipad escribió:Primeras impresiones , me gusta , pero gráficamente me ha decepcionado.
Es un Cod diferente , frenético , pero los gráficos son nefasto , me parecen ridículos .

Es verdad lo que dices del nivel grafico. Parece un juego de ps2 y no solo eso el apartado sonoro es de broma; en la campaña no hay un ambiente belico sonoro a la altura de la situación.
Pero se perdonan estas carencias. Llevaba sin jugar un COD desde el MW2 asi que por ahora bien.
Espero que el camperismo,mancos,niñosrata y tontos del ratio no se conviertan en una plaga en el online,por ahora parece que hay jugadores de calidad y las partidas se hacen muy amenas.
A ver si despues de mucho tiempo este COD me de horas de diversion.
Un saludo

Tampoco te pases , gráficos de ps2 no tiene .
Tiene gráfico mejores que ps3 pero muy inferiores a lo que de verdad puede mostrar una ps4 .
No entiendo Xke la verdad , cierto es que lo mas importante no son los gráficos , pero hay que exigir un minimo atendiendo a la generación que estamos .
ipad escribió:
davinelulinvega escribió:
ipad escribió:Primeras impresiones , me gusta , pero gráficamente me ha decepcionado.
Es un Cod diferente , frenético , pero los gráficos son nefasto , me parecen ridículos .

Es verdad lo que dices del nivel grafico. Parece un juego de ps2 y no solo eso el apartado sonoro es de broma; en la campaña no hay un ambiente belico sonoro a la altura de la situación.
Pero se perdonan estas carencias. Llevaba sin jugar un COD desde el MW2 asi que por ahora bien.
Espero que el camperismo,mancos,niñosrata y tontos del ratio no se conviertan en una plaga en el online,por ahora parece que hay jugadores de calidad y las partidas se hacen muy amenas.
A ver si despues de mucho tiempo este COD me de horas de diversion.
Un saludo

Tampoco te pases , gráficos de ps2 no tiene .
Tiene gráfico mejores que ps3 pero muy inferiores a lo que de verdad puede mostrar una ps4 .
No entiendo Xke la verdad , cierto es que lo mas importante no son los gráficos , pero hay que exigir un minimo atendiendo a la generación que estamos .


Gráficamente da el pego y va a 1080 y 60 fps, y no hay que olvidar que sigue siendo un COD intergeneracional. El día en que se centren solo en la versión de PS4/One, será cuando veamos algo más bestia.
Para salir en las 5 plataformas, las versiones Next Gen no están mal. Tienen muchas buenas texturas, aunque otras son un poco ñordo, pero en general el juego luce muy muy bien y huele a que el próximo si sale solo en las nuevas consolas, será un gran paso adelante.

El tema sonoro no te entiendo nada, yo uso unos cascos 5.1 y es un puto alucine, efectos por todos lados y un caos en batalla increíble.
Para ByD cuanto tiempo es necesario para quitar y poner la bomba? Son mas de 5 segundos seguro xD
Algunos no teneís credibilidad macho!!!

pues mira yo que los gráficos de este cod aw son bastante parecidos al operation wolf de master system!!!!

megamode ironic on por supuesto
Ostie, el Operation Wolf, que buenos ratos me dio el jodido.

Esa gran época dorada en la que ninguna pantalla mostraba lo que se veía en las cajas de los juegos. XD
Alguien sabria decirme si el season pass comprandolo en version digital se puede compartir en dos consolas distintas? Si es asi, como? Vinculando cuentas o conectarse con la cuenta de la compra en 2 ps4 distintas? Gracias un saludo!
b_O_b esponja escribió:Ostie, el Operation Wolf, que buenos ratos me dio el jodido.

Esa gran época dorada en la que ninguna pantalla mostraba lo que se veía en las cajas de los juegos. XD


Madre mía Operation Wolf... que viciadas... cabrones me hacéis sentir mayor...

Imagen
CharIy30 escribió:
b_O_b esponja escribió:Ostie, el Operation Wolf, que buenos ratos me dio el jodido.

Esa gran época dorada en la que ninguna pantalla mostraba lo que se veía en las cajas de los juegos. XD


Madre mía Operation Wolf... que viciadas... cabrones me hacéis sentir mayor...

Imagen



jajaja mayor dice!!! x aqui hay muchos de tú quinta, pero lo que me hace gracia son la nueva generación que se quejan de todo madr...
CharIy30 escribió:
b_O_b esponja escribió:Ostie, el Operation Wolf, que buenos ratos me dio el jodido.

Esa gran época dorada en la que ninguna pantalla mostraba lo que se veía en las cajas de los juegos. XD


Madre mía Operation Wolf... que viciadas... cabrones me hacéis sentir mayor...

Imagen


¿Un juego en cinta? Me he quedao mamao.

Yo, lo más viejuno que toqué, fue el cartucho de chorricientos juegos de la mítica TV Game Compatible, jeje, lo que me gustaba leer lo de compatible, no sabía que coño significaba, pero el tema es que tenía una videoconsola compatible, no una no compatible XD

Esto era otra tontería igual que las bambas, cuántas más "R" de registrado tuviera, más molaban.

Bendita inocencia.
No paro de leer quejas del juego en este y otros foros. Alguien se dio cuenta de que es uno de los cod mas equilibrados?? Por no decir el que mas, hasta hay un objeto para contrarestar la mierda de los silenciadores que daban una ventaja absurda. Todo se puede contrarestar, el diseño de los mapas me parece bastante bueno en general, sobre todo para los modos mas competitivos, byd, tlb, punto caliente... El exo da mucho dinamismo y frenetismo al juego, aparte de que si lo dominas destacas bastante sobre otro que no. Armas muy equilibradas, teniendo su ventaja en su rango especicifico para ellas. Rachas bastante equilibradas en el sentido de que ni suelen matar mucho y puedes contrarestarlas todas desde un principio, lo que hace que prime el uso de el arma y matar con ella, como debe ser. En fin por ahora me esta pareciendo un muy buen cod, veremos mas adelante.
Ayer le estuve dando enserio al multijugador, ya que he encontrado un trabajo y no tengo mucho tiempo ( si amigos en españa quedan puestos de trabajo ooooh) y la verdad es que lo veo muchisimo mas accesible que ghost, a mi me ha gustado mucho me recuerda a black ops en su dia!

Estoy muy contento con el juego es justo lo que me esperaba, de hecho la campaña ha superado mis espectativas, lo pase hace un par de dias y es simplemente ESPECTACULAR.

Tenia mis dudas con el tema de los saltitos y tal que se iba a parecer a titanfall pero que va, esta muy equilibrado los mapas estan super bien, no se a mi me parece un juego de 10. Tendre para hecharme muchas horas de vicio.

Enviado desde mi iPhone 6
K-82 escribió:
CharIy30 escribió:
b_O_b esponja escribió:Ostie, el Operation Wolf, que buenos ratos me dio el jodido.

Esa gran época dorada en la que ninguna pantalla mostraba lo que se veía en las cajas de los juegos. XD


Madre mía Operation Wolf... que viciadas... cabrones me hacéis sentir mayor...

Imagen



jajaja mayor dice!!! x aqui hay muchos de tú quinta, pero lo que me hace gracia son la nueva generación que se quejan de todo madr...


pues si, mucha gente se queja por todo, antes te comprabas una consola nueva y simplemente eras feliz con tu consola nuevas, feliz sin mas, no mirabas si tenia mas fps que la anterior o si tenia un poligono mas en el dedo gordo del pie izquierdo que el de la competencia, simplemente disfrutabas sin mas.

dicho esto, quejarse de los graficos del COD es "pana", es una compañia rata de por si, currar lo mas minimo, y era sabido que los graficos no serian ni por asomo next-gen, quejarse de algo que es mas que sabido lo veo ridiculo y os digo que para el año que viene no os hagais muchas ilusiones con un COD verdaderamente next-gen, para que currar mas si currando lo justo vendemos los mismos millones....veriisiiii
Sigo con problemas para jugar en el multijugador a pantalla partida. de hecho ahora para liarla masal intentar añadir al segundo jugador y como te salta el aviso de que se tiene que dar de alta en PSN y la opcion de dos dias gratis, se activo al dar a todos los botones porque ya no sabia ni que demonios hacer durante la frustracion del tema y no puedo hacer mas pruebas hasta que venza.

¿Alguno ha conseguido jugar a pantalla dividida con una sola cuenta PSN?.
Lo mejor que he leído esta mañana:

A Michael Condrey le gustaría volver a la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty
El cofundador de Sledgehammer Games asegura que sería “alucinante”


Fuente: http://www.laps4.com/noticias/415389-_m ... um=twitter
djvan escribió:Sigo con problemas para jugar en el multijugador a pantalla partida. de hecho ahora para liarla masal intentar añadir al segundo jugador y como te salta el aviso de que se tiene que dar de alta en PSN y la opcion de dos dias gratis, se activo al dar a todos los botones porque ya no sabia ni que demonios hacer durante la frustracion del tema y no puedo hacer mas pruebas hasta que venza.

¿Alguno ha conseguido jugar a pantalla dividida con una sola cuenta PSN?.


no vale lo de jugar como invitado como se hacia toda la puta vida? a unas malas supongo que creando un perfil mangui valdra no?
fustris escribió:Lo mejor que he leído esta mañana:

A Michael Condrey le gustaría volver a la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty
El cofundador de Sledgehammer Games asegura que sería “alucinante”


Fuente: http://www.laps4.com/noticias/415389-_m ... um=twitter


Más que Sledgehammer, que regrese a la segunda guerra mundial de la mano de Treyarch y lo petan.
fustris escribió:Lo mejor que he leído esta mañana:

A Michael Condrey le gustaría volver a la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty
El cofundador de Sledgehammer Games asegura que sería “alucinante”


Fuente: http://www.laps4.com/noticias/415389-_m ... um=twitter



Lo compro, me encantaría.
yoink escribió:
djvan escribió:Sigo con problemas para jugar en el multijugador a pantalla partida. de hecho ahora para liarla masal intentar añadir al segundo jugador y como te salta el aviso de que se tiene que dar de alta en PSN y la opcion de dos dias gratis, se activo al dar a todos los botones porque ya no sabia ni que demonios hacer durante la frustracion del tema y no puedo hacer mas pruebas hasta que venza.

¿Alguno ha conseguido jugar a pantalla dividida con una sola cuenta PSN?.


no vale lo de jugar como invitado como se hacia toda la puta vida? a unas malas supongo que creando un perfil mangui valdra no?


Si tu eres el usuario principal y tienes suscripción, asegurate de que tu consola esté asociada como sistema principal a esa cuenta.

Cuando hagas esto, toda cuenta secundaria que tengas en tu consola podrá conectarse al multi.

Yo lo hice desde la web, pero me imagino que desde la propia consola puede hacerse también.
fustris escribió:Lo mejor que he leído esta mañana:

A Michael Condrey le gustaría volver a la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty
El cofundador de Sledgehammer Games asegura que sería “alucinante”


Fuente: http://www.laps4.com/noticias/415389-_m ... um=twitter

Que ganas joder, dime que reservo pero ya!!
Gran juego todo muy equilibrado para mi el mejor junto con MW4.
Por favor a ver si alguien me puede responder a una duda.
Tengo la PS4 y el Plus compartido con un amigo. Mi cuenta con la que juego siempre tiene el plus y esta como secundaria en mi play y como principal en la suya. Si compro un juego podemos jugar los dos sin problemas. Hasta ahi todo bien.
Lo que quiero hacer ahora es crear una nueva cuenta americana y comprar el CODAW a medias con esa cuenta. Yo la pondria como secundaria y mi amigo en la suya como principal. Y mi duda es, ¿Necesitaria tener el plus también en la cuenta americana?
benitogb escribió:Por favor a ver si alguien me puede responder a una duda.
Tengo la PS4 y el Plus compartido con un amigo. Mi cuenta con la que juego siempre tiene el plus y esta como secundaria en mi play y como principal en la suya. Si compro un juego podemos jugar los dos sin problemas. Hasta ahi todo bien.
Lo que quiero hacer ahora es crear una nueva cuenta americana y comprar el CODAW a medias con esa cuenta. Yo la pondria como secundaria y mi amigo en la suya como principal. Y mi duda es, ¿Necesitaria tener el plus también en la cuenta americana?


Con el PLUS que ya teneis deberia valer...yo tengo una cuenta americana que hice al salir la consola y compre el BF4 y juego al online con mi PLUS no me ha hecho falta comprar el PLUS de USA.

Saludos! [bye]
benitogb escribió:Por favor a ver si alguien me puede responder a una duda.
Tengo la PS4 y el Plus compartido con un amigo. Mi cuenta con la que juego siempre tiene el plus y esta como secundaria en mi play y como principal en la suya. Si compro un juego podemos jugar los dos sin problemas. Hasta ahi todo bien.
Lo que quiero hacer ahora es crear una nueva cuenta americana y comprar el CODAW a medias con esa cuenta. Yo la pondria como secundaria y mi amigo en la suya como principal. Y mi duda es, ¿Necesitaria tener el plus también en la cuenta americana?


Poder, se puede, pero tú tendrías que jugar con ESA cuenta secundaria, lo cual es una mierda porque los trofeos y tal no van a tu cuenta...

Lo que podríais hacer es que uno la ponga de principal y después la desactivas desde la web de Sony Entetainment Network. Y el segundo que la ponga otra vez de principal. Así podréis jugar ambos con vuestra cuenta normal, pero el primero no podrá entrar más a esa cuenta, aunque tampoco es necesario entrar...
Hay un hilo en gral que habla de esto [oki]
Mi opinión es que se ha comentado en la mayoría de los análisis que el juego es mucho más FRENÉTICO por el uso del exo y la existencia de otro nivel más de altura; pues bien, a mi más que frenetico me parece CAÓTICO, ya que por muy bien que lo hagas o que te esfuerces no eres capaz de aguantar mucho tiempo vivo, la duración vivo es mucho menor en comparación con los otros call of duty y eso me parece un error. También se dice que se necesitan más impactos para causar baja...pues que queréis que os diga, y un mojón, se mata exactamente igual. En definitiva el juego es un call of duty mucho más rápido por el tema de los dos niveles y que sigue divirtiendo, pero me hubiera gustado que las partidas sean un puntito mas lentas.
La campaña espectacular, de película...
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Me esta gustando mucho muy frenetico en multi pero, para que se molestan en poner 30 o 40 armas si el fusil de asalto mata como subfusil a corta distancia y de una punta a otra del mapa de una rafaga.... lo veo muy muy descompensado yo era de ir con sub corriendo sin parar y en este con el exo y doble salto esta genial pero te funden a media distancia y larga con el cheto fusil es imposible.
Tambien echo de menos algunos mapas mas planos con esto del salto se an centrado demasiado en poner plataformas el unico que me llama la atencion el de riot
Ynrab escribió:
Con el PLUS que ya teneis deberia valer...yo tengo una cuenta americana que hice al salir la consola y compre el BF4 y juego al online con mi PLUS no me ha hecho falta comprar el PLUS de USA.

Saludos! [bye]

Si pero, la cuenta donde tienes el Plus la tienes como principal o como secundaria.


ferdy_vk escribió:Poder, se puede, pero tú tendrías que jugar con ESA cuenta secundaria, lo cual es una mierda porque los trofeos y tal no van a tu cuenta...

Lo que podríais hacer es que uno la ponga de principal y después la desactivas desde la web de Sony Entetainment Network. Y el segundo que la ponga otra vez de principal. Así podréis jugar ambos con vuestra cuenta normal, pero el primero no podrá entrar más a esa cuenta, aunque tampoco es necesario entrar...
Hay un hilo en gral que habla de esto [oki]

A ver si me puedes decir que hilo es. No lo encuentro.
Gracias
_Zlatan_ escribió:Mi opinión es que se ha comentado en la mayoría de los análisis que el juego es mucho más FRENÉTICO por el uso del exo y la existencia de otro nivel más de altura; pues bien, a mi más que frenetico me parece CAÓTICO, ya que por muy bien que lo hagas o que te esfuerces no eres capaz de aguantar mucho tiempo vivo, la duración vivo es mucho menor en comparación con los otros call of duty y eso me parece un error. También se dice que se necesitan más impactos para causar baja...pues que queréis que os diga, y un mojón, se mata exactamente igual. En definitiva el juego es un call of duty mucho más rápido por el tema de los dos niveles y que sigue divirtiendo, pero me hubiera gustado que las partidas sean un puntito mas lentas.
La campaña espectacular, de película...

Cuanta razon compi, ahora mueres rapido y de forma rara y falsa muchas veces, mueres de repente sin saber quien te ha matado y en la camara de muerte ves que esta en un tejado y que solo con una bala has muerto pero lo peor viene cuando reapareces, que lo haces en todo el fregao y no te da tiempo a moverte cuando ya estas muerto, el reapawn deberian arreglarlo, ahora los camperos se han mudao al piso de arriba, antes estabn en las esquinas ahora me tiro toda la partida apuntando al aire en vez de frente porque me matan mas desde arriba que desde abajo, y los enfrentamientos cara a cara tipicos de los cod, eso esta desepareciendo, ahora te matan de cualquier forma menos cara a cara, yo he notado que muchas veces que disparas suena tu arma pero las balas no salen pero si las del enemigo, este cod tiene mas de caotico como dices que de frenetico pero bueno que se le va a hacer cod es asi, saludos compi
Para el que no quiera frenetismo o caos que juegue buscar y destruir. Yo es lo que juego el 90% de las veces y es lo mas estrategico que hay.
A los que no os guste jugar con tanto caos, saltos, etc por que no jugais el modo clasico de toda la vida sin el exo?
Pues yo estoy contentíssimo con el juego, des de el modern warfare 2 que no compraba un COD, he jugado a los siguientes pero siempre en casa de amigos partidas sueltas. En el online que modo da mas puntos de experiencia para ir subiendo? Siempre juego a Baja confirmada porqué me mola bastante y suelo hacer buenas puntuaciones, pero quizás no sea el mejor modo de subir nivel, no se, a cual jugáis vosotros?
Superliantes escribió:Pues yo estoy contentíssimo con el juego, des de el modern warfare 2 que no compraba un COD, he jugado a los siguientes pero siempre en casa de amigos partidas sueltas. En el online que modo da mas puntos de experiencia para ir subiendo? Siempre juego a Baja confirmada porqué me mola bastante y suelo hacer buenas puntuaciones, pero quizás no sea el mejor modo de subir nivel, no se, a cual jugáis vosotros?

Jugador acerrimo de buscar y destruir y demolicion, dese que quitaron demolicion, solo juego dominio y buscar y destruir estremo, para ti te diria dominio extremo se mata mucho y se consiguen muchos puntos jeje saludos
willygermo escribió:
mls3197 escribió:
paulcarrack escribió:Acaba de salir la comparativa de Call of duty en digital foundry e increiblemente la versión de xbox ine va bastante mejor que la de ps4!!! Parece que la One, ya es mejor consola que ps4, miedo me da lo que puede ocurrir con assassins creed, ya que la esolucion de ps4 es de 900p, si encima tiene peor framerate... apaga y vamonos


he visto el vídeo y xone va a 60 fps casi todo el rato y ps4, va la mayoría a 60 con algún bajón a 56,58, 50 la vez que mas, pero a 50 muy muy pocas ocasiones, normalmente va entre 60 y 56, y entre esos fps no se nota nada de diferencia en cuanto a fps, pero sin embargo en cuanto a resolución si se nota entre ps4 y one, con lo que prefiero 1000 veces la versión de ps4, porque es mejor con diferencia, así que eso de que one es mejor consola al menos en cuanto a potencia se refiere creo que vas muy perdido.

En cuanto a assasin creed unity, miedo tendría que darte la versión de one, ya que si el cod, lo mueve igual de frames pq variar entre 56 y 60 es lo mismo a ir a 60 todo el rato (al ojo humano), y tiene bastante menos resolución, el assasins que tiene la misma resolución que one, imagina como ira, o bien le han quitado detalles, o han bajado resolución y no lo dicen, o ira a 20 frames.

Y es que las matemáticas no fallan 1 + 1 = 10


donde esta el video?


es de digitalfoudry creo, pero bueno no cuesta mucho de encontrar por google
Tengo una cuestion sobre las ARMAS ELITE

A ver yo de tanto jugar con un mismo fusil el AK12 (si no me equivoco) me han dado una versión nueva llamada "wreckler" que aumenta unas características y disminuye otras del arma con sus correspondientes flechitas verdes y rojas....¿es esto una de las llamadas armas elite? o cuando es elite lo pone bien clarito como con los trajes y piezas de armadura etc...
Que rabia que se reinicien los requisitos para los camuflajes al subir de prestigio... ya tenia 32 en la cabeza con la MORS :(
mls3197 escribió:
es de digitalfoudry creo, pero bueno no cuesta mucho de encontrar por google


Multijugador, mayor resolucion en PS4 (1080p) y bloqueado a 60fps

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

El modo campaña si tiene alguna bajada de frames, pero no tiene tearing como la version de la compentecia y funciona a mayor resolucion.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
Por fin lo he probado, el multi va genial, al menos esta mañana no he tenido ningun problema y me ha divertido bastante, el multi que más me ha gustado desde el MW, frenético por momentos pero muy muy divertido, la campaña emepezada y es pronto para decir algo pero tiene buena pinta.
Alguien podria poner la imagen de los prestigios que hay?
Danny_RMA escribió:Alguien podria poner la imagen de los prestigios que hay?


Aquí están las tarjetas que se desbloquean con cada prestigio donde se puede ver claramente cada uno. Que haya un unicornio con un arcoiris es de traca [carcajad]

Imagen
F1R3F0X escribió:
Danny_RMA escribió:Alguien podria poner la imagen de los prestigios que hay?


Aquí están las tarjetas que se desbloquean con cada prestigio donde se puede ver claramente cada uno. Que haya un unicornio con un arcoiris es de traca [carcajad]

Imagen



No creo que haga falta recordar que no solo juegan hombres a la saga! A mi pareja le gusta ese prestigio y miedo me da que no quiera pasar de el jajaja
4863 respuestas