Call of Duty: Advanced Warfare

Devijames escribió:Los que comentáis que os va mal el online: ¿qué NAT os sale en el juego? (No en el menú de la consola, sino en el juego online (esquina inferior izquierda).


Abierta por supuesto. Hoy sigue dando el mismo asco el juego que ayer por la noche, lagazos constantes,fluctuación del ping de raya roja a amarilla....una auténtica mierda,ya digo,prácticamente injugable.

Imagen

Imagen

Imagen


Jamás me ha pasado esto en un juego,y mira que llevo años dándole a juegos online.
eX-FeRNaL escribió:
Devijames escribió:Los que comentáis que os va mal el online: ¿qué NAT os sale en el juego? (No en el menú de la consola, sino en el juego online (esquina inferior izquierda).


Abierta por supuesto. Hoy sigue dando el mismo asco el juego que ayer por la noche, lagazos constantes,fluctuación del ping de raya roja a amarilla....una auténtica mierda,ya digo,prácticamente injugable.



na esto es lo de siempre, siempre hay 4 o 5 que rellenais el hilo a diario de lagazos injugables, mientras al 90% de la gente nos va genial... son casos aislados que poco tiene que ver con el juego me temo.

Como dato en mi grupo estamos asustados porque es de las primeras veces que a todos nos va bien un juego en su primera semana..... Pero lo dicho, el juego es el mismo, y si el juego para el 90% no da asco como tu dices.... es algun factor externo (ahora viene el tema de que todos los juegos te van genial y solo es el cod y blablabla)
dankov_14 escribió:Tengo la edicion digital Day Zero y descargado el contenido, pero este no me aparece en el juego, ¿sabeis si hay que canjearlo o hay una opcion para desbloquearlo?


Ayer funcionaba..no se si hoy seguira funcionando

https://profile.callofduty.com/dayzero


A mi el jugo me va bastante bien,menos ayer unas horas por la tarde el resto del tiempo sin problemas
cgm escribió:
eX-FeRNaL escribió:
Devijames escribió:Los que comentáis que os va mal el online: ¿qué NAT os sale en el juego? (No en el menú de la consola, sino en el juego online (esquina inferior izquierda).


Abierta por supuesto. Hoy sigue dando el mismo asco el juego que ayer por la noche, lagazos constantes,fluctuación del ping de raya roja a amarilla....una auténtica mierda,ya digo,prácticamente injugable.



na esto es lo de siempre, siempre hay 4 o 5 que rellenais el hilo a diario de lagazos injugables, mientras al 90% de la gente nos va genial... son casos aislados que poco tiene que ver con el juego me temo.

Como dato en mi grupo estamos asustados porque es de las primeras veces que a todos nos va bien un juego en su primera semana..... Pero lo dicho, el juego es el mismo, y si el juego para el 90% no da asco como tu dices.... es algun factor externo (ahora viene el tema de que todos los juegos te van genial y solo es el cod y blablabla)


Totalmente deacuerdo, en los foros se suele ver lo peor de los juegos porque a las x personas que les va mal no paran de comentarlo.Por otro lado a los que les va bien estan jugando y no posteando, asi que logicamente aqui solo se ve lo malo.

Yo no me fiaria tanto de las conexiones de vuestras casas, yo tengo ONO 20 Mb y muchas veces tiraria el router por la ventana, le hago un test de velocidad y me da 1 mb. Otras veces si mi mujer ha dejado un par de apps abiertas en la tablet tiro un test de velocidad y me da 1mb, cojo la tablet, cierro las 3 apps abiertas y vuala, ya tengo de nuevo los 20 mb. Asi que..... no creais que porque tengais 20 mb o 100mb contratados, en el momento en el que esteis jugando esteis con esa conexion porque pueden estar pasando mil cosas en vuestras lineas ADSL.

A mi por ejemplo muchas noches a eso de la 1:30 se me cae la ADSL durante 1 hora y me va como el culo, ¿porque?, ni idea, perguntarle a ONO porque yo no lo entiendo.
Yo he tenido estos dias nat moderada pq ni me habia dado cuenta y he jugado bien, hasta donde yo se.. el tema de la nat afecta al tema de buscar partidas, unirte a partidas etc etc. Yo tengo fibra
cgm escribió:
eX-FeRNaL escribió:
Devijames escribió:Los que comentáis que os va mal el online: ¿qué NAT os sale en el juego? (No en el menú de la consola, sino en el juego online (esquina inferior izquierda).


Abierta por supuesto. Hoy sigue dando el mismo asco el juego que ayer por la noche, lagazos constantes,fluctuación del ping de raya roja a amarilla....una auténtica mierda,ya digo,prácticamente injugable.



na esto es lo de siempre, siempre hay 4 o 5 que rellenais el hilo a diario de lagazos injugables, mientras al 90% de la gente nos va genial... son casos aislados que poco tiene que ver con el juego me temo.

Como dato en mi grupo estamos asustados porque es de las primeras veces que a todos nos va bien un juego en su primera semana..... Pero lo dicho, el juego es el mismo, y si el juego para el 90% no da asco como tu dices.... es algun factor externo (ahora viene el tema de que todos los juegos te van genial y solo es el cod y blablabla)


Ya he puesto un par de fotos echas hace escasos minutos,como ves,no soy el único con mierda de ping en las partidas. 4 o 5 en este hilo? te sugiero que abras google, y pongas : lag advance warfare , verás que no somos 4 o 5. Y más me jode a mi que a nadie, que me he dejado la pasta en la edición atlas pro . Algo pasa con el online de este juego. Y si hamijo, todos los juegos me van genial a excepción de este CoD. A ver si aprendemos a respetar las experiencias de los usuarios, si la gente se está quejando es por algo, que ya no somos críos para protestar por tonterías...
Yo soy otro de esos "casos aislados" que sufre esos vaivenes de ping. Me parece increíble tener que jugar así.
CloudStrifeFF7 escribió:Yo soy otro de esos "casos aislados" que sufre esos vaivenes de ping. Me parece increíble tener que jugar así.

Somos muchos con ese problema,cuando quiere va bien,da igual que tengas fibra o adsl,a mi me va mejor de noche por ejemplo
Me alegro a quien le vaya bien pues,a mi no,tengo 50 metas de ono e jugado a todos los cod y siempre dentro de lo que cabe e jugado bien me nos en este el Ping me varía de tener todas las rayas a 1 y después pasa a 2 y así todo el tiempo,además,mi hermano juega conmigo y va igual de mal...decir por ultimo que siempre tengo un ratio bajas muertes bastante alto en los cod de media lo digo por que mas de uno pensara que soy un manco y po eso me quejo XD espero que mejore ya que el juego es bastante bueno.
Lo primero es que segundo año consecutivo sin demolición, lo cual me toca bastante la moral porque es un modo que cualquier mapa por muy malo que sea lo hace bueno.

Lo segundo y me da igual que digáis, matan y te matan igual de rápido que en el Ghost,si te enganchan es muy difícil escapar y viceversa.

No hay esa sensación de estar en tus primeras partidas y pensar "Joder esto es un mapazo"

Los gráficos son de ps3 y da gracias (hablo de online)

Los modos de juego están hechos para que las partidas te duren menos de 10 minutos, no me gusta nada, antes se acaba dominio por tiempo concluido que por que un equipo llegue a la puntuación.

De momento pienso en juegos como mw3 o bo2 y digo que cualquier tiempo pasado fue mejor.
El BO2 por cierto se mea en el Salt of duty de este año.

Confío en que Treyarch el año que viene devuelva la cordura a la saga.
Yo tengo 12 megas de jazztel, y no me iba mal, pero ha sido activar el fastpath (lo puedes hacer tu mismo desde web) e irme fino fino...
willygermo escribió:Yo tengo 12 megas de jazztel, y no me iba mal, pero ha sido activar el fastpath (lo puedes hacer tu mismo desde web) e irme fino fino...


Yo también tengo lo mismo que tu que es eso del fashpath???
ivan_vk escribió:
willygermo escribió:Yo tengo 12 megas de jazztel, y no me iba mal, pero ha sido activar el fastpath (lo puedes hacer tu mismo desde web) e irme fino fino...


Yo también tengo lo mismo que tu que es eso del fashpath???


http://zonaforo.meristation.com/topic/992042/

Lo único malo, es que la linea se vuelve mas inestable para navegar y parece que descargas cosas mas lento. Pero te puedes cambiar de uno a otro creo que 2 veces al dia (y se puede navegar tambien bien sin problemas).
No hagas caso a lo de que se necesita tener contratado 12 mb, eso es antiguo, ahora se puede con 12 tambien. Parece que vodafone tambien tiene posibilidad de activarlo. En serío, se nota mucho, he hecho el test con pingtest, y he pasado de 58 de ping a 31.
Campaña finiquitada, esta bastante bien pero para lo no llega a la de Modern Warfare, se queda bastante cerca.
willygermo escribió:
ivan_vk escribió:
willygermo escribió:Yo tengo 12 megas de jazztel, y no me iba mal, pero ha sido activar el fastpath (lo puedes hacer tu mismo desde web) e irme fino fino...


Yo también tengo lo mismo que tu que es eso del fashpath???


http://zonaforo.meristation.com/topic/992042/

Lo único malo, es que la linea se vuelve mas inestable para navegar y parece que descargas cosas mas lento. Pero te puedes cambiar de uno a otro creo que 2 veces al dia (y se puede navegar tambien bien sin problemas).
No hagas caso a lo de que se necesita tener contratado 12 mb, eso es antiguo, ahora se puede con 12 tambien. Parece que vodafone tambien tiene posibilidad de activarlo. En serío, se nota mucho, he hecho el test con pingtest, y he pasado de 58 de ping a 31.


Osea lo que hace es rebajarte el Ping pero a cambio la línea es inestable no? Yo tengo contratado 12 pero me llegan 8,1 a la consola
eX-FeRNaL escribió:Ya he puesto un par de fotos echas hace escasos minutos,como ves,no soy el único con mierda de ping en las partidas. 4 o 5 en este hilo? te sugiero que abras google, y pongas : lag advance warfare , verás que no somos 4 o 5. .



paso, prefiero perder el tiempo jugando al cod...como ya he comentado, su buscas en internet no habra nunca un hilo titulado "que bien me funciona..." la gente escribe cuando tiene problemas y parece que es una marea cuando no es asi...de X millones de copias vendidas que a Y miles les vaya mal, como te lo explicas si todos tenemos el mismo juego?

Dicho esto, espero que se te solucione el problema, que tampoco es desearle mal a nadie, pero para una vez que funciona bien incluso desde la primera semana, hay que reconocerselo.... de injugable tiene poco para la mayoria de jugadores.
No compro un CoD desde black ops 1. ¿Qué tal está este AW? ¿Merece la pena el online? ¿Recomendáis comprarlo a los que nos gustaban los de hace 3-4 años? Estoy dudando si comprar este ya en ps4 o pillar destiny (que si no cae ahora, cae en navidades).

Como está para los francotiradores el tema? Tanto para quick/no-scope como para ir como un franco real [+risas] ...

Hablo todo del online, obviamente. Gracias.
De cinco partidas que he jugado ésta misma tarde, dos caídas en masa y una más colgada antes de empezar. El juego es genial pero la conexión sigue algo inestable...

Por cierto, Ono 50mb y un ratio de 1,20. No soy un pro pro, pero tampoco manco. De hecho antes de que lo digan por ahí, no me estoy quejando de que me maten :)
Tengo una pregunta... Este Call of Duty tiene servidores dedicados? Y si no tiene, tendrá? Porque estoy a nada de venderlo. Aveces mis balas no hacen absolutamente nada y otras si, aparte que el juego esta bastante capado a la hora de contenido. Los pings encima para colmo suben y bajan sin parar!!
¿Y que hay de malo en un ratio 1,20?

Madurad y sereis más felices jugando.

Pd: si haces enfasis en el ratio será por algo
alvarions escribió:¿Y que hay de malo en un ratio 1,20?

Madurad y sereis más felices jugando.

Pd: si haces enfasis en el ratio será por algo


Camperos, luego el ratio Vict / derrotas lo tienen pésimo, además se meten en modos de objetivos y no cogen nada...en fin la primera palabra que he puesto ( no todos, pero bastante gente que busca ratios altos, así son).

Es triste pero es así, matan 40-50 tios en esos modos, pierden de paliza la partida campeando y aún así se creen buenos....
Yo prefiero morir 20 veces y matar a 5 si a cambio cojo las bases u objetivos pertinentes.

Igual deberíais salir del duelo por equipos, no entiendo como a la gente le gusta jugar ahí, con la peña tirada en el suelo esperando a que el resto pase.
Como se consiguen las armas elite ( o como se llamen ) estas que estan mejoradas.
De un 50-3 en dominio extremo vengo [sonrisa] para mi el mejor modo ahora mismo..con los problemas que suele haber en modo normal
No se ve a ni dios con el franco. Y camperillos escasean. El juego va muy bien aunque a veces si que pasa que le vacias medio cargador en el pecho a uno y no muere.

Matar esta muy facil la verdad. He jugado una partida de todos contra todos, mate a 20 y quede de ultimo...increible XD
rubin512 escribió:No se ve a ni dios con el franco. Y camperillos escasean.


Sigue jugando, que verás XD
Nono, no me has entendido. Sólo lo decía porque hay algunos que se ofuscan en que, los que nos quejamos de que nos va regular, lo decimos como justificando nuestro mal juego. Y nada más lejos de la realidad al menos en mi caso xDD

Yo soy ultrafeliz con el ratio que tenga, sea el que sea. [sonrisa] Hubo una época en que si me exigía ratios altísimos en plan 3 y 4 y no disfrutaba nada de los juegos pero desde entonces mandé a mamar los ratios [carcajad]

Y en cuanto a lo de que no vaya fino el online, o que al menos no nos vaya fino a algunos, decir que yo creo que es normal que con la actividad tan brutal que tendrá el juego éstos dias pasen éstas cosillas. Tampoco es plan de ponerse a negar por cabezoneria que es posible que a alguien le vaya mal... vaya.

Seguro que en tres/cuatro días como mucho mejora la cosa ^^

PD. Mi ratio Victorias/Derrotas not bad tampoco, sobre el 1,50 xDD

Anda, anda... no juzguéis a la gente por éstas chuminadas. Que camperos ni qué camperos [+risas]
_Jesu_ escribió:
rubin512 escribió:No se ve a ni dios con el franco. Y camperillos escasean.


Sigue jugando, que verás XD


Jaja, pues sera que no ha tenido el placer de encontrarmelos. He jugado como 3 horitas cada dia y aun no me encontre a los tipicos pesados del quickscope de otros años...

Otra cosa que no me gusta es que excepto los fusiles de asalto las demas armas me parecen basura. Los subfusiles a media distancia son inutiles y las armas pesadas te dejan en clara desventaja para apuntar...las ak como siempre de lo mejor del juego en esta saga, aunque yo le estoy dando mas con la de rafagas. En el ghost no me comia un rosco y aqui gano muchas partidas. Creo que he gando mas partidas aqui en tres dias que al ghost en dos prestigios XD
Aa ahora lo has dejado claro. Antes dejabas entrever algo muy típico de esta saga que ya cansa. Yo victorias y derrotas lo tengo bajo porque juego solo mayormente y ayer las dos horas que juegue mejor las hubiera invertido en hacer ganchillo.

Espero que vaya mejor después de cenar.
Ruben_Gti escribió:Como se consiguen las armas elite ( o como se llamen ) estas que estan mejoradas.


En la caja de sumistros.. osea hay que tener suerte.. las armas elite son las mejores sin duda.. pero las otras mejoran mucho tambien!!
Hola se que me lo movereis en breve al tema general asi que pediria a cualquiera que sepa como coño se hace porque creo que soy retrasado y eso que he visto videos en youtube de como lo hace la gente pero no se como hacerlo yo, estoy atascado en la mision 2 la del entrenamiento concretamente el de las granadas, me pide que use la granada tactica para destruir un panel que se mueve, se supone que es lanzando una granada de esas que detecta a los enemigos pero despues ni puta idea a mi no me sale nada.

¿Alguien puede decirme como se hace paso a paso?, llevo 2 horas ahi y no hay manera como no quiero entrar al general ya que sera una cascada de spoilers si me lo lo pasan o lo leeis podriais contestarme por privado si me lo mueven, sino no hace falta claro.

Muchas gracias.
Alguien sabria decirme si el season pass comprandolo en version digital se puede compartir en dos consolas distintas? Si es asi, como? Vinculando cuentas o conectarse con la cuenta de la compra en 2 ps4 distintas? Gracias un saludo!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo tengo una duda existencial, juego en una cuenta de USA, si compro el season pass en cuenta europea (la principal) podré usarlo en la de USA :-?
MonstruoAkina escribió:Yo tengo una duda existencial, juego en una cuenta de USA, si compro el season pass en cuenta europea (la principal) podré usarlo en la de USA :-?

Si el juego principal es de la store USA, no te funcionara el seasson pass comprado en la store europea. Los dlc deben ser comprados desde la misma store de donde sea el juego.
Tienes q petar ese panel con la granada d fragmentacion, q si no recuerdo mal es con r1 o l1 aora no se, es un boton diferente al d las granadas pem, de marcacion etc.
_Jesu_ escribió:Yo prefiero morir 20 veces y matar a 5 si a cambio cojo las bases u objetivos pertinentes.

.


como debe ser....


Hoy en una partida hemos ganado por uno en baja confirmada y un iluminado del otro equipo hablando y diciendo
" joder, hemos dado una paliza a los otros, mira 24 bajas me he hecho, tendria que haber pillado alguna chapa y ganabamos...."


que decir.... eran 24 bajas y 2 chapas..... fusil de asalto.... saquen conclusiones.
Con L1 usas las tácticas y R1 las letales.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
JOKeR BCN escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo tengo una duda existencial, juego en una cuenta de USA, si compro el season pass en cuenta europea (la principal) podré usarlo en la de USA :-?

Si el juego principal es de la store USA, no te funcionara el seasson pass comprado en la store europea. Los dlc deben ser comprados desde la misma store de donde sea el juego.

El juego lo tengo físico comprado en España, así si me funcionaran los DLC aunque esté jugando en la cuenta USA? Gracias ;)
alvarions escribió:¿Y que hay de malo en un ratio 1,20?

Madurad y sereis más felices jugando.

Pd: si haces enfasis en el ratio será por algo


ese es el gran problema, que pongan marcadores y ratio, y ya la tenemos formada, todos los "pro" a por su ratio...... [poraki]
MonstruoAkina escribió:
JOKeR BCN escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo tengo una duda existencial, juego en una cuenta de USA, si compro el season pass en cuenta europea (la principal) podré usarlo en la de USA :-?

Si el juego principal es de la store USA, no te funcionara el seasson pass comprado en la store europea. Los dlc deben ser comprados desde la misma store de donde sea el juego.

El juego lo tengo físico comprado en España, así si me funcionaran los DLC aunque esté jugando en la cuenta USA? Gracias ;)

SI, entonces ningún problema, teniendo la cuenta europea como principal en tu consola, podrás jugar con la usa
hola quiero saber si ya se sabe que puertos son para ps4 gracias
Cuando pasas de prestigio pierdes los camuflajes??
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Miquelangel19 escribió:Cuando pasas de prestigio pierdes los camuflajes??

Si [triston]
MonstruoAkina escribió:
Miquelangel19 escribió:Cuando pasas de prestigio pierdes los camuflajes??

Si [triston]

No, estoy en el prestigio 1 nivel 1 y tengo los camuflajes del prestigio 0
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ivan_vk escribió:
MonstruoAkina escribió:
Miquelangel19 escribió:Cuando pasas de prestigio pierdes los camuflajes??

Si [triston]

No, estoy en el prestigio 1 nivel 1 y tengo los camuflajes del prestigio 0

Yo me refería a las armas, creía que preguntaba eso, no a los trajes [+risas] xD
Una pregunta yo tengo la ps4 española, el call of duty version alemana, vamos solo me vienen de idioma aleman e inglés y me quiero pillar el season pass, pero la pregunta es cual me tengo que comprar español o aleman?

Otra cosa muy graciosa y al mismo tiempo que incordia es que cuando intenté pagar el plus con paypal, como el paypal es aleman y la consola española no me dejaba pagarlo, al final tuve que comprar un código por alguna pagina.

Mas que por nada por eso pregunto, no sea que compre el season pass español y no me funcione o al reves, compre el aleman y no me funcione.
wille_messi escribió:No compro un CoD desde black ops 1. ¿Qué tal está este AW? ¿Merece la pena el online? ¿Recomendáis comprarlo a los que nos gustaban los de hace 3-4 años? Estoy dudando si comprar este ya en ps4 o pillar destiny (que si no cae ahora, cae en navidades).

Como está para los francotiradores el tema? Tanto para quick/no-scope como para ir como un franco real [+risas] ...

Hablo todo del online, obviamente. Gracias.



Me autocito a ver si me responde alguien [+risas]
Para jugar solo la campaña, qué tal? Comprar jugarlo y venderlo. O pillarlo en conjunta... Es buena la campaña?
Notais diferencias palpables entre las armas de mismo tipo?
wille_messi escribió:
wille_messi escribió:No compro un CoD desde black ops 1. ¿Qué tal está este AW? ¿Merece la pena el online? ¿Recomendáis comprarlo a los que nos gustaban los de hace 3-4 años? Estoy dudando si comprar este ya en ps4 o pillar destiny (que si no cae ahora, cae en navidades).

Como está para los francotiradores el tema? Tanto para quick/no-scope como para ir como un franco real [+risas] ...

Hablo todo del online, obviamente. Gracias.


Vale la pena? Si. Merece la pena el online? Por lo menos, a mi, todas las horas hasta ahora que le he dado, no me ha dado ningun problema con el online. Asi que, por mi parte, si te lo recomiendo.
4863 respuestas