Call of Cthulhu

1, 2, 3, 4, 5
antonio1989 escribió:
GUSMAY escribió:No se sabe nada nuevo de esta maravilla?

https://m.facebook.com/profile.php?id=5 ... ent_filter


Se confirma el lanzamiento a finales de año...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-de-2018/
A finales no, en Otoño, finales de año es INVIERNO [+risas]
Espero que no me fallo o decepcione como Inner Chains y Agony, para que no me de agonía.
Bueno veo que esta algo olvidado pero alli va el trailer de la gamescon:

https://youtu.be/KzE0quxejAI

Yo lo veo muy interesante
Yo ya solo espero el dia que salga XD
Y yo sólo espero que no caiga en los tópicos y tropos habituales cuando se recurre a Lovecraft. Lovecraft no es sólo tentáculos y gente perdiendo la razón; siempre se quedan en eso cuando tocan su obra en el audiovisual. ¿Habéis visto "El infinito", por ejemplo? Puro Lovecraft sin machacar en lo de siempre.
Cleveland escribió:Y yo sólo espero que no caiga en los tópicos y tropos habituales cunado se recurre a Lovecraft. Lovecraft no es sólo tentáculos y gente perdiendo la razón; siempre se quedan en eso cuando tocan su obra en el audiovisual. ¿Habéis visto "El infinito", por ejemplo? Puro Lovecraft sin machacar en lo de siempre.


Perdon la ignorancia a que te refieres con el infinito, es una obra, serie, pelicula, concepto filosófico [sonrisa]
Es un peliculón de los directores de “Spring”.

Si queréis echarle un ojo se llama “El infinito” y hace poco que salió a la venta.

Su nombre original es “The Endless” y pudo verse en el Festival de Sitges del año pasado.
Cleveland escribió:Y yo sólo espero que no caiga en los tópicos y tropos habituales cuando se recurre a Lovecraft. Lovecraft no es sólo tentáculos y gente perdiendo la razón; siempre se quedan en eso cuando tocan su obra en el audiovisual. ¿Habéis visto "El infinito", por ejemplo? Puro Lovecraft sin machacar en lo de siempre.


Yo, por lo que estoy viendo, se parece mucho a Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, tanto en jugabilidad como en el comienzo del propio juego. Y, en mi opinión, es un juegazo.
Cleveland escribió:Y yo sólo espero que no caiga en los tópicos y tropos habituales cuando se recurre a Lovecraft. Lovecraft no es sólo tentáculos y gente perdiendo la razón; siempre se quedan en eso cuando tocan su obra en el audiovisual. ¿Habéis visto "El infinito", por ejemplo? Puro Lovecraft sin machacar en lo de siempre.


Esto es la llamada de cthulhu, por lo que NO tiene que ver con lo que dices, leíste la llamada de cthulhu?, pues ya sabes de que va, tiene mas que ver con un juego tipo dark corners of the earth,aunque aquel extendía el argumento mas allá del relato, no cogia solo fragmentos del.
@jzelada89
Es una peli, compañero, pero toca temas afines al de Providence. Está en Netflix y... gratis fuera de Netflix también.
Juegazo, este juego en la estantería como colección, no hay que dejarlo escapar.
En oferta para los miembros del plus por 49.49€

Ya queda menos para el 30 de octubre
Amazon lo tiene a 49,90€.
El juego tiene una pintaza increíble pero, saliendo el RDR2 el día 26, creo que no va a caer de salida (y en noviembre salen Darksiders 3 y Fallout 76). Para tenerlo un par de meses en la estantería mejor lo pillo cuando vaya a jugarlo... [tomaaa]

Saludos :)
Pa mi es prioridad absoluta, evidentemente pillare el red dead, pero es un. juego de vaqueros para mi, no voy a tener una iluminacion trascendental con el, en cambio yo soy fanatico absoluto de lovecraft, este juego lo llevo esperando siglos y es prioridad como lo sera el sinking city, a mi donde se ponga lovecraft que se quiten los vaqueros y toda su chupipandi (tambien lo voy a comprar) XD
Que bien que habéis abierto hilo de este juego, me ha llamado muchísimo la atención, me encantan las aventuras gráficas, y si tiene suspense y algo de terror más aún. No creo que lo coja en cuanto salga, pero estaré pendiente cuando tenga rebaja o si lo encuentro de segunda mano como chollo. Pero está claro que la jugaré [oki]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo me estoy planteando muy seriamente pillarlo de salida con el código de fnac, pero no me acabo de convencer al 100%...

Tengo la sensación de que al poco bajará de precio solito...
Muchas ganas de Call of Cthulhu, su mejor precio es actualmente a 50€ en Amazon pero sale en una fecha complicada.

Las navidades están cerca y justo en Enero tenemos RE2 Remake y KH3. Además algo me dice que puede pasar como TEWT2, que al salir bajo a 40€ a los 10 días. Si en el Black Friday se pone a buen precio lo intentaré pillar.
Rocky_horror escribió:Muchas ganas de Call of Cthulhu, su mejor precio es actualmente a 50€ en Amazon pero sale en una fecha complicada.

Las navidades están cerca y justo en Enero tenemos RE2 Remake y KH3. Además algo me dice que puede pasar como TEWT2, que al salir bajo a 40€ a los 10 días. Si en el Black Friday se pone a buen precio lo intentaré pillar.

Os rallais un poco, RE 2 remake esta muy lejos de este juego, falta mucho ,este me lo cepillo mientras uno respira entre partidas de RED DEAD REDEMPTION 2, da tiempo de sobra a cepillartelo, con esos juegos tan largos pa mi es imposible dedicarme a ellos unicamente, necesito un respiro de jugar a otra cosa acompañándolos, me paso lo mismo con el brujo, no me los disparo todo seguidos ni loco, acabo como decirlo, con una borrachera de juego, y este es un genero totalmente diferente asi que me va venir como Dios pa acompañar el otro juego.

Eso pa los que sean muy fans de Lovecraft, los que no pueden esperar a comprar el juego mas adelante, pero ya os digo que siempre os vais a encontrar con la salida de otro juego que no sea red dead, desde hace años pasa eso con el catalago, salen demasiados juegos.
Miniviciao@ escribió:
Rocky_horror escribió:Muchas ganas de Call of Cthulhu, su mejor precio es actualmente a 50€ en Amazon pero sale en una fecha complicada.

Las navidades están cerca y justo en Enero tenemos RE2 Remake y KH3. Además algo me dice que puede pasar como TEWT2, que al salir bajo a 40€ a los 10 días. Si en el Black Friday se pone a buen precio lo intentaré pillar.

Os rallais un poco, RE 2 remake esta muy lejos de este juego, falta mucho ,este me lo cepillo mientras uno respira entre partidas de RED DEAD REDEMPTION 2, da tiempo de sobra a cepillartelo, con esos juegos tan largos pa mi es imposible dedicarme a ellos unicamente, necesito un respiro de jugar a otra cosa acompañándolos, me paso lo mismo con el brujo, no me los disparo todo seguidos ni loco, acabo como decirlo, con una borrachera de juego, y este es un genero totalmente diferente asi que me va venir como Dios pa acompañar el otro juego.

Eso pa los que sean muy fans de Lovewcraft, los que no pueden esperar a comprar el juego mas adelante, pero ya os digo que siempre os vais a encontrar con la salida de otro juego que no sea red dead, desde hace años pasa eso con el catalago, salen demasiados juegos.


Yo lo decía por el tema del dinero, suerte tenéis alguno que podéis dedicaros a comprar juegos mientras otros tenemos que llevar una casa adelante.
Rocky_horror escribió:
Miniviciao@ escribió:
Rocky_horror escribió:Muchas ganas de Call of Cthulhu, su mejor precio es actualmente a 50€ en Amazon pero sale en una fecha complicada.

Las navidades están cerca y justo en Enero tenemos RE2 Remake y KH3. Además algo me dice que puede pasar como TEWT2, que al salir bajo a 40€ a los 10 días. Si en el Black Friday se pone a buen precio lo intentaré pillar.

Os rallais un poco, RE 2 remake esta muy lejos de este juego, falta mucho ,este me lo cepillo mientras uno respira entre partidas de RED DEAD REDEMPTION 2, da tiempo de sobra a cepillartelo, con esos juegos tan largos pa mi es imposible dedicarme a ellos unicamente, necesito un respiro de jugar a otra cosa acompañándolos, me paso lo mismo con el brujo, no me los disparo todo seguidos ni loco, acabo como decirlo, con una borrachera de juego, y este es un genero totalmente diferente asi que me va venir como Dios pa acompañar el otro juego.

Eso pa los que sean muy fans de Lovewcraft, los que no pueden esperar a comprar el juego mas adelante, pero ya os digo que siempre os vais a encontrar con la salida de otro juego que no sea red dead, desde hace años pasa eso con el catalago, salen demasiados juegos.


Yo lo decía por el tema del dinero, suerte tenéis alguno que podéis dedicaros a comprar juegos mientras otros tenemos que llevar una casa adelante.

Ohh perdona, tiene que sacar una casa adelante y vienes con el cuento del re remake 2, kingdom hearts 3 y demas, no nos vengas con delirios de la clase trabajadora, a ver si piensas que los demas cagamos dinero, estamos igual que tu, tiene que sacar una casa adelante, a ver si piensas que aqui todo dios son 20 añeros.
Sabéis si estará jugable en el Madrid Games Week?
capoeira1984 escribió:Sabéis si estará jugable en el Madrid Games Week?

No se si esta, si esta es mas que jugable, hay una demo larguita
[/quote]
Ohh perdona, tiene que sacar una casa adelante y vienes con el cuento del re remake 2, kingdom hearts 3 y demas, no nos vengas con delirios de la clase trabajadora, a ver si piensas que los demas cagamos dinero, estamos igual que tu, tiene que sacar una casa adelante, a ver si piensas que aqui todo dios son 20 añeros.[/quote]

Yo hablo por mi, y como he dicho no me lo puedo permitir de lanzamiento porque tengo otras prioridades. Gastarme 130€ en juegos en una semana ahora a final de Octubre y luego a final de Enero 340€ entre la edición especial de KH3 y RE2 Remake pues no puedo,
Rocky_horror escribió:Ohh perdona, tiene que sacar una casa adelante y vienes con el cuento del re remake 2, kingdom hearts 3 y demas, no nos vengas con delirios de la clase trabajadora, a ver si piensas que los demas cagamos dinero, estamos igual que tu, tiene que sacar una casa adelante, a ver si piensas que aqui todo dios son 20 añeros.


Yo hablo por mi, y como he dicho no me lo puedo permitir de lanzamiento porque tengo otras prioridades. Gastarme 130€ en juegos en una semana ahora a final de Octubre y luego a final de Enero 340€ entre la edición especial de KH3 y RE2 Remake pues no puedo,[/quote]

[qmparto]
Rocky_horror escribió:
Yo hablo por mi, y como he dicho no me lo puedo permitir de lanzamiento porque tengo otras prioridades. Gastarme 130€ en juegos en una semana ahora a final de Octubre y luego a final de Enero 340€ entre la edición especial de KH3 y RE2 Remake pues no puedo,

Manda cojones :O :O , y luego sacas lo de mantener una casa, yo si que paso de gastarme esos dinerales en ediciones galacticas, pillo ediciones baratas de juegos [carcajad]
Para mí, el juego más esperado de este final de año. Tan solo espero que no salga como el Agony, dos fracasos en el género de terror ya serían irrecuperables moralmente XD
Sí lo hacen bien, va a ser la bomba.
Song Of Susannah escribió:Para mí, el juego más esperado de este final de año. Tan solo espero que no salga como el Agony, dos fracasos en el género de terror ya serían irrecuperables moralmente XD

Joder pos pocos has jugado, hay bastantes juegos de terror este año aparte de Agony y este,por cierto el Agony una vez acabado,lo he pasado con un sucubo y es una pasada, se mueve superveloz, es todo lo que no era el cansino del Martir.



NUEVO TRAILER

Cómo es que el precio de salida de este juego es de 50€? La verdad que tiene pintaza!
juliolo88 escribió:Cómo es que el precio de salida de este juego es de 50€? La verdad que tiene pintaza!

Porque es mas barato digo yo XD y no lo van aponer caro cuando dias antes sale el el RED, aqui en tenerfie saldrapor 40 y poco en MM fijo o 39.99
juliolo88 escribió:Cómo es que el precio de salida de este juego es de 50€? La verdad que tiene pintaza!


Si, en torno a los 50. En fnac si tienes un cupón de una reserva anterior se te queda en 37'49. Tentador la verdad.
Eonkun está baneado por "troll racista"
OsoDeLasCavernas escribió:
juliolo88 escribió:Cómo es que el precio de salida de este juego es de 50€? La verdad que tiene pintaza!


Si, en torno a los 50. En fnac si tienes un cupón de una reserva anterior se te queda en 37'49. Tentador la verdad.

Yo he caído [sonrisa] [plas]
Eonkun escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
juliolo88 escribió:Cómo es que el precio de salida de este juego es de 50€? La verdad que tiene pintaza!


Si, en torno a los 50. En fnac si tienes un cupón de una reserva anterior se te queda en 37'49. Tentador la verdad.

Yo he caído [sonrisa] [plas]


Jjaajja bien ahí compañero!. Y a menos de una semana para catarlo!.

Lo más seguro es que lo reserve esta semana. [beer]
La verdad que el precio tienta. En Fnac por ejemplo, a 47,49€ socios (+ vale 10€ reserva).
Que pinta juegazo Dios mio. Compra asegurada en formato físico.
Magnífico trailer, y qué poquitos días para poder disfrutarlo!
Alguien sabe cuando salen los análisis?
Tharck escribió:Alguien sabe cuando salen los análisis?

Ni idea, supongo que el 29 o antes no lo se, te recomiendo que no leas nada porque es un genero estilo novela como si fuera un relato en plan aventura grafica y te pueden destripar mucho como tepongas a leer, lo mejor es jugarlo virgencisimo, el trailer la verdad ya te cuenta cosas personalmente que no sabia como la base de la trama.
Miniviciao@ escribió:
Tharck escribió:Alguien sabe cuando salen los análisis?

Ni idea, supongo que el 29 o antes no lo se, te recomiendo que no leas nada porque es un genero estilo novela como si fuera un relato en plan aventura grafica y te pueden destripar mucho como tepongas a leer, lo mejor es jugarlo virgencisimo, el trailer la verdad ya te cuenta cosas personalmente que no sabia como la base de la trama.


Tienes razón, aunque mi idea era ojearlo para ver como han implementado la evolución con las habilidades, si hay enemigos, aunque los veas huyendo. Me encanta Lovecraft y aún no se como será el juego al completo, se que es como una aventura gráfica, mas o menos, pero quiero saber si tendrá su esencia, me encantaría ver alguna de sus criaturas, con una atmósfera sofocante y adictiva, vamos.. Que tengo mucho hype y quiero info del juego jajaja.
Lo triste es que no parece que le llame mucho la atención a la gente y ojalá sacarán mas juegos basados en Los Mitos
Chicos, habéis visto que en meristation ya han subido la guía entera del juego?
Tengo muchas ganas de un survival y llevo tiempo siguiendolo,pero se han pegado un tiro ellos mismos sacando este juego justamente ahora,es una fecha horrible!!!!!
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5