Call of Cthulhu

1, 2, 3, 4, 5
Buste escribió:Tengo muchas ganas de un survival y llevo tiempo siguiendolo,pero se han pegado un tiro ellos mismos sacando este juego justamente ahora,es una fecha horrible!!!!!

Da igual este juego tiene un publico concreto y ellos mismos lo ven asi, se venderá a lo largo de los meses, y pa los que va dirigido lo compraran insofacto, pues lo llevan/o esperando unos años.

Te digo que es asi pa este publico especifico que lo lees por facebook, están ansiosos ya, yo he pasado de comprarme el read dead redemption 2 de salida, ya caerá, y por este no puedo esperar porque soy demasiado flipao de lovecraft , lei casi todo suyo y vi mil pelis de sus tematica, como comprandaras un juego de vaqueros no me va quita el sueño [+risas] .
A parte que esta bien pa compaginar los dos juegos, son tematicas muy diferentes, y el red dead 2 al ser tan largo en algun momento pillas saturacion, como me pasaba como el Brujo, que tenia que compaginarlo con otra cosa porque era demasdiado largo y en ocasiones quería jugar otra cosa.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Tengo muchas ganas de un survival y llevo tiempo siguiendolo,pero se han pegado un tiro ellos mismos sacando este juego justamente ahora,es una fecha horrible!!!!!

Da igual este juego tiene un publico concreto y ellos mismos lo ven asi, se venderá a lo largo de los meses, y pa los que va dirigido lo compraran insofacto, pues lo llevan/o esperando unos años.

Te digo que es asi pa este publico especifico que lo lees por facebook, están ansiosos ya, yo he pasado de comprarme el read dead redemption 2 de salida, ya caerá, y por este no puedo esperar porque soy demasiado flipao de lovecraft , lei casi todo suyo y vi mil pelis de sus tematica, como comprandaras un juego de vaqueros no me va quita el sueño [+risas] .
A parte que esta bien pa compaginar los dos juegos, son tematicas muy diferentes, y el red dead 2 al ser tan largo en algun momento pillas saturacion, como me pasaba como el Brujo, que tenia que compaginarlo con otra cosa porque era demasdiado largo y en ocasiones quería jugar otra cosa.

Aun asi sigue siendo una fecha horrible [+risas]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Tengo muchas ganas de un survival y llevo tiempo siguiendolo,pero se han pegado un tiro ellos mismos sacando este juego justamente ahora,es una fecha horrible!!!!!

Da igual este juego tiene un publico concreto y ellos mismos lo ven asi, se venderá a lo largo de los meses, y pa los que va dirigido lo compraran insofacto, pues lo llevan/o esperando unos años.

Te digo que es asi pa este publico especifico que lo lees por facebook, están ansiosos ya, yo he pasado de comprarme el read dead redemption 2 de salida, ya caerá, y por este no puedo esperar porque soy demasiado flipao de lovecraft , lei casi todo suyo y vi mil pelis de sus tematica, como comprendaras un juego de vaqueros no me va quita el sueño [+risas] .
A parte que esta bien pa compaginar los dos juegos, son tematicas muy diferentes, y el red dead 2 al ser tan largo en algun momento pillas saturacion, como me pasaba como el Brujo, que tenia que compaginarlo con otra cosa porque era demasdiado largo y en ocasiones quería jugar otra cosa.

Aun asi sigue siendo una fecha horrible [+risas]


No pa este juego, no le afecta porque estaría otro gran titulo igualmente si no fuera el juego de rockstar, el catalogo esta siempre saturado, los juegos que cambian de fecha son las grandes producciones que tienen grandes estimaciones y que colisionan en ventas con el titulo de rockstar, se acojonan y los pasan al año que viene, con este da lo mismo pa sus estimaciones, por eso esta gente pasan de cambiar la fecha, a su publico no le afecta como te he dicho, a mi me la sopla que salga el juego de rockstar como a mucha otra que lleva siguiendo el juego desde hace mucho, y el otro publico, es un juego al que mirarian en meses sucesivos a otros precios mas asequibles incluso del que tiene.
Estoy de acuerdo. Al ser tan nicho y de presupuesto moderado, no le afectará demasiado. Si los que estan jugando a RDR2 les interesa mucho, lo comprarán dentro de un mes. En mi caso RDR2 lo jugare en un par de años con suerte. El primero lo dejé a medias.
Siempre es una fecha horrible si te paras a pensarlo pero como dicen los compañeros los juegos mas nicho tienen su mercado y no varia mucho.
Es un survival horror, en plan de puzzles, backtracking y sobrevivir como sea con pocos recursos?
True Spardax escribió:Es un survival horror, en plan de puzzles, backtracking y sobrevivir como sea con pocos recursos?


Eso mismo quiero saber, me encanta ese tipo de juegos.
Probado ayer, gráficos correctos. La historia pinta interesante. El juego en general me recuerda a The Evil Within. No he podido profundizar mucho en él.
He jugado unos 50 minutos.
Hola:

Espero que este juego realmente valga la pena. Quiero que salga The Evil Within 3 pero me da que nunca saldrá por las pocas ventas del 2.

Este tipo de juegos tiene que salir más a menudo, no siempre acción por todas partes.

¿Está al menos subtitulado al castellano?

Saludos.
Voces en Ingles subtítulos en Castellano.
Gracias por la información.

Me está llamando mucho la atención el ambiente del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=UGo765v_Gsk

Que no se crea Red Read Remdeption 2 que le voy a comprar primero, ese juego no dejará e salir durante años, así que Call of Cthulhu primero, me gusta más el estilo así ambiente terror.

Saludos.
Si el juego en general es bueno y se corre el boca a boca, se puede convertir en un titulo de culto dentro de los survival horror y difícil de encontrar en formato físico, Por ejemplo a mi trabajo solo han llegado 5 copias de PS4 y 1 de Xbox. Lo digo para los indecisos.
Rocky, por fa confirmarme si el juego tiene mucho de aventura de exploración, de resolver puzzles, toques de acción y survival y demás, es lo que me frena a comprarlo, porque si en un walking simulator o una aventura grafica para mi pierde todo. Y otra duda, se pueden leer libros dentro del juego? Hay coleccionables de leer documentos y demás?
@True Spardax Es una aventura de exploración con vista en 1º persona con todo lo que ello conlleva, exploración. hablar con personas, resolver puzzles. Hay diversos documentos que amplían la historia y su mundo.

Os dejo un video de Youtube que he encontrado de los primeros minutos del juego para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar.

True Spardax escribió:Rocky, por fa confirmarme si el juego tiene mucho de aventura de exploración, de resolver puzzles, toques de acción y survival y demás, es lo que me frena a comprarlo, porque si en un walking simulator o una aventura grafica para mi pierde todo. Y otra duda, se pueden leer libros dentro del juego? Hay coleccionables de leer documentos y demás?


Aqui no vas estar pegando tiros por doquier, si buscas eso no creo que sea tu juego, ni lo es del estilo evil within. tiene mucho de aventura grafica con puzles meclado con terror, y alguna escena de accion debe haber porque vi que llevaban una pistola en un gameplay, pero debe ser LO MENOS DEL JUEGO.

Debe ser del estilo Callof cthulhu dark corners of the earth en cuanto la atmosfera, , Totalmente inmersivo, de hecho tiene actores idénticos en las voces, pero no tiene tanta acción como ese que llevabas bastantes armas y matabas a Dios a parte del sigilo y las plataformas, , pa mi aquel fue el mejor juego hecho sobre los mitos de CTHULHU, es el el juego a batir.

@Rocky_horror Yo paso de ver el video. [qmparto] [qmparto]
Eso pa los indecisos.
Miniviciao@ escribió:
True Spardax escribió:Rocky, por fa confirmarme si el juego tiene mucho de aventura de exploración, de resolver puzzles, toques de acción y survival y demás, es lo que me frena a comprarlo, porque si en un walking simulator o una aventura grafica para mi pierde todo. Y otra duda, se pueden leer libros dentro del juego? Hay coleccionables de leer documentos y demás?


Aqui no vas estar pegando tiros por doquier, si buscas eso no creo que sea tu juego, ni lo es del estilo evil within. tiene mucho de aventura grafica con puzles meclado con terror, y alguna escena de accion debe haber porque vi que llevaban una pistola en un gameplay, pero debe ser LO MENOS DEL JUEGO.

Debe ser del estilo Callof cthulhu dark corners of the earth en cuanto la atmosfera, , Totalmente inmersivo, de hecho tiene actores idénticos en las voces, pero no tiene tanta acción como ese que llevabas bastantes armas y matabas a Dios a parte del sigilo y las plataformas, , pa mi aquel fue el mejor juego hecho sobre los mitos de CTHULHU, es el el juego a batir.

@Rocky_horror Yo paso de ver el video. [qmparto] [qmparto]
Eso pa los indecisos.


Jaja, totalmente, el juego es un Must-have
Hola:

Unboxing Call of Cthulhu Edición especial de Prensa.
https://www.youtube.com/watch?v=4GrMfphbovk

No creo que desaparezca rápido el juego en las tiendas en formato físico. Cuando rebajen un poco lo pillo, hay otros juegos que comprar a lo largo del año, incluido Resindent Evil 2.

No me puedo creer que todavía no haya jugadores probando este juego en castellano. Impresionante.

Saludos.
No entiendo que no saquen esas ediciones a la venta. Yo de verdad que no entiendo a los idiotas de marketing.
Marat escribió:No entiendo que no saquen esas ediciones a la venta. Yo de verdad que no entiendo a los idiotas de marketing.


Bueno básicamente porque un tipo de iniciativa como esa tiene un coste. Y si no lo han llevado hacia adelante, será seguramente porque no esperan recuperar la inversión. No nos olvidemos que Cyanide es un estudio relativamente humilde.
Me acaba de llegar el juego desde la tienda de xtralife y con regalito de un bicho de Prey anti estres gratis, así que un 10 para ellos.
Poner impresiónes por favor
Como es que todavia no ha salido ningun analisis? Hay embargo siendo un juego tan de nicho?
Oficialmente el juego sale mañana, supongo que mañana pondrán análisis en todas las páginas, hasta la tarde no llego a casa para meterle mano, así que cuando le de un tiento y tenga algo de idea pongo algo aquí.

Un saludo
santagar escribió:Como es que todavia no ha salido ningun analisis? Hay embargo siendo un juego tan de nicho?


Mas que embargo, probablemente ni el tato lo esta probando. Es super típico análisis tardíos en juegos nicho.
Yo justamente lo estoy descargando ahora. Tiene muy buena pinta.
antonio1989 escribió:Yo justamente lo estoy descargando ahora. Tiene muy buena pinta.


Pon que te va parenciendo cuando lo juegues, me fio mas de vosotros que de un análisis hecho a desgana.
MarioFerrete escribió:Me acaba de llegar el juego desde la tienda de xtralife y con regalito de un bicho de Prey anti estres gratis, así que un 10 para ellos.

No jodas, tienes un Miimético del Prey anti-estrés [+risas] [+risas] [+risas] que guapo.
No veo ni un juego ni español, ni sudaca en youtube. Impresionante.
Koolk escribió:No veo ni un juego ni español, ni sudaca en youtube. Impresionante.


Koolk escribió:No veo ni un juego ni español, ni sudaca en youtube. Impresionante.


Impresionante es tu comentario racista gratuito que te has marcado byLoreal...
Espero vuestras opiniones, de aquellos que lo habéis adquirido. También me fío bastante más de las vuestras que de las que me pueda encontrar de alguien que lo juega lo justo para escribir pero que tiene demasiada prisa por escribir un especial sobre los diferentes tipos de pelo de los caballos en el oeste (que seguro que es un juegazo igualmente, pero tanto bombo me hastía)

Los locos de Lovecraft nos hemos tragado mucha "morralla" buscando algo en cine y juegos que nos transportara a sus mundos...me quedaria con el ya aqui mencionado "dark corners.." aunque en su parte final es demasiado shooter, y quizás en su época con "prisioner of ice" y en cine con " en la boca del miedo" con Sam Neill...

Ya nos contaréis, que nos teneis en ascuas... [angelito]
Yo lo ire pillar mañana, si es que ha llegado aqui a canarias... en la peninsula ya lo tendran.

Si @Phantis la historia es como un relato de novela estilo la boca del miedo.
En Steam esta ya con el 66 de votos positivos.

Mala cosa
Es que no se que esperais de los medios. Es un juego modesto de un pequeño estudio que han hecho un juego para fans y eso se nota en la cantidad de detalles. Obviamente no es un portento gráfico como GOW o RDR2.

Es un juego de NOTABLE para la prensa y SOBRESALIENTE para los fans.
Yo me esperaré que e baje he leido que dura entorno a 6h-8h, demasiado corto para su precio, prefiero invertirlo en otro juego y ya mas adelante comprarlo. Ya contaréis que tal está
Eso veníava decir 7h de media, para ser un estudio pequeño bien que sale a 60€.
En 1 mes cuesta la mitad.
Con el descuento de empleado me ha salido por 41€. No es mal precio para ser novedad y apoyar al lanzamiento.
A 60€ no pero a 35-40€ en unos meses no lo veo mal.

Me interesa sobretodo la variedad de caminos y decisiones y cuánto pesan y si hay finales realmente distintos que incentiven al menos una segunda vuelta. Sí es así, su duración de 7h no la veo tan mal.
Analisis y videonalisis del juego:

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... ulhu/23228

justo lo que me esperaba y por 23€ que me costó me parece todo un acierto. [plas] [plas] [plas]
jonnyysp escribió:Eso veníava decir 7h de media, para ser un estudio pequeño bien que sale a 60€.
En 1 mes cuesta la mitad.


Eso digo yo, el precio debe ir acorde con la calidad del estudio, duración del juego e inversión metida en el desarrollo...cuando esté tirao de precio hablamos [+furioso]
Me encanta cuando se valora la calidad de un juego dependiendo del número de horas que dura [plas]

Como hay juegos de 50h a 60€, cualquier cosa que sea inferior ya es basura [facepalm]
Realmente no hace falta debatir, el juego en enero cuesta menos de 30€ ya sea en rebajas o bajada oficial.
Un juego de 7h a pvp de 60€ y sin rejugabilidad es fácilmente criticable.
Vas a una estantería hoy en dia y por ese dinero o menos tienes 30 juegos mejores en todo.
jonnyysp escribió:Realmente no hace falta debatir, el juego en enero cuesta menos de 30€ ya sea en rebajas o bajada oficial.
Un juego de 7h a pvp de 60€ y sin rejugabilidad es fácilmente criticable.


No se donde compras, pero en fnac lo tienes a 47€
matranco escribió:
jonnyysp escribió:Realmente no hace falta debatir, el juego en enero cuesta menos de 30€ ya sea en rebajas o bajada oficial.
Un juego de 7h a pvp de 60€ y sin rejugabilidad es fácilmente criticable.


No se donde compras, pero en fnac lo tienes a 47€

https://www.microsoft.com/es-es/p/call- ... verviewtab
Si hubiera salido a 47€ en fnac costaría menos de 40€ [hallow]
jonnyysp escribió:
matranco escribió:
jonnyysp escribió:Realmente no hace falta debatir, el juego en enero cuesta menos de 30€ ya sea en rebajas o bajada oficial.
Un juego de 7h a pvp de 60€ y sin rejugabilidad es fácilmente criticable.


No se donde compras, pero en fnac lo tienes a 47€

https://www.microsoft.com/es-es/p/call- ... verviewtab
Si hubiera salido a 47€ en fnac costaría menos de 40€ [hallow]


Estás en el foro de PS4, no en el de Xbox...

En fnac el precio para socios es de 47,50€
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5