Call of Cthulhu

1, 2, 3, 4, 5
matranco escribió:
jonnyysp escribió:
matranco escribió:
No se donde compras, pero en fnac lo tienes a 47€

https://www.microsoft.com/es-es/p/call- ... verviewtab
Si hubiera salido a 47€ en fnac costaría menos de 40€ [hallow]


Estás en el foro de PS4, no en el de Xbox...

En fnac el precio para socios es de 47,50€

El precio oficial es el mismo 55
https://store.playstation.com/es-es/pro ... CTHULHUXXX

Si hubiera salido a 47 en fnac costaría 40 o menos, y cuando en enero valga menos de 30 hablamos si quieres.
Bueno a esperarse que baje de precio,que tengo muchos juegos pendientes por jugar.

Y el sinking city cuando sale? A ese le veo mejor pinta que a este.
Sartor escribió:Bueno a esperarse que baje de precio,que tengo muchos juegos pendientes por jugar.

Y el sinking city cuando sale? A ese le veo mejor pinta que a este.

Fecha de estreno inicial: 21 de marzo de 2019

Otro juego basado en HP Lovecraft
frodito82 escribió:
Sartor escribió:Bueno a esperarse que baje de precio,que tengo muchos juegos pendientes por jugar.

Y el sinking city cuando sale? A ese le veo mejor pinta que a este.

Fecha de estreno inicial: 21 de marzo de 2019

Otro juego basado en HP Lovecraft


Me lo anoto en la agenda! A ver si llego allá.. XD
He leído en los análisis una cosa que me ha bajado mucho las ganas. Comentan que en cada capítulo te teletranportan de una ubicación a otra. Hombre ya que haces un juego de exploración, currate un poco la isla, aunque sea pequeña, y que el mismo jugador vaya explorandola y accediendo a los diferentes edificios.
Lo comprare, pero no pago mas de 30€ por el
En la store esta a precio de robo es alucinante, a ver si les llego aqui a canarias aunque no pondría la mano en el fuego.

Bien me han dicho que les llegó, lo ire buscar esta tarde.

@matranco esta bien esta bien esa review,pero se nota que tio es como aqui somos algunos, que le smola mucho las tematicas de lovecraft, pero bueno, aqui mejor explicamos a la gente que el juego no es un survival horror, que no matas enemigos a lo Resident evil, que no es un juego que te cagues por los pantalones, que lo mejor es la historia y la ambientacion y formas de avanzar segun las habilidades que subas, que tienes dinamicas jugables son mejorables en la partes que no es investigacion, y que pa gente que las historias de lovecraft le den igual, es pa pillar a buen precio, no de salida, es un juego nicho total pa fans.

Y de momento esta asi en la industria, muy pocas compañias se meten en esta tematica, el unico triple A lovecraftiano es Bloodborne,y el inolvidable,Eternal Darness de Game Cube, o el Alone int the dark the new Nightmare, y el mejor y mas fiel a los relatos pese a sus años a la espera del The Sinking City, y mas intenso sigue siendo Call of Cthulhu Dark corners of the earth, aun recuerdo la la huida del hotel Insmouth, era como en el puto libro una pasada, corriendo como un loco por las habitaciones y bloqueando puertas mientras te perseguian los zumbados con cara de pez. [+risas]
Darkest Dungeon tampoco está nada mal.
OsoDeLasCavernas escribió:Darkest Dungeon tampoco está nada mal.

Ese es una maravilla(aunque difícil de narices) , pero tambien es Indie igual que Amnesia the dark descent, muypoquitos han tocado la tematica salvo juegos indies, y es una pena porque ahi tienen un triple A bestial como Bloodborne.
Miniviciao@ escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Darkest Dungeon tampoco está nada mal.

Ese es una maravilla(aunque difícil de narices) , pero tambien es Indie igual que Amnesia the dark descent, muypoquitos han tocado la tematica salvo juegos indies, y es una pena porque ahi tienen un triple A bestial como Bloodborne.


Sólo puedo decir esto a lo que has dicho ... [tadoramo] [beer]

Y sí, es tan complicado que al final lo dejé aparcado, necesita de muchas horas.
OsoDeLasCavernas escribió:
Miniviciao@ escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Darkest Dungeon tampoco está nada mal.

Ese es una maravilla(aunque difícil de narices) , pero tambien es Indie igual que Amnesia the dark descent, muypoquitos han tocado la tematica salvo juegos indies, y es una pena porque ahi tienen un triple A bestial como Bloodborne.


Sólo puedo decir esto a lo que has dicho ... [tadoramo] [beer]

Y sí, es tan complicado que al final lo dejé aparcado, necesita de muchas horas.

Yo aun tampoco lo acabe, lo debo llevar por la mitad ... [facepalm] la culpa la tiene el catalogo excesivo que sale,porque eljuego es sobresaliente , es muyy bueno.
Pues yo os lo recomiendo me lo acabé de pe a pa hace un año y me encantó. No es tan difícil como parece. Pero eso sí, hay que tener paciencia.
santagar escribió:Pues yo os lo recomiendo me lo acabé de pe a pa hace un año y me encantó. No es tan difícil como parece. Pero eso sí, hay que tener paciencia.


Toda la razón, por algo dicen que es una virtud [+risas]
Es una pena que los análisis no lo estén poniendo muy bien, se me ha quitado un poco el hype que tenía, caer caerá pero es cierto que lo mismo espero a que baje de precio mas adelante.....
Doncristal escribió:Es una pena que los análisis no lo estén poniendo muy bien, se me ha quitado un poco el hype que tenía, caer caerá pero es cierto que lo mismo espero a que baje de precio mas adelante.....

Solo te digo un ejmplo.
El ultimo COD tiene un 9/10 en 3D juegos,un juegoo que lleva reciclando mismo motor graficos y fisicas desde hace una decada,año tras año y le ponen un nueve sobre 10 :-|

Otro ejemplo:
El Alien isolation el cual es una puta obra maestra y uno de los mejores Survival de la ultima decada le ponian como malo que el Alien era demasiado inteligente [facepalm]
Osea que una IA trabajada y currada es malo,pero vender el mismo juego año tras año sin ninguna mejora y reciclando es bueno

Ahi tienes tus analisis
Ya lo pille, voy viciar, joder la caja spoilea un bicho en la parte de atras [facepalm] [+risas]
Buste escribió:
Doncristal escribió:Es una pena que los análisis no lo estén poniendo muy bien, se me ha quitado un poco el hype que tenía, caer caerá pero es cierto que lo mismo espero a que baje de precio mas adelante.....

Solo te digo un ejmplo.
El ultimo COD tiene un 9/10 en 3D juegos,un juegoo que lleva reciclando mismo motor graficos y fisicas desde hace una decada,año tras año y le ponen un nueve sobre 10 :-|

Otro ejemplo:
El Alien isolation el cual es una puta obra maestra y uno de los mejores Survival de la ultima decada le ponian como malo que el Alien era demasiado inteligente [facepalm]
Osea que una IA trabajada y currada es malo,pero vender el mismo juego año tras año sin ninguna mejora y reciclando es bueno

Ahi tienes tus analisis


No te quito razón, pero la verdad que leyendo los análisis me ha dejado algo frío, y repito que lo pillaré si o si, lo único que veremos si espero a black friday por si baja algo de precio.
Yo me temo que esperaré tambien, aunque caerá seguro...

En black friday (creo que cae al 26 o por ahí) dudo que lo rebajen...seria muy pronto.
De los análisis no os fiéis. Incluso viendo gameplays se puede llegar a tener una idea, pero nada como jugarlo, no hay otra.

Hoy no ha caído pero temprano que tarde caerá.
Phantis escribió:Yo me temo que esperaré tambien, aunque caerá seguro...

En black friday (creo que cae al 26 o por ahí) dudo que lo rebajen...seria muy pronto.


Lo rebajan seguro como todos los lanzamientos que no duran ni un mes y ya tienen rebaja, igualmente yo lo voy a pillar esta semana si puedo ^^
Narcyl escribió:
Phantis escribió:Yo me temo que esperaré tambien, aunque caerá seguro...

En black friday (creo que cae al 26 o por ahí) dudo que lo rebajen...seria muy pronto.


Lo rebajan seguro como todos los lanzamientos que no duran ni un mes y ya tienen rebaja, igualmente yo lo voy a pillar esta semana si puedo ^^


Le pondré una velita a Shub-Niggurath a ver si se cumple... [tadoramo]
Narcyl escribió:
Phantis escribió:Yo me temo que esperaré tambien, aunque caerá seguro...

En black friday (creo que cae al 26 o por ahí) dudo que lo rebajen...seria muy pronto.


Lo rebajan seguro como todos los lanzamientos que no duran ni un mes y ya tienen rebaja, igualmente yo lo voy a pillar esta semana si puedo ^^


Pues esperando tu opinión estoy!
Yo ya tengo mi copia.

Ojo a los que espereis a las rebajas. Este tiene pinta de ser un juego tan nicho y de corta tirada, que no os sorprenda no verlo en muchas estanterias, como el vampyr o el jurassic world (aun se encuentran, pero no bajan de precio aun despues de muchos meses)
@baronrojo2 Una cosa es comprarlo y otra jugarlo con todo lo que tengo pero me tocaba hacerme un auto regalo xD
A ver si alguien nos puede dar sus primeras impresiones [beer]
Yo voy por el capitulo 6 y el juego va a mejor, precisamente donde meten mecanica de sigilo,le ha dado una variación que le ha venido de perlas, y h eleido en reviews que si no funciona y te saca de lo que es el esquema general del juego y bla bla bla... [facepalm] ni zorra idea vamos, me ha gustado esa fase que se podia resolver de 3 formas distintas ademas, tambien hay cosas que no puedes hacer si no tienes ciertos habilidades subidas, vamos que se pueden hacer cosas de diferentes maneras, y por ahi deben saltar trofeos.

Imagen


Este disfraz venia de puuuuta madre pa Haloween [tadoramo] XD
Miniviciao@ escribió:Yo voy por el capitulo 6 y el juego va a mejor, precisamente donde meten mecanica de sigilo,le ha dado una variación que le ha venido de perlas, y h eleido en reviews que si no funciona y te saca de lo que es el esquema general del juego y bla bla bla... [facepalm] ni zorra idea vamos, me ha gustado esa fase que se podia resolver de 3 formas distintas ademas, tambien hay cosas que no puedes hacer si no tienes ciertos habilidades subidas, vamos que se pueden hacer cosas de diferentes maneras, y por ahi deben saltar trofeos.

Imagen


Este disfraz venia de puuuuta madre pa Haloween [tadoramo] XD


Lo recomiendas?
xuxe29288 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo voy por el capitulo 6 y el juego va a mejor, precisamente donde meten mecanica de sigilo,le ha dado una variación que le ha venido de perlas, y h eleido en reviews que si no funciona y te saca de lo que es el esquema general del juego y bla bla bla... [facepalm] ni zorra idea vamos, me ha gustado esa fase que se podia resolver de 3 formas distintas ademas, tambien hay cosas que no puedes hacer si no tienes ciertos habilidades subidas, vamos que se pueden hacer cosas de diferentes maneras, y por ahi deben saltar trofeos.

Imagen



Este disfraz venia de puuuuta madre pa Haloween [tadoramo] XD


Lo recomiendas?

SI eres muy fan de las historias de los mitos de lovecraft si, sino espera rebaja, porque no es un juego largo, aunque se ve rejugable.
madsuka escribió:Yo ya tengo mi copia.

Ojo a los que espereis a las rebajas. Este tiene pinta de ser un juego tan nicho y de corta tirada, que no os sorprenda no verlo en muchas estanterias, como el vampyr o el jurassic world (aun se encuentran, pero no bajan de precio aun despues de muchos meses)


Tengo entendido que dura unas 7 horas, el juego hagas lo que hagas, nunca morirás y siempre llegarás al final si o si, muchos lo pinta como que es una porquería, mejor el Hellblade que si vendrá en formato físico más adelante, cosa que también compraré de salida, pero este mejor espero.

En un mes no desaparecerá en las tiendas, puedes encargarlo y te lo traen, me ha pasado.
Koolk escribió:
madsuka escribió:Yo ya tengo mi copia.

Ojo a los que espereis a las rebajas. Este tiene pinta de ser un juego tan nicho y de corta tirada, que no os sorprenda no verlo en muchas estanterias, como el vampyr o el jurassic world (aun se encuentran, pero no bajan de precio aun despues de muchos meses)


Tengo entendido que dura unas 7 horas, el juego hagas lo que hagas, nunca morirás y siempre llegarás al final si o si, muchos lo pinta como que es una porquería, mejor el Hellblade que si vendrá en formato físico más adelante, cosa que también compraré de salida, pero este mejor espero.

En un mes no desaparecerá en las tiendas, puedes encargarlo y te lo traen, me ha pasado.

Llevo yo 5 horas y 20 minutos y voy en el capitulo 6 y son 14, o sea que lo de las 7h pa mi es un cuento chino, y en la fase que he pasado si he muerto un par de veces, y en la anterior en el final 1, en las que hay que investigar evidentemente no se muere.

Ahora a todo lo que no sea un juego frenetico, pegar tiros ocmo un descerebrado, tenga super graficos pa hacer el flipao haciendo fotos, y dure 90 horas pa que no salgas ni de tu casa, se le llama una porquería...los que llevamos jugando mas de 30 años apreciamos mejor las cosas, porque si hemos visto de todo.
Si alguien se anima con un streaming que avise :)
Al final que es? una aventura gráfica?
Esta noche hago gameplay, noche de halloween... [hallow] [hallow] [hallow]

Si alguien quiere verlo, que pinche en mis datos (página web), ahí está la dirección de mi cutre-canal.

A ver si es entretenido, al menos.

Saludos,
Juan_Garcia escribió:Al final que es? una aventura gráfica?

SI tiene mucho de eso, aunquel uego mete otras dinamicas pero es el genero predominante, es de seguir mucho la historia que esta muy bien y empaparse con el lore, hay que saber lo que hay que encontrase sino luego uno se lleva el owned, mas orientado a la accion esta el The SInking City del 2019 que es de mundo abierto ademas.
Mizuno escribió:Esta noche hago gameplay, noche de halloween... [hallow] [hallow] [hallow]

Si alguien quiere verlo, que pinche en mis datos (página web), ahí está la dirección de mi cutre-canal.

A ver si es entretenido, al menos.

Saludos,


Ahí estaré, gracias compañero [beer]
Yo tengo 4 videos subidos pero como me paro a leer que es lo que hay que hacer en este juego, se te puede hacer pesado el stream.
Otro a poner en seguimiento para cuando baje un poco... :)
Miniviciao@ escribió:
Koolk escribió:
madsuka escribió:Yo ya tengo mi copia.

Ojo a los que espereis a las rebajas. Este tiene pinta de ser un juego tan nicho y de corta tirada, que no os sorprenda no verlo en muchas estanterias, como el vampyr o el jurassic world (aun se encuentran, pero no bajan de precio aun despues de muchos meses)


Tengo entendido que dura unas 7 horas, el juego hagas lo que hagas, nunca morirás y siempre llegarás al final si o si, muchos lo pinta como que es una porquería, mejor el Hellblade que si vendrá en formato físico más adelante, cosa que también compraré de salida, pero este mejor espero.

En un mes no desaparecerá en las tiendas, puedes encargarlo y te lo traen, me ha pasado.

Llevo yo 5 horas y 20 minutos y voy en el capitulo 6 y son 14, o sea que lo de las 7h pa mi es un cuento chino, y en la fase que he pasado si he muerto un par de veces, y en la anterior en el final 1, en las que hay que investigar evidentemente no se muere.

Ahora a todo lo que no sea un juego frenetico, pegar tiros ocmo un descerebrado, tenga super graficos pa hacer el flipao haciendo fotos, y dure 90 horas pa que no salgas ni de tu casa, se le llama una porquería...los que llevamos jugando mas de 30 años apreciamos mejor las cosas, porque si hemos visto de todo.


Eso lo pueiseron en comentarios en youtube, menudo cabronazo, casi no lo compro por eso. Pues entonces, en mi lista. ;)
Koolk escribió:
Eso lo pueiseron en comentarios en youtube, menudo cabronazo, casi no lo compro por eso. Pues entonces, en mi lista. ;)

Mira el tiempo de los 4 primeros videos que aparecen ahi, y suma minutos, no llegue a la mitad
https://www.youtube.com/channel/UCXhxXQ ... FeMwR3jQ5A
Evidentemente tambien me paro a leer las cosas que voy consiguiendo, porque en este juego hay que leer las cosas para empaprse del lore que es una pasada, en un juego de investigacion de un detective, sino lees ya me diras que coño juegas, en youtube mucha gente tiene prisa por subir juegos todo el rato, y ya me se la pelicula de lo que suelen hacer muchos.
Como todos los juegos últimamente, en unos meses bajará. Si no es en España, será por la web. Pinta interesante este juego. Es mejor leer algo de Lovecraft antes de jugarlo por lo visto.
Hola:

Exacto, cuando rebajen, lo compro. El que estoy loco es con el Hellblade también.
https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... ato-fisico

Y si, El juego de investigación se trata de investigar.
Koolk escribió:
madsuka escribió:Yo ya tengo mi copia.

Ojo a los que espereis a las rebajas. Este tiene pinta de ser un juego tan nicho y de corta tirada, que no os sorprenda no verlo en muchas estanterias, como el vampyr o el jurassic world (aun se encuentran, pero no bajan de precio aun despues de muchos meses)


Tengo entendido que dura unas 7 horas, el juego hagas lo que hagas, nunca morirás y siempre llegarás al final si o si, muchos lo pinta como que es una porquería, mejor el Hellblade que si vendrá en formato físico más adelante, cosa que también compraré de salida, pero este mejor espero.

En un mes no desaparecerá en las tiendas, puedes encargarlo y te lo traen, me ha pasado.

Se refiere a que como no es un juego que mueve masas, primera no traeran muchas copias del juego, en mas de una tienda no estara en la estanterias por ese motivo, traeran un par las venderan y adios y estos juegos suele ser raro que los rebajen pronto, ojo que no quiere decir que en BF este rebajado que eso no lo se yo jajajaa, el ejemplo de vampyr es el ideal, que no se suele encontrar muy rebajado.
Pues a tirar de la versión digital. XD
Llevo unas 2 o 3 horas y el juego está muy entretenido. Pero aviso q no tiene nada de acción, es una especie de aventura gráfica de esas. Si le hubieran metido más acción lo hubieran petado, pero es así.
No esperéis un Evil Within ni nada parecido.
Esto es como ver una peli de misterio en primera persona, todo sobre railes prácticamente.
Parece un juego lento y de pocas ventas por lo que cuentas.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Aunque lo tenia reservado el mio tardará un poco más en llegar. Pero tampoco importa mucho porque ahora mismo estoy jugando al Hollow.

No he visto casi nada de este juego, pero como tenga una jugabilidad algo parecida a la saga de los "Sherlock Holmes" y encima en tematica de Lovecraft, yo lo adoraré.
Lo empecé con una sensación de encontrarme con un buen juego y he acabado por los suelos de lo horriblemente mal que se desarrolla y acaba:

- Gráficamente, siendo UE4, no se explica lo cutre que luce en ocasiones. No sé el presupuesto que lleva encima, pero no es recibo unos modelados tan planos, animaciones ortopédicas y solo destaca en algunos escenarios. Tampoco es de recibo el uso de cinemáticas pregrabadas, que estamos en 2018 ...

- La historia como he dicho empieza bien pero se acaba metiendo en tantos hilos argumentales que me da la sensación de no contar nada. Me llegan a la cabeza varios personajes de los que no he sabido nada más y el final (al menos el que me ha tocado) te deja totalmente indiferente.

- Hay varios capítulos que se me han hecho infumables y todo por tratar de alargar el título de forma forzada. Dar 20 vueltas a un pasillo siguiendo una luz para no contarme nada, a mi al menos no me divierte.

- El uso de una mecánica jugable en el tramo final que se me va a quedar guardada en la memoria para futuras pesadillas. No es excesivamente larga, pero no tiene ni pies ni cabeza lo mal implementada que está.

Sonará muy hater, pero le tenia un ojo puesto desde hace tiempo y me molesta ver que se cobra por esto unos 50€ cuando los valores de producción son dignos de hace una década.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5