Call of Cthulhu

1, 2, 3, 4, 5
Pregunto a aquellos que jugaron al "Dark Corners Of The Earth" (2006): juego que me apasionó y enganchó como pocos.

¿Es parecido a éste? En los videos parece que éste nuevo juego es casi un remake/secuela del Dark Corners Of The Earth.

Soy un fanático de Locecraft y devoro todo aquello que esté relacionado con éste autor por su atmósfera y la capacidad de generar terror.

¿me lo recomendáis?
Tearain escribió:Pregunto a aquellos que jugaron al "Dark Corners Of The Earth" (2006): juego que me apasionó y enganchó como pocos.

¿Es parecido a éste? En los videos parece que éste nuevo juego es casi un remake/secuela del Dark Corners Of The Earth.

Soy un fanático de Locecraft y devoro todo aquello que esté relacionado con éste autor por su atmósfera y la capacidad de generar terror.

¿me lo recomendáis?

No, este es mas aventura grafica,aquel era mas de acción e incluso plataformeo, la ambientación y la historia de este, de momento, me esta gustando, tecnicamente es muy irregular, tampoco era la panacea aquel dark corners cuando salio, pero lo que importaba es creerse la ambientacion y ese mundillo, , es con lo que hay que conformarse, porque los grandes estudios, salvo bloodborne, hacen las misma mierda de siempre, juegos de zombis(cuanto daño ha hecho The Walking Dead) y chorradas que aburren a sus muertos ya....en vez marcarse un triple A con historias del genio irrepetible que era este escritor, que tiene historias y temáticas pa dar y tomar.

Asi que tu eres que eres muy fan, te dire que si puedes conseguirlo por 35 pavos por ahi, lo pilles si no q esperes, tampoco puedo darte una opinión valida porque voy por la mitad del juego.
A mi me está gustando. Sabía q era lo q compraba y las espectativas eran muy bajas con lo q al final me está gustando.
Graficamente sin estar a la última, tiene cosas muy guapas y consigue lo más importante, ambientar bien la historia.
No es un triple A, no esperes un Assassins Creeds ni un RE. Es el típico juego de Focus q al final terminas echándole unas horas a pesar de los fallos q tiene.
Marc76 escribió:A mi me está gustando. Sabía q era lo q compraba y las espectativas eran muy bajas con lo q al final me está gustando.
Graficamente sin estar a la última, tiene cosas muy guapas y consigue lo más importante, ambientar bien la historia.
No es un triple A, no esperes un Assassins Creeds ni un RE. Es el típico juego de Focus q al final terminas echándole unas horas a pesar de los fallos q tiene.


Totalmente de acuerdo, os que hacen The Sinking City pa el 2019 si son gente muy fan de lovecraft, y en lore criaturas y tal sera una pasada, parece un juego mas importante, de hecho diría que la gente esta haciendo el juego de su vida diría con lo que le están dedicando, y con todo eso... tendrá unas animaciones mejorables, un gunplay que ese si tiene mucho, mejorable, y tecnicamenete sea solo decentillo, porque no son estudios triple A , y es lo que lo hay...
¿Cuánto dura el juego?
frodito82 escribió:7 horas aprox

No, dura mas.
Me acabé el juego ayer y la verdad es que no es nada del otro mundo para mí.

Es un walking simulator que tiene muy poca acción. La duración se ha alargado artificialmente metiendo muchos diálogos largos y aburridos. El juego os puede durar 8-10 horas, que no está mal, pero tiene el precio de un AAA.

No es el mejor juego de terror del año, está claro.
antonio1989 escribió:Me acabé el juego ayer y la verdad es que no es nada del otro mundo para mí.

Es un walking simulator que tiene muy poca acción. La duración se ha alargado artificialmente metiendo muchos diálogos largos y aburridos. El juego os puede durar 8-10 horas, que no está mal, pero tiene el precio de un AAA.

No es el mejor juego de terror del año, está claro.


Hola, me interesa bastante el juego como fan de Lovecraft, ¿esta el juego doblado?, me gustaria saberlo ya que dices que hay dialogos largos.
Esta subtitulado, te enteras perfecatemente de todo, no hay problema en eso.
GUSMAY escribió:
antonio1989 escribió:Me acabé el juego ayer y la verdad es que no es nada del otro mundo para mí.

Es un walking simulator que tiene muy poca acción. La duración se ha alargado artificialmente metiendo muchos diálogos largos y aburridos. El juego os puede durar 8-10 horas, que no está mal, pero tiene el precio de un AAA.

No es el mejor juego de terror del año, está claro.


Hola, me interesa bastante el juego como fan de Lovecraft, ¿esta el juego doblado?, me gustaria saberlo ya que dices que hay dialogos largos.

Subtitulado.
matranco escribió:
jonnyysp escribió:Realmente no hace falta debatir, el juego en enero cuesta menos de 30€ ya sea en rebajas o bajada oficial.
Un juego de 7h a pvp de 60€ y sin rejugabilidad es fácilmente criticable.


No se donde compras, pero en fnac lo tienes a 47€


Y como dije al mes de salir el juego y ya esta a 34.99 , que pillando saldo en cualquier web sale a menos e 30€, abrazo fuerte.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SPECIALOFF

La verdad que me quede corto dandole 3 meses [beer]
jonnyysp escribió:
matranco escribió:
jonnyysp escribió:Realmente no hace falta debatir, el juego en enero cuesta menos de 30€ ya sea en rebajas o bajada oficial.
Un juego de 7h a pvp de 60€ y sin rejugabilidad es fácilmente criticable.


No se donde compras, pero en fnac lo tienes a 47€


Y como dije al mes de salir el juego y ya esta a 34.99 , que pillando saldo en cualquier web sale a menos e 30€, abrazo fuerte.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SPECIALOFF

La verdad que me quede corto dandole 3 meses [beer]


En físico lo mas barato que he encontrado sigue siendo los 47€ de fnac, pero gracias igualmente.
A 35€ me parece una buena compra a poco que sepa transmitir la atmósfera " Lovecraftiana "
No lo compré de salida por ser Cyanide la desarrolladora pero a ese precio no esperaré y lo compraré en cuanto llegue a casa esta noche.
Alguien lo ha comprado? impresiones?
En la web de mediamarkt está a 28,90 €. Lo acabo de comprar. Es mi autoregalochachi de NaviReyes :D
No lo he probado, pero por los gameplays que he visto creo que la gente se está quejando un poco porque esperaban un Deus Ex de Lovecraft o una continuación para el Dark Corners of Earth.

Supongo que, como siempre, sin hype y con un enfoque no sesgado, se podrá disfrutar del juego si objetivamente éste no es mediocre.

Estoy deseando tener algo de guita para poder pillármelo.
matranco escribió:
jonnyysp escribió:
matranco escribió:
No se donde compras, pero en fnac lo tienes a 47€


Y como dije al mes de salir el juego y ya esta a 34.99 , que pillando saldo en cualquier web sale a menos e 30€, abrazo fuerte.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SPECIALOFF

La verdad que me quede corto dandole 3 meses [beer]


En físico lo mas barato que he encontrado sigue siendo los 47€ de fnac, pero gracias igualmente.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 28000.html
jonnyysp escribió:
matranco escribió:

En físico lo mas barato que he encontrado sigue siendo los 47€ de fnac, pero gracias igualmente.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 28000.html


Gracias!!!!! Mañana mismo lo compro :p
Tras comprarlo de salida para jugarlo con mi mujer y solo darle unas cuatro horas, ayer nos sentamos y lo finalizamos. Decir que sin haber jugado Dark Corners of the Earth, a mi me ha encantado. Si, es un walking simulator con poca o ninguna acción pero las pocas horas que dura a mi me ha mantenido un alto nivel de interés y la historia me ha parecido muy decente.

A poco que os interese Lovecraft, si lo pillais a buen precio y sabeis adaptaros a lo que ofrece la propuesta, me parece una gran aventura
hastarg escribió:Tras comprarlo de salida para jugarlo con mi mujer y solo darle unas cuatro horas, ayer nos sentamos y lo finalizamos. Decir que sin haber jugado Dark Corners of the Earth, a mi me ha encantado. Si, es un walking simulator con poca o ninguna acción pero las pocas horas que dura a mi me ha mantenido un alto nivel de interés y la historia me ha parecido muy decente.

A poco que os interese Lovecraft, si lo pillais a buen precio y sabeis adaptaros a lo que ofrece la propuesta, me parece una gran aventura

La historia esta muy guapa, esta muy bien llevado el universo al juego.

Dark corners es un juego mas grande, tiene investigacion, accion, sigilo y puzles, toca mas conceptos jugables, y bastantes localizaciones muy disitintas, hoy dia se puede jugar bien y traducido, porque estaba lleno de bugs cuando salio.
Miniviciao@ escribió:
hastarg escribió:Tras comprarlo de salida para jugarlo con mi mujer y solo darle unas cuatro horas, ayer nos sentamos y lo finalizamos. Decir que sin haber jugado Dark Corners of the Earth, a mi me ha encantado. Si, es un walking simulator con poca o ninguna acción pero las pocas horas que dura a mi me ha mantenido un alto nivel de interés y la historia me ha parecido muy decente.

A poco que os interese Lovecraft, si lo pillais a buen precio y sabeis adaptaros a lo que ofrece la propuesta, me parece una gran aventura

La historia esta muy guapa, esta muy bien llevado el universo al juego.

Dark corners es un juego mas grande, tiene investigacion, accion, sigilo y puzles, toca mas conceptos jugables, y bastantes localizaciones muy disitintas, hoy dia se puede jugar bien y traducido, porque estaba lleno de bugs cuando salio.


Suena bien, no descarto animarme en un futuro y darle una oportunidad. No sabía que había traducción. Queda apuntado en la lista, gracias!.
Me ha caido estos reyes y ya me lo he quemado 2 veces y la verdad es que esta bastante bien. Es una aventura grafica en primera persona , quien busque un FPS no lo va a encontrar aqui. En cuanto al tema de ambientacion e inmersion esta de putisima madre si hubiese mezclado su propuesta con la de el Dark corners of heart hubiera sido perfecto , no obstante es un buen juego .

Al durmiente le complace .
eddie hunter escribió:Me ha caido estos reyes y ya me lo he quemado 2 veces y la verdad es que esta bastante bien. Es una aventura grafica en primera persona , quien busque un FPS no lo va a encontrar aqui. En cuanto al tema de ambientacion e inmersion esta de putisima madre si hubiese mezclado su propuesta con la de el Dark corners of heart hubiera sido perfecto , no obstante es un buen juego .

Al durmiente le complace .


Tiene varios finales?
santagar escribió:
eddie hunter escribió:Me ha caido estos reyes y ya me lo he quemado 2 veces y la verdad es que esta bastante bien. Es una aventura grafica en primera persona , quien busque un FPS no lo va a encontrar aqui. En cuanto al tema de ambientacion e inmersion esta de putisima madre si hubiese mezclado su propuesta con la de el Dark corners of heart hubiera sido perfecto , no obstante es un buen juego .

Al durmiente le complace .


Tiene varios finales?


Si que los tiene .Yo he conseguido 3 pero sospecho que hay uno mas.
Gracias Erick, Lo empecé anoche cuando llegue de currar y jugué un par de horas, la ambientación está muy conseguida, y el tipo de juego me gusta, es exploración tranquila y de interactuar con los personajes para conseguir información, veremos qué tal más adelante.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5