Calibracion de SONY KDL W705 y W706

1, 2, 3
Jose.O escribió:Te pongo como la tengo yo para PC:
modo imagen: Cine 1
luz fondo 8
contraste 95
brillo 52
color 50
tonalidad 0
temp color calido 1
nitidez 50
reductor ruido: no
Reduccion por puntos: no
recreacion realista: manual
Resolucion 17
Filtracion de ruido 6
Gradación suave: bajo
mode pelicual: auto
Ajustes avanzados
corrección del negro: no
Mejora de contraste avanzado: bajo
Gamma: -1
Ljmitador de luz automático: No
Claridad de blanco: Bajo
color vivo: no
balance blancos:
ganacia rojo: -6
ganancia verde: -9
Las demás ganancias en 0
opt de detales: no
Mejora de tonos de piel: no
Modo led Motion:no

Y ahora un recordatorio: Cuando estéis viendo una película, sobre todo desde el USB, probad en la selección de escena el modo Auto (sincro 24p). Hay pelis que utilizan este modo, pero para poder aprovecharlo hay que ponerse en ese modo, hay algunas en las que aunque no se active ya esta activado, por lo que al poneros en ese modo no veréis diferencia, en ese caso volved a vuestro modo preferido.
Pero en otros casos si es necesario y si lo utilizais veréis enseguida como el negro es un negro mas profundo. Un momento perfecto para comprobarlo es en las escenas iniciales de las peliculas, cuando salen los logos y nombres de productoras y demás. Si vas cambiando entre un modo cualquiera y el comentado modo se aprecia enseguida la ganancia en los negros.

PD. Esta es una explicación de alguien que no sabe (yo) pero que yo traigo porque me lo comenta alguien que si sabe del tema. En definitiva, probad el modo y en muchos casos vereís que la película gana en negros mas profundos.

PD2. Olvidaos de ver las pelis en los reproductores del ordenata: VLC, MPC y similares. Se pierde mucha calidad de imagen utilizándolos. Utilizad un pen o HD y al USB reproductor de la tv.


Muchas gracias Jose.O, ahora si se ve perfecto en el PC,ahora no me molesta la vista.

Solo una cosa curiosa que me ocurre,y es que de vez en cuando solo en el PC me parpadea la imagen, se va a negro un segundo y luego vuelve.Ocurre de vez en cuando y quisiera saber si a alguien más le ocurre esto,espero que no esté defectuosa la TV.

Le he hecho el diagnostico y me sale todo bien,he de decir que mi grafica no tiene salida HDMI ya que es antigua y solo tiene salida VGA y DVI,la tengo conectada con un adaptador DVI-HDMI. Quizás sea por eso lo del parpadeo? he cambiado el cable HDMI por otro y sigue haciendolo.
El PC lo tengo conectado al HDMI 2 influye esto en algo? perdón por hacer tantas preguntas.

Gracias y un saludo.

Gracias y un saludo.
Le que te puedo decir es que a mi no me hace eso que comentas. A lo mejor es por lo que comentas de la gráfica. La mia sin ser nueva no es tampoco muy vieja, tiene un par de años y la conecto vía HDMI. Sobre lo de conectarla a los HDMI... yo el Pc lo tengo en el 3º y sin problemas.
Buenas!!!! Oye JUANCAFR. ¿Puedes poner ya las que usas definitivamente para los dos modos???.. Es que con tantas configuraciones y modificaciones yo creo que tengo una mezcla de todas jajajjaja xDDD.
Un saludo a todos.. xD
Esta para juegos

Luz Fondo: Máx
Contraste: Máx
Brillo: 50
Color: 50
Tonalidad: V2 (Así en Color Vivo el Rojo es más Rojo en vez de Rosado)
Temperatura Color: Neutro
Nitidez: 60
Recreación realista: No
Gradación Suave: Alto (Me lo recomendaron así pero no noto nada diferente)

Ajustes avanzados

Corrección de Negro: Bajo
Mejora de Contraste avanz.: No
Claridad de blanco: No
Color Vivo: Bajo
Optimizador de detalles: No
Optimizador de perfiles: No
Juancafr escribió:Esta para juegos

Luz Fondo: Máx
Contraste: Máx
Brillo: 50
Color: 50
Tonalidad: V2 (Así en Color Vivo el Rojo es más Rojo en vez de Rosado)
Temperatura Color: Neutro
Nitidez: 60
Recreación realista: No
Gradación Suave: Alto (Me lo recomendaron así pero no noto nada diferente)

Ajustes avanzados

Corrección de Negro: Bajo
Mejora de Contraste avanz.: No
Claridad de blanco: No
Color Vivo: Bajo
Optimizador de detalles: No
Optimizador de perfiles: No


Ah gracias y para todo lo demás?? Pelis etc.. xD
sunRise escribió:
Juancafr escribió:Esta para juegos

Luz Fondo: Máx
Contraste: Máx
Brillo: 50
Color: 50
Tonalidad: V2 (Así en Color Vivo el Rojo es más Rojo en vez de Rosado)
Temperatura Color: Neutro
Nitidez: 60
Recreación realista: No
Gradación Suave: Alto (Me lo recomendaron así pero no noto nada diferente)

Ajustes avanzados

Corrección de Negro: Bajo
Mejora de Contraste avanz.: No
Claridad de blanco: No
Color Vivo: Bajo
Optimizador de detalles: No
Optimizador de perfiles: No


Ah gracias y para todo lo demás?? Pelis etc.. xD


Para películas no tengo nada ya que solo la uso para jugar xD
Juancafr escribió:
sunRise escribió:
Juancafr escribió:Esta para juegos

Luz Fondo: Máx
Contraste: Máx
Brillo: 50
Color: 50
Tonalidad: V2 (Así en Color Vivo el Rojo es más Rojo en vez de Rosado)
Temperatura Color: Neutro
Nitidez: 60
Recreación realista: No
Gradación Suave: Alto (Me lo recomendaron así pero no noto nada diferente)

Ajustes avanzados

Corrección de Negro: Bajo
Mejora de Contraste avanz.: No
Claridad de blanco: No
Color Vivo: Bajo
Optimizador de detalles: No
Optimizador de perfiles: No


Ah gracias y para todo lo demás?? Pelis etc.. xD


Para películas no tengo nada ya que solo la uso para jugar xD


xDDD Ok xDD
Modificó una última cosa

Tonalidad: V4 (Ahora si se ve Rojo Rojo, ya que antes se veía todavía un poquito Rosado pero ahora lo que me inquieta es el Verde no se si se verá Verde de más o no..
Yo tras un par de meses con la tele para jugar me parece perfecta, pero para ver la tele me sigue sin convencer nada.

El motion plus que tenía en la otra samsung (osea lo de meter la suavidad en imágenes rápidas para que no parezca tan lento los giros y demás), en esta sony no existe.

Tanto películas como series, en giros de cámara va con ese "retraso" o efecto que muchas veces me da hasta dolor de cabeza, es una sensación rara...

Los 200hz sinceramente no sé donde están a la hora de suavizar la imagen.

Por eso mismo el que la quiera para jugar se la recomiendo, pero para pelis o tele me quedo con mi antigua samsung led mil veces antes.
Una pregunta recomiendan tener el sensor de luz activado en el modo ecológico o mejor desactivarlo? es que con el activado se ve mas apagado,como lo tenéis vosotros?.

Gracias y un saludo.
mofi escribió:Una pregunta recomiendan tener el sensor de luz activado en el modo ecológico o mejor desactivarlo? es que con el activado se ve mas apagado,como lo tenéis vosotros?.

Gracias y un saludo.


Desactivado ;)
Me gusta la base de tu configuracion juancar. La modificare a mi gusto pero es la que más se acerca perfectamente a lo que busco.

Me acaba de llegar hoy la 32W705 y estoy trasteando.

¿Por cierto que escena utilizais con dicha configuración? Y se recomienda utilizar modo ecologico + sensor de luz?
alvarions escribió:Me gusta la base de tu configuracion juancar. La modificare a mi gusto pero es la que más se acerca perfectamente a lo que busco.

Me acaba de llegar hoy la 32W705 y estoy trasteando.

¿Por cierto que escena utilizais con dicha configuración? Y se recomienda utilizar modo ecologico + sensor de luz?


Pues lo volvi a cambiar xD

Tonalidad: La que viene por Defecto
Color: 55
Correccion de Negro: Medio
Color Vivo: No

Es que me gusta y no me gusta el Color Vivo por que si lo activo el Rojo se vuelve Rosado y si le modifico la Tonalidad para que sea mas Rojo ya estoy jodiendo otro color.. xD

Ya encontrare la configuracion perfecta a este ritmo xDD
Juancafr escribió:
alvarions escribió:Me gusta la base de tu configuracion juancar. La modificare a mi gusto pero es la que más se acerca perfectamente a lo que busco.

Me acaba de llegar hoy la 32W705 y estoy trasteando.

¿Por cierto que escena utilizais con dicha configuración? Y se recomienda utilizar modo ecologico + sensor de luz?


Pues lo volvi a cambiar xD

Tonalidad: La que viene por Defecto
Color: 55
Correccion de Negro: Medio
Color Vivo: No

Es que me gusta y no me gusta el Color Vivo por que si lo activo el Rojo se vuelve Rosado y si le modifico la Tonalidad para que sea mas Rojo ya estoy jodiendo otro color.. xD

Ya encontrare la configuracion perfecta a este ritmo xDD


Y sobre la escena + modo de ahorro + lo de la iluminación como lo usas tu?

Merci por la info mañana toqueteare más con the witcher.
Escena la de Juego, Modo ahorro y todo eso Desactivado y con Ilimunacion no se si te refieres a Luz de Fondo o a que..
Juancafr escribió:Escena la de Juego, Modo ahorro y todo eso Desactivado y con Ilimunacion no se si te refieres a Luz de Fondo o a que..


No me referia al mismo modo ahorro que tiene no se que de optimizar brillo para luz ambiental.

Merci esta tarde pruebo.
Esta tele para videojuegos es una pasada pero para ver la tele me parece una porquería o todavía no he encontrado la calibración perfecta.

Los giros de cámara un poco bruscos viendo la tele me producen dolor de cabeza, se ve como a trompicones y nada suave. Estaba acostumbrada a la samsung que tenía que le metías el motionflow ese y suavizaba la imagen en cambios de imágenes bruscos y era una maravilla, pero en esta sony esa opción no existe y ver la tele se me hace insufrible sobre todo cuando hablamos de programas con giros de cámaras rápido, si son programas con cámaras estáticas no tanto.

Menuda decepción...
Link_Wake escribió:Esta tele para videojuegos es una pasada pero para ver la tele me parece una porquería o todavía no he encontrado la calibración perfecta.

Los giros de cámara un poco bruscos viendo la tele me producen dolor de cabeza, se ve como a trompicones y nada suave. Estaba acostumbrada a la samsung que tenía que le metías el motionflow ese y suavizaba la imagen en cambios de imágenes bruscos y era una maravilla, pero en esta sony esa opción no existe y ver la tele se me hace insufrible sobre todo cuando hablamos de programas con giros de cámaras rápido, si son programas con cámaras estáticas no tanto.

Menuda decepción...


Yo también lo noté desde que la tengo, pero sobre todo en programas de noticias (cuando ponen un vídeo) o de baja calidad, en emisiones HD va mejor, y con blurays, perfecto.
Una duda

Tengo Xbox One, PS4 y Wii U ¿Tendria que ser una Calibracion para cada Consola o la misma deberia de valer para las 3 Consolas?
Juancafr escribió:Una duda

Tengo Xbox One, PS4 y Wii U ¿Tendria que ser una Calibracion para cada Consola o la misma deberia de valer para las 3 Consolas?


Te refieres a si hay que calibrarlo de nuevo para cada consola o si cada consola precisa de una calibración distinta?
theogre escribió:
Juancafr escribió:Una duda

Tengo Xbox One, PS4 y Wii U ¿Tendria que ser una Calibracion para cada Consola o la misma deberia de valer para las 3 Consolas?


Te refieres a si hay que calibrarlo de nuevo para cada consola o si cada consola precisa de una calibración distinta?


Si cada Consola precisa de una Calibracion distinta
@juancafr

Simplifiquémoslo: tienes dos consolas que van a enviar el color rojo al televisor, por lo que ambas envían el código hexadecimal #FF0000 a través del cable HDMI ¿Piensas que dependiendo del origen, el color representado en la pantalla, será distinto?
No entiendo de eso sorry, por eso preguntaba..
¿Donde se activa el rango completo en la ps4?

¿Y poner la tele modo de juego-original le baja la calidad (definición) a la imagen?
Estoy flipando que en el The Last of US Remasterizado el Green Ghosting es bestial!! aqui os dejo un video que grabe con el Movil

https://www.youtube.com/watch?v=L-z6b889j5g

Tengo el Modelo de 32
Os dejo la ultima configuración que he encontrado por la red (y que es la que mas me ha gustado personalmente).
Scene: Cinema
Picture Mode: Cinema 2
Backlight: 2-3
Contrast: 87
Brightness: 51
Colour: 50
Hue: 0
Colour Temp: Warm 2
Sharpness: 50
Noise Reduction: Off
MPEG NR: Off
Dot NR: Off
Reality Creation: Manual
Resolution Min (20 for SD sources)
Noise Filtering Min
Smooth Gradation: Low
Film Mode: Auto
Black Corrector: Off
Adv Contrast: Low
Gamma: -1
Auto Light Limiter: Off
Clear White: Off
Live Colour: Off
White Balance
R-Gain 0
G-Gain -2
B-Gain -4
R-Bias 0
G-Bias 0
B-Bias 0
Detail Enhancer: Off
Edge Enhancer: Off
Skin Naturaliser: Off

Home>Settings>System Settings>Eco>Light Sensor: Off
Jose.O escribió:Os dejo la ultima configuración que he encontrado por la red (y que es la que mas me ha gustado personalmente).
Scene: Cinema
Picture Mode: Cinema 2
Backlight: 2-3
Contrast: 87
Brightness: 51
Colour: 50
Hue: 0
Colour Temp: Warm 2
Sharpness: 50
Noise Reduction: Off
MPEG NR: Off
Dot NR: Off
Reality Creation: Manual
Resolution Min (20 for SD sources)
Noise Filtering Min
Smooth Gradation: Low
Film Mode: Auto
Black Corrector: Off
Adv Contrast: Low
Gamma: -1
Auto Light Limiter: Off
Clear White: Off
Live Colour: Off
White Balance
R-Gain 0
G-Gain -2
B-Gain -4
R-Bias 0
G-Bias 0
B-Bias 0
Detail Enhancer: Off
Edge Enhancer: Off
Skin Naturaliser: Off

Home>Settings>System Settings>Eco>Light Sensor: Off


Configuración par aque, para ver la tele? para bluray?. Gracias, ya la probaré.
Alguien sabe si actualizado o algo se puede recortar los tiempos de cuando enciendes la tv y quieres cambiar de salida de vídeo o utilizar el mando esq se me queda como unos 10segundos o más pensando y me desespera. No me ha pasado con ninguna tv no se si un fallo
Mueca28 escribió:Alguien sabe si actualizado o algo se puede recortar los tiempos de cuando enciendes la tv y quieres cambiar de salida de vídeo o utilizar el mando esq se me queda como unos 10segundos o más pensando y me desespera. No me ha pasado con ninguna tv no se si un fallo


No, no es un fallo, también pasa con otros modelos de Sony. Es el tiempo en que tarda en arrancar.
Link_Wake escribió:
Jose.O escribió:Os dejo la ultima configuración que he encontrado por la red (y que es la que mas me ha gustado personalmente).
Scene: Cinema
Picture Mode: Cinema 2
Backlight: 2-3
Contrast: 87
Brightness: 51
Colour: 50
Hue: 0
Colour Temp: Warm 2
Sharpness: 50
Noise Reduction: Off
MPEG NR: Off
Dot NR: Off
Reality Creation: Manual
Resolution Min (20 for SD sources)
Noise Filtering Min
Smooth Gradation: Low
Film Mode: Auto
Black Corrector: Off
Adv Contrast: Low
Gamma: -1
Auto Light Limiter: Off
Clear White: Off
Live Colour: Off
White Balance
R-Gain 0
G-Gain -2
B-Gain -4
R-Bias 0
G-Bias 0
B-Bias 0
Detail Enhancer: Off
Edge Enhancer: Off
Skin Naturaliser: Off

Home>Settings>System Settings>Eco>Light Sensor: Off


Configuración par aque, para ver la tele? para bluray?. Gracias, ya la probaré.


El que la puso en un foro guiri no especificó. Yo de momento muy contento con ella. Yo la utilizó como configuración general.
Buenas, tengo varias dudas sobre esta tele, me la acabo de comprar y estoy probando estas calibraciones. EDITO: me he comprado la 32W705C

A parte, me gustaría ver si podeis resolverme algunas dudas.

- ¿Se pueden mostrar sólo los canales puestos en Favoritos? no veo la opción, cuando paso de canal con el boton arriba o abajo de canales sigue por la siguiente tele sea o no favorita. Además, al final de la lista de TV me siguen los de la radio, ¿No hay forma de mostrar sólo tele?

- En cuanto a reproducción USB es MUY mala, vengo de una samsung 32UE6000 y joder... no me reproduce ni el 30% de todas las peliculas - series y demas que tengo en mis discos duros }:/ :-? vaya tela... Y en las aplicaciones del Smart TV no veo nada que pueda usar de reproductor... ¿Alguna solucion que no sea codificar cada uno de los ¿300? videos que tengo a XVID?

- Otra cosa que me he fijado es que si miro un video de cerca -muy cerca- aprecio como esta granulada la imagen. Como a puntitos -jugando al Bloodborne se aprecia el degradado de color mediante puntitos en la cabeza del tío http://i.imgur.com/AoapcuI.jpg -. ¿ES NORMAL?

- Y por último el efecto ghost. He puesto alguna de las configuraciones que habeis puesto y sobre todo en TLOU Remasterizado, cuando hay alguna sombra sobre algun objeto -columna, papel que sobresale en la pared, etc- al mover la camara aprecio como la sombra se desplaza, sobre todo visible cuando la parte oscura de la sombra contrasta contra otra clara. ¿Alguna solucion?

Gracias, un saludo
Otro mas del club escribió:Buenas, tengo varias dudas sobre esta tele, me la acabo de comprar y estoy probando estas calibraciones. EDITO: me he comprado la 32W705C

A parte, me gustaría ver si podeis resolverme algunas dudas.

- ¿Se pueden mostrar sólo los canales puestos en Favoritos? no veo la opción, cuando paso de canal con el boton arriba o abajo de canales sigue por la siguiente tele sea o no favorita. Además, al final de la lista de TV me siguen los de la radio, ¿No hay forma de mostrar sólo tele?

- En cuanto a reproducción USB es MUY mala, vengo de una samsung 32UE6000 y joder... no me reproduce ni el 30% de todas las peliculas - series y demas que tengo en mis discos duros }:/ :-? vaya tela... Y en las aplicaciones del Smart TV no veo nada que pueda usar de reproductor... ¿Alguna solucion que no sea codificar cada uno de los ¿300? videos que tengo a XVID?

- Otra cosa que me he fijado es que si miro un video de cerca -muy cerca- aprecio como esta granulada la imagen. Como a puntitos -jugando al Bloodborne se aprecia el degradado de color mediante puntitos en la cabeza del tío http://i.imgur.com/AoapcuI.jpg -. ¿ES NORMAL?

- Y por último el efecto ghost. He puesto alguna de las configuraciones que habeis puesto y sobre todo en TLOU Remasterizado, cuando hay alguna sombra sobre algun objeto -columna, papel que sobresale en la pared, etc- al mover la camara aprecio como la sombra se desplaza, sobre todo visible cuando la parte oscura de la sombra contrasta contra otra clara. ¿Alguna solucion?

Gracias, un saludo


Yo te doy un consejo con el tema de configuraciones.... y es que juegues y no te ralles.... Porque acabarás tarumba del tarro... xDDD. Te hablo por experiencia propia.
Aparte del comentario de arriba, yo te recomiendo que pongas alguna de las configuraciones del hilo.. o varias y dejes la que más te guste.. y ya la vas retocando. Yo puse una que vi, y ya no la he tocado más... porque es una comedera de tarro xD. En cuanto al Smart TV es bastante malo.... la verdad comparado con otros de la competencia, aunque la verdad no es algo que yo por ejemplo le de mucho uso. Sobre la reproducción USB, es extraño... no sabría que decirte, a mi me reproduce casi todo lo que tengo, aunque yo lo hago en red con Mezzmo como servidor y comparto lo del PC. Yo lo que tengo es a veces problemas con los subtitulos. Otra cosa que te quería preguntar es si as conectado la tele a internet para actualizar el firmware, se que en alguna actualización mejoraron lo del tema de reproducción de vídeos.
Saludos. :D
Claro, está actualizada a la última versión. Es lo primero que hice.

Lo de los puntitos y demas es normal?

El audio en PS4 se me escucha bajisimo. Y por ejemplo los negros en Bloodborne son casi inexistentes, en mi Samsung tenía que ir con la antorcha por que no veía en lugares oscuros, con la Sony... no necesito nada, se ve perfectamente todo...
Compre antes de ayer la tele y la quiero basicamente para jugar a la PS4. Que configuracion me recomendais? Hasta hora lo unico que he tocado es el modo juego original y el standar. Con el modo standar los dientes de sierra se notan demasiado...Consejos?
para eliminarlos debes usar el modo original
es el q recrea mejor los juegos
el standard se ve mas bonito todo, pero si q depende de a lo q juegues se puede ver eso
Buenas ^^ Hoy mismo he comprado el modelo W705C y he configurado un poco la imagen, la verdad es que no me voy a volver loca con esto porque me gusta mucho como se ve. Mi problema viene a que el sonido en los juegos suena muy pobre o muy "bajo" al sonar de forma envolvente. ¿Alguno ha tenido este tipo de problemas?¿Alguna buena configuración de sonido para jugar?.

He visto una película e incluso escuchado música y ningún problema, pero en juegos no me gusta mucho.

Por lo demás estoy muy muy contenta, que ya tenia ganas de jubilar mi anterior Bravia HD Ready.

Muchisimas gracias.
Narcyl escribió:Buenas ^^ Hoy mismo he comprado el modelo W705C y he configurado un poco la imagen, la verdad es que no me voy a volver loca con esto porque me gusta mucho como se ve. Mi problema viene a que el sonido en los juegos suena muy pobre o muy "bajo" al sonar de forma envolvente. ¿Alguno ha tenido este tipo de problemas?¿Alguna buena configuración de sonido para jugar?.

He visto una película e incluso escuchado música y ningún problema, pero en juegos no me gusta mucho.

Por lo demás estoy muy muy contenta, que ya tenia ganas de jubilar mi anterior Bravia HD Ready.

Muchisimas gracias.


Yo pongo el sonido en Modo Juego y se escucha bien pero siempre se puede mejorar.. Ya que estamos ¿Te importaría compartir tu configuración de imagen?
La verdad es que solo he quitado el sensor de luz / margen dinamico completo y he activado la opción de RGB / Salida color profundo en Ps4. Como he puesto antes no me he complicado mucho la vida xD

Tengo el sonido en modo Juego como viene de serie, pero en el MGS V los sonidos "pequeños" como abrir el menu apenas se escuchan porque se mezcla con el sonido ambiente o del motor del helicoptero. En mi anterior televisor todo sonaba uniforme y ya estoy acostumbrada a eso.
Buenas.

Me acaba de llegar hoy mismo esta televisión y me gustaría configurarla para jugar, que para eso la he adquirido principalmente.
He visto que en algunas teles se puede cambiar el modo Hdmi a "PC", pero en este modelo no veo la opción para hacerlo. Creo que poniendo modo PC y dentro de éste el modo juego se ve mejor pero no entiendo mucho del tema.
Me acaban de traer los reyes esta tele y por ahora muy bien pero el tema del sonido lo escucho muy bajo. Alguien sería tan amable de pasarme alguna configuración? Ahora mismo lo tengo en modo juego sin tocar nada
Otro mas que tiene la 705C y no logro encontrar una configuracion de sonido que me guste... :-| Actualmente voy con el modo estandar con zoom de voz + 2 y el enfatizar sonido. El sonido envolvente desactivado.
Hay una seccion de la tv que hace una prueba de sonido con unas imagenes de paisajes y alli se escucha genial. Pero luego es jugar o algo y ya no es lo mismo. Supongo que cambia depende de lo que estas viendo.
THumpER escribió:Otro mas que tiene la 705C y no logro encontrar una configuracion de sonido que me guste... :-| Actualmente voy con el modo estandar con zoom de voz + 2 y el enfatizar sonido. El sonido envolvente desactivado.
Hay una seccion de la tv que hace una prueba de sonido con unas imagenes de paisajes y alli se escucha genial. Pero luego es jugar o algo y ya no es lo mismo. Supongo que cambia depende de lo que estas viendo.


Yo me acabé hartando de cómo sonaba, sobre todo en programas de TV con sonido de baja calidad. Y ya los bluray ni te cuento xD Al final me agencié una base de sonido y problema resuelto [oki]
ciberionz escribió:
THumpER escribió:Otro mas que tiene la 705C y no logro encontrar una configuracion de sonido que me guste... :-| Actualmente voy con el modo estandar con zoom de voz + 2 y el enfatizar sonido. El sonido envolvente desactivado.
Hay una seccion de la tv que hace una prueba de sonido con unas imagenes de paisajes y alli se escucha genial. Pero luego es jugar o algo y ya no es lo mismo. Supongo que cambia depende de lo que estas viendo.


Yo me acabé hartando de cómo sonaba, sobre todo en programas de TV con sonido de baja calidad. Y ya los bluray ni te cuento xD Al final me agencié una base de sonido y problema resuelto [oki]


Te refieres a una barra de sonido? Me gustaria algo asi pero en la habitacion donde la tengo no se como podria ponerlo. Con las barras de sonido se puede hacer que el audio salga tanto por la barra como por la tv?
THumpER escribió:
ciberionz escribió:
THumpER escribió:Otro mas que tiene la 705C y no logro encontrar una configuracion de sonido que me guste... :-| Actualmente voy con el modo estandar con zoom de voz + 2 y el enfatizar sonido. El sonido envolvente desactivado.
Hay una seccion de la tv que hace una prueba de sonido con unas imagenes de paisajes y alli se escucha genial. Pero luego es jugar o algo y ya no es lo mismo. Supongo que cambia depende de lo que estas viendo.


Yo me acabé hartando de cómo sonaba, sobre todo en programas de TV con sonido de baja calidad. Y ya los bluray ni te cuento xD Al final me agencié una base de sonido y problema resuelto [oki]


Te refieres a una barra de sonido? Me gustaria algo asi pero en la habitacion donde la tengo no se como podria ponerlo. Con las barras de sonido se puede hacer que el audio salga tanto por la barra como por la tv?


Yo tenía el mismo problema de espacio. Por eso me pillé una base, que va debajo del televisor y así no ocupa más espacio. En concreto, tengo la HT-XT1 de Sony desde hace ya casi un año y me va muy bien, las pelis en bluray ahora son otra cosa, sobre todo los diálogos. Y aunque la barra tenga tres entradas hdmi adicionales además de la que va a la tele, solo uso otra para el reproductor de bluray, ya que a través del HDMI ARC me saca el sonido de todo lo que va conectado al televisor, incluyendo TiVo de ONO, PS3 y Wii U, incluso la tele da paso a las emisiones que son Dolby Digital Plus.

Ah, para sacar sonido por la tele y la barra o base a la vez, has de conectarla a la salida de audio óptico, con una Panasonic que tuve, si no bajabas el volumen de la tele hasta cero, se oía por ambas, aunque con la Sony no he probado.

Te dejo una foto,

Imagen

saludos!
Ya veo, bueno no se que voy hacer al final. Quiza lo dejo tal y como esta acostumbrandome o quiza le meta algo de audio externo.
Alguna configuración para el pc? tengo conectado el pc por hdmi y no consigo una configuración óptima. Las letras se ve bastante rarunas y los juegos se me ven bastante oscuros. No doy con la tecla.

En cambio en consolas si que atinaba a la primera.
145 respuestas
1, 2, 3