Calibracion de SONY KDL W705 y W706

1, 2, 3
Jose.O escribió:Te dejo una de las que he encontrado en la red que mas me han gustado:

Scene select cinema
Picture mode cinema 1 or 2
Backlight 8
Contrast 95
Brightness 52
Colour 50
Hue 0
Colour temp warm 1
Sharpness 50
Nr off
MPEG nr off
Dot nr off
Reality creation manual resolution 17 noise filtering 6
Smooth graduation low
Motion flow true cinema
Film mode auto

Advanced settings
Black corrector off
Adv contrast enhancer off
Gamma -1
Auto light limiter off
Clear white off
Live colour low
White balance r gain 0 g gain 0 b gain 0 r bias 0 g bias 0 b bias 0 specific to your set
Detail enhancer off
Edge enhancer off
Skin naturaliser off

SOUND
Sound mode standard
Sound effect min
Voice zoom 0
Auto surround on
Sound booster off
Equalizer 100hz +10 200hz +5
Advanced audio volume- normal

Y otra que es para la 800B, pero que dada las similitudes, son iguales salvo que la 800B tiene 3D y alguna función mas, como el motion flow manual, debería ir bien, pero aun no la he probado.
http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-le ... b/settings


Excelente configuración... la he puesto y es la que más me ha gustado de las que fui viendo en foros.. la verdad es que se ve muy bien.. y no saturan tanto los colores como en otras configuraciones...
Saludos...
sunRise escribió:
Jose.O escribió:Te dejo una de las que he encontrado en la red que mas me han gustado:

Scene select cinema
Picture mode cinema 1 or 2
Backlight 8
Contrast 95
Brightness 52
Colour 50
Hue 0
Colour temp warm 1
Sharpness 50
Nr off
MPEG nr off
Dot nr off
Reality creation manual resolution 17 noise filtering 6
Smooth graduation low
Motion flow true cinema
Film mode auto

Advanced settings
Black corrector off
Adv contrast enhancer off
Gamma -1
Auto light limiter off
Clear white off
Live colour low
White balance r gain 0 g gain 0 b gain 0 r bias 0 g bias 0 b bias 0 specific to your set
Detail enhancer off
Edge enhancer off
Skin naturaliser off

SOUND
Sound mode standard
Sound effect min
Voice zoom 0
Auto surround on
Sound booster off
Equalizer 100hz +10 200hz +5
Advanced audio volume- normal

Y otra que es para la 800B, pero que dada las similitudes, son iguales salvo que la 800B tiene 3D y alguna función mas, como el motion flow manual, debería ir bien, pero aun no la he probado.
http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-le ... b/settings


Excelente configuración... la he puesto y es la que más me ha gustado de las que fui viendo en foros.. la verdad es que se ve muy bien.. y no saturan tanto los colores como en otras configuraciones...
Saludos...


De las que he probado es mi favorita. Eso si, ahora en el balance de blancos los dos primeros ajustes los pongo en -6 y -9 y para mi queda aun mejor, conste que es un ajuste muy menor, pero algo se nota.
Yo lo que sigo notando en mi modelo son unos negros muy grises. Por ejemplo, cuando juego de noche con las luces apagadas o veo una pelicula, las pantallas negras o escenas oscuras no se ven en total oscuridad con un negro negro, como el marco de la tele, sino con algo de luz. Muy poco se minimiza el problema activando el corrector de negros y el de contraste en los ajustes avanzados. Es raro porque en las reviews dice que esta tele destaca por la profundidad de sus negros. En mi monitor de PC no noto tanta claridad en los negros. En imagenes normales no se aprecia el problema y se ve con suficiente contraste, quizas porque los blancos son cegadores y hace que se vea bien la pantalla. Usando la tele en oscuridad, en cierto modo se me antoja como la pantalla de un proyector, como en el cine, que tambien tiene unos negros agrisados, como habreis podido comprobar.
Dejo otra que he encontrado por la red:
Scene - General/Cinema/Game
Backlight - 2/4
Contrast - 96
Brightness - 45
Colour - 52
Hue - 0
Colour temp - Warm1
Sharpness - 50
Noise reduction - Off
MPEG noise - Off
Dot noise - Off
Reality Creation - Manual/Off for Xbox
Resolution - 16
Noise Filtering - Min
Smooth Gradation - Low/Off
Film Mode - Auto

Advanced

Black Corrector - Off
Adv. Contrast - Off/Low
Gamma - -2
Auto light - Off
Clear White - Off
Live Colour - Low
Detail - Off
Edge - Off
LED Motion - Off


No la he probado, pero a priori viendo algunos datos puede ser algo oscura. Pero no soy ningún experto.
En primer lugar se que este no es el hilo del todo adecuado para preguntar esto, pero pienso que es mas facil que me responda alguien que tiene la tv a crear un hilo nuevo

Estoy pensando en colgarla pero no veo por ningun lado si es compatible con vesa ni que medidas, buscando he encontrado que se necesita un adaptador para convertirlo en vesa, pero es un trozo de chapa que no se como ira puesto ni si realmente se necesita

Alguien la tiene colgada en un soporte de pared y puede sacarme de dudas de si es compatible con vesa o si necesito la chapita esa para convertirlo en vesa
Gracias y perdon por preguntar esto aqui.
Riko15 escribió:En primer lugar se que este no es el hilo del todo adecuado para preguntar esto, pero pienso que es mas facil que me responda alguien que tiene la tv a crear un hilo nuevo

Estoy pensando en colgarla pero no veo por ningun lado si es compatible con vesa ni que medidas, buscando he encontrado que se necesita un adaptador para convertirlo en vesa, pero es un trozo de chapa que no se como ira puesto ni si realmente se necesita

Alguien la tiene colgada en un soporte de pared y puede sacarme de dudas de si es compatible con vesa o si necesito la chapita esa para convertirlo en vesa
Gracias y perdon por preguntar esto aqui.

Hola, yo tengo la w805 y necesita la chapa si quieres soporte vesa. Puede colgarse con el soporte que trae. Asi lo tengo yo aunque tiene el inconveniente de que no se puede girar la tele, queda fija.
systemv escribió:
Riko15 escribió:En primer lugar se que este no es el hilo del todo adecuado para preguntar esto, pero pienso que es mas facil que me responda alguien que tiene la tv a crear un hilo nuevo

Estoy pensando en colgarla pero no veo por ningun lado si es compatible con vesa ni que medidas, buscando he encontrado que se necesita un adaptador para convertirlo en vesa, pero es un trozo de chapa que no se como ira puesto ni si realmente se necesita

Alguien la tiene colgada en un soporte de pared y puede sacarme de dudas de si es compatible con vesa o si necesito la chapita esa para convertirlo en vesa
Gracias y perdon por preguntar esto aqui.

Hola, yo tengo la w805 y necesita la chapa si quieres soporte vesa. Puede colgarse con el soporte que trae. A si lo tengo yo aunque tiene el inconveniente de que no se puede girar la tele, queda fija.


Ok, muchas gracias por sacarme de dudas, ya veo que toca pasar por el aro si quiero soporte vesa..
Yo uso está y va genial, os recomiendo que la probéis ;)

Configuración para videojuegos:

Modo de imagen: Juego estándar
Luz de fondo: 7
Contraste: Max
Brillo:50
Color:70
Tonalidad:0
Temperatura color: Frio
Nitidez: 75
Recreación realista: Auto
Gradación suave: Bajo
Correción de Negro: No
Mejora de contraste avanz: No
Gamma:0
Control dinamico de led: No
Limitador de luz automatico:No
Claridad de blanco: Bajo
Color vivo:No
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No


Luego para ver películas y usar el ordenador tengo otra, si esta os ha gustado y queréis que la suba solo teneis que pedírmelo.
Esta es la mia para Videojuegos

Modo de imagen: Juego estándar
Luz de fondo: 10
Contraste: Max
Brillo: 50
Color: 55
Tonalidad:0
Temperatura color: Neutro
Nitidez: 60
Recreación realista: No
Gradación suave: No
Correción de Negro: Medio
Mejora de contraste avanz: No
Gamma:0
Control dinamico de led: No
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: No
Color vivo: No
Optimizador de detalles: No
Optimizador de perfiles: No
Una pregunta, si configuras dos escenas diferentes con los mismos parametroa sigue habiendo doferemcias?
Es que por ejemplo, puse cine 1 y cine 2 con la misma configuración y los veo exactamente igual, y no se si con juego o gráficos pasaría también lo mismo.
A mi me llega esta tele el miercoles y la única cosa que me mosquea es el motionflow que en reviews dicen que es bastante malo.

Lo que me gusta de las televisiones es meterle este tipo de efectos para que la imagen vaya mas fluida con ese efecto (videocámara casera). la w705 lo tiene? porque según he leído en movimientos rápidos deja mucho que desear...

PD: Cuando me llegue probaré diferentes calibraciones que habéis puesto a ver que tal.
richardperlos escribió:Bueno, me han regalado este pedazo televisor por Navidades y estoy probando diferentes configuraciones gaming y sin duda la que más me ha convencido es esta:

Turn the light sensor off first(VERY IMPORTANT):
Scene select Game (important for the input lag but also, more importantly, for the full 4:4:4 reproduction)
Picture mode Game-Original
Backlight 9
Contrast Max
Brightness 49
Colour 60
Hue 0
Colour temp Neutral
Sharpness 50 (Alternate: 40 with Detail enhancer on Low)
Nr off
MPEG nr off
Dot nr off
Reality creation OFF (this is important, messes up the text otherwise)
Smooth graduation OFF
Film mode auto

Advanced settings
Black corrector off
Adv contrast enhancer off
Gamma 0
Auto light limiter off
Clear white off
Live colour High
White balance r gain 0 g gain 0 b gain 0 r bias 0 g bias 0 b bias 0
Detail enhancer off
Edge enhancer off
Skin naturaliser off

La he sacado de un foro especializado en estas cosas. A ver qué os parece.


Esta es sin duda la mejor que he visto para juegos, pero yo le he bajado la iluminación a 7, la nitidez a 40 con detalles en bajo, gama -1 y color vivo al medio.

Alguien sabe de una igual de buena para ver películas con el portátil conectado por hdmi?
Muchas gracias!
Para mi le sobra lo de

Color Vivo: Alto

Ni si quiera en Bajo lo tengo puesto
Juancafr escribió:Para mi le sobra lo de

Color Vivo: Alto

Ni si quiera en Bajo lo tengo puesto


No te creas, a veces logra grandes resultados, en alto como ya he dicho es demasiado por eso lo baje a medio. Pero si te pones la demo del Fifa por ejemplo y comparas te darás cuenta que si lo desactivas parece que el césped esta muerto en cambio con color vivo es mucho más realista.
Guille_c94 escribió:
Juancafr escribió:Para mi le sobra lo de

Color Vivo: Alto

Ni si quiera en Bajo lo tengo puesto


No te creas, a veces logra grandes resultados, en alto como ya he dicho es demasiado por eso lo baje a medio. Pero si te pones la demo del Fifa por ejemplo y comparas te darás cuenta que si lo desactivas parece que el césped esta muerto en cambio con color vivo es mucho más realista.


Pues yo en FIFA no puedo subirle eso, lo veo demasiado colorido
Bueno eso depende de cada uno, a mí me va perfecta. Alguien tiene alguna para pelis?
Ya tengo la 42w705 y quitando que me ha venido con un par de pixeles vagos en las esquinas que a penas se aprecian, por el resto contento.

Eso si, no doy con una configuración en condiciones ni para ver la tele ni para consolas ni para pc. Me estoy volviendo loco.

Alguien me puede hacer un resumen de una configuración para tele y otra para consolas que la gente quede contento con ellas?

Por cierto, lo del motionflow y lo del x reality pro vienen por defecto activado y no se puede cambiar o que? porque no lo encuentro en ningún sitio y tampoco es que viendo la tele haya visto o intuido la suavidad del motionflow por ningún sitio ni ese efecto (tenenovela o cámara de video casera).
sunRise escribió:
Jose.O escribió:Te dejo una de las que he encontrado en la red que mas me han gustado:

Scene select cinema
Picture mode cinema 1 or 2
Backlight 8
Contrast 95
Brightness 52
Colour 50
Hue 0
Colour temp warm 1
Sharpness 50
Nr off
MPEG nr off
Dot nr off
Reality creation manual resolution 17 noise filtering 6
Smooth graduation low
Motion flow true cinema
Film mode auto

Advanced settings
Black corrector off
Adv contrast enhancer off
Gamma -1
Auto light limiter off
Clear white off
Live colour low
White balance r gain 0 g gain 0 b gain 0 r bias 0 g bias 0 b bias 0 specific to your set
Detail enhancer off
Edge enhancer off
Skin naturaliser off

SOUND
Sound mode standard
Sound effect min
Voice zoom 0
Auto surround on
Sound booster off
Equalizer 100hz +10 200hz +5
Advanced audio volume- normal

Y otra que es para la 800B, pero que dada las similitudes, son iguales salvo que la 800B tiene 3D y alguna función mas, como el motion flow manual, debería ir bien, pero aun no la he probado.
http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-le ... b/settings


Excelente configuración... la he puesto y es la que más me ha gustado de las que fui viendo en foros.. la verdad es que se ve muy bien.. y no saturan tanto los colores como en otras configuraciones...
Saludos...


La usas para ver pelis y blu ray? o solo ps4?
ZAK84 escribió:
sunRise escribió:
Jose.O escribió:Te dejo una de las que he encontrado en la red que mas me han gustado:

Scene select cinema
Picture mode cinema 1 or 2
Backlight 8
Contrast 95
Brightness 52
Colour 50
Hue 0
Colour temp warm 1
Sharpness 50
Nr off
MPEG nr off
Dot nr off
Reality creation manual resolution 17 noise filtering 6
Smooth graduation low
Motion flow true cinema
Film mode auto

Advanced settings
Black corrector off
Adv contrast enhancer off
Gamma -1
Auto light limiter off
Clear white off
Live colour low
White balance r gain 0 g gain 0 b gain 0 r bias 0 g bias 0 b bias 0 specific to your set
Detail enhancer off
Edge enhancer off
Skin naturaliser off

SOUND
Sound mode standard
Sound effect min
Voice zoom 0
Auto surround on
Sound booster off
Equalizer 100hz +10 200hz +5
Advanced audio volume- normal

Y otra que es para la 800B, pero que dada las similitudes, son iguales salvo que la 800B tiene 3D y alguna función mas, como el motion flow manual, debería ir bien, pero aun no la he probado.
http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-le ... b/settings


Excelente configuración... la he puesto y es la que más me ha gustado de las que fui viendo en foros.. la verdad es que se ve muy bien.. y no saturan tanto los colores como en otras configuraciones...
Saludos...


La usas para ver pelis y blu ray? o solo ps4?


Yo la tengo para todo... genérica vamos.. En lo que más noté que se veía mejor que la que yo tenía puesta... fue en los partidos de futbol... Después de ponerla es la que tengo para todo como te digo... Es la más natural en colores que he probado... pero claro eso ya va por gustos...
Si,
juego a la Ps4 también con esta configuración.
ZAK84 escribió:
sunRise escribió:
Jose.O escribió:Te dejo una de las que he encontrado en la red que mas me han gustado:

Scene select cinema
Picture mode cinema 1 or 2
Backlight 8
Contrast 95
Brightness 52
Colour 50
Hue 0
Colour temp warm 1
Sharpness 50
Nr off
MPEG nr off
Dot nr off
Reality creation manual resolution 17 noise filtering 6
Smooth graduation low
Motion flow true cinema
Film mode auto

Advanced settings
Black corrector off
Adv contrast enhancer off
Gamma -1
Auto light limiter off
Clear white off
Live colour low
White balance r gain 0 g gain 0 b gain 0 r bias 0 g bias 0 b bias 0 specific to your set
Detail enhancer off
Edge enhancer off
Skin naturaliser off

SOUND
Sound mode standard
Sound effect min
Voice zoom 0
Auto surround on
Sound booster off
Equalizer 100hz +10 200hz +5
Advanced audio volume- normal

Y otra que es para la 800B, pero que dada las similitudes, son iguales salvo que la 800B tiene 3D y alguna función mas, como el motion flow manual, debería ir bien, pero aun no la he probado.
http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-le ... b/settings


Excelente configuración... la he puesto y es la que más me ha gustado de las que fui viendo en foros.. la verdad es que se ve muy bien.. y no s

La usas para ver pelis y blu ray? o solo ps4?


Yo la tengo paquoo... genérica vamos.. En lo que más noté que se veía mejor que la que yo tenía puesta... fue en los partidos de futbol... Después de ponerla es la que tengo para todo como te digo... Es la más natural en colores que he probado... pero claro eso ya va por gustos...
Si,
juego a la Ps4 también con esta configuración.


Yo la veo un poco oscura.
Probé ahora para las pelis la opción Cinema - Cine 2 cambiando la temperatura color a Cálido 1, y todo lo demás igual.

Creo que son colores naturales y con escenas menos oscuras
Juancafr escribió:Esta es la mia para Videojuegos

Modo de imagen: Juego estándar
Luz de fondo: 10
Contraste: Max
Brillo: 50
Color: 55
Tonalidad:0
Temperatura color: Neutro
Nitidez: 60
Recreación realista: No
Gradación suave: No
Correción de Negro: Medio
Mejora de contraste avanz: No
Gamma:0
Control dinamico de led: No
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: No
Color vivo: No
Optimizador de detalles: No
Optimizador de perfiles: No


He modificado 3 opciones ahora puse

Nitidez: 50
Claridad de Blanco: Bajo
Optimizador de de Detalles: Bajo
Yo por fín mas o menos he encontrado un equilibrio a todas las cosas.

Tengo una configuración diferente para cada cosa. Una para la tv, otra para one otra para ps4 y otra para wii u.

Cada consola es un mundo y la que me va bien para una consola no me convence en otra, por eso me he tirado los dos primeros días con la tele toqueteando todo mil veces xdd.

Ya solo me falta calibrar el pc en la pantalla y lo tendría todo.

Una pregunta... Para ver la tele o películas en blu ray cual es el modo de imagen que lleva incorporado el motionflow? osea lo de que las imágenes se muevan con mas fluidez sobre todo en movimientos rápidos y eso. Porque todavía no lo he encontrado en esta tele.

En mi anterior samsung venía como opción para activar o desactivar y se notaba una barbaridad sobre todo en juegos o pelis, pero en esta sony no lo veo.
Si no te importa, postea tus configuraciones, si puede ser..
Para juegos uso la que posteo un compañero con un par de ajustes que ya comenté. Para peliculas he acabado usando esta (es propia, no la he sacado de ningún foro).
Destacar que veo las películas a oscuras por lo que si es para ver en el salón a plena luz del día tendríais que subir un poco la iluminación y la gamma.

Configuración para peliculas:

Modo: Cine 1
Luz fondo: Min
Contraste: Max
Brillo: 40
Color: 60
Tonalida: 0
Temperatura: Neutro
Nitidez: 60
Reductor ruido: No
Reductor MPEG: No
Reducc. Por puntos: No
Recreación realista: Manual
Resolución: Max
Filtración de Ruido: Min
Gradación suave: No
Modo Película: Auto
Corrección de negro: Alto
Mejora de contraste: Medio
Gamma: Min
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: Bajo
Color vivo: Medio
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No
Mejora para tonos de piel: Si
Ami lo que no me convence mucho es algunos colores, por ejemplo el Verde en Xbox One y ya no se si es paranoya mia o es que es asi.. lo veo como muy brillante no se explicarlo
me he comprado una w705 pero hasta la semana que viene no llega, se me va a hacer la espera eterna

https://www.youtube.com/watch?v=4mDcZGRKQ_M
Es normal que mientras juego a ps4 si toco la tele por la parte inferior esté bastante caliente, en cambio cuando pongo la tele se enfría y se queda simplemente templada?

Porqué jugando se calienta mas?
Con el bloodborne he tenido que bajarle el brillo a 39!
Me podéis decir algun modo que suavice la imagen viendo la tele?? porque en movimientos rápidos de cámara hasta me mareo de lo borroso que se ve algunas veces.

En mi antigua samsung recuerdo que tenía dos barras de calibracion para esta cosa, una de suavidad que iba de 1 a 10 y otra no recuerdo, pero se notaba una barbaridad. Y en esta tele como supuestamente viene de serie y no se puede calibrar, yo sigo sin ver donde esta esa suavidad...

Hay algun modo donde se pueda activar el motionflow ese o suavidad de imagen? porque me está decepcionando la tele bastante en ese sentido. En el resto de muy contento.

Lo único que veo configurable es lo de modo LED motion pero que en cuanto lo activo se baja el brillo y se pone una imagen horrorosa como con parpadeos que no se sinceramente para que sirve...
Guille_c94 escribió:Para juegos uso la que posteo un compañero con un par de ajustes que ya comenté. Para peliculas he acabado usando esta (es propia, no la he sacado de ningún foro).
Destacar que veo las películas a oscuras por lo que si es para ver en el salón a plena luz del día tendríais que subir un poco la iluminación y la gamma.

Configuración para peliculas:

Modo: Cine 1
Luz fondo: Min
Contraste: Max
Brillo: 40
Color: 60
Tonalida: 0
Temperatura: Neutro
Nitidez: 60
Reductor ruido: No
Reductor MPEG: No
Reducc. Por puntos: No
Recreación realista: Manual
Resolución: Max
Filtración de Ruido: Min
Gradación suave: No
Modo Película: Auto
Corrección de negro: Alto
Mejora de contraste: Medio
Gamma: Min
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: Bajo
Color vivo: Medio
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No
Mejora para tonos de piel: Si


Gracias por la config. Le echaré un vistazo. Aunque viendo alguno de tus ajustes me imagino que será una config que se verá muy bien, pero un con una imagen un poco "falseada"
Jose.O escribió:
Guille_c94 escribió:Para juegos uso la que posteo un compañero con un par de ajustes que ya comenté. Para peliculas he acabado usando esta (es propia, no la he sacado de ningún foro).
Destacar que veo las películas a oscuras por lo que si es para ver en el salón a plena luz del día tendríais que subir un poco la iluminación y la gamma.

Configuración para peliculas:

Modo: Cine 1
Luz fondo: Min
Contraste: Max
Brillo: 40
Color: 60
Tonalida: 0
Temperatura: Neutro
Nitidez: 60
Reductor ruido: No
Reductor MPEG: No
Reducc. Por puntos: No
Recreación realista: Manual
Resolución: Max
Filtración de Ruido: Min
Gradación suave: No
Modo Película: Auto
Corrección de negro: Alto
Mejora de contraste: Medio
Gamma: Min
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: Bajo
Color vivo: Medio
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No
Mejora para tonos de piel: Si


Gracias por la config. Le echaré un vistazo. Aunque viendo alguno de tus ajustes me imagino que será una config que se verá muy bien, pero un con una imagen un poco "falseada"


Todo tiene un porque. La corrección de negros para que las escenas oscuras sean realmente oscuras y no grises, el blanco para cuando navego por internet ver el fondo realmente de color blanco y el color vivo porque en medio mejora muchísimo la imagen (en el modo juego es el único filtro que tengo activado porque realmente merece la pena).

PD: Le he bajado el brillo a 39.
Guille_c94 escribió:
Jose.O escribió:
Guille_c94 escribió:Para juegos uso la que posteo un compañero con un par de ajustes que ya comenté. Para peliculas he acabado usando esta (es propia, no la he sacado de ningún foro).
Destacar que veo las películas a oscuras por lo que si es para ver en el salón a plena luz del día tendríais que subir un poco la iluminación y la gamma.

Configuración para peliculas:

Modo: Cine 1
Luz fondo: Min
Contraste: Max
Brillo: 40
Color: 60
Tonalida: 0
Temperatura: Neutro
Nitidez: 60
Reductor ruido: No
Reductor MPEG: No
Reducc. Por puntos: No
Recreación realista: Manual
Resolución: Max
Filtración de Ruido: Min
Gradación suave: No
Modo Película: Auto
Corrección de negro: Alto
Mejora de contraste: Medio
Gamma: Min
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: Bajo
Color vivo: Medio
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No
Mejora para tonos de piel: Si


Gracias por la config. Le echaré un vistazo. Aunque viendo alguno de tus ajustes me imagino que será una config que se verá muy bien, pero un con una imagen un poco "falseada"


Todo tiene un porque. La corrección de negros para que las escenas oscuras sean realmente oscuras y no grises, el blanco para cuando navego por internet ver el fondo realmente de color blanco y el color vivo porque en medio mejora muchísimo la imagen (en el modo juego es el único filtro que tengo activado porque realmente merece la pena).

PD: Le he bajado el brillo a 39.


Oki. La probaré a ver.
alguien puede explicarme como hacer lo de la doble pantalla con una tablet y android kit kat? es que me da después de un rato poniendo "duplicando pantalla.espere..." me pone "fallo de conexion" o algo así.
Después de trastear un poco con la TV he dejado esta configuración para películas y series.

Modo de Imagen: Cine 1
Luz Fondo: 7
Contraste: 90
Brillo: 50
Color: 50
Tonalidad: 0
Temperatura Color: Cálido 2
Nitidez: 50
Reductor de ruido: No
Reductor de ruido MPEG: No
Reducc. ruido por puntos: No
Recreación realista: Manual
Resolución: Mín.
Filtración de ruido: Mín.
Graduación suave: Bajo.
Modo película: No

En ajustes avanzados no toqué nada.

Las pelis y series la veo con poca luz o incluso sin luz.

Ahí os queda [fumando]
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Esta es la mia para Videojuegos

Modo de imagen: Juego estándar
Luz de fondo: 10
Contraste: Max
Brillo: 50
Color: 55
Tonalidad:0
Temperatura color: Neutro
Nitidez: 60
Recreación realista: No
Gradación suave: No
Correción de Negro: Medio
Mejora de contraste avanz: No
Gamma:0
Control dinamico de led: No
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: No
Color vivo: No
Optimizador de detalles: No
Optimizador de perfiles: No


He modificado 3 opciones ahora puse

Nitidez: 50
Claridad de Blanco: Bajo
Optimizador de de Detalles: Bajo


Por curiosidad, usas esa configuración para Wii U?
bieffe escribió:
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Esta es la mia para Videojuegos

Modo de imagen: Juego estándar
Luz de fondo: 10
Contraste: Max
Brillo: 50
Color: 55
Tonalidad:0
Temperatura color: Neutro
Nitidez: 60
Recreación realista: No
Gradación suave: No
Correción de Negro: Medio
Mejora de contraste avanz: No
Gamma:0
Control dinamico de led: No
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: No
Color vivo: No
Optimizador de detalles: No
Optimizador de perfiles: No


He modificado 3 opciones ahora puse

Nitidez: 50
Claridad de Blanco: Bajo
Optimizador de de Detalles: Bajo


Por curiosidad, usas esa configuración para Wii U?


He vuelto a cambiar y esta me gusta mas

Modo de imagen: Juego estándar
Luz de fondo: 10
Contraste: Max
Brillo: 50
Color: 50
Tonalidad:0
Temperatura color: Neutro
Nitidez: 60
Recreación realista: No
Gradación suave: No
Correción de Negro: Bajo
Mejora de contraste avanz: No
Gamma:0
Control dinamico de led: No
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: Si (Esto es por gustos)
Color vivo: Bajo
Optimizador de detalles: No
Optimizador de perfiles: No

Tengo Wii U pero esta aun no la probe, yo lo que mas estoy mosca es FIFA 15 que no me gusta nada nada como se ve y ya no se si es que el juego es asi o es mi TV, lo que noto es unas Iluminaciones muy raras y no me gusta el color del Cesped
Hace 2 días que tengo esta tele y de momento no he encontrado ninguna configuración que quede bien con Wii U.
La mayoría hace que tenga demasiado brillo y los negros son grises (activando el corrector mejora algo pero queda muy raro :( )

Probaré con la tuya a ver si hay suerte.
bieffe escribió:Hace 2 días que tengo esta tele y de momento no he encontrado ninguna configuración que quede bien con Wii U.
La mayoría hace que tenga demasiado brillo y los negros son grises (activando el corrector mejora algo pero queda muy raro :( )

Probaré con la tuya a ver si hay suerte.


¿Desactivaste el Ahorro de Energia? y si estas en Wii U tienes que pone Rango Limitado no Completo
Juancafr escribió:
bieffe escribió:Hace 2 días que tengo esta tele y de momento no he encontrado ninguna configuración que quede bien con Wii U.
La mayoría hace que tenga demasiado brillo y los negros son grises (activando el corrector mejora algo pero queda muy raro :( )

Probaré con la tuya a ver si hay suerte.


¿Desactivaste el Ahorro de Energia? y si estas en Wii U tienes que pone Rango Limitado no Completo


El ahorro de energía lo tengo desactivado y el rango creo que no se puede cambiar en los ajustes de esa consola...
bieffe escribió:
Juancafr escribió:
bieffe escribió:Hace 2 días que tengo esta tele y de momento no he encontrado ninguna configuración que quede bien con Wii U.
La mayoría hace que tenga demasiado brillo y los negros son grises (activando el corrector mejora algo pero queda muy raro :( )

Probaré con la tuya a ver si hay suerte.


¿Desactivaste el Ahorro de Energia? y si estas en Wii U tienes que pone Rango Limitado no Completo


El ahorro de energía lo tengo desactivado y el rango creo que no se puede cambiar en los ajustes de esa consola...


Lo de Rango Limitado digo en la TV
Buenas, me gustaría saber también vuestras configuraciones de sonido :)

Yo tengo la mía así:

modo sonido: música
enfatizar sonido: sí y no (depende)
ecualizador: +5, +4, +3, 0, -3, -4, -5 (o también +3, +2, +1, 0, -1, -2, -3)
zoom de voz: +3

También me gusta volumen auto. avanzado en 'normal' junto con enfatizar sonido en 'sí'.

Un saludo.
Aquí dejo otra config: (Es de un canal de YT especializado.)
CINEMA
CINEMA 2
BACKLIGHT 7
CONTRAST 90
BRIGHTNESS 50
COLOUR 50
COOR TEMP WARM 2
SHARPNESS 50
NR : OFF
Mpeg Nr: off
Dot Noise Reduction: off
Reality Creation: off
Smooth Gradation: Low
Film Mode: Auto
Advanced settings
Black Corrector: off
Adv Contras Enhancer: off
Gamma: 0
Auto Light limiter: off
Clear White: off
Live colour: off
White balance:
R. gain: -2
B gain : -2
Los demas en 0.


Esta es para utilizar en habitación clara.
Para habitación oscura bajar el backlight de 7 a 3 y el gamma al mínimo.
Edito aprovechando el comentario de Juancfr. Esta es para todo excepto para Gaming

Para Gaming:
game-original

BACKLIGHT 6
CONTRAST 95
BRIGHTNESS 50
COLOUR 50
COOR TEMP WARM 2
SHARPNESS 50
NR : OFF
Mpeg Nr: off
Dot Noise Reduction: off
Reality Creation: off
Smooth Gradation: off
Film Mode: off
Advanced settings
Black Corrector: off
Adv Contras Enhancer: off
Gamma: 0
Auto Light limiter: off
Clear White: off
Live colour: off
White balance:
R. gain: -3
B gain : -1
B Bias: -1
Los demas en 0.
Cuando pongais configuracion poner si es para Videojuegos, Peliculas, TDT, etc...

EDITO: Llevo unos dias usando lo de Color Vivo: Bajo, me gusta y me disgusta por que si os fijais por ejemplo en un Fondo en color Rojo se vuelve Rosado y eso no mola..
kekonline escribió:alguien puede explicarme como hacer lo de la doble pantalla con una tablet y android kit kat? es que me da después de un rato poniendo "duplicando pantalla.espere..." me pone "fallo de conexion" o algo así.


Qué móvil tienes?
Zinnet escribió:
kekonline escribió:alguien puede explicarme como hacer lo de la doble pantalla con una tablet y android kit kat? es que me da después de un rato poniendo "duplicando pantalla.espere..." me pone "fallo de conexion" o algo así.


Qué móvil tienes?


gracias compañero por tu interés pero ya descubrí tocando cosas como hacerlo funcionar, en el otro post de esta tele ya puse como lo logré por si alguno le pasa lo mísmo [oki]
Juancafr escribió:Cuando pongais configuracion poner si es para Videojuegos, Peliculas, TDT, etc...

EDITO: Llevo unos dias usando lo de Color Vivo: Bajo, me gusta y me disgusta por que si os fijais por ejemplo en un Fondo en color Rojo se vuelve Rosado y eso no mola..


Yo lo tengo así desde el principio, también sucede un poco lo que comentas, pero en general me gusta más el tono que le da.
Servirá para hacer streaming con nas de synology?
Mira que me gusta esta TV pero con lo que mas quebraderos de cabeza tengo es con el Color.. si lo subo mucho en otros juegos se ve bien pero en FIFA se ve muy saturado de color y luego si lo bajo pues en FIFA se ve bien y en otros juegos se ve muy mal los Colores osea como muy Frios..
Hola me compré esta tv haces un par de semanas y es fantastica, la utilizo mucho para PC y consolas.

En consola tengo puesto el modo Juego y me gusta como se vé.

En PC la tengo configurada como viene en el manual (Escena: Graficos y formato de pantalla: Completo) pero no me termina de convencer,y como la utilizo mucho para el PC me voy a quedar ciego XD si no encuentro alguna confi buena.

Alguien puede ponerme una configuración buena para PC.

Gracias y un saludo.
Te pongo como la tengo yo para PC:
modo imagen: Cine 1
luz fondo 8
contraste 95
brillo 52
color 50
tonalidad 0
temp color calido 1
nitidez 50
reductor ruido: no
Reduccion por puntos: no
recreacion realista: manual
Resolucion 17
Filtracion de ruido 6
Gradación suave: bajo
mode pelicual: auto
Ajustes avanzados
corrección del negro: no
Mejora de contraste avanzado: bajo
Gamma: -1
Ljmitador de luz automático: No
Claridad de blanco: Bajo
color vivo: no
balance blancos:
ganacia rojo: -6
ganancia verde: -9
Las demás ganancias en 0
opt de detales: no
Mejora de tonos de piel: no
Modo led Motion:no

Y ahora un recordatorio: Cuando estéis viendo una película, sobre todo desde el USB, probad en la selección de escena el modo Auto (sincro 24p). Hay pelis que utilizan este modo, pero para poder aprovecharlo hay que ponerse en ese modo, hay algunas en las que aunque no se active ya esta activado, por lo que al poneros en ese modo no veréis diferencia, en ese caso volved a vuestro modo preferido.
Pero en otros casos si es necesario y si lo utilizais veréis enseguida como el negro es un negro mas profundo. Un momento perfecto para comprobarlo es en las escenas iniciales de las peliculas, cuando salen los logos y nombres de productoras y demás. Si vas cambiando entre un modo cualquiera y el comentado modo se aprecia enseguida la ganancia en los negros.

PD. Esta es una explicación de alguien que no sabe (yo) pero que yo traigo porque me lo comenta alguien que si sabe del tema. En definitiva, probad el modo y en muchos casos vereís que la película gana en negros mas profundos.

PD2. Olvidaos de ver las pelis en los reproductores del ordenata: VLC, MPC y similares. Se pierde mucha calidad de imagen utilizándolos. Utilizad un pen o HD y al USB reproductor de la tv.
145 respuestas
1, 2, 3