Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Al final ha sido un poco timo.....he tenido que comprar 7 cajas de cápsulas para poder usar el código de 10€, y que los gastos de envio salieran gratis.

Ya os contaré que tal esta el chai tea latte jaja

Edito: Por cierto, la fecha de caducidad de cuanto tiempo suele ser??
jota-ele256 escribió:Al final ha sido un poco timo.....he tenido que comprar 7 cajas de cápsulas para poder usar el código de 10€, y que los gastos de envio salieran gratis.

Ya os contaré que tal esta el chai tea latte jaja

Edito: Por cierto, la fecha de caducidad de cuanto tiempo suele ser??


Suele ser de un año, pero yo mísmamente, me bebí las muestras que venían con la cafetera antes de darme cuenta de que llevaban un año caducadas :p
Para lo del descuento de 10€ en la tienda de dolce gusto y no tener que pagar gastos de envío hay que añadir productos hasta llegar a 30€ de valor y luego con esos 10 de descuento se queda en 20€, ¿no?

Y otra pregunta, ahora sobre los intensos. En casa nos ha gustado mucho el expresso intenso, pero es que no llega a 2 dedos de café [+risas] : ¿el lungo o el grande intenso que sí que parecen llenar una taza de forma decente son del estilo o tienen un sabor muy aguado?
Kemyi escribió:Para lo del descuento de 10€ en la tienda de dolce gusto y no tener que pagar gastos de envío hay que añadir productos hasta llegar a 30€ de valor y luego con esos 10 de descuento se queda en 20€, ¿no?

Y otra pregunta, ahora sobre los intensos. En casa nos ha gustado mucho el expresso intenso, pero es que no llega a 2 dedos de café [+risas] : ¿el lungo o el grande intenso que sí que parecen llenar una taza de forma decente son del estilo o tienen un sabor muy aguado?


Exacto, la cesta mínima con la promoción es de 19 con algo, sin contar el precio antes del descuento.

Lo de los intensos, la mayoría son dos dedos de café, porque son para tomar en vasos de esos pequeños para degustar, el grande intenso es para un vaso un poco más grande, pero no creas que vaya a llenar un tazón [+risas]
Los cafés, si echas lo establecido (si tienes la automática hasta que se pare) no tienen por que estar aguados.
Es que en la descripción del grande he leído «café tipo americano», y para mí café americano y «aguado» van de la mano xD, por eso preguntaba, ya que éste no lo he podido probar todavía.

P.D.: sí, tengo la automática.
Kemyi escribió:Para lo del descuento de 10€ en la tienda de dolce gusto y no tener que pagar gastos de envío hay que añadir productos hasta llegar a 30€ de valor y luego con esos 10 de descuento se queda en 20€, ¿no?

Y otra pregunta, ahora sobre los intensos. En casa nos ha gustado mucho el expresso intenso, pero es que no llega a 2 dedos de café [+risas] : ¿el lungo o el grande intenso que sí que parecen llenar una taza de forma decente son del estilo o tienen un sabor muy aguado?

A nosotros tambien nos parecio ridiculo, la cantidad del expresso intenso, de hecho fue la 1º capsula que probamos al comprar la cafetera, y nos hartamos de reir, jajaja

Por otro lado, hace unos dias, gastandose unos 19€, salian los gastos de envio gratis. Ahora hay que gastarse mas de 29€, y los 10€ no cuenta, es decir, tendras que gastarte como 40€, para que al quitarle los 10€, se queden en mas de esos 29€.

Salu2
Veo que las cafeteras Tassimo están a buen precio.

Es para hacerle un regalo a una persona que vive sola. Merece la pena gastarse más y coger la Fidelia por 70 euros en lugar de la de 50 euros?

Gracias!!
zibergazte escribió:Veo que las cafeteras Tassimo están a buen precio.

Es para hacerle un regalo a una persona que vive sola. Merece la pena gastarse más y coger la Fidelia por 70 euros en lugar de la de 50 euros?

Gracias!!


Depende. El mecanismo interno de todas es el mismo, solo varían algunos detalles externos. La única diferencia entre la normal y la fidelia más cara es que la otra trae una pantallita que indica lo mismo que el Led pero con palabras y sale una taza llenándose..
Me llegaron las capsulas, y la verdad que el cafe sale bastante bueno, respecto a lo que ya tenía.

Respecto, al cafe con leche, o al nesquick, etc....la leche en polvo, trae las mismas propiedades que la leche de toda la vida y tal, o empiezan a meterle conservantes y mierdas varias??

Salu2
blzk escribió:
zibergazte escribió:Veo que las cafeteras Tassimo están a buen precio.

Es para hacerle un regalo a una persona que vive sola. Merece la pena gastarse más y coger la Fidelia por 70 euros en lugar de la de 50 euros?

Gracias!!


Depende. El mecanismo interno de todas es el mismo, solo varían algunos detalles externos. La única diferencia entre la normal y la fidelia más cara es que la otra trae una pantallita que indica lo mismo que el Led pero con palabras y sale una taza llenándose..


OK, gracias!!
Me ha venido muy bien este hilo, pero todavía sigo indeciso sí comprarme la dolce gusto o la nespresso, yo no soy un sibaritas del café por eso todo el mundo me dice que mejor me compre la dolce gusto ya que tengo las capsulas más a mano y hay más variedad. ¿ es verdad lo de que en la dolce gusto hay que gastar dos capsulas por café? Sí es así sale más caro que las nespresso no?
Vi que alguien más atrás preguntaba sobre los chocolates. Para mi gusto en cuanto a chocolates Tassimo le da un buen repaso a Dolce Gusto tanto en cantidad de variantes como en sabor.
Tassimo tiene 4 sabores de chocolate de los cuales he probado dos y están muy ricos.
Imagen
Dolce Gusto solo tiene 2 sabores que tambien he probado pero se me quedan un poco suaves para mi gusto.
Imagen
Imagen
De hecho tengo la Dolce Gusto en casa y la Tassimo en el trabajo y ya no compro ningún tipo de chocolate para casa.
er_liam escribió:Me ha venido muy bien este hilo, pero todavía sigo indeciso sí comprarme la dolce gusto o la nespresso, yo no soy un sibaritas del café por eso todo el mundo me dice que mejor me compre la dolce gusto ya que tengo las capsulas más a mano y hay más variedad. ¿ es verdad lo de que en la dolce gusto hay que gastar dos capsulas por café? Sí es así sale más caro que las nespresso no?


La Dolce gusto tiene variedades de una cápsula (los cafés solos , el Nesquik , el te con menta , los Nestea , un café com leche y el cortado) y otras variedades que usan dos cápsulas (cappuccino , lattes , chococcino , Chai tea , etc).
Nespresso sólo usa una cápsula por que sus cápsulas sólo son de café , no tiene cápsulas d leche ni de chocolate. Eso si , yo desde que tengo la cafetera nespresso Lattissima ya no uso más la Dolce gusto para Cappuchinos y lattes , en la Nespresso salen de vicio con leche fresca en esa cafetera.
juanol escribió:
er_liam escribió:Me ha venido muy bien este hilo, pero todavía sigo indeciso sí comprarme la dolce gusto o la nespresso, yo no soy un sibaritas del café por eso todo el mundo me dice que mejor me compre la dolce gusto ya que tengo las capsulas más a mano y hay más variedad. ¿ es verdad lo de que en la dolce gusto hay que gastar dos capsulas por café? Sí es así sale más caro que las nespresso no?


La Dolce gusto tiene variedades de una cápsula (los cafés solos , el Nesquik , el te con menta , los Nestea , un café com leche y el cortado) y otras variedades que usan dos cápsulas (cappuccino , lattes , chococcino , Chai tea , etc).
Nespresso sólo usa una cápsula por que sus cápsulas sólo son de café , no tiene cápsulas d leche ni de chocolate. Eso si , yo desde que tengo la cafetera nespresso Lattissima ya no uso más la Dolce gusto para Cappuchinos y lattes , en la Nespresso salen de vicio con leche fresca en esa cafetera.


yo en casa tengo cápsulas de nespreso de té
mglon escribió:
juanol escribió:
er_liam escribió:Me ha venido muy bien este hilo, pero todavía sigo indeciso sí comprarme la dolce gusto o la nespresso, yo no soy un sibaritas del café por eso todo el mundo me dice que mejor me compre la dolce gusto ya que tengo las capsulas más a mano y hay más variedad. ¿ es verdad lo de que en la dolce gusto hay que gastar dos capsulas por café? Sí es así sale más caro que las nespresso no?


La Dolce gusto tiene variedades de una cápsula (los cafés solos , el Nesquik , el te con menta , los Nestea , un café com leche y el cortado) y otras variedades que usan dos cápsulas (cappuccino , lattes , chococcino , Chai tea , etc).
Nespresso sólo usa una cápsula por que sus cápsulas sólo son de café , no tiene cápsulas d leche ni de chocolate. Eso si , yo desde que tengo la cafetera nespresso Lattissima ya no uso más la Dolce gusto para Cappuchinos y lattes , en la Nespresso salen de vicio con leche fresca en esa cafetera.


yo en casa tengo cápsulas de nespreso de té


Ya ya , yo también , pero son "compatibles" , no originales , y sinceramente no me gusta ni un pelo la fuerza que hay que hacer para cerrar la compuerta de la cápsula al usarlas.
Creo que las Nespresso más modernas ya no sirven para muchas "compatibles".
Lyla escribió:Vi que alguien más atrás preguntaba sobre los chocolates. Para mi gusto en cuanto a chocolates Tassimo le da un buen repaso a Dolce Gusto tanto en cantidad de variantes como en sabor.
Tassimo tiene 4 sabores de chocolate de los cuales he probado dos y están muy ricos.
Imagen
Dolce Gusto solo tiene 2 sabores que tambien he probado pero se me quedan un poco suaves para mi gusto.
Imagen
Imagen
De hecho tengo la Dolce Gusto en casa y la Tassimo en el trabajo y ya no compro ningún tipo de chocolate para casa.


Y el choco caramel , que esta bastante rico.
me acabo de pillar una tassimo t4013 en amazon por 39 euros, sabeis donde puedo conseguir las capsulas mas baratas para este maquinón? Soy de madrid por si hay algún sitio donde comprarlas en mano directamente.
solololo escribió:me acabo de pillar una tassimo t4013 en amazon por 39 euros, sabeis donde puedo conseguir las capsulas mas baratas para este maquinón? Soy de madrid por si hay algún sitio donde comprarlas en mano directamente.


En careefour hay. Si no en su web
solololo escribió:me acabo de pillar una tassimo t4013 en amazon por 39 euros, sabeis donde puedo conseguir las capsulas mas baratas para este maquinón? Soy de madrid por si hay algún sitio donde comprarlas en mano directamente.


Hasta ahora, donde más baratas las he encontrado ha sido en Alcampo... El capuccino, por ejemplo, suele estar entre 4'10 y 4'22 €.
muchas gracias compañeros, por si os interesa encontré esta web que he visto que tienen los rpecios mas baratos, eso si necesitas 50 euros para que los gastos de envio sean gratis

http://www.comprar-capsulas.com/es/22-tassimo
¿Al chococcino de Dolce Gusto le echáis azúcar? Yo últimamente le echo una cucharadita de azúcar y parece que tiene más sabor. Sin echarle nada está un poco falto de gusto.
El otro día compré en Mercadona el Capuccino de oferta, estaba a 3,75.€, no se si será en todos los mercadonas, pero solo era la variedad capuccino, el resto estaba a su precio normal
En erosky no habia 3x2 en las capsulas de dolce gusto??
Strait escribió:¿Al chococcino de Dolce Gusto le echáis azúcar? Yo últimamente le echo una cucharadita de azúcar y parece que tiene más sabor. Sin echarle nada está un poco falto de gusto.


A mí me encanta ese sabor que tiene de cacao con un toque de leche muy suave, no creo que le falte sabor.
Al próximo que haga le echaré un poco de azúcar a ver qué tal, pero seguramente se endulce demasiado para mi gusto.
Alguien ya ha saltado sobre la oferta de tassimo de la maquina por 44,80€ (19 euros la maquina pero te obligan a comprar 6 paquetes de capsulas, entonces se queda en 44.80 a 4.30 cada paquete)
Yo he tenido ambas y al final me he decidido por la Tassimo. Sabe más o menos igual, dura lo mismo (muy poco, cerca de 2 o 3 años) y es mucho más económica, por lo que reemplazarla cuando se te rompe es más rentable. Y tiene un Latte Machiatto... ¡UF!

Por cierto, ¡el Nestea de las Dolce Gusto ni probarlo!
blzk escribió:
Strait escribió:¿Al chococcino de Dolce Gusto le echáis azúcar? Yo últimamente le echo una cucharadita de azúcar y parece que tiene más sabor. Sin echarle nada está un poco falto de gusto.


A mí me encanta ese sabor que tiene de cacao con un toque de leche muy suave, no creo que le falte sabor.
Al próximo que haga le echaré un poco de azúcar a ver qué tal, pero seguramente se endulce demasiado para mi gusto.


Ya me cuentas. Yo de momento le echo una cucharadita de azúcar y me sabe mejor.
Strait escribió:¿Al chococcino de Dolce Gusto le echáis azúcar? Yo últimamente le echo una cucharadita de azúcar y parece que tiene más sabor. Sin echarle nada está un poco falto de gusto.

Yo le echo azúcar a todas las variedades de capsulas. Me estoy volviendo un adicto al azúcar, pero es que si no lo echo me pasa como a tí que no le noto nada de gusto.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hola, Juanes Valdeses. Tengo que comprarme una cafetera de estas y por lo que estoy viendo ya no hacen oferta de esas de cápsulas gratis. ¿Sabéis si las van haciendo regularmente y de forma previsible?
Xilliwilli escribió: Y tiene un Latte Machiatto... ¡UF!



A mi me encantaba el tiramissu, pero creo que lo han dejado de hacer... [buuuaaaa]
Y el que tengo que probar es el latte macchiatto caramel... [looco]
Ashdown escribió:Hola, Juanes Valdeses. Tengo que comprarme una cafetera de estas y por lo que estoy viendo ya no hacen oferta de esas de cápsulas gratis. ¿Sabéis si las van haciendo regularmente y de forma previsible?


Cápsulas gratis no , pero la oferta de la Tassimo por 19.90 comprando 4 paquetes de cápsulas está muy bien!
O la Dolce Gusto Mini Me que está a 50 euros en casi todos lados , su precio oficial hace poco era de 90.
http://www.tiendacandelas.com/tiend...lectum-espresso


Hay alguien que tenga esta cafetera de candelas?estaba pensando en cogerla pero tengo un par de dudas.
Creo que es igual que la nesspresso asi que entiendo que se pueden utulizar las capsulas estas vacias que venden para recargar,no?y si los cafes salen muy cortos.creo que tiene dos medidas pero no se si aun asi quedaran muy escasos cpmo para un cafe de desayuno por ejemplo.
A ver si alguien la tiene y me puede ayudar
Yo en mi casa tengo una cafetera en grano.

En mi actual empresa, tenemos una cafetera dolce gusto, y, cada uno se trae sus capsulas, o, a la maquina de cafes.

En mi caso, me llevo las capsulas nespresso de cafe con leche, y, es INCREIBLE lo bueno que sale ese cafe. Y yo siempre he sido de tomarme cafe con leche de mi cafetera expreso que muele el cafe en grano.

Antes me tomaba antes de irme el cafe en casa, pero, ahora me lo tomo al llegar a trabajar, porque esta muchisimo mas bueno. Sale con su espumita, y, sale buenisimo.
pajarita escribió:http://www.tiendacandelas.com/tiend...lectum-espresso


Hay alguien que tenga esta cafetera de candelas?estaba pensando en cogerla pero tengo un par de dudas.
Creo que es igual que la nesspresso asi que entiendo que se pueden utulizar las capsulas estas vacias que venden para recargar,no?y si los cafes salen muy cortos.creo que tiene dos medidas pero no se si aun asi quedaran muy escasos cpmo para un cafe de desayuno por ejemplo.
A ver si alguien la tiene y me puede ayudar


Hola , yo tengo esa cafetera , aproveche la oferta de 39.90 con 90 cápsulas de cafés y cafetera.
Es una cafetera como las Nespresso , com dos programas , el espresso corto (40 ml) y el Lungo (110 ml) , aunque tu puedes reprogramar cada botón para que sirva la cantidad de café que deseas. Pero ten en cuenta que las cápsulas tipo Nespresso normalmente son para cafés espresso cortos , y algún Lungo , no se a que te refieres tu con lo del "café de desayuno" , pero si usas una de esas cápsulas para hacerte un vaso de 200 ml de café te quedara muy aguado.
Para ese tipo de cafés tienes la Tassimo que tiene cápsulas para cafés XL , de 200 ml , que ahora las venden en Mercadona a muy buen precio , y no son malas , aún sin llegar a la calidad de las Nespresso claro.
Esa máquina tiene una pega , es como las nespresso "modernas" , es decir , no sirven todas las cápsulas "compatibles" que existen , algunas las machaca y no las perfora . Te pilla bien sus propias cápsulas de candelas (que también sirven en máquinas Nespresso) , pero he probado un par de cápsulas de otras marcas y las ha machacado.
Gracias por la info!

juanol escribió:
pajarita escribió:http://www.tiendacandelas.com/tiend...lectum-espresso


Hay alguien que tenga esta cafetera de candelas?estaba pensando en cogerla pero tengo un par de dudas.
Creo que es igual que la nesspresso asi que entiendo que se pueden utulizar las capsulas estas vacias que venden para recargar,no?y si los cafes salen muy cortos.creo que tiene dos medidas pero no se si aun asi quedaran muy escasos cpmo para un cafe de desayuno por ejemplo.
A ver si alguien la tiene y me puede ayudar


Hola , yo tengo esa cafetera , aproveche la oferta de 39.90 con 90 cápsulas de cafés y cafetera.
Es una cafetera como las Nespresso , com dos programas , el espresso corto (40 ml) y el Lungo (110 ml) , aunque tu puedes reprogramar cada botón para que sirva la cantidad de café que deseas. Pero ten en cuenta que las cápsulas tipo Nespresso normalmente son para cafés espresso cortos , y algún Lungo , no se a que te refieres tu con lo del "café de desayuno" , pero si usas una de esas cápsulas para hacerte un vaso de 200 ml de café te quedara muy aguado.
Para ese tipo de cafés tienes la Tassimo que tiene cápsulas para cafés XL , de 200 ml , que ahora las venden en Mercadona a muy buen precio , y no son malas , aún sin llegar a la calidad de las Nespresso claro.
Esa máquina tiene una pega , es como las nespresso "modernas" , es decir , no sirven todas las cápsulas "compatibles" que existen , algunas las machaca y no las perfora . Te pilla bien sus propias cápsulas de candelas (que también sirven en máquinas Nespresso) , pero he probado un par de cápsulas de otras marcas y las ha machacado.
He llegado tarde a la oferta de la tassimo :-(
MiaFarrow escribió:He llegado tarde a la oferta de la tassimo :-(


Esa me he pillado yo, 19€ comprando no se cuantos cafes, bastante de puta madre. Me he quitado la nesspreso y estoy contento con esta de Bosch, por ahora.

P.D En carrefour tienen un 4x3 o 3x2 de este cafe.
Pues leyendo opiniones, ponen Tassimo a parir. Que ha aumentado el precio y disminuido considerablemente la calidad.

En cuanto a Dolce gusto he leido que para esto, te compras Nestcafe en sobres, Nesquick i avant. No vale la pena.

La unica que parece triunfar es la Nespresso pero jolin, es carisima.
MiaFarrow escribió:Pues leyendo opiniones, ponen Tassimo a parir. Que ha aumentado el precio y disminuido considerablemente la calidad.

En cuanto a Dolce gusto he leido que para esto, te compras Nestcafe en sobres, Nesquick i avant. No vale la pena.

La unica que parece triunfar es la Nespresso pero jolin, es carisima.


Yo tengo una Tassimo T40 y una DolceGusto Mini-Me que he adquirido recientemente, así que te puedo decir las impresiones que tengo yo... Lo que dicen de la Tassimo es cierto, los paquetes de cápsulas se han encarecido de un tiempo a esta parte. Las infusiones y los chocolates son mejores en la Tassimo que en la DolceGusto, y hay más variedad.

Sin embargo, la DolceGusto hace unos cafés con mucho más cuerpo, al tener 15 bares de presión frente a los sólo 3 de la tasimo... Esto se nota especialmente por la espuma, que en la mayor parte de bebidas de la Tassimo es puramente testimonial. Además la DolceGusto tiene café con leche en una sola cápsula y la Tassimo no, y encima es más barato el paquete (en Alcampo a menos de 3'90 € la caja con 16 cafés). Antes eran más caras las cápsulas de la DolceGusto, pero ya no. Eso no quita que la Tassimo tenga mayor variedad, y además algunos están muy buenos (como en Creme Brulee, por ejemplo, que antes lo llamaban crema catalana).
SIRDRAK

Gracias por tu opinion, me has hecho confirmar que no quiero la Tassimo!!
MiaFarrow escribió:SIRDRAK

Gracias por tu opinion, me has hecho confirmar que no quiero la Tassimo!!



[plas] haces bien!

Yo tengo los tres sistemas: nespresso, tassimo y dolce gusto, y depende lo que te guste te digo:

Si lo que te gusta es el café: Nespresso
Si te van las mezclitas, el nestea con cremita, lattes y tal: Dolce gusto
Si te gustan las infusiones: te las compras una tetera y pones agua a hervir y veras que ricas porque la Tassimo es un truño. El cafe es malo no, lo siguiente.. Y las mil y una variedades de te... Yo no me compro una cafetera para hacerme te... Y el "chocolate" es... [buaaj]

Espero haberte ayudado [buenazo]
delavara escribió:
MiaFarrow escribió:SIRDRAK

Gracias por tu opinion, me has hecho confirmar que no quiero la Tassimo!!



[plas] haces bien!

Yo tengo los tres sistemas: nespresso, tassimo y dolce gusto, y depende lo que te guste te digo:

Si lo que te gusta es el café: Nespresso
Si te van las mezclitas, el nestea con cremita, lattes y tal: Dolce gusto
Si te gustan las infusiones: te las compras una tetera y pones agua a hervir y veras que ricas porque la Tassimo es un truño. El cafe es malo no, lo siguiente.. Y las mil y una variedades de te... Yo no me compro una cafetera para hacerme te... Y el "chocolate" es... [buaaj]

Espero haberte ayudado [buenazo]


Yo desde que tengo las dos, no he vuelto a encender la Tassimo...
¿Alquien me puede dar alguna referencia sobre las capsulas Due Tazze (compatibles nespresso)?

Gracias por adelantado
delavara escribió:[plas] haces bien!

Yo tengo los tres sistemas: nespresso, tassimo y dolce gusto, y depende lo que te guste te digo:

Si lo que te gusta es el café: Nespresso
Si te van las mezclitas, el nestea con cremita, lattes y tal: Dolce gusto
Si te gustan las infusiones: te las compras una tetera y pones agua a hervir y veras que ricas porque la Tassimo es un truño. El cafe es malo no, lo siguiente.. Y las mil y una variedades de te... Yo no me compro una cafetera para hacerme te... Y el "chocolate" es... [buaaj]

Espero haberte ayudado [buenazo]


Pues si. A mi me gusta el café café pero también he de decir que lo ideal es poder tomarte también un chocolatito, o probar mezclas raras.

Al final caerá la nespresso en mi casa porque mejor ir a lo seguro que la cosa no esta para fiestas...
Nada, probadas y descartadas...
Yo tengo los tres sistemas , soy un cafecapsulomano , jajaja pero desde que tengo la nespresso Latissima es la que más uso , tanto para café sólo como para Cappuchinos o lattes .
Los chocolates o Chai tea al final los compro para la Dolce Gusto , por que aunque los de Tassimo me parecen algo superiores .....no se encuentran en ninguna tienda y encima el Milka le han bajado la calidad. Y ahora que existe el Choco Caramel de Dolce Gusto tampoco hecho de menos los chocolates de Tassimo .
la tassimo yo hace meses que ni la enciendo.

creo que esta gente tiene un problema de falta de innovacion. hay muy pocas variedades disponibles en tiendas y si encima me decis que bajan calidades pues aun peor.

tassimo necesita una renovacion urgente del catalogo si quiere recuperar terreno. mas variedades y sobre todo mejor disponibilidad en tiendas. y unos precios anticrisis no vendrian mal. al menos de las variedades mas comunes
Tengo la Nesspresso anti-piratería (puñetero día que la compré a ciegas), concretamente la Krups U.

Sabéis si alguna cápsula compatible le sirve? Porque el puñetero sistema de apretado automático no puede con ninguna que no sea las originales que son muy blanditas.
¿Alguien ha probado las capsulas de Nespresso marca Carrefour? Las he visto hoy que ni sabia que tenian y he estado tentado de comprarlas por probar.....Pero he probado en 3 ocasiones a comprar cápsulas genéricas por ejemplo tipo L'ARÔME de Marcilla (la diferencia de precio es mínima, es por la comodidad de comprarlas en cualquier tienda, gran error para mi de Nespresso) otra compré unas en el Corte Inglés de café 100% arabigo o colombiano, no recuerdo, de hecho costaban como las de Nespresso y me han parecido siempre lamentables, de esas que te acabas tomando porque te sabe mal tirarlas....

Saludos.
JKin escribió:Tengo la Nesspresso anti-piratería (puñetero día que la compré a ciegas), concretamente la Krups U.

Sabéis si alguna cápsula compatible le sirve? Porque el puñetero sistema de apretado automático no puede con ninguna que no sea las originales que son muy blanditas.


A mí las fortaleza me funcionan perfectamente.
4869 respuestas