Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

gatorrollo escribió:
JKin escribió:Tengo la Nesspresso anti-piratería (puñetero día que la compré a ciegas), concretamente la Krups U.

Sabéis si alguna cápsula compatible le sirve? Porque el puñetero sistema de apretado automático no puede con ninguna que no sea las originales que son muy blanditas.


A mí las fortaleza me funcionan perfectamente.


Muchas gracias por responder, ¿estas capsulas son de plastico duro?, ¿tu máquina también es el modelo Krups U?
Hola.

Que yo sepa las capsulas compatibles nespresso que funcionan bien en los nuevos modelos de cafetera son: Fortaleza, Torrie e Italian Coffee, pero de todas formas tienes mas información aquí y si deseas comprarlas lo puedes hacer aquí
Gracias por contestar, pues después de haber palmado 80€ en café no tengo previsto ponerme a probar compatibles por ahora, pero me alegro de que me lo confirmes, para cuando me haga falta.
Buenas noches

Tengo una cafetera Nespresso especificamente la Krups Essenza http://www.nespresso.com/es/es/product/ ... tica-earth

¿Sabeis si hay otras capsulas que no sean las de Nespresso que podrian funcionar?


Demasiado caro.


PD: Ya no hace falta, gracias por las respuestas anteriores.
Bueno, uno que tiene la Lattisima+ desde hace poco más de 1 semana, la compremos porque a la parienta ya le empieza a gustar el café.

Nos decantemos por esta por el precio, si, es cara comparada con otras, pero como a los dos nos gusta con leche y capucchinos... a parte en el media markt estaba casi 100€ más barata que en la propia tienda nespresso, con el descuento de 60€ y comprando 100 cápsulas en 35€ nos salió por 220€ en total ( cápsulas incluidas ). Ni en el media markt de zaragoza ni en las tiendas nespresso la encontrabamos tan baratas...

Decir que mi favorito ya es el vanillia, y a ella el chococcino, cuando nos acabemos las 100 cápsulas ya compraremos de otros fabricantes más baratos... decir que los te de Pampodour no están mal, pero bueno...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
comprarse una cafetera y quejarse de lo que valen las capsulas... deberiais miraros eso.
yo tenia la nespresso, bueno de mi ex, y estaba muy ricos los cafes
gatorrollo escribió:
JKin escribió:Tengo la Nesspresso anti-piratería (puñetero día que la compré a ciegas), concretamente la Krups U.

Sabéis si alguna cápsula compatible le sirve? Porque el puñetero sistema de apretado automático no puede con ninguna que no sea las originales que son muy blanditas.


A mí las fortaleza me funcionan perfectamente.

Yo también probé unas muestras de esta marca y sin problema. El café me pareció algo flojillo.
bielas escribió:
gatorrollo escribió:
JKin escribió:Tengo la Nesspresso anti-piratería (puñetero día que la compré a ciegas), concretamente la Krups U.

Sabéis si alguna cápsula compatible le sirve? Porque el puñetero sistema de apretado automático no puede con ninguna que no sea las originales que son muy blanditas.


A mí las fortaleza me funcionan perfectamente.

Yo también probé unas muestras de esta marca y sin problema. El café me pareció algo flojillo.


Yo he estado una temporada probando marcas de compatibles (Fortaleza , Candelas , Orus , Marcilla ) y al final he vuelto a las originales ...... No hay color.
juanol escribió:Yo he estado una temporada probando marcas de compatibles (Fortaleza , Candelas , Orus , Marcilla ) y al final he vuelto a las originales ...... No hay color.


Efectivamente, las compré por probar, pero las mejores son las originales. No compensa comprar otras, el ahorro es mínimo.

JKin escribió:Muchas gracias por responder, ¿estas capsulas son de plastico duro?, ¿tu máquina también es el modelo Krups U?


Sí, tengo la U de Krups. Las cápsulas eran de plástico duro, creo recordar.
JKin escribió:Tengo la Nesspresso anti-piratería (puñetero día que la compré a ciegas), concretamente la Krups U.

Sabéis si alguna cápsula compatible le sirve? Porque el puñetero sistema de apretado automático no puede con ninguna que no sea las originales que son muy blanditas.


Hola! yo tengo la rowenta pero también es la U y no he tenido ningún problema con las cápsulas piratas que he probado. He probado esas desechables que compras tú la cápsula, la rellenas y pegas la tapa de aluminio, las q son de plástico reutilizables y unas de la marca coviran (unos supermercados que hay por esta zona) y me ha funcionado perfectamente. Eso sí, he notado que con las primeras q te dije desechables sale menos cantidad de café y cae más al depósito de debajo,..
Xilliwilli escribió:Yo he tenido ambas y al final me he decidido por la Tassimo. Sabe más o menos igual, dura lo mismo (muy poco, cerca de 2 o 3 años) y es mucho más económica, por lo que reemplazarla cuando se te rompe es más rentable. Y tiene un Latte Machiatto... ¡UF!



Hace 2 semanas que tengo la Tassimo.

Dios,que bueno esta el Latte Machiatto [carcajad] habia leido opiniones que lo ponian muy bien,pero es que esta mejor aun.

La nata del fondo del vaso junto con el sabor del cafe es algo indescriptible.

He pedido un paquete de Latte Machiatto con caramelo,para probarlo,espero que no sea demasiado dulce.
Hola amigos.

Pues esta tarde voy a ir a comprar una Nespresso pero como soy bastante novato en estas máquinas (vengo del mundo de la Dolce Gusto y cambio por que en el trabajo tengo una Nespresso y no hay color).

Que máquina me recomendáis que pille? Con la más barata puedo hacer algo o me quedaré corto? Solo es para hacer café, la leche la pongo yo directamente del brik, no temáis por eso :)

Saludos!
Yo probe las dolce gusto y las nespresso y me quedo sin dudarlo con las nespresso . Saben a cafe , no a agua chirri.

Maquina tengo la basica, la pixie , salvo que quieras hacerte capuccinos da de sobra.
Nosolosurf escribió:Yo probe las dolce gusto y las nespresso y me quedo sin dudarlo con las nespresso . Saben a cafe , no a agua chirri.

Maquina tengo la basica, la pixie , salvo que quieras hacerte capuccinos da de sobra.


Gracias por el aporte. No no, de Cappucinos nada, solamente cafés solos y ya está :)
Acabo de descubrir esto.

Como curiosidad en algunos worten si te llevas 10 cajas de cápsulas tassimo te regalan una BOSCH TAS2001

Yo ya la tenía de hace tiempo pero con esa oferta ya no hay excusa, teniendo en cuenta que el café que utiliza es café molido y no café soluble como la nespresso o dolcegusto....

Y valían todo tipo de cápsulas, si eras un muerto de hambre podías cogerte 10 paquetes de Saimaza desayuno diario (3,20 euros el paquete) o aprovechar y pillar todo tipo de cápsulas para probarlas , oreo , los manchados tochos de carte noire, etc etc....
tmaniak escribió:Acabo de descubrir esto.

Como curiosidad en algunos worten si te llevas 10 cajas de cápsulas tassimo te regalan una BOSCH TAS2001

Yo ya la tenía de hace tiempo pero con esa oferta ya no hay excusa, teniendo en cuenta que el café que utiliza es café molido y no café soluble como la nespresso o dolcegusto....

Y valían todo tipo de cápsulas, si eras un muerto de hambre podías cogerte 10 paquetes de Saimaza desayuno diario (3,20 euros el paquete) o aprovechar y pillar todo tipo de cápsulas para probarlas , oreo , los manchados tochos de carte noire, etc etc....


Bueno, más que curiosidad es algo muy interesante xD

Yo hace unos meses al final pillé una Dolce Gusto de promoción en Carrefour y por lo general todo queda muy agua chirri. Lo más gracioso es el Nesquik, que si bien está buenillo, no te da ni para llenar media taza. Por lo general las raciones son de cachondeo... al final descubrí que el expresso descafeinado (casi no puedo tomar cafeína por los nervios) con un cuarto de leche, una cucharadita de azucar de caña y con una espumadora de esas que venden en Ikea por 2,50 sale un café buenísimo. Nada del otro mundo para un cafetero, pero está muy bueno.

Si dices que por 32 eureles tienes 10 cajas de cápsulas y una cafetera Tassimo, creo que merece la pena aprovechar, más cuando en Mercadona he visto cápsulas por eso, 3 eurillos, cuando de Dolce Gusto por huevos te tienes que gastar los 4,35 que vale en el sitio más barato.

He buscado esa promoción y no la veo, sabes si lo hacen en todos los Worten? En mi caso lo miraria en Madrid.

Offtopiqueo: con la misma receta que digo pero llenando la taza de leche, importantísimo la espumadera esa del Ikea y un sobrecito de Nescafé descafeinado de sobre... también sale un café que no tiene mucho que envidiar a un Dolce Gusto xD

Saludos!
en el del nassica por ejemplo estaba , en ese hay un huevo de promociones, no se si es un worten de estos que utilizan para dar salida a cosas que le sobran a los otros, pero siempre han tenido unas ofertacas de la ostia.
tmaniak escribió:en el del nassica por ejemplo estaba , en ese hay un huevo de promociones, no se si es un worten de estos que utilizan para dar salida a cosas que le sobran a los otros, pero siempre han tenido unas ofertacas de la ostia.


Pues tal vez hoy vayamos a mirar, aunque nos pilla un poquito lejos, miraremos antes en el de Camino Real. En la web de Worten no pone nada y las cápsulas más baratas pone que están a 4,85. O no actualizan, o es una oferta concreta del centro que dices. Y la verdad, 10 cajas y la máquina por 32 euros mínimo... casi que estoy por no ir porque seguro que ya se les han acabado xD
Hace un tiempo se me jodió mi vieja cafetera eléctrica de filtro y ayer me pasé por la tienda del barrio a por otra, pero tenian unas dolce gusto por 40 pavetes y decidí lanzarme a probar.

Hay alguna movida que se deba tener en cuenta? En el mercadona vi que había cápsulas de dolce gusto y muchas otras de tipos "sin especificar"...alguno de ellos es compatible?

Gracias!
BdM escribió:Hace un tiempo se me jodió mi vieja cafetera eléctrica de filtro y ayer me pasé por la tienda del barrio a por otra, pero tenian unas dolce gusto por 40 pavetes y decidí lanzarme a probar.

Hay alguna movida que se deba tener en cuenta? En el mercadona vi que había cápsulas de dolce gusto y muchas otras de tipos "sin especificar"...alguno de ellos es compatible?

Gracias!


Que yo sepa, no hay cápsulas compatibles para la dolce, las que se suelen ver suelen ser para nesspreso o para senseo
tmaniak escribió:Acabo de descubrir esto.

Como curiosidad en algunos worten si te llevas 10 cajas de cápsulas tassimo te regalan una BOSCH TAS2001

Yo ya la tenía de hace tiempo pero con esa oferta ya no hay excusa, teniendo en cuenta que el café que utiliza es café molido y no café soluble como la nespresso o dolcegusto....

Y valían todo tipo de cápsulas, si eras un muerto de hambre podías cogerte 10 paquetes de Saimaza desayuno diario (3,20 euros el paquete) o aprovechar y pillar todo tipo de cápsulas para probarlas , oreo , los manchados tochos de carte noire, etc etc....


Cuidado porque algunos son solubles como el saimaza café con leche o el nuevo milka. Eso sí, supongo que se conservarán más tiempo que los normales con capsula de leche.
Y que yo sepa, dolce gusto también usa cafés molidos, por lo menos en el descafeinado expresso, si abres la capsula están los posos bajo un plástico. Variedades como café con leche que va junto, pues si será soluble
¡Buenas gente! Soy un usuario nuevo de Dolce-Gusto. Hace un mes y pico hice un pedido a la tienda oficial de algunos tes y cafés (no soy muy cafetero, es básicamente para las visitas). Me he acabado enganchando al té con menta que tienen (Marrakech) y la verdad es que ha volado XD.

¿Sabéis de alguna tienda online que venda las capsulas aparte de la oficial, y que sea recomendable?

¡Muchas gracias!

Taiyou
Jukem escribió:
tmaniak escribió:Acabo de descubrir esto.

Como curiosidad en algunos worten si te llevas 10 cajas de cápsulas tassimo te regalan una BOSCH TAS2001

Yo ya la tenía de hace tiempo pero con esa oferta ya no hay excusa, teniendo en cuenta que el café que utiliza es café molido y no café soluble como la nespresso o dolcegusto....

Y valían todo tipo de cápsulas, si eras un muerto de hambre podías cogerte 10 paquetes de Saimaza desayuno diario (3,20 euros el paquete) o aprovechar y pillar todo tipo de cápsulas para probarlas , oreo , los manchados tochos de carte noire, etc etc....


Cuidado porque algunos son solubles como el saimaza café con leche o el nuevo milka. Eso sí, supongo que se conservarán más tiempo que los normales con capsula de leche.


De momento yo no me he encontrado ningún café soluble, el milka es obvio no es mas que cacao en polvo, lo del saimaza café con leche tampoco ni idea, en mi caso todo del saimaza desayuno y se quedan los posos, lo mismo con los carte noire en todos se quedan los posos.

Sgt Winters escribió:
tmaniak escribió:en el del nassica por ejemplo estaba , en ese hay un huevo de promociones, no se si es un worten de estos que utilizan para dar salida a cosas que le sobran a los otros, pero siempre han tenido unas ofertacas de la ostia.


Pues tal vez hoy vayamos a mirar, aunque nos pilla un poquito lejos, miraremos antes en el de Camino Real. En la web de Worten no pone nada y las cápsulas más baratas pone que están a 4,85. O no actualizan, o es una oferta concreta del centro que dices. Y la verdad, 10 cajas y la máquina por 32 euros mínimo... casi que estoy por no ir porque seguro que ya se les han acabado xD


A ver, el worten del nassica no se qué tendrá pero siempre sacan ofertazas, el otro día tenían Proyectores Optoma HD33 nuevos por 469 euros, yo estoy completamente en contra de los proyectores optoma y los DLP pero hay que reconocer que un HD33 nuevo por 469 euros es un puto preciazo, el motivo de la venta es que las cajas estaban muy arañadas pero el proyector estaba nuevo, sin piezas sueltas y la lente perfecta.
tmaniak escribió:
A ver, el worten del nassica no se qué tendrá pero siempre sacan ofertazas, el otro día tenían Proyectores Optoma HD33 nuevos por 469 euros, yo estoy completamente en contra de los proyectores optoma y los DLP pero hay que reconocer que un HD33 nuevo por 469 euros es un puto preciazo, el motivo de la venta es que las cajas estaban muy arañadas pero el proyector estaba nuevo, sin piezas sueltas y la lente perfecta.


Holaquetal.

Hoy hemos ido al Worten de Nassica y, efectivamente, es un outlet. He preguntado sobre la oferta de Tassimo y me han dicho que esa oferta se hizo hace un buen puñado de meses. La oferta que tienen ahora es la de Dolce Gusto, pero esa no me interesa. Me he quedado con las ganas, el Tassimo ese desayuno está bien de precio... aunque en el Carrefour he cogido un pack de 10 sobres de Nescafé descafeinado por 80 céntimos y bien bueno que está xD

Lo del proyector... lo hemos visto, pero no entiendo NADA de ese tema. Tan ganga es que valga 400 y pico euros? Por qué estás en contra de esa marca? Yo es que no sé, tampoco he visto tanta cosa bien de precio... precios que sepa ahora mismo... Wii U con Mario Kart 299, un teclado de marca rara, 30 euros... y lo que me ha hecho mucha gracia ha sido un MÍTICO N900 por 104 euros (algo caro, en su día cuando se podía usar me costó 500, ahora el N900 es inusable, está obsoleto por soft).

Ah, no viene a cuento en el hilo, pero me he quedado tan contento que os lo comento para los que vayáis por el Nassica. Paseando por allí (era la primera vez que íbamos) una chica en patines nos ha ofrecido ir a una hamburguesería nueva que hacían un 2x1 con las hamburguesas, creo que es la oferta que tienen los viernes. La hamburguesa sale a 4 euros, hemos cogido también unas patatas por 2 y algo y un refresco por 2, rellenable tantas veces como uno quiera y por 8 euros y poco hemos comido los dos. Además la chica nos ha dado un rasca y gana y nos ha salido un heladito con topping gratis :D lo que más gracia me ha hecho es que tienen ¡UNA RECREATIVA! Y además es gratis xD Tiene unos cuantos juegos de la época, entre ellos Arkanoid, Donkey Kong, Galaga, Pac-Man... Se llama The Good Burger, por si queréis probar.

¡Saludos!
*^Nota de moderador:

No es de este hilo,si quieres recuperar el contenido dímelo por mp ;)
Editado por gejorsnake. Razón: hilo equivocado
yo tengo maquina de nespresso y siempre he utilizado las capsulas originales nespresso.
he visto que hay capsulas compatibles para nespresso de la marca mercadona y de la marca del lidl
alguien ha probado alguna de esas?
gracias
Buenas,

acabo de comprar una dolce gusto y veo que sí hago un pedido hoy, tengo dos descuentos de 10€, es decir en total 20€.

La duda que tengo, es que me pone que tengo que suscribirme y no lo entiendo muy bien...

Según entiendo, para hacer el pedido me tengo que suscribir, y suscribirse, implica hacer un pedido cada cierto tiempo, pero no me interesa hacer pedidos cada poco tiempo.

¿Hay alguna manera de hacer el pedido y luego cancelar la suscripcion?.

Gracias y un saludo!.
A mí no me gustan, me parecen poco prácticas y muy caras

He probado las dos, en casa tenemos una nespresso y en casa de mis abuelos una dolce gusto, y si tengo que elegir me quedo con las últimas. Para mí el café queda mejor, a parte que tambien se pueden hacer capuccinos, y te vienen cápsulas con leche, y está de muerte.

Pero por practicalidad, yo tendría una cafetera de esas que pones el café y lo va sacando y lo deja en la jarra(tipo las de oficina), o sino una moka de toda la vida que al fin y al cabo puedes controlar mejor cómo sale el café
Me quiero comprar una, pero tengo una duda fundamental... Por un lado me ofrecen una cafetera Dolce Gusto Krups 1002 por 30€. Tiene un año y apenas ha sido usada... Por otro lado me puedo comprar una nueva por 60/70€...

¿Merece la pena comprarla de segunda mano? El problema de la que he puesto es que no tiene garantía. ¿Suelen fallar mucho?
An0n1m0 escribió:Me quiero comprar una, pero tengo una duda fundamental... Por un lado me ofrecen una cafetera Dolce Gusto Krups 1002 por 30€. Tiene un año y apenas ha sido usada... Por otro lado me puedo comprar una nueva por 60/70€...

¿Merece la pena comprarla de segunda mano? El problema de la que he puesto es que no tiene garantía. ¿Suelen fallar mucho?


Si buscas un poco encontrarás una Piccolo por 30 y poco pavos...no creo que merezca la pena pillar algo de segunda mano.
An0n1m0 escribió:Me quiero comprar una, pero tengo una duda fundamental... Por un lado me ofrecen una cafetera Dolce Gusto Krups 1002 por 30€. Tiene un año y apenas ha sido usada... Por otro lado me puedo comprar una nueva por 60/70€...

¿Merece la pena comprarla de segunda mano? El problema de la que he puesto es que no tiene garantía. ¿Suelen fallar mucho?


Yo la veo un poco cara... muchas veces hacen promociones que comprando café la cafetera te sale muy barata.

Y un consejo, compra mejor una automatica, parece una chorrada, pero son mucho mas cómodas.
Y no suelen fallar mucho, pero uno tampoco sabe si es de segundamano como la ha tratado y si se ha limpiado bien y demás...
Gracias por el consejo, queda casi descartado pues de segunda mano...

Yo no soy muy cafetero, me tomaría uno al día y si eso... Por eso busco algo cómodo y barato. Que no ocupe mucho, que sea un poco zarrio y que no estén muy malos... De momento creo que tiro más por la Dolce Gusto, más que nada por el tema de tener otras bebidas, pero no descarto nada...

Un saludo
An0n1m0 escribió:Gracias por el consejo, queda casi descartado pues de segunda mano...

Yo no soy muy cafetero, me tomaría uno al día y si eso... Por eso busco algo cómodo y barato. Que no ocupe mucho, que sea un poco zarrio y que no estén muy malos... De momento creo que tiro más por la Dolce Gusto, más que nada por el tema de tener otras bebidas, pero no descarto nada...

Un saludo


Yo tampoco soy muy cafetero, a lo mejor me tomo un par a la semana...

Lo bueno de la dolce es la variedad, el chai tea latte está buenisimo, y en verano, los capuccinos frios también están ricos... y para infusiones, yo lo que hago es poner un vaso con la bolsita y echar el agua caliente con la cafetera sin cápsula, que es hasta mas rápido y cómodo que el microondas jeje

Si no eres muy cafetero, te recomiendo mas una multibebidas que una nesspreso, porque nesspreso es para los cafeteros que le gustan las diferentes variedades de cafés
Yo soy un perfil como vosotros y me pillé la DG (de hecho preguntaba por ella en la anterior pagina)...de momento bastante contento :)
De momento es la opción que va ganando, la verdad. ¿Me cojo la más barata que encuentre, no?

Gracias por las respuestas!
Si no me equivoco esa es la piccolo...vigila porqué no es automática. Por 50 y pico me compré yo una "mini me" que sí lo es, yo me miraría una como esa.
Yo tengo la piccolo, y si hoy me tuviera que comprar otra, me compraría una automática, que son mucho mas cómodas, con la manual tienes que estar atento de cuando parar la máquina y hacer caso a las medidas de cada cosa, en cambio la automatica de eso te despreocupas
CrazyJapan escribió:Yo tengo la piccolo, y si hoy me tuviera que comprar otra, me compraría una automática, que son mucho mas cómodas, con la manual tienes que estar atento de cuando parar la máquina y hacer caso a las medidas de cada cosa, en cambio la automatica de eso te despreocupas


This. Yo la enchufo cuando me piro a cagar y a la vuelta tengo mi cafelito en su medida exacta esperándome [angelito] [angelito]
Generalmente el orden suele ser a la inversa... Primero el café y luego el cagarro xD
A los que tengan como yo la Dolce-Gusto comentarles que acaban de lanzar una promoción en la web por la cual si compras 4 cajas (19,40€) te llevas de regalo las dos cajas de degustación (las que normalmente valen 3,95 que llevan para 8 bebidas distintas unas de cosas dulces y la otra de variedades de café, total 16 distintas) y encima sin gastos de envío. Solo es hasta el 29/10/14 o fin de existencias, yo ya he hecho mi pedido
Al final me compré la mini me automática a 60€ en la tienda de Dolce Gusto. Ya os contaré que tal!
Yo tengo una duda un poco tonta. Me está dando por beber Cappuccino en la Dolce-gusto y mi duda es ¿Hay que removerlo con una cuchara una vez que se echa el café y la leche para que quede homogéneo o hay que dejar que la leche y el café queden separados como en la foto de la caja?

Es decir... Asi:

Imagen

o así:

Imagen

:-? :-?
(mensaje borrado)
Un saludo, hace poco hemos comprado una Nespresso Inissia, creo que de los nuevos modelos. ¿Sabéis que cápsulas son compatibles? ¿Fortaleza, Oquendo, Mercadona, Lidl......?
drfaustus escribió:Un saludo, hace poco hemos comprado una Nespresso Inissia, creo que de los nuevos modelos. ¿Sabéis que cápsulas son compatibles? ¿Fortaleza, Oquendo, Mercadona, Lidl......?


Que yo sepa las L'arome de Saimaza son compatibles , peeero , por la poca diferencia de precio con las nesspreso es una chorrada comprar compatibles que a mi gusto son muy aguadas y faltas de sabor
Strait escribió:Yo tengo una duda un poco tonta. Me está dando por beber Cappuccino en la Dolce-gusto y mi duda es ¿Hay que removerlo con una cuchara una vez que se echa el café y la leche para que quede homogéneo o hay que dejar que la leche y el café queden separados como en la foto de la caja?

Es decir... Asi:

Imagen

o así:

Imagen

:-? :-?


Lo suyo es removerlo aunque es verdad que da cosa destrozar esa escala de colores que salen con los lattes y capuccinos :p

Lo que he hecho alguna vez es echar el azúcar y removerlo justo después de la cápsula de leche y luego echar encima la del café aunque siempre lo acabo mezclando y se queda del mismo color homogéneo, eso sí, la espuma me dura hasta el último sorbo.
blzk escribió:
Strait escribió:Yo tengo una duda un poco tonta. Me está dando por beber Cappuccino en la Dolce-gusto y mi duda es ¿Hay que removerlo con una cuchara una vez que se echa el café y la leche para que quede homogéneo o hay que dejar que la leche y el café queden separados como en la foto de la caja?

Es decir... Asi:

Imagen

o así:

Imagen

:-? :-?


Lo suyo es removerlo aunque es verdad que da cosa destrozar esa escala de colores que salen con los lattes y capuccinos :p

Lo que he hecho alguna vez es echar el azúcar y removerlo justo después de la cápsula de leche y luego echar encima la del café aunque siempre lo acabo mezclando y se queda del mismo color homogéneo, eso sí, la espuma me dura hasta el último sorbo.


Gracias. Siempre suelo removerlo, más que nada para que se mezcle bien el azúcar. Seguiré haciéndolo así. ;)
se presenta sin remover para que quede bonito para la foto. y se remueve para tomarlo
4869 respuestas