Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

las herejias que tiene que leer uno en este hilo acerca del colacao... ¬_¬

XD
CrazyJapan escribió:Yo compré los nestea, porque era una tienda que estaba liquidando y me salian mucho mas baratos que en botella, y la verdad es que estaban muy ricos, pero salían con mucha espuma jaja

Y los capuccinos ice, para verano, lo mismo, estaban muy buenos

A mi tema chocolate no me gusta, porque me suele caer pesado, el chococcino probé el que venía de muestra, y no estaba mal, pero cayó pesado jaja, y el nesquick no lo he probado, pero dudo que lo pruebe porque hacer un colacao también es rápido y limpio, no me hace falta la cafetera, ya que tengo mi goody cao del lidl, lo echo a la leche y listo.

Mi cafetera ya tiene mas de un año, y estoy encantado con ella, y lo que también hago es usarla para tener agua caliente en un momento, ya que hasta tarda menos que el micro y no te calienta tanto el vaso jeje, y si me hago una infusión o una sopa instantanea, pues pongo la taza en la dolce y sin capsula le doy al caliente y listo.

A mi me gusta que sea multibebidas, asi que era o la tassimo o la dolce, y la dolce me gustaba mas, y encima ocupaba menos, proque la tassimo que vi, el deposito era enorme, mis hermanos tienen la nespresso, pero son mas de tomar café solo, y a mi eso no me va, yo lo que mas tomo son los capuccinos, o los latte macciato, o hacerme un descafeinado y echarle yo la leche, y de vez en cuando compro el chai tea latte que me encanta como sabe, que te deja ese saborcillo a canela.

Y si, si se usan mucho, salen caras, pero yo en diario me tomo mi goody cao por las mañanas, el café suelo tomarlo los findes, o alguna tarde ocasional, y tenía una cafetera express buena, que hacia capuccinos y demas, pero por no estar manchando y luego fregando de todo, por pereza no los hacia y se me acababa caducando el café.... ahora en cambio, es meter las capsulas y en segundos tenerlo, y no tener que fregar nada (salvo el vaso, obviamente)

Pero a ver si sacan mas variedades, el otro dia en un hospital, saqué un chocolate blanco de la máquina, que era orgasmico, a ver si sacan variedades asi


Yo el verano pasado participe en una encuesta de Dolce Gusto que te presentaban nuevos productos que tenían en proyecto para ver que te parecía esa idea (sin probarlos eh) , y entre ellos había un chococcino blanco , y una especie de batidos de fruta fríos , a ver si algún día se deciden y los sacan.
Por cierto , el Chai Tea Latte de Tassimo es espectacular.
Yo me acabo de tomar un café con leche y un toque de canela de la Senseo y esta que te mueres de rico!! :P Encima las capsulas son mas baratas, y las compatibles son de mejor calidad que las de Nespresso.

Vengo de una Nespresso, y no me arrepiento para nada del cambio.
Entre una Dolce Gusto Piccolo Krups con descuento aplicado en tienda que se queda en 29€ o una Mini Me Delonghi de 79€ (con la promoción de dolce gusto se supone que me devolverían 50, y se quedaría igualmente en 29), ¿cuál me recomendaríais? ¿En qué se diferencian?
Kemyi escribió:Entre una Dolce Gusto Piccolo Krups con descuento aplicado en tienda que se queda en 29€ o una Mini Me Delonghi de 79€ (con la promoción de dolce gusto se supone que me devolverían 50, y se quedaría igualmente en 29), ¿cuál me recomendaríais? ¿En qué se diferencian?


La Piccolo es manual (tienes que parar tu el flujo del agua cuando creas que tienes la cantidad de bebida recomendada ) y la MiniMe es automática (tu le indicas cuanta cantidad quieres y ella se para sola al llegar a esa cantidad , las cantidades vienen en las cajas de cápsulas).
Personalmente optaría por la MiniMe .
También te digo que tienes por ahí Tassimo a 35 euros , también automática , e incluso Senseo a 20 euros hace poco en Carrefour.
¡Gracias! El tema es que es para regalo y se ha encaprichado de la dolce gusto, y mira que el café (la cápsulas) sale más caro que la senseo, pero bueno...

Mini Me pues. Ahora a ver si consigo enterarme de si con el descuento que tiene no tendré pegas para hacer lo de la devolución de dinero luego (según las condiciones que viene en el cupón cuando la cafetera se compra por oferta del establecimiento no se aplica lo otro salvo que se indique lo contrario...pero el caso es que en esta pone claramente lo del cupón al lado, y no quiero que me la líen, que a unas malas mejor pagar su precio completo, 99€, y que me devuelvan luego 50 que pagar 79 y no me den nada xD).

m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A9917294

P.D.: Estoy desde el móvil, no sé si el enlace se verá bien.

Edito: Según Nescafé no entra en la promoción al tener descuento, así que voy a optar por comprarla en Mediamarkt, que está a 90€ de precio normal (sin oferta ni nada) y que luego me reembolsen 50€ con el cupón (al final me saldrá por 40). DeLonghi o Krups: no hay diferencia, ¿verdad?

Edito2: He leído que esta cafetera vibra muchísimo, ¿alguno que la tenga opina?
Kemyi escribió:¡Gracias! El tema es que es para regalo y se ha encaprichado de la dolce gusto, y mira que el café (la cápsulas) sale más caro que la senseo, pero bueno...

Mini Me pues. Ahora a ver si consigo enterarme de si con el descuento que tiene no tendré pegas para hacer lo de la devolución de dinero luego (según las condiciones que viene en el cupón cuando la cafetera se compra por oferta del establecimiento no se aplica lo otro salvo que se indique lo contrario...pero el caso es que en esta pone claramente lo del cupón al lado, y no quiero que me la líen, que a unas malas mejor pagar su precio completo, 99€, y que me devuelvan luego 50 que pagar 79 y no me den nada xD).

m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A9917294

P.D.: Estoy desde el móvil, no sé si el enlace se verá bien.

Edito: Según Nescafé no entra en la promoción al tener descuento, así que voy a optar por comprarla en Mediamarkt, que está a 90€ de precio normal (sin oferta ni nada) y que luego me reembolsen 50€ con el cupón (al final me saldrá por 40). DeLonghi o Krups: no hay diferencia, ¿verdad?

Edito2: He leído que esta cafetera vibra muchísimo, ¿alguno que la tenga opina?


La marca da igual , son prácticamente iguales.
Y todas vibran un poco , hasta las Nespresso , por la bomba de presión , tampoco es algo muy exagerado , simplemente a veces hay que sujetar un poco el vaso mientras se llena si es un vaso de poco peso .
[quote="Iknewthat"]

Da la casualidad además de que trabajo como ingeniero de desarrollo para dispositivos de consumo, y sé bastante bien como funciona el desarrollo de este tipo de productos. Que sea deLonghi, Krups o demás no significa absolutamente nada. La calidad de las máquinas se define por el nicho de mercado al que van destinadas. Las máquinas de café de Dolce Gusto están hechas para un consumidor que mira más el precio que otra cosa, y para poder llegar a esos precios hace falta hacer sacrificos en calidad y en testeo. Así que es bastante lógico que sean máquinas que fallen más.[quote]

Este razonamiento carece de ningún tipo de validez. Si revisas el hilo verás que los usuarios no se decantan por una u otra en función del precio, sino del tipo de cápsulas que tiene cada una; los muy cafeteros elijen Nespresso, los que no lo son y busquen una máquina multifuncional por su capacidad de hacer refrescos, tés, bebidas que incorporen leche/crena elijen Dolce-Gusto; el resto se suelen decantar por la que tiene un amigo o familiar y en muy pocos casos por la que "está de oferta".

En mi entorno conozco tres dolces (En domicilios particulares) y una Nespresso (En el trabajo) y de esas cuatro la única que ha dado problemas es la del trabajo, que ya va por la tercera, aunque he de decir que la primera la tuvimos cuando sólo se vendía a empresas y no a particulares, te hablo de unos diez años vista. El problema lo que te dice el compañero: Cada uno la usa como le da la gana, se pasan de tiempo, abren y cierran los depósitos de cápsulas sin ningún cuidado, no la limpian, jamás la descalcifican, etc Sin embargo las tres dolces siguen hay después de 3 años (dos de ellas) y la mia que tendrá unos 9 meses. Pero claro las limpiamos, las manejamos con cuidado, las descalcificamos...
Kemyi escribió:¡Gracias! El tema es que es para regalo y se ha encaprichado de la dolce gusto, y mira que el café (la cápsulas) sale más caro que la senseo, pero bueno...

Mini Me pues. Ahora a ver si consigo enterarme de si con el descuento que tiene no tendré pegas para hacer lo de la devolución de dinero luego (según las condiciones que viene en el cupón cuando la cafetera se compra por oferta del establecimiento no se aplica lo otro salvo que se indique lo contrario...pero el caso es que en esta pone claramente lo del cupón al lado, y no quiero que me la líen, que a unas malas mejor pagar su precio completo, 99€, y que me devuelvan luego 50 que pagar 79 y no me den nada xD).

m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A9917294

P.D.: Estoy desde el móvil, no sé si el enlace se verá bien.

Edito: Según Nescafé no entra en la promoción al tener descuento, así que voy a optar por comprarla en Mediamarkt, que está a 90€ de precio normal (sin oferta ni nada) y que luego me reembolsen 50€ con el cupón (al final me saldrá por 40). DeLonghi o Krups: no hay diferencia, ¿verdad?

Edito2: He leído que esta cafetera vibra muchísimo, ¿alguno que la tenga opina?


Yo creo que lo del precio reducido (79 en lugar de 99) no afecta para nada, en la web de ECI está anunciado lo de los 50 euros y hasta el cupón para descargar.

Da la casualidad además de que trabajo como ingeniero de desarrollo para dispositivos de consumo, y sé bastante bien como funciona el desarrollo de este tipo de productos. Que sea deLonghi, Krups o demás no significa absolutamente nada. La calidad de las máquinas se define por el nicho de mercado al que van destinadas. Las máquinas de café de Dolce Gusto están hechas para un consumidor que mira más el precio que otra cosa, y para poder llegar a esos precios hace falta hacer sacrificos en calidad y en testeo. Así que es bastante lógico que sean máquinas que fallen más.


Te repito que los precios de las cafeteras Doce Gusto y Nespresso son muy similares (excepto en la más alta gama de la segunda). En ambas marcas tienes cafeteras con precios comprendidos entre los 80 y 150 euros (ofertas y descuentos a parte). Si estás basando en eso tus argumentos, no tienes razón.
En las condiciones del cupón pone que esa promoción no es compatible con otra oferta de dolce gusto, así que pregunté en su Facebook (porque no tenía claro si lo del corte inglés se consideraba o no) y me dijeron que llamase a atención al cliente. Llamé y me repitieron por activa y por pasiva que no, que si la compro con alguna reducción del precio por oferta (se ve en el ticket que mandas) no me aplican el reembolso, y que ellos no se hacen responsables si las cadenas no han entendido las condiciones y publicitan mal la promoción.

A mí me parece publicidad bastante engañosa lo del corte inglés, porque si yo veo lo del cupón de 50€ al lado de la máquina de 79 no tengo por qué tomarme estas molestias de llamar para preguntar y tal y lo normal es que asuma que entra... en fin.

Por cierto, también me dijeron por teléfono que hay un error de impresión con lo de los códigos de barras válidos, que todos los de Mini Me valen aunque no aparezcan en la lista.
eGladiator escribió:
Este razonamiento carece de ningún tipo de validez. Si revisas el hilo verás que los usuarios no se decantan por una u otra en función del precio, sino del tipo de cápsulas que tiene cada una; los muy cafeteros elijen Nespresso, los que no lo son y busquen una máquina multifuncional por su capacidad de hacer refrescos, tés, bebidas que incorporen leche/crena elijen Dolce-Gusto; el resto se suelen decantar por la que tiene un amigo o familiar y en muy pocos casos por la que "está de oferta".

En mi entorno conozco tres dolces (En domicilios particulares) y una Nespresso (En el trabajo) y de esas cuatro la única que ha dado problemas es la del trabajo, que ya va por la tercera, aunque he de decir que la primera la tuvimos cuando sólo se vendía a empresas y no a particulares, te hablo de unos diez años vista. El problema lo que te dice el compañero: Cada uno la usa como le da la gana, se pasan de tiempo, abren y cierran los depósitos de cápsulas sin ningún cuidado, no la limpian, jamás la descalcifican, etc Sin embargo las tres dolces siguen hay después de 3 años (dos de ellas) y la mia que tendrá unos 9 meses. Pero claro las limpiamos, las manejamos con cuidado, las descalcificamos...


Mi dolce tiene ya mas de un año y no me ha dado ningún problema, como dices, depende del trato, y por supuesto como todo cacharro electronico puede fallar.

A mi lo que me hizo gracia una vez fue escuchar que no se puede comparar la marca que está detrás de nesspreso que es mucho mejor y mas prestigiosa que la que está detrás de dolce gusto.... y lo gracioso es que ambas son de nestlé....

Que esa es otra, nestlé ha sabido crear dos máquinas totalmente opuestas y hacerse la competencia asi misma...

Y totalmente de acuerdo en que quien elige una u otra es por las variedades que tiene, yo no soy muy cafetero, y prefería una multibebidas, y sobre el precio... practicamente cuestan igual cuando están en promoción y el precio de las cápsulas también es practicamente igual.

Mucha gente se monta la idea que una nesspreso es para gente rica y pija que toman su taza de café levantando el meñique, y que la dolce gusto es para gente pobre que se conforma con lo barato y malo.... cuando para nada es asi, sino que una es una cafetera con muchas variedades de café, y otra es una cafetera multibebida con muchas variedades de bebidas y entre ellas también cafés "standard"
Con las Mini Me y las ofertas se traen un cachondeo curioso. Ahora por Facebook dicen que sí que son compatibles ambas ofertas... ¿si en un futuro hay algún problema con este tema bastaría el mensaje de su Facebook como prueba?
Pues aquí un cenutrio que aceptó pagar 3€ en el curro para hacer bote y pillar una dolce gusto.

Cuando la veo me viene a la cabeza que el negocio viene de las capsulas, de ahí ofrecer la cafetera a 4 duros (harían negocio incluso si la regalaran).

Entonces pensé que bueno, ya que podía usarla, pues la iba a usar. Compré 16 capsulas de cortado por 4.85€. (decimal arriba o abajo, 1 café a 30 cts, se aleja de ganga, pero es soportable)

Pues cuando lo pruebo... Decepción total! Me lo esperaba más bueno! (y más con lo caro que sale!)

Es mi paladar o las capsulas de cortado al incluir leche (en polvo) no saben tan bien como en una cafeterá expresso?

Acaso Es mejor pillar otro tipo de café y añadirle leche de tetrabrick?

Se escuchan tipos de capsulas para tal efecto.
Alx escribió:Pues aquí un cenutrio que aceptó pagar 3€ en el curro para hacer bote y pillar una dolce gusto.

Cuando la veo me viene a la cabeza que el negocio viene de las capsulas, de ahí ofrecer la cafetera a 4 duros (harían negocio incluso si la regalaran).

Entonces pensé que bueno, ya que podía usarla, pues la iba a usar. Compré 16 capsulas de cortado por 4.85€. (decimal arriba o abajo, 1 café a 30 cts, se aleja de ganga, pero es soportable)

Pues cuando lo pruebo... Decepción total! Me lo esperaba más bueno! (y más con lo caro que sale!)

Es mi paladar o las capsulas de cortado al incluir leche (en polvo) no saben tan bien como en una cafeterá expresso?

Acaso Es mejor pillar otro tipo de café y añadirle leche de tetrabrick?

Se escuchan tipos de capsulas para tal efecto.


Yo para un café con leche, compro los descafeinados solos y le pongo yo la leche de tetrabrick, que con lo caliente que sale el café a veces no hace falta ni calentar la leche.

Que eso si que lo veo un punto negativo, hacerte un capuccino y que esté ardiendo y que cuando se enfria ya no queda casi espuma jaja
Chicos participo en el proyecto insiders, en el que me han enviado una cafetera dolce gusto, 112 capsulas de todo tipo de bebidas, y 20 vales descuento de 55€ para repartir, tenemos que probar la cafetera, dar nuestra opinion y el 24-01 elegir si devolvemos la cafetera, con lo cual nos sale todo gratis o nos la quedamos por 39€.

Imagen

La cafetera es la nueva MINI ME que no tienes que estar midiendo el agua, sino que segun el tipo de capsula eliges la cantidad de agua que marca la capsula y listo. De momento he probado el te estilo marrakesh, muy bueno, el nestea de melocon, que ni fu ni fa, y el expreso descafeinado, que esta bastante bien.

Como soy mas de descafeinados, dejo las variedades que me han enviado para las visitas y queria comprar capsulas, pero son un huevo de caras. Alguien con dolce gusto se ha puesto a recargar capsulas??

Os dejo un par de videos de las diferentes maneras que hay de recargaslas.

https://www.youtube.com/watch?v=X5vZj9PbC5s

https://www.youtube.com/watch?v=TLSKQ75s-Ho

https://www.youtube.com/watch?v=On9x-nY3BZ0
Xavisu escribió:Chicos participo en el proyecto insiders, en el que me han enviado una cafetera dolce gusto, 112 capsulas de todo tipo de bebidas, y 20 vales descuento de 55€ para repartir, tenemos que probar la cafetera, dar nuestra opinion y el 24-01 elegir si devolvemos la cafetera, con lo cual nos sale todo gratis o nos la quedamos por 39€.

Imagen

La cafetera es la nueva MINI ME que no tienes que estar midiendo el agua, sino que segun el tipo de capsula eliges la cantidad de agua que marca la capsula y listo. De momento he probado el te estilo marrakesh, muy bueno, el nestea de melocon, que ni fu ni fa, y el expreso descafeinado, que esta bastante bien.

Como soy mas de descafeinados, dejo las variedades que me han enviado para las visitas y queria comprar capsulas, pero son un huevo de caras. Alguien con dolce gusto se ha puesto a recargar capsulas??

Os dejo un par de videos de las diferentes maneras que hay de recargaslas.

https://www.youtube.com/watch?v=X5vZj9PbC5s

https://www.youtube.com/watch?v=TLSKQ75s-Ho

https://www.youtube.com/watch?v=On9x-nY3BZ0


¿20 vales descuento de 55 euros para repartir? ¡Pues reparte! XD

Anda que si se enteran los de la dolce que estás buscando maneras de rellenar las cápsulas... [sonrisa] No, aunque haya por ahí vídeos de flipados, no creo que sea nada recomendable. Te va a salir una porquería, si no te salta el agua en la cara directamente... [mad]
Yo también creo que el rellenado de cápsulas es un poco absurdo , el que se compra una de estas cafeteras ya sabe que luego tiene que comprar cápsulas para poder tomar bebidas.
Si quieres usar café molido que compres (y que sale mucho más barato) , mejor comprarse una cafetera espresso manual o automática , de las de brazo , que las hay bastante buenas y bien de precio y así te harás buenos cafés sin tener que andar con rollos de rellenar cápsulas , y menos aún las de Dolce gusto , que el resultado que dan rellenándolas no es nada bueno (además que hay muchísimas bebidas que no llevan café )
gatorrollo escribió:¿20 vales descuento de 55 euros para repartir? ¡Pues reparte! XD


El que quiera un vale que lo pida [360º]


gatorrollo escribió:Anda que si se enteran los de la dolce que estás buscando maneras de rellenar las cápsulas... [sonrisa] No, aunque haya por ahí vídeos de flipados, no creo que sea nada recomendable. Te va a salir una porquería, si no te salta el agua en la cara directamente... [mad]


Pues ya lo he probado y sale igual de bien y de bueno, ni se sale agua ni aguado, igual de bien que si fuera original. No es lo mismo pagar por un cafe 3 centimos que treinta [ginyo] Tardas un par de minutos en rellenar la capsula pero vale la pena, también porque yo tomo descafeinado y solo han enviado el expreso descafeinado, los demas son todos con cafeina.

El metodo que he usado es este: http://youtu.be/XO-CKLJLuIM aunque hay un monton de variedades diferentes
Yo si me compré la dolce, fue por la rápidez, sencillez y limpieza, paso de estar haciendo manualidades disney para tomarme un café rápido, porque para eso hubiera seguido con mi otra cafetera express....
CrazyJapan escribió:
Alx escribió:Pues aquí un cenutrio que aceptó pagar 3€ en el curro para hacer bote y pillar una dolce gusto.

Cuando la veo me viene a la cabeza que el negocio viene de las capsulas, de ahí ofrecer la cafetera a 4 duros (harían negocio incluso si la regalaran).

Entonces pensé que bueno, ya que podía usarla, pues la iba a usar. Compré 16 capsulas de cortado por 4.85€. (decimal arriba o abajo, 1 café a 30 cts, se aleja de ganga, pero es soportable)

Pues cuando lo pruebo... Decepción total! Me lo esperaba más bueno! (y más con lo caro que sale!)

Es mi paladar o las capsulas de cortado al incluir leche (en polvo) no saben tan bien como en una cafeterá expresso?

Acaso Es mejor pillar otro tipo de café y añadirle leche de tetrabrick?

Se escuchan tipos de capsulas para tal efecto.


Yo para un café con leche, compro los descafeinados solos y le pongo yo la leche de tetrabrick, que con lo caliente que sale el café a veces no hace falta ni calentar la leche.

Que eso si que lo veo un punto negativo, hacerte un capuccino y que esté ardiendo y que cuando se enfria ya no queda casi espuma jaja


Seguiré tu ejemplo a ver que tal va :D

Gracias!
Xavisu escribió:
gatorrollo escribió:¿20 vales descuento de 55 euros para repartir? ¡Pues reparte! XD


El que quiera un vale que lo pida [360º]



¿Los vales son para comprar cápsulas o solo para la cafetera?
roberto28live escribió:
Xavisu escribió:
gatorrollo escribió:¿20 vales descuento de 55 euros para repartir? ¡Pues reparte! XD


El que quiera un vale que lo pida [360º]



¿Los vales son para comprar cápsulas o solo para la cafetera?


Solo para la cafetera.

Repartidos un par de codigos de descuento, si alguien mas esta interesado solo tiene que pedirlo.

Imagen
Imagen
A mi me interesa un vale de esos , así renuevo la Piccolo que hay en el curro.
juanol escribió:A mi me interesa un vale de esos , así renuevo la Piccolo que hay en el curro.


Codigo enviado, que la disfrutes
Por cuanto se puede comprar ahora una nespresso automática?? Lo mas barato claro!!
Yo quiero un vale también si te quedan.
Aupa:
Si te quedan, yo también estoy interesado en un vale.
Saludos
Por favor un cupón también para mí :)
Gracias de antemano!
Hola,
yo también querría un vale. gracias!
Mañana os lo paso que estoy fuera
Xavisu escribió:Mañana os lo paso que estoy fuera


Hola, me gustaría otro para mí. Gracias.
Xavisu escribió:Codigos enviados.


Muchas gracias :)
Si todavía te queda algún código, ando detrás de una.

Gracias
Si te queda algun código, estaría interesado :)
Aqui otro que quiere un codigo gracias ;)
Alguien me puede pasar un código?
juanol escribió:Yo también creo que el rellenado de cápsulas es un poco absurdo , el que se compra una de estas cafeteras ya sabe que luego tiene que comprar cápsulas para poder tomar bebidas.


en el caso de las de solo cafe (nespresso, senseo) tiene cierto sentido el tema porque el cafe molido es muuuuuuuucho mas barato (y en ocasiones, mejor) que el de las capsulas. basicamente permite ahorrar mucho dinero teniendo casi todas las ventajas de la maquina de capsulas (limpieza, automatizacion...).

en esos casos puede valer la pena. se que hay unas "capsulas rellenables" para nespresso, y en las senseo es facil sustituir la capsula por cafe molido.

en las dolce y tassimo si que se complica bastante la historia (sobre todo en las tassimo, aunque hay una gente haciendo ingenieria inversa al codigo de barras) y para multibebidas tampoco vale la pena el esfuerzo.
Repartidos un par de codigos de descuento, si alguien mas esta interesado solo tiene que pedirlo.





Hola, me gustaría recibir un código para la compra de una dolce gusto...
yo también estoy interesado en un codigo si aún tienes, quiero autoregalarme una para estas navidades [beer]
No había visto las peticiones de código, los q aun estés interesados mandarme un mp y mañana os paso un código

edito: codigos enviados a todos
Yo tambien estoy interesado en un codigo de descuento para una dolce gusto
yo tambien tengo, estoy repartiendolos tambien por fc, si alguien quiere que pida por mp
Código please, no me ha llegado nada.

Gracias
Yo también estaría interesado en un código para la dolce gusto.

Gracias!
Estoy a punto de comprar una Nespresso Pixie en Amazon, que me sale a unos 118€. Pero veo en la página de Nespresso un cupón que hay que al comprar una máquina junto con 100 cápsulas, te descuentan 60€ del importe total. ¿Sabeis si me puedo acoger a esta promoción si me compro la máquina a través de Amazon?
Bueno gente. Para estas Navidades le hemos regalado mi novia y yo a mi suegra una cafetera de capsulas Nespresso, y la verdad es que está genial, y estaba pensando en comprar una de cápsulas para mi cuarto [poraki], pero como esas son carísimas, he visto las Tassimo que salen unos 40 euros, y tienen para chocolate y demás.

¿Alguien que la tenga me dice que tal es?
Mph escribió:Bueno gente. Para estas Navidades le hemos regalado mi novia y yo a mi suegra una cafetera de capsulas Nespresso, y la verdad es que está genial, y estaba pensando en comprar una de cápsulas para mi cuarto [poraki], pero como esas son carísimas, he visto las Tassimo que salen unos 40 euros, y tienen para chocolate y demás.

¿Alguien que la tenga me dice que tal es?


Las cápsulas siguen siendo caras. Yo te puedo decir sobre la Dolce Gusto. Tienen más o menos la misma variedad que Tassimo pero las cápsulas en vez de ser en plan Twinnings, Milka son todas marca Nestlé. Hace buenos cafés y tiene 15 bares respecto a los 3,3 de la Tassimo. Los Latte Machiatto, en especial, el que tiene caramelo está buenísimo. El Chococino es equivalente al de Milka y saben muy parecido.

Si no te gusta el sabor fuerte del café como a mi, hace bebidas muy buenas.
4869 respuestas