blzk escribió:Mph escribió:Bueno gente. Para estas Navidades le hemos regalado mi novia y yo a mi suegra una cafetera de capsulas Nespresso, y la verdad es que está genial, y estaba pensando en comprar una de cápsulas para mi cuarto, pero como esas son carísimas, he visto las Tassimo que salen unos 40 euros, y tienen para chocolate y demás.
¿Alguien que la tenga me dice que tal es?
Las cápsulas siguen siendo caras. Yo te puedo decir sobre la Dolce Gusto. Tienen más o menos la misma variedad que Tassimo pero las cápsulas en vez de ser en plan Twinnings, Milka son todas marca Nestlé. Hace buenos cafés y tiene 15 bares respecto a los 3,3 de la Tassimo. Los Latte Machiatto, en especial, el que tiene caramelo está buenísimo. El Chococino es equivalente al de Milka y saben muy parecido.
Si no te gusta el sabor fuerte del café como a mi, hace bebidas muy buenas.
MariaNela22 escribió:Me quedo con la dolce porque hace más cosas q café. Pero todo depende de los gustos si eres muy muy cafetero yo creo q la nespresso es la tuya. Pero si eres como yo q te gusta el chocolate, te o demás bebidas calientes de cabeza por la dolce.
PreOoZ escribió:Estoy pensando en una cafetera Nespresso. Me han hablado bien de Krups como marca pero no sé si habrá mucha o poca diferencia.
Como veo que hay cafeteras desde 40 hasta 300 euros o más... me gustaría saber qué recomendáis. Porque imagino que no saldrá igual en una de 40 que en una de 300 siendo la misma cápsula.
Mi idea es que si tengo que gastarme más dinero para que salga mejor café, hacerlo sin duda. Rondaría entre 100 y 200€ de presupuesto.
Gracias.
Johny27 escribió:Son todos muy malos. Igual que los de la dolce gusto.
Mph escribió:Johny27 escribió:Son todos muy malos. Igual que los de la dolce gusto.
Bueno, habrá que probarlos jaja
¿Alguien más ha probado Tassimo y Dolce Gusto y me da una opinión?
¡Gracias!
EDIT: ¿Alguien sabe si el precio de 49 euros de la web de Tassimo es una oferta o vale eso sin más?
pocho_86 escribió:PreOoZ escribió:Estoy pensando en una cafetera Nespresso. Me han hablado bien de Krups como marca pero no sé si habrá mucha o poca diferencia.
Como veo que hay cafeteras desde 40 hasta 300 euros o más... me gustaría saber qué recomendáis. Porque imagino que no saldrá igual en una de 40 que en una de 300 siendo la misma cápsula.
Mi idea es que si tengo que gastarme más dinero para que salga mejor café, hacerlo sin duda. Rondaría entre 100 y 200€ de presupuesto.
Gracias.
En Mediamarkt el otro dia habia una Nespresso Krups a muy buen precio,creo recordar que como mucho 50€
Un saludo
Zetek escribió:Mph escribió:Johny27 escribió:Son todos muy malos. Igual que los de la dolce gusto.
Bueno, habrá que probarlos jaja
¿Alguien más ha probado Tassimo y Dolce Gusto y me da una opinión?
¡Gracias!
EDIT: ¿Alguien sabe si el precio de 49 euros de la web de Tassimo es una oferta o vale eso sin más?
A mi me costó eso mismo hace un año la T20. Sobre la diferencia entre DG y Tassimo, no puedo opinar porque no he probado la DG.
Lo mejor de la Tassimo es que puedes preparar varios tipos de bebida sin preocuparte. Le das al botón y listo. Personalmente estoy contento con ella.
Mph escribió:¿Que chocolate de la Tassimo es el mejor?. No se porque, no he leído mucho bueno de sus chocolates, pero bueno...
blzk escribió:Mph escribió:¿Que chocolate de la Tassimo es el mejor?. No se porque, no he leído mucho bueno de sus chocolates, pero bueno...
El Milka de la Tassimo está bien, pero los chocolates de estas máquinas no tienen un sabor muy natural, además que son muy líquidos, tienen una textura muy aguada.
Para chocolate prefiero comprarme un Brik de Ram a la taza, y además de ser más barato, está mucho más bueno, sabe a chocolate.
Mph escribió:¿Que chocolate de la Tassimo es el mejor?. No se porque, no he leído mucho bueno de sus chocolates, pero bueno...
blzk escribió:Lo malo de estas máquinas es que cuando se te acaba el chollo de la oferta de compra y tienes que comprar más cápsulas, por internet tienes que gastarte 20-30 euros en cápsulas para no tener que pagar gastos de envío y en Carrefour/Mercadona no tienen Tassimo y de Dolce Gusto tienen 2 o 3 tipos de café..
gatorrollo escribió:blzk escribió:Lo malo de estas máquinas es que cuando se te acaba el chollo de la oferta de compra y tienes que comprar más cápsulas, por internet tienes que gastarte 20-30 euros en cápsulas para no tener que pagar gastos de envío y en Carrefour/Mercadona no tienen Tassimo y de Dolce Gusto tienen 2 o 3 tipos de café..
Eso no es cierto, las cápsulas de Dolce Gusto están en todas las tiendas y en Carrefour tienes todas las variedades excepto una o dos exclusivas de la web. Es, con diferencia, la cafetera para la que en más sitios puedes conseguir cápsulas (siempre originales porque no hay otras). De Tassimo no hablo porque al no tenerla, ni me fijo si hay cápsulas o no...
blzk escribió:gatorrollo escribió:blzk escribió:Lo malo de estas máquinas es que cuando se te acaba el chollo de la oferta de compra y tienes que comprar más cápsulas, por internet tienes que gastarte 20-30 euros en cápsulas para no tener que pagar gastos de envío y en Carrefour/Mercadona no tienen Tassimo y de Dolce Gusto tienen 2 o 3 tipos de café..
Eso no es cierto, las cápsulas de Dolce Gusto están en todas las tiendas y en Carrefour tienes todas las variedades excepto una o dos exclusivas de la web. Es, con diferencia, la cafetera para la que en más sitios puedes conseguir cápsulas (siempre originales porque no hay otras). De Tassimo no hablo porque al no tenerla, ni me fijo si hay cápsulas o no...
En el Mercadona/Carrefour que voy, tienen de Dolce Gusto el Cortado, el Expresso y a lo mejor el Capuccino. Nada de Tés, Latte o chocolates. De Tassimo ni rastro.
No voy mucho por Mediamarkt, pero creo que supuestamente tienen prácticamente todas las variedades menos las novedades en plan Choco Caramel. Aún así me sale más rentable comprar por web que conducir al Mediamarkt xD
Johny27 escribió:¿No es más fácil echarle un chorrito de aliño a un café normal?. Sinceramente, y siendo un poco burro, un café irlandés de cápsula y encima de senseo tiene que saber a mierda.
Blocken-JR escribió:entonces ni dolce gusto ni nespresso tiene cafe irlandes? y alguien sabe donde pueden vender cafe irlandes? lo unico que visto es en la senseo el cafe irlandes...
)Mph escribió:¿Que chocolate de la Tassimo es el mejor?. No se porque, no he leído mucho bueno de sus chocolates, pero bueno...
kikon69 escribió:Las cafeteras de capsulas valen pa el cafe despues de la siesta y poco más...
Mph escribió:kikon69 escribió:Las cafeteras de capsulas valen pa el cafe despues de la siesta y poco más...
Pues a mi los de la Tassimo me encantan...
Mph escribió:kikon69 escribió:Las cafeteras de capsulas valen pa el cafe despues de la siesta y poco más...
kikon69 escribió:Mph escribió:kikon69 escribió:Las cafeteras de capsulas valen pa el cafe despues de la siesta y poco más...
Me explico:
Para el cafe de la mañana, k para mi es el fundamental, necesito una buena taza de cafe, k me temple y depierte bien....y...para conseguir eso con nespreso...tendría k tomarme media docena.
Aparte, no se porqué, me acaban cansando rápido si repito varios días seguidos, cosa k no me pasa con el cafe de toda la vida.
Por cierto, para tomarlo con leche...¿cual creeis k es la medida apropiada y combinación?
1 dedo de leche calentada previamente y largo o corto de, por ejemplo, ristreto???, porke los lungos no parecen apropiados para tal o si?...y, en estos casos, sería 1 dedo de leche + largo, no?
Mph escribió:
Bueno, yo lo decía porque los machiato de la tassimo por ejemplo salen 300 ml, que es un bien tazon. Y están muy buenos.
blzk escribió:Mph escribió:
Bueno, yo lo decía porque los machiato de la tassimo por ejemplo salen 300 ml, que es un bien tazon. Y están muy buenos.
Tanto? Si sigues llenando después de lo programado puedes rellenarlo más, pero de aguachurri
jota-ele256 escribió:Hola, tenemos desde hace unos dias una dolce-gusto en casa. Por registrarla en la web nos "regalan" 10€, asi que voy a hacer un pedido de 4 paquetes a la web, ya que así salen los gastos de envio gratis.
Que paquetes me recomendais?? De momento, tengo en la cabeza, el grande intenso, cafe con leche, y nesquik. No sé si pedir también el latte-macchiano de vainilla, lo que pasa, que se necesitan 2 capsulas por cafe....
Por cierto, el nesquik es como echarse una vaso de leche y echar nesquik o es distinto?? jajajaj
Salu2
jota-ele256 escribió:Hola, pues no soy mucho de tes, la verdad. Pues entonces, nesquick, grande intenso y cafe con leche seguro.
El que me falta estoy entre el latte-machiatto vinilla, o el choco-caramel que me comentas.
Lo pensare y mañana haré el pedido.
Salu2!
juanol escribió:jota-ele256 escribió:Hola, tenemos desde hace unos dias una dolce-gusto en casa. Por registrarla en la web nos "regalan" 10€, asi que voy a hacer un pedido de 4 paquetes a la web, ya que así salen los gastos de envio gratis.
Que paquetes me recomendais?? De momento, tengo en la cabeza, el grande intenso, cafe con leche, y nesquik. No sé si pedir también el latte-macchiano de vainilla, lo que pasa, que se necesitan 2 capsulas por cafe....
Por cierto, el nesquik es como echarse una vaso de leche y echar nesquik o es distinto?? jajajaj
Salu2
El Nesquik es bastante similar a un vaso de leche con un par de cucharadas de Nesquik , no muy cargado , esta rico pero es más bien suavecito.
El que está de vicio es el choco-Caramel , pero también son dos cápsulas , aunque sale un buen vaso de 220 ml (el Nezquik es una cápsula para 150 ml).
Si te gustan los tes , el Marrakech Tea (1capsula) o el Chai Tea (2 cápsulas) también están muy ricos.
eGladiator escribió:Acabo de recibir un mail de DolceGusto diciendo que a partir del 28 de febrero ya no podemos meter códigos con puntos y que la fecha límite para cajear puntos es el 30 de marzo.
Alegan que será para hacer otras promociones como descuentos del 10% online o para participar en sorteos, pero a mi me da lagarto lagarto