Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Acabo de ver en el Facebook de Nespresso...

Tus sabores Limited Edition ahora ya no son limitados. Te presentamos Vanilio, Ciocattino y Caramelito, las últimas incorporaciones a la gama permanente

http://www.nespresso.com/ultimate-coffe ... ions#/home

Alguien los ha probado?? A mi no me suenan, pero claro, no hace ni año y medio que tengo la cafetera así que supongo que serán de hace más tiempo...
zatu_21 escribió:Yo tengo una Dolce-gusto pero no me acaba de convencer, en cuanto pueda me compro la Nespresso.


Me pasa exáctamente lo mismo. Pero justo al revés. Tengo la nespresso desde hace tres años y el día que se rompa iré a por una Dolce Gusto de cabeza. Se la regalé a mi madre y para mi gusto, es mejor. Por no hablar de la comodidad a la hora de comprar cápsulas.
Jhimyx escribió:
zatu_21 escribió:Yo tengo una Dolce-gusto pero no me acaba de convencer, en cuanto pueda me compro la Nespresso.


Me pasa exáctamente lo mismo. Pero justo al revés. Tengo la nespresso desde hace tres años y el día que se rompa iré a por una Dolce Gusto de cabeza. Se la regalé a mi madre y para mi gusto, es mejor. Por no hablar de la comodidad a la hora de comprar cápsulas.


Juas!! Y por qué no os las intercambiáis??
Yo voy a ver si acabo el paquete de dolce gusto descafeinatto. Lo compraron en mi casa y a pesar de que soy más de chocolates y café con leche lo probé.

Como mi dolce gusto es manual he medido mil veces los ml de café que hay que hechar, que en este caso son solo 40ml, por lo que como uso vasos normales es casi menos de la mitad.

Oler huele muy bien, pero a pesar de haberlo requetemedido y muchos intentos, sabe muy artficial y aguado.

La próxima vez compro una caja de lattes y uso los 300 puntos en la web para una de chocolate.

De momento no me ha sabido nada bien salido de esta cafetera.

Por cierto, cuando me registré en la web de dolce gusto acepté lo de que me enviasen propaganda con promociones y demás. Te suelen mandar códigos o descuentos de vez en cuando o tan solo te spammean el buzón con la misma propaganda de la lista de bebidas?
Eric Draven escribió:El problema tb está en donde comprar las cápsulas. Xq creo que no las venden en todos los supermercados.

Salud2s


Yo creo que en cualquier centro comercial las hay.
En supermercados pequeñajos... ein?
blzk escribió:Oler huele muy bien, pero a pesar de haberlo requetemedido y muchos intentos, sabe muy artficial y aguado.

Pues eres tú, porque yo cuando la tenía hice mil y salían muy bien.
Por favor, a ver si alguien puede echarme un cable con mi máquina Nespresso.

Tengo el modelo Citiz, hasta hora he comprado cápsulas originales y, cuando no ha podido ser, de la marca Marcilla (no es lo mismo, pero para salir del paso no están del todo mal)

Hace poco tuve la "brillante" idea de comprar de otra marca, cafes Balancilla, -creo que solo distribuyen por la C. Valenciana- y de las 10 cápsulas que venían sólo puede aprovechar 4. La máquina no podía perforarlas y estas se hinchaban y quedaban inservibles, saliendo sólo agua.

Pues bien, después de mi fatídica experiencia con esta marca he notado que el café me sale más aguado y que la cafetera produce menos espuma.

No sé si serán manías mías o qué ¿Tiene sentido que pueda hacer menos espuma por este motivo?

Gracias! :)
Si dices que no podía perforar las cápsulas esas, a lo mejor ha podido dañar la aguja y por eso entra más agua en las cápsulas.

Posiblemente sean solo imaginaciones tuyas al volver a comprar las cápsulas oficiales xD

Saludos.
blzk escribió:Si dices que no podía perforar las cápsulas esas, a lo mejor ha podido dañar la aguja y por eso entra más agua en las cápsulas.

Saludos.


Pues he comprado cápsulas oficiales y sí, es justo lo que dices. El café sale mucho más aguado que antes y con poca espuma :( :(

Putas cápsulas piratas que me han roto la máquina!!! [+furioso] [+furioso]
mayes89 escribió:Acabo de ver en el Facebook de Nespresso...

Tus sabores Limited Edition ahora ya no son limitados. Te presentamos Vanilio, Ciocattino y Caramelito, las últimas incorporaciones a la gama permanente

http://www.nespresso.com/ultimate-coffe ... ions#/home

Alguien los ha probado?? A mi no me suenan, pero claro, no hace ni año y medio que tengo la cafetera así que supongo que serán de hace más tiempo...


Excelente noticia que pasen a ser fijos, voy a hacerme esta semana los dos o tres de vainilla que guardaba XD . Son suaves, fuerza 6 los tres aromas.
Hola gente os pongo en situación:

Tengo una dolce gusto de la cual me tengo que despedir porque se la lleva la ex-parienta. El caso es que tampoco la usaba mucho, porque el precio de las capsulas se me disparaba (soy de mínimo 4 cafés al día, aunque no soy un sibarita. Casi siempre usaba el cortado de 1 capsula [360º] )
Por esa razón, había pensado en hacerme con una senseo, veo que hay mucha variedad de marcas en cafe y que también hay chocolates, lattes etc. Se que es de goteo y no express, pero aún así si el café sale normalucho, económicamente me compensa, con echarle unas gotas de leche voy sobrado.
¿Alguien por aquí que la tenga me puede dar su opinión?

Gracias.
aun se sigue vendiendo las cafeteras? porque yo tengo la de mi pareja muerta de risa,2 veces la usó y costó lo suyo. una dolce gusto Circolo o algo asi se llamaba,es redonda y roja
Petico escribió:aun se sigue vendiendo las cafeteras? porque yo tengo la de mi pareja muerta de risa,2 veces la usó y costó lo suyo. una dolce gusto Circolo o algo asi se llamaba,es redonda y roja


Tanto Nespresso como DolceGusto y Tassimo tienen su buena base de fieles usuarios , si.
Para tomar mucho café salen caras , para tomar de vez en cuando o para invitados , o para "sustituir" el café del bar , son un buen apaño , siempre que te gusten los cafés que hacen , claro.
Arel escribió:Hola gente os pongo en situación:

Tengo una dolce gusto de la cual me tengo que despedir porque se la lleva la ex-parienta. El caso es que tampoco la usaba mucho, porque el precio de las capsulas se me disparaba (soy de mínimo 4 cafés al día, aunque no soy un sibarita. Casi siempre usaba el cortado de 1 capsula [360º] )
Por esa razón, había pensado en hacerme con una senseo, veo que hay mucha variedad de marcas en cafe y que también hay chocolates, lattes etc. Se que es de goteo y no express, pero aún así si el café sale normalucho, económicamente me compensa, con echarle unas gotas de leche voy sobrado.
¿Alguien por aquí que la tenga me puede dar su opinión?

Gracias.


No te compres la senseo, yo tras tener una dolce probé durante unos dias una senseo en casa de mi tio cuando estuve de vacaciones y vaya ascazo, es que ni con leche.
Habré probado ya unas 3 variedades de dolce gusto y me están empezando a gustar. Primero compré un paquete de uno que erá café solo y muy fuerte y yo que soy de sabores dulces y con leche no era capaz de acabar el paquete xD

El caso es que tengo como 300 puntos en la web y al ver las condiciones y los gastos de envío, teniendo en cuenta que los precios son iguales que en mercadona no veo qué ventaja tiene, si solamente te puedes llevar como una caja de regalo tras comprar mil, eso y que para que el envío sea gratis tienes que pedir +20 euros creo.

¿Conóceis algún sitio que tenga buenas ofertas de cápsulas Dolce Gusto?
blzk escribió:Habré probado ya unas 3 variedades de dolce gusto y me están empezando a gustar. Primero compré un paquete de uno que erá café solo y muy fuerte y yo que soy de sabores dulces y con leche no era capaz de acabar el paquete xD

El caso es que tengo como 300 puntos en la web y al ver las condiciones y los gastos de envío, teniendo en cuenta que los precios son iguales que en mercadona no veo qué ventaja tiene, si solamente te puedes llevar como una caja de regalo tras comprar mil, eso y que para que el envío sea gratis tienes que pedir +20 euros creo.

¿Conóceis algún sitio que tenga buenas ofertas de cápsulas Dolce Gusto?


De vez en cuando en Carrefour y Mediamarkt , además suelen tener bastante variedad de sabores .
blzk escribió:
¿Conóceis algún sitio que tenga buenas ofertas de cápsulas Dolce Gusto?

A veces carrefour hace 3x2 o 4x3, y mediamarkt, también se puede aprovechar el dia sin iva
Una dudilla, compre uno hace un par de dias por 50€ con 3 cajas a elegir de Dolce-Gusto. Por ejemplo, por cada cafe/chocolate es una capsula, es decir, no sirve para hacer otro!?. Es que el de Chococino, segun recomienda, es solo una rallita de leche... me da cosa tirarlo con lo caro que son xD.

No os sale muy aguado!?. Y eso que uso una capsula por cada cafe
trane escribió:Una dudilla, compre uno hace un par de dias por 50€ con 3 cajas a elegir de Dolce-Gusto. Por ejemplo, por cada cafe/chocolate es una capsula, es decir, no sirve para hacer otro!?. Es que el de Chococino, segun recomienda, es solo una rallita de leche... me da cosa tirarlo con lo caro que son xD.

No os sale muy aguado!?. Y eso que uso una capsula por cada cafe


Cada cápsula es de un sólo uso , si.
Pero creo recordar que el chococcino es más o menos mitad de leche y mitad de chocolate hasta los 220 ml . Es lo que recuerdo , puedo estar equivocado .
juanol escribió:
trane escribió:Una dudilla, compre uno hace un par de dias por 50€ con 3 cajas a elegir de Dolce-Gusto. Por ejemplo, por cada cafe/chocolate es una capsula, es decir, no sirve para hacer otro!?. Es que el de Chococino, segun recomienda, es solo una rallita de leche... me da cosa tirarlo con lo caro que son xD.

No os sale muy aguado!?. Y eso que uso una capsula por cada cafe


Cada cápsula es de un sólo uso , si.
Pero creo recordar que el chococcino es más o menos mitad de leche y mitad de chocolate hasta los 220 ml . Es lo que recuerdo , puedo estar equivocado .


La verdad es que cada vez que usas una cápsula tienes una sensación impresionante de derroche, no solo por lo que abultan y para lo poco que dan, si no por lo caras que son.

El chococcino y estos que son de 200 ml llenan un buen vaso, a pesar de que tengas que usar 2 cápsulas, pero estos cafés descafeinados que son unos 40ml, como no tengas muy controladas las medidas del vaso que usas (uso la Piccolo manual) se agua el café muchísimo.

Eché una cápsula de 40ml apurada al límite, y probé luego en otro vaso a ver qué más daba, y salía solamente agua. A lo mejor si fuesen algo más generosos en lo que da cada cápsula, sería más difícil aguarlos.
Si fuesen más generosos se saldrían del concepto "oficial" de expresso. Tú pides un expresso en país con cultura de café y te traen una minitacita, no un vaso de un cuarto de litro.
Johny27 escribió:Si fuesen más generosos se saldrían del concepto "oficial" de expresso. Tú pides un expresso en país con cultura de café y te traen una minitacita, no un vaso de un cuarto de litro.


Si si, no me refiero a que las cápsulas den para llenar un tazón de café, si no a que añadan como 5-10 ml, para que si por ejemplo pones un vaso que no tienes muy controlado, si te pasas un poco que no se ague y tenga algo más de margen.
blzk escribió:
Johny27 escribió:Si fuesen más generosos se saldrían del concepto "oficial" de expresso. Tú pides un expresso en país con cultura de café y te traen una minitacita, no un vaso de un cuarto de litro.


Si si, no me refiero a que las cápsulas den para llenar un tazón de café, si no a que añadan como 5-10 ml, para que si por ejemplo pones un vaso que no tienes muy controlado, si te pasas un poco que no se ague y tenga algo más de margen.

Es más fácil no pasarse [+risas]
Johny27 escribió:
blzk escribió:
Johny27 escribió:Si fuesen más generosos se saldrían del concepto "oficial" de expresso. Tú pides un expresso en país con cultura de café y te traen una minitacita, no un vaso de un cuarto de litro.


Si si, no me refiero a que las cápsulas den para llenar un tazón de café, si no a que añadan como 5-10 ml, para que si por ejemplo pones un vaso que no tienes muy controlado, si te pasas un poco que no se ague y tenga algo más de margen.

Es más fácil no pasarse [+risas]


También es verdad [jaja] pero como las cápsulas son caras intento apurarlas por lo que si lo hago mal es siempre por exceso xD
blzk escribió:
Johny27 escribió:Si fuesen más generosos se saldrían del concepto "oficial" de expresso. Tú pides un expresso en país con cultura de café y te traen una minitacita, no un vaso de un cuarto de litro.


Si si, no me refiero a que las cápsulas den para llenar un tazón de café, si no a que añadan como 5-10 ml, para que si por ejemplo pones un vaso que no tienes muy controlado, si te pasas un poco que no se ague y tenga algo más de margen.


Además, que para esto te venden las máquinas automáticas, que le indicas "cuantas barritas" y te lo hace solo...
Pues que no las vendan manuales xD
Para los que tenemos una maquina Dulce Gusto sin el indicador, como lo hacemos!? xD. Es que la mayoria me salen muy aguados y apenas lo lleno el vaso ojo. Capsulas originales.
trane escribió:Para los que tenemos una maquina Dulce Gusto sin el indicador, como lo hacemos!? xD. Es que la mayoria me salen muy aguados y apenas lo lleno el vaso ojo. Capsulas originales.


Mira la indicación de la caja, 40ml por ejemplo. Llenas de agua un vaso medidor con 40 ml y luego lo echas al vaso que sea para saber hasta donde lo tienes que llenar.

Yo intento usar siempre el mismo vaso y a 2 cafés que hagas ya lo tienes controlado.
ESta tarde quiero ir a comprar una cafetera Dolce Gusto. En principio quería una automática, pero he visto en MM una oferta de la Piccolo manual + 3 cajas de capsulas por 52 €. Costando la cafetera sóla 90 €.

¿Sabéis de alguna ofertilla mejor? ¿Compensa este ahorro el que la máquina no sea automática?
Elnef escribió:ESta tarde quiero ir a comprar una cafetera Dolce Gusto. En principio quería una automática, pero he visto en MM una oferta de la Piccolo manual + 3 cajas de capsulas por 52 €. Costando la cafetera sóla 90 €.

¿Sabéis de alguna ofertilla mejor? ¿Compensa este ahorro el que la máquina no sea automática?


A mí me hubiese gustado también comprarla automática, además que cuando en mi casa la compraron, se fueron a un Corte Inglés y pagaron 80 por una Piccolo manual sin oferta ni nada..

Pero al fin y al cabo es una palanca, con 2 cafés que hagas, mides la primera vez tantos ml para el cafe que sea y lo tienes controlado, y es la misma máquina, así que bien hechos, salen igual con la automática o manual.

Yo creo que por 3 cajas de cápsulas y ese precio merece la pena la piccolo manual.
Hace poco había una oferta de la tassimo, que es automática, que comprando 9 paquetes + 9,95 te daban la T20, Unos 45 euros en total. Era del Carrefour creo.
blzk escribió:
Elnef escribió:ESta tarde quiero ir a comprar una cafetera Dolce Gusto. En principio quería una automática, pero he visto en MM una oferta de la Piccolo manual + 3 cajas de capsulas por 52 €. Costando la cafetera sóla 90 €.

¿Sabéis de alguna ofertilla mejor? ¿Compensa este ahorro el que la máquina no sea automática?


A mí me hubiese gustado también comprarla automática, además que cuando en mi casa la compraron, se fueron a un Corte Inglés y pagaron 80 por una Piccolo manual sin oferta ni nada..

Pero al fin y al cabo es una palanca, con 2 cafés que hagas, mides la primera vez tantos ml para el cafe que sea y lo tienes controlado, y es la misma máquina, así que bien hechos, salen igual con la automática o manual.

Yo creo que por 3 cajas de cápsulas y ese precio merece la pena la piccolo manual.
Hace poco había una oferta de la tassimo, que es automática, que comprando 9 paquetes + 9,95 te daban la T20, Unos 45 euros en total. Era del Carrefour creo.


Pues yo no estoy de acuerdo... de hecho, si pudiera vendía la Piccolo manual que tengo desde el mes pasado (la conseguí a través del BBVa) para pillarme la automática. Con esa te salen los cafes bien Si o Si... con la manual es muy fácil que te salgan aguados y mas, si tienes muchos vasos de diferentes tipos...
Si tienes razón.. a veces me confundo de vaso, pongo uno que no he usado nunca pero ya es demasiado tarde y he dado a la palanca..

Pero lo digo porque las melody makers y demás automáticas de dolce gusto valen mínimo 90-100 y no traen ningún regalo.

Si eso que se pille una Tassimo con un buen set de cajas que valen unos 40-60 euros.
Pero creo que esa oferta de las Tassimo ya no está.
https://www.tassimo.es/noticias

Acaba el 17 de julio, o sea hoy!!! Mira a ver si puedes comprar la oferta online antes de que acabe el día [plas]
Al final fuí a Worten porque ví una oferta similar a la de MM. En MM era un Pack de Cafetera Piccolo + 3 cajas (Cortado, Con Leche y Nestea) por 52,31 €.

EN Worten la oferta era que al comprar 3 cajas cualesquieras se quedaba la Piccolo en 39 €. Así que por 53,55 € tenías lo mismo que en MM pero con los 3 sabores que quisieras.

Y por cierto, en Worten también tenían la mejor oferta de todas que era la promoción de Tassimo de comprar 8 cajas y la máquina se quedaba en 9,90 €. Vamos que por 50 € tenías la máquina y 8 cajas a elegir.

Al final cogí al oferta de Worten de la Dolce Gusto, porque aun viendo que la Tassimo era mejor, estuve comparando los sabores disponibles y me llamaba más la variedad, y algunos en concreto especialmente, de la Dolce Gusto.
Hay mas variedad en tassimo , pero muchos solo en venta online
juanol escribió:Hay mas variedad en tassimo , pero muchos solo en venta online


Como con dolce gusto, en el mercadona tienen dos descafeinattos, el capuccino y el ristretto.
En el carrefour creo que tienen algún té y el nesquik, pero vamos, más de lo mismo, para variedad tienes que pedir online y el envío vale lo mismo que una caja de cápsulas, si no pides 5 cajas claro..
blzk escribió:
juanol escribió:Hay mas variedad en tassimo , pero muchos solo en venta online


Como con dolce gusto, en el mercadona tienen dos descafeinattos, el capuccino y el ristretto.
En el carrefour creo que tienen algún té y el nesquik, pero vamos, más de lo mismo, para variedad tienes que pedir online y el envío vale lo mismo que una caja de cápsulas, si no pides 5 cajas claro..


Yo en media markt he encontrado el 90% del catálogo de dolce gusto , de Tassimo hay bastantes mas variedades que solo son online.
Eso si , yo tengo las dos , pero si tuviera que elegir una , me quedaría con tassimo , no solo por variedad si no también por calidad.
Menuda diferencia en los tes y los chai lattes.
¿Alguien sabe como se ajusta la cantidad de agua que sale en el programa corto de la nespresso?
Yo con dolce gusto no tengo problema de encontrar variedades, suelo cogerlos con ofertas en MM o en Carrefour, y suelen tener de casi todo.

Y sobre el tema de medidas, lo mejor en las manuales es coger un vaso medidor y echar las medidas en el vaso que lo vayamos a hacer, y yo como siempre uso el mismo tipo de vaso ya tengo pilladas las medidas, y siempre tener en cuenta que es mejor cortar antes que después.
bielas escribió:¿Alguien sabe como se ajusta la cantidad de agua que sale en el programa corto de la nespresso?


Hola!!

Si la cafetera es automática, le tienes que pulsar el boton del café sin soltarlo y cuanto te interese la medida ya le puedes soltar, así te quedará memorizado.

[bye]
Hola buenas, tengo una dolce-gusto y he comprado capsulas de nestea y las probe y no me gustan nada, cuando ami me encanta el nestea. Las he echo mal? o esque sabe de otra forma??
gloria95 escribió:Hola buenas, tengo una dolce-gusto y he comprado capsulas de nestea y las probe y no me gustan nada, cuando ami me encanta el nestea. Las he echo mal? o esque sabe de otra forma??


Saben diferente, pero a mi si me gustan (por lo menos las que tengo de limón), respeta las medidas, y añadele hielo, porque fria está mas buena
CrazyJapan escribió:
gloria95 escribió:Hola buenas, tengo una dolce-gusto y he comprado capsulas de nestea y las probe y no me gustan nada, cuando ami me encanta el nestea. Las he echo mal? o esque sabe de otra forma??


Saben diferente, pero a mi si me gustan (por lo menos las que tengo de limón), respeta las medidas, y añadele hielo, porque fria está mas buena

Esta tarde provare con hielo aver que tal, gracias :P
y recuerda, la palanquita al azul, no al rojo jeje
crisan escribió:
bielas escribió:¿Alguien sabe como se ajusta la cantidad de agua que sale en el programa corto de la nespresso?


Hola!!

Si la cafetera es automática, le tienes que pulsar el boton del café sin soltarlo y cuanto te interese la medida ya le puedes soltar, así te quedará memorizado.

[bye]

Voy a probar.

Gracias
bielas escribió:
crisan escribió:
bielas escribió:¿Alguien sabe como se ajusta la cantidad de agua que sale en el programa corto de la nespresso?


Hola!!

Si la cafetera es automática, le tienes que pulsar el boton del café sin soltarlo y cuanto te interese la medida ya le puedes soltar, así te quedará memorizado.

[bye]

Voy a probar.

Gracias


No hay de que, ya me dirás que tal va.

[bye]
Hola,

Tenemos en casa una delonghi essenza de esas sencillitas, que cumple su función.

Como ha sido el cumple de mis padres, estaba pensando en comprarles una más alta, la krups city esa o como demonios se llame... pero, realmente merece la pena "upgradear" la cafetera? Total, solo tiene más pijadas pero el café sale igual de bueno, no?

Que será un buen regalo es seguro, porque se usa más la cafetera esa en mi casa que el lavabo xD

También había pensado lo de la dolce gusto, así tenemos las dos y podemos complementar... pero tampoco veo a mis padres muy para hacerse chocolates ni cosas así (yo sí por eso, pero vamos, el regalo es pa' ellos).

No sé, a ver qué me aconsejáis... no sé qué demonios regalarles
(mensaje borrado)
gloria95 escribió:Hola buenas, tengo una dolce-gusto y he comprado capsulas de nestea y las probe y no me gustan nada, cuando ami me encanta el nestea. Las he echo mal? o esque sabe de otra forma??

Esta tarde provare con hielo aver que tal, gracias :P


Es que del tiempo no está muy alla. Yo he tomado muchos de limón y algo menos de melocotón y me parece que tiene un sabor bastante curioso.

Por cierto que hay una oferta ahora de descuento en accesorios en la web de Dolce, pero aprovechando los descuentos y supongo que sin hacer tanto ruido, han pegado un subidón al coste de los accesorios en puntos de mil pares. Por ejemplo el kit descalcificante ha pasado de 445 puntos (creo recordar, quizás 450) a 600 [agggtt] [agggtt] [agggtt]
4869 respuestas