Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Yo tengo la dolce gusto y no la gasto mucho la verdad, tambien es verdad que yo no soy muy cafetero
He comprado los nuevos Limited Edition de Nespresso, Trieste (intensidad 9) y Napoli (intensidad 11). Ambos muy buenos, sólo para amantes del café fuerte ;) .
Nexus6_BCN escribió:He comprado los nuevos Limited Edition de Nespresso, Trieste (intensidad 9) y Napoli (intensidad 11). Ambos muy buenos, sólo para amantes del café fuerte ;) .


Yo esta tarde voy a hacer otro pedido por estos dos... joer que buenos están [360º] [360º]

Lástima que no duren más los limitados, hace un año había uno que empezaba con K (Kazaa? creo) que también estaba buenísimo.

Un saludo
Estoy a punto de hacer un pedido e igual aprovecho para canjear puntos que ya tengo unos cuantos. Me gustaría saber si alguien ha pedido este accesorio:

Imagen

Y si es así, si hace que la máquina ocupe más de fondo, osea si sobresale más de la pared de la que la tengo apoyada. Imagino que al ser curvo el que trae de serie esos 350ml de más los aumenta subiendo el final de la "tripa" más arriba y no haciendo más ancha la base, dado que sifuera esto último ya no coincidiría con la cafetera ¿no?

La verdad es que el aumento es de casi un 60% respecto al original y creo que es interesante.
Alguien ha probado los kits de descalcificación que vende Nespresso?? Tengo la cafetera hace un año y pico y, aunque no le doy demasiado uso y utilizo agua filtrada, no se si debería hacerle ya el descalcificado... :-?

Acabo de mirar en la web y pone que son 2 sobres descalcificantes por 10€
Yo lo he descalcificado a los 2 años, y no veas lo que ha salido :O .
A partir de ahora, lo hago cada año ;)

Un saludo
Ah pues como dentro de poco tengo que ir a por cafés compraré también el kit este!

Gracias por contestar! :)
No hay de que ;-)

Y los 10€ están bien de precio, yo preguntando en los comercios de la zona, me salían unos 20€... así que merece la pena el oficial.

Un saludo
Yo acabo de volver de comprar una Dolce Gusto Fontana Krups KP3006 [carcajad]
Para mi madre , pero la usare yo tambien ofc.
A ver que tal sale.
eGladiator escribió:Estoy a punto de hacer un pedido e igual aprovecho para canjear puntos que ya tengo unos cuantos. Me gustaría saber si alguien ha pedido este accesorio:

Imagen

Y si es así, si hace que la máquina ocupe más de fondo, osea si sobresale más de la pared de la que la tengo apoyada. Imagino que al ser curvo el que trae de serie esos 350ml de más los aumenta subiendo el final de la "tripa" más arriba y no haciendo más ancha la base, dado que sifuera esto último ya no coincidiría con la cafetera ¿no?

La verdad es que el aumento es de casi un 60% respecto al original y creo que es interesante.


¿Es para la Dolce Gusto? Porque si es así, fijo que ocupa mucho más por detrás. ¿¿Tanto café tomas de un tirón?? XD
Tíos, una pregunta.
Mi novia no para de decirme que su querido cafe lungo, hace menos "espumita" que antes. Emmm sabéis si puede ser por que las capsulas no estén en buen estado? Es problema de la maquina (no tiene ni 6 meses). Uso agua de botella (el agua de Málaga es la cosa mas repugnante que existe) y tenia pensado descalcificar la maquina a los 6 meses.

Un saludo!!
Si tiene la máquina menos de 6 meses no creo que le haya dado tiempo a que el café se le haga malo...

En cuanto a lo del agua yo creo que lo ideal sería usar agua filtrada o, en su defecto, agua de mineralización débil. También hay que tener en cuenta los cafés que se preparan al día... Yo también voy a descalcificar la mia en breves y el otro día encontré esto:

La frecuencia con la que deberemos realizar la descalcificación dependerá de la dureza del agua, siendo 2 o 3 veces al año el mínimo de desincrustaciones recomendadas.
Agua dura = cada 300 tazas preparadas
Agua media = cada 600 tazas
Agua suave = cada 1200 tazas


Yo probaría a descalcificarla y si sigue igual ya miraría de mandarla a arreglar
mayes89 escribió:Si tiene la máquina menos de 6 meses no creo que le haya dado tiempo a que el café se le haga malo...

En cuanto a lo del agua yo creo que lo ideal sería usar agua filtrada o, en su defecto, agua de mineralización débil. También hay que tener en cuenta los cafés que se preparan al día... Yo también voy a descalcificar la mia en breves y el otro día encontré esto:

La frecuencia con la que deberemos realizar la descalcificación dependerá de la dureza del agua, siendo 2 o 3 veces al año el mínimo de desincrustaciones recomendadas.
Agua dura = cada 300 tazas preparadas
Agua media = cada 600 tazas
Agua suave = cada 1200 tazas


Yo probaría a descalcificarla y si sigue igual ya miraría de mandarla a arreglar


Gracias compañero!!
Le quiero regalar una de capsulas a mis padres ... ¿Cual es la mejor ?

Gracias por adelantado .
Hydejg escribió:Le quiero regalar una de capsulas a mis padres ... ¿Cual es la mejor ?

Gracias por adelantado .


No es cual es mejor o peor.... sino ver como la usarán tus padres....

Hay dos tipos, nesspreso que se centra en el café, y es para gente que le gusta mucho el café, ya que tiene muchas variedades de café, etc... y luego está para los que nos gusta el café, pero no somos muy cafeteros y nos gusta mas variedad de bebidas, a mi me gusta el café, pero con mas leche que café y un café solo no me gusta nada... y me pillé una dolce gusto (también te puedes hacer tus cafés solos y dicen que no están mal, pero yo les pongo leche), y asi también puedo hacerme capuccinos facilmente (algunas nesspreso también pueden con el accesorio de la leche), tambien tomo el chai tea latte que está de vicio, y también hace bebidas frias, como capuchinos frios o nesteas..... y similar es la Tassimo pero con otras variedades.

Lo mejor es no fijarse en la cafetera, sino en las variedades de cápsulas
Y que opináis de las subidas de precio?

En mi curro recuerdo como pagaban 3€ por caja de cápsulas y de un día a otro subieron a 3,30€ en todos los supermercados.

Desconozco si en las tiendas de Nespresso o por Internet sale más barato y siempre al mismo precio. Pero lo del supermercado fue de traca.
Muy buenas tardes a todos.

Después de un par de años con una Dolce Gusto y avería mediante he aprovechado para cogerme una Krups U:
Imagen

El caso es que me venía con la promoción de primavera de 60€ (40€ para ingresar en cuenta y 20€ de descuento en la compra de cápsulas).

Y la verdad es que no me aclaro muy bien con los pasos que debo seguir para acogerme a la promoción [+risas]


Dentro de la caja de la máquina me venían dos cupones promocionales: Uno específico para los 20€ en café y otro para los 40€ ingresados.
Imagen
(Cupón del ingreso en cuenta)

Leo el cupón de ingreso en cuenta y ya me avisan que las dos promociones son independientes la una de la otra:
Imagen


Los requisitos para el cupón de ingreso en cuenta son que recorte el código de barras y el número de serie de la máquina y los meta en un sobre junto una fotocopia del ticket de caja:
Imagen


Aquí ya tengo mi primer problema [enfado1] :
El código de barras de la caja de la cafetera lo encuentro rápidamente. En la misma pegatina viene el número de serie en el mismo formato que hay en la imagen de arriba:
Imagen

Y dentro del embalaje también me venía una pegatina gris con el número de serie de la máquina:
Imagen

Por lo que o el cupón está mal redactado y tengo que incluir el código de barras y la pegatina gris (que no es como la de la imagen) o basta con enviar la pegatina con el código de barras y el número de serie que os he enseñado antes
Imagen

Lo más lógico sería enviar ambas etiquetas y así me curo en salud... pero ahora le echo un ojo al cupón para la promoción de los 20€ en cápsulas y...
Imagen
¡También me piden la pegatina con el número de serie! Imagen

¿Alguien con experiencia en el tema que me pueda ayudar?

Saludos
Una pregunta. Tengo una nespresso desde hace meses y me gustaría variar de sabores. Especialmente porque mi novia no es muy fan del café y solo se los toma suaves.

Se que por ejemplo las cápsulas de marcilla con aromas están muy bien, especialmente la afrutada que es fuerte. También se que pompadour ofrece té en càpsulas, preparar y listo. Hemos probado unos con caramelo que están bastante buenos. Y luego tenemos las ofertas puntuales de nespresso, pero que cuando descubrimos una las quitan.

¿Alquien sabe donde se puede encontrar un catálogo variado de cápsulas nespresso que tengan de todo?

PD: perdonad que no busque en las 400 páginas del hilo [+risas]
Yo he visto más variedad de capsulas compatibles en media markt y en makro que tienen varias marcas aparte de marcilla... pero no he probado ninguna aparte de marcilla y, la verdad, es que entre uno y otro me quedo con nespresso que tempoco hay tanta diferencia de precio pero si en sabor del café (en mi opinión)

Un saludo!
mapaal escribió:¿Es para la Dolce Gusto? Porque si es así, fijo que ocupa mucho más por detrás. ¿¿Tanto café tomas de un tirón?? XD


Sí es para la Genio no vale para Círcolo u otras. No es que tome tanto café, pero lo que si tomo son bebidas tipo Nestea, Ice Capuccino o Latte Macchiato que son de 220 ml, con lo que si tiendo a gastar más rápido el depósito.

Además aparte del kit descalcificante no tenía claro en que invertir los puntos, porque lo de pagar 300 por una caja no me hace mucha gracia
¿Es recomendable entonces el kit descalcificante?
Yo tengo intención de ir a comprarlo hoy, cuando lo pruebe os lo cuento [oki]
Yo tengo una Dolce-gusto pero no me acaba de convencer, en cuanto pueda me compro la Nespresso.
Yo me compré primero la dolce-gusto también pero no me convenció y antes de que pasara el plazo la devolví
Una nueva variedad. La están regalando a algunos clientes que han comprado vía web. ¿Alguno ya la habéis probado?

Imagen
Yo voy a dar mi opinión después de haber probado unas cuantas cafeteras:

He tenido:

- Nespresso
- Tassimo en el trabajo
- Dolce Gusto
- Senseo de Philips

- Para café sólo me gusta mucho la Nespresso, pero también es la más cara.
- Dolce Gusto es una patata, tanto en calidad de las máquinas, como en capsulas. Es gama baja con precios altos.
- Tassimo tiene muchos sabores, pero tampoco es barata, y en cafés no tiene tanta variedad.
- Senseo es mi favorita, y es la última que he tenido. Buena calidad de cafeteras (Philips), muchas variedades, y las capsulas están tiradas de precio.
Iknewthat escribió:Yo voy a dar mi opinión después de haber probado unas cuantas cafeteras:

He tenido:

- Nespresso
- Tassimo en el trabajo
- Dolce Gusto
- Senseo de Philips

- Para café sólo me gusta mucho la Nespresso, pero también es la más cara.
- Dolce Gusto es una patata, tanto en calidad de las máquinas, como en capsulas. Es gama baja con precios altos.
- Tassimo tiene muchos sabores, pero tampoco es barata, y en cafés no tiene tanta variedad.
- Senseo es mi favorita, y es la última que he tenido. Buena calidad de cafeteras (Philips), muchas variedades, y las capsulas están tiradas de precio.


No comparto esa opinión, tengo dolce gusto, y hay variedades que están riquisimas, y mi maquina me ha salido buena, y eso que es una piccolo, que es la mas sencilla.

Y Senseo, es de la que peor hablan, creo que apenas tenía presión y era casi como una de goteo (no estoy seguro), y esa si que no tiene mucha variedad para salirte de café.

Yo no soy muy cafetero, y mi favorita es la dolce, seguida de tassimo por eso, porque no soy muy cafetero, pero si fuera cafetero, la mejor es con diferencia nesspreso
Senseo no es expresso.
CrazyJapan escribió:
Iknewthat escribió:Yo voy a dar mi opinión después de haber probado unas cuantas cafeteras:

He tenido:

- Nespresso
- Tassimo en el trabajo
- Dolce Gusto
- Senseo de Philips

- Para café sólo me gusta mucho la Nespresso, pero también es la más cara.
- Dolce Gusto es una patata, tanto en calidad de las máquinas, como en capsulas. Es gama baja con precios altos.
- Tassimo tiene muchos sabores, pero tampoco es barata, y en cafés no tiene tanta variedad.
- Senseo es mi favorita, y es la última que he tenido. Buena calidad de cafeteras (Philips), muchas variedades, y las capsulas están tiradas de precio.


No comparto esa opinión, tengo dolce gusto, y hay variedades que están riquisimas, y mi maquina me ha salido buena, y eso que es una piccolo, que es la mas sencilla.

Y Senseo, es de la que peor hablan, creo que apenas tenía presión y era casi como una de goteo (no estoy seguro), y esa si que no tiene mucha variedad para salirte de café.

Yo no soy muy cafetero, y mi favorita es la dolce, seguida de tassimo por eso, porque no soy muy cafetero, pero si fuera cafetero, la mejor es con diferencia nesspreso


La que tuve fue la piccolo, color rojo, la que tú tienes, y lo siento pero es una porquería. La presión es mínima, y la calidad de los materiales, muy triste. Con decirte, que compramos varias entre los compañeros de trabajo, y tres de ellas ya han tenido que ser reparadas en menos de 6 meses. Y luego sobre las capsulas... aguachirri todas.

Teniamos otra tassimo y ahí sigue, dando guerra después de 2 añetes (con una media de 8-10 cafés al día). Pero me he pasado a senseo, que tiene capsulas mucho más baratas y de muchas más marcas. Ningún problema y me estoy ahorrando un dineral
La Dolce tiene 15 bares de presión, tássimo 3,3, y senseo es de goteo, no es expresso.
Johny27 escribió:La Dolce tiene 15 bares de presión, tássimo 3,3, y senseo es de goteo, no es expresso.


Si te interesa una cafetera de alta presión, Nespresso. Dolce Gusto no es ni más ni menos que la marca barata de Nestlé.
Iknewthat escribió:
La que tuve fue la piccolo, color rojo, la que tú tienes, y lo siento pero es una porquería. La presión es mínima, y la calidad de los materiales, muy triste. Con decirte, que compramos varias entre los compañeros de trabajo, y tres de ellas ya han tenido que ser reparadas en menos de 6 meses. Y luego sobre las capsulas... aguachirri todas.

Teniamos otra tassimo y ahí sigue, dando guerra después de 2 añetes (con una media de 8-10 cafés al día). Pero me he pasado a senseo, que tiene capsulas mucho más baratas y de muchas más marcas. Ningún problema y me estoy ahorrando un dineral


Yo tengo esa, la roja de Krups, y ya creo que hace un año, y no me ha dado ningún problema y me sale con mucha presión, al hacer capuccinos, nesteas, lattes, chai tea, etc... siempre me salen con bastante espuma.

Y eso de aguachirri.... pues es manual, uno controla el agua, yo ya me conozco las medidas y para nada me sabe a aguachirri.

Y si, senseo es mas barata, pero es una cafetera de goteo, si te quejas de que dolce gusto tiene poca presión (que no es cierto), no se como te gusta tanto senseo....
Yo es que para comprar senseo, hubiera seguido con mi otra cafetera que vendian discos compatibles para ella, en cambio dolce gusto es otro mundo y sobretodo en tema variedades.
Iknewthat escribió:
Johny27 escribió:La Dolce tiene 15 bares de presión, tássimo 3,3, y senseo es de goteo, no es expresso.


Si te interesa una cafetera de alta presión, Nespresso. Dolce Gusto no es ni más ni menos que la marca barata de Nestlé.

Hace mejores cafés que tassimo y senseo, te lo digo por experiencia que tenía una dolce y ahora una tassimo.
para espresso la nesspresso es la unica que se acerca a algo similar a hacer un cafe semidecente,

La senseo es de goteo (solo produce americano), la tassimo tiene 3 bar pero produce un cafe "muerto" sin cuerpo, la dulce gusto es una maquina multibebida que hace todo mal,

Aunque, Mi Poemia les da una paliza a las 4 y me costo 60 pavos en ebay :P
Aevum escribió:para espresso la nesspresso es la unica que se acerca a algo similar a hacer un cafe semidecente,

La senseo es de goteo (solo produce americano), la tassimo tiene 3 bar pero produce un cafe "muerto" sin cuerpo, la dulce gusto es una maquina multibebida que hace todo mal,

Aunque, Mi Poemia les da una paliza a las 4 y me costo 60 pavos en ebay :P


Otro purista XD

Tengo una Dolce Gusto y una Nespresso y no hay una gran diferencia si comparas los espressos, lo único que la Nespresso tiene mucha más variedad... Pero el barista y el bonka de Dolce Gusto, si no los aguas, están muy ricos.
¿Alguna web para comprar baratas las cápsulas de la Dolce Gusto?
Aevum escribió:para espresso la nesspresso es la unica que se acerca a algo similar a hacer un cafe semidecente,

La senseo es de goteo (solo produce americano), la tassimo tiene 3 bar pero produce un cafe "muerto" sin cuerpo, la dulce gusto es una maquina multibebida que hace todo mal,

Aunque, Mi Poemia les da una paliza a las 4 y me costo 60 pavos en ebay :P


La gracia de la cafetera de capsulas es su rapidez y limpieza, yo tenia una expreso normal, que si, me hacia los capuccinos bien ricos, pero apenas me los hacia por pereza de estar manchando y luego fregando, en cambio la dolce, metes la capsula das al botón y listo.

Y la dolce no lo hace todo mal, si uno cumple con las medidas, a mi me sabe todo muy bien.

Y todos sabemos que los mejores cafés se hacen en cafeteras manuales, pero este hilo se llama cafetera de capsulas.... yo tengo la ufesa dueto creme y la tengo en el trastero, porque no soy muy cafetero y prefiero mil veces la dolce, por variedad, sencillez, rapidez y limpieza
Yo no soy mucho de café, pero para el cumple de mi padre tenía pensado pillar en amazon o redcoon una tassimo de bosch pero se me adelantaron y le han comprado una Dolce Gusto piccolo por el precio de tienda y sin cápsulas de regalo...

Ya no hay marcha atrás y hay que acostumbrarse a esta. He visto que de dolce gusto, el único chocolate que hay es el nesquik, y los capuccinos que he intentado hacer han salido aguados, o como la primera vez, que heché primero la cápsula de la leche :p

¿Alguna recomendación para que salgan bien? Me ha dado mucha rabia porque por el precio que han pagado en tienda por esta que es la más básica, podría al menos haber comprado la dolce gusto automática que tiene el display de la taza.. Exceptuando los botones, lucecitas y tamaño del depósito, la piccolo debería hacer el mismo café que las de gama más alta no? Bien usada al menos xD
Sí, debería. Cómprate una taza con medidor y ve practicando hasta que sepas hacer bien los cafés sin aguarlos. Te aseguro que salen perfectos si los haces bien.
Joder... Ahora entiendo por qué estos cafés y chocolates sabían tan poco y a la vez eran tan empachosos. Ahora que veo el tope de la caja dice "Consumir cafés antes del 10/2012".

LOL, antes probé un descaffeinato de un paquete que compré ayer y olía bastante bien.. Al menos no me ha sentado mal xD

De momento de lo único que estoy satisfecho de esta Delonghi Piccolo es del tamaño y el diseño, no ocupa nada en la cocina. La Bosch de Tassimo por lo que he visto en fotos es un armatoste y la verdad lo de rellenar el depósito no es una molestia.

Solo me arrepiento de no haber podido anticiparme y comprar una automática dolce gusto, las piccolo no entran en la promoción de 40€ en cápsulas de nescafé [buuuaaaa]
Muchisimo mejor la nespresso para mi gusto
blzk escribió:Yo no soy mucho de café, pero para el cumple de mi padre tenía pensado pillar en amazon o redcoon una tassimo de bosch pero se me adelantaron y le han comprado una Dolce Gusto piccolo por el precio de tienda y sin cápsulas de regalo...

Ya no hay marcha atrás y hay que acostumbrarse a esta. He visto que de dolce gusto, el único chocolate que hay es el nesquik, y los capuccinos que he intentado hacer han salido aguados, o como la primera vez, que heché primero la cápsula de la leche :p

¿Alguna recomendación para que salgan bien? Me ha dado mucha rabia porque por el precio que han pagado en tienda por esta que es la más básica, podría al menos haber comprado la dolce gusto automática que tiene el display de la taza.. Exceptuando los botones, lucecitas y tamaño del depósito, la piccolo debería hacer el mismo café que las de gama más alta no? Bien usada al menos xD


De chocolate, también había el chococcino.

Y para el tema medidas, yo lo que hago es hacerlo siempre en el mismo vaso, así que ya se donde es cada medida, para ello, tan fácil como coger un medidor como el de las minipimers y echarlo antes en el vaso para saber donde son las medidas.

Y por cierto.... para el capuccino, primero es la capsula de la leche, y luego la del café...
Yo soy usuario desde hace bastante tiempo de Dolce Gusto y estoy bastante satisfecho con los cafés y otras historias que hace , yo soy más de lattes , capuchinos , chocolates y esas cosas , no soy "cafetero" y me parece que esa máquina cumple bastante bien.
Esta semana , aprovechando una oferta que hay estos días , puedes sacarte una Tassimo T20 por 9.90 euros si compras 8 cajas de cápsulas y no he podido resistirme a la tentación y la he comprado , así que ahora puedo comparar !
En principio los capuchinos y lattes de Tassimo son bastante similares a los de Dolce Gusto tanto en textura como en sabor , y el chocolate Milka es como el chococcino pero con sabor a Milka , también muy rico. Lo que me ha llamado la atención de la Tassimo son los tes (te negro , de frutas rojas , con menta , con pétalos de rosa , etc) , son muy buenos.
Y también esta muy bien en la Tassimo que la máquina es totalmente automática al meter la cápsula lee el código de barras y ella solita se para y te hecha la cantidad óptima.
En fin , que las dos máquinas hacen cafelitos y otras cochinadas bastante majos , al menos para mi gusto!
A los súper cafeteros siempre les gustara más el café espresso de verdad o el de Nespresso en su defecto.
CrazyJapan escribió:
blzk escribió:Yo no soy mucho de café, pero para el cumple de mi padre tenía pensado pillar en amazon o redcoon una tassimo de bosch pero se me adelantaron y le han comprado una Dolce Gusto piccolo por el precio de tienda y sin cápsulas de regalo...

Ya no hay marcha atrás y hay que acostumbrarse a esta. He visto que de dolce gusto, el único chocolate que hay es el nesquik, y los capuccinos que he intentado hacer han salido aguados, o como la primera vez, que heché primero la cápsula de la leche :p

¿Alguna recomendación para que salgan bien? Me ha dado mucha rabia porque por el precio que han pagado en tienda por esta que es la más básica, podría al menos haber comprado la dolce gusto automática que tiene el display de la taza.. Exceptuando los botones, lucecitas y tamaño del depósito, la piccolo debería hacer el mismo café que las de gama más alta no? Bien usada al menos xD


De chocolate, también había el chococcino.

Y para el tema medidas, yo lo que hago es hacerlo siempre en el mismo vaso, así que ya se donde es cada medida, para ello, tan fácil como coger un medidor como el de las minipimers y echarlo antes en el vaso para saber donde son las medidas.

Y por cierto.... para el capuccino, primero es la capsula de la leche, y luego la del café...


Ya veo. Esta mañana me hice un chococcino que no sabía a nada de chocolate y además era muy pesado.. pero eso se debe a que era del paquete de muestra que estaba caducado :p

Más o menos voy controlando las proporciones a ojo, tan solo miro la indicación y lleno el vaso como 2/4 y luego echo lo otro en el casó que sean 2 cápsulas.

Respecto a lo de los puntos de Dolce gusto, por registrar la máquina me dan 250 y luego por el paquete de descafeinado que compré 25. He leído que en la web los puntos solo valen para los accesorios y no para cápsulas. Debajo de cada cosa, por ejemplo de un paquete de 16 cápsulas pone "300 puntos". ¿Eso se refiere a que te lo regalan cuando tengas 300 puntos o que te dan 300 puntos por comprarla online? O tan solo te hacen un pequeño descuento?

Yo tampoco soy muy cafetero y estas máquinas me llamaron la atención por la variedad y por los chocolates, pero de dolce gusto está el nesquik y el chococcino que es muy empalagoso. No sé si marca la diferencia a la hora de hacer café los 15 bares de la dolce gusto frente a los 3,3 de la tassimo pero estoy seguro que los chocolates milka y suchard estarán bastante más conseguidos.
El suchard no lo he probado , pero el Milka y el Chococcino se llevan poca diferencia (el chococcino sin caducar jajaj) , el sabor del Milka quizás algo más suave.
A mi , que soy golosete , me gustan los dos.
Respecto a los puntos de Dolce Gusto.....creo que desde hace poco se pueden cojer cajas de cápsulas con puntos.
Lo de los puntos, es para comprar online, pero lo que no se es si cobrarán gastos de envío....

A mi el chocolate no me gusta, porque no me suele sentar bien, el chococcino no lo vi con mal sabor cuando hice el de muestra, pero como cada vez que tomo chocolate, me cayó muy pesado al estomago, cosa que con colacaos y demás no me pasa...

Sobre la tassimo, a mi me encanta el sistema que tiene tan automatico de leer codigo de barras, pero no la cogí en parte por el tema de presión, y sobretodo por tema tamaño, se la ve muy mona y pequeña.... pero la miras por detrás y es enorme... y mi cocina es muy pequeña y mi piccolo no me ocupa apenas...

Yo infusiones me hago usando la cafetera para el agua caliente, que me parece mas comoda que calentarlo en el micro, pongo el vaso con la bolsita de té, doy al agua caliente sin capsula y listo, el otro dia me compré uno de hornimans de frambuesa que está de vicio.

Y lo que me hago casi todas las noches es un Nestea, que también me gusta como sale, aproveché cuando liquidaron en los darty, que salía por mas o menos 1,35€ cada caja... y compré unas 6 cajas jaja, porque echando cuentas me salia hasta mas barato que el nestea falso del lidl que suelo usar. Lo que veo excesivo del nestea es el tema espuma, se te llena el vaso de espuma, se va deshaciendo, pero al final siempre queda algo y es muy densa, y eso si, ver flipar a tus amigos de como una cafetera te hace un nestea, no tiene precio jajaja
Alguna oferta para pillarse la tassimo o la dolce gusto barata?
josepvf escribió:Alguna oferta para pillarse la tassimo o la dolce gusto barata?


En Carrefour, al comprar 8 paquetes de cualquier variedad de Tassimo, por 9,90 mas, te llevas la cafetera T20, asi que sería 4,49 x 8 = 35,92 + 9,90 = 45,82€ y te llevas la cafetera y 8 paquetes de café, te, chocolate o lo que sea.
Si te interesa la Tassimo, lo veo buena oferta, la promoción dura hasta el 11 de Junio, es oferta de catalogo y limitada a 20.000 uds.
CrazyJapan escribió:
josepvf escribió:Alguna oferta para pillarse la tassimo o la dolce gusto barata?


En Carrefour, al comprar 8 paquetes de cualquier variedad de Tassimo, por 9,90 mas, te llevas la cafetera T20, asi que sería 4,49 x 8 = 35,92 + 9,90 = 45,82€ y te llevas la cafetera y 8 paquetes de café, te, chocolate o lo que sea.
Si te interesa la Tassimo, lo veo buena oferta, la promoción dura hasta el 11 de Junio, es oferta de catalogo y limitada a 20.000 uds.


Esa oferta también esta en Hipercor , el Corte Inglés , y en MediaMarkt , es la que yo he aprovechado para hacerme con una Tassimo aún teniendo Dolce Gusto en casa!
Eso si , en las tiendas , las cápsulas de Tassimo están bajo mínimos en variedades debido precisamente a esta oferta.
En esto lo que hay que hacer es utilizar la cabeza. Si te va el café y quieres sencillez pues compra una Nespresso, si el café te da lo mismo pues ya tienes mil opciones y hay que elegir la que más bebidas se adapten a ti y coño, si eres un purista pasa de las cápsulas

Yo no soy muy cafetero pero me gusta la facilidad, rapidez y limpieza de estas máquinas por lo que elegí una que hiciera bebidas que me gustasen, tanto refrescos como Nestea o Ice Capuccino como tés o cosas dulces tipo Nesquick, Mocca o Chococcino sin olvidar los latte de sabores, para mi es perfecta y estoy muy contento con la compra. Y si tengo alguna visita le podré dar un buen café porque tengo expressos, bonka o barista para esas ocasiones, quizás no sea un illy o un blue mountain pero pasa salir del paso y cumplir suficiente :D
4869 respuestas