Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Para los usuarios de Nesspreso,acaban de salir al mercado unas cápsulas de Marcilla,para esa cafetera las he visto esta mañana en Carrefour,2.99 la caja de 10,y vi seis variedades.

Si empiezan con competencia quizá me plantearia esa cafetera,aunque mi marido me puede mandar a la porra teniendo ya la tassimo,la dolce y la senseo [+risas] .

Ajunto foto cutre de movil en el spoiler pero es lo que hay:

Imagen

Imagen


y esos cupones de descuento...¿como se usan y cuanto duran?
como alguien que tiene una senseo te puedo decir...
el cafe de marcilla es una mier....
agaguzman escribió:
manu9000 escribió:El cafe es impresionante y la cafetera es muy limpia y se hace el cafe en 1 min.


Un minuto la Nespresso ???? Suele tardar 10-15 seg en hacer el café ..
Supongo que será estando completamente apagada y fría ...

Por cierto , seguro se ha comentado pero vuelven a subir las cápsulas de Nespresso (no sé el día) pero me mandaron un mail comentando la subita .,..

Por cierto , también tengo Cupones privilegios de 70 pavos para los que quieran comprar una Nespresso .


Bueno si el cafe tarda en salir 10 segundos como mucho pero me referia a estando fria desde que la enciendes y tampoco es un minuto es hasta menos incluso XD
Aevum escribió:como alguien que tiene una senseo te puedo decir...
el cafe www.marcilla.es una mier....


Pues si,la senseo es un regalo aprovechable gracias a los pads de Mercadona,lo interesante de la noticia es que empiecen con la competencia,seguramente pronto veamos cápsulas Nespresso de marca blanca.
sara lee (la empresa americana detras de marcilla) los saco en francia y holanda. nestle les hiso juico y nestle perdio.

cosa curiosa porque la primera maquina en tener cartuchos genericos fue la misma sara lee con la maquina senseo. que en holanda y belgica varios supermercados empezaron a sacar cartuchos marca blanca para la senseo. sara lee hiso juico y perdio. gracias a eso tenemos pads de senseo genericos por todos lados.

considerando la historia de sara lee. habran cartuchos nesspresso de auchan y hacendado de aqui a 3-4 meses.

lo que si. no esperen cartuchos genericos de tassimo o dulce gusto.
la razon por la que han perdido los juicios es que ambos el cartucho de la senseo y el de la nespreso son simples paquetitos con cafe dentro. no hay ningun mecanismo que puedas patentar. no puedes patentar una bolsa de papel o un vaso de plastico relleno de cafe. entonces mientras sea claro que no es "original" no hay ni estafa ni violacion de patente.

Pero los cartuchos de dulce gusto y tassimo tienen mecanismos internos.
en caso de la dulce gusto tiene un mecanismo interno para elevar la presion dentro del cartucho.
mientras que la tasimos ademas tiene un filtro especial y el lector de codigo de barras que lleva un sistema propietario patentando. entonces hacer un generico si seria illegal.
Pues entonces es mejor comprar una nespresso ya que pronto sacaran cartuchos para ella y seran mas baratos y ahorraremos algo mas.
Hay previsión de que Nespresso fabrique algo más que café o por el contrario no quieren hacer competencia a Dolce gusto??

Es que en el banco me "regalan" una nespresso krups essenza y la verdad que no soy demasiado cafetero (si no es con leche).

Gracias
Nestle tiene 3 maquinas.
la nespresso : dirigida a hacer cafe espresso solamente
la dulce gusto : dirigida a hacer cafes largos y alguna warrada mas. diseñada como competencia a la tassimo. pero las variedades de chocholate y tea (nesquick. chocochino y nestea) son bastante desepcionantes.
la Special T : Actualmente disponible en suiza y francia como para probar el mercado. maquina dedicada a preparacion de infusiones y teas basandose en el sistema de capsulas.

dudo que la nespresso pueda hacer cosas que no sean cafe. una de las razones que el nestea de la dulcegusto sale tan mal es que la presion te deja todo el sabor en la espuma.
y lo de hacer chocolate con agua. he probado la dulce gusto y la tassimo... decir la verdad la tassimo se acerca mas pero es como decir que es el cojo mas rapido.
Aevum escribió:Nestle tiene 3 maquinas.
la nespresso : dirigida a hacer cafe espresso solamente
la dulce gusto : dirigida a hacer cafes largos y alguna warrada mas. diseñada como competencia a la tassimo. pero las variedades de chocholate y tea (nesquick. chocochino y nestea) son bastante desepcionantes.
la Special T : Actualmente disponible en suiza y francia como para probar el mercado. maquina dedicada a preparacion de infusiones y teas basandose en el sistema de capsulas.

dudo que la nespresso pueda hacer cosas que no sean cafe. una de las razones que el nestea de la dulcegusto sale tan mal es que la presion te deja todo el sabor en la espuma.
y lo de hacer chocolate con agua. he probado la dulce gusto y la tassimo... decir la verdad la tassimo se acerca mas pero es como decir que es el cojo mas rapido.


Pues a mi el nestea me gusta... Cierto es q los chocolates dejan un poco q desear... Pero los cafes, sin contar alguna excepcion, son todos sublimes para mi gusto y contando con todos los aspectos, no solo el sabor (comodidad, etc)
Takamura escribió:A ver si alguien me pude ayudar ante una duda q me ha surgido. He mirado los vasos de latte Machiato en la tienda de DG y estoy por pillarmelos con los puntos, pero me gustaria que alguien si los tiene, me dijera si viene alguna marca en el vaso para saber hasta donde llega cada Capsula la de leche y la de Cafe del Latte.
Gracias !!



yo los tengo y no viene ninguna marca, ademas mira los de chococino porque son igual de tamaño que los otros (la misma capacidad) y valen menos puntos, lo unico que varia es que uno es mas ancho y otro mas alto.
Aevum escribió:Nestle tiene 3 maquinas.
la nespresso : dirigida a hacer cafe espresso solamente
la dulce gusto : dirigida a hacer cafes largos y alguna warrada mas. diseñada como competencia a la tassimo. pero las variedades de chocholate y tea (nesquick. chocochino y nestea) son bastante desepcionantes.
la Special T : Actualmente disponible en suiza y francia como para probar el mercado. maquina dedicada a preparacion de infusiones y teas basandose en el sistema de capsulas.

dudo que la nespresso pueda hacer cosas que no sean cafe. una de las razones que el nestea de la dulcegusto sale tan mal es que la presion te deja todo el sabor en la espuma.
y lo de hacer chocolate con agua. he probado la dulce gusto y la tassimo... decir la verdad la tassimo se acerca mas pero es como decir que es el cojo mas rapido.


el único que no esta muy logrado es el nesquik pero el resto de bebidas de la dolce gusto estan muy buenas
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Siendo un poco talibán....

El café expresso se hace en máquina, el estilo americano "calcetín" en otros tipos de maquinitas.

El Té hacerlo en una maquinita se me antoja una blasfemia y una cochinada de una falta de gusto impresionante.

El Té se hace en una tetera con hojas y filtro. Cuidando temperaturas y tiempos de infusión. El té en sobrecitos es una marranada equivalente al café de sobre y sabe a cartón. Me da igual la marca o el prestigio de la misma. Tomarte una infusión de té con papel es una cochinada.

Yo tengo una maquina nespresso para el café, pero para el té... mi tetera pequeña con filtro metálico y mi té en hoja. Ya sea blanco de la provincia de Fujian o el verde japonés o cualquier otro que se me antoje

EL que prueba el té bueno hecho como Dios manda... no vuelve a probar esa marranada de las bolsitas. Es como el que tiene una nespresso y le ponen café de sobre
pajarita escribió:
Takamura escribió:A ver si alguien me pude ayudar ante una duda q me ha surgido. He mirado los vasos de latte Machiato en la tienda de DG y estoy por pillarmelos con los puntos, pero me gustaria que alguien si los tiene, me dijera si viene alguna marca en el vaso para saber hasta donde llega cada Capsula la de leche y la de Cafe del Latte.
Gracias !!



yo los tengo y no viene ninguna marca, ademas mira los de chococino porque son igual de tamaño que los otros (la misma capacidad) y valen menos puntos, lo unico que varia es que uno es mas ancho y otro mas alto.


si os fijais,en la caja de las capsulas vienen unos dibujos de la cantidad de leche y la cantidad de chocolate o cafe que deben usarse en cada capsula,dibujados en las tazas de dolce gusto.creo q la orientacion va con respecto al asa de la taza.no se si me he explicado muy bien,pero mas o menos es eso.
entonces basicamente si quieres que te salga bien la bebida. tienes que hacerlo exactamente como sale en la caja con la taza oficianl de nestle ?
Por cierto, ya he probado las cápsulas compatibles de Marcilla. Sólo me ha "gustado" el morado y quizá el fuerte.
El café sale bastante más líquido, con menos espuma.
La única ventaja que les veo es que puedo comprarlas en Consum al lado de casa, por lo demás, seguiré comprando cápsulas Nespresso.
Aevum escribió:entonces basicamente si quieres que te salga bien la bebida. tienes que hacerlo exactamente como sale en la caja con la taza oficianl de nestle ?


Que va,sería bueno que el sabor dependiera de la taza,lo que te pone en la caja son las cantidades de agua para un resultado óptimo,ya que casi todas las cafeteras son manuales (menos la creativa) necesitas una referencia.

Un ejemplo,el capuchino,necesitas 200 ml con la cápsula de la leche y 40 con la de café,vamos un expreso normal,que luego cada uno puede hacerlo como quiera,con menos leche,más café etc...yo cuando era novata con la cafetera recurrí a una jarra medidora para ver hasta donde llegaban las cantidades en mis tazas,después de un tiempo te salen ya casi hasta de oído.
agaguzman escribió:
manu9000 escribió:Por cierto , también tengo Cupones privilegios de 70 pavos para los que quieran comprar una Nespresso .


A mí me vendría de perlas un descuento de esos, pues estoy pensando comprar una Pixie en Mediamarkt (que está a 115 euros). ¿La Pixie es Krups o DeLonghi? Eso sí, vivo en Valladolid :-?
yo tengo una dolce gusto y estoy encantado

no somos unos sibaritas del café, y lo rápida y limpia que es esta máquina es una delicia
acabo de ver en la pagina oficial de la dolce gusto que han sacado dos nuevas variedades , bonka expreso, y espresso barista, veremos a ver que tal estan
riopar escribió:acabo de ver en la pagina oficial de la dolce gusto que han sacado dos nuevas variedades , bonka expreso, y espresso barista, veremos a ver que tal estan



No será en la de nespresso? En la de dolce gusto no dicen nada xD

pajarita escribió:
Takamura escribió:
A ver si alguien me pude ayudar ante una duda q me ha surgido. He mirado los vasos de latte Machiato en la tienda de DG y estoy por pillarmelos con los puntos, pero me gustaria que alguien si los tiene, me dijera si viene alguna marca en el vaso para saber hasta donde llega cada Capsula la de leche y la de Cafe del Latte.
Gracias !!



yo los tengo y no viene ninguna marca, ademas mira los de chococino porque son igual de tamaño que los otros (la misma capacidad) y valen menos puntos, lo unico que varia es que uno es mas ancho y otro mas alto.


si os fijais,en la caja de las capsulas vienen unos dibujos de la cantidad de leche y la cantidad de chocolate o cafe que deben usarse en cada capsula,dibujados en las tazas de dolce gusto.creo q la orientacion va con respecto al asa de la taza.no se si me he explicado muy bien,pero mas o menos es eso.



Las marquitas en las tazas esas salen en el asa, el color q tiene en el asa te indica hasta donde tiene q llegar la bebida (en el caso de q sean 2 capsulas en la bebida, te indica hasta donde tiene q llegar la primera capsula, q suele ser la "gorda" o la q mas cantidad echas, llegando con la segunda hasta donde termina el vaso.

Estos vasos estan bien xq son las oficiales y tal, pero comprarlos te sale una clavada, y por puntos te puedes tirar un siglo para tenerlos todos.

Mi consejo es coger una jeringuilla, un vaso de tu casa q "no uses" o q decidas q el unico uso q le vas a dar va a ser para ese tipo de cafe, y un edding 3000 de los gorditos. Vas echando agua en el vaso de 10 ml en 10 ml, y cuando llegues a la cantidad q pone en la caja, zas, rayadita con edding por fuera del vaso, marquita hecha, dinero y puntos ahorrados. Yo lo hice asi y hasta los tropecientos lavados en el lavavajillas no se borra. Cuando la veas poco ya, la repasas y listo.
riopar escribió:acabo de ver en la pagina oficial de la dolce gusto que han sacado dos nuevas variedades , bonka expreso, y espresso barista, veremos a ver que tal estan


Si que están pero no se pueden pedir,o se han agotado ya,o aun no han llegado a ponerlas a la venta:
Imagen Imagen

Sobre la Nespresso,yo también la he comprado y estoy a la espera de uno de los cupones,y tengo que reconocer que es un mundo aparte de las demás monodosis.Por cierto para recibir los cupones privilegio cuando toque,¿hay que pedir algo o alguna cantidad en especial?,me interesaría recibirlos y dejarlos aquí como ya habéis hecho otros antes.

Otra cosa,si alguien quiere probar las cápsulas de Marcilla y luego no arrepentirse de tirar el dinero puede pedir muestras gratis en su web:
http://www.laromeespresso.es/#/es/haztemiembro
Yo las he pedido por que son gratis,pero bueno,si me compré la nespresso fue por su café,no por necesitar otra cafetera.
iñakote escribió:
riopar escribió:acabo de ver en la pagina oficial de la dolce gusto que han sacado dos nuevas variedades , bonka expreso, y espresso barista, veremos a ver que tal estan


Si que están pero no se pueden pedir,o se han agotado ya,o aun no han llegado a ponerlas a la venta:
Imagen Imagen

Sobre la Nespresso,yo también la he comprado y estoy a la espera de uno de los cupones,y tengo que reconocer que es un mundo aparte de las demás monodosis.Por cierto para recibir los cupones privilegio cuando toque,¿hay que pedir algo o alguna cantidad en especial?,me interesaría recibirlos y dejarlos aquí como ya habéis hecho otros antes.

Otra cosa,si alguien quiere probar las cápsulas de Marcilla y luego no arrepentirse de tirar el dinero puede pedir muestras gratis en su web:
http://www.laromeespresso.es/#/es/haztemiembro
Yo las he pedido por que son gratis,pero bueno,si me compré la nespresso fue por su café,no por necesitar otra cafetera.



Coño es verdad, si q estan. Lo siento entonces riopar, tenias tu razon :)

Pos nada, a ver si los encuentro por alguna tiendecita ;P
No me aparecen las nuevas variedades en la web de dolce-gusto.

En Amazon he visto esta:

Imagen
Hola compañer@s

Los T-Discs de café Starbucks para Tassimo han sido descatalogados.

Por lo visto, se ha puesto fin a la asociación comercial entre Kraft Foods (Tassimo) y Starbucks Coffee Company y, como resultado, los T-Discs de café Statbucks ya no estarán disponibles cuando se terminen las existencias actuales.

Personalmente, el café Starbucks de Tassimo es de mis preferidos, así que ya me veo acaparando las existencias que pueda XD
josd70 escribió:Hola compañer@s

Los T-Discs de café Starbucks para Tassimo han sido descatalogados.

Por lo visto, se ha puesto fin a la asociación comercial entre Kraft Foods (Tassimo) y Starbucks Coffee Company y, como resultado, los T-Discs de café Statbucks ya no estarán disponibles cuando se terminen las existencias actuales.

Personalmente, el café Starbucks de Tassimo es de mis preferidos, así que ya me veo acaparando las existencias que pueda XD

Mierda, era mi desayuno xD
he preguntado a nestle si las nuevas variedades de dolce gusto (los espressos y el latte machiato vainilla) los iban a vender en tiendas o solo en web y me han dicho que de momento solo en web que no tienen prevista fecha de venta en tiendas.

A mi me interesa lo del cupon descuento de la nesspreso pero mucha gente lo vende, entonces paso, pero si algun alma caritativa tiene alguno me gustaria cogerme tambien una nespresso, esto del cafe que adiccion!!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Jurarme que ese invento del Starbucks no es como el café que venden en esos sitios... porque en los que he probado, era agua de fregona amarga [+risas]
pajarita escribió:he preguntado a nestle si las nuevas variedades de dolce gusto (los espressos y el latte machiato vainilla) los iban a vender en tiendas o solo en web y me han dicho que de momento solo en web que no tienen prevista fecha de venta en tiendas.

A mi me interesa lo del cupon descuento de la nesspreso pero mucha gente lo vende, entonces paso, pero si algun alma caritativa tiene alguno me gustaria cogerme tambien una nespresso, esto del cafe que adiccion!!

Latte Macciato vainilla? [amor] [amor]
Cuando tenga algo de money pediré a ver que tal.

El Starbucks lo único malo que tiene son los precios, pero a parte de variedad, es lo mejor que he probado en cuanto a café.
Orbatos_II escribió:Jurarme que ese invento del Starbucks no es como el café que venden en esos sitios... porque en los que he probado, era agua de fregona amarga [+risas]


Como ya he dicho muchas veces a lo largo de este post, sobre gustos no hay nada escrito ... dicho esto [sonrisa]

Para mi, el Starbucks para la Tassimo es de los mejores cafés solos que he probado en T-Discs. Es una buena cantidad de café, pero no está "aguado" como podría uno pensar, no es café "americano". Es un café largo y potente.
gatorrollo escribió:
agaguzman escribió:
manu9000 escribió:Por cierto , también tengo Cupones privilegios de 70 pavos para los que quieran comprar una Nespresso .


A mí me vendría de perlas un descuento de esos, pues estoy pensando comprar una Pixie en Mediamarkt (que está a 115 euros). ¿La Pixie es Krups o DeLonghi? Eso sí, vivo en Valladolid :-?


Yo no tengo cupones descuento.Pero yo me compre la mia en el corte ingles y me costo 50 € ya que valia 130 la habian rebajado a 100 y venia con un cupon descuento de nesspresso de 50 €.Y todas las que tenian alli de todas las marcas y demas venian con ese descuento de 50 € los cuales te los ingresan en tu cuenta.Asi que mirar por si acaso esta todavia esa oferta.Ahora comprar siempre una automatica.
Ahora hay una promoción mediante la cual te devuelven 50 euros, comprándola en cualquier tienda, pero algunos usuarios tienen un descuento mayor, de 70 euros. Si a alguien no le importa enviarlo por correo... aquí un interesado.
ya tienen los nuevos espressos de dolce gusto que antes ponia que no tenian stock. a ver si sacan alguna ofertilla de esas que te dan alguna variedad gratis que se acabo el 9 la del espresso gratis y los pido para probarlos y el latte vainilla que tengo unas ganas de probarlo... alguien lo ha probado ya??
pajarita escribió:ya tienen los nuevos espressos de dolce gusto que antes ponia que no tenian stock. a ver si sacan alguna ofertilla de esas que te dan alguna variedad gratis que se acabo el 9 la del espresso gratis y los pido para probarlos y el latte vainilla que tengo unas ganas de probarlo... alguien lo ha probado ya??


No, pero dicen q esta muy bueno, ya q no es cafe soluble y tiene el toque de vainilla, y los otros dos tienen buenisima pinta. Aun asi, por mi parte esperare a q lo distribuyan, xq la tienda online de dolce gusto me parece un timo. Esos 5 € de porte son una mierda y tener q llegar a 50 € para salvarlos es una burrada. Donde meto yo 50 pavos de cafe, aparte de q son 50 pavos de gasto en CAFÉ?
pajarita escribió:ya tienen los nuevos espressos de dolce gusto que antes ponia que no tenian stock. a ver si sacan alguna ofertilla de esas que te dan alguna variedad gratis que se acabo el 9 la del espresso gratis y los pido para probarlos y el latte vainilla que tengo unas ganas de probarlo... alguien lo ha probado ya??

Acabo de entrar en la web y por la compra de alguna de las dos variedades nuevas te regalan una de chococcino.

Phyras escribió:No, pero dicen q esta muy bueno, ya q no es cafe soluble y tiene el toque de vainilla, y los otros dos tienen buenisima pinta. Aun asi, por mi parte esperare a q lo distribuyan, xq la tienda online de dolce gusto me parece un timo. Esos 5 € de porte son una mierda y tener q llegar a 50 € para salvarlos es una burrada. Donde meto yo 50 pavos de cafe, aparte de q son 50 pavos de gasto en CAFÉ?


Sí, son caros, pero aquí en mi ciudad, por ejemplo, no encuentras mucha variedad... el mocha que solo tienen en MM parece que no lo traen o no sé... estoy harto de ir y que nunca tengan...
hare un pedido a ver que tal, yo es que lo hago con mi madre y entre las 2 hacemos bien los 50euros y probare por fin el latte vainilla que ya estoy con ganas.

Phyras escribió:
pajarita escribió:ya tienen los nuevos espressos de dolce gusto que antes ponia que no tenian stock. a ver si sacan alguna ofertilla de esas que te dan alguna variedad gratis que se acabo el 9 la del espresso gratis y los pido para probarlos y el latte vainilla que tengo unas ganas de probarlo... alguien lo ha probado ya??


No, pero dicen q esta muy bueno, ya q no es cafe soluble y tiene el toque de vainilla, y los otros dos tienen buenisima pinta. Aun asi, por mi parte esperare a q lo distribuyan, xq la tienda online de dolce gusto me parece un timo. Esos 5 € de porte son una mierda y tener q llegar a 50 € para salvarlos es una burrada. Donde meto yo 50 pavos de cafe, aparte de q son 50 pavos de gasto en CAFÉ?
roberto28live escribió:
pajarita escribió:ya tienen los nuevos espressos de dolce gusto que antes ponia que no tenian stock. a ver si sacan alguna ofertilla de esas que te dan alguna variedad gratis que se acabo el 9 la del espresso gratis y los pido para probarlos y el latte vainilla que tengo unas ganas de probarlo... alguien lo ha probado ya??

Acabo de entrar en la web y por la compra de alguna de las dos variedades nuevas te regalan una de chococcino.

Phyras escribió:No, pero dicen q esta muy bueno, ya q no es cafe soluble y tiene el toque de vainilla, y los otros dos tienen buenisima pinta. Aun asi, por mi parte esperare a q lo distribuyan, xq la tienda online de dolce gusto me parece un timo. Esos 5 € de porte son una mierda y tener q llegar a 50 € para salvarlos es una burrada. Donde meto yo 50 pavos de cafe, aparte de q son 50 pavos de gasto en CAFÉ?


Sí, son caros, pero aquí en mi ciudad, por ejemplo, no encuentras mucha variedad... el mocha que solo tienen en MM parece que no lo traen o no sé... estoy harto de ir y que nunca tengan...


Hablaba subjetivamente, esta claro q para la gente que vive en pueblos y eso si sirve, xq aun con los portes, en las casas de los pueblos al ser casas, suele haber mas espacio para almacenar cosas como las cajas de cafe y puedes llegar facilmente a los 50 pavos y hacer solo pedidos cuando gastes todo. Pero yo q vivo en un piso con relativamente poco espacio y en una ciudad capital (sevilla) pues me parece un timo xD
chicos, desde hace 3 años tengo una Nespresso y estoy encantadísimo con ella, el caso es que llevo unos meses pensando pillar una Tassimo, no sé si como sustituta o como alternativa por el tema del chocolate Milka y el té, y sobretodo por poder pillar las cápsulas en cualquier super, por lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre las Tassimo, alguna pega o merecen la pena?
Comprar la Tassimo por el chocolate no vale la pena porque el Milka... no sabe mucho a milka, la verdad... El Côte D'Or sabe un poco más fuerte, pero al mismo tiempo más artificial. Los tés no están mal (el Darjeeling está buenísimo). Los cafés están buenísimos (menos los Kenko, que son típicos americanos, aguados, para tomar sin leche) Coge el modelo con la jarra Britta porque vale mucho la pena lo que te ahorras en mantenimiento de la máquina.
genial, gracias !!!

ya abusando de tu amabilidad, que modelo es ese que trae lo de la jarra Britta?
A partir de la T65 (que es la mía). Sobretodo no compres las T40's (tas4012,tas4013,etc, antiguallas que nos quieren encasquetar en España) ni la pequeñaja blanca tuneable (tas2001)... Creo que vi modelos nuevos, creo que t75 en adelante (más silenciosos). Es una máquina fantástica y ahora, online, tienes muchos productos que escoger. En tiendas sigue habiendo pocas cosas (unos 6 o 7 productos) pero online, si haces un pedido de 40€ en adelante, te salen los portes gratis.
ok, muchas gracias!!!

a ver si la localizo baratilla :D
Veo que eres de Madrid. En la calle Fuencarral (cerca del Metro Quevedo) hay una tienda de Tassimo. Ahí te pueden asesorar y a lo mejor te hacen probar alguna bebida!
anda, pues no sabía que habían tiendas Tassimo! me acercaré este finde por allí :)
satellite escribió:anda, pues no sabía que habían tiendas Tassimo! me acercaré este finde por allí :)


Personalmente si ya tienes la nespresso yo no me compraría otra por las demás bebidas pero bueno, es cierto tb q llevas 3 años con la misma máquina, ya es hora de cambiar un poquito xD.
Se sabe algo de la marca blanca que va a sacar mercadona para la nespresso??

El martes la tendremos en nuestro poder, con el descuento de 70€ y que estaba rebajada a 105€ se nos queda en 35€ la automática esa roja.

Saludos
Nesspreso sin dudas !!!
Dios mio que ostion se ha pegado mi hermano al ver que las capsulas se tienen que pedir por internet ect ... . No estarian obligados las tiendas a informar de esto ?
D4V1Z escribió:Dios mio que ostion se ha pegado mi hermano al ver que las capsulas se tienen que pedir por internet ect ... . No estarian obligados las tiendas a informar de esto ?


Hombre, al ir tu a gastarte 50-100 pavos en una cafetera de capsulas, yo al menos al ver la jarta de modelos q hay me informé de cada una. Q no estamos hablando de poco dinero precisamente...
D4V1Z escribió:Dios mio que ostion se ha pegado mi hermano al ver que las capsulas se tienen que pedir por internet ect ... . No estarian obligados las tiendas a informar de esto ?

En las tiendas se venden capsulas para la nesspreso de marcilla.
4869 respuestas